O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Stalkeas a Bárb-falta de amor? :c

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Vote_l1015%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Vote_l10 15% 
[ 8 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Vote_l106%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Vote_l106%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Vote_l104%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Vote_l109%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Vote_l10 9% 
[ 5 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Vote_l1060%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Vote_l10 60% 
[ 33 ]
 
Votos Totales : 54
 
 

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por PARACETAMOL Mar 22 Oct 2013, 1:47 pm

¡Miren!
Yo, Agethe, estoy comentando en el peveté de Bárb, la majestuosa Bárb, plzzz. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 3962251205 


Última edición por °Agethe° el Mar 22 Oct 2013, 1:47 pm, editado 1 vez (Razón : Y pasé de página, ay.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 1:51 pm

Bárb escribió:
Lizzie. escribió:Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 1857533193 Bárb, yo también me siento sola, sintámonos solas juntas. Ok no. Te amo, bai<33
Aw, aw, Lizzie. :juay:hagámonos compañíiiiiiiiiiiia. :rene:sdjk. Anda, ven y ayúdame a hacer la ficha para Troubles. (?) :1313:te amo más:c<333
asdfghjk; Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 961472736 siiiiiiiiii Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 1608199403 hay weon, yo debería poner el ejemplo, no eh empezado las mías Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 1129725545 me encanta como están quedando las tuyas 🅰
I'm more<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Mar 22 Oct 2013, 1:52 pm

Bienvenida seas, Agatha, Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 961472736 Ojalá me stalkees a menudo. :creepygusta: XDDD Tu majestuosidad y elegancia ilumina mi pvt. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 3962251205
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Mar 22 Oct 2013, 1:53 pm

Lizzie. escribió:
Bárb escribió:
Lizzie. escribió:Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 1857533193 Bárb, yo también me siento sola, sintámonos solas juntas. Ok no. Te amo, bai<33
Aw, aw, Lizzie. :juay:hagámonos compañíiiiiiiiiiiia. :rene:sdjk. Anda, ven y ayúdame a hacer la ficha para Troubles. (?) :1313:te amo más:c<333
asdfghjk; :rene:siiiiiiiiii :ternura:hay weon, yo debería poner el ejemplo, no eh empezado las mías :ay:me encanta como están quedando las tuyas 🅰
I'm more<33
¿Ya leíste las mías? :amor: Pero qué rápida. (?) dshgkj. Anda ya, dame algún consejo para las fichas, o... ¿tienes las tuyas para que las subas completas? ): para guiarme. e.e
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 2:06 pm

Bárb escribió:
Lizzie. escribió:
Bárb escribió:
Lizzie. escribió:Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 1857533193 Bárb, yo también me siento sola, sintámonos solas juntas. Ok no. Te amo, bai<33
Aw, aw, Lizzie. :juay:hagámonos compañíiiiiiiiiiiia. :rene:sdjk. Anda, ven y ayúdame a hacer la ficha para Troubles. (?) :1313:te amo más:c<333
asdfghjk; :rene:siiiiiiiiii :ternura:hay weon, yo debería poner el ejemplo, no eh empezado las mías :ay:me encanta como están quedando las tuyas 🅰
I'm more<33
¿Ya leíste las mías? :amor:Pero qué rápida. (?) dshgkj. Anda ya, dame algún consejo para las fichas, o... ¿tienes las tuyas para que las subas completas? ): para guiarme. e.e
asdfghjkl; si, amo a Rena Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 961472736 yo no las empiezo, hoy lo hago, creo :roll: xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Mar 22 Oct 2013, 2:52 pm

