O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 09 Ago 2013, 10:20 am

 :enamorado:  Que tiernis eso del Kendo y Adii!!
   BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 167695056 Pero... Pero... ¿Como mierdas queres que no me de un infarto? 
Los secuestraron... ¿Porque? ¿Quien? ¿Que les van hacer? ¿Los van a Matar? ¿Los van a violar? Ahhhhhhhhhhhh
Tenes que seguirla pronto... y te aviso; te fallo eso de poner al final del cap que no nos diera un infarto porque cuando lo leí eso ya me habia dado un TREMENDO infarto!!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 09 Ago 2013, 10:21 am

Ah, pase de pagina... Meresco un regalo :meh: 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Mar 13 Ago 2013, 8:21 pm

abrilita de henderson escribió:O MI DIOS

AME EL CAP

ESPERO EL SIGUIENTE CAPI

¿¿COMO DIABLOS NO QUIERES QUE ME DE UN INFARTO??!?!

TE MATARE

YO SE DONDE VIVES

NO ENCERIO SI SE

MANDE A MIS SUPER SEXIS ESPIAS

ASI ES. A MIS SEXIS ESPIAS LLAMADOS

LOGAN JAMES KENDALL Y CARLOS

TE ESPIAN Y ME DICEN QUE TE CASTIGARAN

MUAJAJAJA OK NO

JEJJEJEJE ESPERO EL PROXIMO CAPI

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bbye:
hola 
Losiento enserio losiento jeje
NO no ME MATES POR FABOR 
 como quisiera haber visto rondar a tus sexis espias jejeje 
ya mismo la sigo besos
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Mar 13 Ago 2013, 8:36 pm

#March. escribió: :enamorado:  Que tiernis eso del Kendo y Adii!!
   BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 167695056 Pero... Pero... ¿Como mierdas queres que no me de un infarto? 
Los secuestraron... ¿Porque? ¿Quien? ¿Que les van hacer? ¿Los van a Matar? ¿Los van a violar? Ahhhhhhhhhhhh
Tenes que seguirla pronto... y te aviso; te fallo eso de poner al final del cap que no nos diera un infarto porque cuando lo leí eso ya me habia dado un TREMENDO infarto!!!
 hola 
primero enserio lo siento por lo del infarto esta vez lo pondre primero tranquila para que luego no te andes quejando jejeje 
si los secuestraron y no no no los van a martas ni viiolar(jaja) ... talvez jejeje bueno luego lu averiguras tranquila
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por abrilita de henderson Mar 13 Ago 2013, 8:37 pm

YEEEIIII CAPI CAPI
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Mar 13 Ago 2013, 8:39 pm

#March. escribió:Ah, pase de pagina... Meresco un regalo :meh: 
 si si lo se gracias por recordarmelo jejeje ya aver pensemos..... y si ago maraton? si eso si ya que me tardo mucho en un minuto empieso el maraton te parece jejeje
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Mar 13 Ago 2013, 8:48 pm

AVISO !! importante : QUE NO LES DE UN ATAQUE YA? POR SI ACASO YO YA AVISE 
MARATON 1/5


CAPITULO 14

TN: *Despertaste con un dolor de cabeza*
Logan: TN, TN, TN debo cuidarla. *Decía continuamente en voz baja, pero aun no despertaba completamente*
TN: Logan, Logan, despierta *Decía con un hilo de voz *
Logan: *Estaba despertando* TN, TN ¿Estás bien?
TN: … *TN estaba a punto de hablar cuando un hombre entro a la habitación*
Xxx: Hola ¿Cómo están?
Logan: Nos secuestras y todavía tienes el descaro de preguntar cómo estamos.
Xxx: *El hombre ignoro la contestación de Logan y fue a ver a TN que se notaba con un malestar* ¿Qué tienes?
TN: *Se notaba un poco pálida y estaba muy débil*Me siento mal *Dijiste débilmente*
Xxx: Debe ser por lo que te pusimos anoche, la sustancia era muy fuerte, pero no podíamos correr riesgos. *Salió de la habitación*
TN: *Se desmayo*
Logan: TN, ¡TN! Despierta TN.
Xxx: *Regreso a la habitación al escuchar los gritos de Logan* Cállate, estará bien, despertara en unos minutos.
Logan: *No dijo nada pero pensaba que debía calmarse y que TN despertaría en unos minutos*

