O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Dom 14 Jul 2013, 11:14 am

Chapter five.


 POV Nick
 
–Quiero este.
–¿Uncharted 3? –pregunté sorprendido.
–Sí. Me gusta.
–Frankie, no voy a comprarte un juego en el que se trata de ir matando a gente. –mi hermano menor me miró con cara de reto-
–Si no me lo compras tú, lo hará Joe, pero terminaras haciéndolo tú. –nunca podían faltar sus retos.
 
Cogió el juego y salió corriendo detrás Joe. Los miré.
 
–¡Joe, Joe! ¡Mira este juego!
–¡Uoo! ¡Dicen que es una pasada! –su voz sonó tan infantil, que si no hubiera sido por el hecho de que los estaba mirando, hubiera creído que eran dos críos- yo he encontrado este. –le enseñó otro juego para la xbox- ¡Nick! ¿Por qué no te coges este tú? –me enseñó uno, que rápidamente pillé su indirecta-
–Muy buena la broma Joe, pero tenemos que irnos ya, o mama nos hará la llamada desesperada. Además, Frankie tiene que preparar las maletas.
 
Mis hermanos me miraron y pusieron los ojos en blanco.
 
–Sigo pensando que necesitas clases de baile hermano. –Dijo Joe con esa sonrisa torcida que tanto conocía.
–Deja Just Dance y ¡vamos! –soplaron los dos a la vez pero me hicieron caso.
 
Fuimos a pagar los juegos que habían elegido. Teníamos una gira por delante, e iba a ser algo larga, necesitábamos entretenimiento para todos, sino, iba a hacerse bastante pesada, claro que aparte de los ensayos, no estaba muy seguro de si tendríamos mucho tiempo libre.
Nos dirigimos a la caja. Joe iba a pagar, mama le había dado el dinero a él, cosa que me sorprendió ya que todos éramos conscientes de lo malgastador que era mi hermano.
 
–Oh oh…
–¿Qué pasa Joe? –pregunté apoyando la mano sobre la caja.
–Me he dejado la cartera. –me miró y sonrió como un niño-
–Ya pago yo. –dije sacando la cartera una vez mas, Frankie había ganado.
 
Pasé mi tarjeta y me quedé mirando a mis hermanos algo desquiciado.
 
–¿Ves Nick? Has terminado comprándomelo tú. –Frankie sonrió anchamente satisfecho por como habían salido las
 
Cogieron una bolsa cada uno y salieron felizmente de la tienda. Los seguí, y algunos flashes nos cegaron a los tres. Saludamos como siempre hacíamos y nos subimos al coche. Me puse el cinturón y encendí el coche.
 
–No entiendo como siempre nos encuentran.
–Déjalos Nick, tienen un imán para todos nosotros, ese es su trabajo. –devía darle la razón a Joe.
 
Salimos del aparcamiento y nos dirigimos a casa, dónde mama nos esperaba ya preocupada y loca con los preparativos para la gira. La tranquilicé culpando a mis hermanos por ser demasiado indecisos.
Joe y yo al no vivir con nuestros padres, ya habíamos venido con la maleta preparada, el problema era Frankie, y me tocó ayudarle, mama confiaba en mi, cosa que en él no. Ella sabía que él llenaría la maleta de jugegos, y que ropa, posiblemente ni una prenda habría, peor no le culpaba por eso,tenía edad de alir cn los amigos y conocer chicas, no de ir de gira con sus hermanos. Cuando lo tuvimos todo listo, pasaron a por nosotros. Me sorprendió no ver a mi padre en el coche ni a Kevin. Y mi madre notó mi preocupación. Como siempre, ella tan atenta con todos nosotros.
 
–Tu padre esta arreglándolo todo con Kevin. Nos esperan en el aeropuerto.
–Si necesitaban ayuda, ¿por qué no me la han pedido? Yo podía haber ido.
–Y si te hubieras ido, ¿quien me ayudaría con Joe y Frankie? –sonrió anchamente mientras los miraba-
–También es verdad.
 
El coche aparcó en la pista privada, nos bajamos, y como mi madre había dicho, allí estaba el resto de mi familia. Nos saludamos y subimos al avión, mientras nos subían las maletas. Nos sentamos todos en el Jet privado, y empezamos a hablar.
 
–Bueno chicos, el próximo sábado es el primer concierto de vuestra gira. Empieza en Nueva York, y como ya sabéis, termina en Washington. –nuestro manager, Patrick, era el que llevaba todo el tema de los conciertos- Quiero deciros que… hizo una pausa que nos puso algo nerviosos a todos-
–¿Qué? ¿Qué pasa? –la voz de Joe era algo desesperada-
–Eso, ¿algo malo? –preguntó Kevin, y mi padre se puso a reír-
–Quiero que sepáis, que…
–¿Qué? –pregunté finalmente yo exigente y nervioso-
–Que habéis vendido todas las entradas en la gran mayoría de ciudades una vez más.
 
La alegría que sentimos todos en esos instantes, hizo que nos abrazáramos todos con fuerza acompañando unas grandes carcajadas y saltos. Escuché a mi madre decirle a mi padre un -¡Y tu eso lo sabías!-  y él asintió. Cuando pasó el momento de euforia, seguimos repasando los detalles de los conciertos, la verdad, es que todos estábamos tan nerviosos, que se nos hacía difícil estarnos quietos.
Una vez que llegamos a Nueva York, un coche nos llevó al hotel, donde por sorpresa, nos esperaban ya fans en la entrada. ¿Cómo habían descubierto donde íbamos a alojarnos? Estas chicas eran realmente impresionantes. Cuando nos instalamos cada uno en nuestros respectivos cuartos, quedamos para ir a cenar, pero antes de que pudiera bajar, mama se presentó en mi cuarto dándo dos golpecitos en la puerta, le indiqué que entrara tranquilamente.
 
–Hola mama, ¿ocurre algo? –pregunté sacando una americana para colgarla en el armario.
–Jane se ha puesto en contacto conmigo y los abogados. Nos ha pedido dinero.
–Lo se.
-–¿Lo sabes? –preguntó apoyándose en el marco de la puerta del baño.
–Me mandó un mensaje.
–¿Qué? Nick, no quiero que le respondas, no hagas caso de lo que te diga, ¿vale?
–¡No voy a permitir que arruine nuestra carrera mama!
–Los dos estamos de acuerdo en que eso no debe salir a la luz, pero tu no tienes que hacerte cargo. Pagamos a gente para que se ocupe de eso.
–Fué mi error, yo debería hacerme cargo de Jane y nuestro hijo, no tu, papa y los cuatro abogados que mantenemos en secreto para que mis hermanos no sepan nada. ¡Porque estoy harto que después de cuatro años sigamos viviendo con ese miedo! Y… ¡maldita sea! ¡Quiero conocer a ese niño!
–Siempre terminamos esta conversacion discutiendo. Sabes el riesgo que hay de que conozcas a ese niño. No puedes. No puedes arruinarte la vida de esa forma, y no dejaré que lo hagas. Te espero en el comedor, todos han bajado ya.
 
Cuando mi madre se fue cerrando la puerta tras ella, me senté en la cama y apoyé los codos en las rodillas escondiendo la cara entre las manos.
Era cierto, siempre terminabamos las conversaciones que tenían algo que ver con Jane, disgustados y peleados. Era algo realmente horrible. Yo quería a mi madre, pero me sacaba de quicio que después de haberme independizado, y haber creado una carrera y una vida separada a mi familia, ella siguiera mandando en algunos aspectos y decisiones importantes. Jane había formado parte de mi vida en la universidad. Habíamos cometido un error, pero ella había querído seguir adelante. Claro que primero… me dejó. Después, con el paso del tiempo y mucho sufrimiento, me di cuenta de que no la quería y que lo que sentía por ella era deseo, no amor.
Después de cuatro años, yo aun no había conocido a mi hijo. En parte quería hacerlo, él llevaba mi sangre, y era injusto el que un hijo no pudiera crecer con sus dos padres, sin conocerle, sentía algo por ese niño y tenía la necesidad de dárselo todo. Pero la realidad era que no podía. No podía darle ni mi nombre por proteger a mi familia.
Me lavé la cara con agua fría y me puse ropa más cómoda, después bajé a cenar.
Una parte del restaurante del hotel estaba reservada para nosotros, teníamos camareros para nosotros, y vigilantes en todas las posibles puertas.
 
–El lunes iremos a ver la iluminación y el escenario, mama se irá con Frankie de compras. –dijo papa.
–¿Y yo no puedo ir con ellos?
–Joe, -dijo mi padre a la vez que lo miraba- vuestra sesión de compras será el martes. Tenéis que elegir el vestuario para los próximos conciertos. Big Rob os acompañará. Y él se encargara de que Joe se comporte con las compras, en la gira del año pasado, ya sabemos lo que pasó. –no pude evitar reír-
–¿Tienes alguna prenda para estrenar aun Joe? –la pregunta de Kevin fue estúpida, si, y no solo una-
–Arrasó con las tiendas, enserio que eres un peligro hermano. –miré a Joe mientras se lo decía-
–Solo… tengo buen gusto por la moda. –dijo poniendo cara de interesante, y apoyando la espalda en el respaldo de la silla, mientras hacía que se tocaba un bigote inexistente-
–Bueno, pues por tu buen gusto, esta vez iras acompañado Joseph.
–Exacto, y mañana será el último día que tendréis libre antes del estrés. Yo os aconsejaría que descansarais.
 
Mi madre era quien mandaba en tema económico y de moda –junto a nuestra modista y consejera Leicht Prickelnam, una chica alemana de no mas de veinticinco años-. Mi madre llevaba las cuentas, y cada uno teníamos un límite para gastarnos, el cual Joe acostumbraba a pasar, pero siempre lo pagaba limpiando los platos en casa, o ayudando a mama con la limpieza cuando iba de visita.
Mama no quería que la fama nos cambiara a ninguno, y aunque los tres hermanos mayores ya hubieramos pedido libertat viviendo fuera de casa, por alguna razón, mama siempre conseguia mantenernos a todos a raya. Seguíamos estando los cinco unidos en todo, éramos una gran familia, y nos gustaba demostrarlo al mundo.
Cuando terminamos de cenar, subimos Joe, Kevin y yo en un ascensor.
 
