O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haunted ☾ Capitulo #7☽

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 Empty Capitulo #4

Mensaje por crazyasburton Lun 01 Jul 2013, 6:02 pm

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRkm81ILus2krh4zF4Ae2QJlddIQCk7Vl5ad1JArMUsnAVLdBwV
Haunted.
Capitulo #4
Devhel esta embrujada.

Pov's Omnisciente.
Llegaron a la casa corriendo, mas no entraron, para Harry fue muy difícil esa desicion, dejar de buscar a su novia para salvarse de algo que no sabia la consecuencia, pero no podia poner en peligro a sus amigos, no podían arriesgarse.
—Dime Logan ¿lo sabias?— pregunto Harry ansioso y desesperado, Logan lo miro y dio un gran suspiro.
—No sabia que llegaría hasta este punto yo...— trato de explicar pero Harry lo callo de un puñetazo en la mejilla, logrando sacarle sangre, Logan callo al piso.
—¡Ya!— grito Lidia desesperada— yo también estoy enojada con Logan, pero así no solucionaremos nada, esta bien, cuando salgamos de aquí, buscaremos ayuda para Alex— propuso Lidia.


Harry dio unos pasos para atrás, y se paro frente a la puerta de la casa.
—entrare por las llaves— dijo Harry, a lo cual Josh negó con la cabeza
—No entrara uno solo, debemos ir mas, si hay algo en la casa también, podría lastimarte— dijo Josh razonable.
—Josh tiene razón— dijo Niall


Entonces entrarían, Harry, Josh, Niall y Liam. Mientras los otros esperaban afuera, ellos entraron uno tras de otro.
Pov's Josh:


Iba Harry adelante, yo tras de el, y tras de mi Liam y Niall, íbamos sigilosos, teníamos miedo ¿como no tenerlo?, la casa probablemente este embrujada, teníamos que darnos prisa, pero el temor era mucho y nos hacia lentos.
— ¡Auxilio! — se escucho un grito femenino desde el piso de arriba. Un solo nombre se me vino a la cabeza al escuchar esa vos: Alexandra.


—¿Alex?— pronunciaron Niall y Harry al mismo tiempo, nos miramos los cuatro, sin saber que hacer.
—¡Alexandra!— grito Liam.
—Sáquenme de aquí por favor— pidió Alexandra, estaba seguro que era ella.
No dudamos en correr escaleras arriba, la empezamos a buscar en todos los cuartos desesperada mente.
—¡Alexandra!— grite entrando a un cuarto.
—¡Sácame de aquí!— escuche sin embargo el cuarto estaba totalmente obscuro, busque un interruptor en la pared, al encontrarlo lo prendí.


Ahí estaba ella aterrorizada, viendo lo que se encontraba a su alrededor, muchos vidrios en el piso de ventanas y porta retratos quebrados, había rasguños en la pared, estaba sentada en el piso con las manos al rededor de sus rodillas, sollozando, fui por ella sin dudarlo ni pensar mucho lo que se encontraba en la habitación.
 
—¡Alexandra!— escuche a los chicos gritar,
—La encontré— dije mientras salíamos de esa habitación, Harry llego corriendo abrazándola. Niall y Liam llegaron seguido.
—¿como llegaste aquí?— pregunto Niall, mientras la miraba con tristeza.
—No... no, lo se— dijo preocupada— pero oía cosas, decían mi nombre, quiero salir de aquí— suplico Alexandra
— Debemos ir por las llaves.— ordeno Liam.


Pov's  Lidia:
Sentía mucho miedo, teníamos que irnos rápido, estaba nerviosa por los chicos que habían entrado a la casa... por Liam, no se que haría si le pasara algo.
—ya no puedo mas, han tardado demasiado— les dije a los demás, estaba bastante nerviosa.
—Yo también, tenemos que entrar— pidió _______,
—No, seguro ya vienen— dijo Logan, maldita sea Logan era un egoísta.
—¿porque nos hiciste venir?—pregunto Alba seria, nunca había visto a Alba tan seria, estaba enojada.
Logan la miro y trago profundo, debe suponer que la hora del odio y las preguntas ha llegado.
—Por la maldición— dijo casi en un susurro pero audible a mis oídos.
—¿Maldición?— pregunte confusa.
—Cuando mi abuela murió...— pauso y miro a la nada— ella hizo un pacto, pero tenia que entregar cinco almas...— dijo y nos miro.
—¿Acaso querías entregarnos por un pacto?— dijo Louis poniéndose de pie, Logan negó rápidamente.
—Aun no termino— explico Logan.


