O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haunted ☾ Capitulo #7☽

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Lidialovees Dom 07 Jul 2013, 3:35 am

Perdón por no comentar antes pero estuve algo ocupada....
Me encantaron los dos capítulo, empieza a darme algo de mieduchii... a ver como sigue!!!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Stephoran Dom 07 Jul 2013, 7:37 pm

SUBE CAP!!
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Alby Styles Lun 08 Jul 2013, 7:49 am

Siento no haber podido pasarme antes pero estaba d vacaciones :oops:
Bueno ....el capitulo asdunkaj dios fue tan emocionante y terrorifico...como Conny la terrorifica okno .
Que me paso y a louis?¿AAAAAH NECESITO SABERLO O NO DORMIRE!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por crazyasburton Mar 09 Jul 2013, 4:26 pm

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 Tumblr_magwavsGzp1rsj9la
Haunted.
Capitulo #7
Ni de noche, Ni de Día.
POV  Omnisciente.

Liam, Lidia, Alexandra, Harry, Stephanie, Josh, Kirsa, Zayn despertaron la mañana siguiente por el grito de Auxilio de algún desconocido. Todos se habían quedado en la biblioteca, la cual se encontraba en la planta baja, habían decidido turnarse para dormir, pero al final todos quedaron dormidos.


—¿Que fue eso?— pregunto Stephanie exaltada.




Nadie se digno a contestarle, es que nadie sabia que había sido. ¡Ayúdenme! se escucho de nuevo, esta vez reconocieron la voz, era Logan.
— Vamos rápido— se levanto Zayn para abrir la puerta, todos irían. Menos uno. Harry.

— Que se pudra— dijo este con rabia en su voz al recordar lo mal que la había pasado con la desaparición de Alexandra. Harry le echaba toda la culpa a Logan, por eso la noche anterior, cuando todos trataban de refugiarse, el cerro la puerta a Logan para que no pudiera quedarse con ellos, no le interesaba si Logan estaría bien.

— Harry...— dijo Alexandra suplicante, ella aunque había sido la mayor afectada, no sentía rencor, no en ese momento. Harry negó con la cabeza, no estaba dispuesto a ir, tomo a Alexandra de la muñeca y la atrajo a el, abrazándola. Liam termino de salir y cerro la puerta, no sin antes dedicarle una mirada a Harry con desaprobación. — debemos ayudarlo— comento Alexandra zafándose de los brazos de Harry, este solo negó de nuevo.
—ya no siento compasión por ese idiota, no siento nada— espetó Harry.
—No me gusta que seas así, tu no eres así— reclamo Alexandra.





Pov Kirsa.
Salimos buscando a Logan, tenia tanto miedo de toparme algo terrorífico, aunque me daba un poco de valentía saber que iban los demás junto a mi. ¡Ayúdenme! se escucho de nuevo, esta vez el grito era mas desesperado.
—se escucha desde la cocina— dijo Zayn, dirigiéndose a esta, todos los seguimos... Zayn era muy valiente. Me apure a caminar hasta llegar junto a el.

Entro a la cocina primero y pude escuchar como algo caía y se rompía, parecía haber sido vidrio ¿Que estaba pasando? entre seguida de los demás, y entonces vi algo que jamas imagine, tape mi boca con ambas manos. Zayn me abrazo fuerte. Logan estaba en el piso, muchas cosas rotas estaban junto a el, tenia sangre mucha sangre en su cuerpo, incluso tenia un vidrio incrustado en la palma de su mano, Josh trato de acercarse, pero por algún extraño motivo se callo para atrás. Logan se elevo en el aire ¿Que mierda? pensé sin creerlo, pero no era el quien hacia ese acto, alguien parecía levantarlo, alguien o algo que yo no podia ver. Logan fue aventado a la pared, chocando,  hizo un ruido espantoso, algún hueso podría tener quebrado.
Esta vez se acerco Liam, luego sentí que Zayn me soltaba ¿iría también? ¿y si les pasa algo? cerré mis ojos con fuerza esperando que no les pasara nada.
— sea lo que sea, ya se fue— dijo Josh tocando mi hombro, abrí mis ojos, y fui hacia Logan.

Nunca había visto a alguien en tan mal estado. tratamos de levantarlo, sin embargo, de un momento a otro Logan lo hizo por si solo y empezó a caminar. Nadie lo entendía.




—¿que diablos fue eso?—pregunto Lidia asustada. Yo no podia responderlo, no lo sabia, creo que nadie, probablemente un espíritu.
—La bruja de los trece infiernos— espetó Logan saliendo de la cocina.
Yo no fui la única asombrada ante eso.




Salimos todos de ahí. Logan iba adelante de todos, muchas preguntas vinieron a mi cabeza. Los chicos murmuraban, estaban tratando de encontrarle una solucion a esta situacion ya era de dia y era hora de actuar, debíamos hacer todo lo posible, la noche seria tan horrible como ayer si nos quedábamos aquí  Justo ayer mientras tratábamos de escondernos, algo nos perseguía era una figura que se movía en el techo, al recordarlo me dan escalofríos por todo el cuerpo. Esa cosa se quedo en una esquina del pasillo anoche, en el techo, todo lo que yo había visto era una sombra hasta ese momento. Cuando la vi, fue el sentimiento mas horrible de mi vida, parecía estar quebrada, tener los huesos partidos, sus piernas y brazos estaban torcidos de maneras imposibles, su aspecto, tenia el cabello rubio y largo, ademas se encontraba desnuda, anoche corrí tan rápido para no volverla a ver sin embargo, sentía que me miraban desde aquella noche.
—¡No!— exclamo Logan sacándome de mis recuerdos. Nos apresuramos a alcanzarlo. Dios mio mis labios se abrieron ante aquella imagen, las lagrimas salieron de mis ojos, pude oír los sollozos de alguien mas, pero estaba petrificada y no mire para atrás.

