O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Jue 01 Ago 2013, 8:46 pm

Chapter eight. -(I)-



 POV Katherine
 
Miré por la ventana por séptima vez en menos de diez minutos, Luke me había dicho que vendría sobre las siete y media y eran las siete y veintiocho y aun no había aparecido… quizá estaba un poco nerviosa y eso era lo que me mantenía inquieta y ansiosa por su llegada.
Luke había insistido en que le acompañara a una fiesta a casa de uno de sus mejore amigos, que formaba parte del equipo de futbol, por supuesto.
Eché un último vistazo a mi aspecto a través del espejo de cuerpo entero y miré a Rick que estaba detrás de mi, sentado en mi cama junto a mi hermana que me miraba con una sonrisa hermosa.
 
–Deja de moverte de una vez Katy. Por mucho que te inquietes, no va a llegar antes. –los tiernos verdes ojos de Rick me relajaron un poco.
–Lo siento, pero estoy un poco nerviosa. No se a lo que voy a enfrentarme esta noche.
–Luke no parece un chico que quiera llevarte a un sitio dónde estés incomoda, así que respira y expira. –dijo moviendo las manos planas hacia arriba y hacia abajo mientras cogía y soltaba el aire.
–¿Luke es tu novio? –Preguntó Evelyn mirándome curiosa.
–No, él es solo un amigo. –Me senté a su lado y le cogí la mano- Tienes que portarte bien esta noche, ¿vale? Rick se quedará contigo y te contará un cuento antes de dormir.
–¿Podemos cantar? –los ojos de mi hermana se dirigieron directamente a Rick, que dudó antes de responder.
–Ah… yo no canto bien. ¡Pero tu puedes cantar! ¡Seguro que cuando crezcas, serás una bella cantante conocida mundialmente!
–¡Si! ¡Y seré la novia de Joe Jonas! –dio un salto aun sentada en la cama y no pude evitar sonreír.
–¡Eh pequeña! ¡No vayas tan rápido! Primero debes acabar el colegio. –dije frunciendo el ceño.
–Me casaré con Joe, y tu con Nick! ¡Podemos decirle a mama que se case con Kevin!
–¿Pero Kevin no tenía novia ya? –preguntó Rick realmente interesado en la explicación de mi hermana.
 
Antes de que Evelyn pudiera contestar, las luces del coche de Luke deslumbraron en la ventana de mi habitación. Me levanté de un salto, cogí mi bolso y miré a las dos personas que me miraban expectantes desde mi cama. Rick le dijo algo a mi hermana que no pude escuchar, pero ella se rió con esa angelical carcajada, le di un beso en la frente pidiéndole que se portara bien aunque tenía la seguridad de que iba a hacerlo, nunca había causado el menor de los problemas. Rick me acompañó hasta la puerta de mi casa.
 
–Rick, gracias por encargarte esta noche de Evy.
–Sabes que no es un problema para mi, nena.
–Lo se y te lo agradezco. –Abrí la puerta de casa para que Luke viera que ya estaba lista, le saludé con un leve y rápido gesto de mano- Si mi madre aparece y no quieres quedarte aquí, puedes llevarla a casa de Nana.
–No despertaría a la mujer. Tranquila que si algo pasa, me la llevo a mi casa.
–No creo que les haga mucha gracia a tus padres sabiendo que yo no les caigo bien.
–Eres mi mejor amiga, y ella es tu hermana. Deja que me encargue de ella.
–Claro. Que no vaya a dormir muy tarde. Recuerda que no pude comer azúcar antes de ir a dormir o después tiene pesadillas. El pijama lo tiene en el segundo cajón del armario rosa. No olvides que debe cepillarse los dientes y-
–¡Vete ya! –dijo mi amigo con una sonrisa.
–Esta bien, adiós. Te quiero.
–Y yo a ti, nena. Ten cuidado.
–Claro.
 
Me despedí de mi mejor amigo y me dirigí al coche, dónde Luke me esperaba con la puerta abierta y me estudiaba con la mirada.
 
–Buenas noches preciosa. No logro entender cómo cada vez estas más guapa.
–Eres tu, que me ves con buenos ojos –me acerqué a él y presioné mis labios contra los suyos mientras le cogía de la mano-.
–Te veo animada. –esbozó esa sonrisa perfecta de dientes blancos, eso era algo que siempre me había llamado la atención de él, tenía una sonrisa que envidiar- No habrás bebido nada sin mi, ¿verdad? –preguntó entrecerrando los ojos.
–¡No! ¡Claro que no!
–Bien, pues vamos, que nos esperan.
–Claro.
 
Veinte minutos fueron los que estuvimos en el coche hasta llegar a casa de Joshua Murray, mejor amigo y compañero de Luke. En el trayecto mi acompañante me contó algunas anécdotas sobre él y Joshua, al que él llamaba Josh igual que todos los amigos del grupo de amistad. Habían vivido bastantes cosas juntos, buenas y malas, así que la curiosidad de conocerle, llamó a mi cabeza.
La casa era enorme, como ya esperaba. La alta sociedad no se andaba con rodeos, si tenían dinero, se lo gastaban para que la gente viera el poder que tenían y todo lo que podían permitirse. No podía evitar pensar en la pequeña casa en la que vivía yo junto a mi familia. El mundo estaba mal repartido.
La música que desde la calle se escuchaba con fuerza, dentro de la casa era multiplicado por veinte. Luke cogió mi mano antes de entrar, se aseguró de tenerme bien cogida y entramos a la casa. La gente bailaba desde el pasillo principal, hasta el comedor, siguiendo por la cocina hasta terminar en el gran jardín trasero, claro que también estaban las personas enfiladas en la escalera, moviendo sus cuerpos bajo el efecto del alguna sustancio no pura. Luke se detuvo para hablar con algunas personas, debía acercarse a éstas todo lo posible para poder escuchar lo que le decían, de hecho, hasta a mi me costaba poder escuchar mis propios pensamientos con claridad. Seguimos haciéndonos paso entre la multitud que no parecía darse cuenta de los empujones que los demás daban para poder moverse por allí. Se me presentó a varias personas, todas del equipo de futbol principalmente, y mas de uno, ya los había visto yo por el pueblo o en el trabajo. En parte agradecí que nadie me reconociera, en el trabajo yo era una rata de sueldo bajo, pero aquí, cogida de la mano de Luke, me veían como una mas de ellos, incluso a algunos se les iba la vista por mi cuerpo, repasando cada centímetro de mi.
 
–¡Luke tío! ¡Te estaba esperando! –Un chico alto, rubio y corpulento se abalanzó desde atrás a Luke, mi compañero pareció sorprendido al principio, pero al reconocer la voz, esbozó una bonita sonrisa y girándose haciendo una especie de llave entre brazos y piernas, su atacante terminó casi en el suelo, sujetado por el brazo de Luke.
–Te dije que vendría Josh.
–Y yo te esperaba. –dijo el pobre chico que seguía casi a punto de tocar el suelo con el cuerpo entero, pero manteniendo una sonrisa en el rostro. Luke levantó el brazo y su amigo volvió a ponerse en pié- Me alegra que hayas podido venir. Y acompañado. –dijo guiñándole un ojo.
–Ella es Katherine.
–Claro, yo soy Joshua, pero puedes llamarme Josh. –me tendió una mano que cogí con gusto, ya que ese chico irradiaba simpatía, una simpatía que pocos aquí tenían.
–Encantada. –Respondí mirando a Luke y a Josh intermitentemente.
–Voy a ir a por algo de beber, ¿te apetece algo? –asentí ante las palabras de Luke- ¿Qué te apetece?
–Lo mismo que tu.
–Por supuesto.
 
La noche siguió su curso, Luke consiguió achisparme con el alcohol, y me sacó a bailar alguna canción. Me presentó a más y más gente, todas esas personas se mostraban encantadas conmigo, pero en ocasiones me miraban como si fuera un experimento, o un juguete nuevo con el que divertirse, cosa que me incomodaba. Conocí a varias chicas que decidieron hacerme compañía mientras Luke conversaba animadamente con compañeros de los cuales ya no recordaba el nombre.
 
–¿Estudias Katherine?
–Ah… Si. –Respondí a la chica que me había preguntado.
–¿Dónde? –preguntó otra con esa insistencia típica de sala de interrogatorios.
–Bueno, ahora mismo estoy en Suzanne Brontë.
–Así que eres artista. –Prosiguió otra chica del grupo de cinco que me rodeaban, y unas miradas y sonrisas cómplices aparecieron en el rostro de todas ellas.
–Me gusta la fotografía y el diseño gráfico, no me siento artista ni me defino como tal.
–Dicen que allí la gente no es muy normal. -¿Acaso yo era normal?-
–No tenéis ni equipo de futbol, ¿no?
–El deporte no lo es todo en la universidad, –defendí rápidamente- nosotros preferimos centrarnos mas en excursiones de fotografía en la naturaleza, o ir a visitar museos de arte y exposiciones.
–¿Lo habéis oído chicas? –Dijo una de las chicas riendo fuerte- ¡Les llevan de excursión! ¡Cómo animales!
 