Lamentablemente TN no despertó en unos minutos, tardo mucho tiempo, incluso Logan llego a pensar que TN había muerto.
Pero TN despertó por fin:
TN: *Estabas despertando* Uuhhmm.
Logan: *Abrió los ojos como platos* TN, despertaste *Empezó a llorar* Pensé que habías muerto.
TN: ¿Qué? Pero si solo llevo desmayada unas cuantas horas… *Dijo incrédula*
Logan: TN llevas dormida 4 días.
TN: ¿Qué? P-per-o pero…
Xxx: Por fin despertaste bella durmiente. Ahora, se que han de tener muchas preguntas, pero solo responderé unas cuantas:
En primer lugar: Ustedes han sido secuestrados por venganza. 
En segundo: No puedo decir quien nos ha mandado a secuestrarlos, pero es alguien muy cercano a ustedes...

...........................................
tranquilas ya sigue 
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Mar 13 Ago 2013, 8:50 pm

2/5
CAPITULO 15

Xxx: Por fin despertaste bella durmiente. Ahora, se que han de tener muchas preguntas, pero solo responderé unas cuantas:
En primer lugar: Ustedes han sido secuestrados por venganza. 
En segundo: No puedo decir quién nos ha mandado a secuestrarlos, pero es alguien muy cercano a ustedes

TN: Por favor déjenos ir, le pagaremos todo lo que usted quiera *Suplicaba TN*
Xxx: *Rio* Hay pequeña, eres tan ingenua.
Logan: No se saldrá con la suya, nuestros amigos se darán cuenta de nuestra ausencia, y nos buscaran y nos van a encontrar y ustedes van a ir a prisión.
Xxx: Sigan soñando *Se retiro de la habitación*

Logan: *Se movía y estaba buscaba una forma de liberarse* 
TN: Logan déjalo, nunca vas a poder liberarte de esas esposas.
Logan: Claro que si voy a poder *Siguió intentando*
TN: Es imposible, no vas a poder, además te vas a lastimar, ya déjalo.
Logan: Me impresiona tu negatividad al respecto TN
TN: No soy negativa, soy realista la gente realista es tachada como negativa, deberían de aprender a diferenciar.
Logan: Pero yo se que puedo liberarme.
TN: *Suspiro* Supongamos que si puedes liberarte, esta bien, tendrías las manos dañadas y no ibas a poder salir de aquí por la misma razón.
Logan: …

rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Mar 13 Ago 2013, 8:52 pm

3/5

 CAPITULO 16

Logan: Pero yo se que puedo liberarme.
TN: *Suspiro* Supongamos que si puedes liberarte, esta bien, tendrías las manos dañadas y no ibas a poder salir de aquí por la misma razón.
Logan: Pero TN hay que intentar hacer algo, no podemos quedarnos aquí sin hacer nada esperando a ver que hacen ellos con nosotros.
TN: Lo se, pero, es que, *Suspiro* no creo que tu puedas liberarte, mejor lo intento yo, tu tienes esposas y te vas a lastimar, en cambio yo estoy atada con cuerdas.
Logan: Esta bien TN, intenta desamarrarte, mientras yo vigilo que no venga nadie.
TN: Ok Logan *TN intento zafarse de las cuerdas pero todo su esfuerzo fue en vano*

~~~~~~~~~DIAS DESPUES~~~~~~~~~~~~

TN: Logan *Dijo asombrada* Lo logre.
Logan: Lograste ¿Qué? *Dijo sin ánimos*
TN: Logre desamarrarme *Dijo entusiasmada*
Logan: Es increíble TN… *Los dos jóvenes escucharon pasos que se dirigían a la habitación*
TN: Alguien se acerca *Dijo asustada*
Logan: Tranquilízate TN, mira ahí hay una ventana, sal por ahí y busca ayuda.
TN: Claro que no Logan, no puedo irme sin ti, te voy a desamarrar y…
Logan: No TN no hay tiempo vete ahora, y busca ayuda
TN: Esta bien, Logan *Lo beso en los labios y salió por la ventana*

