O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 Vote_l10100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 Vote_l10 100% 
[ 16 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 02 Sep 2013, 4:14 pm

Lourdes Meza escribió:Pobre rayis :'(
Pobre hazza :'(
Pero..... viva por mi osea soy la novia de Louis yeiiiii :D
Soy feliz :D
Aww soy tierna y dulce :')
Y lo bese 
*baile de 5 segundos!!!*
Jjajaja bueno siguelaaaa!!! besossss :D
HOLA HOY LA SIGO MAS TARDE, JAJAJ QUE BUENO QUE TE GUSTO LA PARTE CON LOUIS.JAJJAJAJAJ NO SE LA MAYORIA DE LAS VECES ME GUSTA DESCRIBIR A LAS PERSONAS COMO TIERNAS Y DULCES ...POBRE RAYIS :P
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 05 Sep 2013, 10:36 am

HOLA CHICAS TODO BIEN LAMENTO NO HABER COMENTADO YA TENGO ESCRITA UNA MARATON LA QUIEREN? AHORA RESPONDO A LOS COMENTARIOS QUE TENIA ANTES
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 05 Sep 2013, 10:41 am

My Sweet Perrie escribió:Patrick qliao le deseo el mal *hace una x con sus dedos*
ahq gjhrfd que lendo zayn *-*
ya Síguela!
ES MUY TIERNO ZAYN JAJAJA QUE MALO PATRICK :P AHORA SIGO CON UNA MARATON
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 05 Sep 2013, 10:48 am

ingrid melissa escribió: holissss volvi de una  LARGa PERO LARga semana de no entrar al foro todo por culpa de quien pss... de los examenes que tube esta semana bueno la cosa esq subiste dos capis y estubo exxelente espero y las sigasss besos
HOLA QUE BUENO QUE VOLVISTE EXAMENES PUTOS AHORA ME TOCA LA TEMPORADA DE RENDIR A MI :P JAJAJA AHORA LA SIGO CON UNA MARATON
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 05 Sep 2013, 10:51 am

Alby Styles escribió:Pobrecita Rayiiis!!ASqueroso patrick!!PUDRETE!!Salvala harry!!!!Siguela!
POBRESITA PERO BUENO AHORA HAGO MARATON DE 3 CAPS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 05 Sep 2013, 11:06 am

Onaa escribió:meee encantoo el capitulooooo! :) besoos
HOOLA QUE BUENO QUE TE GUSTO AHORA SUBO MARATON
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 05 Sep 2013, 1:43 pm

¿Quieren maraton de 3 caps? ya la tengo lista :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 05 Sep 2013, 2:43 pm

NADIE QUIERE :( LA MARATON YO PENSE QUE SI :(
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Diamne Jue 05 Sep 2013, 2:46 pm

Yo yo ._./ SI SI QUIERO MARATON!!! :canto: MARATON MARATON MARATON "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 961472736 :observo:
Diamne
Diamne


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 05 Sep 2013, 6:58 pm

CAPITULO 19 MARATON 1 /
Narra Tn
Un mes que estoy encerrada y todavia sigo siendo violada siento asco de mi pero el me ata y luego me viola, quisiera ver a Laira y ian los amos demaciado como todo madre da la vida por su hijo, y a Harry me gustaria decirle que lo amo.
Tn: Patrick ¿te puedo pedir un favor?-dije
Patrick: si depende ¿cual es?-dijo
Tn: me das hoja y papel quiero hacerle aunque sea una carta a mis hijos-dije
Patrick: esta bien pero luego la leere para ver si no dice nada de con quien estas y que ocurre-dijo
Tn:esta bien-dije y me dio algo
_-------------------------------------------------
Queridos Ian y Laira:
Bueno hijos les quiero decir que tal vez por una razon que no les puedo explicar no los puedo ver tal vez alguna vez los pueda volver a ver les quiero decir que son lo mejor que me paso los amo demaciado, aunque todavia no puedan leer.
Yo se que no estoy con ustedes pero se que estan con el mejor padre que pueden tener al cual ame y amo y siempre amare pase lo que pase, circuntacias de la vida dieron a que no estemos juntos pero les aseguro que es la mejor persona y padre del mundo. LOS AMO SON LO MEJOR QUE ME PASO Y ESPERO QUE AUNQUE SEA ME RECUERDE COMO LA MAMA QUE LOS AMO Y AMARA POR EL RESTO DE MI VIDA. Fui madre joven con 18 años pero jamas me arrepentire de haberlos tenido son mi sosten ahora en este momento el cual no es muy lindo no los tengo conmigo... los amo su mama
SI LEES ESTO HARRY :
Te amo muchisimo fuiste lo mejor que me paso , aunque siempre hemos cometidos errores el amor siempre gano fuiste a la primera persona que de verdad ame como hombre, fuiste el primero en mi vida , aunque siempre metemos la pata siempre nos amamos mutuamente me acuerdo la alegria que tenias en los meses de embarazo de los bebes aunque al principio me negaba a contarte de que estaba embarazada , tu lo aceptaste bien jamas te quejaste, se que ahora no estoy contigo no te puedo decir donde estoy ni conquien por que es peligroso tanto para vos como para Laira y Ian decile que su mama siempre pero siempre los amo y que si fuera por ella jamas los despediria que pasaria el resto que queda de mi vida con ellos al igual que contigo, espero que encuentre ese amor que no te puedo dar no es por que no te ame por que lo hago pero no es bueno es peligroso ya que pienso que jamas los volvere a ver y eso me entristese.... LOS AMO A LOS 3 ESPERO QUE SEAN FELICES JUNTOS SON LO MEJOR QUE ME PASO
__________
PD : LOS AMO