Quise defenderme, pero me conocía a mi y a mi temperamento… mi paciencia en ocasiones brillaba por su ausencia, y es que si había algo que no soportaba, era que alguien se pusiera conmigo o con mis amigos o compañeros de universidad, ya que entre ellos, estaba Rick, el que para mi era como mi hermano. Luché con todas mis fuerzas apretando los puños contra mis piernas para no empezar a repartir puñetazos me disculpé para ir al servicio y empecé a buscar a Luke por la gran casa.
Una de las cosas que mas odiaba o que menos soportaba de las personas ricas, era el poco respeto hacia los otros. Todos y cada uno de ellos creían que eran los mejores, y esas cinco chicas, todas ellas parecían permanecer a un equipo de animadoras –la élite de las universidades-, buen cuerpo, mirada felina, ágiles movimiento, y chicos que no las perdían de vista ni un segundo… esas chicas eran las que conseguían que los sueños y el autoestima cayeran abajo en picado. Podríamos decir que ellas mandaban en las universidades, y ellas ponían las etiquetas a la gente, por esa razón, me alegraba el que no hubieran equipos de ningún tipo en mi universidad.
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Jue 01 Ago 2013, 8:51 pm

 Chapter eight. -(II)-


Salí al jardín trasero esquivando a gente que empujaba a otra, a gente bailando, gente bebiendo, gente hablando, gente discutiendo, gente devolviendo entre plantas, etc. Hasta que Luke apareció ante mi visión, peor la estampa no era la mejor para mi. Las tres chicas que se acercaban a él como si se tratara de carne fresca a la que llevarse a la cama, lo miraban y tocaban de una forma no muy normal, tenía dos opciones, o ir y marcar terrenos dejando claro que él era mío, o salir corriendo y empezar a preocuparme por el cosquilleo de ansiedad que había aparecido en mi estómago. No tuve tiempo de hacer nada de eso, cuando Luke alzó la vista fijándose en mi, su cara cambió y apartando a las chicas, se hizo sitio para llegar hasta mi. El instinto me decía que me apartara de él, pero realmente… no había hecho nada malo, eran las chicas las que se habían acercado mas de lo que tocaba.
Pasó una mano por detrás de mi cuello y me acercó a él haciéndome levantar el rostro para mirarle.
 
–Creía que te estabas divirtiendo con Lauren y el grupo.
–Ellas se estaban divirtiendo mucho, a mi costa. –Recalqué.
–¿Te han dicho algo desagradable?
–Prefiero olvidar que las he conocido. No son personas a las que crea que vaya a ver una vez más.
–¿Tan mal ha ido? –preguntó haciendo una mueca.
–Son brujas de la manipulación, y literalmente, están locas.
–No te niego nada de lo que acabas de decir. –Dijo mostrando esos dientes blancos tras sus labios- ¿Te apetece que vayamos a un lugar mas tranquilo?
–¿Eso existe? –Bromeé.
–Podemos conseguirlo. Voy a hablar con Josh un segundo, ¿te importa no moverte de aquí?
–Créeme que eso es algo que voy a hacer realmente encantada.
–Genial, siéntate en ese banco y ahora vengo. –Lo miré suplicante con la esperanza de que no tardara- Me demoraré lo mínimo posible, te lo prometo.
 
Pasé la mano por detrás de su cuello y tiré de él para pegarlo a mi. Al primer contacto, nuestros labios se unieron y las lenguas se buscaron entre ellas, buscando en cada rincón de la boca del otro, saboreando y disfrutando… recorriendo lo desconocido. Me sorprendió que Luke tuviera los ojos cerrados al separarnos, parecía un poco atónito, miré sobre su hombro, dónde las chicas dejaron de tomarle atención en ese mismo momento.
Cuando Luke desapareció entre la multitud de nuevo, me senté donde él me había indicado, por suerte mía, no tardó en volver.
 
–¿Confías en mi? –preguntó.
–¿Debería?
–Si quieres ir a un lugar tranquilo, si.
–En ese caso, mi vida esta en tus manos.
–Perfecto. Gírate.
–¿Qué me gire? ¿Para que?
–Has dicho que confiabas en mi.
–Esta bien…
 
Me di la vuelta y una fina tela cubrió mis ojos en ese instante.
 
–¡Eh! ¿Qué haces Luke?
–No tengas miedo. –Dijo susurrándome al oído, y en ese momento, por ese simple contacto, ese susurro… el deseo por ese chico empezó a hacer que la adrenalina avanzara por mi cuerpo- No voy a hacerte nada, solo ponerte a salvo.
–No me siento muy segura con los ojos cerrados. –Admití.
–Estoy intentando poner un poco de magia. –Intentó hacerse el serio, pero la voz lo delató.
–No puede haber magia alguna ya que he visto y se lo que pasa detrás de esta venda. –Dije riendo ya empezaba a hacerme gracia, y mis ganas por besar a Luke, habían aumentado- ¿Puedo besarte? –pregunté con un poco de esperanza e intentando sonar un mínimo seductora.
–Aún no.
–Aún. –Repetí.
–Vamos a caminar un poco, sigue mis instrucciones y no me sueltes. Va a ser un poco difícil cruzar este campo de gente.
–¿Vamos a cruzarlo?
–¿Cómo pretendes ir a un lugar tranquilo sino?
–Pues no lo se, ya que tengo los ojos vendados.
–Deja de quejarte. –Dijo a la vez que mordió mi lóbulo.
–No juegues sucio Luke…
 
Entre bromas y caricias suyas empezamos a avanzar por lo que yo sabía que era el jardín. Siendo de noche no había podido ver nada que no fuera la gente demasiado ocupada con sus cosas, así que realmente, estaba a merced de Luke. Chocamos con algunas personas que no podíamos esquivar ya que según mi compañero, aparecían de la nada demasiado borrachos como para mantenerse en pie, y después de lo que había podido ver, le creía.
La música poco a poco empezó a convertirse en un ritmo poco sonoro que dejábamos atrás, la voz de Luke era mas clara, y el agarre de sus manos sobre mi cintura, cada vez era mas flojo por la seguridad que ahora teníamos. No se cuanto tiempo estuvimos andando hasta que por fin nos detuvimos.
 
–Me voy un momento de tu lado, no te muevas, y sobre todo, no te quites la venda de los ojos.
–¿No puedo mirar aún?
–No. Dos minutos más.
–¿Hay alguien aquí?
–No, estamos solos.
–¿Y porque no puedo mirar? –pregunté cruzando los brazos sobre el pecho.
–Porque preguntas demasiado y eres demasiado curiosa. Este es tu castigo.
 
Me dio un corto beso en los labios y dejé de escucharle, en vez de él, fue el ruido de una puerta abriéndose y cerrándose lo que llamó mi atención.
De nuevo, me sorprendió la rapidez con la que volvió. Me quitó la venda de los ojos y mi boca se abrió al ver una pequeña casa de madera color blanco, desde fuera no se veía muy grande, pero lo suficiente para tener una habitación doble, un baño, una cocina y un pequeño comedor. Mis manos empezaron a sudar, y antes de abrir la puerta de la casa o de poder hablar, mi boca y la de Luke ya habían decidido encontrarse. Como dos enfermos frenéticos, nuestras lenguas se movían la una con la otra, abrió la puerta con dificultad, ya que intentaba cogerme de la cintura y abrir a la vez para no perder un segundo de contacto.
 
–Eres muy impulsiva, ¿sabes?
–¿Ves eso un problema? –pregunté antes de besarle el mentón.
–No, me encanta.
 
Entramos, y me sorprendió ver una mesa en el salón con una rosa, dos copas y una botella de cava. Reprimí una sonrisa sobre sus labios. Nos acercamos a la mesa y sirvió las copas, claro que mi cuerpo necesitaba algo mas que un par de copas. Brindamos, la verdad es que ya me había conquistado por completo, lo había hecho desde la primera cita. Sin tiempo a la segunda copa, me cogió de la cintura, me levantó y enredé las piernas en su cuerpo. Me besó con fuerza, y mientras yo me sujetaba a su cuerpo, él me quitó la camisa con cero dificultad. Fuimos hasta el cuarto, él seguía sujetándome, y el beso… se estaba convirtiendo en un infierno de calores. Me tumbó sobre la cama acompañándome en el trayecto, se quedo sobre mi, y sentí claramente la urgencia debajo de su pantalón. Sin decir media palabra, cada uno empezó a desnudar al otro, y con una mirada, ambos supimos que los preliminares los dejaríamos para otro momento, ya que ahora habían cosas mas importantes. Lo acerqué todo lo posible a mi, enredé su pelo en mi mano y lo besé con fuerza, se puso entre mis piernas ya desnudas, y en ese momento, entró en mi haciéndome gemir con fuerza. No habíamos calentado motores, y mi cuerpo lo había notado haciendo que ese grito fuera también de un poco de dolor. Empezó a moverse lentamente, pero yo era exigente, así que los movimientos fueron volviéndose mas rápidos y salvajes. Decidí llevar yo el control poniéndome encima, eso le sorprendió, y al momento, le gustó. Su cara empezó a cambiar, los dos gemíamos, los cuerpos se movían igual, se acoplaban a los movimientos, sudábamos… Puso las manos una en cada cadera y las apretó cuando llegó al clímax, yo no tardé en llegar y caer rendida sobre su cuerpo. Me tumbé en la cama mirando el techo, como él.
 
–Dios mío. Eres una chica salvaje.
–Y tu que creías que era virgen.
–¿Cómo sabes que pensaba eso?
–Porque todos lo piensan. No se puede subestimar a una persona. –Dije mirándolo.
–Ya veo ya…
 
Nos miramos y no pudimos evitar sonreírnos.
 
–Ha estado… genial.
–Ya lo creo. –dije sinceramente.
–Podría pasarme la vida mirándote… Eres preciosa.
–Tu no te quedas corto. –Dije moviéndome para ponerme boca abajo y apoyar el mentón sobre su pecho desnudo.
–¿Por qué me diste una oportunidad después de tanto tiempo?
–Eso… debes agradecérselo a Rick, fue él el que me convenció.
–Así que no son mis encantos los que te atrae de mi. –Se mofó.
–Claro que si, es solo que… Rick me dijo que me fijara en ti, y bueno… tu y yo siempre nos hemos llevado bien y esas cosas…
–Voy a tener que darle las gracias a tu amigo entonces…
–Va a estar encantado de tenerte cerca, si le das la mano, creo que muere de un infarto allí mismo. No tendrás algún hermano gemelo para él, ¿no?
–No, la perfección es irreproducible por doble.
–¡Muy creído te lo tienes tu! –Dije dándole un golpe en el pecho, nos quedamos mirándonos unos segundos, con la vista de uno clavada en el otro.
–¿Qué? –Preguntó.
–Nunca creía que esa fiesta pudiera tener algo de magia pero… lo has conseguido.
–Bueno, tu cara de pocos amigos ahí fuera, me decía que debía poner solución. No quiero ver a mi chica mal. –el corazón me dio un brinco al escuchar sus palabras.
–¿Tu chica? –pregunté sentándome mientras me cubría con la sábana.
–¿Qué? Yo… lo… lo siento Kat, no quería decir eso. No se porque lo he dicho.
–No, esta bien… no pasa nada. Quizá… es momento de aclarar que esta pasando entre nosotros.
–¿Crees que ahora es buen momento? Creo que sería mejor quedar otro día y hablarlo tranquilamente.
–Tienes razón, será lo mejor.
 
