O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Stalkeas a Bárb-falta de amor? :c

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Vote_l1015%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Vote_l10 15% 
[ 8 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Vote_l106%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Vote_l106%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Vote_l104%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Vote_l109%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Vote_l10 9% 
[ 5 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Vote_l1060%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Vote_l10 60% 
[ 33 ]
 
Votos Totales : 54
 
 

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Mar 12 Nov 2013, 4:39 pm

Hoy se termina un ciclo. Es hora de cambiar la página, seguir adelante, recordando y rememorando una y otra vez los momentos buenos que pasé junto a ellos, a su música y a su incondicional cariño.

Estoy hablando de The Jonas Brothers, o, siendo realista, hablo de Kevin, Joe y Nick Jonas, los tres chicos que fueron The Jonas Brothers. ¿Por qué? Porque la banda ya no existe y, aunque duela, hay que afrontarlo sea como sea. 
En un principio, la noticia me golpeó de lleno y, aunque trate de negarlo, aún lloro por lo mismo. No pensé que en algún momento esto llegara a pasar y que, de repente, me viera sin su música y sin ellos unidos como una banda, pero, ahora que sucedió, sólo me queda afrontarlo y, aunque duela mucho, estoy segura que ellos hicieron lo correcto para salvar la relación de hermanos. ¡La familia ante todo! 
Se siente un vacío enorme saber que ya no viviré esos momentos de emoción y alegría por esperar una nueva canción, o un nuevo vídeo, mucho menos seré parte de aquella euforia colectiva que causan los conciertos. Ya no rogaré a mis padres para que me compren una entrada, no lloraré al frente de un hotel esperando a que ellos aparezcan, no podré decirles mi tan ansiado "Te amo" que siempre soñé, no cantaré a coro con miles de mis hermanas sus canciones alrededor de un escenario ni nada de todo eso que soñaba despierta todas las noches en las que no podía dormir, pero no puedo más que decir GRACIAS, CHICOS. por todos esos inolvidables momentos que me regalaron. Son una parte demasiado importante en mi vida y, aunque ya no sean una banda, me niego rotundamente a dejarlos partir. Aún existen, aún sienten, aún están ahí, así que, por mi parte, si deciden en un futuro, da igual si es cercano o lejano, volver a juntarse y a compartir un escenario, tengo la convicción y la seguridad de decir que allí estaré. Esperando por ellos, buscando la forma de expresarles el amor incondicional que les tengo y les tendré siempre. 
No puedo negar que me sentí decepcionada en el primer momento y pensé que habían sido demasiado desconsiderados para dejarnos fuera de todo y luego llegar diciendo "Nos separaremos.", me sentí enojada, triste, la rabia que tenía en mi interior bullía e incluso llegué a llorar de impotencia pero luego de todo eso, luego de superar el shock inicial, supe que daba igual lo que ellos hicieran porque, sea como sea, yo iría y les daría mi apoyo, mi comprensión y, por sobre todas las cosas, mi amor de Jonas Fan por montones.
Hoy, quizás en este mismo momento, ellos se están preparando para lo que será su último concierto como Jonas Brothers y, aunque quisiera estar allí, sé que las Jonaticas mexicanas sabrán aprovecharlo. Mostrarán todo el cariño, el amor y la lealtad que millones de Jonas Fans alrededor del mundo quisiéramos demostrarles. 
¡Necesitaba escribir esto! Porque, por alguna razón, el 30 de Octubre no fui capaz de afrontar todo esto. Me llena de pena tener que dejar todo esto, pero lo hago por una única razón: Porque sé que, luego de un tiempo, Jonas Brothers volverá. Y volverá con todo. 

Ahora, ¿qué haré cada vez que la vida me de limones? Simplemente devolvérselos y gritarle ¡NO, YO QUIERO A LOS JONAS BROTHERS!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Mar 12 Nov 2013, 5:04 pm

Me obligan a comer. Esto no es de Dios. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 1129725545
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 13 Nov 2013, 3:54 pm

Me duele el labio. :c
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 13 Nov 2013, 3:57 pm

