O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haunted ☾ Capitulo #7☽

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Alby Styles Vie 05 Jul 2013, 12:58 pm

Te adoro!
Donde te metiste?¿
Siguelaaaa!
Oh me dara un HeartAttack
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por vasqueza504 Vie 05 Jul 2013, 1:26 pm

OMG SIGUELA!!!! PORFIS...ME DIO MUCHO MIEDO  EL CAPITULO SIGUELAAA ESTA INTERESANTE:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por JStark. Vie 05 Jul 2013, 7:45 pm

Vamooss siguee 
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por crazyasburton Vie 05 Jul 2013, 7:58 pm

Harriet J. Brooks escribió:
Jacks!


Bueno me presento... de nuevo xD
Bueno soy Harriet si me recuerdas dilo, sino yo te recuerdo que soy de la CB
Bueno sobre tu novela, llegué aquí porque estaba buscando una buena novela y encontré este tema con tu nombre
Cuando entré me encantó es como que asdfghjklñasdfghjklñ me da MUCHO miedo
Me matas D: pero bueno ya quiero saber que le pasará a Alba
SIGUELA[/center][/white]



Kisses ~Harriet
OHHH CLARO QUE TE RECUERDO HARRIET !!!!!
PENSE QUE YA NO VOLVERIA A HABLARTE, ME HABIA ALEJADO DEL FORO UN POCO PERO HE VUELTO NENA, ME ENCANTA QUE TE HAYA GUSTADO.
Ahora subiré un capitulo.
crazyasburton
crazyasburton


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 Empty Capitulo #6

Mensaje por crazyasburton Vie 05 Jul 2013, 10:26 pm

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 Tumblr_mke7zwR9vc1r4d03so1_500
Haunted.
Capitulo #6.
El amor trae paz.


POV Omnisciente.


Jaslice había corrido con Ed, pero un quejido la detuvo, miro para atrás y pudo ver a _______, quien se había tropezado, fue hacia ella y la ayudo, al mirar para adelante pudo ver a Niall y Ed entrar por un pasillo así que se dirigió con ______ hacia el mismo lugar, cuando dieron vuelta para entrar al pasillo, escucharon unos pasos y se detuvieron de golpe, la vaga idea de que fuera Ed era lo que mas quería Jaslice, pero no era así.
Una pequeña silueta frente a ellas apareció cual acto de magia. No había luz, solo las velas que apenas iluminaban, pero no alcanzaban a ver bien esa silueta.
________ tomo con fuerza la mano de Jaslice.
La silueta dio un paso cerca de ellas, y ellas dieron un paso para atrás. Fue ahí cuando ambas pudieron ver, era un niño y su cara estaba totalmente quemada, tanto que podían ver parte de sus huesos, _______  tapo su boca con su mano ahogando un grito, Jaslice soltó una lagrima, tenia mucho miedo pero también sentía tristeza por el estado de aquel niño, por un momento olvido que se trataba de un fantasma, de alguien fallecido, y tuvo el impulso de abrazarlo, pero no lo hizo.


—¿Mamá?— pregunto el pequeño, su voz era aguda y temblaba, parecía que el también tenia miedo.
—No lo soy— contesto Jaslice con el corazón acelerado — pero rezare por ti como si lo fuera— le dijo y le dedico una mirada de ternura al pequeño espíritu frente a ella, este simplemente desapareció.
—Jaslice— musito ______. Jaslice dirigió la mirada a _______— eres la mejor— le dijo dándole un fuerte abrazo, Jaslice respondió al gesto.


Jaslice era una chica religiosa, que aunque nunca había tenido un encuentro como este, sabia que a las personas que fallecen se les debe rezar para que encuentre el camino de la luz, y eso haría con aquel pequeño, rezaría por el, para que encontrara la paz y dejara de penar en este mundo. Ella simplemente tenia un corazón de oro.


— encontremos a los demás— ordeno Jaslice y _______ asintió.