Continuamos la noche hablando, envueltos en las sábanas y sentados en la cama, las horas empezaron a pasar acompañadas de risas.
Al despertar, vi que era temprano. Luke seguía dormido abrazándome, con las sábanas envueltas entre nosotros. Era la cosa mas bonita que había visto, aparte de Rick y Eve durmiendo. Su pelo caía sobre ese rostro de niño que lo hacía mas adorable de lo que ya era. Me senté después de apartarlo con cuidado para no despertarle y fui al baño para asearme, le daría este margen para que se despertara, sino, me iría sin decirle nada, debía ir a trabajar y no podía llegar tarde. El agua de la ducha estaba fría, y mi cuerpo lo agradeció. Cuando salí, el chico seguía durmiendo, era una lástimadespertarlo… cogí un trozo de papel y un bolígrafo, le dejé una nota sobre la almohada. –Gracias por la mágica noche, espero tu llamada; tu chica salvaje.- salí de la casita de madera y volví hacia el desastre de la enorme casa, todo seguía en medio, la música seguía sonando flojo, y la gente empezaba a abrir los ojos tirada en el suelo, posiblemente después de beber demasiado, o de pasar la noche con alguien que quizá no conocía o incluso le caía mal…
 

 __________________________________________________________

Bueno, quiero aclarar que este momento pornoso es muy light, ya que guardo lo fuerte y bien descrito para el otro protagonista :3
La verdad es que no se cómo ha quedado el capítulo, ya que son las cinco de la mañana, y acabo de terminar el capítulo para que mi señora Kevonita , mañana cuando despierte, pueda leer y disfrutar, ¡ya que le he prometido que iba a subir capítulo! En fin, ¡a disfrutar! Buenas noches.
xxx

 
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por Kevonita Dom 04 Ago 2013, 12:18 pm

Vaya, vaya, vaya... Menuda sorpresita con Katherine... ¡pero si pensé que iba a ser más mojigata! (con cariño, ¿eh? Sé que siempre lo digo, pero ¡es que es cierto!) No, ahora en serio, pensé que era más recatada y virginal. ¡YO TAMPOCO LO HABRÍA DICHO! ¡JAAAAAAAJAJAJAJAJA! Las apariencias, ciertamente, engañan. Muy romántico por parte de Luke, claro, todo eso de la casa en el quinto pino peeeeeero... no puedo evitar pensar que hay algo que huele mal. Sobretodo después de que Katy lo pille hablando con las furcias cuando ha ido a esa fiesta con ella. Lo tengo en el punto de mira, que lo sepas. Hará daño a Katy, lo sé, y luego el señorito barra Dios Griego barra Adonis de la muerte tendrá que reconstruir sus corazón.
Chico, te la tengo jurada.
¡Y NO QUERRÁS TENERME COMO ENEMIGA! Ahí te va el primer aviso, colega. Si no, te azuzaré a Nick-cachas-Jonas para que te haga trizas la cara.
¿Sabes lo que eso quiere decir? Que este hombrecillo jamás tendrá mi aprobación para Katy. Es justamente a la conclusión que acabo de llegar ahora. Así que si me ves despotricando contra él aunque te caiga bien, es mi instinto que detecta cabrones a lo lejos. Y, además, me has dado pistas, mujercilla, de que "algo tiene que hacer porque Katy tiene que irse con Nicholas". Vaaaaale, es cierto que no lo dijiste así, pero algo muy, muuuy parecido sí.
Después de que quede claro que le he hecho la cruz a Luke, sigo adorando a Rick pese a que sigue apoyando la relación de Luke y Katy. Sólo espero que vengue el honor de su mejor amiga cuando le rompa el corazón.
Me parece que estoy siendo un poco dramática... Sobretodo considerando que Nicholas estará ahí (más te vale poooorque estás manteniendo mucho la intriga y estos dos todavía no se han conocido y estoy esperando ya muy impacientemente) y me la cuidará como un verdadero macho debe hacer... Y más vale que la proteja de la mujer dragón (oseasé, su madre).
¡POR EL AMOR DE DIOS! ¿Y la pequeña Evelyn? Es pitonisa, te lo aseguro. Tiene que serlo. No veo otro remedio. ¡SABE QUE VA A ACABAR CON NIIIIIIIIICK! ¡LO HA VATICINADOOOOOOOOO! Y su palabra va a misa. Y definitivamente, tiene que ser la novia de Joe.
¡Oh! Una última cosita más: que la pobre Katy no haga caso de furcias, ni brujas. Esas perras de la fiesta sabrán lo que es bueno cuando la vean del brazo de Nick Jonas ¡JUAAAAAAAAAASJUASJUAS! CERDAS.
¡OOOOOOOH, SEÑOR! ¿Por qué tenías que ser taaaan explícita en la explicación de lo que tiene tu corazón? Ya de paso podrías haber nombrado los tejidos y ponerle tu nombre a una de esas venas. ¡COMO SI NO SUPIÉRAMOS LO QUE TIENE! ECSECS *soniditos de asco*
Claro, es perfectamente normal que te la ponga dura... quiero decir, a tu pene invisible o al que te implantes en caso de que lo hagas. Creo que lo has puesto perfecto, lo justo para que miembro invisible también se ponga duro sólo de pensar en él... (?) ¡Ay, Dios! Me estás haciendo decir caaaaada cosa... ¿Tú crees que sea rudo en lo personal? Bueno, también te la pondría dura en caso de tenerla si así fuera. Eres una morbosa.
Nunca había visto de esa forma a Nick y Frankie, criándose en el mundo de la fama aunque el primero más en el foco que el segundo. Creo que ahora entiendo mejor la perspectiva de estos dos y lo que has querido canalizar con ello *________* ¡Y ME PARECE ADORAAAAAAAAAABLE! De todos modos me parece que Nick adora a Frankie como aunque sea traviesillo y se alié con Joe para pincharle un poco ¡JAJAJAJAJAJA!
¡SÍIIII! ¡Fui a los dos, el de Junio y Noviembre! Calla, calla, que menuda se montó con eso de que se fue todo a la porra en la última canción. A mí me pareció una vergüenza eso, super mal por parte de ellos. Yo estaba super indignada porque tía, llevaba tres días durmiendo en la calle, y había hecho un calor de mil demonios, no cagué en toda mi estancia allí y no me había duchado y encima, los muy cerdos, nisiquiera salieron a despedirse. Lo hizo la organización. Además, eso, no sé en que parte estabas tú, pero nosotras estábamos en pista A (que las entradas costaron carísimas y tuve que ir el día que se ponían a la venta a las 8 de la mañana al puto banco a sacarlas) y nos quedamos como "¿qué? Esto tiene que ser una broma". Te juro que nos quedamos en el sitio, pensando que era broma. Me supo super mal. Los padres de una amiga mía que vive en Madrid (que fueron muuuuuy amables con nosotras) nos dijeron al salir que ellos habían salido hacía un buen rato hasta que salimos nosotras. Vamos, que se ve que en cuanto ocurrió eso se las largaron y ala, nos quedamos con vuestro dinero y jodeos.
Claro, luego salieron a la puerta del hotel a hacerse fotos con las fans pero nosotras no fuimos al aeropuerto porque pensamos que se irían directamente al hotel a recoger las cosas y se irían porque al día siguiente iban a Francia. Pues no, se quedaron allí. Me cagué en todo al día siguiente cuando lo vi y la chica con la que inicialmente tenía pensado ir pero que dejó de responderme de pronto a los mensajes tenía una foto con ellos. PERRA.
El de noviembre ya fue una pasada y me gustó muchísimo más pero iba con más ilusión al de Junio. Jamás se me olvidará ese feo que nos hicieron. Porque es lo que dices tú, yo por donde pasaba veía desolación, te lo juro, fue como mirar a lado y lado y niñas llorando y abrazadas a sus padres o amigas. MUY, MUY MAL lo hicieron. Eso sí, me llevé la experiencia de mi vida que disfruté como una niña pequeña. Y la púa de Kev *________*  No me la dio él, por supuesto, fue cuando salieron a quitar todas las cosas al acabar el concierto así de golpe que un chico del staff quitó las púas del pie del micro de Kev y las lanzó y yo conseguí una. (P.D: Ahí va mi video del baile de Kev que grabé https://www.youtube.com/watch?v=poEAG511UiU.)
¡JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ! Jamás he ido al festival de cine de Sitges... ¡JAMÁS HE IDO A SITGES! Supongo que algún día iré cuando haya algo que verdaderamente me interese, ¡pero no sabía que daban churros con chocolate! Tendré que ir sólo por eso...*lalalalala*
Yo es que la moda... nunca es algo que me haya llamado mucho. La moda así super llamativa y ridícula, más que nada, con transparencias y cosas de esas. Quita, quita. Me gustaría vestir bien, lo reconozco, pero aquí servidora está rechoncha y las tiendas de gordas escasean en todos lados. Sobretodo ahora que han quitado mi favorita, Kurokai :(
¿Conociste a tu novio borracha? Espera... ¿por qué no me sorprende...? ¡Jujujujujuju!
Amén a lo de Nicholas y su piano. Quiero decir, si verlo junto a él ya es poesía para la vista, por el amor de Dios. Pues cuando lo toca y canta... es para crear tu propia tumba y morirte. Puedes ver como brota de él esa pasión por lo que hace y el ímpetu. Además de toda la emoción y el sentimiento. Siempre tiene un discurso diferente para ALBL en cada ciudad a la que va. ADORO ESO. Yo nunca lloro, no sé por qué, pero es cierto. En el concierto de noviembre recuerdo a una chica detrás nuestro que estaba super desconsolada llorando mientras grababa ALBL. Eso sí, los pelos se me pusieron de punta.
¿Qué puedo decir? Estamos en las mismas ahora, tú mi única lectora, yo tu única lectora. Sin serte exagerada, estoy por pedir que la borren. Pero, eh, no te vayas a enfadar, te la pasaría a ti, poooor supuesto, enterita por mail. A lo mejor tengo que dejarla para otra época, pero no me gustaría dejarla, porque le tengo mucho cariño y me devano mucho los sesos en ella. Es que me gustaría seguirla por mi cuenta, en mi privacidad que con toooodas las chicas estas alrededor sin prestarle caso. ¡ES COMO UNA OFENSA! ¡JAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJA! 
¡EEEEEH! ¡NO SE VALE SALIR EN MIS SUEÑOS! ¡JAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ! Estoy comentando a tres días después de que publicaras capítulo, ¿eeeeh? ¿eeeeeh? ¡estoy mejorando! ¡jujujujuju! Venga, que pronto podré conseguirlo en uno :D:D:D:D
WE RULE! Mira, si vas a otros fics jamás verás comentarios tan largos como los que nos hacemos la una a la otra así que ¡que se chupen esa! :fuckya: ¡MUAAAAAAAAHAHAHAHAHAHA!
P.D2: A mí me está empezando gustar escribir Biblias y testamentos para ti <3
¡JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ! ¿De verdad te imita mientras te maquillas? ¡PERO SI ES GENIAAAAAAAL! ¡JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ!
Mira, Matt Bomer es otro del estilo Nick, aunque este es MUUUUUUUCHO más inalcanzable. Señor, ¡qué pecado más grande se ha cometido con ese hombre! Estoy pensando que ponerte una picha te iría bien con él, al menos. No con Nick de momento xD
¡NI SE TE OCURRA DEJAR A KATHERINE EN MANOS DEL GUSANO REPUGNANTE DE LUUUUUUUUKE! ¬¬
¡Sigo con la búsqueda de nombres! ¿Katick? ¿Kick? (es queda fatal) ¡Entiéndeme! ¡Es diíficil con la selección de nombres! ¡A mí me cuesta hasta con el mío! (El de que Kev que te pasé, quiero decir.)
¡Podrías meterte en los sueños de chiquichiqui para que te de la rosa! ¡JAJAJAJAJAJ!
Mi Kevonito es que es un ángel caído del cielo (¡qué extraño, como yo!) y en mi opinión es el que más caso hace a las fans. No quiero desestimar lo que hacen Nick y Joe pero Kevin siempre ha sido más atento y agradable con ellas. Y no puedo soportar el hecho de que muchas de ellas le discriminen y le llamen feo. ¿¡QUÉ DEMONIOS LES OCURRE!? Kev no se merece eso. ¿La novela que te mandé? Es la que te dije que borré al día siguiente porque había visitas pero nadie había comentado. ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! En serio, estoy por poner en mis temas, de título: ¡QUE NO ESCRIBO TAN MAAAAAAAAAAAAAL! Quizá deberíamos patentarlo, 'Merica ¡JAJAJAJAJJA! A lo mejor atraeríamos más la atención y captaríamos lectoras ¡JAJAJAJAJAJAJJA! Creo que lo haré...
¡Oh! Y lo llamamos "mundo Kevonito" por "qué bonitoooooo". De ahí "Kevonita" :D:D:D:D:D
¡JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJA! Adoro que la gente que antes decía que eran unos mocos ahora se queden como: WTFFFFFFFFF? Porque, en fin, como he dicho antes, las apariencias engañan. Me gusta la idea de tu madre y las camisetas. La copiaré y le daré una a mi abuela ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¿A tu perro le gusta que le vistan? Pitufa lo odia. Siempre se escabulle y cuando llego a donde ella se esconde se pone a ladrar como una condenada. Es un bicho. Seriedad morbosa, dice ¡JAJAJAJAJAJAJA!
Bueno, creo que deberíamos dejar ya a Denise, le estarán pitando muuuuucho los oídos a la pobre mujer después de todas las lindeces que hemos dicho de ella ¡JAJAJAJAJAJAJ!
¡He vuelto a batir mi récord! Ahora mismo son las 20:07 supongo que cuando acabe el comentario serán como mucho y veinte. Llevo desde un poco más pronto de las seis y media. ¡ADÓRAME TÚ A MÍ AHORA! ¡jajajajaja! Bueno, tus horarios son muy diferentes a los míos, ya he podido comprobarlo JAJAJAJAJAJ, PERO GRACIAS A DIOS QUE EXISTE TWITTEEEEEER! Que lo llamo Twatter porque alguno de los hermanos al escribir twitter puso twatter hace ya unos años ¡JAJAJAJAJA! Se convirtió en TT mundial.
Yo suelo levantarme de mala leche por culpa de mi perra que le encanta ladrar cuando mi abuela viene a levantarme porque he dormido demasiado. En serio, lo mío no es normal, puedo dormir cuatro horas de siesta y luego por la noche roncar hasta la saciedad. Es increíble. Todavía me maravillo de ello (?) ¡JAJAJAJAJ!
No sé si te pasa mucho eso de que elimine lo que escribes, entonces, yo pensaría realmente en suicidarlo y acabar con su sufrimiento. DE VERDAD. 
Eeeeen fin, noia, espero leer pronto un nuevo capítulo y tus desvaríos en la respuesta este comentario.
¿Te encanta mandar? *miedito* Pues mira que yo me achito y siempre hago lo que me dicen sin rechistar.. Soy demasiado buena *lalalalalala*
¡Un abraso, 'Merica!


