O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Stalkeas a Bárb-falta de amor? :c

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Vote_l1015%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Vote_l10 15% 
[ 8 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Vote_l106%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Vote_l106%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Vote_l104%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Vote_l109%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Vote_l10 9% 
[ 5 ]
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Vote_l1060%Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Vote_l10 60% 
[ 33 ]
 
Votos Totales : 54
 
 

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 09 Oct 2013, 3:56 pm


EXTRAÑO A KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 1129725545
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Kurt. Miér 09 Oct 2013, 3:58 pm

Bárb escribió:
Ay, ksjdhtsdkjh. Anoche leí esto y me fui a dormir con una sonrisa de tarada :c Deya te amo. Te extraño, hija de la guayaba. :c ¿Sabes? te recuerdo tanto que estás en mi cuaderno de Historia. y en el de lenguaje, inglés, matemáticas, francés, química y física :roll:kjsf dice "deya, deya, deya, deya... miguela<3" dskjfh.
ay, calla. sdkjhfskhjfks. eres mi mejor amiga, babosa.:C lo he demostrado en posts de mi pvt (al igual que covu y mi geme), y además, creo que lo sabes de sobra. :scratch: anyway, me alegra el haberte alegrado la noche.(?) y... deoh, en serio me sonrojo con eso de tus cuadernos. ksjdfhjdksfks. te amo.<3 y te extraño más.:C but, u know, ya tengo el cargador de vuelta. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 285151902 uno nuevo. lol.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por peeta. Miér 09 Oct 2013, 4:11 pm

Bárb. Perdón por todo, ay, me siento tan mala persona por no apoyarte cuando lo necesitas siendo que tú siempre te haces el tiempo para escuchar mis babosadas DD: Espero que me perdones, Bárb. Te amo mucho<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 09 Oct 2013, 4:32 pm

Kurt. escribió:
Bárb escribió:
Ay, ksjdhtsdkjh. Anoche leí esto y me fui a dormir con una sonrisa de tarada :c Deya te amo. Te extraño, hija de la guayaba. :c ¿Sabes? te recuerdo tanto que estás en mi cuaderno de Historia. y en el de lenguaje, inglés, matemáticas, francés, química y física :roll:kjsf dice "deya, deya, deya, deya... miguela<3" dskjfh.
ay, calla. sdkjhfskhjfks. eres mi mejor amiga, babosa.:C lo he demostrado en posts de mi pvt (al igual que covu y mi geme), y además, creo que lo sabes de sobra. :scratch: anyway, me alegra el haberte alegrado la noche.(?) y... deoh, en serio me sonrojo con eso de tus cuadernos.  ksjdfhjdksfks. te amo.<3 y te extraño más.:C but, u know, ya tengo el cargador de vuelta. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 285151902uno nuevo. lol.

kdsjhjdsk. No soy babosa, tarada :c<3 askhjfh tú también eres mi mejor amiga, lo juro. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 1926951358 tú también sabes que te aaaaaaaaaaaaaamo, aunque no te lo digo demasiado, soy una roca, las demostraciones me incomodan Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 1187795894 XDDDDDD Me alegra que te alegraras de haberme alegrado la noche XDDDDDDDDDDD No te sonrojes, la que se sonroja soy yo cada vez que me preguntan quién es Deya XD y es como "eh... ¡es mi mejor amiga! pero no te creas, no la conozco._." XDDD el cargador is baaack Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 285151902 te amo<3333
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 09 Oct 2013, 4:36 pm

Fantasy. escribió:Bárb. Perdón por todo, ay, me siento tan mala persona por no apoyarte cuando lo necesitas siendo que tú siempre te haces el tiempo para escuchar mis babosadas DD: Espero que me perdones, Bárb. Te amo mucho<33
No me vengas a jodeeeeeeer, Gen, Origin, amor de mis amores, sdjkfs:c No estoy enojada, ni mucho menos. No eres mala persona, tranquila. Shhhht, no le digas a nadie, pero cada vez que decía en mi mente "las chicas ni me extrañaron" había otro pensamiento luego de eso que decía "Pero Gen siempre lo hace, con ella no me enojo<3" e.é No me pidas perdón que no hay nada que perdonaaaar:c<333 Te amo más, bellezaa<3
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 09 Oct 2013, 4:40 pm