—¡Louis!¡Alba!— exclamo Josh corriendo hacia ellos. Ambos estaba en el piso, frente a las escaleras, la mancha de sangre era gigante, y no era solo una mancha aun parecía un poco fresca. Los rodeamos. Zayn estaba frente a mi, estaba hecho un mar de lagrimas, pero no era el único, todos estábamos así, hasta Logan.



—¿Están...muertos?— pregunto Stephanie haciendo su llanto mas audible. Logan asintió  sentí como el mundo se venia encima, jamas pensé que esto pasaría ¿Que les habían hecho?



POV Austin:
Podría ser estúpido, pero esta había sido la mejor mañana desde que conocí a Azul, la tenia entre mis brazos, el sol por fin había salido, esperaba que todos estuvieran bien, y poder irnos hoy mismo.
—Yo creo que deberíamos bajar, y salir de esta casa— dijo Azul asustándome  pensé que estaba dormida, y aun no superaba del todo el hecho de estar en una casa embrujada. Lo extraño era que su voz no venia de donde ella estaba, yo la tenia abrazada y me estaba dando la espalada, mire para la izquierda y ahí estaba ella levantada ¿como diablos? entonces recordé lo que una vez Harry me había contado, ¡mierda! pensé y me levante rápido pero una mano me detuvo, mire a Azul, definitivamente no era ella, pues la mano que me detuvo estaba entre las sabanas.


—¿Que sucede Austin?— pregunto Azul, pude sentir el miedo en sus palabras. Hice toda la fuerza posible y me solté de aquel agarre, entonces salio de las sabanas, era una chica, desnuda, el cabello cubría su cara y gran parte de su cuerpo, era rubia, cuando levanto la cara pude ver una sonrisa malvada en su rostro, mi sangre se heló, pude sentir a Azul tocando mi hombro sin saber que hacer, de pronto la chica frente a nosotros se empezó a quebrar; su brazo se partió en tres partes, luego sus piernas y un grito se escapo de los labios de Azul, la tome de la mano y corrí hasta la puerta mientras la chica seguía quebrándose, antes de cerrar la puerta pude ver como estaba en el piso, y se dirigía a la puerta, azote la puerta, y seguimos corriendo.
crazyasburton
crazyasburton


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Schere Mar 09 Jul 2013, 4:35 pm

me quieres matar no la dejes asii sigelaaa,hay dios LOUISSSSSSSSSSSS,ALBAAAAAAAAAAAAA :lloro:  AUSTIN YO QUE TU HAY QUEDO xd
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 6:17 pm




 Quierooo maraton! Lo exijoo jaja 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:40 pm

Así me quedo con tus capítulos D:



Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 DESMAYO



Mujer me matas con tus capítulos! D:
Pero aún así me encantan! :D
SIGUELA
Kisses ~Harriet♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por JStark. Miér 10 Jul 2013, 12:58 am

 0.0 amazingggg :c ayooss Louis, ayooss alba :c 
que miedo con Austin o.o me lo imagino y ahhhh!!
Sigueelaaa
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Alby Styles Miér 10 Jul 2013, 3:05 am

moriii moriiiiiiiiiii?
 
SIGUELA!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 7:29 am

¿Qué puedo decir? ¡Amo cómo escribes, mujer! Pobre mi Austin, vata cagazo que se ha pegado :(
¡Siguela! 

Atte: Jazzy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por vasqueza504 Miér 10 Jul 2013, 2:54 pm

OMG  ME ECNATA SIGUELLAAA!!!:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por crazyasburton Miér 10 Jul 2013, 3:41 pm

M.I.Fiore escribió:


 Quierooo maraton! Lo exijoo jaja 

 Lo tendrás pronto
crazyasburton
crazyasburton


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por crazyasburton Miér 10 Jul 2013, 3:44 pm

Jazzy. escribió:¿Qué puedo decir? ¡Amo cómo escribes, mujer! Pobre mi Austin, vata cagazo que se ha pegado :(
¡Siguela! 

Atte: Jazzy.

 Ohh stop if you... :amor:  pobresito la verdad que si... Sigues Tu jajaajajaja :twisted: 


besos Jazzy :3 
crazyasburton
crazyasburton


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por crazyasburton Miér 10 Jul 2013, 3:45 pm

vasqueza504 escribió:OMG  ME ECNATA SIGUELLAAA!!!:)

 Sii la seguiré 8)
crazyasburton
crazyasburton


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por crazyasburton Miér 10 Jul 2013, 3:46 pm

Alby Styles escribió:moriii moriiiiiiiiiii?
 
SIGUELA!

 has muerto :( peeeroo eso no significa que dejes de aparecer 8D 
 eres clave en la novela... y ya dije mucho así que me voy.
crazyasburton
crazyasburton


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 8 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.