O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Sáb 31 Ago 2013, 4:42 pm

El capítulo es corto, pero creo que a nadie le importa, ¿no? Ya que la gente pasa, lee pero NO comenta. Pues muy bien, quiero decir que no tengo ningún problema en cancelar la novela, ya que las personas que si que se que las leen y me comentan, ya estoy en contacto con ellas por otro lado. Así que si termino cancelando y borrando la novela, les felicitaré, porque será por vuestra culpa. Nada más que decir. Gracias a la gente que lee y COMENTA y a la que lee pero no comenta, le agradezco el que posiblemente esta novela desaparezca de aquí.
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por Kevonita Sáb 31 Ago 2013, 7:19 pm

¡Já!
¡JÁ!
¡JÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡LO SABÍAAAAAAAAAAAAAAA! ¡SABÍA QUE NICK ERA QUIÉN HABÍA ARROLLADO A LA POBRE KATHY CUAL PLACAJE DE BEISBOL!
O sea, que poca consideración del muchacho: farfullar por lo bajo una disculpa y no como debería haber hecho, es decir: arrodillarse a pedirle perdón, besar sus pies y luego mirarla, quedarse embobado y pedirle que se casara con ella y retozar hasta tener 20 hijos y una vida felicísima en una casita preciosa de Texas. Todo esto con Evelyn y Kevo, Joe y Frankie como unos tíos excepcionales. Y Nana y Rick, por supuesto, como los tíos postizos también. O sea, ¡todas hemos pensado que se desarrolla así la cosa y así termina! Bueno, no, mi cosa termina cuando Nick puede vivir con traquilamente con su hijo también y Jane muere. Ese es mi grandísimo final feliz para esta novela. Así que, por favor, ¿¡quieres dejar de enrevesarla tanto y evitar que estos dos se encuentren!? ¡UNA NECESITA UNA HISTORIA DE AMOR AQUÍIIIIIIII! Vamos, para eso están... 
Y sí, sí, ya sé lo que me vas a decir: la vida de muchas vueltas y blablabla, no se puede tener todo blablabla, se acerca el día en que se conocerán y blablabla... ¡PERO PARECE QUE ESE DICHOSO DÍA NO LLEGA! Y, en fin, me estoy desesperando. Llevamos, cuanto, ¿dos meses con el fic? 
Mira, yo te diré algo: sé que lo bueno se hace esperar... ¡PERO MI PACIENCIA TIENE UN LÍIIIIIMITE! Y, por el amor de Dios, sé que parezca una lunática escribiendo con tantas mayúsculas pero es que, vamos a ver, asçi es como me sale y así es cómo lo diré ¡JUM!
P.D: La paciencia es la madre de la ciencia no es un dicho que se me pueda aplicar a mí, #justsayin'
P.D2: He de irme, se me ha hecho suuuuuper tarde pero mañana seguiré comentando editando este post, o haré otro, como prefieras  <3 LOVEEEEEE YA! (¡NO ME MATES, POR FAVOOOOOOR!)
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por Kevonita Sáb 31 Ago 2013, 7:21 pm

makemeyoursnickj escribió:El capítulo es corto, pero creo que a nadie le importa, ¿no? Ya que la gente pasa, lee pero NO comenta. Pues muy bien, quiero decir que no tengo ningún problema en cancelar la novela, ya que las personas que si que se que las leen y me comentan, ya estoy en contacto con ellas por otro lado. Así que si termino cancelando y borrando la novela, les felicitaré, porque será por vuestra culpa. Nada más que decir. Gracias a la gente que lee y COMENTA y a la que lee pero no comenta, le agradezco el que posiblemente esta novela desaparezca de aquí.
Eso, Muggles ¬¬ (¿Qué? Acabo de ver Harry Potter...)
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por Marieyi15 Sáb 31 Ago 2013, 9:52 pm

Hii new reader!! me encanta tu novela enserioO! SIGUELA
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por Kevonita Lun 02 Sep 2013, 6:30 pm

Seguiré mi comentario aquí, if you don't mind :)
vAAAAAALE, después de toooodos los dichos que acumulé ayer en un comentario (reto a cualquiera que lo haga), retomaré mi comentario donde lo dejé, obviando mi ataque de ansiedad (casi) y proclamando la muerte de Jane :niña: 

Tras eso, sólo puedo decir lo adorables que son Kathy y Rick juntos, se complementan juntos y en fin, a pesar de ser gay... en fin, una quiere uno de esos porque es una ricura adorable. ¿POR QUÉEEEEEE LOS MEJORES TIENEN QUE SER GAYS? I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 3373640616 ¿QUÉ TIPO DE PECADO HEMOS HECHO LAS MUJERES DE ESTE MUNDO PARA QUE ESO OCURRA?
Dejemos mis lamentaciones a un lado, debo seguir comentando esto si no quiero perder otra noche sin comentar y romper mi juramento. ¡Y MIS JURAMENTOS VAN A MISA!I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 3962251205 
Adoro a Rick. Si vuelvo a decirlo es porque DE VERDAD lo adoro. Con esa actitud imperdonable de sus padres hacia Katherine... Me encanta que se ponga en medio del fuego por ella y la defienda y  haga sentirse mejor. Ya, ya sé que está allí por él y que debería estar implícito en ello que lo hiciera, pero me encanta que no sea así y que él vea otra manera de fastidiar a sus padres y ayudar a su mejor amiga en su cometido. Vamos, que sí, que lo adoro y no puedo evitarlo. ¡ANDA! ¡ES TODO LO CONTRARIO A LO QUE SIENTO POR LUUUUUUUKE! (Sólo te lo estoy reeeeecordando...I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 4229596405)
¡Yuuuuuuuuju! Kathy ya tiene las entradas para cumplir el sueño de Evelyn *________* ¡ESTAMOS MÁS CERCA DE QUE ELLA Y NICK SE CONOZCAAAAAN! I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 2785603980 (Vale, no puedo evitarlo, me encantan los nuevos iconos.)
My God, ¿Sabes que hiciste que se me pusieran los pelos de punta sólo por imaginar a Kathy con un nudo en la garganta por el tema de Evelyn? *penita* Tiene una situación difícil y ella lo sabe y odio que tenga también razón y lo sepa. No hay nadie -excepto Nana y Rick cuando hace de canguro- que cuide a Evelyn y esa madre no debería tener su custodia. Esa mujer no tiene cabeza para cuidar a nadie justo ahora y me callaré porque sé que aunque una situación es difícil, tener hijos y que tu marido te abandone, no es justo que tú abandones a tus hijos por su perdida. ¡NO ES JUSTO! Y me callo ahora sí que sí, porque este tema me enerva a más no poder. 
Por cierto, me encanta el hecho de que Rick mantenga a Kathy cuando ella no puede. Quiero decir que me gusta mucho el detalle de que se ocupe de ella y Evelyn y encima trate de que su abogado interceda en la situación. Sé que ya lo he dicho en algún comentario antes, pero... ¡GRACIAS, DIOS, POR ALGUIEN COMO RICK EN LA VIDA DE KATHYY!
Se dan pocos detalles de lo que pasó en casa de Luke cuando sus padres llegaron... EJEM EJEM... ¡SABES QUE SERVIDORA ESTABA DESEANDO SABER LO QUE OCURRIÓ! No es por nada, pero tengo en la mente a la madre de Luke como la bruja del club de la casa de campo, la dueña del lugar, super pija que cada semana va con sus perritas falderas (también consideradas amigas) a la tienda de pedicura del centro a hacer un rejuvenecimiento de células de vete tú a saber dónde. Casi me la podía imaginar quedándose de piedra por ver a su hijo retozar cerdamente con una mujer antes del matrimonio.
No es por nada, pero... Danielle me parece una bruja caprichosa pretendiendo el collar de Kathy como si fuera una cazafortunas. *Imita su voz nasal* Debo hablarlo primero con Kevin... Estoy segura de que si le pone ojitos, el idiota es capaz de comprarle toda la colección de verdad. ¡Y NO QUIERO SABER CUANTO VALE!
Una vez más, adoro a Rick. En fin, no es que sea el único tío en el mundo que sepa que es un Reem Acra o como se llame el tipo de vestido pero adoro que le quiera dar a envidia a Kathy ¡JUJUJUJUJUJU!
Además, me encantan esas peleas-confidencias entre sus hermanos que al menos no son idiotas y bordes como sus padres que se han quedado, al parecer, en el siglo XX con sus pensamientos chapados a la antigua. 
No es por nada pero... ¿puede ser que la madre de Rick venda a Kathy a Joe así porque sí? Me da esa cosa de que es así. Vamos, que no me importa. Es Joseph. Si fuera otro ya estaría despotricando, you know, pero Joe... En fin, le hace pasar un buen rato haciéndose pasar por una mujer misteriosa y Joe es obvio que babea por ella ¡jijijijijiji! Además, me encanta la advertencia sobre Evelyn y no estoy tan segura de que ella esté conforme con sus términos sobre Joe acercándose a ella... Ya deberíamos verlo próximamente... Al menos, eso espero. 
Por el momento, adoro que encima le haya dejado plantado en la pista de baile aunque ya sabes que deseaba contacto con Nick, no Joseph. ¡Y NO, CIERTAMENTE, EL TIPO DE CONTACTO QUE TUVO NICK AL PRINCIPIO DEL CAPÍTULO!
Vale, ahora me largo y mañana, en otro post, seguiré con el capítulo siguiente. 
Te quiero, Estados Unidos de America, porque sí, porque eres genial aunque evites hacer mi sueño realidad en cuanto a tu fic se refiere. 
¡UN BESAZO ENOOOOOOOOOOORME! :(L): :(L): 
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Dom 08 Sep 2013, 12:02 pm

