O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anyway, i love you. {pvt}

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 10:42 am

Ya tengo la trama y el nombre, pero temo que piensen que es muy dramática. Trataré de queea lo.más realista posible y me pondré a escribir los capítulos. En un ataque de inspiración veo si llego a los 20 caps antesde subirla :O
ojalá guste Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 10:49 am

TENGO LA PULSERA DE JUANMA, PERRAS.
Tengo. La. Pulsera. De. Él.
Es de la suerte bc me dieron dos 9's hoy. Si me la pide le diré que no se la devolveré.
TENGO SU PULSERAAAAAAA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 1:21 pm

Si alguen más llega a decir que Dezza la rulea o algo por el estilo, juro que moriré de felicidad c':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 2:25 pm

Estos días hice varias amigas:
Connie, Bea, Bárbu y Dani... y conseguí una geme, Ann Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 1857533193
Todo gracias al mp Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 3373640616
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 2:26 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pues, entonces nada(?
Ay Dios, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA xdddddd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 2:27 pm

Si Juanma no me habla para el final del día mañana, me tiraré por el balcón de la escuela.
No soporto que esté sin hablarme, siento que hice algo malo, o que cambié algo y no le gustó o idk. No sé, solo sé que es una tortura. Se ve que está muy ciego para no darse cuenta cuánto me gusta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 2:28 pm

Él abrió la mano y yo cerré el puño.
Entonces yo abrí la mano pero el cerró el puño.
Así que volvió a abrir la mano, pero entonces yo cerré el puño.
Las risas que vinieron luego complementaron la escena más tierna que pude vivir con él<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 2:30 pm

A Deby le gusta alguien :enamorado: :enamorado: :enamorado:  Ya lo sabia :xd: :xd: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 2:54 pm

JAJAJAJA
Lo siento Rach, pero si no lo habías notado estabas bastante ciega xddd Hablo de Juanma todo el tiempo.
Dema rlz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 2:59 pm

No te das cuenta. Cada día lo único que me alegra es verte. Cuando no estás, simplemente me pregunto "¿Para qué vine?" Lo que amo más que a nada es verte reír. Y cuando tengo la oportunidad de ser yo la causante de esa risa, soy la chica más feliz del planeta. Pero veo que no lo ves. Entiendo que no lo entiendes. Quisiera tratarte como a otro amigo, pero es obvio que no lo sos. Lo único que hacen ellas es ilusionarme. Si vos no lo haces, ellas se van a encargar de hundirme con tantas ilusiones, que caerán destruidas al chocar con la realidad.
Hoy estaba en la fila de atrás. ¿Siquiera me viste? Porque yo sí. ¿Te digo algo? Me senté ahí por ti. Trato de pensar que no me viste porque entonces... ¿Porqué no me saludaste? Pero es inútil. Sé que me viste. Y también se más cosas. Sé que no brillé tanto como para llamar tu atención. O quizá solamente no se dio la ocasión, no en ese momento. Pero esa probabilidad es muy buena para ser real. ¿Crees que no lo vi? A ella le hablaste. ¿Que soy celosa? Sí, mucho. ¿Y con vos? Más. Hoy giré y me encontré con un hermoso regalo. Un contacto directo de mi mirada y la tuya. ¿Porqué no lo mantuve un segundo más? ¿Porqué me intimidas tanto que no pude disfrutar ese preciado segundo de ilusión?
Está bien, quizá a ella la saludaste con una sonrisa. Pero sin importar qué, yo sé que lo que verdaderamente importa son esas miradas. Esas que nadie más ve. Esa que solo vos y yo notamos. Esa que en medio de un barullo de chicos me dedicas y casi no tengo tiempo de apreciar, no lo soporto, es demasiado para mí. No importan las grandes palabrerías de las que ellas viven. Lo que a mí me importan fueron esos momentos que pude pasar con vos, esos en los que ellas no estaban para entender que aunque sigan soñando, imaginando y visualizando, es a mí a quién saludas, a quien miras y haces reír. A quien acompañas y al lado de quien te sientas.
¿Suena egoísta, no? Pero ¿Sabes? Es más doloroso aun resignarme a sentarme allí, en medio de ellas, mientras hablan de ti. Hablan de lo lindo que sos, hablan de sus fantasías, hablan de sueños hipócritas en los que sos el protagonista. En esos momentos de impotencia solo quiero pararme y gritarles a todas que sos mío, solamente mío. Pero no puedo, no sé por qué, simplemente sé que no puedo.
No me importa aquello. No quiero que seas como esos chicos que se visten elegantes hasta para dormir. Que presumen su ropa cara, aparatos electrónicos y demás. No me importa que no hayas podido invitarme un helado aquella vez ¡Maldición! Me importa una mierda todo eso. Porque lo único que me hace feliz es verte sonreír. Pasar tiempo contigo y con tu sudadera de BillaBong que tanto idolatro.
Algún día lo sabrás. Algún día esa realidad paralela será cierta, siento que no está lejos:
"Me gustas y me importa tres carajos decírtelo en voz alta. Si te agarro de parto en mil, y mejor corre porque te hago crías."
Sip, es una advertencia. Si sigues riéndote así, si sigues luciendo tan tranquilo e indiferente, si te recuestas en la pared de esa forma... ¿Vas a pedirme que me resista? Tomo fuerzas cada vez que me miras para no gritarte todo lo que siento. Deberías siquiera tener un poco de consideración conmigo. A veces pienso que me lo haces a propósito. Pero luego pienso que no podrías ser tan cruel. Porque si no lo sabes, quisiera que lo sepas, aunque sé que nunca lo sabrás:
Me parte el corazón no escuchar tu voz dirigida a mí. Me destruye el alma no recibir una mirada tuya en mi dirección. Y me mata ver como otros... otras son la razón de tus sonrisas.
Porque te veo en los recreos y se me cae el corazón al suelo. Porque te escucho reír y mi corazón se derrite. Porque me hablas y digo idioteces. Porque te me acercas y mis piernas flaquean. ¿Porqué soy tan egoísta con todos por ti?
Porque me gustas... Porque te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 3:27 pm

Debo encontrar una amiga:
Zayn's girl.
Liam's girl.
Niall's girl.
Para estar completa Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 1857533193 iré a preguntar(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 4:09 pm

Mi corazón Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 1129725545 Cam sabe qué día es mañana Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 1129725545 no dejaré que piense que.no la amo, la stalkeo desde 1234 :'c Su galería se llamaba "Oh la la" Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 4242539333
Ily Cam<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 8:45 pm

Sí, soy una de esas personas que se emocionan en su cumpleaños ¿Y qué? Estuve esperando mucho para tener 14, unos pendejos de malhumor no van a venir a joderme el día Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 779623427
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 8:46 pm

La torta que hizo mi mamá tiene 3 pisos y es exactamente como a mi me gusta:
De chocolate con crema y granas de colores(':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por ~Lucy~ Jue 24 Oct 2013, 8:47 pm

Plz, yo soy Liam's girl(?
AunquetambiénsoyJace'sgirl :meh:
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 34 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.