En este tema me aparece el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de "Has posteado en este tema" Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 2551348540 ¿Coincidencia? No lo creo. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 779623427 (?)
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 09 Oct 2013, 4:58 pm

Haré un sondeo revisando mis stalkers bc soy muy copiona. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 961472736 Si la deya se me enoja, lo arreglo con un soborno y si la Gen-Origin lo hace también, lo arreglo con un trato.

Soy tan mafia. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 285151902 (?) XDDDDDDDD
Témanme. e.é
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 09 Oct 2013, 5:08 pm

Connú. escribió:debo agregar una persona más a mi lista de stalkeadas:
Bárb.
Joooo... Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 961472736 ¡Tomad eso, zorras! e.é sdkjthsdkj.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Nico. Miér 09 Oct 2013, 5:18 pm

He venido a decir hola
y te amo
porque nunca me agregan y nada y soy una marginada
yo también quiero jugar po :C
te amo
y hola.
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 09 Oct 2013, 5:27 pm

Larcho escribió:He venido a decir hola
y te amo
porque nunca me agregan y nada y soy una marginada
yo también quiero jugar po :C
te amo
y hola.
Yo me hago presente para responder a tu hola. ¡Hola! dskjfsh:33
Ay, Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 4242539333 me sonrojas. kdsjf. también te amo, covi, más de lo que crees.<3
Intégrate a la fuerza, se el poni rudo que yo sé que eres, no te marginarán bc yo las obligaré a amarte:c
juegue, poni, tiene todo el derecho:c<33333
te amo más:c y hola.
y adiós:c<333
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 09 Oct 2013, 5:30 pm

Connú. escribió:acabo de votar en el sondeo de Bárb.
no diré por cual voté, muajajaja, ahque.
Apuesto que votaste por el que menciona mi idiotez. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 2278276204 (?) XDDDD
Si. Te stalkeo. creepygusta 
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por JotaImagine Miér 09 Oct 2013, 5:48 pm

Todos comentan esto, yo quiero ser pupular. hola bárb, quería stalkearte un rato. :c
JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 09 Oct 2013, 5:51 pm

JavImagine escribió:Todos comentan esto, yo quiero ser pupular. hola bárb, quería stalkearte un rato. :c
Has entrado en la privacidad de mi pvt Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 2372005390 Ahora jamás podrás salir. creepygusta (?) fkjsh. Se pupular :c XDDDD Hola Jota, yo te stalkeo siempre:c
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por peeta. Miér 09 Oct 2013, 5:53 pm

Bárb escribió:
Haré un sondeo revisando mis stalkers bc soy muy copiona. :rene:Si la deya se me enoja, lo arreglo con un soborno y si la Gen-Origin lo hace también, lo arreglo con un trato.

Soy tan mafia. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 285151902(?) XDDDDDDDD
Témanme. e.é
Tranquila, contigo no me enojo. Y si Magz quisiera hacer uno, tampoco me enojaría. Ni me enojaría si alguna de mis amores lo hiciera XDD
jkfgvnfjknvgfjkc<33 te amo
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 09 Oct 2013, 6:01 pm

Fantasy. escribió:
Bárb escribió:
Haré un sondeo revisando mis stalkers bc soy muy copiona. :rene:Si la deya se me enoja, lo arreglo con un soborno y si la Gen-Origin lo hace también, lo arreglo con un trato.

Soy tan mafia. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 285151902(?) XDDDDDDDD
Témanme. e.é
Tranquila, contigo no me enojo. Y si Magz quisiera hacer uno, tampoco me enojaría. Ni me enojaría si alguna de mis amores lo hiciera XDD
jkfgvnfjknvgfjkc<33 te amo
Bitches, Origin no se enoja conmigo, estoy protegida. Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 961472736 dksjt. eres genial, te ammmmmmmmmmmmmmmo. e.é<3333
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 10 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.