O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por TheBestMistake Vie 05 Jul 2013, 2:34 pm

hola katu!


me encanto el cap fue asdfghjklñASDFGHJKLSDFGHJK estubo genial ¿quien es esa chica!?
jajajaja kendoo se iba a besar con la rayis! jaja me gusta hacer abses ese tipo de cosas!
aww james es un hermanito mayor de la rayis! es lo mas! (quiero un sexi hermano como el)
espero que la sigas!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por abrilita de henderson Vie 05 Jul 2013, 3:08 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA!!!

ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA

AME LosCAPS

HAHAHAHAH MORI CUANDO JAMES CREYO QUE SE IBAN A BESAR L RAYIS

Y KENDALL

JAJAJAJAJAJAJAJA
CHAN CHAN CHAN CHAN ¿QUIEN SERA LA MISTERIOSA MUJER? ¿POR QUE LOGAN

LA TOMO POR LA CINTURA?

AAAAAAAAAAA ESTOY ANCIOSA SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por kathy ♥ Vie 05 Jul 2013, 3:31 pm

ame el cap...
espero que la sigas pronto...
kisses...:hug: 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 05 Jul 2013, 4:40 pm

¿Quien es Ella? Ahhhh, Me dejaste con la intriga   BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 2841648573
Jajajajaja pobre james, Como se burlan de El ¡Malos!...
Bueno, me encanto el cap. Siguela pronto y cuando puedas.. Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Vie 05 Jul 2013, 5:38 pm

lau_btr escribió:hola katu!


me encanto el cap fue asdfghjklñASDFGHJKLSDFGHJK estubo genial ¿quien es esa chica!?
jajajaja kendoo se iba a besar con la rayis! jaja me gusta hacer abses ese tipo de cosas!
aww james es un hermanito mayor de la rayis! es lo mas! (quiero un sexi hermano como el)
espero que la sigas!
jajaj ok lau ! ya mismo la siguo besos
:P 
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Vie 05 Jul 2013, 5:41 pm

abrilita de henderson escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA!!!

ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA

AME LosCAPS

HAHAHAHAH MORI CUANDO JAMES CREYO QUE SE IBAN A BESAR L RAYIS

Y KENDALL

JAJAJAJAJAJAJAJA
CHAN CHAN CHAN CHAN ¿QUIEN SERA LA MISTERIOSA MUJER? ¿POR QUE LOGAN

LA TOMO POR LA CINTURA?

AAAAAAAAAAA ESTOY ANCIOSA SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
Bienvenida:
bueno grasias por leer mi nove jajaj si no que misterio ja yo si lo se yap jaja ok la sigo pronto abrilita :P 
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Vie 05 Jul 2013, 5:44 pm

kathy ♥️ escribió:ame el cap...
espero que la sigas pronto...
kisses...:hug: 
hola kathy sip yap mismo la sigo besos
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Vie 05 Jul 2013, 5:46 pm

#March. escribió:¿Quien es Ella? Ahhhh, Me dejaste con la intriga   BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 2841648573
Jajajajaja pobre james, Como se burlan de El ¡Malos!...
Bueno, me encanto el cap. Siguela pronto y cuando puedas.. Besos!
jajaja sip losiento march por dejarte con la intriga ahora mismo la siguo , si no que malos son al acerle esa broma al pobre de James jajaja XD :P 
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Vie 05 Jul 2013, 5:59 pm

Maraton 1/5 (solo por que no voy a poder entrar muy siguido!!)
CAPITULO 3

Logan: Ella es mi novia *Dijo alegremente, y todos estaban felices por el, pero después todo cambio* Se llama Jennifer Sage

Al decir ese nombre todos cambiaron su cara de alegría por una que casi decía a gritos: DESEARIA NO HABER ESTADO AQUÍ.
Se preguntaran porque, bueno simple y sencillamente es porque Alexa y Halston ya habían tenido serios problemas con ella, y aunque no se llevaran muy bien contigo te pedían consejos y lloraban contigo por culpa de ella, Carlos, James y tu eran los únicos que sabían, y tu le contaste a Kendall pero lo hiciste prometer que no le diría nada a nadie.

