O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Snowflake. Mar 02 Jul 2013, 2:39 pm

-Paula Styles- escribió:
Siguelaaa *-* Super conexión entre Rayis y Harry :enamorado: Me encanto el cap! Ueeee soy porrista *-* 
Maratón plis plis plis :D Besos!xx

 Ya la segui el maraton lo hare manana ruve yn inconveniente
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Snowflake. Mar 02 Jul 2013, 2:42 pm

deniistyles escribió:
Adrianamalik escribió:
deniistyles escribió: Omg!!!! me encanto el cap!!! siguela!!!!!!! no la dejes asi eh!!


Att: tu sexy lectora DeniiStyles!!!!!


:amor:   🍌 🍌 🍌 🍌  no me dejes con la intriga mujer  :wut: 




Hay louis deja de pensar en chicas y mejor piensa en tu futuro!!!! nah!!! divierte pero no exageres!!!! un bes y un abrazo sicologico!!!!!!!
Que bueno que te haya gustado el capitulo
Ame las bananas
Este louis solo piensa en chicas pero no se puede hacer nada es su naturaleza xd
Besos Nico

 JAJAJAJA!!! Tienes razon es su naturaleza,no hay nada que hacer no se le puede cambiar su forma de ser!!!!,y si te gustaron las bananas pues que te gusten los conejos con Zanahorias                          :observo: :observo: :observo: :observo:      Un abrazo y un un beso sicologico  Denii..... 

 Xd sona si tenemos que acostumbranos
Conejos!!! Y tienen zanahorias no puede serrrr xddd
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 2:44 pm

AWWWWWWWWWWWWWW ZAYN TAN LINDO AWWWWWWWWWWW NOSBESAMOS YEI SI ME GUSTO MUCHO ESPERO SUBAS PRONTO BESOS XX LO AME AWWWWWWWWWWWWW
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 5:43 pm




 Awwww!!!! que lindo el cap!!! me encanto y mucho!!!



Ahagsakada!!!! Sali en la nove!!! yei!!!!!


🍌 🍌  O.o al parecer me enamore de zayn!!! ni de coña mi corazon le pertenece al pervertido de Louis e mi amor asique Kreysi no te preocupes no te lo robare!!!!!


Siguela!!!!!!!!!!! no me dejes con la intriga mujer!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 12:27 pm

magic directioner forever escribió:
AWWWWWWWWWWWWWW ZAYN TAN LINDO AWWWWWWWWWWW NOSBESAMOS YEI SI ME GUSTO MUCHO ESPERO SUBAS PRONTO BESOS XX LO AME AWWWWWWWWWWWWW

 Zayn es un tierno <3
Que
Bueno que te haya gutado mucho!!!
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 12:29 pm

deniistyles escribió:



 Awwww!!!! que lindo el cap!!! me encanto y mucho!!!



Ahagsakada!!!! Sali en la nove!!! yei!!!!!


🍌 🍌  O.o al parecer me enamore de zayn!!! ni de coña mi corazon le pertenece al pervertido de Louis e mi amor asique Kreysi no te preocupes no te lo robare!!!!!


Siguela!!!!!!!!!!! no me dejes con la intriga mujer!!!!!!

 Que bueno que te haya gustado hermosa
Bananas!!Ahora subo cap
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 12:30 pm