Chapter fourteen. -(I)-

POV Katherine

 –Rick… aparta la mano de mi trasero… -me removí entre las suaves sábanas de seda-.
–Calla y sigue durmiendo –la voz de dormido de mi mejor amigo, no cambiábamos mucho de la mía-.
–¿Qué hora es?
–Cuando tienes sueño, eso es algo que no debería importarte.

Sin dar muchas vueltas más al asunto, me dejé llevar por el sueño, aunque en mi cabeza algo me decía que debía levantarme. 
Estaba sumida en un sueño placentero de nuevo sin soñar nada en absoluto –lo cual no ocurría en días– cuando unas manos comenzaron a mecerme y una voz dulce y conocida me hablaba suavemente.

—¿Kath? —tentó, moviéndome con un poco más de ahínco—. Kath, vamos. Despierta y admira mis preciosos ojos que Dios me dio. 
—Mmph… —farfullé.
—De acuerdo, ¿y qué tal si admiras mi cuerpo? Una obra de arte mejor que el mismísimo David de Miguel Ángel.

Todavía obnubilada por el sueño, sonreí.

—¿Ese que tiene el pene tan pequeño? Entonces has perdido volumen en tu aparato reproductor.
—Ni siquiera con este despertar tan tranquilo puedes tener buen humor —Rick bufó—. Pensé en invitarte a comer en el restaurante del hotel, pero creo que me retractaré de la idea.
—No podemos —le recordé girándome hacia él que estaba sentado en la orilla del lado de la cama donde había dormido, poniéndose los calcetines que había sacado de una pequeña maleta de viaje que había traído consigo. Por supuesto, una muda mía también iba ahí—. Tus padres nos trajeron. Tenemos que ir con ellos lo que me recuerda… ¿Qué hora es?
—La hora en que se han ido sin nosotros por no estar listos a tiempo.
—Bien —claudiqué y bostecé antes de proseguir con mi sincera opinión. A Rick no le importaba en absoluto que fuera realista con mis comentarios respecto a sus padres, de hecho, él también contribuía a veces—. No es que me sepa mal, todo lo contrario. Pero eso me deja con la duda de cómo volveremos.
—Podemos coger un taxi —sugirió—. O alquilar un coche.
—Opto por la primera opción —opiné, volviendo a ponerme cómoda de nuevo sin la presión de tener que llegar tarde—.  De otro modo, ¿cómo piensas devolver el coche?

Rick se encogió de vagamente de hombros.

—Supongo que tienes razón. Vamos, te invito a comer si retiras lo del pene.
—¿Realmente piensas que voy a retirarlo? —me reí entre dientes y decidí que era hora de levantarme pese a haberme acomodado antes. Teníamos que volver a casa cuanto antes porque acababa de acordarme de cuál era la responsabilidad de la que debía ocuparme con urgencia antes de volver a dormirme.
—¿Y bien? —Rick me miraba por encima de su vaso de tubo lleno de agua con gas, con una ceja arqueada. Fiel a mi promesa no había retirado mi palabra sobre el pene de Rick a quién encontré examinándoselo dentro de sus pantalones con especulativa decisión cuando salí del baño envuelta en un cómodo albornoz de terciopelo de la mejor calidad. Mientras me cambiaba le pedí que me pusiera al corriente de lo que había sucedido la noche anterior en la fiesta aunque me llegaban pequeños retazos de memoria no muy aclaradores.

Ello incluía el baile con Joe Jonas, el ídolo y príncipe azul de Evelyn por el que ahora me estaba interrogando para saber más detalles mientras disfrutábamos de medallones al Oporto con una deliciosa salsa.

—¿Qué quieres que te diga? Apenas lo recuerdo.
—No mientas.
—Tienes razón. No lo recuerdo en absoluto.
—Bueno, puedo recordártelo yo. Bailabais prácticamente pegados.
—¿No se supone que esa es la finalidad de un baile?
– Tu finalidad en la noche de ayer, también era llevártelo a la cama -El tenedor hizo ruido cuando cayó sobre el plato, miré a mi alrededor, sintiéndome culpable y avergonzada por lo que mi mejor amigo me contaba-.
–Espero que no digas eso en serio. ¡No iba tan borracha!
–Hagamos recuento de la noche de ayer. ¿Que recuerdas? -Me esforcé por pensar, pero ese leve dolor resacoso me impedía el poder pensar- ¿Y? -Preguntó esperando mi respuesta. 
–Tu ganas, ya te he dicho antes que no recordaba nada.
–Y por esa razón, soy yo el que te estaba recordando tus hazañas de anoche con el amor platónico de tu hermana pequeña. Vergüenza debería darte -y mientras decía esa última frase, daba un largo trago a su vaso-.
–¿Debería pedirle disculpas? -Pregunté preocupada.
–¿Realmente piensas en pedirle disculpas a un chico que rechaza entre treinta y cien chicas al día? Creo que sigues borracha. Bebe más agua y termínate todo lo del plato, nena. 
–¿Sabes que tengo turno de noche en el trabajo hoy, no?
–He llamado para decir que estabas enferma. Evelyn querrá estar contigo ya que la abandonaste para ir a ligar con su príncipe azul.
–¡Te recuerdo que acudí a esa fiesta para acompañarte!
–¡Dime que te arrepientes, mala pécora! -dijo en ese tono usual que utilizaba en confidencia conmigo- Debes reconocer, que te puso a cien el que le llevara la contraria a mi padre por ti -le di una patada por debajo de la mesa cuando arqueó las cejas divertido-.
–Te gusta buscar problemas con los que sabes que pueden joderte. 
–Mi vida necesita acción aparte de una mejor amiga borracha desenfrenada y desesperada, que se lanza hacia el primer famoso que encuentra en su primera fiesta de glamour.
–¿Me recordarás eso hasta que muera, verdad?
–Lo pondré en la lápida también; Ligona de famosos nivel experto.

