O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 7 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Vie 04 Oct 2013, 5:38 pm

MARATON 3/5
CAPITULO 25

Minutos después TN regreso al edificio y fue muy grande su sorpresa pues se encontró con los chicos, si con los mismos que había dejado hace años atrás para ir a la Universidad a estudiar para ser una exitosa abogada, lo cual, cumplió TN.

Marshall: Chicos ella es TN Rosales, su abogada.
TN: Hola *Dijo insegura y sin poder creer aun que eran ellos*
Kendall: Hola soy Kendall *Dijo sin reconocer a TN*
Carlos: Me llamo Carlos *Estaba igual que Kendall*
James: Mi nombre es James *Sin saber que ella era TN*
Logan: Logan *Se había quedado mirando disimuladamente a TN, se le hacía familiar pero no a completaba quien era*
TN: *Viendo el modo en que ellos le hablaron después de tanto tiempo estar separados y que en realidad no la recordaban a TN le dolió, pero en ese momento tenia que ser profesional* Un gusto conocerlos, bueno ahora que ya terminaron las presentaciones necesito hablar con ustedes sobre el caso en privado.
Marshall: Chicos ya escucharon a la dama, me tengo que ir, háganle caso. *Se retiro*
Kendall: ¿Y en donde vamos a hablar?
Carlos: Supongo que en la oficina de Marshall.
TN: *Se aseguro de que el señor Marshall se fue* No, no me gusta tener platicas sobre el caso en oficinas que no son mías, ¿Qué les parece si mejor vamos a otra parte?
Carlos: ¿A dónde?
TN: No lo se, ustedes escojan el lugar.
James: A tomar un café.
TN: Esta bien, conozco un lugar cerca de aquí.

Los chicos fueron al lugar que TN conocía desde hace tiempo, Logan estaba callado, no porque le preocupara que perdieran el caso y los culparan de fraude, sino porque ella le parecía familiar, su modo de hablar, de vestir, de caminar, su sonrisa y sus ojos se le hacían familiares, pero no lograba recordar quién era.

TN: Bueno aquí es, suelo venir aquí cuando quiero hablar con mis clientes.
Carlos: Es muy bonito el lugar.
James: Cierto.

Entraron al lugar y se sentaron. A los segundos llego una muchacha a atenderlos.
Xxx: Hola, ¿Qué van a ordenar?
Kendall: Bueno, pues… yo quiero… *Viendo el menú* Un café helado.
James: Yo un café con mucha crema.
Logan: Un café helado.
Carlos: Mmmm… Yo quiero un té negro, yo no tomo café. 
Xxx: Y pues TN lo mismo de siempre ¿Verdad?
TN: Claro que si Isabela.
Isabela: Ok chicos en un momento les traigo sus cosas *Se retiro*

A los minutos llego Isabela con los cafés y el té de TN y Carlos.

TN: Y bueno, necesito saber la verdad chicos, para a la hora de la hora sepa cómo responderle al otro abogado ya que él es Charles uno de los mejores abogados.
Kendall: No lo hicimos, y además eso es imposible, como nosotros vamos a cometer un fraude multimillonario, no somos tan inteligentes TN.
TN: Esta bien, solo necesitaba escuchar eso.
Carlos: ¿Saben de quien me acorde? De TN la ex de Logan, se llama igual que tu y creo que se apellida igual que tu.
Kendall: Cierto.
James: No, chicos ella no se llama y se apellida igual que TN porque es ella *Se levanto de su asiento* ¿O no es cierto? 
TN: Es cierto *Dijo con la mirada hacia abajo*
James: ¿Y por que no nos dijiste?
TN: Es que, tengo que ser profesional chicos, ustedes no lo entenderían.
Logan: …
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 7 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Vie 04 Oct 2013, 5:40 pm

MARATON 4/5
CAPITULO 26

James: No, chicos ella no se llama y se apellida igual que TN porque es ella *Se levanto de su asiento* ¿O no es cierto? 
TN: Es cierto *Dijo con la mirada hacia abajo*
James: ¿Y por que no nos dijiste?