-------------------------------------------------------------
Se la di a Patrick el la leyo
Patrick: obvio que no los va a volver a ver y espero que no te acuerdes de ellos por que pienso dejarte embarazada dentro de poco-dijo y se fue calculo que a dejarlasela a Harry
Narra Harry
Un mes de su desaparicion la extraño muchisimo la amo demaciado si no fuera por Laira y Ian estaria deprimido llorando en la casa, Mi mama vino a New York se queda con los bebes mientras yo la busco oh tengo que dar un concierto luego que lo doy casi sin ganas les pregunto a las fans si no la vieron y ellas niegan la tienen secuestrada y lo peor es que el otro dia me llamaron pero no dio tiempo a ver de donde era la llamada
En este momento estaban Laira y Ian duermiendo ya que era de noche cuando suena el timbre voy a abrir no habia nada solo un sobre blanco lo abro era la letra de ________ , leo, cuando termino parecia una carta de despedida se nota que su secuestrador le ha estado haciendo daño y no se que hacer por que no quiero que le pase nada grave ella es la mujer que amo la mujer de mi vida la madre de mis hijos y quiero ver crecer a mis hijos con ella a mi lado hacernos ancianos juntos tener una vida con ella SEA COMO SE TE VOY A ENCONTRAR _______


CHICAS LES SUBO 2 TENGO PRUEBA DE BIOLOGIA Y NECESITO UN 9 HAY MUCHA FALTA DE ORTOGRAFIA :P
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 05 Sep 2013, 7:00 pm

Capitulo 20 2/3
Narra Tn
Cinco meses de estar encerrada en este momento Patrick estaba violandome cuando agarra su celular, en una semana Ian y Laira cumplian 1 añito
Patrick: vamos a demostrarle a tu estapido Harry como hago el amor con vos-dijo marco el numero que creo que es de Harry
LLAMADA
HARRY: HOLA?
PATRICK: HOLA QUERIDO HARRY MIRA A QUI ESTOY CON TU PRECIOSA MUJER HACIENDOLA MIA A VER COMO AAAH A LA FUERZA
HARRY: QUUUE? ________ ESTAS HAY?
_____: HARRY AYUDAME -DIJE Y LLORE
HARRY: IDIOTA NO LE HAGAS NADA CUANTO DINERO QUIERES?
PATRICK: UM NO QUIERO SOLO TE DIGO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LE HAGO ESTO A TU QUERIDITA _______ SE LO EH HECHO LOS ULTIMOS CINCO MESES-DIJO Y EMPEZO A VIOLARME (NO ME DA COMO PARA ESCRIBIR COMO LA VIOLAN , LA IDEA DE DRAMATIZAR LO SAQUE DE UNA NOVELA QUE DAN EN EL CANAL 9 DE ARG no toda la novela al tema este la nove es mia mi imaginacion) EMPECE A LLORAR
HARRY: _______ QUEDATE TRANQUILA TODO VA A ESTAR BIEN
FIN DE LLAMADA
Patrick corto la llamada y me siguio violando

Narra Harry
Recivo una llamada en ese momento estaba con los chicos ensayando para el concierto que tengo que dar el cual no tengo ganas cuando suena mi celular y es numero desconocido les hago señas a los chicos que llamen a la policia por si es el secuestrador de ___ y no me equivoque era el pero la estaba violando eso me destruyo cai al suelo cuando me dijo y de mi mejilla corria una gota de mi llanto MI _________ VIOLADA el amor de mi vida habia sido violada por un mal nacido
Despues de eso la policia rastreo la llamada el idiota no calculo bien los minutos llegaron a los dos minutos, localizaron donde estan , estaba feliz ya que podria estar denuevo con _______
La policia y yo salimos de hay y fuimos a donde supuestamente tienen a Mi _______
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 7:22 pm

Tienes que seguirla! pls
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 06 Sep 2013, 12:20 pm

ESTOY TRISTE POR QUE HAY MUY POCAS LECTORAS :( YO SE QUE NO SUBO MUY RAPIDO CAP PERO ES QUE ESTOY EN EPOCAS DE PRUEBAS Y PARA QUE ME DEJEN ESTAR EN LA COMPU TENGO QUE APROBAR PLIS COMENTEN LAS FANTASMAS Y SI PUEDEN SE HAN BUENAS RECOMIENDELA BSOS JENNI HOY SUBO 2 CAPS SI HAY COMENTARIOS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 06 Sep 2013, 12:27 pm

My Sweet Perrie escribió:Tienes que seguirla! pls
HOOLA LA SIGO SI HAY MAS COMENTARIOS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por ingrid melissa Vie 06 Sep 2013, 1:04 pm

que ESTUPIDO PATRICK noooo harry tiene q salvarlaa 
aqui me tienes asiq espero q la sigasss hoyy porq esta interesanteee 
tkm meli
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 18 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.