Rick me torturó. Y me torturó. Y siguió torturándome con lo ocurrido. 
Después de la divertida y entretenida comida; solo para Rick, el taxi nos esperaba en la puerta del hotel. El botones llevó la única maleta al coche, y colgó el traje y mi vestido que estaban en sus fundas correspondientes en una pieza con función de percha. Mientras mi amigo esperaba fuera hablando animadamente con el taxista, corrí hasta el baño para no tener que hacer una parada extra en el camino. Después de lavarme las manos, me mojé la cara y miré mi rostro demacrado en el espejo. No debía beber, y menos sabiendo lo que tenía en casa... 
Pasé por la puerta del hotel por última vez y con una mirada de aprobación, nos subimos al coche para empezar con el largo trayecto que nos esperaba. 
El viaje empezó animado, seguíamos hablando y compartiendo comentarios mientras nos reíamos recordando una vez mas cosas de la noche anterior, pero no tardamos mucho en empezar a caer en el cansancio, así que le pedimos al taxista que subiera el volumen de la radio y con mi cabeza apoyada en el hombre de Rick, y su cabeza sobre la mía, nos dormimos.

–Apaga la maldita alarma Kathy, o tu móvil volará por la ventana sin billete de regreso -carraspeó mi amigo-.
–No tengo ninguna alarma, es tu móvil -me quejé dándole un golpe débil en el pecho-.
–Sólo tu puedes tener Black Hearts cómo alarma, ¿o era como tono de llamada? Lo que sea, apágalo.
–Tienes tu mi bolso -dije alargando el brazo-.
–En la próxima parada, te meteré a ti y bolso en el maletero para el resto del viaje.
–Exagerado.

Me incorporé y empecé a buscar el móvil por el interior del bolso, cuando lo encontré, miré la pantalla, y un número que no reconocía seguía llamando. Respondí antes de que Rick quisiera cometer un asesinato tecnológico. 

–¿Diga? –respondí frustrada por despertarme del sueño.
–¿Katherine Cooper Myers?
–Si, soy yo -miré por la ventana delantera los carteles para saber por dónde íbamos-. ¿Quien es? -Pregunté a continuación.
–Llamamos de Bedford Hospital Center. ¿Es usted la hija de Sophie Myers Anderson?
–Sí -afirmé con un nudo en la garganta.
–Sophie ha sido ingresada por urgencias a primera hora de esta tarde, y requerimos su presencia para...

Las palabras que continuaron saliendo de la boca de esa mujer se convirtieron en abstractas palabras en mi cabeza. Rick me arrebató el móvil de la mano y pidió explicaciones a la mujer que había al otro lado, yo solo podía mirar a mi amigo, que hacía gestos de exasperación con las manos mientras un zumbido agudo se centró en mis oídos. 

–Va a recuperarse, ¿vale? -Rick me zarandeaba despacio- Esta todo controlado, pero necesitan tu firma en algunos sitios, voy a estar contigo y no me apartare de tu lado para nada, ¿me oyes? -me rodeó con sus brazos y sin entender el porqué, el ácido de lágrimas retenidas, empezó a hacer efecto. Rick llamó la atención del conductor- Quiero que acelere, hay que llegar cuanto antes a Bedford.
–No puedo acelerar más, si hago la más mínima infracción, pueden quitarme el permiso y las tasas junto a la licencia.
–Le pagaré el doble -insistió mi amigo-.
–La licencia vale más que eso.
–Le pagaré por el valor de dos licencias en ese caso.

Y sin decir nada más, el coche acelero haciendo que Rick y yo nos pegáramos a al piel de los asientos traseros.
No fui consciente del lugar en el que estábamos hasta que la gente vestida de blanco me hablaba y preguntaba cosas, como Rick había dicho, no se estaba apartando de mi lado por nada, al contrario, respondía las preguntas que yo no era capaz de responder por mi misma. 

–Estamos esperando para ver cómo ha reaccionado su cuerpo al lavado de estómago, ahora solo podemos esperar.
–¿Puedo verla? –pregunté dando un paso hacia delante.
–La están acomodando en la Unidad de Cuidados Intensivos, deberá esperar un poco. Puede ir a la cafetería, yo misma me encargaré de ir a por usted en cuanto pueda entrar –iba a protestar pero Rick se encargó de tranquilizarme-.
–Esperaremos en la cafetería Doctora Brön. Gracias por atendernos.

Arrastrándome del brazo, fuimos hasta la cafetería, dónde nos sentamos en una mesa de cuatro que sólo ocupamos los dos.  
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Dom 08 Sep 2013, 12:03 pm

Chapter fourteen. -(II)-


Nos quedamos callados por largo rato, mis ojos estaban clavados en mis manos con las que jugaba sobre la mesa, mientras mi amigo me miraba estudiando cada gesto que hacía y encargándose de que estuviera bien.
 
–¿Quieres un café? ¿Un té?
–No gracias.
–Te traeré un café.
 
Se levantó y le seguí con la mirada, estudiando sus movimientos como él había hecho hasta ahora conmigo. No tardó en volver.
 
–Esta bastante caliente, así que vigila no quemarte.
–Que más da. Una herida más en mi vida.
–Kathy… -alargó la mano y cogió la mía- Va a estar bien, ¿vale?
–Sobredosis Rick. Pocas personas tienen una vida normal después de eso –dije resignada-.
–Tu madre es fuerte, y debes reconocer, que es sorprendente que no le haya pasado antes.
–Lo que me sorprende es que siga viva.
–Deberías ir a casa y a ver a Evelyn.
–No estoy muy segura de cómo voy a explicarle que su madre es una alcohólica drogadicta que casi muere por demasiada mierda en su cuerpo.
–En ese caso, espera un poco. Que siga en casa de Nana por unos días, sabes que a ella no le importará, y Eve con ella, es feliz.
–Si… tendré que hacer esto… Quizá le digo que mama esta con Dave de viaje. Gracias Rick.
–No tienes que darme las gracias por nada, nena. Voy a llamar a un taxi para que te lleve a casa, y después a casa de Nana.
–Puedo hacerlo yo, no hace falta que te molestes.
–No, no puedes. Mira tus manos, tiemblan igual que tu voz. Limítate a mantener a Jet cantando Black Hearts a todo volumen, ¿vale? Te llamaré en cuanto la doctora me de noticias. Llama a Nana para decirle que vas a su casa.
 
Me bebí el café de un trago sintiendo cómo ardía al bajar por mi cuello. Tenía razón, estaba caliente, muy caliente. Rick se rió por mi cara y expresión de desagrado, cogí el móvil del bolso e hice una rápida llamada a Nana para informarle de lo ocurrido. El horror que mostró en su voz no me tranquilizó para nada, pero me prometió cuidar de Evelyn todo lo que hiciera falta. Cuando colgué, Rick me esperaba para acompañarme a la calle para coger el taxi.
 
–Llévela a Greenwood Avenue. Espérela el tiempo que haga falta fuera y después llévela a Hoffe Street. Encárguese de que llegue aquí de vuelta a salvo y entera.
–Claro.
 
Ya sentada en el asiento trasero, vi cómo Rick se encargaba de que el taxista cumpliera con lo que le había ordenado entregándole una buena suma de dinero. Me negué a que él pagara y a todo lo que le había dicho, pero mi compañero le había garantizado más dinero si me mantenía obediente. Protesté y Rick me obligó a callar antes de que el taxi saliera dirección casa de Nana.
Evelyn me esperaba apoyada en la ventana del comedor que daba a la calle principal, al verme salió corriendo de la casa para encontrarse conmigo fuera del taxi. La abracé y cogí en brazos apretándola contra mi, absorbiendo toda la energía que ella tenía y a mi me faltaba. 
Me despedí del taxista, pero me dejo claro que se esperaría para recibir más dinero de mi amigo.
Animé a Eve para que fuera a cambiar el agua de los peces para poder hablar con Nana tranquilamente y con más seriedad.
 