~~~~~~~~CON TN~~~~~~~~~~~~~
TN había salido, lo había logrado después de tanto tiempo intentando tanto tiempo soltarse de aquellas cuerdas que la mantenían cautiva en contra de su libertad, si, había salido, ella sentía el fresco aire que corría sobre todo su cuerpo y le hacía tener la sensación de que era libre, sentía los pequeños rayos del sol de un bello atardecer estaban sobre su cuerpo y el hermoso olor a pinos que había alrededor.
TN: Oh por Dios, estoy en un bosque, jamás podre encontrar ayuda aquí –Pensó TN.
TN empezó a correr y se encamino dentro del bosque con el objetivo de encontrar a alguien que pudiera ayudarle.

~~~~~~~~~CON LOGAN~~~~~~~~~~~
Logan: … *Estaba nervioso, temía de lo que le pudieran hacer aquellos sujetos*
Xxx: *Entro a la habitación* Donde diablos esta la chica *Grito y se acerco bruscamente a Logan*
Logan: En este momento, de seguro con los oficiales diciéndoles que fue secuestrada.
Xxx: …
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Mar 13 Ago 2013, 8:54 pm

4/5
 CAPITULO 17

~~~~~~~~~CON LOGAN~~~~~~~~~~~
Logan: … *Estaba nervioso, temía de lo que le pudieran hacer aquellos sujetos*
Xxx: *Entro a la habitación* Donde diablos esta la chica *Grito y se acerco bruscamente a Logan*

Logan: En este momento, de seguro con los oficiales diciéndoles que fue secuestrada.
Xxx: *Golpeo a Logan en la cara con mucha fuerza*
Logan: *Escupió sangre, ese golpe había sido demasiado fuerte casi lo dejaba inconsciente* ¿Sabes? Golpearme no va a solucionar tus problemas y hacer que TN regrese.
Xxx: Lo sé, pero, es un comienzo. Además, ella ni siquiera te ama, no sé por qué diablos te preocupas por ella y no te fuiste tú en vez de ella. *Estaba jugando con la mente de Logan*
Logan: No sabes lo que dices, ella me ama y mucho y…
Xxx: Eso te hace creer ella.
Logan: Ella sería incapaz de mentirme, además yo le dije a ella que se fuera y…
Xxx: Si en realidad te hubiera querido y amado te hubiera desatado y escapado contigo, ¡Hay muchacho! Eres demasiado ingenuo e inocente, que lastima, te compadezco. *Aquel hombre se dio cuenta de que le había funcionado su plan de jugar con la mente de aquel muchacho*
Logan: No, no, no, y no. Ella en realidad me ama.
Xxx: ¿Te ama, o tu quieres creer eso? Digo, después de una ruptura buscas a alguien que te ayude a superar el dolor que te ha causado el rompimiento, y pues le hablaste a ella y fue quien te ayudo, y a veces el corazón engaña, además, ya te han engañado varias veces y esta no es la excepción. 
Logan: *Se quedo sin palabras, cayó en la trampa que le había puesto aquel hombre* 
Xxx: Por tu silencio, creo que ya te diste cuenta de la triste y cruel realidad ¿Verdad?
Logan: No puedo creer que me pase de nuevo esto… Yo, yo, p- pensé que ella era la indicada, pensé que en realidad me quería, pero no, solo fue un juego.
Xxx: Lo lamento chico, a simple vista parece buena persona, pero en realidad es mala, créeme, la persona que me mando a hacer esto tiene muy buenas razones, TN hizo cosas horrendas…
Logan: Ojala nunca la hubiera conocido *Estaba llorando, había caído en la trampa del hombre, creía en todo lo que decía ese sujeto, en realidad creía que TN estaba jugando con sus sentimientos, y le dolió, en realidad amaba a TN, nunca pensó que ella en realidad no lo amaba, incluso llego a pensar en pedirle matrimonio, aunque se reservo porque eran demasiado jóvenes, lo que el no sabia es que TN estaba sufriendo aun mas que el*

~~~~~~~~~~~CON TN~~~~~~~~~~~~~~
TN:…


rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Mar 13 Ago 2013, 8:56 pm

5/7(voy a hacer dos mas el regalo de march jejeje)
CAPITULO 18

