O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Haunted [Harry & tu]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Haunted [Harry & tu]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Haunted [Harry & tu]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Haunted [Harry & tu]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Haunted [Harry & tu]  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Haunted [Harry & tu]  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Haunted [Harry & tu]  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Haunted [Harry & tu]  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Haunted [Harry & tu]  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haunted [Harry & tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haunted [Harry & tu]  Empty Haunted [Harry & tu]

Mensaje por antroph. Dom 30 Nov 2014, 4:21 pm

Haunted
No todo es lo que parece
Haunted [Harry & tu]  Fiftyshadesofgraychicentralnet
{#} Titulo: Haunted.
{#} Autor: yo.
{#} Adaptación: Basada un poco en el libro "50 sombras de Grey"
{#} Género: Generales.
{#} Contenido: situaciones muy perturbadoras,contesimientos dudosos,lenguaje fuerte y violencia grafica.
{#}  Advertencias: -
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

Haunted [Harry & tu]  Empty Re: Haunted [Harry & tu]

Mensaje por antroph. Dom 30 Nov 2014, 5:06 pm

Harry es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Harry consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la mismisima cosa que el aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.
_____ Callington de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada, con los ojos vendados y acompañada de una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Harry, aunque él exige ser llamado Maestro. ____ es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a _____ despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.
hjnmbm click me(?:
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

Haunted [Harry & tu]  Empty Re: Haunted [Harry & tu]

Mensaje por alehoran Dom 30 Nov 2014, 6:22 pm

o por dios me has dejado con la boca abierta me ENCANTA mi nombre es Alexandra tengo 18 y soy de peru me encanta enserio siguela porfavor !!!
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

Haunted [Harry & tu]  Empty Re: Haunted [Harry & tu]

Mensaje por antroph. Dom 30 Nov 2014, 7:37 pm

alehoran escribió:o por dios me has dejado con la boca abierta me ENCANTA mi nombre es Alexandra tengo 18 y soy de peru me encanta enserio siguela porfavor !!!
¡Hola, Alexandra! yo me llamo Catalina jaja ehm me alegro que te haya encantado yo tengo 15 y y soy de Chile pronto subire capitulo  Haunted [Harry & tu]  2686721104 
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

Haunted [Harry & tu]  Empty Re: Haunted [Harry & tu]

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 01 Dic 2014, 1:32 am

Hola.. segunda y fiel lectora.
Me llamo Leslie 
Tienes que seguirla. Cuando lei que estaba basada en 50sombras dije 'rayos yo debo leerla' So amo Grey, Well quien no lo ama. Bueno, en fin xD
Debes comenzarla porfis...
Pobre Harry , lo secuestraron...
 Sigue la nena.
Besos xx....
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Haunted [Harry & tu]  Empty Re: Haunted [Harry & tu]

Mensaje por antroph. Lun 01 Dic 2014, 9:09 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola.. segunda y fiel lectora.
Me llamo Leslie 
Tienes que seguirla. Cuando lei que estaba basada en 50sombras dije 'rayos yo debo leerla' So amo Grey, Well quien no lo ama. Bueno, en fin xD
Debes comenzarla porfis...
Pobre Harry , lo secuestraron...
 Sigue la nena.
Besos xx....


Aw mi segunda lectora! que emocion:,) 
debera jaja quien no ama a Christian "Dioso" Grey
P.d:Un comentario mas de otra lectora y comienzo la novela u w u
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

Haunted [Harry & tu]  Empty Re: Haunted [Harry & tu]

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Lun 01 Dic 2014, 9:41 pm

Uh!!! que buen comienzo!!!!!  Haunted [Harry & tu]  3275125450
soy tu nueva lectora y espero que la sigas lo más pronto que puedas. 
Me llamo Olivia, por cierto (Dah). 
besitos!!!!!!!!!
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Haunted [Harry & tu]  Empty Re: Haunted [Harry & tu]

Mensaje por antroph. Mar 02 Dic 2014, 7:40 am

♥️Liv Styles♥️ escribió:Uh!!! que buen comienzo!!!!!  Haunted [Harry & tu]  3275125450
soy tu nueva lectora y espero que la sigas lo más pronto que puedas. 
Me llamo Olivia, por cierto (Dah). 
besitos!!!!!!!!!
Oliverta e w e asi te voy a llamar, jm. Como eres mi tercera lectora y como dije voy a comenzar la novela ahora  Haunted [Harry & tu]  2686721104 si no subo capitulo ahora subire mañana temprano o cuando llegue del liceo, ocs. Besos
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

Haunted [Harry & tu]  Empty Re: Haunted [Harry & tu]

Mensaje por alehoran Mar 02 Dic 2014, 9:00 am

sube el cap :)
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

Haunted [Harry & tu]  Empty Re: Haunted [Harry & tu]

