O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Haunted ☾ Capitulo #7☽ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Haunted ☾ Capitulo #7☽ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Haunted ☾ Capitulo #7☽ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Haunted ☾ Capitulo #7☽ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Haunted ☾ Capitulo #7☽ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Haunted ☾ Capitulo #7☽ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Haunted ☾ Capitulo #7☽ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Haunted ☾ Capitulo #7☽ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Haunted ☾ Capitulo #7☽ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haunted ☾ Capitulo #7☽

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ Empty Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por crazyasburton Vie 28 Jun 2013, 2:04 pm

Titulo:
HAUNTED
Autor:
crazyasburton (yo)
Adaptación:
Never
Genero:
Terror, suspenso, misterio, drama.
Advertencias:
Podría causarte nuevos miedos. Tal vez no suba seguidisimo.
Otras Paginas:
No yet!.



Hola girls, bueno como la descripción dice esta es una novela de terror, sucesos paranormales, e decidido hacer audiciones, por que así aparte de conseguir lectoras, no nada mas me baso en un personaje si no en muchos. :)

Bueno, necesito seis chicas ;3 y necesito que ustedes escojan a su chico, va ha haber ocho chicos, así es mas chicos, ustedes escogeran a los chicos, van a dejar al que ustedes quieren y proponer otro.
La raya, no tiene chico aun.
Son libres de escoger, solo recuerden que es mi novela y yo se lo que hago.


Bueno, en la ficha necesito estos datos:

☆ Nombre (superfacinante)
☆Edad
☆Chico
Descripción Física
Descripción Psicológica
☆Chico que propones:




soy crazyasburton, y espero que te guste mi novela terrorífica.
Bienvenida a la casa embrujada.


SINOPSIS DE HAUNTED                 :
 

Un grupo de catorce adolescentes recién graduados deciden tener la ventura de su vida, alejándose de todos en la mansión Devhel, ahí pasaran sus vacaciones de invierno un mes y medio completo.
Lo que ellos no sabían era que la mansión Devhel estaba embrujada, gracias a una maldición hecha por la bruja de los trece infiernos, por un motivo desconocido.
Ahora ellos están ahí, sin saber nada, pensando que esta aventura sera solo diversión se enfrentaran con la pesadilla de su vida.


Un mes y medio completo... ¿completos?


Última edición por crazyasburton el Mar 09 Jul 2013, 4:28 pm, editado 5 veces
crazyasburton
crazyasburton


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Stephoran Vie 28 Jun 2013, 2:06 pm

☆ Nombre (superfacinante): Stephanie Wells


☆Edad: 16 años (si deseas la cambias)



☆Chico: Niall Horan



Descripción Física:  Es una chica muy linda,mide 1.65,con unas buenas piernas torneadas,no es tan gordita ni tan flaca,con algunas curvas sin exagerar,tiene un busto y buen trasero,su cabello es ondulado casi rizado,de color castaño claro y castaño oscuro,sus ojos son color cafe brillosos,con unas largas pestañas,sus labios son finos y rosados,cada vez que sonrie le salen unos notables hoyuelos,tiene las cejas bien definidas y su tez es bronceada.

Descripción Psicológica:  Es una chica muy reservada al principio,pero cuando vas agarrando confianza con ella te demuestra quien es enrealidad,una persona muy loca,bromista y sincera.No confia mucho en enamorarse,pues tuvo el ejemplo de sus padres y una vez le rompieron el corazón.Es muy inteligente,casi nerd,pero eso no le importa,no le importa que la jusguen.Cuando esta triste siempre la veras con una sonrisa,piensa que llorar alfrente de las personas es de debiluchos.Puedes confiar en ella con lo que sea,siempre guardara tu secreto y te dara los mejores secretos.Es muy protectora con sus amigas o las personas que son muy cercanas a ella,siempre estara ahi para defenderlas de cualquier cosa.




☆Chico que propones: Justin bieber


Última edición por fanny152197 el Vie 28 Jun 2013, 2:27 pm, editado 1 vez
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Stephoran Vie 28 Jun 2013, 2:12 pm

 Me encanto tu idea,espero y vengan mas lectoras,estare aqui eserando
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por crazyasburton Vie 28 Jun 2013, 2:17 pm

fanny152197 escribió: Me encanto tu idea,espero y vengan mas lectoras,estare aqui eserando

 Gracias fanny tu opinion significa el mundo para mi :3, yo tambien espero mas, gracias por tu ficha, estas oficialmente en la novela 
crazyasburton
crazyasburton


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Stephoran Vie 28 Jun 2013, 2:23 pm

crazyasburton escribió:
fanny152197 escribió: Me encanto tu idea,espero y vengan mas lectoras,estare aqui eserando

 Gracias fanny tu opinion significa el mundo para mi :3, yo tambien espero mas, gracias por tu ficha, estas oficialmente en la novela 

 Owwww gracias :3
Dime Steph note preocupes 
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Schere Vie 28 Jun 2013, 2:25 pm

holaaa linda mi nombre es kirsa ame la introduccion y aqui vengo yo a dejarte mi ficha para zayn sexi malik ya te la dejo :)
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Schere Vie 28 Jun 2013, 2:30 pm

☆ Nombre (superfacinante):kirsa miller evans

☆Edad:18 (la puedes cambiar)

☆Chico:zayn malik

Descripción Física: tiene el cabello castaño, claro. Su piel es blanca, su rostro fino y rasgos delicados. Su nariz es respingada, y su cuerpo bien moldeado. Sus labios son carnosos y su postura elegante. Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros.