–Mañana creo que me pasaré el día durmiendo. –dijo Kevin-
–¿No llamarás a Danielle? –se mofó Joe- Apuesto lo que quieras a que mañana te pasarás el día con el teléfono pegado a la oreja.
–Claro que la llamaré, no seas tonto Joe. –Joe lo miró interesado por su respuesta, Kevin le puso una mano en el hombro, alguna frase buena iba a soltarle- Cuando tengas novia, y sepas que es amar, entonces, me entenderás.
–Señoras y señores, asalto ganado por Kevin Jonas. –choqué los cinco con mi hermano mayor-
–No sé porque te alegras tanto, si tú tampoco tienes novia. –una vez más, ese tema me incomodó.
–Tampoco intento ser un Don Juan como tú. –me defendí.
–Tampoco intento ser un Don Juan como tú. –dijo cambiando el tono de voz para imitarme, llegamos al piso que nos correspondía.
–Mira que eres tonto Joe. –dije poniendo los ojos en blanco.
–Mira que eres tonto Joe. –dijo nuevamente imitandome y haciendo que me riera igual que Kevin, que observaba la escena riendo.
–Bueno, hasta mañana. –dije saliendo del ascensor.
–Buenas noches Nick. –Kevin se despidió.
–Buenas noches Nick. –volvió a imitar Joe, Kevin y yo nos reímos más.
–Eres un payaso. –dijimos a la vez.
 
Al volver a mi cuarto, me miré el azucar, y me puse a dormir con la esperanza de no pensar en nada que no fuera la gira que teníamos por delante. Sabía que no iba a ser así.


_________________________________________________________________________


 
Lo se, he tardado mas de una semana en publicar un capítulo, pido disculpas, pero algunas personas ya saben que estoy viviendo en Alemania y ahora estoy en Barcelona visitando a mi familia y amigos. ¡Lo siento! 
Bueno, se que este capítulo es un poco flojo, pero lo escribí hace mas de un año, y he intentado ponerlo un poco mas interesante retranscribiendolo, pero no he podido hacer nada, es aburrido de creación! Igual espero que les guste, aunque sea un poquitín de nada :3 Yo le llamo Capítulo de Relleno :D 
Un beso! xx
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por Kevonita Dom 14 Jul 2013, 1:52 pm

Bueno, si algo tengo claro y es algo que además merece la pena ser dicho es: Joseph, eres un petardazo. Y me baso también en hechos reales, que conste. Aún así, sigo adorándole porque, en fin, es difícil no hacerlo cuando uno puede ser extremadamente encantador y tener la apariencia de un príncipe de cuento de hadas -con pelo, por favor-.
Y a Nick parece no importarle que le tome el pelo, claro, y eso quizá hace que mis ganas de abrazar a Nick como una mamá oso y taparle las orejas para que no escuche a su hermano se desvanezcan bastante xD Supongo que es la costumbre, claro. En fin, veinte años a su lado se dice pronto, obviamente ¡jajajajajaja! De todos modos, es mejor eso que un hermano soso (mi caso, mi hermana).
Ha sido una buena escena, aún así, con Frankie pronosticando acertadamente que Nick pagaría al final lo cual me hace pensar que deben haberla hecho antes esa estrategia. ¡PILLINES! 
Además, luego menos mal que es comprensivo con Denise y ayuda a Frankie quien me ha recordado a un episodio de Living The Dream donde Nick se encarga de hacerle la maleta porque siempre se llevaba juguetes y más juguetes *old times mode: ON*
¡OH! Y hablando de Denise... en fin, MTJ ha cambiado mi visión de ella drásticamente. Así que sí, estoy condicionada a decir que por eso me parece aún peor que le haga todo esto de no-visites-a-tu-hijo a Nick. Ella mejor que nadie debería entenderlo, teniendo cuatro hijos y siendo una mujer religiosa donde rezan diariamente con "no abandones a tu prógimo". De verdad, esa mujer me saca de quicio. Puedo entender perfectamente que quiera proteger la reputación de su familia y el nombre Jonas pero creo que es demasiado injusta porque, al fin y al cabo, el niño no tiene la culpa de haber nacido en las circunstancias en las cuales a nacido. 
AMÉN.
¡AAAAAAAAAAAAAH! Adoro la relación de estos tres, me parece que la estás enfocando muy bien y adoro ese carácter tontorrón de Joe al final. 
Pueeeeede que me haya explayado e ido un poco por las ramas en cuanto al comentario -lo siento :(- pero es que me gusta comentar en profundidad un fic y meterme en él ¡JAJAJAJAJAJAJA! Así que, si me ves indignada por estos lares, no te asustes, por favor.
Espero que lo estés pasando de maravilla por aquí y supongo que tu absoluta ausencia se debe a que lo estás disfrutando. Y eso me alegra. 
Por lo demás, me ha encantado.
¡Un besazo enooooorme!
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Jue 18 Jul 2013, 6:33 pm

Taescaab escribió:He podido leer y sólo has adelanto un capitulo. Ya vamos viendo más de su vida. Me da rabia y pena a la vez. Me encanta la relación con su amigo. Es como yo con un amigo, pero él no es gay. En fin, me encanto el capitulo. 
Ojalá sigas pronto.

 Ruego que me perdones por tardar en subir capítulo corazón de melón! Pero se me ha hecho imposible estar en el ordenador estos días, pero bueno aquí vengo a subir mas capítulos :D 
Yo también tengo una relación así con mas de un amigo gay, por no decir con todos jajajaja reconozco que los he cogido a ellos como referencia para escribir sobre Rick :3
Un beso hermosa!
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Jue 18 Jul 2013, 6:37 pm

loree jonas escribió:
Nueva lectora!!
Me llamo lore y soy de argentina!!
Me gusto tu novela!!
Cual sera el secreto que guarda nick???
Que intriga que tengoo!!
Espero que subas cap prontooo!!
Besitos!!

 Bienvenida a mi tema Lore :D Espero que te guste esta novela, y perdóname por tardar en subir capítulos, pero ahora mismo estoy de vacaciones y no tengo el ordenador todo el rato, y no siempre tengo internet, lo siento, prometo ser mas puntual a la hora de subir capítulos cuando vuelva a mis tierras :D Que pases un buen fin de semana :)
Un besazo!
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Jue 18 Jul 2013, 6:50 pm

Kevonita escribió:Bueno, si algo tengo claro y es algo que además merece la pena ser dicho es: Joseph, eres un petardazo. Y me baso también en hechos reales, que conste. Aún así, sigo adorándole porque, en fin, es difícil no hacerlo cuando uno puede ser extremadamente encantador y tener la apariencia de un príncipe de cuento de hadas -con pelo, por favor-.
Y a Nick parece no importarle que le tome el pelo, claro, y eso quizá hace que mis ganas de abrazar a Nick como una mamá oso y taparle las orejas para que no escuche a su hermano se desvanezcan bastante xD Supongo que es la costumbre, claro. En fin, veinte años a su lado se dice pronto, obviamente ¡jajajajajaja! De todos modos, es mejor eso que un hermano soso (mi caso, mi hermana).
Ha sido una buena escena, aún así, con Frankie pronosticando acertadamente que Nick pagaría al final lo cual me hace pensar que deben haberla hecho antes esa estrategia. ¡PILLINES! 
Además, luego menos mal que es comprensivo con Denise y ayuda a Frankie quien me ha recordado a un episodio de Living The Dream donde Nick se encarga de hacerle la maleta porque siempre se llevaba juguetes y más juguetes *old times mode: ON*
¡OH! Y hablando de Denise... en fin, MTJ ha cambiado mi visión de ella drásticamente. Así que sí, estoy condicionada a decir que por eso me parece aún peor que le haga todo esto de no-visites-a-tu-hijo a Nick. Ella mejor que nadie debería entenderlo, teniendo cuatro hijos y siendo una mujer religiosa donde rezan diariamente con "no abandones a tu prógimo". De verdad, esa mujer me saca de quicio. Puedo entender perfectamente que quiera proteger la reputación de su familia y el nombre Jonas pero creo que es demasiado injusta porque, al fin y al cabo, el niño no tiene la culpa de haber nacido en las circunstancias en las cuales a nacido. 
AMÉN.
¡AAAAAAAAAAAAAH! Adoro la relación de estos tres, me parece que la estás enfocando muy bien y adoro ese carácter tontorrón de Joe al final. 
Pueeeeede que me haya explayado e ido un poco por las ramas en cuanto al comentario -lo siento :(- pero es que me gusta comentar en profundidad un fic y meterme en él ¡JAJAJAJAJAJAJA! Así que, si me ves indignada por estos lares, no te asustes, por favor.
Espero que lo estés pasando de maravilla por aquí y supongo que tu absoluta ausencia se debe a que lo estás disfrutando. Y eso me alegra. 
Por lo demás, me ha encantado.
¡Un besazo enooooorme!

 ¡Se me acaban las palabras para ti! JAJAJAJAJAJA Segundo comentario para ti de hoy :3 
Bff tengo esto abandonadísimo jajaja peor tranquila que hoy subiré capítulo para tu tranquilidad y la del mundo entero :D Bueno, yo a Nick lo veo como el padre de todos, es tan serio que hasta da miedo... y esta claro que Joe es el payaso de la película, cosa que amo y adoro y bueno Frankie... lo veo compinchandose con Joe siempre... no se porque me dan esta sensación, pero si.. es la que me dan xD Esperemos qu eno siempre le tomen el pelo a mi Nicholas... Efectivamente son unos pillines, se lo han hecho mas de una ve, ¿pero que pierde Nick? Con lo que los quiere... es un trozo de pan untado en nutella -nutella que me como yo, ¡YO SOLA!-Reconozco que mi relación con mi hermano es un poco extraña, no es que sea aburrida, pero bueno tampoco nos vemos demasiado, y cuando nos vemos nos peleamos, pero son peleas que son muestras de nuestro amor mutuo xD Creo que si no nos pelearamos, no seríamos nosotros... 
Mira... no hablemos de MTJ... porque le cogí una manía a Denise, que no te lo puedes ni imaginar... bff... ¡cuando se pone farruca con Kevin! ¡CON KEVIN! ¡¡¡¡Que es la cosa mas dulce y adorable que te pueden echar en cara!!!! O sea esa mujer ya no la trago tanto como antes... y bueno en la novela creo que lo he mostrado un poco haciendo que sea un poquitin brujilla, pero bueno, la queremos igual <3 
Sobre que profundices en los capítulos, sabes que lo doro, me encanta saber tu opinión, asé que la espero con ansias :3 Por el momento, son las tres de la mañana, así que me voy a dormir porque hoy he ido a trabajar y me duele la espalda... le pediré a Nick que venga a hacerme un masaje. Si. Con final feliz. Alaaaaa! hablamos prontico espero :D 
¡¡¡Un besazo!!!
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Jue 18 Jul 2013, 7:16 pm

Chapter six.