Mensaje por antroph. Mar 02 Dic 2014, 4:33 pm

Prologo
Prologo
Harry, desde su ventajosa posición diagonal al otro lado de la calle, miró a la chica a la que había estado observando durante los últimos treinta minutos. Llevaba el pelo recogido, sus labios se fruncieron duramente mientras miraba fijamente el suelo ante sus pies. Ella se agitó varias veces, aludiendo a un sentido de inquietud que no pudo ocultar. Se preguntó por qué parecía tan ansiosa. Harry estaba lo suficientemente cerca para verla, pero a la vez lo suficientemente oculto en la lejanía, que cualquiera que mirara solo vería un vehículo oscuro, con ventanas espesamente tintadas, pero corriente. Él era casi tan invisible como la chica intentaba ser.¿Podía sentir su vida colgando de un hilo? ¿Podía sentir sus ojos sobre ella? ¿Tenía un sexto sentido para los monstruos? La idea de aquello le hizo sonreír. Contra toda lógica, había una parte de él que esperaba que la chica poseyera un sexto sentido para detectar monstruos a plena luz del día. Pero había estado observándola durante semanas; Harry dejó escapar un suspiro. Él era el monstruo que a nadie se le ocurría buscar a la luz del día. Era un error común. La gente a menudo se cree que están más seguros en la luz, pensando que los monstruos sólo salen de noche. Pero la seguridad, como la luz, es una fachada. En el fondo, el mundo entero está bañado en la oscuridad. Harry lo sabía. Miró su reloj y luego de nuevo a la chica. El autobús llegaba tarde. Aparentemente frustrada, la chica se sentó en el suelo con su mochila sobre las rodillas. Si aquella hubiera sido una parada de autobús regular habría otras personas, detras de ella o sentándose en un banco, pero no era así, por lo que cada día Harry pudo observarla sentada sola bajo el mismo árbol cerca de la concurrida calle.Su familia era pobre, el siguiente factor más importante después de ser hermosa.Era más fácil desaparecer para la gente pobre, incluso en Estados Unidos. Y sobretodo cuando la persona desaparecida tenía edad suficiente para simplemente haber huido. Era la típica excusa dada por las autoridades al no poder encontrar a alguien. La chica no hizo ademán de irse de la parada de autobús a pesar del hecho de que su autobús llegaba cuarenta y cinco minutos tarde, y Harry pensó que aquello era interesante por alguna razón. ¿Tanto le gustaba el colegio? ¿O es que odiaba demasiado su casa? Si ella odiaba su casa, eso le haría las cosas más fáciles. Quizás vería su secuestro como un rescate. Él casi se rió, seguro.Miró el atuendo sin forma y poco halagador de la chica: pantalones sueltos, sudadera gris con capucha, auriculares y una mochila. Era su atuendo habitual, al menos hasta que llegara a la escuela. Allí, por lo general, se convertía en alguien más femenina, coqueta, incluso. Pero al final del día, ella cambiaría de nuevo. Pensó otra vez en ella odiando su vida en casa. ¿Se viste de esa manera porque su vida hogareña era  inestable? ¿O es para evitar la atención indeseada de un barrio peligroso a la escuela? Él no lo sabía. Pero quería.Había algo interesante en ella que hacía que Harry quisiera saltar a la conclusión de que era la chica que había estado buscando. Al otro lado de la calle, la chica jugueteaba con sus auriculares. Sus ojos miraban desapasionadamente el suelo. Era guapa, muy guapa. No quería hacerle esto a ella,¿pero qué otra opción tenía? Se había resignado al hecho de que era un medio para un fin. Si no era ella, entonces alguien más, sea como fuese, su situación sería la misma.Él siguió mirando a la chica, su esclava potencial, preguntándose cómo iba a apelaral objetivo en mente. Se rumoreaba que entre los asistentes a la subasta de este año estaría Oliver Magrat, uno de los hombres más ricos del mundo, y con toda seguridad uno de los más peligrosos. Era a este hombre al que le encomendaría la esclava durante el tiempo que le tomara a Harry acercarse y destruir todo lo que el hombre tenía en gran estima. Entonces, lo mataría.Sin embargo, Harry se preguntó, y no por primera vez, por qué se sentía atraído por ella. Posiblemente fueran sus ojos. Incluso desde la distancia podía ver lo oscuros,misteriosos y tristes que eran. Él sacudió la cabeza, despejando sus pensamientos, cuando oyó el traqueteo y el chirrido de los engranajes del autobús escolar acercándose por la calle. Vio de cerca como la cara de la chica se relajó con alivio. Parecía que había que incluir algo más que la llegada del autobús, el escapar, tal vez incluso la libertad. Por fin, llegó el autobús, en perfecta sincronización cuando el sol finalmente se alzó a su plena capacidad. La chica miró hacia arriba con el ceño fruncido, pero ella persistió,dejando que la luz tocara su rostro antes de desaparecer en el interior.
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

Haunted [Harry & tu]  Empty Re: Haunted [Harry & tu]

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 02 Dic 2014, 7:46 pm

Pero que........ El prologo ha estado estupendamente.
Tienes que subir el primer capitulo.
Escribes hermoso♥
Mierda, ese Harry es un acosador xD
Síguela nena
Besos xx.......
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Haunted [Harry & tu]  Empty Re: Haunted [Harry & tu]

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Sáb 06 Dic 2014, 1:48 pm

AJAJA! Oliverta me ha encantado!  Haunted [Harry & tu]  1440745896
Ame con mi alma el prologo, fue tan jasdjkaskkasjas, bueno tu me entiendes  Haunted [Harry & tu]  2998878722 la forma en la que Harry acosa... da miedo. ja!

Esperare en las sombras por el primer cap  Haunted [Harry & tu]  3521255926
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Haunted [Harry & tu]  Empty Re: Haunted [Harry & tu]

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 15 Ene 2015, 5:08 pm

CAPI!! CAPI!!!  Haunted [Harry & tu]  1113326116 Haunted [Harry & tu]  1113326116
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Haunted [Harry & tu]  Empty Re: Haunted [Harry & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.