O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 19:07 por Andy Belmar.

» high school never ends
Hoy a las 18:28 por hemmo.

» trust the unknown
Hoy a las 17:53 por chihiro

» fire walk with me
Hoy a las 17:49 por chihiro

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 17:15 por changkyun.

» tropical night.
Hoy a las 17:12 por changkyun.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 16:10 por Someone

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 16:00 por Someone

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 13:36 por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Stalkeas a Bárb-falta de amor? :c

15% 15% 
[ 8 ]
6% 6% 
[ 3 ]
6% 6% 
[ 3 ]
4% 4% 
[ 2 ]
9% 9% 
[ 5 ]
60% 60% 
[ 33 ]
 
Votos Totales : 54

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. el Miér 03 Jul 2013, 23:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aún no he tocado fondo, pero voy cayendo como un pedazo de concreto en las profundidades de un mar de confusiones.

Si estás aquí para leer, te lo advierto, no serán demasiadas las cosas positivas que encontrarás. O eso creo, porque el tema lo he echo sin un motivo claro a decir verdad. Siempre lo hago y luego, a los dos posts, las ganas de seguir me abandonan y queda en el olvido. Espero que no pase con éste, pero no depende ni siquiera de mi.

Bárbara R. | 16 años. | Chilena | Actualmente Sub-Moderadora del Foro.

"Con tan sólo 16 años sueño con ser un pez, porque dicen que los peces no tienen memoria, y si no te acuerdas de nada, puedes levantarte cada día y vivirlo todo como si fuera la primera vez. Todo sería nuevo; la primera canción, el primer beso, la primera película, la primera ilusión y lo más importante... Sólo habría el primer dolor, la primera desilusión y no me agotaría ni me costaría tanto como ahora luchar.”



No comentes, es un tema de aquellos que abundan, ya sabes, "privados" y si comentas, sentiré que haz violado mi privacidad, te iré a buscar y te sacaré los ojos, por psicópata cibernético. Puedes enviarme mps sobre cada publicación, no me molesta.

Stalkers hasta la fecha: 10002. Stalkers oficiales: Miguela y Gen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Bárb el Jue 10 Oct 2013, 01:17, editado 9 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. el Vie 05 Jul 2013, 04:08

Hoy ando biografiativa(?) Os contaré, personillas, algo de mi

"Mi vida ha sido de todo, de todo, menos tranquila y fácil. Eso es lo único que puedo decir a ciencia cierta. Empezó desde que mi madre quedó embarazada de mi, "un embarazo de 5 meses" porque los otros cuatro anteriores ella no tenía idea que yo estaba empezando a crecer en su vientre, cosa que hizo mucho más complicado todo. A los dos meses de vida tuve mi primera operación, una al corazón, que luego se repetiría cuando tenía 6, justo el año en el que empezaron los problemas en mi casa. Peleas, gritos, encontrones y más peleas, acompañado de una gran baja económica. Cuando tenía los 7 años, mi madre ya no aguantó y se fue de casa con su ahora actual novio, dos años después, el divorcio entre mis padres ya era un hecho legal, ya no había vuelta atrás. Hasta mis 11 años, tuve como único apoyo a mi padre y a mi hermano mayor, dos hombres a cargo de una niña fue un completo caos al principio, pero salimos adelante. Juntos hacíamos funcionar la vida como podíamos, sin la presencia maternal que nos hacía falta. Unos meses, casi un año, más adelante, mi madre volvió a aparecer por allí, intermitentemente, pero estaba y se lo agradecía. A mis 12 años se mudó de nuevo a mi ciudad, cerca, pero no en la misma casa. Ese mismo año la familia "creció" pero únicamente por culpa de mi padre, él tuvo un hijo con una mujer mucho menor y tienen una relación a distancia. Cuando se acercaban mis 13 mi madre volvió a "huir", esta vez al otro lado de la cordillera, Argentina era su destino, buscando trabajo y atraída por simples embustes de un hombre. A los meses volvió, pero yo no estaba dispuesta a sufrir otra vez su partida, así que me mantuve distante. Una tan anhelada operación a la columna que yo necesitaba con urgencia llegó como una oportunidad al cumplir 14, cosa que volvió a unirme a mi madre, pero me alejó considerablemente de mi padre. Las cosas un año más tarde aún no se nivelaban, me mudé con mi madre a su casa, creando un abismo de distancia con mi padre, cosa que no me gusta nada. Llegaron mis 16 y aquí sigo, quizás contada como lo hice no suene tan mala vida, pero créeme que reconocerías lo difícil que es ser yo. Pero jamás he pensado en rendirme, eso no es una opción. ¿Para qué, si cada día es un reto que superar, una oportunidad de saborear la victoria? No hay que bajar los brazos, nunca dejar de luchar."