 Maratón 1/3
Capítulo 4:
¿Cuál es la verdad sobre ti?
«Narra (Tn)»
Deni:Tranquila no te lo quitaré-dijo sonriéndole.
Kreysi:Más te vale te estaré vigilando-dijo entrecerrando los ojos.
Deni:A mí me gusta otra persona-dijo suspirando.
(Tn):Y quién es-todas hicimos un círculo alrededor de ella.
Deni:Prometan que ni dirán nada.
Kreysi,(Tn) y Paula:Lo juramos-dijimos al unísono.
Deni:Pues hoy llegó un chico llamado Louis y me gustó mucho-admitió sonrojada.
(Tn):Alguien esta enamorada-dije riendo.
Paula:Chicas yo tengo mucho sueño vamos a dormir-dijo bostezando. Todas asentimos y nos acostamos a dormir,no tardamos en quedarnos dormidas.
«Al día siguiente»
Me levanté ya que oía murmullos y cuando vi eran mis amigas que no paraban de secretearse. 
(Tn):Ya dejen el secreteo y tomen una ducha o si no no llegaremos a tiempo a clase.
Kreysi:Yo pido el baño-dijo y salió corriendo todas reímos y nos pusimos a charlar.Cada una fue metiéndose a la ducha hasta que ya habíamos terminado.
Yo estaba así:
Kreysi así:
Paula así:
Y deni así:
Bajamos a desayunar y ya mi mamá se había ido a trabajar. Tomamos unas tostadas y nos las comimos. Tomamos nuestras cosas y nos dirigimos hasta la escuela.Al llegar vi a mi novio Jorge besándose con otra porrista en serio no lo podía creer. Decidí acercarme a ellos.
(Tn):Perdonen por interrumpir su besuqueo pero Jorge quería decirte que terminamos-dije Jorge se sorprendió al verme.
Jorge:Mi amor te lo juro no es lo que crees-dijo muy nervioso.
(Tn):Es exactamente lo que creo eres un idi*ta-dije y me fui corriendo con los ojos aguados. Me fui a un pasillo por el cual no pasaba mucha gente:Me recosté en la pared y comencé a llorar no sabía porque me había hecho eso. Estaba llorando hasta que vino alguien.Era el tal Harry.
(Tn):Que quieres-dije limpiándome las lágrimas.
Harry:Quiero saber que te pasó-dijo
(Tn):No quiero hablar de eso-dije lo más fría posible.
Harry:Vamos no te vendría mal desahogarte con alguien-dijo 
(Tn):Está bien;vi a mi novio besándose con otra-dije estallando en llanto otra vez.
Harry:Lo lamento-dijo sobándome el brazo.
(Tn):No entiendo que hice mal-dije llorando.
Harry: Seguramente es un estúpido-dijo.
(Tn):Si que lo era-dije limpiándome las lágrimas.
Harry:Me tengo que ir-dijo
(Tn): A dónde vas-pregunté
Harry:Voy a hacer cosas-dijo nervioso.
(Tn):Yo te acompaño-dije
Harry:No,no puedes acompañarme-dijo más nervioso y se fue corriendo,yo lo seguía.Se montó en su motora y se fue,yo me monté en mi carro y lo seguí siguiendo.Vi que iba a un callejón oscuro,me pregunto que hará allí.Estacioné el auto un poco más lejos y bajé.Ví que Harry entraba a una especie de bar y se ponía unos lentes y un sombrero. Se metió a la barra a servir tragos estaba muy repleto de gente para ser las dos de la tarde.
Harry:(Tn),¿qué haces aquí?-preguntó mirándome entre confundido y molesto.
(Tn): No puedo venir a tomar un trago-dije tratando de mentir lo cual no funcionó.
Harry:(Tn) te dije que no podías venir aquí-dijo molesto.
(Tn):Porque, y porque usas ese disfraz-pregunté llamando la atención de todos.
Harry:Que haz hecho-pregunté agarrándome del brazo y metiéndome a un cuarto.Ya que alguien nos estaba siguiendo con una pistola.
(Tn):Harry que co*os esta pasando porque nos están siguiendo con una pistola-pregunté eufórica.
Harry:...
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 12:32 pm

 Maratón 2/2
Capítulo 5:
¿Es enserio?
«Narra Harry»
Oh no esto no era bueno (Tn) me había seguido y ahora tenía que decirle la verdad.
Harry:Mm es una historia larga y complicada-dije nervioso.
(Tn):Harry dime que pasa ahora mismo no me importa que sea largo y complicado-dijo furiosa.
Harry:Pues mi padre fue asesinado cuando yo era muy pequeño y nadie sabe quien fue y yo he pasado años buscando quien fue el que lo asesinó y ya tengo sospechosos por eso tenía el disfraz-dije 
(Tn):Es enserio arriesgas tu vida solamente por eso-gritó como loca.
Harry:Si solo por eso necesito saber quien asesinó a mi padre-también le grité-la manija de la puerta se movía revelando al dueño del bar Bob creo que se llamaba.
Bob:Vaya vaya vaya miren a quien tenemos aquí Harry Styles-dijo aplaudiendo.
Harry: ...
-----------------------------------------------------------------
Perdonen por hacer este cap más corto se me cortó la inspiración ya que he estado muy estresada. No piensen que soy una vieja tengo menos de 18 años xd. Mañana la sigo y si me llega la inspiración por la tarde continúo el capítulo.
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Pauli. Miér 03 Jul 2013, 1:04 pm


Me han encantado♥ Escucha música seguro que te inspiras :') A mi me sirve Síguela pronto! Tengo mucha intriga >:c Besos!xx
 

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Tumblr_m2ehi1DPxb1rna8zx
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por alicia P.J Miér 03 Jul 2013, 2:00 pm

siguela esta genial me encanta
necesitas chicas para alguno de los chicos
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 2:26 pm

alicia P.J escribió:siguela esta genial me encanta
necesitas chicas para alguno de los chicos
besos ali

 Que bueno que te encante
si no me equivoo liam esta libre
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 2:28 pm

Paula estoy escribiendo a velocidad tortuga pero algo es algo xd
sorry que no te haya contestado directo pero es que estoy en la tablet y no me deja contestar mensajes muy largos
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Pauli. Miér 03 Jul 2013, 2:32 pm

Adrianamalik escribió:Paula estoy escribiendo a velocidad tortuga pero algo es algo xd
sorry que no te haya contestado directo pero es que estoy en la tablet y no me deja contestar mensajes muy largos
Jjajajaaja no importa tomate tu tiempo:) No pasa nada:3
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 2:55 pm

AY QUE PASARA CON HARRY Y RAYIS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA SUEB PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 2:58 pm





 YEAH BABY!!!!!!!!  me gusto el maraton!!!! y ok hazza estas en lios si sigues buscando a ese asesino,y bueno dejame decirte que me gusto mucho el mini maraton espero la sigas,y no te preocupes por eso de la inspiracion te entiendo, a mi me pasa lo mismo,y sobre leer mas de tus novelas te quiero decir que las leere pero cuando termine de leer esta y las demas porque oye que son muchas novelas que me gustan incluyendo la tuya.........S-I-G-UE-L-A·············
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.