 POV Katherine
 
La llamada había sido un éxito, había quedado con Luke el martes después de las clases. Entre nuestras universidades, no había mucha separación, así que él pasaría por mi cuando terminara. La verdad es que estaba un poco nerviosa, ya que él nunca me había disgustado… 

Por fin era el día. Dejé a mi hermana en el colegio y llamé a Nana para pedirle que fuera a recogerla a la salida. La mujer se mostró encantada, como siempre que hacía algo por nosotras. Cuando terminaron las clases, me dirigí al baño de chicas, y como esperaba, Rick me siguió.


 
–Un día van a echarte.
-dije girandom epara mirarle de cara.
–Katherine, todos saben lo gay que soy, así que no veo problema alguno.

–Ya, pero –empecé a decir, pero me cortó sin dejar terminar la frase.

–Entonces, ¿de qué te preocupas? 

–De nada chico, de nada.
-le di la espalda para lavarme las manos.
–Bueno, ¿vas a cambiarte de ropa?

–No. –dije mirándolo por el reflejo del espejo-

–¿Enserio vas a ir así a una cita? Bueno, mejor dicho, ¿enserio vas a ir a una cita con Luke Clapton así? –remarcó el nombre y apellido haciendo notar que era un chico atractivo.

–Sí. –afirmé, y él puso los ojos en blanco como tantas veces hacía cuando hablaba conmigo, sabía que detestaba que hiciera eso.
–Agradéceme que me sepa tus tallas. –abrió su mochila y sacó algunas prendas de ropa, me sorprendió ver un sencillo vestido azul con escote palabra de honor y corto hasta un poco más arriba de las rodillas, era bonito de verdad, me quede asombrada y él lo notó- Bonito, ¿verdad? Lo hice hace un par de semanas, tenía el presentimiento de que algo iba a pasar.

–¿Tú haces esto enserio?
-pregunté sin dejar de mirar el bonito vestido.
–Sí. Y aquí están tus zapatos.
-Me quedé boquiabierta con todo lo que llevaba en esa mochila. -Rick, pero…

–Siéntete afortunada. Cuando me haga diseñador famoso, todos llevarán mi ropa, y solo tu podrás decir que la has llevado la primera.


 
No me dejó decir nada más cuándo me arrastró hacia el interior de un baño con la ropa en la mano.


 
–Tomate tu tiempo, las damas nos hacemos esperar.

–Claro, ¡las damas! –dije a la vez que me reía por el hecho de que el mismo se tratara de mujer, me fulminó con la mirada e intenté contener la risa al ver esa cara y mirada que me dedicó- Vale, vale, lo dejo ya… voy a cambiarme.
 
Cerré la puerta, respiré hondo y empecé a quitarme la ropa para ponerme la nueva. Gracias a dios, me había depilado las piernas, y estaban suaves a más no poder. 


 
–¿Quieres cuchilla? –preguntó Rick desde el otro lado de la puerta-
 He traído por si necesitas.
–No, parece ser, que tu plan maestro va sobre ruedas.
-dije haciendo malavares dentro del pequeño baño de puertas amarillas. No es que tuviera vergüenza de enseñar mi cuerpo a mi mejor amigo, ya que nos habíamos visto desnudos mas de una vez, y una de ellas, fue cuando confirmamos su homosexualidad. Intentamos acostarnos, pero la cosa no funcionó de ninguna de las maneras.
–Así me gusta. Pero sal ya, que tengo que maquillarte ya que tu destreza para hacerlo, es pésima.

–¡Ya voy, ya voy!
¡No me metas prisa si no quieres ir tu a la cita!
–Sabes qu eno me importaría. –noté ese tilín en su voz de cuando reía.

 
Terminé de vestirme y salí, Rick abrió la boca y por un momento no sabía si eso era algo bueno o malo.


 
–Voy a volverme heterosexual por ti, amor. –me reí ante ese comentario-

–Tienes un humor muy ingles Rick, ahora entiendo porque tu familia es tan refinada.

–Sabes que mi pare nació en Inglaterra. –se defendió- No, enserio. Si algún día decido volverme heterosexual, vendré a ti. Me pones muy perro. –dijo mientras puso cara maliciosa y yo caí en un circulo de carcajadas sonoras-

–¿De dónde has salido tu? ¿Qué le ha pasado a mi Rick el gay?
-pregunté poniendo cara de horror y llevándome una mano al pecho.
–Lo siento, creo que por un momento, ha salido el hombre que hay dentro de mí.


 
Dios mío, este chico estaba realmente loco... y eso era lo que mas me gustaba de él.
Empezó a maquillarme, yo solo lo amenazaba que no quería ir como un putón. No era mi estilo ir pintada hasta las trancas. Nunca me había gustado maquillarme, siempre me había conformado con una simple raya de ojos, y un poco de rímel. Por suerte, y por una vez, me hizo caso. Cuando estuve lista, me di cuenta, de que llegaba casi veinte minutos tarde. Lo recogimos todo y salimos casi corriendo de la universidad. Los dos empezamos a mirar por la calle desesperados, con la esperanza de que Luke me hubiera esperado, y no se hubiera pensado que lo había dejado plantado. 

Estaba apoyado en su flamante Audi deportivo negro. Al verme, esbozó una gran sonrisa y vino hacia nosotros.
 
–Te dije que te esperaría. –dijo Rick entre dientes y flojo para que no lo escuchara Luke, yo solo asentí mientras empezaba a andar hacia mi cita-
 
Me acerqué a Luke despacio, ya que se quedó parado a medio camino. Respiraba una y otra vez vigilando no quedarme sin aire. Paré frente a él, y antes de que pudiera decirle nada, me cogió de la mano con suma delicadeza y me dio un paso atrás para así poder verme mejor. Me miró de arriba abajo. Y su hermosa sonrisa era cada vez más grande y hermosa, mientras sus ojos se iban achinando al sonreír. Podía imaginar lo que pasaba por la mente de Rick. Y sabía que después de la cita, me tocaría llamarlo para comunicarle como había ido. Me centré en Luke.


 
–Estas más bella que de costumbre, y creía que eso no era posible. –se acercó a mí nuevamente y dejó un dulce y cálido beso en la comisura de mis labios-

–Gracias. Tu también estas muy guapo. –un tono rojizo se hizo presente en sus mejillas-
 
Fuimos hasta su coche, donde nos montamos y fuimos hasta Beverly Hill. Era un restaurante de tapas, donde todo estaba riquísimo y era realmente barato. No era que Luke no quisiera llevarme a algún sitio caro, porque él podía permitírselo. Su familia no era lo que se podía llamar… pobre, ni de economía media… al contrario. El dinero era lo único que no les iba a faltar. Pero a él eso le daba igual, no pretendía impresionarme ni nada por el estilo, solo quería que estuviera cómoda y que me lo pasara bien.


 
–He estado una temporada sin verte. –dije entre la tercera y cuarta tapa-

–Pues yo a ti sí que te he visto. –dijo algo avergonzado- después de los partidos acostumbramos a ir al McDonald’s. 

–Es verdad, siempre hay mucho alboroto en una hora punta. Pero dura poco.

–Si, después de cenar toca “botellón”.

–Oh, claro. 

–¿Por qué no te vienes algún día? Te lo pasarías bien.

–Ah… el alcohol y yo… -hice una mueca de desagrado-

–Bueno, no tienes porque beber, yo muchas veces no bebo.

–¿Enserio? ¡Encima de guapo, no bebes! –dije riéndome-

–Ni fumo. –dijo con voz de interesante-

–Eso está bien. Pero tampoco soy de tu universidad.
–¡Bah! Aquí todos nos conocemos, es Bedford, ¿recuerdas? Todos nos hemos criado juntos. –pero con una gran diferencia social, todo cambia, pensé- Además, tu y yo íbamos juntos de pequeños, igual que algunos mas. Ryan Colins, ¿te acuerdas de él? Y Stefania Mars. Ana Trost. Jeremy Post. ¿Ves? Todos iban con nosotros.
–Vaya, no sabía que Ana había llegado a la universidad.
–Nadie creía que fuera a llegar.
–Cierto. –sonreí- era la típica hijita de papa que le dan todo lo que quiere.
 
Nos pusimos a hablar de nuestra infancia, recordamos compañeros que habían desaparecido del mapa, y otros que iban ahora con nosotros. No recordaba lo agradable que era Luke, era realmente encantador, y educado. Cosa que me sorprendió, ya que los ricos acostumbraban a tratar algo… mal. A los que no eran del mismo club.
El día pasó entre risas. Iba todo sobre ruedas. Cuando terminamos de comer, decidimos ir a dar una vuelta. Estábamos en el paseo, se notaba que estábamos cerca del verano, la gente iba con ropa corta, y hacía calor, bastante. Seguíamos andando, cuando un hombre con una bicicleta y muchas rosas se nos paró justo al lado. Era un hombre con bigote, no era de los Estados Unidos, eso estaba claro, yo diría que era indio. Sus rasgos eran de allí. Nos miró con una gran sonrisa.
 
–Amor, mucho amor. ¿Rosas? –Luke me miró, pero rápidamente desvió la mirada-
–Dame… -se paró un momento como si contara algo, miró de nuevo al hombre de las rosas- Dame 16.
 
No pude evitar abrir los ojos como platos. ¿Qué estaba haciendo? El hombre le dio las 16 rosas a la vez que Luke le pagaba. Después, cogió la bici y se fue feliz del trato que había hecho con mi cita. Luke me miró, y me tendió las 16 rosas rojas. Sentí la sangre hervir bajo mi piel. Se las cogí con la cara completamente roja.
 
–Muchas gracias Luke, pero no hacía falta, enserio.
–Es para que veas, que ni 16 rosas, son tan hermosas como tú. –la sangre cogió velocidad dentro de mi cuerpo, se le veía tan convencido de sus palabras…-
–Y… ¿porque 16? –¡que pregunta más estúpida acabas de hacer Kat! Pero la curiosidad me mataba...
–Porque son los años que llevo enamorado de ti. –sonreí, ya que era lo único que mi cuerpo era capaz de hacer en ese momento-
–Pero… Luke… nos conocemos desde… ¡que tenemos 4 años!
–Y desde entonces me tienes enamorado. –en su rostro se mostró una sonrisa que nunca había visto, parecía estar avergonzado por abrir su interior, pero a la vez satisfecho de hacerlo. Bajó la mirada. Yo tenía 21 años, si le restaba las 16 rosas, coincida perfectamente en cuando nos conocimos-
–Eres muy dulce por lo que has hecho Luke.
 
Sin pensármelo dos veces, puse mi dedo índice bajo su mentón para hacerle levantar el rostro y que me mirara fijamente. Cuando lo conseguí, sus azules ojos se clavaron en los míos provocándome más calor del que mi cuerpo podía permitir. Me acerqué suavemente a él y presioné mis labios contra los suyos. Me separé y lo miré.
 
