O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 Vote_l10100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 Vote_l10 100% 
[ 16 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 31 Jul 2013, 4:16 pm

My Sweet Perrie escribió:ashgfghlkjhgfghhgfdkjhgfghjhgfd
nueva  nove e_e suena tentador ahq

 ajjajajajajj :D:aah:
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Onaa Miér 31 Jul 2013, 4:41 pm

si sii nuevaa noveelaa! que buenoo peroo siguiendo estaa eeh :P jejejej
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 31 Jul 2013, 5:18 pm

Onaa escribió:si sii nuevaa noveelaa! que buenoo peroo siguiendo estaa eeh :Pjejejej

 sip ahora dentro de un rato subo cap
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 31 Jul 2013, 6:29 pm

chicas mañana les subo cap bye besos sorry no me dejan estar mas y no termine el cap asi que mañana se los subo LAS QUIERO
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por helado Miér 31 Jul 2013, 7:15 pm

siguela
helado
helado


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alby Styles Jue 01 Ago 2013, 2:52 am

WIII si mañana capiiii!!Aqui te espero impaciente creepygusta
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Onaa Jue 01 Ago 2013, 3:18 pm

tranquilaa Linda te esperoo hasta mañana o hasta que haga falta! un beeso!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 01 Ago 2013, 6:15 pm

Capitulo 11
 Narra Zayn 
Flashback 
estaba cuando los chicos se escaparon y los perdí cuando veo que un grupo de chicas pero había una en particular que me llamo la atención era morena tenia el pelo color castaño una pestañas que hacian resaltar a los ojos cafes y tenia sus buenas curvas.  
Le firme los autografos a las otras fans y cuando llegue a ella estaba vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92053181&.locale=es
Zayn: como te llamas?-dije sonriendo
xx: krishna-dijo
Zayn: lindo nombre-dije
Kris(te molesta si te digo asi?):gracias a mi me encanta el tuyo-dijo y luego se sonrojo 
Zayn:ajjaja gracias quieres una foto?-dije 
Kris: no traje mi celular-dijo 
Zayn: no importa la saco yo y te la envio por mensaje te parece?-dije sonriendo
Kris: ooh que dulce gracias-dijo y yo saque mi celular y nos tome una foto 
Zayn: bueno pasame tu numero-dije 
Kris: es 15689717(lo invente es parecido a mi numero pero le cambie los ultimos 2 numeros)-dijo
Zayn: bueno yo te la envió-dije-tienes algo que hacer ahora?-dije 
Kris: no ¿por?-dijo
Zayn: perdi a los chicos y como creí que eres directioner tal vez te querias sacar una foto con cada uno y ya que estas me ayudas a encontrarlos y si quieres luego vamos a tomar algo yo invito-dije sonriendo le 
Kris: claro-dijo y se sonrojo 
Y fuimos a buscar a los chicos.....
Fin de flash back 
Me gustaba esa chica era muy linda y encima sinpatica 
Narra Harry: 
Bueno ahora Tn se esta comportando mas normal pero siento que cambio por completo desde que llegamos acá algo le pasa necesito averiguarlo ,tengo miedo de que sepa el secreto que tengo con simon no quiero perderla a ella y a mis hijo , se que hice mal pero no quiero perderles los amo demasiado no lo soportaría ya la perdí a ella 2 veces no quiero volverla a perder y menos a mis hijos....

MAÑANA A LA TARDE LES SUBO OTRO BYE LAS QUIERO
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 01 Ago 2013, 6:18 pm

Alby Styles escribió:WIII si mañana capiiii!!Aqui te espero impaciente creepygusta

 :amor: :aah: :canto: :ilusion: :ñomñom:
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 01 Ago 2013, 6:25 pm

Onaa escribió:tranquilaa Linda te esperoo hasta mañana o hasta que haga falta! un beeso!

 hooola gracias por esperarme tuve una semana bastante ocupada
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por helado Jue 01 Ago 2013, 8:39 pm

siguela :P
helado
helado


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alby Styles Vie 02 Ago 2013, 5:10 am

sjdkeismdlskdi Me hago una idea de lo que harry hizo....salio con ella por contrato o algo asi okno-.-
Siguelaaaaaaaaa
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por I'm not Angel Vie 02 Ago 2013, 5:11 am

siguellaaaa me encanttoooo bssss siguelaaa si puedes pasate por mi noveee te lo agradeceria muchisimo bss :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 8:24 am

Casi todos me dicen Krish
asiq Descuida :)
ame el capitulo! Síguela!!!11Unouno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por celinasotelo Vie 02 Ago 2013, 6:00 pm

Nueva lectora ¡YEI!:(L):  Amo tu nove:baba:  asdfdsgdh el secreto asdjgn me tienes en un dilemaaa :( lo quiero saber, bueno esta super tu nove! chao :hug: :(L):
celinasotelo
celinasotelo


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 10 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.