Mi cabeza está a un triz de hacer ¡cataplúm!
I'm a fucking mess.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Mar 22 Oct 2013, 3:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto era algo que realmente necesitaba. No tienen idea lo mal que se sentía no tener ninguna noticia de ellos. Son una parte muy importante de mi vida y no me importa lo que digan; ellos están muy dentro de mi corazón. Crecí con ellos y me han ayudado a superar muchos problemas que sola no podría haber sorteado. Sentí que se me iba la vida a montones cuando empezó el tan llamado "Apocalipsis Jonas", que duró diez días y ahora, ahora viene la calma. Jamás los dejaré solos, jamás abandonaré su lado porque tan solo me basta ver sus rostros o oír sus voces para que mi ánimo se dispare.
Aún recuerdo aquel día de verano, en mi casa, cuando mi mejor amiga me dijo que viera un vídeo que marcaría mi vida hasta ahora; Fly With Me. Sus voces me atraparon al instante y, desde ese día, ya no volví a alejarme de su muda protección nunca más. Fue así como encontré a mi primer y único flechazo de estrellas. No creo que alguien o algo pueda ocupar jamás el lugar tan inmenso que ellos ocupan en mi mente, alma y corazón.
Son tan especiales para mí que no alcanzo a plasmarlo en palabras, es demasiado y los sentimientos me atrapan, llevándome a un estado de "llanto-alegría" que ya es tan común para mí desde que soy Jonatica o Jonas Fans, como a ellos les gusta llamarnos. Jamás los he visto realmente de cerca, no saben que existo ni mucho menos me han dedicado alguna palabra, pero me basta con que yo sepa quiénes son. No pido mucho, sólo quiero seguir escuchándolos, juntos, unidos como lo que son: hermanos. Pueden haber mil y un rumores, pero ellos siempre lo han dicho, una banda de hermanos... jamás se separa.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Mar 22 Oct 2013, 3:54 pm

Invitado, te extraño en mi pvt. :c
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 4:00 pm

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 2372005390 estas usando el [USERNAME*] Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Mar 22 Oct 2013, 4:04 pm

Lizzie. escribió:Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 2372005390 estas usando el [USERNAME*] Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 1129725545
Eso jamás. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 4162775227 Extraño a todas. :c (?)
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 4:06 pm

Bárb escribió:
Lizzie. escribió:Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 2372005390 estas usando el [USERNAME*] Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 1129725545
Eso jamás. :guau:Extraño a todas. :c (?)
jajajajjajaa igual, te amo<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Mar 22 Oct 2013, 4:17 pm

Lizzie. escribió:
Bárb escribió:
Lizzie. escribió:Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 2372005390 estas usando el [USERNAME*] Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 1129725545
Eso jamás. :guau:Extraño a todas. :c (?)
jajajajjajaa igual, te amo<33
Lo sé, lo sé :amor: XDDD ilysm.<3
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Kurt. Mar 22 Oct 2013, 4:26 pm

casi lloro con la dedicatoria a mis cuñados.<3 túsabesquiénes.
y eso, que caí en la trampa del username. XD
te amo.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Mar 22 Oct 2013, 4:52 pm

Kurt. escribió:casi lloro con la dedicatoria a mis cuñados.<3 túsabesquiénes.
y eso, que caí en la trampa del username. XD
te amo.<3
jsdkf Migueeeeeela<3 No llores, que lloro y lloramos juntas. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 1129725545 kdsjf<3 Todas caen, es genial XD (? jkdf Te amo, mucho, y te extraño, también mucho. :c<3
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Mar 22 Oct 2013, 4:53 pm

