O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Pauli. Lun 08 Jul 2013, 2:55 pm

Síguela me encantó *O*
Eso Rayis,se feliz:D
Uhh quien llamo? :O
Síguela ASDJFGHFJDSKALKJD!
Besos!xx
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Pauli. Lun 08 Jul 2013, 2:56 pm

Te pasé de pagina ALSKDJFHDJSKALSKDJ!
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 3:15 pm

Genial 
me encanto el cap!!
Alicia bienvenida  seas eh!!
y bueno es cierto rayis el es un imbecil no derrames tus lagrimas por el!!!!!
besos y abrazos sicologicos!!!
:bye: 🍌 🍌 🍌 Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 2841648573 Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 2841648573 :muere: :muere: :fuckya: :fuckya: :observo: :observo: :observo: :meh: :omg: :omg: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Jul 2013, 3:35 pm

quien era quien erame gusto mucho porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Snowflake. Mar 09 Jul 2013, 1:11 pm

Chicas manana la sigo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por alicia P.J Miér 10 Jul 2013, 1:05 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Snowflake. Miér 10 Jul 2013, 1:14 pm

Chicas tengo mala noticias
Ayer estaba en mi casa escribiendo y resulta que los capitulos de esta y otra nove no me guardaron bien y no me deja entrar para verlos
Enserio perdon vere cuando lespodre subir capitulo
Otra vez perdom
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Snowflake. Jue 11 Jul 2013, 11:14 am

 Capítulo 9:
Tomé mi celular y vi que era Harry. Me debatía entre contestarle o no. Pensé que tenía que ser algo importante así que le conteste.
(Tn): Harry que pasa.
Harry: Encontré tu auto.
(Tn): Donde está.
Harry: Esta en esta dirección_________(inventensen una.
(Tn): Estaré ahí en unos cuantos minutos. Tomé las llaves del auto de mamá y salí disparada hacia aquella dirección. No podía creer cuando ví el auto estaba quemado y sin piezas.
(Tn): Que co*os le ha pasado.
Harry: No se solamente estaba así cuando llegué.
(Tn): Oh no mi madre me matará-dije con las dos manos en la cabeza y empecé a caminar en círculos.
Harry: Podrías tranquilizarte-dijo sosteniendo mis manos.
(Tn): Como quieres que me tranquilice si mi carro ha sido hurtado y ya ni siquiera es un auto- dije peor que orita.
Harry: Por dios que logras haciendo eso-dijo mirándome.
(Tn): Bueno pues...nada-dije resoplando frustrada.
Harry: Eso te ganas por entrometerte en mi vida-dijo. Por que siempre sacaba el tema.
(Tn):... Pero ahora no tengo auto gracias-dije.
Harry: No es mi culpa que tu te entrometas en mi vida-dijo molesto- Y ahora gracias a ti el plan de descubrir quien mato a mi padre.
(Tn): Sabes que-dije señalándolo- Que tal si nada de esto paso y tu y yo no nos conocemos.
Harry: Bien-dijo gritando
(Tn): Bien-dije gritando más fuerte que él.
Harry: Bien-dijo y se marchó en su auto. No tuve opción y me fui a mi casa ya que estaba oscureciendo. 
Cuando llegue mi mamá ya estaba y me bombardeo con preguntas sobre donde estaba. Solo le dije que estaba en casa de Kreysi. Subí a mi habitación y me metí directo a la ducha. Me puse a pensar ¿Enserio quería alejarme de Harry?¿ Harry quiere que me aleje de él? Esas y muchas mas preguntas rondaban mi cabeza. Me puse mi piyama y me acosté a dormir.
(...)
Me levanté al día siguiente por que mi mamá había jalado mis frazadas haciendo que me cayera de la cama y me diera un fuerte golpe. Bufe y discutí con mama por haberme jalado de esa manera. Ella solo me metió y me encerró en el baño. Decidí tomarme el cabello en una coleta y me puse esto: . Le tuve que explicar a mi mamá sobre lo del auto y aunque al principio no se lo tomara muy bien luego entendió. Solo desayune cereal con jugo de naranja ya que llegaba tarde a la escuela. Tomé las llaves de mi auto y me dirigí a la escuela. Cuando llegué me encontre a Harry besándose con Tara(mi enemiga; hace tiempo fuimos amigas pero ella cambió y ya no funcionaba la amistad que teníamos). Esa escena no me gusto para nada y no tengo idea porque Harry y yo “ni nos conocemos". Salí corriendo y me tropecé con Alicia.
Alicia: Hola (Tn)-dijo sonriendo y ayudándome a levantarme ya que las dos habíamos caído al suelo.
(Tn): Hola Alicia como estas-dije sonriéndole de vuelta.
Alicia: Se que no nos conocemos muy bien pero podría saber que pasa-dijo mirandome.
(Tn); No se si seas la indicada para decirte esto pero es que...-dije y le conté la historia. Ali(como le decía de cariño) solo me dijo que necesitaba tiempo para aclarar mis pensamientos y que creía que me gustaba Harry.
Ali: Ven te quiero presentar a unos amigo-dijo extendiéndome una mano.
(...)
(Tn) me había arruinado todo mi plan de descubrir quien asesinó a mi papá. Ya tenía un plan para hacerla sufrir. La enamoraría y la dejaría con el corazón roto. Tal vez suene muy cruel pero esa niñita entrometida merece una lección. En la escuela una tal Tara me beso y yo solo le seguí el juego(ya sabrán lo que paso luego) si que era p*ta. No se porque pero en aquel momento pensaba en (Tn) y eso me ponía mas duro mientras lo hacía con Tara.
(...)
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por alicia P.J Jue 11 Jul 2013, 4:21 pm

Sigue la me encanta
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Pauli. Jue 11 Jul 2013, 4:27 pm

 Sígue lakjshdgfgsjkalskjdhgsajksdh!! *-*
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 6:18 am




 gkgdlahlfgsgg!!!!!!!!!!! la nove esta tan lalñ!!!!1 no hay palabras para describirrrr!!!!!!!! sigulea mientras ves a mis bananas bailando!!!!



🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌    y tambien a mis conejos y zanahorias :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Celegonzalez Sáb 13 Jul 2013, 9:22 pm

nueva y fiel lectoraa..!! siguelaa... me encantooo!!!
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Snowflake. Dom 14 Jul 2013, 6:50 pm

Que bueno que te encante
Vere cuando pueda subir pero voy a tratar de que sea manana aunque me quede toda lanoche  despierta
alicia P.J escribió:Sigue la me encanta
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Snowflake. Dom 14 Jul 2013, 6:51 pm

Vere si manana la pued seguir pahdksskdhahsl
-Paula Styles- escribió: Sígue lakjshdgfgsjkalskjdhgsajksdh!! *-*
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Snowflake. Dom 14 Jul 2013, 6:53 pm

Bienvenida
Vere su manana la puedo seguir
Celegonzalez escribió:nueva y fiel lectoraa..!! siguelaa... me encantooo!!!
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente) - Página 6 Empty Re: Si quieres vivir aléjate de mí(Harry Styles y tú)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.