LOVELOVELOVELOVELOVELOVELOOOOOOOOOOOOOOOOOVE YOU A LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT <33333333
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Lun 12 Ago 2013, 12:57 pm

Como es que la Dejas hay!!!
Siguelaaa Hermosa!!!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por karen_star Lun 12 Ago 2013, 3:50 pm

Síguela :)
karen_star
karen_star


Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Mar 13 Ago 2013, 8:37 pm

Chapter nine.


 POV Nicholas
 
Los tres primeros conciertos habían sido realmente impresionantes, conseguían cargar nuestros cuerpos de energía y adrenalina desde la primera canción hasta cerrar el espectáculo, pero el cansancio empezaba a pasar factura, así que todos agradecíamos los descansos y la semana de pausa hasta el siguiente concierto que ahora teníamos.
Mama había pensado en todo, e íbamos a ir la familia y los músicos a un hotel balneario por un par de días mientras los encargados del montaje de escenario, se encargaban de su trabajo en el siguiente estado.
Una vez en el ascensor con las habitaciones asignadas, se nos entregó a todos un archivador con todo lo que se nos venía encima con esta gira, incluyendo los conciertos con la fecha, el lugar y el número de entradas vendidas junto a las canciones que debíamos cantar, los programas de televisión a los que debíamos asistir, y las radios que nos esperaban para cantar alguna canción y hacernos alguna entrevista. Todo estaba planificado, y debía salir cómo estaba pensado.
Ya en mi habitación, me puse el traje de baño y me senté en la cama abriendo el grueso archivador.
Las grandes letras de nuestro renovado logo estaban en la parte central de la primera hoja a color, ojeé por encima haciendo pasar las páginas y para ver que era de un tamaño considerable, después volví a la primera página y empecé una rápida lectura.
Todo estaba ordenado por fechas, y los tres conciertos que habíamos hecho, ya no estaban apuntados.
 
4 de Mayo
OHIO – Columbus
5 de Mayo
OHIO – Cincinnati
12 de Mayo
INDIANA – Indianapolis
13 de Mayo
MICHIGAN – Chicago
19 de Mayo
ALABAMA – Montgomery
20 de Mayo
OREGON - Portland
26 de Mayo
ARIZONA – Phoenix
27 de Mayo
ARIZONA – Casa Blanca
2 de Junio
CALIFORNIA – Sacramento
3 de Junio
CALIFORNIA – San Diego
4 de Junio
CALIFORNIA – San Francisco
5 de Junio
CALIFORNIA –Los Angeles
6 de Junio
CALIFORNIA – Long Beach
7 de Junio 
CALIFORNIA – Santa Barbara
8 de Junio
COLORADO – Denver
10 de Junio
NEW MEXICO – Alburquerque
12 de Junio
OKLAHOMA – Tulsa
13 de Junio

 
Me froté la sien ya que la lista era mucho mas larga, pero debía bajar antes de que subieran a por mi. Cerré todas las cosas y después de ponerme una camisa y coger una toalla, bajé hasta el punto de encuentro entre todos los que estábamos allí.
 
–Íbamos a ir a buscarte como no bajaras en un minuto. -Bromeó Joe- Te haces esperar mas que las mujeres.
–Todos sabemos que aquí el único que se entretiene eres tu querido hermano, y me sorprende tu rapidez de hoy. –Le di la espalda y me centré en la novia de mi hermano mayor- Hola Dani, no sabía que vendrías. –Le dejé un beso en la mejilla.
–Era una sorpresa. –Dijo dedicándole una tierna mirada a Kevin.
–Me alegra que estés aquí. ¿Vas a acompañarnos en la gira?
–A no ser que ocurra algo, ese es el plan. –respondió ella y Kevin la agarró mas fuerte por la cintura y la apretó más contra su cuerpo.
–Ahora que esta aquí, no pienso dejar que se vaya. –Le besó la frente y Frankie y Joe se pusieron de acuerdo para romper el momento con risas fuertes.
–Será mejor que vayamos a la piscina. –Suspiró mi madre mientras cogía a Danielle del brazo y haciendo que se separara de Kevin, la arrastró con ella- Nos encanta tenerte aquí… -Y al alejarse, dejamos de escuchar lo que decían.
 