Estimada adolescente,
Se que sientes que la gente no te entiende, sientes que sólo la música es quien te comprende. Sabes que del dolor se aprende y que el amor se vende; siempre aguardas lo peor por eso nada te sorprende.  ¿No es así? Te sientes tan diferente… No esperas nada de la vida porque odias ser paciente. Estás ausente, se que estás consciente de que tu mirada es transparente y por ende, te cuesta tanto mirar de frente. Sí, del espejo huye tu reflejo en acto reflejo; la congoja arrojada a lo lejos y,  sé que, cortas tus brazos en silencio así y gritas a los cuatro vientos la mierda que llevas dentro.
Sientes que nada importa, que la vida es corta y cuando te cortas ni tú te soportas. Comprendo a la perfección toda esa decepción; la desilusión es real ¡Porque no es una ilusión!
Estás furiosa pero no sabes con quién, lloras en secreto por las noches ¡Que las cosas cambien! Muerdes la almohada, te hundes para llorar; con tal fuerza que arda la cara y así se sienta en sien, se siente tan bien liberar el llanto contenido y ocultarlo también, la almohada es fiel; finges estar dormida por si viene alguien atraído por los quejidos que ha oído recién. ¿Sabes algo? Sólo escucha mi mensaje.  Sólo piensa que... tanta pena no es para ti, la tristeza no es para ti, la amargura no es para ti, ¡Aguanta! No siempre vas a sufrir.
No les creas cuando digan que eres fea, no les creas, no tienen ni puta idea. Ellos hablan y hablan y hieren cuando quieren porque ni animismos se quieren; destruyen a quién sea. ¡Yo también hice estupideces para agradar a supuestos amigos dispuestos a degradar! Un millar de veces yo me dejé humillar, opacar a los demás era el modo de brillar… También en mi mente visualicé mi suicidio, llorando por mí, esos amores no correspondidos. También me auto compadecí, también sufrí, y me pregunté muchas veces que será de mí. También debí ocultar mis ojos las veces que lloré, también me emborraché; busqué ayuda y no la encontré, también mi padre se fue, también lo busqué, también perdí la fe, también me drogué, también olvidé… Pero también recordé, también quise mejorar, también evitar llorar el día en que mi madre se fue. Fui víctima de buylling, también lo provoqué, también sentí rencor y nunca supe muy bien porqué… y yo también desconfíe de todos los más cercanos, también busqué sin hallar entendimiento en mis hermanos, el camino erré y muchas veces dudé, también muchas veces en silencio me enamoré.
También dormí en la calle y también dormí en el suelo, también estuve solo, también estuve de duelo, también quise ser querido, no estar herido; mi corazón cálido se hizo pálido y se congeló. Escucha bien: Nadie espera que seas perfecta, sólo que el mismo error que yo no cometas, levántate, bien sabemos que algo nos pesa, la idea es que este mundo que a ti te da vueltas de algo te pueda enseñar.
De lo lindo que tuve no dejé nada, busqué el mas allá, también busqué el cariño de mamá… Me arranqué la ingenuidad, arranqué de mi verdad y lleno de soledad, de milagro caí en doble A (AA)… y celebré con ellos algunos felices 24, pero el cambio lamentablemente duró sólo un rato, me emborraché, eché todo por la borda, me marché, me manché, ¡Me volví tan frío que me escarché!
También sentí una rabia indescriptible en mi pecho, sentí el despecho al acecho de mi ánimo deshecho… Insatisfecho por no ser de provecho, el suelo fue mi lecho, había luces tristes en todo mi techo. Eres inteligente, madura y sensible, por eso éste mundo frío y cruel te es incomprensible, también sientes culpa, que la risa es absurda, el daño es irreversible… sonreír te perturba, también sientes que quieres estar sola y no hay espacio, también despacio se desasió  se vació el palacio.
También tuve un cuaderno secretos en que anoté esos primeros poemas que me mantuvieron a flote, apreté mi puño y mi mirada para escribir, con el calor de la tristeza en el rostro a punto de hervir, mi corazón herido apenas podía latir, sangrando versos se esforzaba por no morir. Yo también me sentí menospreciado, también me escondí en la micro para llorar arrinconado, también amé mucho y no me correspondieron; también escribí cartas de amor que nunca me respondieron. Luego crecí y anduve loco, borracho, drogado, de todo un poco, perdí mi foco… También me dejaron, también me abandonaron, también lloraron por mí, también oraron, rogaron, pero antes de todo yo sentí que me olvidaron, que nunca en verdad de mí se preocuparon… Estuve lleno de amargura, igual que tú, de rencor y de rabia pura y viví contaminado; veinte años desperdiciados, desaprovechados, ahora soy un viejo acabado en un sofá echado, miro el pasado… De la vida me hice a un lado, luché tanto por olvidar que de mí me he olvidado.
El rencor gangrenó mi interior, el dolor cubrió todo mi resplandor, se me pasó la vida sin sentir al amor, por favor ¡No cometas el mismo error!
Escucha bien nadie espera que seas perfecta, sólo que el mismo error que yo no cometas, levántate bien sabemos que algo nos pesa, la idea que este mundo que a ti te da vueltas de algo te pueda enseñar. Recuerda, no cometas el mismo error.
Hey, tú, digas lo que digas, yo creo en ti, llegarás muy alto, si te caes… te paras, aunque te caigas mil veces, serás una mujer exitosa, recuérdalo, la alegría sólo está dormida, estarás orgullosa de ti, tienes esa fuerza interna, no cometas el mismo error...

ERES HERMOSA ASÍ COMO ERES...

Atte: Alguien que realmente te conoce, por la música, por la vida, tu amigo, Cevladé.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 16 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.