–Gracias. –dije casi sin aliento, intentando hacer todo lo posible para que no se notara mi respiración acelerada.
 
Lo cogí de la mano y seguimos andando por el largo paseo, viendo como el crepúsculo se hacía presente frente a nosotros ente pequeños besos y palabras de aprecio y algo de amor.



______________________________________________________________

Pido disculpas por tardar tanto en subir capítulo, pero de verdad que no tengo tiempo de nada... 
Espero que les haya gustado este capítulo, ¿verdad que Luke es un encanto? Yo quiero uno así para mi...
Bueno espero que tengan un buen fin de semana :D 
¡Un besazo!
 xx 
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por Kevonita Sáb 27 Jul 2013, 7:40 pm

Rick, eres el tipo perfecto. Aunque seas gay. Puede que tus padres no acepten esa condición tuya, pero yo sí, ¡eso digo yo! Es ese tipo de mejor amigo quiero yo, que esté ahí para ti cuando más lo necesitas y que además sea una Mary Poppins sin complejos que guarde en su cartera un guardarropa completo para cada ocasión, ¡OH, SÍ!
Antes que nada, Mery, quiero disculparme por haber desaparecido completamente de tu fic :( Lo siento de verdad, ¡pero aquí estoy de nuevo para diseccionar este capitulazo como si fuese una rana de laboratorio! Vale, no, no me gustan ese tipo de experimentos pero puedo diseccionarlo igualmente como si fuese... ¡una barra de pan! (?) De acuerdo, dejaré de intentar buscar algo que pueda diseccionar y mejor iré al tema :fiu:Como he dicho, adoro a Rick. Toda chica tendría que tener a algún mejor amigo así (porque ya se sabe que a veces las otras chicas aunque sean tus mejores amigas pueden clavártela por la espalda), lo digo en serio. Además, que abiertamente te diga que el chico con el que vas a salir está de muy buen ver es un puntazo xD
¡Bueno, espera! Además de ser uno del dúo de Vitorio&Luchino (o como leches se escriba) en potencia, sabe maquillar. ¡También es Llongueras! Un amigo gay y multiusos. ¡ES GENIAAAAL! La madre de una amiga mía dice que los hombres cortan mejor el pelo que las mujeres. Seguro que si Rick potencia ese aspecto suyo, será aún mejor de lo que es ya.
Todo esto de Luke... la verdad es que puedo decir, sinceramente, que me parece una ricura *_________* No pensé que fuera a ser así por el hecho de ser quién es. Me alegro de que no sea un lechuguino sin sentimientos. Además, toooooodos esos piropos que le echa... a acabado de matarme lo de las flores. DE VERDAD. DE VERDAD DE LA BUENA. En serio: leí el capítulo un día después de que lo pusieras y, a día de hoy, sigo pensando en las rosas. ¡OH, SEÑOR! ¿Dónde demonios están los hombres así por aquíiiii? Porque quiero uno. Me lo encargo, sísí.
16 años, madre del amor hermoso. Todavía espero que alguien me diga algo así en un paseo tan romántico. ¿Puedo hacer también un encargo de eso? Ciertamente sería más feliz que una perdiz, tal que así;:corre: 
Por cierto, todo esto del vendedor de las rosas (ahora que hablamos de las flores) me hace recordar a estos marroquíes que van por el puerto olímpico de Barcelona intentando encajonar flores a diestro y siniestro a los turistas xD
Aún así, no puedo evitar sentir envidia por Katherine; primero Luke y después Nicholas *cejascejas* Todo a su tiempo, por eso, aunque confieso que no puedo esperar:amor: 
Respondiéndote a la respuesta de mi comentario... Creo que Nick ha sabido madurar y empezar a tomarse las cosas con calma. Eso me gusta, antes parecía súper soso y te confesaré que en la época de fan-principiante de los Jonas, odié a Nick siempre tan serio, como si no le importara nada. Luego comprendí que bueno, crecer en este mundo no es fácil sobretodo si eres joven, él apenas era un niño, claro. Joe saca parte de esa faceta de Nick que tiene muy escondida, por eso me gusta también y por muchas cosas más y Kevin como que está entre ser serio y gracioso lo que es una mezcla muy buena de los caracteres de Nick y Joe, es muy equilibrado todo entre estos tres ¡JAJAJAJAJAJA!
Nos quedaremos con que Nicholas es un buenazo y soporta a Joe y a Frankie porque no tiene más remedio... *lalalalala* Broma, por supuesto, se nota que se adoran. En serio, creo que jamás he notado tensión entre ellos y eso es genial. 
De acuerdo, cómete a Nick con pan y Nutella que yo me comeré a Kevin y Joe con un kebab baba baba baba baba 
La mía con mi hermana siempre ha sido extraña: siempre nos hemos llevado como el gato y el ratón, nunca hemos sabido llevarnos bien. Ella ahora vive con su novio y me pasa lo mismo que tú, apenas nos vemos así que ¡más libertad para mí! ¡Yuju! xD Ella es como el Nick de antes y yo soy como el Joe de ahora y antes ¡jajajajajaja!
¡OH, SÍ! ¡LA ODIÉ! En serio, ¿¡cómo demonios es capaz de reprocharle que se lleve a sus hermanos a un partido de fútbol americano cuando el abuelo ha venido ese fin de semana para pasarlo con ellos, ¡y encima argumenta que tiene cáncer!? Me destrozó y estoy segura que le destrozó a él; sólo había que verle la cara, estaba a punto de llorar. Se me partió el corazón :(
Además, es una entrometida en su relación con Danielle (a quién también lleva en volandas como le da la gana porque la pobre muchacha se nota que no quiere causar mala impresión), ¡deja que tengan hijos cuando quieran, joder! ¡ES SU MALDITA VIDA! En serio, esa mujer me enerva. Y no diré más porque podrá redactar toda la noche mis motivos sobre por qué la odio.
Bueno, ahora son las 3.38 -me echan bronca para que salga ya- pero que sepas que adoro que adores que comente en profundidad aunque hoy haya hablado más de Rick y Luke que otra cosa.
¡Un besazo, preciosa!
¡Sube pronto! <33333333
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Sáb 27 Jul 2013, 8:06 pm

Chapter seven.

POV Nicholas
 
El día de compras con Joe, se estaba haciendo insoportable. Ya estaba a punto de gastar su límite de dinero, e intentaba chantajearme para que yo le hiciera un “préstamo”.


 
–Nick, tu no vas a gastártelo todo, ¡y yo quiero esos zapatos!

–Joe, ¿puedes dejar de comportarte como un crío, y conformarte con lo que tienes?

–No, sabes que si hiciera eso, no sería yo mismo.

–Bf, pues no estaría mal que dejaras de ser tu mismo ¡por un día! O… simplemente, ¡por un rato! –me giré y busqué a Big Rob con la mirada, lo encontré-

–Me voy a esa tienda de allí, vigílalo por favor.

–Lo intentaré. –dijo sin prometer nada, ya que Joe siempre conseguía lo que se proponía-


 
Salí de la tienda en la que estaba, y me puse las gafas de sol para “disimular” un poco aunque fuera. Pero eso no funcionaba, y yo no lograba entender eso. De una tienda a otra, me topé con algunas fans histérica. Me encantaba ver su reacción, aunque a veces tenía pánico a sus gritos, pero lo que mas me asustaba, era verlas llorar y no poder hacer nada por ellas. Me hice algunas fotos con esas chicas, y seguí con mi rumbo. En la tienda de trajes, encontré a Kevin.
 
–Vaya Nick, no sabía que vendrías a esta tienda, sino, te hubiera esperado.

–Ah, no te preocupes, mi plan era estar con Joe para vigilarle, pero me rindo, es realmente insoportable. Admiro a mama por aguantarlo, pero sigo sin entender de donde ha salido este chico. –mi hermano se rió- 

–Siempre hay un especial en cada familia.

–Sí, y desde luego aquí tenemos el nuestro.
¿Y que estas buscando? –pregunté con curiosidad.
–Verás… llevo ya casi siete años con Danielle y… -antes de que pudiera terminar la frase, la realidad se estampó contra mi.
–¿Vas a pedírselo? –pregunté sorprendido y feliz por la decisión de mi hermano.
–Vivimos juntos, lo compartimos todo y yo la quiero conmigo para siempre. Ella es al única que me hace feliz Nick. Se que si ella se fuera o me dejara, el sol dejaría de brillar para mi.
–Kevin eso es… felicidades. –lo abracé realmente orgulloso, Kevin y Danielle se querían y lo mostraban con cada mirada que se dedicaban, con cada gesto, con cada movimiento. Vivían el uno para el otro… si uno se movía, el otro le seguía.
–Bueno, espera a felicitarme cuando ella haya aceptado, si acepta…
–¡Claro que va a hacer eso! ¿Cuándo vas a pedírselo?
–Había pensado en…
 
Como siempre, Kevin y yo nos ayudamos a la hora de elegir los trajes, eran prendas delicadas que a ambos nos encantaban, y nos gustaba ir bien, y bueno, los dos teníamos ahora la alegría de esa noticia, la cual yo moría por saber la respuesta de la petición. Yo salí con tres trajes, y Kevin con dos. Nos reunimos con Joe y Big Rob. Miré las manos de Joe, donde había una bolsa. Lo miré desafiante. Él sonrió y puso cara de niño pequeño.
 
–¿Quién? –pregunté en tono de acusación- ¿Has chantajeado a la hija de la dependienta? –mi hermano ensanchó la sonrisa e hizo un gesto con la cabeza para señalar a Big Rob, rápidamente miré al señalado-

–Lo siento, sabe cómo conseguir las cosas. –la grabe voz de Big Rob sonó con tal culpabilidad, que incluso me dio un poco de lastima por haberlo dejado sólo junto a Joe.
 
Volvimos al hotel, donde nos encontramos a mama leyendo en el jardín de éste. Nos acercamos y le dimos un beso cada uno.

 
–¿Cómo ha ido el día chicos? –cerró el libro y lo dejó reposando sobre su rodilla que estaba cruzada sobre la otra pierna.

–Genial, esta gira va a ir a base de trajes, ¿verdad Nick?
-dijo Kevin guiñándome un ojo.
–Sí. –respondí a Kevin con una sonrisa- la verdad es que me encantan los trajes que me he comprado. A ti también te gustarán mama. –la miré y le sonreí. Teníamos suerte ella y yo con la ropa, era algo que siempre o como mínimo normalmente, coincidíamos, no como con Joe.