TN: Es que, tengo que ser profesional chicos, ustedes no lo entenderían.
Logan: Haz cambiado mucho TN *Logan decía la verdad, TN había cambiado mucho y ahora era aun mas bonita que antes, cualquier hombre se derretiría por ella, TN no era para llevar un traje, sino para ir en una pasarela de lo hermosa que era*
Kendall: *Se levanto para abrazarla* TN te extrañamos mucho *Casi lloraba*
TN: Yo igual chicos. *Se separo de Kendall* Pero, espero que entiendan que hay que ser profesionales, no puedo platicar con ustedes como amigos, sino como de abogado a cliente.
Carlos: Esta bien TN, te entendemos.
TN: Me alegra saber eso.
James: ¿Y cuando podemos hablar como amigos?
TN: Cuando el caso termine.
Logan: ¿Y crees poder ganar?
TN: Pues, a mi me enseñaron en la Universidad que como abogada tengo que tener confianza en mi misma y dar todo para poder ganar el caso, pero, cuando un abogado como Charles esta en la parte contraria no basta con creer.
Carlos: Pero tu eres muy buena abogada.
TN: Exacto, es por eso que acepte el caso.
James: ¿No entiendo?
TN: Lo que pasa es que soy muy buena abogada y jamás he perdido un caso, incluso cuando yo se que mis clientes son culpables…
Kendall: ¿Dejas a los culpables en la calle?
TN: Kendall, no puedo decir que mis clientes son culpables, me llevarían a la cárcel, es el protocolo confidencialidad de cliente a abogado. Bueno prosigo, Charles, tampoco a perdido ni un solo caso, así que es más como un reto profesional y personal. Profesional porque así el y yo vamos a saber quién es mejor y personal para probarme que soy buena abogada. Y ahora, me encuentro con ustedes y este caso se vuelve mas importante, no puedo dejar que entren a la cárcel y tengo que hacer mi trabajo mil veces mejor que antes.
Carlos: Ya entiendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los días pasaron hasta que llego el día donde se decidiría si los chicos se quedarían en o no prisión mientras se decidía si ellos eran culpables o no.
Charles: Su señoría, quiero, es mas exijo que ellos estén en prisión mientras se decide si son culpables, si están libres, ellos tienes los suficientes medios para irse del país y así evitar el juicio.
TN: Por favor, me hace reír Charles, si tal vez mis clientes tengan los suficientes medios para irse del país, pero, tendrían un problema, son demasiado famosos, si llegan a salir del país todos, nos enteraríamos.
Charles: Su argumento es muy débil.
TN: Yo creo que sería más apropiado que tuvieran un arresto domiciliario (Un arresto domiciliario es estar en casa mientras que los policías te vigilan y no puedes salir, tal vez algunas ya lo saben pero por si acaso), si los encierran se desataría una huelga muy grande.
Charles: ¿A si; y quienes harían la huelga?
TN: Las fans *Sabía que iba perdiendo, pero tenía que hacer algo*
Jueza: Creo que esta mas que clara mi decisión, ellos estarán en prisión mientras se decide si son o no culpables. La próxima audiencia será dentro de una semana.
Kendall: ¿Iremos a prisión? *Asustado*
TN: *Prefirió no contestar*
James: *Un policía lo esposo* Suélteme *Estaba asustado*
TN: Chicos, tranquilos, no hagan esto mas difícil, yo vendré en unas horas a buscarlos, conozco a alguien que me debe un favor, ya sé que voy a hacer para sacarlos, solo necesito tiempo chicos.
Xxx: Vamos *Los policías se llevaron a los chicos esposados a prisión*

TN sabía perfectamente que iba a hacer para sacarlos de prisión y hacer que la jueza se diera cuenta que era más apropiado un arresto domiciliario, no iba a hacer una movida muy limpia iba a hacer cosas que no debía como abogada, pero no podía dejar que ellos se quedaran en prisión.

rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 7 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Vie 04 Oct 2013, 5:42 pm

MARATON 5/5
CAPITULO 27

TN sabía perfectamente que iba a hacer para sacarlos de prisión y hacer que la jueza se diera cuenta que era más apropiado un arresto domiciliario, no iba a hacer una movida muy limpia iba a hacer cosas que no debía como abogada, pero no podía dejar que ellos se quedaran en prisión.

------------------LLAMADA TELEFONICA---------------------
Xxx: ¿Hola?
TN: Peter soy yo TN.
Peter: Hola TN ¿Cómo estás?
TN: Bien, oyes ¿Recuerdas que me habías dicho que me debías un favor?
Peter: Por supuesto, ¿Qué necesitas?
TN: Mira te diré como están las cosas. Mis clientes están en prisión y tengo que sacarlos y convencer a la jueza de que es mas apropiado un arresto domiciliario. Y además tengo como contrario al abogado Charles.
Peter: ¿Y en que te puedo ayudar?
TN: Necesito urgentemente una conferencia o algo pero no quiero a los medios de comunicación ahí.
Peter: ¿Y entonces quien va a ir?
TN: De eso me encargo yo. *Sabia perfectamente que iba a hacer para sacarlos de prisión*

~~~~~~~~~~DOS HORAS DESPUES~~~~~~~~~~~~~
TN se encontraba en una gran sala de conferencias. Ella se había encargado de invitar a las fans de BTR mejor conocidas como “Rushers”.

TN: Hola, mi nombre es TN Rosales, soy abogada de las banda Big Time Rush… *La interrumpieron*
Todos: *Decian cosas de porque tenían una abogada y que si se habían metido en problemas*
TN: ¿Podrían guardar silencio? *Todos se callaron* Gracias, ahora bien, ellos tienen una abogada pues fueron culpados injustamente de un fraude multimillonario y necesito que…
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 7 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Miér 29 Ene 2014, 11:14 am

AVISO!!!!:
NO seguire ms cn l novela nadie comenta y las pocas lectoras que tenia se desaparecieron asi que no la seguire mas
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 7 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.