–No se que voy a hacer ahora –confesé después de contarle lo ocurrido y lo que me habían dicho en el hospital-.
–Podéis quedaros aquí hasta que todo este más tranquilo.
–Gracias Nana, creo que solo va a quedarse Evelyn, quiero hacer algunos cambios en casa.
–¿No te han dicho nada más sobre tu madre?
–Rick sigue ahí, esperando para que yo pueda mentir a Evelyn. Me llamará cuando sepa algo, yo necesito cambiarme de ropa y… coger unos documentos de mi madre.
–Llámame si necesitas algo.
–¡Te vimos por las noticias! –habló de repente mi hermana- Parecías una princesa.
–Pero no soy ninguna princesa, eres tu la única princesa de esta familia.
–¿De verdad? –preguntó sentándose sobre mis piernas.
–Por supuesto, eso no lo dudes nunca. ¿Y sabes a quien conocí allí?
–¡No! ¡¿A quien?!
–A Joe Jonas, y le hablé de ti –sus ojos azules me miraron abriéndose de golpe, le aparté un rizo de la cara-. ¿Cuántas veces te he dicho que te recojas el pelo para jugar?
–¡A Joe! ¡Quiero a Joe!
–De eso nada jovencita –protestó Nana-. Tienes prohibido querer a alguien hasta los dieciocho años.
–Estoy con Nana –dije al momento dejando un beso sobre la frente de Evelyn-. Tengo que irme ya, vendré mañana a traer ropa nueva para ti, ¿vale?
–¿No vamos a volver a casa?
–Ya te he dicho que mama esta de vacaciones, y yo trabajo, así que nos quedaremos con Nana una temporada.
–¡Si! –se bajó de mis piernas para ir a abrazar a la mujer, le di una mirada de agradecimiento y me levanté para despedirme.
 
Me subí de nuevo al coche y me llevó a casa sin tener que decirle la dirección. Durante el trayecto, recibí una llamada de Rick.
 
–La doctora ha dicho que todo sigue su curso., en breve podrá recibir visitas así que no tardes.
–No, gracias. Nos vemos dentro de nada, me ducho y vengo.
–No corras, no quiero que te rompas la cabeza en la ducha, ¿sabes lo caro que me saldría que el taxi te esperara entonces?
–Eres un cielo –susurré sarcásticamente.
 
Bajé del coche de un salto y entré en casa haciéndole un gesto a mi conductor personal. Me serví un vaso de agua fría y preparé ropa limpia, estaba en esa segunda tarea, cuando un ruido desde el cuarto de mi madre, me asustó. Me dirigí hacia allí y tuve que apretar los puños junto a mis costados para no dar una paliza al hombre que salía del cuarto de mi madre, recién duchado, con una toalla rodeando su cintura y una sonrisa en la cara.
 
–Creía que vendrías más temprano –dijo cogiendo su cajetilla de cigarros y sacando uno-.
–He venido en cuanto me han dicho que mi madre estaba prácticamente muerta, y deja que adivine de quien es la culpa –el rencor que tenía acumulado por ese hombre de cabeza rapada, fuertes músculos y espalda y brazos tatuados, empezaba a aparecer a flor de piel-.
–Tu madre sigue sin tener control sobre su cuerpo.
–¿Estas orgulloso de poder decir que eres narcotraficante y drogadicto? –esbozó una sonrisa que le hubiera sacado de una bofetada.
–Va a ponerse bien.
–¿De verdad? Hablas de la experiencia supongo. Me gustaría saber a cuantas mujeres has arrastrado a tu vida destrozando la suya sin importarte siquiera en si tenían hijos o una familia a la que sacar adelante.
–Tu madre nunca hubiera sacado adelante a tu familia.
–¿Tu lo sabes todo, no? ¡Tu no conoces a mi madre, ni a mi, ni a Evelyn! ¡Te metiste en esta casa sin pedir permiso, invadiste nuestra intimidad y destrozaste esta familia! ¡No tienes ningún derecho en estar aquí!
–No entiendo porque te importa tanto de repente esto. ¿Te preocupa el no tener tiempo para poder follarte a tu novio? Porque creo que eso anoche no te importaba tanto, cuando apareciste en las noticias cogida del brazo de ese maricón de mierda al que llamas mejor amigo –esas palabras me hirieron en lo más hondo de mi ser, reprimí las lágrimas-, oh, y tanto que te preocupa tu hermana, ¿dónde la dejaste? Creía que lo que pretendías, era cuidarla y alejarla de esta casa.
–No te incumbe dónde ella este y lo que haga. Ella no forma parte de tu vida, ninguna de las tres –me esforcé a decir-. Y ahora, vístete y lárgate d esta casa. No quiero que estés aquí cuando salga del baño para ir a ver a la mujer que casi matas.
 
Pasé por su lado empujándole el hombro ya que no se movió para que yo pasara. Me encerré en el baño asegurándome que había cerrado con llave la puerta de éste y me senté en el borde de la ducha, esperando oír el golpe de la puerta de la entrada para saber que se había ido de la casa. Cuando lo escuché, me desvestí y me metí en la ducha, dejando que el agua cayera sobre mi con fuerza y caliente, sintiendo cómo me quemaba la piel arrastrando todo dolor que sentía. Me apoyé en la pared y me dejé caer sentándome en el suelo, abracé mis rodillas y dejé que las lágrimas cayeran junto al agua por mi cara. 
Encontré a Rick en la entrada del hospital, me esperaba con los brazos cruzados y dando golpes con el pie en el suelo.
 
–Me tenías preocupado –dijo abrazándome-. ¿Se ha portado bien? –preguntó dirigiéndose al taxista-.
–Si, no ha causado problemas y no ha dicho nada en ninguno de los viajes.
–Muy bien, muchas gracias.
 
Acercándose al taxi, se apoyó en la puerta y de nuevo el dinero pasó de mano en mano. Puse los ojos en blanco y Rick volvió junto a mi, el taxista se despidió y se alejó.
 
–Ha venido el novio de tu madre –dijo haciendo una mueca-. No me gusta que ese hombre esté cerca de tu familia, y mucho menos de ti.
–A mi tampoco  -reconocí-. ¿Te ha dicho algo? –pregunté recordando la falta de respeto hacia mi mejor amigo.
–Que va, me ha sonreído de esa forma extraña y ha entrado hacia recepción.
-¿Hace mucho de eso?
–No hará más de quince minutos. Oye, ¿estas bien nena? Estas pálida. ¿Has comido algo en casa?
–Estoy bien –mentí-.
–Se coge antes a un mentiroso, que a un cojo. Se que esto ha venido demasiado encima, pero debes ser fuerte, ¿vale?
–Deberías ir a casa para descansar.
–No iré a ninguna parte hasta que no te vea con mejor cara.
–Dame veinticuatro horas para estar mejor, ¿quieres?
 
