O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anyway, i love you. {pvt}

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por ~Lucy~ Jue 24 Oct 2013, 8:48 pm

AhqueveníaacagarseelpvtdeDebs.
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 9:05 pm

Lucy Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 1857533193 opeo que puedes comentar Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 9:06 pm

~Lucy~ escribió:Plz, yo soy Liam's girl(?
AunquetambiénsoyJace'sgirl :meh:
Listo Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 1857533193 solo dos más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por dragón. Jue 24 Oct 2013, 9:16 pm

ATENCION ESPACIO SENTIMENTAL DE LIZZIE A DEBY
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno segun  google ya son las 00h12 asi que es oficial tu cumpleaños si no estoy mas era el viente y cinco.. pegame con una supra si no lo es pero si lo es Loveame.. pero aun asi.. te amo y Nazza, Dezza, Meby Y Deboo plz...y skyzzie no se toda, te adoro debs,,, me siento bien de ser tu amiga, a distancia... gracias por compartirme a la dobrev... y por ser team stefan.,, enserio te adoro...  y  Dema... plz, , ese juanma e.e okno pero no se que mas decir quiero darte una gran dedicacion asi que pondre muchas cosas en tu honor plz,, hoy nacio la perfeccion que tiene nombre ....Deborah !! bitch,.. Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 3258640905 Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 3258640905 no me cansare de haberte conocido en "conquistando a one direction".. aww aun recuerdo a la shopie.. cgsdhj esa loquisha que nos unio aun recuerdo que audicionaste por el ruloso.. y yo por Liam <333  fue genial todo,, haber hecho spam... y todo realmete me diverti... son geniales.. tu y tu hermoso talento.. ademas algun dia me reunire contigo y con ale y  me pondre a ver todas las temporadas de VD contigo y Glee con ale... best  girls.. aww me salen lagrimas ¿eso es algo estupido?
enserio debs...deby,, debu,,, o todos los apodos que tengas... ya te agarre cariño y eso que no te conoci del todo,, incluso no si ni tu otro nombre ._. weon me emociono mas que cuando lei mi primer libro...
Deby de styles dobrev... futura arquitecta.. en Harvard ...  yo se quera asi.. puedo predecirlo .. te amo enserio ,,, te mando millones de abrazos,,, y bueno  supongo que te parecera muy ostentoso lo que escribi es solo que bueno tu eres unas de las mejores chicas que he descubierto en el foro ._.
Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 3373640616 Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 3373640616 Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 3373640616  aww ya tienes catorce
pd: yo soy team todos :c aun no me decido por los cinco .. pero algo me atrae del irlandes,, e.e okno
DEZZA!!!!! shiper debia decirlo

pd:!!!!!Dime  que  si cumplias el 25 !!!!!!si no es asi,, considera este comentario.. como lo mucho que te quiero <33

 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 3:54 am

Cuando venga del cole te contesto la hermosa dedicatoria ccc:
Sip, es hoy Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por bhavi. Vie 25 Oct 2013, 5:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Debyyyy, ¡es tu cumpleaños y no me interesa si no puedo comentar! ah, mala yo.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Bueno, espero que la estes pasando hermoso:') te lo mereces debo. sos una persona hermosa, tanto por dentro, como estoy segura de que lo sos por fuera. me encanta hablar con vos dshag. quiero que sepas que me tenes en todas, y que podes confiar en mi siempre; como yo sé que puedo confiar en vos. me encanta tenerte como amiga, aunque tenemos que hablar mas seguido bc te extraño._. nunca te olvides que me tenes siempre.
wn, tenemos catorce hasta que yo cumpla quince en noviembre:')
team stefan rlz.
te amo<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 5:50 pm