–Ya creo que sí. –alargó su mano y me revolvió el pelo, inmediatamente miró a Joe, que empezaba a entrar al hotel a hurtadillas- ¿Y tu Joe? –mi hermano se giró despacio, sabiendo que había hecho un crimen que ahora debería pagar.
–Pues bien mama, ha ido genial la compra, como siempre. –dijo Joe con su mas infantil e inocente sonrisa.
 
Mi madre puso los ojos en blanco, eso de “como siempre” ya sabía que significaba. Nos reunimos toda la familia para cenar. Frankie nos contaba que había hecho con mama durante el día. Y lo único que decía era.
 
–¡Mama es muy aburrida! –ella se reía ante esos comentarios- ¡me ha obligado a leer!
–¿Y lo bueno que es? –se defendió ella-
–Es cierto Frankie, es bueno leer. –dije yo también en defensa de mi madre-
–¡Pero yo no quiero leer! Además, la semana que viene ya viene mi tutora. –dijo poniendo morros y cruzando los brazos- Quiero disfrutar mi semana de fiesta. –todos nos miramos, ya que cuando íbamos de gira Frankie siempre tenía que seguir estudiando ya que era el mas pequeño y seguía yendo al instituto- A veces también me gustaría ser un chico normal. –dijo finalmente, y yo lo entendí a la perfección sintiendo lástima.
–Mama, ¿quieres que mañana me lleve a Frankie? –los ojos de mi hermano se iluminaron al oír lo que dije-
–¡Si mama! ¡Déjame! ¡Déjame ir! –corrió a decir mi hermano menor.
–Yo lo cuidaré y vigilare, aparte estará Big Rob. –Argumenté dando razones para que mi hermano pasara un día diferente.
–Si, por mi no hay problema. –dijo el aludido, de pie junto a la puerta.
 
Mis padres se miraron, y después de un alarga conversación de miradas, accedieron a que yo me hiciera responsable de mi hermano. Eso fue una buena escusa para que Frankie fuera a dormir temprano, ya que siempre decía algo para quedarse despierto como nosotros.
Cuando despertamos, yo me dirigí al cuarto de mi hermano menor. Me encontré a mama en el pasillo, la cual iba a lo mismo que yo. Nos miramos y ella sacó su llave. Abrió la puerta, y nos sorprendió ver la luz encendida. Nos volvimos a mirar.
 
-Ya entro yo mama. -Eran apenas las 5 de la mañana, si la luz estaba encendida, algo muy bueno no podía ser. Entré dejando a mi madre en la puerta, y al ir a la parte de la cama, me quedé de piedra viendo a mi hermano vistiéndose.
 
–¡Eh! Podrías llamar antes de entrar, ¿no?
–Perdón Frankie. –en ese momento, mi madre se unió a nosotros-
–Frankie cariño, ¿estás bien?
–Sí mama, solo me estoy vistiendo. Nick es demasiado puntual, así que no quería hacerle esperar. -Igual que yo, mi madre se rió.
–Me hacéis sentir como el malo de la puntualidad, y el abuelo siempre ha dicho que tenemos que ir a los sitios con puntualidad inglesa. –Me quejé.
–El abuelo va a los sitios media hora antes. –dijo mi madre.
–Bueno campeón, pues cuando termines, ve a mi habitación. –dije mirando de nuevo a Frankie.
–Vale. –me acerqué a su cama y chocamos las manos-
 
Salí y me dirigí nuevamente a mi habitación, pero por el camino, pude oír a Joe gritar. Me paré en medio del pasillo, y de repente su puerta se abrió y salió él empapado. No pude evitar reírme de sus pintas. Detrás de él aparecieron Big Rob y Kevin, riéndose libremente.
Joe iba con su pijama que se trataba básicamente de un pantalón corto, y por su cuerpo mojado, estaba más que claro lo que le había pasado. Las ideas de bombero de Big Rob y Kevin cuando se juntaban, eran peligrosas. Lo curioso, es que siempre terminaba alguien mojado. 

Volví a mi habitación, donde me senté en la cama y me puse los zapatos. Después fui al baño y me arreglé los rebeldes rizos. Ya tocaba un corte de pelo. Desconecté el móvil del cargador, cogí mi cartera y otras cosas y me lo preparé para así después de desayunar solo subir y cogerlo. 

¡Mierda! ¡No me había mirado el azúcar! Fui a la maleta y saqué todo lo necesario. ¿Cómo se me podía haber olvidado? Dios mío Nick, ¿donde tienes la cabeza?

No tuve tiempo de nada más, cuando Frankie entró como un torbellino a mi habitación, seguido por mi madre.

 
–Frankie, no hagas enfadar a Nick.

–¡No mama! 

–Te lo digo enserio jovencito. Si Nick me llama, te castigaré.

–No va a ser necesario mama. –dije con voz serena pasando por al lado de mi hermano revolviéndole el pelo-

–No, no será necesario. –Prosiguió mi hermano-

–Muy bien, pues ve bajando, Nick y yo ahora venimos. 

–¡Vale!


 
Mi hermano desapareció por la puerta de mi cuarto, y mi madre me miró.


–Nick, sobretodo, si ves que se porta mal y que no os deja trabajar, llámame y yo vendré enseguida.

–Mama, voy a saber cuidar de él, y creo que sabré controlarlo. –pasó una mano por mi pelo y se quedó con la vista fija en el rizo que caía por mi frente-

–Como has crecido Nicholas. –la voz se le rompió a final de frase-

–¡Oh mama! Claro que he crecido. –dije con una sonrisa torcida que sabía que le encantaba- No querrás que me quede como un pitufo siempre, ¿no? –sonrió-
–No, supongo que no, pero con esto de la música, y… -tomó un respiro posiblemente decidiendo que palabras elegir ante ese tema- has crecido tanto y tan rápido..

–Mama…

–Tuviste que madurar a la fuera. –argumentó.
–Mama. –repetí para que no continuara.
 
La abracé y arropé entre mis brazos. La verdad es que los años pasaban rápido, y nosotros no nos dábamos cuenta.

 
–Bueno hijo, que llegarás tarde abajo. Cuida de ti y de tu hermano, ¿vale?

–Sí mama.

 
Me dio un beso y bajé a reunirme con mis hermanos. Joe seguía con el pelo mojado, pero iba vestido ya, Kevin se reía de él y Frankie por sorpresa mía, desayunaba tranquilo. Me senté junto a ellos mientras revisábamos los planes del día.
 
–Chicos, me han dicho que hay fans durmiendo fuera del hotel.

–¿Enserio, Kevin?
-pregunté sorprendido.
–Sí, y he pensado, que podríamos pasar a verlas. Se lo merecen. –prosiguió mi hermano mayor.
–Me parece genial, ¿y a ti Joe? –pregunté mirándolo-

–Por supuesto. Son nuestras chicas, tenemos que cuidarlas. -dijo Joe poniendo zumo de melocotón en su taza blanca.
–¿Y si les lleváis chocolate? –la intervención de Frankie nos sorprendió-

–Es una gran idea Frankie. Voy a hablar con Big Rob para que lo preparen. –contestó un Kevin realmente animado por la hora que era.
 
Joe siempre hablaba de las fans como si fueran nuestras “novias” cosa que no nos parecía mal a ninguno de los tres, pero más de una vez temíamos que volviera a casa con veinte mil personas, y que él las dejara pasar. Cuando terminamos de desayunar, fuimos hacia la entrada. Efectivamente, había como treinta, o quizás cuarenta chicas durmiendo al lado de la entrada. La gran mayoría dormía, ya que solo eran las seis de la mañana. Al vernos, algunas se quedaron en estado de shock. Fue sorprendente que casi no gritaron. Los camareros del hotel empezaron a sacar chocolate caliente con churros. Y nosotros mismos fuimos dándolos a las chicas.
Cuando todas estaban despiertas, empezaron a rodearnos para las fotos y firmas. Los padres que había hacían las fotos, y se amontonaban todas para salir en ellas. Sentía manos que tocaban mi cuerpo, pero… ¿Qué podía hacer? Sonreí ante los flashes, y los paparazzi no tardaron en llegar. Estuvimos cerca de una hora con las chicas, cada vez había más gente, y teníamos que irnos por mucha pena que nos diera. Big Rob empezó a apartar a gente con la ayuda de los guardias del hotel hasta llegar al coche. Saludamos antes de entrar, y después nos dirigimos al primer sitio del día.
 
–¿No os sentís satisfechos y realizados? –preguntó Joe tocándose la nuca-
–Sí, la verdad es que les hemos alegrado el día.
–¡Y encima han desayunado! –añadió Frankie feliz-
–Sí, y todo gracias a ti. –respondí.
 
Llegamos a nuestro destino, y empezamos a trabajar. Frankie iba conmigo a todas partes. Me sentía observado todo el tiempo, pero veía que ponía atención, y que intentaba no molestar en ningún momento.
 
­–¡Eh Frankie! ¿Te apetece ayudarme?
­–¡Sí! –contestó con gran emoción a la cual no pude evitar sonreír.
 
Lo puse a hacer cosas conmigo, y pareció el niño más feliz del mundo. Mama siempre decía que yo era el preferido de Frankie, y alguna vez le había escuchar decir eso, cosa que me hacia estar orgulloso de él y de mi, por muy egocéntrico que sonara. Después de una buena jornada de trabajo, decidí que era hora de despejar la mente. Llamé a mis hermanos, ya que era hora de comer.
 
-El día se me ha pasado volando.
-¿Que os parece si después de comer hacemos un partido de futbol? –propuse mirando a Frankie-
-¡Si por favor! ¡Nick, si! –contestó un Frankie animado, miré nuevamente a mis hermanos-
-¿Y bien?
-¿Con quién voy? –preguntó Joe con una sonrisa maliciosa- Que sepáis, que quien vaya conmigo, vamos a ganar a los demás.
-¿Por qué no proponemos a todo el equipo para jugar?
 
Como había dicho Kevin, después de comer, llamamos a toda la gente que quería jugar, al principio todos bromearon sobre ello, pero la gran mayoría se apuntaron. Hicimos los equipos. Los componentes de la banda contra los técnicos y demás. Eso iba a ser bueno. Ocupamos toda la pista del estadio para jugar. Cada vez éramos más gente, y las carcajadas de todos resonaban por todas partes. Frankie era el alma del partido, su tamaño y rapidez facilitaba a mi equipo marcar goles.
 
-¿Así es como trabajáis? –la voz de mi madre nos sorprendió a mis hermanos y a mí, la miramos y nos sonrió, me escabullí y salí de la pista para saludarla ya que iba con mi tía Grace-
-Hola mama, hola tía.
-Hola Nick.-saludó mi tía dándome un beso en la mejilla-
-¿Cómo se ha portado Frankie?
-Como un campeón. –dije mirándolo-
-Y ¿Cómo es eso que estáis todos jugando? –preguntó mi tía-
-Necesitábamos descansar, y nos ha parecido una buena idea jugar para despejarnos.
-Me parece una muy buena idea Nick. Podrías hacerlo más.
-Sí, la verdad es que nos lo estamos pasando genial.
 