Descripción Psicológicaes dulce y cariñosa con los que quiere y cuando quiere. Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Es sumamente terca y obstinada. Lucha por lo que quiere, y es capaz de todo, mientras sea bueno. Lo que más odia es la mentira, ya que ella es honesta. Es sincera y leal. No quiere enamorarse, le da miedo salir herida, asi que cuando alguien se muestra interesado en ella, prefiere huir de la relación y se muestra fria. Prefiere estar sola que mal acompañada. Es perseverante, muy constante y no se rinde facil. Es algo alocada, no muy tranquila. Muchas veces, rebelde. Le gusta meterse en problemas. Prefiere zapatos deportivos, unos jeans y una camisa a tacones y vestidos. A pesar de ser rebelde, es una muy buena persona.

☆Chico que propones:harry styles


linda asi esta bien??


posdata:PASATE POR MI NOVE :P carreras clandestinas(N.C audiciones abiertas)
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por crazyasburton Vie 28 Jun 2013, 2:34 pm

kyr maslow de horan escribió:holaaa linda mi nombre es kirsa ame la introduccion y aqui vengo yo a dejarte mi ficha para zayn sexi malik ya te la dejo :)

 Hola kirsa, gracias, y zayn es todo tuyo, esta muy bien tu ficha gracias
crazyasburton
crazyasburton


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por vasqueza504 Vie 28 Jun 2013, 2:39 pm

 Haunted ☾ Capitulo #7☽ Rgro

☆ Nombre : Alexandra  Scott Broudly




☆Edad: 18



☆Chico: Harry Styles



[center]Descripción Física: Soy alta, cabello castaño hasta la cintura, ojos grises, nariz repingada, delgada y tez blanca



[center]Descripción Psicológica: soy muy alocada, y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero despues me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la lider del grupo. En mi vida amorora han pasado muhcas cosas, por eso es que ahora no me gusta que juegen conmigo, soy muy coqueta pero no soy facil.



[center]☆Chico que propones: Logan Lerman
[/center]
[/center]
[/center]


Última edición por vasqueza504 el Vie 28 Jun 2013, 2:42 pm, editado 1 vez
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por vasqueza504 Vie 28 Jun 2013, 2:41 pm

 Hola me encanto la sinopsis:) ya quiero que subas el primer capitulo linda, ya te deje mi ficha y si necesitas algo mas me avisas, es para Harry sexy rulitos Styles
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por crazyasburton Vie 28 Jun 2013, 2:45 pm

vasqueza504 escribió:
 Haunted ☾ Capitulo #7☽ Rgro

☆ Nombre : Alexandra  Scott Broudly




☆Edad: 18



☆Chico: Harry Styles



Descripción Física: Soy alta, cabello castaño hasta la cintura, ojos grises, nariz repingada, delgada y tez blanca



Descripción Psicológica: soy muy alocada, y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero despues me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la lider del grupo. En mi vida amorora han pasado muhcas cosas, por eso es que ahora no me gusta que juegen conmigo, soy muy coqueta pero no soy facil.



☆Chico que propones: Logan Lerman

 Alexandra :) Harry es de tu propiedad :) gracias por tu ficha. Enserio gracias!!!
crazyasburton
crazyasburton


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por vasqueza504 Vie 28 Jun 2013, 2:49 pm

crazyasburton escribió:
vasqueza504 escribió:
 Haunted ☾ Capitulo #7☽ Rgro

☆ Nombre : Alexandra  Scott Broudly




☆Edad: 18



☆Chico: Harry Styles



Descripción Física: Soy alta, cabello castaño hasta la cintura, ojos grises, nariz repingada, delgada y tez blanca



Descripción Psicológica: soy muy alocada, y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero despues me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la lider del grupo. En mi vida amorora han pasado muhcas cosas, por eso es que ahora no me gusta que juegen conmigo, soy muy coqueta pero no soy facil.



☆Chico que propones: Logan Lerman

 Alexandra :) Harry es de tu propiedad :) gracias por tu ficha. Enserio gracias!!!