Logan: *Agarro a esa tal Jennifer y la dio un apasionado beso en los labios, realmente era muy incomodo ver esa escena así que se retiraron todos poco a poco con la excusa de que tenían algo que hacer tu y Kendall fueron los últimos en irse*
TN: Oigan saben, tengo algunas cosas que hacer asi que… me tengo que ir BYE
Kendall: Si adiós…

Tú y Kendall fueron al parque y hablaron sobre el problema de Alexa y Halston contra Jennifer.

TN: Te digo algo y no le dices a nadie.
Kendall: Ok
TN: Descubrí algo sobre Jennifer muy malo
Kendall: Que descubriste
TN: Pues… Jennifer es…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Vie 05 Jul 2013, 6:01 pm

Maraton 2/5
CAPITULO 4

TN: Te digo algo y no le dices a nadie.
Kendall: Ok
TN: Descubrí algo sobre Jennifer muy malo
Kendall: Que descubriste
TN: Pues… Jennifer es… *En el momento justo cuando TN iba a decirle a Kendall la verdad sobre Jennifer la interrumpen.*
Logan: ¡TN Kendall! Espérenos. *Venia corriendo Logan desde lejos agarrado de la mano de Jennifer*

Kendall: ¡Diablos! Este día no se puede poner peor.*Dijo con cara de fastidio pues por lo que le había contado TN sobre cómo era y los problemas que había tenido con Halston y Alexa no le caía muy bien a él ni a TN.
TN: Lo sé; pero cállate que ahí vienen.
Logan: Hasta que los alcanzamos *Dijo recobrando el aliento pues había corrido mucho*
Jennifer: Que diablos no nos escucharon gritar *Dijo algo enojada y casi gritando*
TN: ¡Pues fíjate que no!*Dijiste algo enojada pues tenias muy fuerte el carácter y no te gustaba que te hablaran en ese tono*
Logan: *Ni siquiera se había dado cuenta de que las dos se habían llegado a odiar con tan solo unos segundos hablando* ¿Y que tenían que hacer que se fueron?
Kendall: Pues… tú sabes *Se estaba poniendo nervioso*
TN: Íbamos a un asunto privado, no podemos decírtelo. *Dijo muy segura de sí misma, a ella no le gustaba mentir, pero solo lo hacía cuando el momento lo requería* ¿Por qué la pregunta?
Logan: No, es solo que quería saber *Abrazo a Jennifer* ¿Que les parece si vamos por unos helados?
Kendall: No se, TN ¿Qué dices?
TN: Lo siento recuerdas lo “otro” que teníamos que hacer. *Mintió*
Kendall: ¿Qué? *Pregunto confundido*
TN: *IDIOTA, pensó TN* Sobre lo que te iba a decir.
Kendall: ¡Oh es cierto!, chicos para la otra ¿Ok?
Logan: Esta bien, adiós.
Jennifer: Que bueno que se va esa p**** - Pensó ella
TN: Adiós Logan, nos vemos *TN no se despidió de Jennifer, pues le iba aplicar la ley del hielo, o simplemente la ignoraría*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tú y Kendall se fueron a la playa a dar un paseo.