Joe y Frankie junto a mi padre, prácticamente corrieron hasta la piscina, y antes de que mi madre pudiera decirles que tuvieran precaución y que se ducharan antes de bañarse, los tres ya se habían tirado en plan bomba al agua dejando la ropa tirada por el suelo, Kevin y yo nos quedamos a solas ya que los demás, no dudaron en hacer lo mismo que mi familia.
 
–¿Cuándo piensas pedírselo?
–No lo se Nick… Tengo miedo al rechazo.
–¡Oh vamos! ¡Esta aquí! ¡Para estar contigo! ¿Crees que hay algo que no vaya a funcionar entre vosotros?
–No estoy seguro, y eso es lo que me da miedo. Yo la quiero, ¿pero ella a mi?
–Claro que te quiere Kevin. Muerte y vive por ti, se ve de lejos. Haz el favor, y no esperes mas.
–Bueno, el anillo ya lo tengo, ahora solo falta… encontrar el momento.
–Cuando te acompañé a comprar el anillo, lo tenías bien claro.
–Si, es solo que… Me gustaría pasar tiempo con ella cuando haga la petición, y ahora con toda la gira que tenemos por delante, no hay tiempo ni para un respiro. –Suspiré al recordar lo que había leído y lo que me había dejado por leer.
–Sabes que amo la música, pero esta gira es realmente espectacular y…
–¿Estas asustado Nicholas? –preguntó sorprendido arqueando una ceja.
–Si. Definitivamente, si. –reconocí- Después de esta pausa aquí, no estoy muy seguro de cuándo podremos volver a descansar Kevin. ¿Has visto nuestra agenda? Entre conciertos, entrevistas y shows televisivos, no podremos ni ir a comprar un helado.
–Tampoco es que podamos mucho ahora…
–Lo se, pero la fama es otra cosa, los paparazzi siempre… ¡ya me entiendes!
–Si, te entiendo, pero no podemos hacer nada respecto al tiempo. Hemos hecho una larga pausa para descansar y tener cada uno su tiempo personal y privado, ahora es momento de devolver el favor a toda esa gente que se sabe nuestras canciones y que lloran al vernos después de este tiempo de parón.
–Tienes razón. –Dije fijando la vista a la piscina.
–Esta noche llevaré a Dani a cenar fuera, si quieres mañana podemos seguir con esta charla si crees que te va a ir mejor.
–Te lo agradecería.
–Eso esta hecho, ahora intenta no pensar mucho en eso, y disfruta.
 
Como Kevin había pedido, me entregué a la familia y al tiempo libre que se nos había concedido. Pasamos buena parte del día en el agua, chapurreándonos unos a otros, persiguiendo a otros e intentando escapar de Joe y sus travesuras. ¿Es que no podía ser un poco mas maduro? Aun así, tenía su encanto infantil, que traía locas a las chicas.
Las preparaciones de los conciertos era siempre la misma, y esta vez, teníamos cinco escenarios diferentes para los conciertos. Habían sido diseñado por Kevin y por mi mientras Joe dedicaba miradas a las chicas que nos atendían en cada reunión que hacíamos, igual, en el momento que le necesitábamos, siempre estaba para dar su opinión aunque claramente era a nuestro favor y estaba de acuerdo en todo, él era el de las ideas de pirotecnia… un día saldríamos todos volando, literalmente.
La gira continuó, y con ella, los conciertos y apariciones públicas.
 
–¡Han llegado entradas para una fiesta! –Dijo mi madre entrando por la puerta de la habitación del hotel con cuatro sobres en la mano levantados.
–¡Espero que sea pronto, porque necesito despejar la cabeza! –Joe saltó desde un lado del sofá al otro de un solo salto, y se abalanzó sobre mi madre cogiéndole uno de los sobre y abriéndolo con la misma velocidad.
–¿De que trata Joe? –Pregunté cerrando la tapa del piano.
–„Whitenight” –Dijo Joe con una gran sonrisa levantando los ojos para mirarnos a Kevin y a mi.
–¿Mi entrada, mama?
–Aquí tienes. –Me tendió el sobre y saqué la entrada para leerla yo mismo, ya que Joe parecía demasiado emocionado. Habíamos ido a muchas fiestas de temática blanca, y a Joe le encantaban, ya que amaba vestirse de blanco.
 
 
Próximo JUEVES 24 de MAYO-> HOTEL PERPLASONAL –TEXAS–  WHITENIGHT -TODOS DE BLANCO-
FIESTA PRIVADA CON INVITACIÓN.
 
INVITACIÓN A COCTEL, CENA, CANAPÉS, Y MÚSICA.
HORA: 19:30 A 3:00.
 
DIR: CALLE PROVENEN 9, EDIFICIO TIP TOP.
 
La felicidad de Joe había aumentado notablemente desde que recibimos esas invitaciones, y sin duda, el era el más feliz e ilusionado por ir. Las invitaciones eran para nosotros tres y Danielle, cosa que encontré un detalle bonito por parte de los organizadores.
Después de una sesión de gimnasio junto a Joe y nuestro entrenador personal, fuimos a tomar un café a una cafetería italiana. Las cámaras no tardaron en acaparar la calle, y las chicas de ese barrio de Chicago, tardaron igual o menos que los periodistas en acumularse en la acera de enfrente, con vergüenza de entrar o de pedir fotos. No me sorprendió la rapidez con la que Joe corrió a la calle para regalar abrazos y sonrisas, como solo él sabía hacer.
Esa noche había reunión. Reunión en la que nos reunimos con un gran número de personas que eran quien nos ayudaban con todo el show, incluyendo nuestros representantes.
 
–Vamos a cambiar algunas fechas, pero daremos la oportunidad de que las entradas que ya han sido compradas, sean reutilizables para ese día, podemos hacer eso, o mandar entradas renovadas a todas las personas que vayan a asistir. –Max Collins explicó.
­­–¿No hay forma de no tener que cambiar las fechas? –Preguntó Kevin.
–No. Tenéis que ir a esos premios, porque estáis nominados.
–Mucha gente graba videos. –Se quejó Joe- No podemos dejar plantada a toda esa gente. Dijimos que no habrían cambios de este tipo. ¡Es 20 de Mayo! La gira prácticamente acaba de empezar, y ya estáis haciendo cambios. ¡De verdad que no lo entiendo!
 
Aunque pareciera mentira, todos nos sorprendimos al ver el temperamento de Joe. Le entendía perfectamente, pero quizá se había sobrepasado un poco a la hora de contestar, ya que se levantó de la silla y se fue dando un portazo y dejándonos allí plantados. La reunión se suspendió, ya que sin uno de los tres Jonas Brothers, no se podía tomar ninguna decisión.
Salí en busca de mi hermano, y fue en ese momento, que mi móvil empezó a vibran en el bolsillo, lo saqué y respondí mientas seguía andando hacia el ascensor.
 
–Hola Nick. –La sangre dejó de correr por mis venas y me detuve- No sabía que estabas en Chicago.
–Jane…
–¿No me habías reconocido? En la universidad te sabías mi número de memoria, ¿ahora ya no lo recuerdas? Creía que tenías más memoria. –Miré a mi alrededor comprobando que no hubiera nadie que pudiera escuchar esa conversación.
–¿Qué ocurre? ¿Por qué me llamas? Creía haber entendido, que no podíamos hablar ni siquiera por teléfono. Si quieres algo, habla con mis abogados. –Lo dije todo tan rápido, que cogí una bocanada de aire al terminar.
–Dirás con los abogados de tus padres. –Respondió en tono irónico.
–De quien sean. ¿Qué ocurre?
–Quiero verte.
–No podemos. –Dije algo violento- ¿Qué necesitas?
–Creía que querías conocer a nuestro hijo.
 
Mi mundo empezó a dar vueltas, y mi pulso se aceleró sintiendo fuertes latidos en el pecho, detrás del cuello y en las muñecas. Sabía que eso no podía ser, pero.. ¿qué pasaría si lo viera? Podíamos quedar en algún sitio que nadie supiera, en una hora que nadie supiera, y sin guardaespaldas a mi alrededor… era posible… si… podía conocer a mi hijo.
 
–¿Estas en Chicago? –Pregunté casi escupiendo las palabras.
–Vivo a las afueras de la ciudad.
–Sabes que no podemos vernos.
–Te estoy dando la oportunidad de conocer a nuestro hijo, Nicholas. Una oportunidad, que posiblemente no vuelva a repetirse.
–¿Por qué me das esta oportunidad ahora? Después de cuatro años. Eres demasiado retorcida… ¿Qué necesitas? ¿Qué quieres a cambio?
–Lo de siempre.
–¿Cuánto?
–Mucho.
–Puedo darte lo que necesitas, sólo dame una cifra, pero debes prometerme que veré a mi hijo, porque después de cuatro años, no se ni cómo se llama.
–Veinticinco mil.
–¿Veinticinco? –Pregunté alzando al voz.
–No creo que le traten muy bien cuando vaya diciendo por ahí que tu eres su padre.
–¿Cuándo? –Pregunté abatido y con horror.
–El 23.
–¿Dónde?
–Te mandaré un mensaje de texto. Trae el dinero en metálico.
–¡No puedo sacar tanto dinero de golpe!
–Eres Nick Jonas, seguro que te las arreglas.
–¡Jane! Dime una cosa. ¿Cómo se llama?
 
Y la única respuesta que conseguí, fue el constante pitido dejando claro que la llamada había sido cortada.