OH SHI!!! HARRY ES MIO BITCHES!!! ES DE MI PROPIEDAD ESCUCHARON??? JAAJAJAJA GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA Y...PROMETO COMENTARTE  SIEMPRE:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Alby Styles Vie 28 Jun 2013, 2:52 pm

Alba Gonzalez
Haunted ☾ Capitulo #7☽ Z


Alby, Albyta, Elmo ▪ Louis Tomlinson▪ 17 ▪ Avril Lavinge ▪ Britanica


DESCRIPCIÓN FÍSICA
tengo el pelo rubio  con mechas verdes moco y negras como la foto, largo hasta el trasero y lacio.Ojos grises muy claritos.Mido 1'70 ,labios ni grandes ni chicos,nariz pequeña,soy delgada pero con curvas resaltantes.   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy la típica chica mala,pero a la vez sabelotod.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla a todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera
que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunque cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas en el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que tiene alguien un problema yo me las apaño para
ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos
dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.En resumen soy una niña MUY problematica.Soy una Bad Girl
GUSTOS

        ▪ AMO COMER.
        ▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
        ▪ Los gatos
        ▪ El Flamenco
        ▪ La musica
        ▪ Componer
        ▪ Tocar la guitarra
        ▪ Escribir canciones
        ▪ Ver a la gente sonreir
        ▪ Bailar
        ▪ El deporte
 
DISGUSTOS

        ▪ Mentirosos.
        ▪ Hemofobia
        ▪ Claustrofobica
        ▪ A las farsas
        ▪ Que me miren mal
        ▪ A los abusones
        ▪ Maltrato animal
        ▪ Belonefobia
        ▪ Insectofobia
 
HISTORIA
Mis papas tienen una gran empresa y yo por supuesto tengo todo lo que quiero desde siempre me crio viendo poco apenas a mis papa ya que siempre trabajan pero tras la muerte de mama por cancer papa estuvo mas pendiente a mi ,nos mudamos a Londres alli hice un grupo de musicas chicas artistas .Papa se entero y me propuso la idea de ir a un casting ya que le gustaba mucho mi musica yo encantada acepte y aqui me veis umpliendo mi sueño.
EXTRAS

Familia; Ten go un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
        ¿Leeras aunque no te elija? Claro me encanto el tema de la nove
        ¿Porqué quieres que te elija? porque me encantan estos temas pero nunca me cogieron para uno de ellos.
        Estilo; tengo un estilo casual.
        Fobias; Hemofobia,Claustrofobia,Belonofobia,Insectofobia
        Miedos; A quedarme sola,a las abujas.
 Me encanto la idea y me gustaria audicionar para Louis..
Chico que propongo:Logan Lerman


Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por vasqueza504 Vie 28 Jun 2013, 3:02 pm

 ¿CUANDO COMIENZAS EL PRIMER CAPITULO? :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 3:04 pm

Hola! Me llamo Jasmine pero dime Jazzy. ¡Amé tu idea, mujer! Sinceramente... audicionaré. Aquí te dejo mi ficha:

Haunted ☾ Capitulo #7☽ Tumblr_midcq3Vdzu1rpcssho1_500Haunted ☾ Capitulo #7☽ Images?q=tbn:ANd9GcTaLKuurHqzGKZrX4tUXrA2pJeEMICg9LuFLiEbqI_sEjc2LXjrEY5-pyX7Haunted ☾ Capitulo #7☽ 61151_234440446683951_665558302_n
Azu, Boo.Argentina.Jasmine Villegas.19 años.


 

Nombre (superfacinante): Azul Fátima Romero.

 

Edad: 19 años. (La puedes cambiar)

 

Chico: Austin Mahone.

 

Descripción Física: No es una chica demasiado alta, tiene una estatura media, sin llamar demasiado la atención. Su piel es morena clara, tiene los ojos marrones y los labios carnosos. Su pelo natural es castaño oscuro, aunque lo ha llevado caoba, castaño claro e incluso un poco más oscuro de su color natural. No está excesivamente delgada, tiene sus curvas, aunque no siente que pueda presumir de eso.
A la hora de vestir cuando no trabaja es una chica sencilla, lo que mas le gusta son los jeans y las camisetas comodas, acompañado de unos zapatos con poco tacón. En cambio para los conciertos trata de ir cambiando de imagen poco a poco. No suele maquillarse demasiado ya que prefiere en ese aspecto la naturalidad y evita las complicaciones y los excesos con el.maquillaje.


 

Descripción Psicológica: Desde niña fue alegre, sonriente y risueña, siempre alegrando a los demás a pesar de qué ella esté en su peor momento. Siempre tenía una sonrisa en su cara, pero en sexto grado todo eso cambió... Se convirtió en una niña fría, distante, grosera y sobre todo, rebelde. Desobedece cada cosa que no le agrada y no quiera hacer, es inteligente, sí, pero le aburre estudiar. Es orgullosa, no admitirá que se equivocó a menos que sea demasiado grave el error que ha cometido, a pesar de su faceta de 'chica mala' cuándo entra en confianza con una persona es divertida y amable, pero nunca se te ocurra mentirle por qué se convertirá en tu peor pesadilla. No cree en el amor, pues sus padres y abuelos no fueron un claro ejemplo de que ese sentimiento existiera ya que sus padres discuten todo el tiempo y sus abuelos, bueno... Su abuelo era un borracho que golpeaba a su abuela cuándo llegaba a la madrugada. 
Le encanta que la desafíen y ella desafiar, pues le gusta que la pongan a prueba... Raro, ¿no? Cuándo se enoja con alguien, puede ignorarla por semanas, y no pedirá perdón nunca, pues es orgullosa. Es muy buena ocultando sus emociones. Dice la verdad siempre de frente, no da rodeos.


 

Chico que propones: Logan Lerman.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.