Kendall: Y dime ¿Qué fue lo que descubriste de Jennifer que es tan malo?
TN: Esta bien. Yo la conocí en México, era una, fácil. Y no era rubia, ella tenía el pelo negro; era una estúpida total, en los pasillos de la escuela se corría el rumor de que ella se drogaba en los baños, pero nunca se supo si eso era cierto…
Kendall: Y ¿Tu qué dices?
TN: Yo digo que si se drogaba, bueno, lo peor de todo es que ella es… es… *Suspiraste muy profundo* Lesbiana.
Kendall: ¿TN es enserio?
TN: Si, digo no tengo nada en contra de las lesbianas, pero el sueño de ella era salir en la tele sin importar los medios, y pues Logan es el medio, ella lo está usando para hacerse famosa.
Kendall: ¡No lo puedo creer! *Estaba muy impresionado* Hay que decirle a Logan.
TN: ¡No!
Kendall: ¿Por qué, que acaso no es tu amigo?
TN: La última vez que tuvo novia Logan James le dijo que ella estaba con él solo por el dinero y entonces Logan le dejo de hablar a James durante casi un mes, y cuando termino con su novia le echo la culpa al pobre de James sobre su rompimiento, y aun no supera eso Logan, aun no acepta que es verdad. Es mejor que se entere solo, si yo le digo me va a decir mentirosa y voy a ser la mala del cuento.
Kendall: Tienes razón (Tu apodo), es mejor que se entere solo.
TN: Oyes Kendoo cambiando de tema, ¿Me puedes dar un consejo?
Kendall: Claro que si, haber dime que es lo que pasa.
TN: Pues…
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Vie 05 Jul 2013, 6:02 pm

Maraton 3/5
CAPITULO 5

TN: Oyes Kendoo cambiando de tema, ¿Me puedes dar un consejo?
Kendall: Claro que si, haber dime que es lo que pasa.
TN: Pues… *En el momento justo cuando ibas a decirle que era lo que pasaba sonó el teléfono de Kendall*
Kendall: Lo siento (Tu apodo) *Apago el teléfono*
TN: ¿No vas a contestar?
Kendall: Nada, óyeme bien, nada es más importante que ayudarle a mi mejor amiga cuando lo necesita.
TN: Vaya Kendall ¡Me sorprendes! Si hubiera estado con James, Logan o Carlos ni siquiera hubieran dudado en contestar; creo que me equivoque al decir que James era mejor amigo que todos ustedes.
Kendall: Pues ya ves que no (Tu apodo). Pero bueno, dime cual es el problema.
TN: Pues, en realidad son dos. Pero solo te puedo contar uno.
Kendall: Esta bien, tu eres libre, no tienes que contarme todo, pero recuerda, si necesitas ayuda solo dímelo.
TN: Kendall, eres maravilloso, pero bueno, lo que pasa es que me gusta un chico, pero al parecer no soy lo que él considera bonita por cómo me visto y porque casi nunca me maquillo y pues en realidad me gusta mucho y estoy pensando en que para llamarle la atención debería cambiar de look. Hace tiempo que estoy pensando eso pero no estoy segura de eso así que, ¿Qué me aconsejas lo hago o no lo hago?
Kendall: Pues, creo que lo deberías de hacer, ¿Por qué no?, Eres muy bonita, y si en realidad te interesa y si tu quieres cambiar tu look por ti misma también creo que sería estupendo.
TN: Gracias, pero oyes, me han ofrecido un trabajo de modelo y me dicen que tengo que llevar a un acompañante ¿Quieres ir?
Kendall: Claro, pero ¿Por qué yo y no James, Carlos o Logan?
TN: *Suspiraste* Pues, porque no quiero que se enteren, ellos se burlarían de mi y cosas por el estilo, además de que jamás me apoyarían en eso.
Kendall: Tienes razón, ellos son increíbles pero hay cosas en que les falla.
TN: Si. *Suspiro*
Kendall: ¿Y ahora a donde vamos?
TN: ¿Qué te parece si vamos de compras?
Kendall: ¿Tu de compras? *Pregunto confundido pues no te gustaba mucho ir de compras*
TN: Si para que me ayudes a cambiar de look. ¡Por favor! *Hiciste una cara de perrito tierno*
Kendall: Esta bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tú y Kendall fueron al centro comercial más grande, lujoso y hermoso de la ciudad.