Me quedé hablando con mi madre y mi tía mientras el partido seguía. Cuando llevábamos cuarenta y cinco minutos de juego, decidieron parar y volver al trabajo. Mi equipo había ganado, y todo gracias a Frankie. Todos mis hermanos vinieron a reunirse con nosotros.
 
-Hola tía Grace. –dijeron los tres a medida que iban llegando-
 
Estuvimos hablando todos, veíamos a mi tía pocas veces, solo en celebraciones y en cumpleaños. Siempre que nos veíamos, nos poníamos todos al día de todo, y eso llevaba un buen rato.
 
-¡Nick! –me llamaron desde el escenario- ¡vamos a por el piano! –gritaron a todo pulmón-
-Lo siento familia, pero debo ir.
 
Bajé corriendo hasta el escenario y fui tenía que ir mi piano. Mi preciado y querido piano de cola blanco.


____________________________________________________

De nuevo, perdón por tardar en subir capítulo, pero; falta de tiempo. ¡Lo siento! 
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Sáb 27 Jul 2013, 8:38 pm

Kevonita escribió:Rick, eres el tipo perfecto. Aunque seas gay. Puede que tus padres no acepten esa condición tuya, pero yo sí, ¡eso digo yo! Es ese tipo de mejor amigo quiero yo, que esté ahí para ti cuando más lo necesitas y que además sea una Mary Poppins sin complejos que guarde en su cartera un guardarropa completo para cada ocasión, ¡OH, SÍ!
Antes que nada, Mery, quiero disculparme por haber desaparecido completamente de tu fic :( Lo siento de verdad, ¡pero aquí estoy de nuevo para diseccionar este capitulazo como si fuese una rana de laboratorio! Vale, no, no me gustan ese tipo de experimentos pero puedo diseccionarlo igualmente como si fuese... ¡una barra de pan! (?) De acuerdo, dejaré de intentar buscar algo que pueda diseccionar y mejor iré al tema :fiu:Como he dicho, adoro a Rick. Toda chica tendría que tener a algún mejor amigo así (porque ya se sabe que a veces las otras chicas aunque sean tus mejores amigas pueden clavártela por la espalda), lo digo en serio. Además, que abiertamente te diga que el chico con el que vas a salir está de muy buen ver es un puntazo xD
¡Bueno, espera! Además de ser uno del dúo de Vitorio&Luchino (o como leches se escriba) en potencia, sabe maquillar. ¡También es Llongueras! Un amigo gay y multiusos. ¡ES GENIAAAAL! La madre de una amiga mía dice que los hombres cortan mejor el pelo que las mujeres. Seguro que si Rick potencia ese aspecto suyo, será aún mejor de lo que es ya.
Todo esto de Luke... la verdad es que puedo decir, sinceramente, que me parece una ricura *_________* No pensé que fuera a ser así por el hecho de ser quién es. Me alegro de que no sea un lechuguino sin sentimientos. Además, toooooodos esos piropos que le echa... a acabado de matarme lo de las flores. DE VERDAD. DE VERDAD DE LA BUENA. En serio: leí el capítulo un día después de que lo pusieras y, a día de hoy, sigo pensando en las rosas. ¡OH, SEÑOR! ¿Dónde demonios están los hombres así por aquíiiii? Porque quiero uno. Me lo encargo, sísí.
16 años, madre del amor hermoso. Todavía espero que alguien me diga algo así en un paseo tan romántico. ¿Puedo hacer también un encargo de eso? Ciertamente sería más feliz que una perdiz, tal que así;:corre: 
Por cierto, todo esto del vendedor de las rosas (ahora que hablamos de las flores) me hace recordar a estos marroquíes que van por el puerto olímpico de Barcelona intentando encajonar flores a diestro y siniestro a los turistas xD
Aún así, no puedo evitar sentir envidia por Katherine; primero Luke y después Nicholas *cejascejas* Todo a su tiempo, por eso, aunque confieso que no puedo esperar:amor: 
Respondiéndote a la respuesta de mi comentario... Creo que Nick ha sabido madurar y empezar a tomarse las cosas con calma. Eso me gusta, antes parecía súper soso y te confesaré que en la época de fan-principiante de los Jonas, odié a Nick siempre tan serio, como si no le importara nada. Luego comprendí que bueno, crecer en este mundo no es fácil sobretodo si eres joven, él apenas era un niño, claro. Joe saca parte de esa faceta de Nick que tiene muy escondida, por eso me gusta también y por muchas cosas más y Kevin como que está entre ser serio y gracioso lo que es una mezcla muy buena de los caracteres de Nick y Joe, es muy equilibrado todo entre estos tres ¡JAJAJAJAJAJA!
Nos quedaremos con que Nicholas es un buenazo y soporta a Joe y a Frankie porque no tiene más remedio... *lalalalala* Broma, por supuesto, se nota que se adoran. En serio, creo que jamás he notado tensión entre ellos y eso es genial. 
De acuerdo, cómete a Nick con pan y Nutella que yo me comeré a Kevin y Joe con un kebab baba baba baba baba 
La mía con mi hermana siempre ha sido extraña: siempre nos hemos llevado como el gato y el ratón, nunca hemos sabido llevarnos bien. Ella ahora vive con su novio y me pasa lo mismo que tú, apenas nos vemos así que ¡más libertad para mí! ¡Yuju! xD Ella es como el Nick de antes y yo soy como el Joe de ahora y antes ¡jajajajajaja!
¡OH, SÍ! ¡LA ODIÉ! En serio, ¿¡cómo demonios es capaz de reprocharle que se lleve a sus hermanos a un partido de fútbol americano cuando el abuelo ha venido ese fin de semana para pasarlo con ellos, ¡y encima argumenta que tiene cáncer!? Me destrozó y estoy segura que le destrozó a él; sólo había que verle la cara, estaba a punto de llorar. Se me partió el corazón :(
Además, es una entrometida en su relación con Danielle (a quién también lleva en volandas como le da la gana porque la pobre muchacha se nota que no quiere causar mala impresión), ¡deja que tengan hijos cuando quieran, joder! ¡ES SU MALDITA VIDA! En serio, esa mujer me enerva. Y no diré más porque podrá redactar toda la noche mis motivos sobre por qué la odio.
Bueno, ahora son las 3.38 -me echan bronca para que salga ya- pero que sepas que adoro que adores que comente en profundidad aunque hoy haya hablado más de Rick y Luke que otra cosa.
¡Un besazo, preciosa!
¡Sube pronto! <33333333


 Primero de todo, que sepas que no iba a subir otro capítulo hasta que tu no aparecieras por aquí xDD ¿Quieres hablar de Rick? Pues hablemos de Rick. Él es una mezcla de mis amigos gays (que no son pocos) no es que leven un armario en la mochila (o en el bolso, en el caso de mis amigos), pero llevan otras cosas útiles para las chicas, como ¡compresas! Hay uno que siempre va preparado por si a alguna amiga le pasa algo xD Después tengo los amigos que estudian moda y siempre llevan hilo y aguja en el bolso. También tengo los amigos que llevan maquillaje y son expertos en eso igual que peinar jajaja Mas que chicos gays, son divas de la moda, créeme xDD Si, ¿ves? Son mis referentes mis amigos, igual que Nana, ella existió de verdad, aunque no con ese nombre, claro jajaja Pero esa mujer me cuidó desde que nací, que es lo que hace con Kat y Evelyn :) Supongo que escribir sobre ella es una forma de agradecer que estuviera a mi lado hasta que se fue. 
Sobre los amigos y sus opiniones... con mis amigos gays siempre tenemos discusiones con los chicos xD Porque siempre nos decimos si nos gustan o no con total libertad, sin conflictos, claro. Bueno, con un amigo siempre tengo conflictos, porque tiene la asquerosa manía de averiguar si un chico es heterosexual o homosexual liandose con él. La cosa es que después de eso, el chico si es heterosexual, siempre termina dudando de su orientación sexual, hasta el punto de volverse gay. Es desastroso. Ese amigo ¡¡intentó convertir a mi ex en gay!! (Mi ex es modelo, así que incluso yo en momentos pensé que era gay, de hecho, lo sigo pensando).
¿Luke? ¡Yo quiero un hombre como él! :amor:  Y bueno, ya se sabe que las apariencias engañan, ¿no? ¿Lo de las rosas? Esta claro que el paqui es de los que van por la rambla vendiendo rosas xD Aquí en mi ciudad hay uno que yo le llamo chiquichiqui, y es súper gracioso, porque siempre le pido rosas gratis y a veces me regala. Siempre va diciendo eso de: -Amor, amor. Si comprar rosa esta noche chiquichiqui con tu novia.- es súper gracioso el hombre, aunque a veces es un poco cansino, de hecho, el otro día yo salí de fiesta y me lo encontré y me troleó. Me dijo que si le daba dos besos, me regalaba una rosa, ¡Y NO LO HIZO! Así que he estado tres días indignadísima con él y no le he hablado (mis padres tienen un restaurante y a veces va a vender allí y mis padres le regalan bebida o comida), y me preguntaba que si seguía enfadada... esta loco ese hombre, ¡es un salido mental! xDD
Bueno, respecto a Nick. Si. Él siempre ha sido el mas serio, pero creo que es eso. Ha tenido que crecer muy rápido por las circunstancias, quizá a afrontado las cosas de otra forma, y en parte intento hacer ver eso un poco en la novela con Frankie y Nick jajaja En cierto modo yo primero me fijé mas en Joe cuando los conocí, porque me parecía el mas simpático, pero poco a poco me fui "enamorando" de Nick, su seriedad me da un morbo que lo flipas... Tiene un carácter muy curioso, y un humor muy ingles, todo hay que decirlo, a veces preferiría que estuviera calladito xDD (con todo mi amor eeh) peor bueno, creo que los tres son perfectos a su manera, y efectivamente, Kevin es el que iguala la balanza entre los tres. Es la mezcla perfecta de Joe y Nick. :aah:  
Amo a Denise por la forma en que ha criado a sus hijos y como ha mantenido la compostura ante las novedades y porque ha sabido mantener a la familia unida. Pero lo que les hizo a Kevin y Danielle, imperdonable. Es que no se... yo imaginaba a esa mujer mas... ¿dulce? Quizá... o... no se, pero me sorprendió mucho, DEMASIADO, su comportamiento y su forma de ser... no digo que sea mala pero... bueno si, lo digo, ¡es mala! Pooooooobres mis nenes, venid que yo os cuido y os doy amor. :corre:  
Bueno... 4:34 de la mañana. He llegado a casa a las dos de trabajar, y mañana a las diez tengo que salir de casa para ir a trabajar de nuevo, así que me voy a dormir antes de que aparezcan mis padres gritándome o tirándome el mac por la ventana... sabes que eso no nos gustaría, ¿no? xDD 
Bff tengo que escribir mas capítulos, porque por el momento, no tengo mas escritos. Puedes matarme. Pero no he tenido tiempo, solo puedo decir eso en mi defensa. Quizá ahora apago la luz y me pongo a escribir un poco... ¡Bueno buenas noches mujer! ¡¡¡Y YA ERA HORA DE QUE APARECIERAAAAAS QUE TE ECHO DE MENOS!!!
¡Un beeeeso hermosa! xx


PD: No desaparezcas mas, ¡por favor!