POV Louis.
Tengo que saber donde esta Alba, venia con todos nosotros, pero debió equivocarse de camino, debí haberla tomado de la mano, haberla llevado cerca de mi, y abrazarle si tenia miedo, pero no lo hice, y ahora me muero por saber donde esta y si esta bien.
—Louis— me llamo Liam y lo mire rápidamente. —¿estas bien?— pregunto y negué.
—Alba, necesito a Alba— le dije preocupado— tengo que buscarla.— le dije y decidí salir de la habitación en donde estábamos, justo cuando salí, la electricidad vino, pero repentinamente se volvió a ir, se iba y venia, mi piel se erizaba al pensar en toparme algo que no fuese de este mundo.
—¡Louis!— escuche tras de mi, era la voz de Lidia— te ayudaremos— me dijo a lo que yo negué, Liam salio tras ella.
—No, la encontrare y volveremos con ustedes, quédense aquí, sera rápido— les dije a ambos, con dos en peligro era suficiente, Liam diría algo pero lo interrumpí— Si no volvemos en diez minutos, búsquenos— propuse, el lo pensó un poco y asintió.


Seguí caminando, di la vuelta al pasillo ¿donde estas Alba?, escuche pasos antes de doblar por otro pasillo, mi piel se erizo y di la vuelta de golpe, choque con alguien... era Ed, Jaslice, Josh, ______ y Niall. Mi corazón casi se sale. Les dije donde estaban los chicos, para que fueran con ellos, estando juntos estábamos mejor.


Seguí buscándola, y luego la vi, ahí sola.
—Alba— le dije feliz de haberla encontrado.
—Aléjate Louis— pidió mientras me miraba triste, ¿porque diría eso?


POV Omnisciente.
Austin y Azul estaban en una habitación solos, no había luz en esta, ambos estaban sentados en el piso, cerca de la puerta, ninguno decía nada, tenían miedo y frió. Solo sostenían sus manos. Estaban en la planta baja, justo a lado de donde se encontraba un viejo y usado piano, era tan viejo que cuando lo tocaban sonaba totalmente mal y feo, ademas en aquellas circunstancias era lo menos que querían escuchar, pero sin aviso alguno se empezó a escuchar una melodía de aquel viejo piano ¿Quien lo estaba tocando? ninguno de ellos sabia hacerlo. 
Azul miro a Austin con terror en su mirada, no quería escuchar aquella melodía si quien la tocaba no existía.


—Tranquila— dijo el mientras acariciaba su mano, pero Azul no tomo eso en un buen sentido ¿como podría estar tranquila en un lugar así?
—No me pidas cosas imposibles— le dijo ella soltando su mano de el.
—Solo trato de hacerte sentir bien— le dijo el explicando. No entendía la reacción de Azul.
—¿como esperas hacerme sentir bien?, ya te fijaste donde estamos— le dijo ella agobiada.
—Claro que si, pero...— Austin se quedo callado, el piano dejo de sonar a cambio se escucharon muchas cosas caer, Azul lo abrazo por instinto, tenia miedo, al igual que el.
—Discúlpame...— musito Azul.


Austin busco el rostro de Azul en la oscuridad apenas podia verla, confió en si mismo, y la beso. Sin importarle el ruido de afuera, el simplemente la beso lentamente, y ella respondió ignorando que tan terrorífico era ese lugar, ella siguió el beso sintiendo como su corazón se llenaba de tranquilidad, Austin aun no podia creer lo que había hecho, por primera vez desde ese día sintió felicidad, paz, ese sentimiento que el beso provocaba le gustaba. Azul le gustaba.
Azul subió sus manos al cabello de el, Austin la acerco mas a el y profundizo el beso dejando entrar su lengua, a la cual Azul le dio paso sin dudarlo un poco. 
Se separaron tomando aire, sonrieron, se levantaron de ese lugar en el cual habían estado sentados ya alrededor de dos horas, y se besaron de nuevo. Esta vez cambiaron el aura de toda la habitación dejando salir el miedo, el terror, y dejaron entrar la tranquilidad, el cariño, se acercaron a la cama.
—¿te atreves a dormir?— pregunto Austin abrazándola.
—Solo si estas junto a mi— contesto Azul. 


Ambos se acomodaron en la cama, frente a frente. Un brazo de Austin sobre la cintura de Azul, y un brazo de Azul por arriba del hombre de Austin. Dispuestos a dormir, ignorando todo.








Alba le contó sobre el espejo a Louis, le pedía que se alejara porque temía ponerlo en peligro pero Louis no le dio importancia, no la dejaría sola. Eso mismo le acababa de prometer.


Corrían tomados de la mano, una especie de sombra los seguía, era de su tamaño, y sin duda sus intenciones no eran buenas, se pararon de golpe al no saber a donde ir.