 _____________________________________________________________

Merezco pena de muerte, lo sé, pero no tengo tiempo.. Gracias por esperar y ser pacientes, espero poder subir el próximo capítulo sin tardar tanto, que lo siento de verdad.
Gracias a los nuevos lectores que he visto por aquí. Espero que os guste y que sigáis leyendo :D
A Kevonita, decirle, que ella es la culpable de que me atrase con esto de escribir. Kevonita mala. Pero te quiero igual <3
Por favor, si leen la novela, comenten, porque si veo que no la sigue mucha gente, la eliminaré :)
Un beso y buenas noches! 
xxx
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Mar 13 Ago 2013, 8:38 pm

karen_star escribió:Síguela :)
 Muchas gracias por leer, ya la he seguido :)
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Mar 13 Ago 2013, 8:39 pm

JoeyCastillo_1Direction escribió:Como es que la Dejas hay!!!
Siguelaaa Hermosa!!!
¡Por falta de tiempo la he dejado ahí! jajaja Pero ya he subido capítulo, gracias por leer, y espero que te guste :)
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Miér 14 Ago 2013, 2:58 pm

Siguelaaa
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Jue 15 Ago 2013, 9:18 pm

Chapter ten.


 POV Katherine
 
Mientras Evelyn y yo nos encargábamos de preparar la mesa en casa de nana, la mujer preparaba unas hamburguesas con patatas para las tres.
Hoy tenía otra cita con Luke, así que Eve se quedaría con Nana a dormir. Parecía que esta relación iba viento en popa, llevábamos casi dos meses viéndonos y teniendo citas, él había decidido hacer público que éramos pareja y estaba empeñado en presentarme a su familia, a lo que yo me negaba rotundamente, ya que eso implicaba tener que presentarle la mía y no era una buena idea.
 
–¿Qué haréis esta noche? –Preguntó Nana sirviendo la comida.
–Pues teníamos pensado ir al cine y después a dar una vuelta. Pero primero pasaré la tarde con Rick.
–¿Vendrás a dormir?
–No lo creo. –respondí mirando a Evelyn- ¿Te has lavado las manos?
–No llego. –Dijo con su mejor sonrisa angelical.
–Nana te compró un taburete para que llegaras. –Puse las manos en jarra y ella se encogió de hombros- Ves a lavártelas si no quieres que pequeños bichos entren en tu cuerpo y hagan que te pongas enferma.
 
Arrastrando los pies, fue hasta el baño.
 
–¿Te gusta ese chico?
–¿Qué? Si… bueno, supongo que si.
–¿Te trata bien?
–Me trata como una reina.
–Esos son los peores, ten cuidado, y… espero que estéis tomando precauciones.
–¡Nana! –miré por la puerta para asegurarme que Eve no había vuelto- Claro que lo hacemos. No tienes porque darme esta charla tu.
–Se que nadie te la ha dado, así que quizá es mejor tarde que nunca.
–No debes preocuparte por nada, esta todo controlado, créeme. –Le di un beso en la mejilla y me senté.
–Pues a mi no me gusta ese chico.
–¿Por qué? –pregunté interesada, su opinión siempre me interesaba ya que era una de las únicas personas que de verdad se preocupaba por mí.
–La familia Clapton no parece muy simpática y amable.
–Bueno, la familia de Rick tampoco tiene fama de muy simpáticos, pero él es encantador. –Argumenté.
–Los Tremp y los Clapton están hechos del mismo molde, claro que los Tremp han tenido más suerte con el dinero, y eso les ha hecho conocidos a gran escala. Pero es cierto que Rick, es encantador. Creo que es el único que se salva de esa familia. –Evelyn volvió y no hizo falta decir nada para dejar ese tema- En pocos días es tu cumpleaños Evelyn.
–¡Si! –Dijo la aludida riendo.
–¿Y que quieres que te regale?
–¡Quiero un castillo! ¡Y un caballo!
–¡Evelyn! –Le llamé la atención, ella me miró con cara de corderito.
–No quiero nada, solo quiero estar con vosotras. –rectificó.
 
Durante la comida y los pedido de Evelyn para su cumpleaños, tuve tiempo de pensar en lo que Nana me había dicho. La familia Clapton y la Tremp eran familias realmente adineradas, pero mas la de mi amigo, y es que el hecho de que su padre fuera importante en el banco y que su madre tuviera una importante y famosa marca de joyas, ayudaba a que fueran conocidos en las altas atmósferas. Muchas veces eran invitados a eventos, fiestas, cócteles, presentaciones, etc, pero pocas veces eran las que Rick iba a hacer acto de presencia ya que su relación con sus padres le incomodaba demasiado.
Después de recoger y limpiar los platos, Rick se presentó en casa para pasar una tarde de amigos y después llevarme a mi cita con Luke.
Como no era menos, la tarde se nos pasó demasiado rápido.
 
–Tengo que proponerte algo. –Dijo mi amigo subiendo al coche para llevarme a casa de mi chico.
–Sorpréndeme.
–Hay una fiesta. En Houston.
–¿Y..?
–Mi madre hace una presentación, y me han dicho que debo acudir.
–¿Vas a ir? –Pregunté sorprendida.
–Puedo llevar un acompañante, así que he pedido una entrada para ti.
–¿Qué? –La sorpresa se marcó en mi cara y expresión. –Yo no puedo ir a ninguna de esas fiestas. –Dije rápidamente.
–Puedes y lo harás. Serás mi acompañante. Mis padres serán felices porque iré con una mujer, y yo seré mucho mas feliz, porque tendré a mi mejor amiga a mi lado aguantando conmigo.
–Pero Rick, yo trabajo, y debo cuidar de Evelyn.
–No me vengas con esas de cuidar a tu hermana, porque te estoy llevando a una cita en vez de estar cuidando de ella.
–Bueno… es diferente.
–Así que ya empiezas a querer más a ese pene andante, ¡que a mi! –Rechistó aplicando grandes dosis de dramatismo fingido.
–Te recuerdo que tu tienes lo mismo que él, jovencito. Además, ¡tus padres me odian!
–¡No te odian! Solo… les molesta el que me aceptes como soy. Homosexual.
–Si las miradas mataran, te aseguro que ya habrías ido a muchos entierros míos.
–Pero no es así. Por favor Katy… no me dejes solo. Sabes que no soportaría estar allí sin ti. Por una vez que mis padres parece que no se avergüenzan de mi porque saben que mi madre tendrá casi toda la atención… ven conmigo.
–No lo se Rick… sabes que te quiero, pero ese no es sitio para una chica como yo.
–Tampoco para un chico como yo, por eso te pido que me ayudes a soportarlo.
–Esta semana te doy una respuesta, ¿de acuerdo?
–Piénsatelo.
–Lo haré.
–Hazlo rápido, porque es en pocos días.
–¡No me metas prisa!
 
Pasamos el trayecto hablando sobre unos trabajos que debíamos entregar él para su clase de moda y yo para la clase de Historia de la Imagen. Me dejó justo enfrente de la casa de Luke, bajé del coche y me apoyé en la ventanilla después de cerrar la puerta.
 
–¿Y que representa que debo llevar a esa fiesta?
–¿¡Eso es que vas a venir!? –Sus ojos verdes cogieron un brillo que hacía imposible en lo hacer el que el chico quería.
–Eso es que como me aburra, me iré en taxi.
–¡Te lo pago yo si hace falta!
–No… reza para que eso no pase.
–Gracias Katy, muchas gracias. Y por el vestuario, no te preocupes, de eso me encargo yo.
 
Me guiñó un ojo y después de despedirnos, se alejó por la amplia calle. Me dí la vuelta y empecé a andar hacia la puerta de la casa de mi novio, con el cuerpo nervioso y rezando para que realmente no hubiera nadie.
La gran puerta blanca de la casa estaba cerrada, y frente el garaje solo estaba el coche de Luke, respiré un poco más tranquila y después llamé al timbre.
Me recibió vestido con unos pantalones tejanos y una camiseta del equipo de futbol, estos chicos parecía que no pudieran llevar mas ropa que la del equipo… Estaba al teléfono, y pareció un poco sorprendido, y que dijo unas palabras rápidas y colgó.
 
–Buenas noches, parece que estés sorprendido de que este aquí. –Le agarré por el cuello de la camiseta tiré de él para acercarlo a mi y besarlo.
–Hola preciosa. –Dijo cogiendo aire- Estoy sorprendido de lo guapa que eres.
–Espero que esa táctica no te funcione con todas.
–Tu eres todas. –Dijo frunciendo el ceño.
–Todos decís lo mismo. ¿Con quien hablabas? Podías haber seguido hablando, no quería ser la causante de que colgaras a la pobre persona del otro lado.
–No era nadie. El jardinero, que mañana no puede venir. –Desvió la mirada y pareció un poco incómodo.
–Bueno, ¿vamos? La película empieza en veinte minutos.
–He pensado que podríamos cenar aquí y ver la película en el salón.
–Creía que íbamos a… ¿y si vienen tus padres? –Pregunté algo decepcionada.
–No van a venir Kat, no debes preocuparte por eso.
–Ya… bueno… ¿y que piensas hace para cenar?
–Ya esta listo. Tu solo siéntate. Espero que hayas venido con hambre.
–Con bastante.
 
Me hizo un tour por su casa y en su caso tuvimos un pequeño accidente en el que quede atrapada entre su blanda cama y su cuerpo, después de unas risas, bajamos a cenar.
 
–¿Has cocinado tu? –Pregunté sorprendida.
–Bueno, la verdad es que mi abuela se ha encargado de esto.
–¡Me parece impresionante que explotes a tu abuela para impresionar a las chicas!
–¿Lo he conseguido? –Esbozó esa blanca sonrisa que hacía juego con sus azules ojos.
–Si. Felicita a tu abuela, porque aunque su nieto sea un tramposo, ella cocina de maravilla.
–Estará contenta de saber que has repetido.
–Pues mi cuerpo no estará tan contento de eso cuando mañana me pese.
–Se me ocurren muchas cosas para quemar lo que estamos comiendo.
–¿A si? –Pregunté dejando clara mi postura arqueando una ceja.
–Mis padres vuelven pasado mañana, ¿te quedas a dormir?
–Si quieres.
–Quiero.
–En ese caso, no hará falta que digas nada más.
 