Gracias chicas<333
En serio, me alegran el día con palabras tan lindas cccc':
Boo: Gracias Lizzie por tu apoyo, gracias por todo esto que decís, gracias por lo de Dezza jklsñfdnmvñdksjfv No puedo creer cuanto sabes de mí Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 1857533193 Gracias linda<3
Anto: por supuesto que puedes comentar xdddd Gracias Anto<3 Tenes razón, tenemos que hablar más xd Te amo también ccc': Tenemos 14 Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 1857533193 Por poco, pero lo disfrutaremos(? ahque xd Gracias, en serio<3 Ily<33333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por bigtimerush. Vie 25 Oct 2013, 5:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
soy una mala mejor amiga. se suponía que dbia felicitarte ayer, pero aquí me ves, a pocas horas de que tu cumple se acabe): me quiero morir, srsly.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MEJOR AMIGA DE TODO EL MUNDOOOOOOOOOO! chama, las palabras no alcanzan para expresar cuanto esta idiota te ama, es demasiado y me encanta hacertelo saber todo el tiempo. está de mas decir que te deseo lo mejor, y eso incluye casarte con juanma, luego divorciarte de el por la zorra de coti, luego casarte con harry, tener hijos con dientes de conejito como los tuyos, hoyuelos como los de el, y rizos por parte de los dos, después insistirle en que me presente a liam y seremos felices para siempre in the life<3. ya planeé tu vida, y ¡es gratis! quiero que seas feliz, que te mantengas fuerte ante todo, por mi, por nuestra hermosa amistad, por lo que tú y yo mantenemos, que es lo best que me ha pasado en mi existencia. aún recuerdo cuando nos conocimos, fue ttan hermoso, yo te copiaba los avvys y decía: "dios, ¿cómo hara esta chica para que todo le salga tan hermoso?" y podia pasar toda una tarde imitandote en firmas y sabía que nunca podría igualar tu perfección y autenticidad, por que eres unica, hermosa, dulce, divertida, analitica y tan perfeccionista como yo, por eso te amo de aquí al infinito, deby. eres mi ejemplo a seguir y siempre lo serás, pues te amo como eres y lo que eres es una chica espectacular. te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo, por que eres una mejor amiga demasiado maravillosa para mí, por que eres mi ángel caído, la razón de mis sonrisas y principalmente, la razón de mi optimismo y fuerza cada día con tus mensajes tan tiernuchos que me hacen sentir muy, muy bien<3. aun no hemos discutido como tal, pueden existir diferencas, pero sé que todo los obstaculos que la vida nos presente los pasaremos, por que lo nuestro es más fuerte que las adversidades, más fuertes que lo real. quiero que sepas, con ordinarias palabras, lo mucho que te quiero, deborah belén nosétúapellido, que aunque miles de km nos separen, siempre podremos ser invencibles. amo todo de ti, en serio, eres tan bella que lloro): me encantan tus ideas, tu forma tan cute de tratar a todo el mundo, como escribes pq eres la escritora MÁS excelente de todo el foro y más allá. si esto se acaba, aunque dudo que me pueda enojar con semejante ternura, quiero que recuerdes que una ami tuya te ama por lo que eres, no por lo que aparentas, que te quiero cada segundo que pasa porq simplemente me haces feliz con tus idioteces, que dios, lo repito, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y lo mantengo con toda la verdad del mundo. que cambiaste mi vida y no encuentro maneras de decirtelo, que me encantaria abrazarte y reir contigo, llorar contigo, enfrentarme al mundo contigo, mi vida ya no es igual pq tu la cambiaste completamente, me hiciste ver las cosas de otra manera, que antes de que te conociera era una persona vacía, cuando te conocí la llenaste de más sonrisas y menos lagrimas, más esperanzas y menos decaídas. que te debo la vida, porque no sé que haría sin ti, mi hermosa mejor amiga.
sin más que decirte, que lo que queda de cumpleaños lo pases demasiado bien, que recibas mucho regalitos y juanma te de un besito, te amito mucho, buenas noches♡♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por bigtimerush. Vie 25 Oct 2013, 5:58 pm

amo ese gif de harry, un besito para todas aq.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por bigtimerush. Vie 25 Oct 2013, 6:02 pm

no se acerquen mucho a deby, soy celosa)))))): Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 3305821808 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 6:15 pm

djkfndfklj
ESTABA ESPERANDO ESTE MOMENTO EN EL DÍA EN EL QUE MI BEFFO VIENE A COMPLEMENTAR MI CUMPLEAÑOS :'D
Me haces llorar con todo lo que dices cccc': Te amo, muchísimo más spvjknslkdjv MUCHO PERO MUCHO MUCHO MUCHO. Hablo de vos a todo aquel que pueda, porque al fin encontré la mejor amiga que tanto necesitaba. Vos también cambiaste mi vida, Mey. En todos los sentidos, me das las fuerzas para seguir día a día<3
Te amo hasta el infinito, hasta el final de la tierra y mucho, mucho más allá<333333333333
SJÑDKVNSKDJVN Me voy a casar con Juanma, voy a disfrutar de él para luego dejarlo y casarme con Harry<333333333333333
Gracias mejor amiga, te requetecontra amo. Me siento orgullosa de que vos seas mi beffo y te presumo en todos lados. "Sí, soy Deby. La mejor amiga de Mey, bitch" LSKJDVNSLKDJV Really c': Te admiro en cada cosa que haces, y aun no creo lo que decís de mí c': Sos perfecta weóna, sabelo<3
Te amo muchísimo<3 besos :3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 6:16 pm

OH MAI GAD, TU FIRMAAAAAA Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 961472736 voy a llorar de emoción, ya vengo c':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 8:43 pm

Ok, fue así:

Yo llegué al colegio. Hoy entraba tarde, y al parecer el curso al que él va también. Fui con mis amigas a la cantina del colegio y él estaba con sus amigos. No había nadie ya que todos estaban en clase. Ellos me desearon feliz cumpleaños, excepto él. Me puse mal, muy mal.
Tiempo después fui a mi curso, y él estaba jugando cartas con todos los chicos de mí curso. Un compañero me cantó el feliz cumpleaños haciéndose el gracioso, pero él no me saludó.
Estaba re-mal. MUY MAL. Entonces, estaba en el recreo con Coti -No sé si saben quién es. Es mi mejor amiga que me quiere quitar a Juanma- y justo lo venía venir desde lejos. Le dije a Coti que lo amaba muchísimo, que era hermoso cuando caminaba así, pero que era un desgraciado imbécil.(? Antes de terminar de insultarlo, él me paró.
Me pidió su pulsera, porque a mí me la dio una amiga, que sabía lo mucho que a mí me gustaba. Él me pidió su pulsera y Coti estaba a punto de decirle que era mi cumpleaños pero yo le cerré la boca. Le dije que no se la iba a devolver porque era de la buena suerte. Le hice puchero y sljkdvnskjmvnslkfdvjnsdv me miró así muy tierno y no iba a soportarlo por mucho. Entonces uno de sus amigos dijo:
-Dásela por su cumpleaños. Por cierto, feliz cumpleaños- Y yo dije un "La cagaste, pero gracias" (?) Y él dijo:
-¿Qué? No, para ¿Qué?
y yo .__________.
-¿Es hoy? ¿Hoy?-
No, pelotudo. Por alguna rara razón todos me están saludando .________.
-¡Soy una bosta!-
Sí, bastante.
Entonces le di la pulsera, pero él dijo:
-No, quedátela. Soy una mierda, feliz cumpleaños.-
y bueno, yo:
SÑLKJVNÑSKFLJMNDALFKJNBADLKFNBDALKFJHNBADLKFNMVASÑLKDJFNVACSFVLKE JHOAIHJMVNGVADLKJVNADKLFJMNV ALDKFJMANBPDJFKLNMBADLFKJNBADLKFJNBADLKFJB
¡No sos una mierda Juanma! ¡Yo te amo! :cccccc
Entonces, mis amigas estuvieron viendo todo eso, y yo me estaba lastimando el labio de lo fuerte que me mordía. Entonces no sabía que hacer y me fui al baño de chicas. Atrás vinieron mis amigas. Ahí sí, me puse a saltar y gritar y reír y eso. Y me pidieron que les contara la historia y eso. FUE HERMOSO.


Lo que pasó después, lo contaré otro día, bc Coti cagó el día con su humillación y a mí que me dio vergüenza ajena. Suena estúpido, pero involucra a Juanma, por lo que a mí también.
sñjdvnsñkjdvnssv Cómo lo amo :3
No sé si es que lo menciono mucho, pero ni idea cómo saben todas quién es .-. si por alguna loca razón de la vida, él llega a entrar a este foro.
Estoy. Frita. Muerta. Cagada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 9:16 pm

Lizzie Boo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El tiene algo... junto como los demas chicos.. pero cada uno tiene algo que me encanta y lo que me encanta de este pequeño rizado, no lo se de cierta manera, el me trae loca, hay algo que percibo dentro de el...
si tan solo pudiera conocerlo, tal vez por un accidente, o no lo se de alguna manera conocerlo, y de alli hacernos algo mas... al menos lo quiero tener cerca,, y ser esa amiga con la que puede contar, siempre, la que quiere consolarlo. si se siente solo, quiero ser la chica misteriosa de la cual se enamoraria o tal vez solo ser aquella chica que siempre estuvo enamorada de el en secreto .. muy valiente como para alejarse,,pero muy cobarde para decirle lo que siente
Mátenme, mátenme ahora :'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por tenshittae Vie 25 Oct 2013, 9:23 pm

tenia que comentar srsly.
ni te creas que me olvide de tu cumpleaños bc hasta lo publique ayer en mi privado y mencione que ana era liam's girl pero no lo viste(?) ayporquesehacialasentida.
y si te hago esta pedorra dedicatoria es pq me invitaron al halloween de una amiga y bueh, acabo de llegar a mi casa.
¡Deborah! ayporqueledeciaasi. Si no te pongo fotito y eso es pq estoy desde el ipad y eso no es para nada paps:c
solo quería desearte un mega feliz cumpleaños y espero que te la hayas pasado increíble, que hayas comido mucho pastel y que te traigan a hazza por paquetería. todos aquí sabemos que hazza es de tu propiedad y que dezza is going to be forever. eres un pan de dios, no lo digo pq si, si no por el tiempo que llevo conociéndote, te has convertido en mis mejores amigas y lo sabes bc lo publique hace como dos o un mes en mi privado._. no sabes todos esos momentos hermosos que pase contigo bc eres una persona re graciosa y recuerdo que te conocí en unas audiciones tuyas. tienes una partecita de mi heart y quiero que lo sepas<33 te amito mucho, ademas yo invente el nombre nazza así que ana feels important(? pero fuera de eso, cuídate mucho y meby rlz. hazza te manda besos desde donde sea que se encuentre bc posiblemente este en el baño mientras yo escribo esto, y yo te mando besos desde méxico<3 aquí tienes una amiga que te admira como escritora y te estima como amiga<3 muchitos kisses y love everywhere<3 srsly, perdón la tardanza:c ya explique razones.

HAZZA ES TUYO, BAI.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 35 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.