Recibí un nuevo abrazo por parte de mi amigo y entramos al hospital para enfrentarnos de nuevo a la realidad y… al ser despreciable de Dave Connor. 
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Dom 08 Sep 2013, 12:14 pm

Bueno, antes que nada, quiero agradecer a Kevonita el echo de que haya escrito la mitad de la primera parte de éste capítulo. Realmente admiro cómo escribe y me encanta la forma con que relata las cosas, aunque ella me proteste y esas cosas. En el fondo se que me quiere <333 

Bueno,esta claro que Katherine debe hace algo con Evelyn, ¿que opinan? 
Gracias a la gente que lee y que comenta, que al día de hoy, sólo son dos personas. Empezaré a escribir el próximo capítulo para subirlo lo antes posible :D
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Dom 08 Sep 2013, 12:15 pm

Marieyi15 escribió:Hii new reader!! me encanta tu novela enserioO! SIGUELA
Muchas gracias por leer, te agradezco de corazón que firmes y opines, un beso y espero que te guste este nuevo capítulo :D
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Dom 08 Sep 2013, 1:19 pm

Kevonita escribió:Seguiré mi comentario aquí, if you don't mind :)
vAAAAAALE, después de toooodos los dichos que acumulé ayer en un comentario (reto a cualquiera que lo haga), retomaré mi comentario donde lo dejé, obviando mi ataque de ansiedad (casi) y proclamando la muerte de Jane :niña: 

Tras eso, sólo puedo decir lo adorables que son Kathy y Rick juntos, se complementan juntos y en fin, a pesar de ser gay... en fin, una quiere uno de esos porque es una ricura adorable. ¿POR QUÉEEEEEE LOS MEJORES TIENEN QUE SER GAYS? I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 3373640616 ¿QUÉ TIPO DE PECADO HEMOS HECHO LAS MUJERES DE ESTE MUNDO PARA QUE ESO OCURRA?
Dejemos mis lamentaciones a un lado, debo seguir comentando esto si no quiero perder otra noche sin comentar y romper mi juramento. ¡Y MIS JURAMENTOS VAN A MISA!I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 3962251205 
Adoro a Rick. Si vuelvo a decirlo es porque DE VERDAD lo adoro. Con esa actitud imperdonable de sus padres hacia Katherine... Me encanta que se ponga en medio del fuego por ella y la defienda y  haga sentirse mejor. Ya, ya sé que está allí por él y que debería estar implícito en ello que lo hiciera, pero me encanta que no sea así y que él vea otra manera de fastidiar a sus padres y ayudar a su mejor amiga en su cometido. Vamos, que sí, que lo adoro y no puedo evitarlo. ¡ANDA! ¡ES TODO LO CONTRARIO A LO QUE SIENTO POR LUUUUUUUKE! (Sólo te lo estoy reeeeecordando...I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 4229596405)
¡Yuuuuuuuuju! Kathy ya tiene las entradas para cumplir el sueño de Evelyn *________* ¡ESTAMOS MÁS CERCA DE QUE ELLA Y NICK SE CONOZCAAAAAN! I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 2785603980 (Vale, no puedo evitarlo, me encantan los nuevos iconos.)
My God, ¿Sabes que hiciste que se me pusieran los pelos de punta sólo por imaginar a Kathy con un nudo en la garganta por el tema de Evelyn? *penita* Tiene una situación difícil y ella lo sabe y odio que tenga también razón y lo sepa. No hay nadie -excepto Nana y Rick cuando hace de canguro- que cuide a Evelyn y esa madre no debería tener su custodia. Esa mujer no tiene cabeza para cuidar a nadie justo ahora y me callaré porque sé que aunque una situación es difícil, tener hijos y que tu marido te abandone, no es justo que tú abandones a tus hijos por su perdida. ¡NO ES JUSTO! Y me callo ahora sí que sí, porque este tema me enerva a más no poder. 
Por cierto, me encanta el hecho de que Rick mantenga a Kathy cuando ella no puede. Quiero decir que me gusta mucho el detalle de que se ocupe de ella y Evelyn y encima trate de que su abogado interceda en la situación. Sé que ya lo he dicho en algún comentario antes, pero... ¡GRACIAS, DIOS, POR ALGUIEN COMO RICK EN LA VIDA DE KATHYY!
Se dan pocos detalles de lo que pasó en casa de Luke cuando sus padres llegaron... EJEM EJEM... ¡SABES QUE SERVIDORA ESTABA DESEANDO SABER LO QUE OCURRIÓ! No es por nada, pero tengo en la mente a la madre de Luke como la bruja del club de la casa de campo, la dueña del lugar, super pija que cada semana va con sus perritas falderas (también consideradas amigas) a la tienda de pedicura del centro a hacer un rejuvenecimiento de células de vete tú a saber dónde. Casi me la podía imaginar quedándose de piedra por ver a su hijo retozar cerdamente con una mujer antes del matrimonio.
No es por nada, pero... Danielle me parece una bruja caprichosa pretendiendo el collar de Kathy como si fuera una cazafortunas. *Imita su voz nasal* Debo hablarlo primero con Kevin... Estoy segura de que si le pone ojitos, el idiota es capaz de comprarle toda la colección de verdad. ¡Y NO QUIERO SABER CUANTO VALE!
Una vez más, adoro a Rick. En fin, no es que sea el único tío en el mundo que sepa que es un Reem Acra o como se llame el tipo de vestido pero adoro que le quiera dar a envidia a Kathy ¡JUJUJUJUJUJU!
Además, me encantan esas peleas-confidencias entre sus hermanos que al menos no son idiotas y bordes como sus padres que se han quedado, al parecer, en el siglo XX con sus pensamientos chapados a la antigua. 
No es por nada pero... ¿puede ser que la madre de Rick venda a Kathy a Joe así porque sí? Me da esa cosa de que es así. Vamos, que no me importa. Es Joseph. Si fuera otro ya estaría despotricando, you know, pero Joe... En fin, le hace pasar un buen rato haciéndose pasar por una mujer misteriosa y Joe es obvio que babea por ella ¡jijijijijiji! Además, me encanta la advertencia sobre Evelyn y no estoy tan segura de que ella esté conforme con sus términos sobre Joe acercándose a ella... Ya deberíamos verlo próximamente... Al menos, eso espero. 
Por el momento, adoro que encima le haya dejado plantado en la pista de baile aunque ya sabes que deseaba contacto con Nick, no Joseph. ¡Y NO, CIERTAMENTE, EL TIPO DE CONTACTO QUE TUVO NICK AL PRINCIPIO DEL CAPÍTULO!
Vale, ahora me largo y mañana, en otro post, seguiré con el capítulo siguiente. 
Te quiero, Estados Unidos de America, porque sí, porque eres genial aunque evites hacer mi sueño realidad en cuanto a tu fic se refiere. 
¡UN BESAZO ENOOOOOOOOOOORME! :(L): :(L): 
Estoy cavando tu tumba y la mía. Explicación: Me matarás por ser cruel, y tu te querrás morir porque querrás casarte con Rick y te darás cuenta de que es gay. 
Dicho esto, voy  seguir comentando <333
Bueno, Rick... siempre que me comentas sobre él, medio comentario va sobre eso, espero que te hayas dado cuenta de eso, y de que cada vez que puedes, sacas a Rick en alguna conversación xD Y di, es gay, toda una lástima... y más después de este capítulo, que hasta yo me estoy enamorando de mi propio personaje homosexual... y eso es un problema JAJAJAJAJ 
Respecto a que se te creó un nudo en la garganta por lo que le pudiera ocurrir a Evelyn, ¿que opinas ahora? Porque quieras o no, la cosa va empeorando... -y si, mi muerte se va acercando porque se que ya estas camino Alemania con cuchillo en la mano, con la mirada fija al frente y apartando a la gente a cuchullazos mortales-
POR DIOS TU COMENTARIO SOLO HABLA DE RICK Y NO SE QUE COMENTARTE APARTE DE LO MARAVILLOSO QUE ES RICK!
Danielle es buena, no la pintes como una bruja JAJAJAJAJAJA Tengo conocimiento de la rabia que le tienes, pero por favor, utiliza el cuchillo solo conmigo, que como mínimo, yo estoy preparada jajaja 
Bueno, no tengo tiempo de seguir comentando, y tu no has comentado el capítulo de Nick, así que me voy a llorar a mi cuarto porque además, ¡NO TE HAS CONECTADO A SKYPE! Muy mal...
Adiós. Te quiero aunque no te lo merezcas I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 2551348540
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por Kevonita Miér 25 Sep 2013, 8:29 pm

Sé que me odias y sé que en parte tienes razón porque últimamente estoy dedicando MUCHOS cariñitos a mi cama en vez de a ti pero...
¡A DIOS PONGO POR TESTIGO DE QUE MAÑANA (y digo
mañana porque serán unas horas más apropiadas que las 4.25 y con un TECLADO de verdad, no esta mierda con autocorrector) COMENTARÉ COMO ES DEBIDO Y COMO VENGO A HACER SIEMPRE, EN TU MARAVILLOSA HISTORIA!
Y lo haré en otro comentario ¡Jijijijijijijiji!
Te doy permiso para que me adores de nuevo e.e
Te quiero aunque no te lo creas y reniegues de mi amor por ti <3
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Jue 26 Sep 2013, 1:27 pm