TN: ¿Y por donde empezamos? *Preguntaste algo asombrada, jamás habías ido a ese lugar estabas perdida ahí, ese no era tu lugar, ni siquiera hubieras soñado ir ahí, era completamente ajeno a ti ese lugar*
Kendall: No tengo ni la menor idea.

Ya que no se decidían los dos entraron a una tienda de color rosa, azul y negro donde parecía que había ropa muy bonita.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TN: Toda esta ropa no tiene nada que ver con lo que yo uso normalmente.
Kendall: Estas segura que quieres cambiar de look.
TN: Si, quiero dar a mi vida un giro de 360°, bueno, hay que empezar.
Kendall: Si, tu por ahí y yo por allá, ¿Está bien?
TN: Si.
Kendall: Nos vemos aquí en 30 minutos.
TN: Correcto, a empezar.
Kendall: Espera, ¿Qué tipo de ropa busco?
TN: La ropa que normalmente usan las chicas súper femeninas con las que haz salido, pero, no quiero mini-faldas ni mini-shorts, ni nada que parezca de p***
Kendall: Ok

A los treinta minutos se encontraron TN y Kendall en el lugar acordado, TN llevaba como 8 prendas y Kendall llevaba más de 20.

TN: ¿Todo eso me tengo que medir? *Dijo asombrada pues era demasiada ropa*
Kendall: Claro que si TN. Hay que empezar ya para terminar lo más pronto posible, entra en ese vestidor.
TN: Ok*Entro al vestidor y después de largas horas termino de probarse todo, nada de lo que se puso era del 100% de su agrado pero en realidad deseaba un cambio completo*
Kendall: Bueno por fin terminamos, vamos a pagar.

Pagaron a la cajera más de 28 prendas que llevaban y salieron rumbo a el salón de belleza más cercano que hubiera en ese enorme lugar, TN quedo completamente cambiada, le cortaron el pelo hasta los hombros, le hicieron un tratamiento facial, le enseñaron como maquillarse, le pintaron las uñas, y muchas cosas más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
De regreso a casa.

TN: Este fue el día mas agotador de mi vida.
Kendall: El mío también. Pero creo que valió la pena, digo, ayudar a una amiga es increíble.
TN: El desfile de moda es en dos días ten el pase.
Kendall: Ok *Agarro el pase*
TN: Estoy muy emocionada, es increíble que vayas a ir.

Lo que TN no se esperaba es que no solo iba a ir Kendall, sino alguien más, que nunca en el mundo se imaginaria que iba a ir y en realidad ella hasta hubiera rezado para que no fuera.
¿Quién era esa persona? ¿Era James, era Carlos, era Logan o era Jennifer?
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Vie 05 Jul 2013, 6:06 pm

Maraton 4/5
CAPITULO 6

Lo que TN no se esperaba es que no solo iba a ir Kendall, sino alguien más, que nunca en el mundo se imaginaria que iba a ir y en realidad ella hasta hubiera rezado para que no fuera.
¿Quién era esa persona? ¿Era James, era Carlos, era Logan o era Jennifer?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Día del desfile.

Tras bastidores:

TN: Estoy súper nerviosa Kendall, y si mejor no modelo y me salgo a último minuto, no estoy segura de poder hacerlo.
Kendall: TN tranquilízate, todo va a salir bien, no te pongas nerviosa, créeme. Solo vas a salir, caminar y regresarte ¿Ok? *Dijo con una voz muy tranquilizadora*
TN: *Con la voz de Kendall te sentías segura* Esta bien.
Kendall: Bueno (Tu apodo) ya me voy a sentarme afuera, mucha suerte.
TN: Gracias Kendo!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Afuera de bastidores:

Kendall se fue a sentar, pero a los segundos llegaron más personas.