[19:30:03] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : SOY IDIOTA.
[19:30:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bárb nos ama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (?)
[19:30:13] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ME ROMPÍ EL LABIO.
[19:30:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:30:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : confundí letras con colores, colores con letras. Rogue nos ama * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:30:49] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : MUCHO.
[19:30:57] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bárb qUÉ.
[19:31:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : HICISTE.
[19:31:03] ιт's Connie ha sido desconectado/a el Miér Nov 13, 2013 7:31 pm (sesión finalizada)
[19:31:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:31:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Primrose ashdkagdsja Shí y mucho<33333
[19:31:10] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : HIZO UN SONIDO HORRIBLE. KJDSFHSKDJFHSDKJHTSJ DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
[19:31:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AAAAAY
[19:31:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ESE SMILEY QUE PUSO WEN
[19:31:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : DEOJ JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[19:31:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[19:31:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : WAIT
[19:32:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Hay alguien más que falta acá en la cb
[19:32:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:32:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Na.:c
[19:32:10] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me lo estaba succionando con un vaso de vidrio y esa mierda se rompió y kjdsfhskjhtowytowitewiohgdshgkdsj AAAAAAAAAAAAAAH.
[19:32:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Mackie<33333
[19:32:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y Nahlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:32:17] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JO.DER. DUELE. MUCHO.
[19:32:38] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : SANGRE. SAAAAAAAAAANGRE EVRIGÜER.
[19:32:39] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bárb OMG [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:32:50] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sólo a ti se te ocurre eso.
[19:32:58] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : anda a emergencias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:32:59] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : LLEVADME AL MÉDICO, DESPREOCUPADAS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:33:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Deja de tocarte el labio y ponte un algodón o algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:33:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AY XDDDDDDDDDDDDDDDDD
[19:33:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ese mono es taaaaaan Bárb [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:33:21] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : LA AMBULANCIA, LA AMBULANCIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:33:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Si me voy
[19:33:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : es porque llegó mi sistah
[19:33:44] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿Cómo coño sabes que estoy tocándome el labio, Brimstone? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:33:48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Yo sé primeros auxilios(?)
[19:33:51] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡Me espíiiiiiiiiiiiiiias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:34:07] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No es joda, me estoy desangrando. T_T
[19:34:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Porque yo también lo hago cuando me corto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:34:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ponte un algodón
[19:34:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y presionalo para que deje de salir sangre xd
[19:34:46] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : odio el sabor a sangre, me da dolor de estómago. :c
[19:34:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : xdddd
[19:35:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : plz, yo una vez me desmayé cuando me sacaron sangre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:35:13] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ya va, esperen. Voy y vuelvo. sdkjf.
[19:35:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : no abras la boca(?) ahqu.
[19:35:22] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : xdddd. ahsdasjkdas
[19:35:29] Somebody. ha sido desconectado/a el Miér Nov 13, 2013 7:35 pm (sesión finalizada)
[19:35:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Primrose JUAAAAAAAAAAA AY MIERDO XDDDDD
[19:35:50] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : PERO MI MADRE ME VA A REGAÑAAAR. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:35:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Pushi.Pushi.Pushi.Pushi. revive.
[19:36:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Qué paso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:36:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bárb ¿Prefieres que te regañe o que te desangres? xd
[19:37:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:37:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ponte papel higiénico del baño(?)
[19:37:12] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Va a ser como... "Aaaaay pero mi niña, ¿qué le pasó? ¡veeeente para acá, te voy a curar! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y LUEGO, VENDRÁ Y DIRÁ CAAAAAAAAABRA CONCHETUMARE ¿CÓMO SE TE OCURRE ANDAR HACIENDO WEÁS, AH? YA VAS A VER, TE VOY A SACAR LA CRESTA WEONA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:37:13] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : asím :c
[19:37:26] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : LA SEGUNDA OPCIÓN, LY, LA SEGUNDA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:37:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AY XD
[19:37:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : POBRE BÁRB :C
[19:37:57] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : El gato llegó a mi lado, seguro tiene hambre y sintió el olor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:38:16] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me va a comer, me va a comer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:38:31] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Volvi.
[19:38:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Barb, no jodas me pasa lo mismo siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:39:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Siempre es lo mismo, hago malabares con el vaso y se me rompe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:39:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿malabares?
[19:39:31] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pushi...
[19:39:52] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ya va, está todo bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:40:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Succiono el vaso con la boca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:40:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Tengo haaaaaaambre
[19:40:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Para mi eso es un truco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:40:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : mi hermana salió, again.
[19:40:18] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡No morí, hemorragia controlada, estoy viva!
[19:40:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (?)
[19:40:40] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Aunque ya me dolió el estómago :c pinche sangre.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 13 Nov 2013, 3:58 pm

ay. :c
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 4:13 pm

¿que pasho?
te amo<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 8:49 am

En un pasado no comenté aquí, ahora lo hago. Vengo a dejar un trozo de granito de arena de mí para.. No sé para qué, solo dejo por aquí un comentario para tenerte más de cerca. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Jue 14 Nov 2013, 8:57 am