Después de una buena charla en el comedor durante la cena, nos movimos hasta el sofá y la televisión. Empezamos a buscar películas para ver, y con tantos canales, solo hacían una película que era aceptable. Una película del 81’, que el título ya no captaba mucho la atención.
Nos acomodamos y Luke puso Cavernícola. Película ambientada en la edad de Piedra, dónde Atouk personaje interpretado por Ringo Starr está muy enamorado, pero, como es el más pequeño y endeble de la tribu, la hermosa Lana no le hace ni caso. Además, el compañero de Lana, que es el jefe de la tribu, lo ha expulsado. Vagando sin rumbo, Atouk conoce a ciertos personajes que deciden a ayudarle a volver a la tribu.
Después de leer ese resumen de la película, supe que la noche sería muco mas interesante entre nosotros, que mirando la caja tonta, y eso se notó desde el primer momento en que la mano de Luke empezó a deslizarse por mi muslo hacia arriba.
 
Desperté por un ruido de máquina que provenía del jardín, abrí los ojos y me preparé para ese horrible dolor por la luz que entraba por la puerta. Me incorporé y miré a mi alrededor, estaba en la habitación de Luke, y él seguía a mi lado, desnudo boca abajo, con la boca abierta y canturreando un leve ronquido, lo mire un par de veces y me dirigí al baño, me lavé la cara y el hambre se hizo presente de forma sonora en mi estómago, prepararía el desayuno para los dos.
Me puse una camisa de Luke y bajé hacia la cocina, empecé a preparar huevos y beicon que había en la nevera, y vi una máquina de zumo y naranjas, la encendí y me preparé un café para mi. Decidí que lo mejor sería desayunar yo primero y después subirle la comida al chico dormilón. Empecé a tomarme el café, y salí a la terraza para que me diera un podo de aire fresco, y estaba en ello, cuando un chico apareció con herramientas de jardín y un mono verde andando por el césped.
 
–Buenos días señorita. –Dijo el chico, que no tendría más de treinta años.
–Buenos días. –Me aferré a la taza que tenía en las manos y al ver al chico recorrer con la mirada mi cuerpo, recordé que no llevaba nada aparte de las bragas y la camisa de Luke- Voy dentro. –Intenté explicar haciendo un gesto con la mano, el chico me sonrió y continuó con su faena de arreglar el jardín.
 
Volví dentro y me di prisa en beberme el café, después de hacerlo, cogí la bandeja y subí al cuarto de Luke para llevarle el desayuno. Pareció sorprendido y encantado a la vez, se estiró en la cama con un bostezo sonoro, estirando los músculos y marcándose en todo el torso musculoso, no pude evitar que mi mirada se dirigiera a la v que le cubría la sábana.
 
–Buenos días dormilón. Espero que te guste esto.
–Estoy seguro de que me gustará todo lo que tu me prepares –dejó la bandeja sobre la mesita y me cogió de la cintura levantándome para tirarme sobre la cama y ponerse él encima-, no creo que hagas algo mal. ¿Hace mucho que estas despierta? –Preguntó besándome bajo el mentón y sintiendo ese bulto mañanero sobre mi ropa interior.
–Veinte minutos, o quizá media hora. –Dije cogiendo aire.
–Quería hacerte yo lo que tu me has hecho, no se vale adelantarse.
–Me ha despertado tu jardinero. –Mi voz sonó algo grabe, así que él me miró.
–¿Ha venido?
–Apostaría a que poco le falta para terminar de cortar el césped. Es un chico joven, atractivo.
–¿Te vas fijando en otros y me lo cuentas? –preguntó con el ceño fruncido mirándome.
–Solo lo he comentado, así por encima.
–Georg es un buen amigo de la familia. ¿Ya has desayunado tu?
–He tenido tiempo mientras tu amigo Georg me miraba de arriba abajo.
–¡Luke! ¡Ya estamos en casa! ¡Hemos adelantado la vuelta! –La voz de mujer que venía del piso de abajo hizo que Luke se detuviera en el camino de besos y mordiscos que estaba haciendo sobre mi cuello, los dos nos quedamos quietos, paralizados, porque la familia de Luke, había vuelto antes de hora.
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Jue 15 Ago 2013, 9:20 pm

 Bueno, esta vez me he comportado y no he tardado más de dos días en subir capítulo, así que hoy mas que nunca, ¡pueden amarme!
Insisto en que si leen la novela, por favor, díganlo, porque sino la dejaré. 
Buenas noches, y espero que les guste el capítulo :)
xxx
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Jue 15 Ago 2013, 9:23 pm