Xxx: Buenas tardes
Kendall: *Se le hicieron conocidas la voces y volteo a ver a los sujetos* ¡Chicos! *Dijo asombrado y nervioso porque no esperaba encontrárselos ahí y además TN no quería que ellos se enteraran de que iba a modelar*
J, C y L: ¿Qué haces aquí Kendall? *Preguntaron los tres al unisonó*
Kendall: Pues, me invito una amiga y vine a verla y ustedes ¿Qué hacen aquí?
Carlos: Yo vine a ver a Alexa.
James: Yo a Halston.
Logan: Yo a mi linda Jennifer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dentro de bastidores:
Xxx: Te toca salir.
TN: Ok. *Suspiraste muy profundo*

Al salir TN vio a James, Carlos y Logan sentados junto con Kendall y como no quería ser vista por los chicos, con un sombrero que traía se tapo la cara y se las ingenio para no tropezarse pues tenía cubierta toda la cara

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Logan: Que sexi esa chica. Tiene un cuerpo perfecto.
J y C: Si.
Kendall: Cállense ya.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dentro de bastidores:
Xxx: TN cámbiate y cuando vuelvas a salir no te tapes la cara por favor cariño.
TN: Esta bien.

~~~~~~~~~~Minutos después~~~~~~~~~~~~
Xxx: Te toca salir
TN: *Suspiraste muy hondo pues todos te verían cuando salieras y tenias puesto un diminuto traje de baño*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando TN salió miro hacia el frente e ignoro a sus amigos que estaban boquiabiertos, pues no se esperaban esa tal sorpresa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una hora después:

TN iba a salir al estacionamiento para encontrarse con Kendall quien la llevaría a festejar por haber sido su primer trabajo de modelaje, pero al ir con el también se encontró con los chicos.

TN: Hola chicos *Dijiste avergonzada y nerviosa pues te habían visto en un diminuto traje de baño y tu no querías que ellos te vieran así*
James: ¿Por qué no nos dijiste que ibas a modelar?
TN: Es que…
Logan: Si ¿Qué ya no somos tus amigos o que?
Carlos: Los amigos se cuentan todo.
TN: ¿Por qué? En realidad quieren saber; pues bien se los diré *Dijiste con un tono de voz un poco alta y algo enojada* Porque ustedes me ignoran, no me toman en cuenta, porque cuando los necesite nunca me ayudaron, nunca me dieron un consejo que necesitaba urgentemente, porque ni se acordaba de mi y yo si de ustedes, estuve para ustedes cuando me necesitaban, siempre los apoye, solamente Kendall fue el único que se acordó de que tenía una amiga; y aun asi sigo siendo amiga de ustedes porque…
J. C y L: ¿Por que?
TN: Ese es el punto no sé por qué.

TN tenia los ojos llorosos y salió corriendo de ese lugar y Kendall la siguio
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Vie 05 Jul 2013, 6:08 pm

Maraton 5/5
CAPITULO 7

TN tenía los ojos llorosos y salió corriendo de ese lugar y Kendall la siguió.

Kendall: *Corría lo más rápido posible, pero no la alcanzaba ya que TN era muy buena corriendo* ¡TN! ¡Espera! *Decía agitado* ¡TN espérame necesito hablarte!

TN hacía caso omiso a las palabras de las palabras que decía su amigo y siguió corriendo hasta que llego a un parque y se sentó debajo de un árbol al que solía ir a reflexionar y pensar cuando tenía problemas, aun seguías llorando, hasta que minutos después llego Kendall todo agitado.

Kendall: TN *Su respiración era agitada* Por fin te alcance… ¿Estas… bien?
TN: *Seguía llorando* Creo que… tu… sabes perfectamente… que… no, si yo estuviera… bien no estuviera… llorando *Dijo entre sollozos*
Kendall: *Se sentó a un lado de TN* Pues, tienes razón, *Suspiro* es solo que… no se tratar contigo cuando lloras, jamás habías llorado.