 
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por Kevonita Jue 01 Ago 2013, 4:14 pm

Aquí está la prueba factible de que escribí mi mensaje ese día, bueno, un tercio de él. Hecho con Paint, tsssé, porque yo controlo:aah: :


I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 2u5t16t



Ahora qué, ¿eeeeeeeeeh? ¿EEEEEEEEEEEH? (Ignoremos mi Windows XP) ¡JAJAJAJAJAJAJA! Vale, ahora ya puedo seguir xD


Puedo decir, completamente, que adoro a Nick. No es que no lo hiciera antes, you know, pero es que me parece taaaaaan dulce y comprensivo con Denise (que no se lo merece, por bruja) y más que nada con Frankie, por su bien y porque ya que está ahí con ellos, siente la necesidad de hacer que él se divierta. Además, racalcaré que el niño sabe pensar más que sus hermanos mayores *lalalalalala* 
Osea, ¡llevarles el desayuno a las fans! ¡ADORAAAAAAAAAABLE! *___________* Y que se involucren tanto me llena de orgullo :ilusion: . Me recuerda taaaaanto a los principios suyos, cuando de verdad llevaban comida a los fans que no esperaban fuera del hotel si no fuera de los sitios dónde iban a tocar. ¡DESEARÍA QUE ME HUBIESEN HECHO ESO A MÍ CUANDO FUI A MADRID! Me pasé toooooda la noche muerta de frío en Noviembre fuera del hotel y no salieron como habían hecho en Junio ¡y eso que éramos menos! ¡Bastardos! (con cariño).
¿Joe y desperdicio de dinero en una misma frase? ¡NO PUEDO CREÉRMELO! ¡JAJAJAJAAJAJAJA! Vale, sí, estoy mintiendo porque, bueno, conociéndolo, es lo más normal del mundo. Y también esas cosas horteras (no se pueden llamar de otra manera que cosas) que son un crimen contra la moda (y yo odio la moda).
Nada más que opinar de Joe por hoy :D
Esa imagen, la de Nick con el piano... IDÍLICA. No puedo decir nada más que eso. Ese chico y su piano blanco estaban destinados a estar juntos, se complementan... como un instrumento y su músico hacen, claaaaaaro :roll:
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, Mery! ¡Me alegra que hayas esperado a que comentase! Es que hay veces que me entra la vaguitis total y no tengo ganas de hacer naaaaaada de nada. Una gran amiga mía de JBS también hacía lo mismo porque yo se lo pedí y la muchacha tardaba siglos en colgar por mi culpa porque, como tú y yo, nos escribíamos comentarios que ocupaban el espacio de la Biblia y el Testamento juntos ¡JJAJAJAJAJAJA! Creo que sólo una vez rompió ese pacto...
Así que... ¡GRAAAAAAACIAS! :ilusion:
¡OH MY GOD! 
Si es que es lo que digo yo, los gays son considerados y además seguro que te comprenden y te consuelan cuando estás con la regla... Bueno, no comprender, aunque se querrían identificar contigo, claro. Vale, que conste que no tengo amigos gays así que puedes llamarme ignorante cuando quieras ¡JAJAJAJAJAJA! Aunque todo mis respetos para ellos y para Matt Bomer que no parece ser un tipo que ande con bolso por la calle y compresas pero que se le perdona por ser la perfección en persona aunque podría acusarle de pena de muerte por ser gay estando taaaaaan tremendamente buenorro. Vi tu twitter. Sé que también te gusta. Fangirleemos juntas :corre: 
Si algo sé con seguridad de los gays (y los que no lo son), es que a todos se la pone tiesa Matt Bomer. Nada más que decir por mi parte en este tema. 
Madre mía, Mery, tus amigos son muy pintorescos, ¿no? Quiero decir, es una buena forma de detectar a los gays pero, leches, ponen a una celosa. Cambien de métodos, por favoooooor ¡JAJAJAJAJAJA!
La verdad es que cuando leí lo de Luke tenía pinta de ser dulzón y adorable pero creo que hay algo en él que huele mal... ¿el tiempo me dará la razón? Espero que sí para que así Kate pueda correr a los brazos de Nicholas cuando se hayan conocido ¡jijijijijiji!
¿Chiquichiqui? ¡Pero qué gracioso el hombre! ¡JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA! Aquí no los hay de tan enrollados, son sosos y sólo sonríen poniéndote el ramo en las narices como si no vieras que lo llevan en el brazo. Les falta la gracia de ese hombrecillo xD
¿Te regaló la rosa al final? ¡JAJAJAJAJAJA!
Oye, pues yo también me fijé en Joe: era el más carismático, el más gracioso y era inevitable enamorarte de Shane Grey. Luego me moví más hacia Kevo cuando me uní a JBS y una amiga de allí no dejaba de hablarme cucadas sobre él. De momento, me quedo con Kevo aunque sigo un poco en shock por la noticia de que van a ser padres y estoy tan trastocada todavía que no puedo acabar un fic que tengo de él ¡JAJAJAJAJA! Me he bloqueado en cuanto a lo que él se refiere. Y me encanta escribir  sobre él pero es que aquí la gente apenas lee algo de Kev. Todo es sobre Joe o Nick. En realidad no me molesta peeeeeeero, en el fondo se echa de menos saber que la gente aprecia a Kevin como aprecian a Joe y Nick. Yo quizás soy más apegada a él porque me encanta y le adoro y veo que no es lo mismo. 
Estoy de acuerdo contigo en lo que ha Nick se refiere. Entrar en este mundo tan pronto, ser famosos siendo casi unos niños... Eso puede pasar factura con el paso de los años. Menos mal que ahora se ha desenvuelto más y bueno, hasta ha posado semidesnudo para nosotras. Me siento especial JAAAAAJAJAJAJAJ!
¿Dónde demonios ha escondido ese cuerpo tanto tiempo? Lo lamería de arriba abajo, ¡Jesús! :calor: Nunca he visto su seriedad como algo morboso... hasta ahoooooora baba baba baba baba ¡Gracias por decírmelo! ¡JAJAJAJAJA!
He de decir que Denise ha criado a tres príncipes de cuento de hadas y está en proceso con el cuarto que no dudo que saldrá igual pero esa mujer... para mí cayó un mito por cómo la he visto en Married To Jonas. No volveré a verla con los mismos ojos. Y estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre ella, pensé que sería más tierna y no tan insistente y pesada. Algún día la tendré como suegra, pero, en fin, *mira hacia el cielo* ¡Dios, ayúdame a soportarla cuando llegue el momento! :wut: 
Eeeeeeen fiiiiiin... 23.48... Me parece que hemos superado el récord al comentario escrito más pronto en nuestra breve historia como lectora-escritora y viceversa ¡JAJAJAJAJAJA! Bueno, teniendo en cuenta que llevamos tooooda la tarde hablando por Twitter y que contestarte me restaba minutos de hacerlo por aquí... (culpa tuya, por entretenerme:fiu:). 
Te admiro por ir a domir a las cuatro de la mañana y luego levantarte a las diez para ir a trabajar. ¿Echas siesta? Por que, si no es así, te admiro aún más ¡JAJAJAJAJAJA! No sería capaz de estar de pie sin dormir diez horas al día aunque quieras repartirlas a lo largo del día.
Me alegro de que el MAC no haya salido volando por la ventana (al menos eso espero) a mí no me ocurriría mi ordenador es de sobremesa, no podrían con él aunque mis instintos a veces me hacen querer hacerlo a mí (tirarlo por la ventana porque va como el culo) peeeeero, si lo hiciera, creo que me iría detrás. Ha sido un caos estar sin ratón y sin poder conectarme.
Más te vale que hayas escrito algo *lalalalalalala* O puedes cumplir tu fantasía de tirarte por un puente cuando yo te tire a ti #ADVERTENCIANº1 :jojojo: 
Bueno, prezioza, te medio dejo aquí pero te tengo por Twatter ¡MUAJAJAJAJA! Zee you there!


Lovelovelovelovelove you <3


P.D: Ahora no creo que pueda desaparecer más contigo sabiendo que soy en Twatter ¡JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ! :bye:  baby <33333333333


 
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por Kevonita Jue 01 Ago 2013, 4:26 pm

¡Oh, espera! He visto que has cambiado el color del título y lo has puesto en rojo pornoso y que además has cambiado las advertencias. Estoy deseando que comience la acción *cejascejas* ¡JUAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS!
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Jue 01 Ago 2013, 5:05 pm

Kevonita escribió:¡Oh, espera! He visto que has cambiado el color del título y lo has puesto en rojo pornoso y que además has cambiado las advertencias. Estoy deseando que comience la acción *cejascejas* ¡JUAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS!

 Primero te responderé este corto mensaje. ¡¡¡ERES UNA GUARRILLA!!! (Aviso que soy bastante explícita describiendo según que cosas *guiño guiño* y que no tengo mucha vergüenza en ese tema) Inspirándome en Nick, te aseguro que pueden salirme muchas cosas pornosas y sensuales... I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 961472736 
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por Kevonita Jue 01 Ago 2013, 6:20 pm

makemeyoursnickj escribió:
Kevonita escribió:¡Oh, espera! He visto que has cambiado el color del título y lo has puesto en rojo pornoso y que además has cambiado las advertencias. Estoy deseando que comience la acción *cejascejas* ¡JUAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS!