Kevonita escribió:Sé que me odias y sé que en parte tienes razón porque últimamente estoy dedicando MUCHOS cariñitos a mi cama en vez de a ti pero...
¡A DIOS PONGO POR TESTIGO DE QUE MAÑANA (y digo
mañana porque serán unas horas más apropiadas que las 4.25 y con un TECLADO de verdad, no esta mierda con autocorrector) COMENTARÉ COMO ES DEBIDO Y COMO VENGO A HACER SIEMPRE, EN TU MARAVILLOSA HISTORIA!
Y lo haré en otro comentario ¡Jijijijijijijiji!
Te doy permiso para que me adores de nuevo e.e
Te quiero aunque no te lo creas y reniegues de mi amor por ti <3
Como mínimo lo reconoces... 
A ver si es verdad que comentas hoy, porque sino, te retiraré la palabras hasta que lo hagas, y sabes que soy capaz... No quiero hacerlo, pero lo haré si es necesario y si es lo mas correcto. 
Te adoraré cuando vea el comentario.
Reniego de tu amor, sí. <3
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por Kevonita Jue 26 Sep 2013, 7:19 pm

Muy bien, muy bien, aquí estoy, como prometí. Debo decir, antes de comenzar el comentario, que eres una mala pécora por renegar de mi amor así como una pasa de la mierda y que te hayas incluso planteado retirarme la palabra... ¡POR FAVOR! No puedes estar un día sin adorarme y venerarme y hablarme por Skype aunque no esté... 
Sé que suena como si te estuviera poniendo como una desesperada pero, en cuanto se trata de mí, lo estás, no hace falta que lo niegues más. 
Lo sé. LO SABES. Lo saben. 
Dicho esto, procedo a hacer mi crítica queriendo ser especialmente dura con la persona esa de la que hablas, Kevonita, por escribir como el mismísimo culo. Menos mal que la dejas a la altura del betún, ¡que se entere de lo que vale un peine! Y, por favor, por favor, por favoooooor (junta sus manos y mira al cielo en señal de ruego, con extrema esperanza) ¡QUE NO ESCRIBA JAMÁS EN SU VIDA! 
Ok, sigamos por el siguiente tema.  Que, por supuesto, no es otro que Rick. Sí, no es Katherine y lo siento por ella pero es que Rick, cuando pensé que no podía enamorarme más de él, ¡AJÁ! Me descubro cayendo de nuevo embelesada por tooooda la ternura, amor y cuidados que le brinda a Kathy sobornando al taxista sin pudor ni reparo. Osea, ¡ES QUE NADIE ES CAPAZ DE HACER ESO HOY EN DÍA! ¡NI SIQUIERA TU MEJOR AMIGO/A! Vale, coincido en que seguramente pocos tienen mejores amigos ricos pero dudo que muchos de ellos se ofrezcan a ello igualmente porque, ya se sabe, son de la Hermandad del Puño Cerrado y, además, cuando más tienen más quieren. Que no, que no, que no me imagino a nadie siendo tan servicial y atento que Rick y... ¡SÍ, YA SÉ QUE ES GAY! ¿HACÍA FALTA QUE ME LO DEJARAS TAN CLARO? Me operaré y me pondré pene, pero Rick será mío. ¡TE OBLIGO A QUE ME HAGAS APARECER EN EL FIC QUE RICK SE HAGA HETERO POR MÍIIIIIIIIIIIIII! Bueno, que siga siendo gay si quiere, pero que se enamore de mí.
¡AMÉN!
Y mi Kathy... siento que siempre me estoy compadeciéndome de ella pero es que... Es que... Tiene una vida tan dura que creo que es lo único que puedo hacer por ella porque su flamante autora no hace más que aportar y aportar desgracias a su vida. Espero que de verdad no estés escribiendo la vida de alguien real sin saberlo porque esto es el no va más. Ese borrachuzo infernal que tiene por novio su madre... ¡POR EL AMOR DE DIOS! ¡QUE TIENE DOS HIJAS EN QUIÉN PENSAR! Debería dedicar su vida a ellas, de lo contrario, crecerán y cuando quiera darse cuenta y enmendar ese error, ya no habrá solución. 
No debería ser así. No para Kathy y no ciertamente para Nick y tampoco para Rick en esa situación familiar que también tiene él. Suerte de Evelyn, que es pequeña y no sabe con certeza lo que ocurre y tiene a su hermana mayor para ocultarle todo lo malo como se ha podido comprobar, aunque por ello tenga que cargar con un enorme peso y responsabilidad. 
Odio sus vidas.
ODIO LA VIDA QUE LES HAS DADO.
Pero por desgracia comprendo que la vida nunca es justa y tampoco es como las películas de Disney quieren hacernos ver. Pero desearía que fuera así y al menos un poco, un poquito, para no tener que aprender siempre lecciones y poder tener algo más que preocupaciones y problemas. 
Por lo demás, me tengo que largar y es un comentario aceptable y sé que tienes más escrito y que te has abstenido de subirlo pero, en cuanto leas esto, me adores de nuevo y me ofrezcas tu amor nuevamente (y yo pueda ser cruel como tú lo eres con tus personajes y pueda rechazártelo), ¡SUBE CAPÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITULO!
You know how much I LOVE YOU <3
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 

(vale, no pude resistirme pero es que... ¡ES GRACIOSÍSIMO! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! *______________*)
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Sáb 28 Sep 2013, 3:50 pm

Chapter fifteen.
POV Nicholas
 
Mientras Joe seguía con la idea de ir a buscar a esa chica hasta el fin del mundo, Kevin estaba más nervioso cada día que pasaba, y es que había decidido dónde iba a pedirle matrimonio a Danielle, ahora solo quedaba esperar. Por otra parte, mama y papa habían mandado a Frankie a casa del abuelo Jerry, dónde una profesora particular le haría clase durante los siguientes cuatro meses; cada dos semanas el abuelo, la abuela y él vendrían a vernos por un par de días dónde fuera que estuviéramos. En el barrio de mis abuelos maternos, todos teníamos algún amigo de la infancia, eso le felicitaría las cosas a Frankie y podría relacionarse con alguien que no fueran mis abuelos, y sus amigos del Póker.
Seguíamos de hotel en hotel, de ciudad en ciudad y de concierto en concierto; podía ver siempre lo bien que se lo pasaban todos sobre el escenario, y yo no es que no me lo pasara bien, daría la vida por estar sobre un escenario, pero cuando una persona tiene secretos, lo único que quiere es pasar desapercibido, y eso era lo que yo quería.
 
–Va a decirte que sí –tranquilicé una vez más a mi hermano-. Deja de estar en este estado de ansiedad, porque vas a asustarla al final.
–Tienes razón –dijo moviéndose de un lado a otro del pasillo del hotel Tapish de Denver, Colorado-. Debo relajarme y respirar hondo.
–Exacto. Ahora, metalízate de que esta noche tenemos concierto.
–¿Y si dice que no? –preguntó girándose para mirarme.
–En ese caso, la encerraremos en unas mazmorras hasta que acepte. Siempre podemos echarle serpientes para que lo haga más rápido –Kevin sonrió y bajó la vista para mirar sus manos-.
–No se que haría sin ti Nicholas. Desde pequeños siempre has sabido mantener el control en todo y no asustarte de nada –te equivocas en eso, hermano; pensé-.
–Todos somos fuertes, solo tenemos que proponérnoslo. Y no lo tengo siempre todo bajo control Kevin. Tengo miedo a muchas cosas.
–Y confío en que un día pueda ayudarte a superar esos miedos que nos ocultas a los demás. Se que algo va mal, y se que tiene relación con la reaparición de Jane en tu vida. ¿Sigues enamorado de ella?
–Nunca estuve enamorado, solo fue un amor caprichoso que no acabó bien –confesé-. Ella es una etapa de mi vida que debo dejar atrás.
–¿Qué os pasó exactamente? Porque nunca olvidaré el día que lo dejasteis y que mama tuvo que ir a por ti a su casa. Ese día estabas realmente mal.
–Ella no me quería y yo a ella tampoco lo suficiente.
–Te afectó más de lo crees. No eres el mismo desde entonces.
–¿Podemos dejar esto ya? Estábamos hablando de ti y de cómo encerraremos a Danielle.
 