∆Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final, lo único que pasa es la vida. Sale a vivir, que te pones viejo. ;-;


Última edición por Bárb el Dom 29 Sep 2013, 20:44, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. el Vie 05 Jul 2013, 22:00

Antes pensaba que era incómodo tener un tema de éstos, pero me estoy acostumbrando y me gusta.

Encontré un tema, que organicé y creé junto a un grupo de amigas de Only. Me sentí bien al releerlo. Se trata de cartas virtuales que le escribimos a nuestro "yo infantil". Quiero ponerlo aquí, para que ya no se me vuelva a perder. La pondré abajo, lean o mueran, bitzhez.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. el Vie 05 Jul 2013, 22:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



A mi pequeña Bárbara, que aún está dentro de mi:

No esperes mucho de los que te rodean, ni siquiera de tu familia. Todos ellos tienen un carácter muy fuerte y es seguro que dañarán tus delicados sentimientos, derrumbándote. Desde ya debo decirlo; Tu infancia no será fácil, pero estará llena de alegrías.

No desprecies el cariño de tu padre:
Él se mantiene siempre a raya de todo, en las sombras, cuidando anónimamente de que nada te pase. Luego de unos años te darás cuenta que el rencor que le tenías era estúpido y egoísta, ruégale a tu madre para que te lleve donde él está y abrázalo como si no hubiera mañana, él te recibirá sin esperar nada más que un cariño, eres su propia alegría.
Pídele que te lea un cuento, uno de tus favoritos e incluyelo nuevamente en tu vida, porque el amor de él será muy importante para cuando ya no sepas que hacer. Cada día cuando te despiertes, corre con la cara llena de risa a saludarlo y darle los buenos días, él siempre tendrá sus brazos abiertos para recibirte en un cálido abrazo.

Carpe Diem; Aprovecha el día:
Este consejo es uno de los más importantes, pequeña yo, tus padres ahora están juntos y felices. Has todo lo posible por todos los días decirles cuanto los amas, sal con ellos, pregúntales todas las dudas que tengas, sé feliz en familia. Luego, en algunos años sufrirás su separación y quizás sea difícil pero aferrate a las pequeñas cosas, a los recuerdos felices, al amor de tu familia.

Sonríe y llora cuanto quieras.
Si algo te alegra, no le niegues al mundo tu bella sonrisa, ¡Toda sonrisa es hermosa! y más si es de una pequeña, sé que aún no has aprendido a llevarle el ritmo a tu vida tan llena de emociones, pero siempre, siempre cuando quieras llorar simplemente hazlo, nadie debe juzgarte por ello y no importa si alguien te dice llorona, una lágrima también es importante, ayudan a saber que tu alma sigue viva. Tu corazón todavía es muy frágil, no debes guardarte nada, especialmente debes decir aquello malo que haya sucedido, tus padres deben ser tus consejeros, no te discriminarán ni juzgarán por lo que pudo ser una mala jugada de tu destino.