 Primero te responderé este corto mensaje. ¡¡¡ERES UNA GUARRILLA!!! (Aviso que soy bastante explícita describiendo según que cosas *guiño guiño* y que no tengo mucha vergüenza en ese tema) Inspirándome en Nick, te aseguro que pueden salirme muchas cosas pornosas y sensuales... I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 961472736 

 AY, DIOS, AY, DIOS, AY DIOS. Te temo.
¡Y NO SOY UNA GUARRILLA! De hecho, soy muy remilgada y vergonzosa con estos temas. Seguro que Nick te puso caliente con esaa foto y decidiste cambiar el fic a porrrrrrrnoso.
¡SINVERGÜENZA! ¡JAJAJAJAJAJA!
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Jue 01 Ago 2013, 6:23 pm

Bueeeeeeeeeeno... te acepto la imagen, pero me abandonaste igual... esto pesa en mi corasonsito latino(?) No. No es latino, es con muchas arterias, venas extrañas, sangre y cosas raras desagradables... Respecto a Windows... aunque fuera una copia de Apple por ultraje, tiene mis respetos eternos ya que me salvó la vida antes de entrar en mundo manzanita morida <3 Bueno, en mi defensa diré que Nick, me la pone dura. ¡Ah no! ¡si no tengo pene! ¡MAL! Tendré que implantarme uno(?) Si. Definitivamente, Nick es AKLJSDLKJASDKLJSAD sin palabras, ¿entiendes? La verdad es que quizá lo he puesto demasiado comprensivo, quizá en la realidad es más rudo, pero no se, no lo veo protestando o gritando... bueno, reconozco que gritando me pondría mucho, ya que el hecho de que hable la boca para respirar o decir algo, ya me coloca como si de una droga se tratase... a lo que iba... Si, me gusta que defienda a Frankie y que se meta en su piel, ya que en parte los dos están pasando por lo mismo pero diferente a la vez, ya que Frankie no es la estrella en este caso, pero bueno me gusta que se lleven bien aunque Frankie se un nene malote con Nicholas y te tome el pelo mas de una vez, pero en el fondo... ¡Frankie es un buen chiquillo! ¿Has ido a un concierto de ellos? ¿A cual? Yo fui al primero que hicieron en Madrid, a ese que no lo terminaron ya que hubo un problema eléctrico y se fue la luz a la mierda y no salieron ni a disculparse por cancelar el resto del concierto ni a despedirse... eso es una espinilla que les tengo guardada a los tres... lloré como una condenada ese día... ya fuera por la emoción y en parte porque me fallaron de una forma u otra, ya que esperaba que salieran a decir algo, pero no... las luces se apagaron y ya no se supo mas de ellos, de hecho nadie sabía que se había "cancelado" hasta que un chico apareció y lo dijo en español para que todo el mundo se fuera a casa u.u' Eso me dolió... Pero bueno, eso de los churros con chocolate lo saqué del festival de fantasía y terror que hacen cada año en Sitges a la cual voy porque hacen cosas de Crepúsculo, y como una buena friki de la saga, duermo en la calle y por la mañana nos traen el desayuno xD Vivimos de lujo en la pobreza de las calles JAJAJAJAJAJAJAJAJA Sobre la moda... bueno, mi mejor amiga vive en Londres estudiando moda, y mis amigos gays como dije, estudian moda también, así que la moda forma parte de mi vida de una forma u otra(?) De echo, mi ex, es modelo y lo conocí en una pasarela yo iba borracha como una cuba y pues eso, no creo que vista bien, peor tengo un estilo propio en eso xDD 

Nick PLUS piano = Mi muerte asegurada. O sea ya puedes estar recogiendo mis restos, porque solo pensar en eso, me convierto en vampiro y ardo. ARDO. Definitivamente... ese piano es especial para él, y creo que para mucha gente mas jajaja ¿El discurso que suelta siempre antes de A little bit longer? Siempre lloro como una jodida magdalena cuando veo las imágenes y él hablando y cantando.. bfff... me supera... Bueno mujer, esperarte forma parte de mi vida ahora :3 La verdad es que tu eres la única que lee la novela o que comenta como mínimo, porque las visitas suben, pero nadie comenta JAJAJAJAJA ¿Vaguitis? Espero que muevas el culo jovencita para contestar y leer, porque sino, apareceré en tus sueños. Cual Chuqui. Matándote entre pesadillas.  En mi opinión, los mensajes que tu y yo nos dejamos son los mejores, ya que conoces a la persona de una forma u otra, mírame a mi, te he contado mi ida por aquí xDD PD: Me gusta la Biblia y los testamentos *guiño guiño*
Los amigos gays son chachis hasta cierto punto, créeme xDD Cierto que a veces son un amor, pero también los matarías muchas veces... en ocasiones intentan imitarte y esas cosas, y es horrible, tengo un amigo que cuando me maquillo frente al espejo y me pinto los labios, siempre se apoya a mi lado e imita mis movimientos como si él se pintara los labios, dice que así aprende, pero yo paso miedo y es extraño y un poco incomodo xD Se te ha ocurrido mencionar a MATT BOMER. O sea no sabes con quien hablas...Matt Bomer, otro que me la pondría dura si tuviera algo duro que ponerme. A este lo violaba yo en cada esquina de cada manzana del mundo. Es un Dios Griego, ¡un ADONIS! ¡La perfección en persona! Ciertamente es una lástima que sea gay, pero así ninguna mujer lo tendrá .-. ¡WIIIIIIIIII! ¡¡¡Fangirleemos juntas!!! ¡Si señor! ¡Cuándo quieras y dónde quieras!
Sobre Luke... bueno, no se que haré con él, la verdad es que me cae muy bien, pero algo debo hacer para que Nicholas aparezca, ¿no? o quizá dejo a Luke con Kat para siempre? ¡¡¡¡AUN NO ME HAS BUSCADO NOMBRE HOLLYWOOD PARA KATY Y NICK!!!!! 

Estoy esperando, primer aviso.
-A.
No. E chiquichiqui no me regaló ninguna rosa. Sigo sin hablarle. Me ha herido. Tema cerrado.
Mira, para mi Kevin es el mas perfecto de los tres, o sea es Kevin. Kevin Jonas, nena. No hay nada más que decir en mi defensa. Él es el hombre que toda mujer necesita en su vida. #PonUnKevinEnTuVida Hacen falta mas chicas adoradoras de Kevin y... quiero, mejor dicho, exijo leer una novela tuya de Kevin. Estas obligada a mostrarme tu mundo Kiveriano o Kevineriano (como tu prefieras). 
¿De verdad quieres hablar de Nick casi desnudo posando para mi? Sabes que ese es un tema que puede afectarme seriamente, como ya has podido comprobar por twitter, esa foto ha revolucionado mis hormonas, de hecho, se la he enseñado a mis amigos para enseñarles a mi novio, el que decían que era un crío y que era feo. Todos han terminado con la boca abierta babeando como cerdos en celo. Pero él, es mío. Mi madre sigue con la idea de hacerse camisas con "Futura suegra Jonas", y bueno, estoy convencida de que Tom estaría encantado de ponerse una camisa, con lo qu ele gusta que le vistan a mi bebé... Seriedad morbosa, apúntatelo, nena, porque ese chico de eso, tiene mucho ;) 
Siempre terminamos hablando de Denise xDD esto es preocupante JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y bueno, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, así que no diré nada más, solo añadiré, que la envidio por tener a esos tres angelitos al lado día a día. 
Definitivamente, tu has superado la hora JAJAJAJ Yo, como siempre, comento a las tantas y cuarto de la mañana xDD Peor claro, Twitter suma puntos a esto, así que molamos mucho y estamos muy buenas ¡TOMA CANDELA! Y bueno, entiendo eso de que te entretengan, si... ahora lo entiendo muy bien xDD Porque me repito en los tweets y aquí ahora JAJAJAJAJAJAJA ¿como molo, no? :O 
Mmm.. no, no echo siesta xDD Hoy lo he intentado, he dormido veinte minutos y me he despertado de MUY mala ostia xDD Tengo muy mal despertar... Y mas si es para ir a trabajar, you know... Y bueno, contando que la noche pasada solo dormí dos horas porque no podía dormir, mi mal humor aumenta, y a eso, súmale que tengo la regla y que este medio día he ido a trabajar también. Y bueno... créeme que osy de dormir hasta 12 horas tranquilamente sin molestias, muy tranquila y con la conciencia completamente de acuerdo con el acto xD 

Mi mac vive, si. Pero por poco tiempo, por suerte hoy no me ha eliminado nada... -fiu, suerte- y bueno, mi ordenador de sobremesa esta en el piso de abajo, así que si tuviera que tirar ese por la ventana, lo tendría complicado, pero... no imposible... pero me gusta mucho el teclado que tiene, así que lo valoro y adoro <3 
Si... he escrito, creo que llevo algo así cómo dos paginas word, pero quiero escribir algo mas, porque no pasa NADA interesante xDD La verdad es que no he tenido apenas tiempo, entre trabajar y estar con gente, ¡MI VIDA VUELA!
Te gustan la advertencias, ¿eeh pillia? A mi también, amo amenazar a la gente :3 Sobretodo en el trabajo, me encanta mandar... he nacido para mandar, enserio... bfff soy dominante :jajajaj: 
Bueno bueno... espero que subas pronto capítulo de tu novela si no quieres morir entre terribles sufrimientos blablabla.. Va enserio. -A.


Lovelovelovelovelove you TOO, nena <3


P.D: cierto, ahora voy a acosarte mas que nunca, y cómo desaparezcas un días, la cosa va a ponerse muy, peor que muy fea... ¡MUAJAJAJAJAJAJAJ! <333



Adiós cosita bonita :3 :bye: 
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Jue 01 Ago 2013, 6:28 pm

Kevonita escribió:
makemeyoursnickj escribió:
Kevonita escribió:¡Oh, espera! He visto que has cambiado el color del título y lo has puesto en rojo pornoso y que además has cambiado las advertencias. Estoy deseando que comience la acción *cejascejas* ¡JUAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS!

 Primero te responderé este corto mensaje. ¡¡¡ERES UNA GUARRILLA!!! (Aviso que soy bastante explícita describiendo según que cosas *guiño guiño* y que no tengo mucha vergüenza en ese tema) Inspirándome en Nick, te aseguro que pueden salirme muchas cosas pornosas y sensuales... I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 961472736 

 AY, DIOS, AY, DIOS, AY DIOS. Te temo.
¡Y NO SOY UNA GUARRILLA! De hecho, soy muy remilgada y vergonzosa con estos temas. Seguro que Nick te puso caliente con esaa foto y decidiste cambiar el fic a porrrrrrrnoso.
¡SINVERGÜENZA! ¡JAJAJAJAJAJA!

 No no JAJAJAJA ya tenia pensado hacerlo pornoso, pero ahora tengo mas ganas de escribir esas escenas xDD ¡¡¡ES LO QUE PASA CUANDO APARECE COMO UN SEMIDIOS GRIEGO!!! A mi eso me afecta... you know it... eso es malo para mi salud... sobretodo mi salud mental... :lloro: 
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.