Kevin soltó una carcajada que me hizo sonreír, había vuelto Kevin el chico alegre. Me contó cómo tenía pensado hacerlo, pero tuvimos que dejar la conversación a medias ya que mama apareció con Danielle, que habían salido de compras.
Esa misma noche, frente a cincuenta mil personas, Kevin clavó la rodilla en el suelo del escenario y le pidió la mano a Danielle. No hizo falta encerrarla en ninguna mazmorra.
En el momento que Kevin se despojó de la guitarra, yo sabía lo que iba a hacer, me sorprendió que hoy fuera al día, pero a los demás les sorprendió lo que pasaba. El publico quedó en un silencio absoluto, nadie se atrevía a romperlo, podía ver a las chicas con el nombre de mi hermano mayor pintado en la cara, pintura que ahora se desplazaba mejillas abajo junto a lágrimas de desesperación, esperanza y otras emociones.
El que Danielle pronunció, fue un susurro, un susurro que todo el mundo entendió sin falta de micro. Cuando mi hermano le colocó el anillo, se levantó para abrazarla. Los dos tenían lágrimas en los ojos y los gritos de la gente volvieron a ocupar el estadio en el que estábamos.
Después todo pasó muy rápido; gritos, aplausos, lloros y felicitaciones. Las manos entrelazadas de los recién prometidos se proyectaron en las siete pantallas y con más adrenalina que nunca, retomamos el concierto hasta terminarlo.
Estaba claro que ese momento de felicidad quedaría grabado en miles de cámaras, lo que también estaba claro, era que la prensa iba a acecharnos más de lo normal por lo ocurrido con Jane y por el compromiso de la pareja, esto podía convertirse en un infierno de verdad.
La celebración se hizo después del concierto, en una sala privada del hotel, nos reunimos la banda, la familia Jonas y los padres de Danielle junto a las hermanas de ésta, ya que Kevin se había encargado de poder celebrar este momento de felicidad con la familia de los dos. Lo que también sabía, era que Kevin se había tenido que enfrentar al padre de Dani para poder casarse con su hija. No pudimos evitar reír cuando mi hermano recibió una amenaza frente a todos. El tono que el hombre utilizó fue cómico, pero decía cosas que realmente veía capaz de hacerle como le hiciera daño a su hija, Kevin tragó fuerte.
Cuando la gente empezó a dispersarse, me acerqué a mi hermano y a mi futura cuñada, que estaban solos.
 
–Felicidades chicos –dije dejando un beso en la mejilla de Danielle-. Se que seréis muy felices y os deseo lo mejor.
–Muchas gracias Nick –respondió ella con una gran sonrisa de felicidad-.
–Gracias hermano. Él estaba al corriente de todo –dijo mirando a Dani-.
–Has tenido que aguantar mucho creo –se burló ella-.
–No lo sabes bien… -recibí un golpe como forma de protesta de Kevin-. ¡Es verdad! –me quejé-.
–Solo un poco.
–Debería haberte grabado Kevin. Danielle perece ver tus estados histéricos.
–Los he vivido –dijo ella-. Llevaba días realmente extraño –se explicó-.
–El chico no sirve para hacer sorpresas –le excusé-.
–Se lo perdonaremos por esta vez –ella me guiñó un ojo-.
–Gracias por hablar de mi cómo si no estuviera presente. Dice mucho de vosotros –se quejó cual niño-.
–Perdona cariño, no te había visto.
 
Dejé a la pareja asegurándome de que todo estaba bien entre ellos y que lo de Kevin, era una rabieta momentánea.
Cuando fui a dirigirme a mi cuarto, mi madre me detuvo.
 
–Es toda una sorpresa lo de Kevin y Danielle.
–Si –dije observándoles de lejos-. Se quieren mucho, ya era hora.
–Te doy toda la razón, pero nunca pensé que Kevin lo haría de la forma que lo ha hecho.
–Quería que todo el mundo supiera lo que siente por ella, y así ha sido.
–¿Te preocupa lo que pase a partir de ahora? –No entendí la pregunta-.
–¿A que te refieres? –pregunté frunciendo el ceño-
–Kevin va a querer pasar más tiempo con Danielle, y se que tu deseas alejarte de todo esto.
–Nunca abandonaré a mis hermanos aunque esta sea una buena oportunidad. Además –proseguí- no sabemos cómo irán las cosas hasta la boda, y después de ella.
–Tienes razón. Pero si decidse dejarlo… no te culparé.
–No haré eso –insistí-. Buenas noches mama.
 
Le dejé un beso en la frente y me dirigí a mi habitación a descansar después de una larga jornada llena de emociones.
Una vez duchado y cambiado, cogí una revista de fotografía y empecé a ojearla hasta que me quedé dormido.
El día empezó con una fina lluvia y nubes grises ocupando el extenso cielo; día perfecto para quedarse en la cama o en el sofá de casa acurrucado bajo una manta mirando película tras película sin moverse ni levantarse.
Bajé a la hora del desayuno y me senté junto a mi padre, empezamos una conversación interesante sobre el funcionamiento del motor aeronáutico y eso ocupó todo el desayuno entre nosotros.
La tarde no prometía mucho ya que era día de descanso y es lo que todos quisimos hacer, recuperar fuerzas después de una semana ajetreada.
El teléfono de mi habitación sonó cuando me tumbé en la cama para dormir un poco más.
 
–Vamos a mirar una película, ¿te apuntas?
–¿Iréis al cine? –pregunté a Joe.
–No. Nos reuniremos en el cuarto de papa y mama en veinte minutos. Frankie y ha llegado con los abuelos y ha salido a alquilar una película.
–¿Cuál?
–Creo que ha cogido las tres de Iron Man…
–¡Pero si las ha visto cien veces ya!
–Lo sé, pero es el pequeño y sabes que mama se lo permite todo.
–Esta bien, iré en un rato. ¿Sabes a que hora sale mañana el avión?
–Creo que papa ha dicho a las nueve de la mañana porque tenemos que ir a una radio y después debemos pasar por el estudio para hablar con Greg sobre el nuevo álbum, para ver si podemos grabar en Texas y no en Nueva York.
–¿Los abuelos se quedarán?
–Jerry ha dicho que se quedarán hasta que hagamos el concierto en Dallas, allá se quedarán de nuevo con Frankie.
–Perfecto. Nos vemos en un rato entonces.
 
Puse una alarma para poder cerrar los ojos con la tranquilidad de no ir tarde al encuentro.
Cuando llamé a la puerta, fue mi abuela quien me abrió. Me achuchó en sus brazos balanceándome de un lado a otro como toda abuela hace. Me miró de arriba abajo y volvió a abrazarme.
 
–Tenía ganas de verte Nicky.
–Y yo a ti abuela –dije dándole un sonoro beso en la mejilla.
–Entremos. Tu abuelo y tu padre se están peleando junto a Big Rob para poner la película… Espero que tu seas más inteligente que ellos.
–Puedo intentarlo –dije rodeando a mi abuela con un brazo por encima del hombro y atrayéndola a mi.
 
Saludé a la familia reunida y comprobé que Joe y Kevin no estaban, y que posiblemente no irían.
 