Nadie más que tú sabe lo que quieres
Cuando te encuentres perdida, sin saber a dónde ir, sólo cierra los ojos y pídele a tu alma que te de la respuesta a tus interrogantes, ella siempre sabrá qué decirte, pero recuerda lo que tu abuelo te decía antes de dormir El alma habla sólo cuando tú sabes escuchar, ella es confiable, por favor no la lastimes.

Tu inocencia no debe apagarse:
La vida te ha golpeado, y realmente muy fuerte, pero los niños son niños no solo por su edad, sino por su impresionante y cautivadora inocencia, tú no debes permitir que aquella característica tuya se apague, no debes madurar más rápido que los demás sólo porque así lo dice tu madre, cuando sientas que tu niña interior se está extinguiendo, ¡Corre a jugar con tus muñecas, a hacer pasteles de lodo y a leer Peter Pan! Sé que es tu libro favorito y que lo encuentras incomprensiblemente emocionante, lo lees a escondidas porque los demás pequeños no lo hacen y no quieres parecer extraña. Si quieres mi consejo, ser distinto a todos es el mejor regalo que puedes tener, no lo niegues a los demás, marca la diferencia por una hermosura a tu manera, no hagas lo que los demás quieren si tú no lo crees correcto o emocionante, sólo se tú.

No dejes de lado tu amor por los libros:
Sé cuanto amas los libros y también sé que por ello tus amigos se han burlado, ha esta edad los niños siempre son crueles, no te dejes llevar por lo que ellos piensen. En tu casa hay muchos libros, demasiados. Léelos todos, sé que te encantarán y te maravillarás con las sorpresas que en ellos encontrarás.  

Tus verdaderos amigos son pocos:
Tu vida será algo solitaria, amigos no te faltarán pero verdaderos amigos en tu vida tendrás muy pocos; hasta ahora sólo una, a la que en tu infancia ignorarás pero en la adolescencia te ayudará tanto como una hermana y la amarás como tal, cuida aquella amistad con tu vida, porque si ella no está, seguramente estarás perdida.

Estos son mis consejos,
Por favor no los desperdicies, la vida no viene con instrucciones, está permitido caerse pero es obligación volver a levantarse, eres hermosa y única a tu manera, no debes cambiar por los demás, sólo se tú y la vida te sonreirá, si no corres riesgos, cuando seas abuela y tu cabellera ya no sea el manto castaño que es ahora, sino que esté tan blanco como la nieve, no tendrás historias emocionantes con las que cautivar a tus nietos.



Con un cariño inmenso y esperando que te sirva de algo;
La Bárbara mayor, tu futuro yo.


Última edición por Bárb el Jue 18 Jul 2013, 22:56, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. el Dom 14 Jul 2013, 00:41

Sucedió cuando me volví demente, cuando el aire quemaba en mi garganta, cuando la sangre intentaba escapar de mis venas y mi corazón se cansaba de latir. ¿Me ves? ¿Notas quién soy o también te dejas engañar por mi propia mentira? Soy como un hoyo negro, ¿no me crees? Pues acércate, acércate un poco y verás toda la destrucción que provoco a mi alrededor. Quiéreme y no podrás escapar, soy peligrosa, peligrosa como lenguas de fuego y el filo de un cuchillo, peligrosa como una madre al ver en peligro a su hijo, peligrosa como un perro rabioso a tres centímetros de tu palpitante yugular. No me conoces ni jamás lo harás, ¿cómo hacerlo si ni yo misma lo he logrado aún? Mantente atento, cauteloso. En cualquier momento puedo sorprenderte y atacar. Témeme, estoy en las sombras esperando, ni siquiera alcanzarás a pestañear cuando tu fin haya llegado.