TN: Pues a veces la gente cree que si eres fuerte pueden hacerte daño; y pues por más fuerte que sea una persona tiene su límite y al parecer este es el mío.
Kendall: Pues es cierto, pero debes comprenderlos también, ellos tienen novia y pues, están muy enamorados y pues el amor te hace un idiota completo, te ciega y te hace hacer estupideces; y pues aparte se sienten mal porque no les hayas dicho lo del modelaje.
TN: ¿Ósea que me estás diciendo que se pusieron celosos de que solo te haya dicho a ti? *Dijo extrañada y secándose las lagrimas*
Kendall: Pues, creo que sí.
TN: Se comportaron muy mal conmigo y yo jamás hice eso, y cuando no les ponía atención se enojaban conmigo y me dejaban de hablar…
Kendall: No te estoy pidiendo que los perdones (Tu apodo), solo te digo que estés consiente de porque se portaron así, ya seria asunto tuyo si los perdonas o no.
TN: Creo que se deben de ganar el perdón a mi me lo hacían así y me lo ponían difícil para ganarme el perdón, además soy muy orgullosa y aun así rompía mi orgullo para volver hacer amigos.
Kendall: Creo que es justo. Bueno, pues ¿nos vamos?
TN: No me quiero encontrar a los chicos.
Kendall: Entonces espérame aquí, voy por el auto y te regojo y nos vamos a celebrar como te lo prometí.
TN: Ok


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kendall recogió a TN en el parque y se fueron al parque de diversiones.

TN: Es increíble este lugar. *Dijo asombrada, todo ese lugar era muy colorido y hermoso*
Kendall: Lo sé. Vamos a subirnos a un juego.
TN: ¿A cuál?
Kendall: No se. Qué tal si vamos a… A la montaña rusa.
TN: No…mejor vamos a otro.
Kendall: *Entrecerró los ojos* ¡Le temes a las montañas rusas! *Dijo casi gritando*
TN: Vuélvelo a repetir los que están en el estacionamiento no te oyeron *Dijo con ironía*
Kendall: Lo siento. *Se rio* Pero vamos TN, no puedo creer que le tengas miedo a un juego.
TN: Disculpa pero todos tenemos una debilidad, un miedo ¿Qué acaso tu no?
Kendall: Pues sí. Pero vamos súbete, no será divertido si me subo yo solo *Hizo un puchero*
TN: *No tenias otro remedio que decir que sí, porque cuando Kendall hacia esa cara sabias que no se iba a rendir hasta que cedieras a lo que el pedía* Esta bien.
Kendall: ¡Sí! *Dijo con emoción y te jalo hacia la fila que había para subir a esa atracción mecánica que había a la que tanto tenias miedo*
TN: *En la fila* Sabes que Kendall, necesito ir al baño.
Kendall: No seas mentirosa TN, lo que pasa no te quieres subir, pero no dejare que te vayas, me dijiste que si y lo siento mucho pero ahora te subes.

Pasaron unos minutos hasta que llego el turno de Kendall y TN.

TN: *Se subió a el carrito junto con Kendall, TN estaba temblando y pálida del miedo*
Kendall: Tranquila (Tu apodo) nada malo va a pasar, hay probabilidades de que haya accidentes de una en un billón.

TN trato de tranquilizarse pero no funciono, empezó el juego y se puso muy nerviosa, pero conforme fue avanzando el juego se le quito el miedo. El resto de la noche Kendall y TN se la pasaron increíble el resto de la noche.
Kendall llevo a TN a su casa casi a las 11 de la noche.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente en con los chicos para ensayar la coreografía nueva.

James: Hola hermanita.
TN: …

rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Vie 05 Jul 2013, 6:09 pm

chicas espero que les guste el maraton ya se los adelante jajaja comenten pliss !! adios besos
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por julliett Vie 05 Jul 2013, 8:28 pm

me encanto el marton.siguela cuando puedas besos..
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 2 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.