Lizzie. escribió:¿que pasho?
te amo<33
djskfds. Yo y mis estupideces, eso pasó. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 4222964207 Me rompí el labio con un vaso de vidrio Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 1187795894 y aún me duele Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 4222964207 pero ya se me pasará... someday. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 3232760151 jdksfhds<3
ilymmmmmmmmmmore.<3
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Jue 14 Nov 2013, 9:08 am

Helenna escribió:
En un pasado no comenté aquí, ahora lo hago. Vengo a dejar un trozo de granito de arena de mí para.. No sé para qué, solo dejo por aquí un comentario para tenerte más de cerca. 
Mi Lenna<3 Bienvenida seas a mi incoherente pvt. skjd. te amo, Lenna, nuuuunca lo olvides. :cksjdf<3 Cada vez que me necesites, voy a estar ahí para ti. ¿va?<3

ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por impasse Sáb 16 Nov 2013, 11:05 pm

Vuelvo a comentar por acá porque soy como la regla, vengo cuando uno menos lo espera. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 779623427
Ah qué, te quiero lindosa Bárb de mi corazón. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 1608199403
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Dom 17 Nov 2013, 7:15 pm

Bere. escribió:
Vuelvo a comentar por acá porque soy como la regla, vengo cuando uno menos lo espera. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 779623427
Ah qué, te quiero lindosa Bárb de mi corazón. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 1608199403
dsjfhkjdsfhds. Eres bienvenida en mi pvt, bereh. jfsk<3
aw, qué amorosa jdskf<3 también te quiero mucho, "caleta" como decimos en Chile(?) dskjds<3 :amor:
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Dom 17 Nov 2013, 7:19 pm

TENGO MIEDO DE QUE SE ME QUITE EL HÁBITO DE PVTEAR. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 4162775227

así es, acabo de inventar esa expresión. "pvtear" Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 1903305068 (?
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Dom 17 Nov 2013, 7:29 pm

Quiero pasar rápido todas las páginas que me faltan, para hacer otro pvt. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 961472736
¿Cuántas avanzaré ahora? Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 3232760151 Si hago spam, me baneo. (?) e.e
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Dom 17 Nov 2013, 7:30 pm

Contaré cosas que me han pasado estos días, todo fuera de lo común. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 4222964207
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Dom 17 Nov 2013, 7:36 pm

El otro día, fui con mi madre al almacén cerca de mi casa, a comprar verduras y... la señora que atendía me agarró miedo. Fue hace más o menos tres o cuatro días y, hasta ahora, cada vez que me ve me mira extraño. XD
Pues fue así:
Entré a la tienda con mi mamá y ella fue a sacar las frutas, así que yo me quedé dando vuelta por allí.
Fue el día después de la super carta que escribí para los jonas y estuve todo el rato pensando en eso, entoooonces... fue cuando sucedió. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 4162775227 (?) A mí me gusta mucho la limonada, entonces, cuando estábamos al lado de la vendedora mi mamá me preguntó "Oye, Bárbara, ¿quieres limones?" y yo la miré con cara de Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 2372005390 y le dije "Mamá, ¿tú eres la vida?" y ella.. "¿Qué? Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 2208951267 " y yo "Sí, eso, ¿eres la vida?", y cuando ella me iba a contestar, levanté los brazos y me puse a gritar. "¡PORQUE SI ERES LA VIDA, Y ME HAS MENTIDO TODO ESTE TIEMPO HACIÉNDOTE PASAR POR MI MADRE, SÓLO TE VOY A DECIR UNA COSA! YO NO QUIERO LIMONES, QUIERO A LOS JONAS BROOOOOOTHERS Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 2372005390" y me fui corriendo. Soy idiota, lo sé. XDDD
Luego en la casa mi madre llegó echa una furia... pero esa ya es otra historia. (?)
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 22 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.