O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Snowflake. Dom 14 Jul 2013, 6:54 pm

Stlahdh manana si puedo la sigo
Sabes rus bananas me recuerdan a los minions cantando banana song
deniistyles escribió:


 gkgdlahlfgsgg!!!!!!!!!!! la nove esta tan lalñ!!!!1 no hay palabras para describirrrr!!!!!!!! sigulea mientras ves a mis bananas bailando!!!!



🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌    y tambien a mis conejos y zanahorias :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Snowflake. Lun 15 Jul 2013, 12:16 pm

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Zayn+Malik+Zayn
Estoy tratando de poner las fotos desde mi ipod aver si me sale.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 2:09 pm

Jajajaj!!! bueno pues siguela eh!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Anna Holik Lun 15 Jul 2013, 8:42 pm

holaaaaaa!!!!
aqui me tenes en tu otra wn, esta me ha super encantado, ese Harry solo kiere hacer sufrir a la rauis....
soy Anna Holik, me estoy poniendo altanto de tus noves jejeje
seguila cuando puedas
besos! ;)
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Anna Holik Lun 15 Jul 2013, 8:44 pm

hey, te qeda algun chico libre?
si es asi aqui toy yopi!!!!
cuidate :)
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Snowflake. Mar 16 Jul 2013, 9:32 am

Anna Holik escribió:holaaaaaa!!!!
aqui me tenes en tu otra wn, esta me ha super encantado, ese Harry solo kiere hacer sufrir a la rauis....
soy Anna Holik, me estoy poniendo altanto de tus noves jejeje
seguila cuando puedas
besos! ;)

 Hola agian
Que bueno que te haya encantado mucho
Jeje
Ya el cap esta casi terminado dolo me falta un poco
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Snowflake. Mar 16 Jul 2013, 9:33 am

Anna Holik escribió:hey, te qeda algun chico libre?
si es asi aqui toy yopi!!!!
cuidate :)
Sorry pero no me quedan chicos libres :/
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Snowflake. Vie 19 Jul 2013, 1:23 pm

Capítulo 10:
(...)
«Al día siguiente»
«Narra (Tn)»
Me levanté tarde ya que hoy no había clases en el instituto. Bajé a desayunar y hice huevos revueltos. Llamé a las chicas ya que estaba aburrida y quedamos en ir al centro comercial. Me metí a bañar;cuando salí me puse esto. Me solté el cabello y me hice vueltas con la tenaza. Me maquillé bien sencilla y salí a montarme en el auto para encontrarnos ahí. Cuando llegué me estacioné y ahí estaban las chicas esperándome. 
Deni: Chicas hay que comprarnos vestidos porque nos vamos de fiesta-dijo haciendo un baile raro. Todas reímos a excepción de Deni.
Paula: Bueno yo ya tengo algo en mente pero tu (tn) te tardas mucho en elegir vestidos y necesitamos mucho tiempo para arreglarnos-dijo señalandome.
Kreysi: En donde nos arreglaremos-dijo mirándonos a todas esperando a que alguna dijera algo.
Alicia: Podemos ir a mi casa mis padres no están-dijo y todas estuvimos de acuerdo.
(Tn): Vamos que no hay tiempo-dije y nos encaminamos de tienda en tienda. Algunas ya lo habían conseguida y otras no. Luego de conseguir los que faltaban nos fuimos a comer algo ligero. Al terminar nos montamos en nuestros autos y nos dirigimos a casa de Alicia. Subimos a su habitación la cual era muy grande. Yo me encargaría del maquillaje y Kreysi de los peinados;ambas habíamos tomado un curso para aprender a hacerlos. Kreysi me maquillaría y yo la peinaría. Luego de arreglarnos quedamos así todas. Así estábamos: http://www.polyvore.com/club/set?id=89745739
Todas nos iríamos en mi auto. Nos dirigíamos a un club nocturno. Al entrar había mucha fila así que tuvimos que esperar un rato para poder entrar. Cuando nos dejaron entrar pudimos visualizar a los amigos de Zayn los cuales sonrieron al vernos y se nos acercaron. Zayn se llevó a Kreysi para bailar. Liam y Alicia charlaban en una mesa que había en una esquina. Niall y Paula bailaban junto a Zayn y Kreysi. Deni y Louis estaban bebiendo mientras charlaban. Nadie estaba sobrio porque llevábamos poco tiempo. Y yo estaba sentada en una silla del bar aburrida. Hasta que un chico se me acerca;era alto,con cabello negro,ojos verdes y una sonrisa muy bonita.
XxX: Hola preciosa-dijo sentándome a mi lado.
(Tn): Hola-dije estaba muy aburrida y necesitaba entretenerme.
XxX: Me llamo Logan-dijo.
(Tn): Yo me llamo (Tn)-dije sonriendo.
Logan: Que hace alguien tan pequeño en un club nocturno-preguntó alzando una ceja.
(Tn): Estoy con mis amigas-dije señalandolas-O estaba con ellas-dije al verlas tan entretenidas.
Logan: Preciosa me voy-dijo levantándose-Fue un placer conocerte-dijo y desapareció. Me quedé sola hasta que se me acercó otro chico. Era un chico de cabello rubio y ojos negros. Era hasta mas guapo que Logan.
XxX: Bailas?-dijo sin siquiera presentarse. Yo acepté merecía divertirme. Tomé su mano y nos fuimos a la pista y comenzamos a bailar.
XxX: Soy Chris-dijo cuando estábamos bailando.
(Tn): Yo soy(Tn)-dije.
Chris: Quieres algo de tomar-preguntó señalando el bar.
(Tn): Si-dije.
Chris: Siéntate allá-dijo señalando unos muebles a lo lejos-Y yo traigo las bebidas-dijo y se dirigió hasta el bar.
----------------------------------------------------------
Perdon perdon perdon yo pensaba que pes habia subido gracias a dios que me dio con chequear.




 
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 2:04 pm

ay me gusto yoce que algo va a pasar en el club siguelaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por alicia P.J Vie 19 Jul 2013, 2:55 pm

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Miica ~ Vie 19 Jul 2013, 10:34 pm




 Nueva lectora ...


Seguila♥ 


Me encata :)
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Snowflake. Dom 21 Jul 2013, 5:30 pm

Miica ~ escribió:


 Nueva lectora ...


Seguila♥ 


Me encata :)
Bienvenida hermosa
Vere cuando puedo es que estoy enferma
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Jul 2013, 5:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Snowflake. Lun 22 Jul 2013, 12:34 pm

Chicas ustedes creen que deberia seguir la nove es que no se creo que no puedo 
Que creen ustedes
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 22 Jul 2013, 12:42 pm

obvvio que si debes continuarla esta superrr debes seguirla no importa cuando tardes siguelaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.