Kevonita escribió:Vaya, vaya, vaya... Menuda sorpresita con Katherine... ¡pero si pensé que iba a ser más mojigata! (con cariño, ¿eh? Sé que siempre lo digo, pero ¡es que es cierto!) No, ahora en serio, pensé que era más recatada y virginal. ¡YO TAMPOCO LO HABRÍA DICHO! ¡JAAAAAAAJAJAJAJAJA! Las apariencias, ciertamente, engañan. Muy romántico por parte de Luke, claro, todo eso de la casa en el quinto pino peeeeeero... no puedo evitar pensar que hay algo que huele mal. Sobretodo después de que Katy lo pille hablando con las furcias cuando ha ido a esa fiesta con ella. Lo tengo en el punto de mira, que lo sepas. Hará daño a Katy, lo sé, y luego el señorito barra Dios Griego barra Adonis de la muerte tendrá que reconstruir sus corazón.
Chico, te la tengo jurada.
¡Y NO QUERRÁS TENERME COMO ENEMIGA! Ahí te va el primer aviso, colega. Si no, te azuzaré a Nick-cachas-Jonas para que te haga trizas la cara.
¿Sabes lo que eso quiere decir? Que este hombrecillo jamás tendrá mi aprobación para Katy. Es justamente a la conclusión que acabo de llegar ahora. Así que si me ves despotricando contra él aunque te caiga bien, es mi instinto que detecta cabrones a lo lejos. Y, además, me has dado pistas, mujercilla, de que "algo tiene que hacer porque Katy tiene que irse con Nicholas". Vaaaaale, es cierto que no lo dijiste así, pero algo muy, muuuy parecido sí.
Después de que quede claro que le he hecho la cruz a Luke, sigo adorando a Rick pese a que sigue apoyando la relación de Luke y Katy. Sólo espero que vengue el honor de su mejor amiga cuando le rompa el corazón.
Me parece que estoy siendo un poco dramática... Sobretodo considerando que Nicholas estará ahí (más te vale poooorque estás manteniendo mucho la intriga y estos dos todavía no se han conocido y estoy esperando ya muy impacientemente) y me la cuidará como un verdadero macho debe hacer... Y más vale que la proteja de la mujer dragón (oseasé, su madre).
¡POR EL AMOR DE DIOS! ¿Y la pequeña Evelyn? Es pitonisa, te lo aseguro. Tiene que serlo. No veo otro remedio. ¡SABE QUE VA A ACABAR CON NIIIIIIIIICK! ¡LO HA VATICINADOOOOOOOOO! Y su palabra va a misa. Y definitivamente, tiene que ser la novia de Joe.
¡Oh! Una última cosita más: que la pobre Katy no haga caso de furcias, ni brujas. Esas perras de la fiesta sabrán lo que es bueno cuando la vean del brazo de Nick Jonas ¡JUAAAAAAAAAASJUASJUAS! CERDAS.
¡OOOOOOOH, SEÑOR! ¿Por qué tenías que ser taaaan explícita en la explicación de lo que tiene tu corazón? Ya de paso podrías haber nombrado los tejidos y ponerle tu nombre a una de esas venas. ¡COMO SI NO SUPIÉRAMOS LO QUE TIENE! ECSECS *soniditos de asco*
Claro, es perfectamente normal que te la ponga dura... quiero decir, a tu pene invisible o al que te implantes en caso de que lo hagas. Creo que lo has puesto perfecto, lo justo para que miembro invisible también se ponga duro sólo de pensar en él... (?) ¡Ay, Dios! Me estás haciendo decir caaaaada cosa... ¿Tú crees que sea rudo en lo personal? Bueno, también te la pondría dura en caso de tenerla si así fuera. Eres una morbosa.
Nunca había visto de esa forma a Nick y Frankie, criándose en el mundo de la fama aunque el primero más en el foco que el segundo. Creo que ahora entiendo mejor la perspectiva de estos dos y lo que has querido canalizar con ello *________* ¡Y ME PARECE ADORAAAAAAAAAABLE! De todos modos me parece que Nick adora a Frankie como aunque sea traviesillo y se alié con Joe para pincharle un poco ¡JAJAJAJAJAJA!
¡SÍIIII! ¡Fui a los dos, el de Junio y Noviembre! Calla, calla, que menuda se montó con eso de que se fue todo a la porra en la última canción. A mí me pareció una vergüenza eso, super mal por parte de ellos. Yo estaba super indignada porque tía, llevaba tres días durmiendo en la calle, y había hecho un calor de mil demonios, no cagué en toda mi estancia allí y no me había duchado y encima, los muy cerdos, nisiquiera salieron a despedirse. Lo hizo la organización. Además, eso, no sé en que parte estabas tú, pero nosotras estábamos en pista A (que las entradas costaron carísimas y tuve que ir el día que se ponían a la venta a las 8 de la mañana al puto banco a sacarlas) y nos quedamos como "¿qué? Esto tiene que ser una broma". Te juro que nos quedamos en el sitio, pensando que era broma. Me supo super mal. Los padres de una amiga mía que vive en Madrid (que fueron muuuuuy amables con nosotras) nos dijeron al salir que ellos habían salido hacía un buen rato hasta que salimos nosotras. Vamos, que se ve que en cuanto ocurrió eso se las largaron y ala, nos quedamos con vuestro dinero y jodeos.
Claro, luego salieron a la puerta del hotel a hacerse fotos con las fans pero nosotras no fuimos al aeropuerto porque pensamos que se irían directamente al hotel a recoger las cosas y se irían porque al día siguiente iban a Francia. Pues no, se quedaron allí. Me cagué en todo al día siguiente cuando lo vi y la chica con la que inicialmente tenía pensado ir pero que dejó de responderme de pronto a los mensajes tenía una foto con ellos. PERRA.
El de noviembre ya fue una pasada y me gustó muchísimo más pero iba con más ilusión al de Junio. Jamás se me olvidará ese feo que nos hicieron. Porque es lo que dices tú, yo por donde pasaba veía desolación, te lo juro, fue como mirar a lado y lado y niñas llorando y abrazadas a sus padres o amigas. MUY, MUY MAL lo hicieron. Eso sí, me llevé la experiencia de mi vida que disfruté como una niña pequeña. Y la púa de Kev *________*  No me la dio él, por supuesto, fue cuando salieron a quitar todas las cosas al acabar el concierto así de golpe que un chico del staff quitó las púas del pie del micro de Kev y las lanzó y yo conseguí una. (P.D: Ahí va mi video del baile de Kev que grabé https://www.youtube.com/watch?v=poEAG511UiU.)
¡JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ! Jamás he ido al festival de cine de Sitges... ¡JAMÁS HE IDO A SITGES! Supongo que algún día iré cuando haya algo que verdaderamente me interese, ¡pero no sabía que daban churros con chocolate! Tendré que ir sólo por eso...*lalalalala*
Yo es que la moda... nunca es algo que me haya llamado mucho. La moda así super llamativa y ridícula, más que nada, con transparencias y cosas de esas. Quita, quita. Me gustaría vestir bien, lo reconozco, pero aquí servidora está rechoncha y las tiendas de gordas escasean en todos lados. Sobretodo ahora que han quitado mi favorita, Kurokai :(
¿Conociste a tu novio borracha? Espera... ¿por qué no me sorprende...? ¡Jujujujujuju!
Amén a lo de Nicholas y su piano. Quiero decir, si verlo junto a él ya es poesía para la vista, por el amor de Dios. Pues cuando lo toca y canta... es para crear tu propia tumba y morirte. Puedes ver como brota de él esa pasión por lo que hace y el ímpetu. Además de toda la emoción y el sentimiento. Siempre tiene un discurso diferente para ALBL en cada ciudad a la que va. ADORO ESO. Yo nunca lloro, no sé por qué, pero es cierto. En el concierto de noviembre recuerdo a una chica detrás nuestro que estaba super desconsolada llorando mientras grababa ALBL. Eso sí, los pelos se me pusieron de punta.
¿Qué puedo decir? Estamos en las mismas ahora, tú mi única lectora, yo tu única lectora. Sin serte exagerada, estoy por pedir que la borren. Pero, eh, no te vayas a enfadar, te la pasaría a ti, poooor supuesto, enterita por mail. A lo mejor tengo que dejarla para otra época, pero no me gustaría dejarla, porque le tengo mucho cariño y me devano mucho los sesos en ella. Es que me gustaría seguirla por mi cuenta, en mi privacidad que con toooodas las chicas estas alrededor sin prestarle caso. ¡ES COMO UNA OFENSA! ¡JAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJA! 
¡EEEEEH! ¡NO SE VALE SALIR EN MIS SUEÑOS! ¡JAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ! Estoy comentando a tres días después de que publicaras capítulo, ¿eeeeh? ¿eeeeeh? ¡estoy mejorando! ¡jujujujuju! Venga, que pronto podré conseguirlo en uno :D:D:D:D
WE RULE! Mira, si vas a otros fics jamás verás comentarios tan largos como los que nos hacemos la una a la otra así que ¡que se chupen esa! :fuckya: ¡MUAAAAAAAAHAHAHAHAHAHA!
P.D2: A mí me está empezando gustar escribir Biblias y testamentos para ti <3
¡JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ! ¿De verdad te imita mientras te maquillas? ¡PERO SI ES GENIAAAAAAAL! ¡JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ!
Mira, Matt Bomer es otro del estilo Nick, aunque este es MUUUUUUUCHO más inalcanzable. Señor, ¡qué pecado más grande se ha cometido con ese hombre! Estoy pensando que ponerte una picha te iría bien con él, al menos. No con Nick de momento xD
¡NI SE TE OCURRA DEJAR A KATHERINE EN MANOS DEL GUSANO REPUGNANTE DE LUUUUUUUUKE! ¬¬
¡Sigo con la búsqueda de nombres! ¿Katick? ¿Kick? (es queda fatal) ¡Entiéndeme! ¡Es diíficil con la selección de nombres! ¡A mí me cuesta hasta con el mío! (El de que Kev que te pasé, quiero decir.)
¡Podrías meterte en los sueños de chiquichiqui para que te de la rosa! ¡JAJAJAJAJAJ!
Mi Kevonito es que es un ángel caído del cielo (¡qué extraño, como yo!) y en mi opinión es el que más caso hace a las fans. No quiero desestimar lo que hacen Nick y Joe pero Kevin siempre ha sido más atento y agradable con ellas. Y no puedo soportar el hecho de que muchas de ellas le discriminen y le llamen feo. ¿¡QUÉ DEMONIOS LES OCURRE!? Kev no se merece eso. ¿La novela que te mandé? Es la que te dije que borré al día siguiente porque había visitas pero nadie había comentado. ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! En serio, estoy por poner en mis temas, de título: ¡QUE NO ESCRIBO TAN MAAAAAAAAAAAAAL! Quizá deberíamos patentarlo, 'Merica ¡JAJAJAJAJJA! A lo mejor atraeríamos más la atención y captaríamos lectoras ¡JAJAJAJAJAJAJJA! Creo que lo haré...
¡Oh! Y lo llamamos "mundo Kevonito" por "qué bonitoooooo". De ahí "Kevonita" :D:D:D:D:D
¡JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJA! Adoro que la gente que antes decía que eran unos mocos ahora se queden como: WTFFFFFFFFF? Porque, en fin, como he dicho antes, las apariencias engañan. Me gusta la idea de tu madre y las camisetas. La copiaré y le daré una a mi abuela ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¿A tu perro le gusta que le vistan? Pitufa lo odia. Siempre se escabulle y cuando llego a donde ella se esconde se pone a ladrar como una condenada. Es un bicho. Seriedad morbosa, dice ¡JAJAJAJAJAJAJA!
Bueno, creo que deberíamos dejar ya a Denise, le estarán pitando muuuuucho los oídos a la pobre mujer después de todas las lindeces que hemos dicho de ella ¡JAJAJAJAJAJAJ!
¡He vuelto a batir mi récord! Ahora mismo son las 20:07 supongo que cuando acabe el comentario serán como mucho y veinte. Llevo desde un poco más pronto de las seis y media. ¡ADÓRAME TÚ A MÍ AHORA! ¡jajajajaja! Bueno, tus horarios son muy diferentes a los míos, ya he podido comprobarlo JAJAJAJAJAJ, PERO GRACIAS A DIOS QUE EXISTE TWITTEEEEEER! Que lo llamo Twatter porque alguno de los hermanos al escribir twitter puso twatter hace ya unos años ¡JAJAJAJAJA! Se convirtió en TT mundial.
Yo suelo levantarme de mala leche por culpa de mi perra que le encanta ladrar cuando mi abuela viene a levantarme porque he dormido demasiado. En serio, lo mío no es normal, puedo dormir cuatro horas de siesta y luego por la noche roncar hasta la saciedad. Es increíble. Todavía me maravillo de ello (?) ¡JAJAJAJAJ!
No sé si te pasa mucho eso de que elimine lo que escribes, entonces, yo pensaría realmente en suicidarlo y acabar con su sufrimiento. DE VERDAD. 
Eeeeen fin, noia, espero leer pronto un nuevo capítulo y tus desvaríos en la respuesta este comentario.
¿Te encanta mandar? *miedito* Pues mira que yo me achito y siempre hago lo que me dicen sin rechistar.. Soy demasiado buena *lalalalalala*
¡Un abraso, 'Merica!


LOVELOVELOVELOVELOVELOVELOOOOOOOOOOOOOOOOOVE YOU A LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT <33333333
Debería comentarte tu tochito, pero son las 5:25 de la mañana y es esta hora y yo sigo aquí, para que TU puedas leer capítulo, así que ya que tu me has castigado, yo también te castigare y te comentaré esto mas adelante ¡TSE!
Te quiero, you know it <333
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Dom 18 Ago 2013, 8:17 am



 Siguela LInda!No la dejes hay!!!!
Adivina:
Estoy haciendo una encuesta y tu Novela fue una de las que mas les intereso y gusto a las lectoras. Así que te quería pedir si ¿me das permiso de poner tu Nove en una Galería de recomendación?
Siguela LInda!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por makemeyoursnickj Dom 18 Ago 2013, 8:34 am

JoeyCastillo_1Direction escribió:

 Siguela LInda!No la dejes hay!!!!
Adivina:
Estoy haciendo una encuesta y tu Novela fue una de las que mas les intereso y gusto a las lectoras. Así que te quería pedir si ¿me das permiso de poner tu Nove en una Galería de recomendación?
Siguela LInda!
¿Me lo dices de verdad? jajajaja Y dónde estas haciendo esa encuesta? Me gustaría verla :ilusion:  
Estoy terminando el capítulo, quizá en un par de horas lo subo ;) Pero no estoy recibiendo comentarios, así que quizá la dejo u.u
Muchas gracias por leer hermosa! <333
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Dom 18 Ago 2013, 8:36 am

makemeyoursnickj escribió:
JoeyCastillo_1Direction escribió:

 Siguela LInda!No la dejes hay!!!!
Adivina:
Estoy haciendo una encuesta y tu Novela fue una de las que mas les intereso y gusto a las lectoras. Así que te quería pedir si ¿me das permiso de poner tu Nove en una Galería de recomendación?
Siguela LInda!
¿Me lo dices de verdad? jajajaja Y dónde estas haciendo esa encuesta? Me gustaría verla :ilusion:  
Estoy terminando el capítulo, quizá en un par de horas lo subo ;) Pero no estoy recibiendo comentarios, así que quizá la dejo u.u
Muchas gracias por leer hermosa! <333


No es nada linda!
Sube cuando puedas!!!
En un momento te subo el link
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas- - Página 3 Empty Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.