O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 Vote_l10100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 Vote_l10 100% 
[ 16 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 28 Ago 2013, 4:16 pm

Lourdes Meza escribió:Siguela!! *-*
HOLA LOUR AHORA LA SIGO :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 28 Ago 2013, 4:18 pm

CHICAS LAMENTO HABERLAS TENIDO SIN RESPONDER SUS COMENTARIO NO TUVE TIEMPO :p BUENO AHORA LA SIGO :) LAS QUIERO Y LAMENTO NO HABER SUBIDO CAP
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alby Styles Jue 29 Ago 2013, 2:20 am

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por primavera Jue 29 Ago 2013, 10:27 pm

ay hermosa no te preocupes jaja
OMG!! no lo puedo creer pobre rayis y pobre hazza
siguela pronto
espero que ya estes mejor de tu fiebre :)
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra257 Vie 30 Ago 2013, 1:02 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 30 Ago 2013, 5:35 pm

Capitulo 18

Narra Tn
Creo que hace una semana que estoy aquí y he recibido golpes de hecho por intentar de escapar hoy tengo marcas de cintasos es doloroso. Yo queria escapar queria estar con Harry con Laira y ian
Narra yop Jenni
Era de noche mas o menos las 11 de la noche,  estabas durmiendo cuando entra patrick y se pone arriba tuyo
Patrick:hola linda-dijo y en ese momento te despertaste
Tn: que pasa?-dijiste adormilada
Patrick: que ahora te voy a ser mia quieras o no-dijo besando tu cuello
Tn: Patrick no por favor-dijo
Patrick: si no quiero que seas de alguien mas sigues siendo de Harry pero ahora seras mia-dijo estabas durmiendo sin frasadas y sabanas ya que era verano en eso te hace dar vuelta y te arranca la remera y vos empezaste a llorar y en eso y te empieza a sacar todo quedando desnuda

Narra Tn
Una hora despues
No dejaba de llorar me dolia todo incluso habia sangrado de tan bruto que habia sido Patrick te habia violado el estaba tirado al lado tuyo abrazandote despues de lo que te hizo te ato con unas esposas para que no escaparas no podias dejar de llorar te sentias sucia ya no pertenecia a Harry si no al idio*ta de Patrick
Narra Harry
Hacia una semana que no sabiamos nada de ____ estaba preocupado los chicos habian salido con sus "amigas" creo que Louisy Zayn  les iban a pedir ser novias a sus respectivas chicas.
Narra Zayn
Yo se que estaban todos triste por la desaparicion de _______ . Con Kris estabamos bien hoy le iba a pedir ser mi novia en estos dias habiamos tenidos algunas citas, en este momento estabamos en un restaurante
Zayn: Kris yo se que capas es un poco apresurado pero me gustas y te quiero decir que me encantas como sos ¿te gustaria ser mi novia?-dije nervioso
Kris:emm...si claro Zayn tu tambien me gustas-dijo y en ese momento la bese
Narra Louis
Hoy le iba a pedir a Lour si queria ser mi novia me gusta es muy dulce y tiena, estabamos en el parque decidimos caminar y nos sentamos en una fuente
Louis: Lour ¿quieres ser mi novia? es apresurado pero me gustas-dijo
Lour: si Louis quiero ser tu novia y a mi tambien me gustas-dijo y me beso eso raro pero ella me beso
Narra _____TN
Ya era de mañana eran segun el reloj las 8 de la mañana en eso se despierta patrick
Patrick: hola amor que linda noche que tuvimos-dijo besandome
Tn: lo diras por ti por que me violaste-dije
Patrick:claro que no solomente te hice mia-dijo despues se vistio yo me habia soltado antes luego de eso entre al baño a bañarme me sentia sucia
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 30 Ago 2013, 6:00 pm

Alby Styles escribió:subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola ya subi uno pero ahora subo otro mas
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 30 Ago 2013, 6:04 pm

primavera escribió:ay hermosa no te preocupes jaja
OMG!! no lo puedo creer pobre rayis y pobre hazza
siguela pronto
espero que ya estes mejor de tu fiebre :)
HOOOLA YA ESTOY MEJOR AYER LO ESCRIBI AL CAP PERO HOY TENIA PRUEBA PERO NO ME LA TOMARON NO FUI A VER THIS IS US POR QUE TENIA QUE ESTUDIAR Y RESULTA QUE NO ME TOMO LA PRUEBA QUE BRONCA BUENO Y HOY EN LA TARDE FUI A COMPRARLE EL REGALO DE CUMPLE A UN AMIGO Y LO SUBI AHORA :p POBRES Y AHORA LO QUE VIENE POR DELANTE VA A SER BASTANTE DRAMATICO
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 30 Ago 2013, 6:06 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
HOLA RECIEN LA SEGUI POR QUE VENGO DEL CENTRO POR COMPRAR EL REGALO A UN AMIGO YA LO TENIA ESCRITO PERO NO LO SUBI AYER POR QUE TENIA PRUEBA DE BIOLOGIA Y NO ME LA TOMO AL FINAL Q BRONCA
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Vie 30 Ago 2013, 6:43 pm

Pobre rayis :'(
Pobre hazza :'(
Pero..... viva por mi osea soy la novia de Louis yeiiiii :D
Soy feliz :D
Aww soy tierna y dulce :')
Y lo bese 
*baile de 5 segundos!!!*
Jjajaja bueno siguelaaaa!!! besossss :D
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por primavera Vie 30 Ago 2013, 11:00 pm

aaajjj odio a patrick idiota
siguelaaaaaa
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 10:00 am

Patrick qliao le deseo el mal *hace una x con sus dedos*
ahq gjhrfd que lendo zayn *-*
ya Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por ingrid melissa Dom 01 Sep 2013, 8:23 pm

holissss volvi de una  LARGa PERO LARga semana de no entrar al foro todo por culpa de quien pss... de los examenes que tube esta semana bueno la cosa esq subiste dos capis y estubo exxelente espero y las sigasss besos
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alby Styles Lun 02 Sep 2013, 2:59 am

Pobrecita Rayiiis!!ASqueroso patrick!!PUDRETE!!Salvala harry!!!!Siguela!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Onaa Lun 02 Sep 2013, 3:33 pm

meee encantoo el capitulooooo! :) besoos
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 17 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.