~~~~~~~~~~~~~CON TN~~~~~~~~~~~~
TN: *Estaba hambrienta, cansada y desesperada por encontrar ayuda* Dios mío, ayúdame a encontrar ayuda, y cuida a Logan, en este momento de seguro lo han de estar golpeando esos sujetos –Pensó TN casi llorando, pensando en lo que le podía pasar a Logan si no encontraba ayuda y en lo que le podía pasar a ella si no salía de ese bosque.

~~~~~~~~~~~CON LOS CHICOS~~~~~~~~~~~~

Kendall: Oigan, ¿Alguien ha visto a TN y a Logan? Hace como una semana que no los veo y no contestan mis llamadas.
Adilene: No, no los he visto, vamos a ver si están en si casa.
James: Vamos *Agarro las llaves del auto y se fueron a la casa de TN*

MINUTOS DESPUES…
Kendall, Carlos, James y Adilene fueron a la casa de Logan pero se percataron de que no había nadie y entonces decidieron ir a la casa de TN Y al llegar a la casa de TN se dieron cuenta de que las llaves estaban pegadas a la puerta y el bolso que llevaba TN en la playa días antes estaba en el suelo y que el carro de Logan se encontraba ahí.
Carlos: Algo anda mal aquí.
Adilene: ¿De qué hablas?
James: Bueno pues primero, no sabemos absolutamente nada de TN y Logan desde hace días, en segundo, vamos a sus casas y no hay nadie, luego nos damos cuenta de que las llaves de TN están pegadas en la puerta, su bolso en el suelo y el auto de Logan aun esta estacionado y cubierto de arena. Creo que deberíamos llamar a la policía.
Carlos: Estoy de acuerdo.
Kendall: Pues mejor vamos a la estación de policías, si llamamos por teléfono van a pensar que es una broma.
Adilene:…
Carlos: Si tienes razón, vamos.

Se dirigieron a la estación de policías…

~~~~~~~~~~~~CON LOGAN~~~~~~~~~~~~

Logan se maldecía a si mismo por no haberse dado cuenta antes de que TN solo jugaba con él y que en realidad ella no lo amaba.
Ya ni siquiera comía, solo pensaba en cómo había sido tan idiota y tan tonto por haber creído que en realidad lo amaba, no tenía ni la menor idea de que había sido engañado por aquel perverso hombre que solo estaba jugando con su mente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~CON TN~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

TN estaba cada vez más débil, no tenía nada de fuerzas pero aun así seguía adelante para conseguir ayuda y que Logan no estuviera ni un segundo mas en manos de esos hombres.
TN: *Llego a un lago, y cayó cerca del lago, ya no tenia fuerzas, tenia días sin comer y no dormía por miedo a que la encontraran en la noche*
Xxx: ¡Oh por el amor de Dios! ¿Te encuentras bien? *Para Tn era gloriosa esa voz, esa voz que la salvaría, lo que necesitaba para poder salvar a Logan*
TN: Llame a la Policía, fui secuestrada, mi novio *Apenas se oía la voz de TN estaba muy débil incluso hasta para hablar*
Xxx: Tranquila, te llevare al hospital. ¡Robert ven ayúdame!

TN fue trasladada al hospital mas cercano que había en ese lugar, estaba en estado de gravedad y fue llevada a terapia intensiva. Estuvo inconsciente por 3 días. 

Días después…
Xxx: Señorita Rosales soy el detective Torres. Veo que ya despertó. Vamos a hacerle unas preguntas
TN: Mi novio, fui secuestrada, por favor ayúdenlo, el…
Detective Torres: Tranquilícese, todo va a estar bien, sus amigos nos dijeron que estaban desaparecidos.En este momento tenemos algunos indicios sobre donde puede estar su pareja...

rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Mar 13 Ago 2013, 8:58 pm

6/7




CAPITULO 19

Días después…
Xxx: Señorita Rosales soy el detective Torres. Veo que ya despertó. Vamos a hacerle unas preguntas
TN: Mi novio, fui secuestrada, por favor ayúdenlo, el…
Detective Torres: Tranquilícese, todo va a estar bien, sus amigos nos dijeron que estaban desaparecidos. En este momento tenemos algunos indicios sobre donde puede estar su pareja.
TN: Por favor, encuéntrenlo rápido, estoy muy preocupada y tengo miedo de que le hayan hecho algo *Decía mientras las lagrimas empapaban sus mejillas ignorando por completo que Logan pensaba que ella solo jugaba con el y que la llego a odiar muy profundamente por culpa de aquel hombre que había jugado con la mente de Logan, la persona que mas amaba en todo el mundo*
Detective Torres: Créame señorita Rosales, el departamento de policía está haciendo todo lo posible por encontrar a su novio. Ahora tengo que hacerle unas preguntas ¿Está de acuerdo?
TN: *Se seco las lagrimas* Esta bien, todo con tal de ayudar a encontrar a Logan *Dijo con una mirada muy inocente y tierna pero a la vez de tristeza*
Detective Torres: Esta bien, ¿Cuándo fueron secuestrados usted y su novio?
TN: No recuerdo la fecha, pero fue el día que fuimos con nuestros amigos a la playa.
Detective Torres: Dígame exactamente qué fue lo que paso ese día desde el comienzo. 
TN: *Suspiro muy profundo* Ese día empezó como uno común y corriente, hice lo que acostumbro, después salí de mi casa y ahí estaba parado Logan con un hermoso ramo de rosas rojas *Una sonrisa con un poco de dolor se dibujo en el rostro de TN* me dijo que me llevaría, y subí al auto, se suponía que íbamos a ensayar el nuevo baile pero me dijo que se iba a cancelar y que íbamos a ir a la playa y pues me hablo mi mejor amiga diciéndome que estaba en el aeropuerto y fuimos por ella. Cuando la recogimos nos fuimos directamente a la playa. Nos enteramos de que mi amiga Adilene y Kendall habían sido novios y pues, volvieron. Como a las 8 nos fuimos todos. Logan me dejo en mi casa y fue cuando dos hombre vestidos de negro se nos acercaron y *Empezó a llorar*
Detective Torres: Tranquila TN, está segura aquí, todo lo malo ya paso.
TN: Lo único que recuerdo después de eso es que Logan me dijo cuando por fin desperté, que, había estado inconsciente durante 4 días.
Detective Torres: ¿No vio a alguien más?
TN: Si, a un hombre pero solo vi sus ojos no más.
Detective Torres: ¿Puede describirlo?
TN: Era, como de 1.80 m, tenia ojos verdes, pesaba como unos 90 kilos y creo que tenia por lo menos unos 38 años o 40; no sé nada mas, solo que tenía una voz inconfundible, un tono de voz un poco agudo y estoy segura de haberlo oído antes, pero no recuerdo donde.
Detective Torres: Esta bien señorita Rosales, ha sido de gran ayuda, es muy seguro que encontremos a… *TN lo interrumpió*
TN: Usted miente.
Detective Torres: ¿Qué le hace creer eso?
TN: Con todo respeto detective, pero mi padre es un detective, se cómo actúan, se que dicen siempre eso, se cuando mienten, se todo y sé que usted me está mintiendo y que no tienen ni idea de donde puede estar Logan, pero aun así confió en usted.
Detective Torres: *Se quedo atónito por aquella joven y lo único que pudo hacer era asentir con la cabeza y retirarse de es lugar* 



En cuanto se retiro el detective en cuestión de segundos entro Kendall a la habitación.



TN: ¡Kendall! *Dijiste emocionada*
Kendall: ¡Hola (Tu apodo)! Te extrañe mucho *Te abrazo*
TN: Yo igual *Dijiste llorando en sus brazos*
Kendall: No llores por favor, porque si tu lloras tú me vas a hacer llorar también, además, nunca me ha gustado verte llorar.
TN: No puedo evitarlo, no tienes idea de todo lo que he pasado.
Kendall: Empezó a llorar, lo sé, ya tranquila, todo ya paso *Estaba llorando junto contigo*
TN: No, aun no ha terminado esto, Logan aun sigue secuestrado, y hasta que no lo vuelva a ver esto nunca va a acabar Kendall.


~~~~ DÍAS DESPUÉS ~~~~~~~~~~~


........
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Mar 13 Ago 2013, 9:04 pm

 7/7(ultimo)
CAPITULO 20

~~~~ DÍAS DESPUÉS ~~~~~~~~~~~

TN había salido del hospital y se quedaba en la casa de Kendall ya que el le había rogado que se quedara con el por su seguridad y no tuvo más remedio que aceptar. Y, sobre Adilene, ella se había ido a México un día después de que TN salió del hospital.