—No podemos guiar a esa cosa, con los demás— le dijo Alba a Louis.
—Lo se, debemos escapar por nuestra cuenta— le dijo este decidido.
—Louis, me encantas— confeso Alba, aunque no era el mejor momento para hacerlo, Louis la beso, no era la primera vez, de hecho ya habían tenido algo mas de un beso, pero este era diferente, se sentía diferente para ellos, tal vez venia acompañado de adrenalina.


Cuando se separaron, aquel espíritu estaba frente a ellos, era una muchacha de la estatura de Alba, tenia el cabello arriba de los hombros, rubio, y despeinado, los miraba angelicalmente, tanto que llegaron a pensar que no les haría nada. Pero de pronto su cara cambio a una expresión malévola, frunció el ceño, sus ojos anteriormente azules claro se convirtieron en azul profundo, palideció abruptamente y grito caminando mas cerca de ellos, ambos retrocedieron sin ver que tras de ellos estaban las escaleras y cayeron.


—¿Que fue eso?— pregunto Niall
—No lo se, debemos buscar a Louis, ya pasaron mas de diez minutos— propuso Lidia, pero en ese momento la puerta se abrió de golpe.


Eran Alba y Louis, por lo menos eso creían ellos.





Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 167695056 la otra mitad de personajes salen en el capitulo siete, y si lo que les paso a estos estuvo feo, ni se imaginan lo que le sucede a los otros. Bueno gracias por leer.
crazyasburton
crazyasburton


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 9:52 am

 Haaaaaaaaaaaaay me encanta :) Es lo mas tierno..
Subi otro cap o un maratón !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Schere Sáb 06 Jul 2013, 1:04 pm

o por diosss que miedo sacare el piano de mi cuartoo :wut: sigelaaaa porfavorrrr


att:una galletita asesina XD ok no sigelaaa
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 1:20 pm

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 167695056 OMFG
Me matas! esta de miedo tu novela!
Casi no duermo anoche D:
SIGUELA

Kisses~Harriet♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por crazyasburton Sáb 06 Jul 2013, 3:01 pm

Harriet J. Brooks escribió:
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 167695056 OMFG
Me matas! esta de miedo tu novela!
Casi no duermo anoche D:
SIGUELA

Kisses~Harriet♥️

Tranquilaa :3 solo es ficción, aunque si te soy sincera aveces a mi también me da miedo jaja, quiero hablar contigo  otra vez :) 
crazyasburton
crazyasburton


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por crazyasburton Sáb 06 Jul 2013, 3:03 pm

kyr malfoy ღ escribió:o por diosss que miedo sacare el piano de mi cuartoo :wut: sigelaaaa porfavorrrr


att:una galletita asesina XD ok no sigelaaa
Ohh sacaloo jajaja, gracias, por cierto este siguiente capitulo trae mucho kirsa nenaaa :3
crazyasburton
crazyasburton


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por crazyasburton Sáb 06 Jul 2013, 3:04 pm

M.I.Fiore escribió: Haaaaaaaaaaaaay me encanta :) Es lo mas tierno..
Subi otro cap o un maratón !

 
Seguro, pronto haré un maratón, un maratón que no las deje dormir :twisted:  jaja no no tantoo
crazyasburton
crazyasburton


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Stephoran Sáb 06 Jul 2013, 5:19 pm

Este cap si que me dio mucho miedo,pobres Louis y Alba,no quiero que les pase algo :(
No uedo creerlo Austin y Azul se besaron,pero que hermosooooo!!!
si este me dio miedo como sera el otro
debes seguirlaaaa!!!!
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por vasqueza504 Sáb 06 Jul 2013, 5:23 pm

MARATON?!!!! YO QUIERO! YO QUIERO! SIGUELA LINDA ME ENCANTO EL CPAITULO ES TAN IAJSIOSDFJDIOGJ
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Schere Sáb 06 Jul 2013, 5:46 pm

owww que linda estaba sacando el piano cuando mi mamá me dijo METEE ESE PIANO EN EL CUARTO QUE NO VES QUE NO CABE POR LA PUERTA XD sigelaaaa
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por crazyasburton Sáb 06 Jul 2013, 10:46 pm

kyr malfoy ღ escribió:owww que linda estaba sacando el piano cuando mi mamá me dijo METEE ESE PIANO EN EL CUARTO QUE NO VES QUE NO CABE POR LA PUERTA XD sigelaaaa

 jajajaja  :maloso: ya vez pues, 8) ¿tu sabes tocar el piano? 
crazyasburton
crazyasburton


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 7 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.