Tranquilo, mi ojo perverso aún no se ha posado en ti. Sigues a salvo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. el Dom 14 Jul 2013, 05:31

— ¿Qué te pasa? — Anna lo miró y Bastian se encogió en el banco.
—No sé cómo decírtelo... — Aseguró él, nervioso.
—Intenta explicarlo. Estás raro, más de lo normal. — Bromeó Anna, despreocupada. Bastian la miró y supo que era ahora o nunca.
—Es difícil, pero bien, sígueme…  — Le pidió, yendo hacia los juegos de la plaza. —Siéntate en el columpio, hazme caso, solo así lo entenderás... — Anna lo miró sin comprender, pero le hizo caso.
—Bien, ¿Ahora qué? — Preguntó ella, mirándolo.
—Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso... cierra los ojos, ¿Notas esas cosquillas en el estómago? — Ella asintió lentamente, en silencio y con los ojos aún cerrados. —A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas; ellas llegan cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre. — Anna contuvo el aliento, sorprendida, y no se atrevió a mirarlo.
— ¿De verdad? No sé qué decir... — Dijo, completamente sonrojada.
—Aun no acaba, no abras los ojos, ¡Sigue cogiendo impulso! Ahora... Suelta una mano. — Anna frunció el ceño, él sonrió tímidamente.
— ¿Qué? ¿Tú quieres matarme, Bastian? — Preguntó confusa, sin abrir sus ojos.
— Hazme caso, confía en mí... Suelta una mano. ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante.


———————————†———————————

Hoy estoy con ganas de escribir
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. el Dom 14 Jul 2013, 05:39

Hay mucha hermosura en la lluvia, de esa que no todos pueden apreciar.  Esta hace perfecto un paseo simple, inspira a un escritor desencantado, ambienta una noche de películas y sale al encuentro de los solitarios para que tengan compañía. También ayuda a disimular lágrimas en los momentos difíciles. Pero… ¿saben algo?, no hay nada más bello de todo aquello que la lluvia pueda provocar que un beso. De esos en los que el mundo alrededor desaparece, donde sólo hay dos protagonistas y una espectadora incondicional, haciendo del momento mágico.
Por eso salgo los días lluviosos a vagar por la ciudad. Sueño con que algún día llegue ese chico que hará mis ojos brillar y mi corazón acelerar, quién en un día de invierno, empapados a más no poder, me haría sentir única y enamorada; con un inolvidable beso bajo el manto cristalino de la lluvia.

Ay sí, la Bárb es re cursi. skjdfhs.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. el Vie 19 Jul 2013, 07:40

Haz pensado en suicidarte, pero aún sigues aquí...

Estoy muy orgullosa de ti.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. el Mar 06 Ago 2013, 01:24

¡He vuelto y más vaga que nuuuuuuuunca! No recibí ningún jodido mp preguntando dónde o cómo estaba, así que a nadie, NADIE le saludaré efusivamente ni confesaré tampoco cuánto las extrañé, fin.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. el Mar 06 Ago 2013, 01:29

¡Estoy jodidamente dolida, cabronas! ¡A LA MIERDA CON TOA ESTA WEÁ, LES IMPORTO UN PICO! >:c Me cagaron la vida, maracas culiás. (?)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. el Miér 07 Ago 2013, 00:22

No tengo ganas de hacer tareas no es novedad. y para mañana tengo... 3 trabajos que entregar. ¡Me irá maaaaaaaaal! :omg: Quiero fingir que no me interesa, que es como si no sucediera nada pero joder, me regañarán y estaré toda nerviosa hasta mañana XD ¡Pero no haré ninguna tarea, eso ni de joda! :fuckya:  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. el Miér 07 Ago 2013, 05:02

