O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Stalkeas a Bárb-falta de amor? :c

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Vote_l1015%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Vote_l10 15% 
[ 8 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Vote_l106%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Vote_l106%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Vote_l104%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Vote_l109%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Vote_l10 9% 
[ 5 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Vote_l1060%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Vote_l10 60% 
[ 33 ]
 
Votos Totales : 54
 
 

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 23 Oct 2013, 12:22 pm

Yeah, you could be the greatest, you could be the best, you could be the King Kong banging on your chest. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 961472736

Soy King Kong. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 1903305068
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 23 Oct 2013, 1:37 pm

Me duele la cabeza, me siento mal... física y mentalmente. ¿es que ya perdí la batalla?
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 23 Oct 2013, 2:27 pm

6 años.
134 canciones.
37 covers.
9 tours.
47 premios.
38 grabaciones.
16 vídeos.
4 álbum.
3 películas.
2 series.
2 libros.
3 hermanos.
1 banda.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 23 Oct 2013, 3:09 pm

ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 23 Oct 2013, 3:26 pm

No tienen idea lo mal que me siento. Mi mente está gastada, los pensamientos me castigan, el ambiente no me ayuda y cada vez siento que me equivoco más.
Hablo, hablo muy alto hasta que parezca un grito, únicamente para que las voces interminables que escucho en mi cabeza enmudezcan y me dejen sola.
Quiero despertarme, pero sé que no es un sueño, y si estuviera durmiendo, seguro sería para luego despertarme en una realidad peor, porque siempre es así... Y sin embargo, cierro los ojos por un tiempo, sintiendo el miedo más grandes de todos; el miedo a la soledad, latiendo dentro de mí y luego, como la guerrera con tantos años de entrenamiento que soy, sonrío. ¿Y qué sucede? Él viene a mí y me dice, como si supiera todas las cosas de mí en tan solo una mirada, "Qué linda sonrisa tienes, pero... ¿cuánta tristeza y cuántos miedos hay detrás de ella?" Eso fue todo. Y eso bastó. Mi máscara se destrozó, rompiéndose en mil pedazos en el piso. No me conocía, acabábamos de empezar a hablar y... me descubrió. Agustín me descubrió y ya no supe qué hacer. No puedo dejar de pensar en ello, me molesta, me obsesiona, me fascina y, en silencio, me hace agradecerle inmensamente, porque sin quererlo, sin siquiera proponérselo, él me salvó, ¿es estúpido, no? Un adolescente, como yo, mi igual... me salvó y ahora, que ya sabe todo de mí, que se ha llevado mis lágrimas y ha escuchado mi risa, no se deshacerá fácilmente de mí.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 23 Oct 2013, 3:28 pm

Ven, acércate y cuéntame la historia de cómo el sol amaba tanto a la luna que moría todas las noches para dejarla respirar...
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 3:37 pm

hola Barbu<33 solo me paso para recordarte que estoy para ti, y que puedes contar conmigo. Ilysm<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 23 Oct 2013, 3:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 23 Oct 2013, 3:47 pm

Lizzie. escribió:hola Barbu<33 solo me paso para recordarte que estoy para ti, y que puedes contar conmigo. Ilysm<33
Aw, cariño, gracias de veras<3 Me ayuda mucho saber que estás aquí<3 Quizás uno de estos días te llegue un mp mío desahogándome. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 3232760151 jdsk.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 3:54 pm

Bárb escribió:
Lizzie. escribió:hola Barbu<33 solo me paso para recordarte que estoy para ti, y que puedes contar conmigo. Ilysm<33
Aw, cariño, gracias de veras<3 Me ayuda mucho saber que estás aquí<3 Quizás uno de estos días te llegue un mp mío desahogándome. :emmm:jdsk.
De nada Barbu. Lo esperare<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 23 Oct 2013, 4:09 pm

Si sigo así, dejaré el foro. Para siempre.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 23 Oct 2013, 5:23 pm

Qué patética, pero qué patética soy.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 23 Oct 2013, 5:24 pm

Agustín hijo de puta. ¡QUE SE SALGA DE MI MENTEEEEEEEE! Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 1129725545
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 23 Oct 2013, 5:37 pm

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 4120812466 ¡Puta el hueón weón, weón!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por PARACETAMOL Miér 23 Oct 2013, 5:43 pm

Había comentado antes. :entratotalemente:
Pos nada, que también estoy para ti bc me encariño rápido, you know i know. T_T
Y ya, bai, te quelo.<333


Última edición por °Agethe° el Miér 23 Oct 2013, 5:43 pm, editado 1 vez (Razón : pos nada)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 17 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.