TN:*Tocaron la puerta y fue a abrir* Detective Torres, pase, ¿Sabe algo de Logan?
Detective Torres: De hecho sí. Sabemos donde se encuentra exactamente.
TN: Y cuando van a ir por el.
Detective Torres: Pues señorita Rosales, estamos planeando todo para que en el momento que vayamos por el no vaya a suceder una desgracia y o perdida.
TN: Entiendo. Pero, ¿Cuándo van a ir por el? Por favor dígame solo cuando lo tienen planeado, ya no soporto este sentimiento de incertidumbre.
Detective Torres: Al parecer va a ser hoy, no le aseguro nada, pueden cambiar de opinión.
TN: Esta bien *Suspiro*Por lo menos ahora sé que aun está vivo.
Detective Torres: Bueno solo vine a informarle esto, ahora me retiro.
TN: Muchas gracias detective, se lo agradezco mucho.
Detective Torres: Adiós.

~~~~~~~~~~EN LA ESTACION DE POLICIAS~~~~~~~~~~~~~~~~
Todos se estaban preparando para ir al rescate de Logan.
Los policías cargaban sus armas, se ponían sus chalecos anti-balas y subían a camionetas blindadas.

Cuando llegaron al bosque:

Xxx: Todos esperen a mi señal.
Todos: Esta bien señor.

Al cabo de unos minutos entraron a la fuerza a la casa, pero lo que no se esperaban era que aquella casa estaba vacía, y solo se encontraba una nota en una mesa que decía:

Idiotas, en realidad pensaron que
nosotros no nos habíamos dado
cuenta de que nos habían estado
vigilando, jajaja me hacen reír,
somos más inteligentes que ustedes,
pero, como somos buenas personas les dejamos 
un regalo en una habitación.
Atte: El secuestrador de TN Rosales y 
Logan Henderson.
P.D: Suerte en encontrarnos.

Xxx: Este imbécil nos dejo una nota. Busquen en los cuartos con mucho cuidado muchachos.

Revisaron los cuartos uno por uno hasta llegar al último, y tumbaron la puerta y se dieron cuenta de que Logan estaba atado a una silla y con la mirada perdida.

Xxx: Desátenlo.

Los policías desataron a Logan y lo llevaron a un hospital donde fue tratado para que se mejorara pues tenia días sin comer y tomar agua y estuvo en terapia intensiva y no podia recibir visitas.


Logan salió del hospital una semana después, salió del hospital pues tuvo una recuperación muy rápida.

~~~~~~~~~~CON TN~~~~~~~~~~~~
…………..


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero queno les haya dado un ataque por que esta vez si avise jejeje ok espero que les halla gustado ha y ya se hacerca el cumple de carlito de echo es en 2 dias jeje si no tienen la cadena se las paso 
#CadenaRusher

Wazza!! Rusher/Boys Para el cumpleaños de Carlitos vamos a ponernos una pulsera/liston de color morado...
Hay que hacer TT en Twitter que diga #HappyBirthdayCarlos
Ademas pondremos una foto de perfil y de portada donde aparezca el...

espero que lo hagan
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por abrilita de henderson Mar 13 Ago 2013, 9:48 pm

AAAAAAAAAHHHHHHHHH

POR TODOS LOS CIELOS AUNQUE ALLAS AVISADO ME DIO UN INFARTO

CASI MUERO

O POBRE LOGAN

SIGUELA AME EL MARATON

BESOS Y ABRAZOS!!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por kathy ♥ Miér 14 Ago 2013, 5:00 pm

ame el maraton jejejej.
espero que la sigas pronto..
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

  BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1 - Página 5 Empty Re: BECAUSE LOVE SENDS ♥ *Logan y Tu*1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.