Las cosas no son lo mismo. No, en realidad, que todo lo pasado se esté repitiendo es lo que me tiene mal. Mi cabeza parece estar a punto de explotar y pues... es lo que menos me importa porque estoy jodidamente acostumbrada. El "nosotras" se volvió un ellas y un yo por separado y vaya que duele. ¿Exagero? Quizás, pero a la mierda, ¿no es verdad que soy adolescente? ¡Estoy aquí para exagerar y hacer un mar de una gota de agua, amén! No me gusta sentirme así, con ganas de escupir la cara de todos aquí. tronic
No me siento importante para nadie y cuando lo soy, es únicamente porque me necesitan para cualquiera de sus cosas. Un desahogo, una mano amiga, un consejo para solucionar sus problemas pero cuando yo necesito algo... ¡Puf, adiós todas! Nadie está allí y, jesús, me sorprende que sólo hace poco me diera cuenta de eso. Estoy distinta ahora gracias a eso. Más distante, no quiero ser simplemente una ayuda en la vida de las demás, sin que nadie me ayude a mi.

Todo se arreglaría con un mensaje de las que considero amigas, unas palabras de preocupación o cariño, pero claro... no creo que lleguen sin que las pida, eso es lo peor.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. el Jue 08 Ago 2013, 03:24

Me cago en la puta maaaaaaaaaaaaadre. Maldito vídeo que tengo que editar. ¡ODIO-HACER-ESO! Necesito urgentemente algo que hacer, y que no sea esa mierda, aunque lo tenga que entregar mañana. >:c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. el Jue 08 Ago 2013, 03:37

Un, dos, tres; Ya nada es como solía se-e-er.

Mi mejor amiga está cada vez más lejos de mi.
Mis cyber-mejores amigas ya casi ni me hablan.
Mis calificaciones están subiendo. No es malo, pero es... raro.
Me siento cada vez más cansada.
Las cosas con mi madre se han vuelto frías.
Cuando quiero decir algo; nadie escucha, nadie entiende, nadie está ahí.
Siento que escribir ya no es lo mío, o quizás nunca lo fue.
Estoy a un "ya no eres nada" de reventar.
Me siento exageradamente dolida, molesta y cambiante.

Y pues, lo peor de todo, lo que nadie sabe, lo que jamás me había atrevido a contar y que yo misma supe sólo hace unos meses es que tengo depresión y una tal "bipolaridad adolescente post-nosequé" que me tiene por los suelos. No necesito consuelo, jamás me ha servido, pero necesito desahogarme. Necesito alguien que esté ahí para escuchar, callado y con un simple "estoy para ti". No pido nada más, nada, nada más.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. el Vie 09 Ago 2013, 15:42

 Ayer fue un día asom(?) No me conecté porque fui a un viaje de estudios con mi curso a Santiago, la capital
 de mi país sjdkfhs. Y pues... hubieron muchas considencias que me recordaron a las taradas que amo._./ (?)

Fuimos al museo de Historia Nacional y el guía que nos tocó se llamaba Lionel, lo que hizo que me riera cuando se presentó y todos me miraron raro ;-; Es culpa de mi mente, por acordarse automáticamente de mi Bárb Caramon(? pero fue genial sdkjfs. Luego fuimos a Patronato(Un lugar en donde hay millones y millones de tiendas, boutiques, comercio ambulante y todo eso._./) sólamente a joder porque convencimos a la profe de ir XD y vi a un chico hermoso ;-; con piercings, expanciones y tatuajes :rene:y bueno luego de salir del shock en el que me había metido por ver a alguien tan lindo muy cerca mío (?) fsjdfh okno xddd me acordé de Ale y sus tatuados pjs sjdkfd;-;<3 después de un rato ya no pasó nada interesante, pero en un momento entramos a una tienda llena de cosas de 1D .___. Enserio, eran tantas, tantas cosas que hasta me entró el miedo(?) y sólo ponían canciones de ellos XD entonces inmediatamente, como siempre me pasa cuando escucho a esa boyband, me acordé de Deya y me la imaginé hiperventilando por todas esas cosas a su alrededor sdfkhsd y ahora cada vez que me acuerdo de eso, me río (?) jkdf Y bueno, eso(?) fue genial y espero repetirsssslo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.