–Joe ha decidido ir a comprar unos zapatos y Kevin y Danielle le han acompañado –se explicó mi madre.
–Aún no me creo que el pequeño Kevin se case –dijo mi abuela-. ¡Lo siguiente ya son bisnietos!
–No corras tanto abuela. Creo que Kevin aun no tiene muy claro el ir a por un bebé. Además, ¿para que quieres bisnietos si nos tienes a nosotros? –protesté con una falsa rabieta de celos.
–Es verdad, ya os tengo a vosotros cuatro, que sois lo mejor que me ha pasado en la vida con diferencia.
–Gracias mama –protestó ahora mi madre haciéndose la ofendida.
 
La película empezó y yo me senté entre las dos mujeres de la sala, pero el cansancio pudo con mi ser y me dejé llevar.
La lluvia mojaba mi pelo haciendo que las gotas cayeran en mi cara con más frecuencia. Levanté el cuello de mi abrigo para tener menos frío y proteger mi garganta, caminaba mirando mis pies que se movían rápido esquivando charcos que pudieran ensuciar mi ropa. Tenía la sensación de buscar algo, de ir perdido y con miedo de levantar la cabeza.
Levanté la vista cuando escuché a un hombre decir mi nombre, Reconocí esa voz.
 
–¿Michael? –pregunté clavando la mirada en la silueta que tenía delante, pero lejos.
–Sabes lo que me ocurrió –me reprendió con ira en la voz.
–Yo… ¡no sabía que hacer! –exclamé antes de empezar a correr para acercarme a él.
–Ella si que lo sabía. Lo tenia todo planeado.
–¿Qué? –pregunté deteniéndome de repente.
 
Seguí corriendo hasta llegar a él. Me daba la espalda, llevaba la ropa de la última vez que le había visto, incluso con la capucha puesta, intentando ocultar su rostro en la oscuridad de la calle.
 
–¡Tu fuiste a por ella! –dije cogiéndole del brazo para que se diera la vuelta.
–Ella miente.
–¡Tu eras un acosador!
–Ella miente –repitió antes de darse la vuelta.
 
Me quedé quieto, observando ese rostro lleno de sangre , con arañazos y golpes. Una luz del callejón en el que nos encontrábamos se encendió haciendo que yo retrocediera dando un paso hacia atrás. Le miré a los ojos. Unos ojos verdes que parecían fuego y que ahora estaban enmarcados por grandes ojeras. Un pequeño río de sangre bajaba desde su oreja manchando cada vez más su ropa, su cara iba cambiando cada vez más, su expresión serena de antes se estaba convirtiendo en muecas desagradables, en gestos de desesperación, de repente, cayó al suelo haciéndose un ovillo. Dio un grito desgarrador que me puso la piel de gallina mientras me paralizaba del todo, abrí los ojos al ver que de repente dejaba de moverse. Me arrodillé a su lado y le zarandeé. Le zarandee esperando una respuesta. Le movía con gestos bruscos, con movimientos fuertes esperando una respuesta que no llegaba. Cada vez había más sangre en su ropa y en mis manos, me estaba desesperando y unas nauseas moribundas aparecieron subiendo por mi garganta. Reprimí las lágrimas de impotencia y grité para que alguien viniera a por Michael, para que pudiera sobrevivir aunque parecía que eso era ya algo imposible, cómo en la realidad.
 
–¡No! –grité antes de abrir los ojos.
 
Todos los ojos estaban clavados en mi. Sentía un sudor frío detrás del cuello, en la espalda y el pecho. Miré a mi alrededor, estaba oscureciendo y la lluvia seguía cayendo de la misma forma que por la mañana.
 
–¿Nick estas bien?
–Preguntó mi madre cogiendo mi mano –asentí y puso una manos obre mi frente, me aparté por acto reflejo sin darme cuenta, pegándome más a mi abuela-. Cariño, soy mama –dijo con miedo en los ojos- no voy a hacerte nada.
–Yo… -tartamudeé.
–¿Te encuentras mal? –preguntó mi abuela- Estas muy pálido. ¿Has tenido una pesadilla?
–Tienes fiebre –dijo mi madre poniendo nuevamente la mano sobre mi cabeza.
–Será mejor que vayas a descansar -prosiguió mi abuela, y yo asentí-. Deja que te acompañe a tu cuarto.
 
Me despedí de mi abuelo, de Frankie y de papa y las dos mujeres de la casa me acompañaron a mi habitación. Se encargaron de que yo estuviera cómodo. Me ayudaron a cambiarme de ropa y a meterme en la cama. Después, mi madre llamó al servicio de habitaciones para que me trajeran una sopa.
 
–Yo me quedaré con él –dijo mi abuela-. Vuelve con esos hombres, que si deben cambiar la película ellos solos, quizá terminan llamando a los bomberos o a la policía.
–¿Estas segura que no quieres que me quede yo? –preguntó preocupada al lado de mi cama.
–Estoy bien –mentí aún en shock por el sueño tan vivido que había tenido-. Solo necesito descansar un poco.
–Me quedaré hasta que coma y se quede dormido –dijo mi abuela tocándome el pelo-, hace mucho que no puedo cuidar de mis nietos como una abuela de verdad –le dediqué una mirada de agradecimiento.
-Esta bien. Pasaré más tarde para ver cómo estas.
 
Nos quedamos solos mi abuela y yo. Y en sus ojos veía que ella sabía que algo no iba bien. Parecía que me interrogara con la mirada.
 
–Has gritado de una forma mientras dormías, que nos has asustado a todos.
–Lo siento –me disculpé.
-¿Qué era? ¿Qué ha pasado para que sufrieras tanto? ¿Te hacían algo?
–No directamente… -expliqué algo confuso intentando recordar algo que no fueran los ojos de Michael.
–¿Quieres contármelo?
–No lo recuerdo muy bien…
–¿Había alguien en especial?
–Un chico. Un buen amigo de la universidad.
–¿Qué te hacía?
–Me hablaba.
–¿Tienes contacto con él hoy día?
–No exactamente…
–Quizá deberías llamarle entonces. Quizá quiere hablar contigo en persona.
–No creo que eso sea posible abuela. Él murió en el último años de clases.
–¡Oh dios santo! ¿Qué le pasó?
–No estoy muy seguro. Dijeron que fue un accidente, que cayó por un barranco o algo así. Fue un accidente –repetí fijando la vista en la ventana-.
–¿Erais buenos amigos?
–Creo que fue la única persona que no se interesó por el hecho de que yo fuera Nick Jonas.
–Pocas personas hay ahora así a tu alrededor… -asentí y llamaron a la puerta diciendo que traían la comida.
 
Mi abuela se quedó a mi lado sin sacar el tema de Michael de nuevo. Sabía que sufría por mi por la forma en que me miraba, siempre había tenido mucha expresión en la cara y los ojos marcaban su estado de ánimo con claridad.
Le pedí que se acomodara a mi lado en la cama cuando terminé de comer, me tumbé y ella se sentó a mi lado, apoyé la cabeza sobre su regazo y ella empezó a acariciarme la cabeza haciendo pequeños masajes igual que cuando era pequeño. Ella siempre podía relajarme o sacarme los miedos con su compañía y sus palabras. Era una persona sabia que sabía lo que decir en el momento oportuno, pero también sabía cuando debía hacer que reinara el silencio. Escuchando su dulce voz tarareando una canción, cerré los ojos e intente no pensar más en ese sueño. 
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Sáb 28 Sep 2013, 3:53 pm

Señorita Kevonita, mañana te recomento.
Sólo decirte que ya llego el momento que tanto quieres jajajaja pero decirte también, que hay una parte de éste capítulo que es importante y que aparece un personaje nuevo al que le cogerás cariño pero le odiarás a la vez. Y si, te comento solo a ti porque eres la única que lee xDD 
PD: Llevas do días sin aparecer, vas a morir. He dicho.
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 5 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.