—¡Chicos!— escuchamos desde la casa, alcanzaba a ver una sombra de aproximadamente nuestra altura — No encontramos las llaves— dijo de nuevo, era ¿Niall?
—Debemos ir, rápido— dijo Jaslice 
Pov's Omnsciente:


Liam ya había encontrado las dos llaves, y se dirigían a bajar las escaleras, cuando escucharon como les llamaban a los de afuera pidiéndoles ayuda pues no encontraban las llaves, la voz era casi igual a la de Niall.
—No, si entrar la puerta se cerrara y ya no habrá— dijo Alexandra alarmando a los chicos.— fue una de las cosas que dijeron esas extrañas voces— explico ella.


Y era cierto las palabras correctas habían sido ''Todos adentro deben estar, y las puertas jamas abrirán''.
Corrieron a las escaleras tratando de evitar que se metieran.
—¡NO!— grito Josh — quédense a fuera.— pidió Josh
Mientras _______ era la ultima en entrar a la casa, pero escucho a Josh  intento retroceder, pero una fuerza desconocida la empujo para atrás, dejándola  unos metros mas adentro acostada en el piso, la puerta se azoto. 
Ya era demasiado tarde.






Oh devhel esta haciendo de las suyas... bueno gracias por sus bellos comentarios, por favor no se mueran no se conviertan en zombie, quiero aclarar que definitivamente no, la novela no lleva romance, pero aveces trato de dar ese momento flechado, si no aparecen en un capitulo no significa que las he olvidado pero va cosa por cosa, cada uno es protagonista no tengo preferencias... Faltaron varios en este cap, pero el próximo estará lleno ... bueno Gracias de nuevo :love:
crazyasburton
crazyasburton


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Stephoran Lun 01 Jul 2013, 6:56 pm

Eso no importa,a mi me encanto
se pone buenooooo!!!!
todos adentro de la casa
que habrá intentado decir logan o.O


SIGUELA YA!!!!!!!
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Schere Lun 01 Jul 2013, 9:06 pm

lo ame fue tan kjgkjhkj me dio miedo y duermo sola O.o
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por JStark. Lun 01 Jul 2013, 10:51 pm

 ¡sigue! ¡sigue! ¡sigue!
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Alby Styles Lun 01 Jul 2013, 11:18 pm

DIOS pase verdaddero miedo!
TENES QUE SEGUIRLA!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 8:56 am

 NOOOO! Me encanta, seguilaaa 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Schere Mar 02 Jul 2013, 9:18 am

sigelaaa capiii no me dejes con la duda
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por vasqueza504 Mar 02 Jul 2013, 3:16 pm


por diosss!!!
de verdad lamento no haberte comentado antes...me quede sin internet!!! ahora con la novela:
como que desapareci? como que harry lloro? como que me encontraron? saldremos de esa casa? por dioss tu novela esta buena...siguela linda me encanto el capitulo y otra vez perdon por no comentar:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 Empty Capitulo #5

Mensaje por crazyasburton Mar 02 Jul 2013, 5:01 pm

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 Tumblr_m5krfy0UBb1rptswq

Haunted.
Capitulo #5
¿Porque Logan?

Pov's omnisciente


Temblaban, temblaban tanto que se escuchaba. Eran las dos de la mañana, una noche de invierno, en una casa embrujada, aparte del frió, el miedo que no cesaba. 
No había electricidad, así que decidieron pasar la noche ahí, pero juntos en la sala, ninguno quiere dormir, ni tampoco pueden, el miedo es tan grande que cuando están a punto de cerrar los ojos dan un brinco para no caer en los brazos de morfeo.


— esto es horrible — dijo Azul en un susurro audible para todos
— tranquila, saldremos de aquí— le dijo Austin positivo.
— Yo, lo dudo— dijo Alexandra con la mirada en entristecida — la puerta nunca abrirá
— Pues saldremos por la ventana— dijo Jaslice con esperanza en sus palabras.
— No podemos ser negativos Alex — le dijo Stephanie
— Saldremos, por ahora quiero escuchar a alguien hablar— comento Alba y dirigió su mirada a Logan— cuéntanos todo.


Al momento todos miraron a Logan, lo miraban enojados, decepcionados, fríos. El hizo la cabeza para atrás agobiado y los miro a todos de nuevo.


— Mi abuela vendió su alma al demonio, mas otras cinco almas por beneficios — dijo seco, no estaba de acuerdo con lo que su abuela había hecho, y menos con lo que prácticamente le habían obligado a hacer.
— ¿entre nosotros están esas cinco almas?— pregunto Jaslice temerosa de aquella pregunta. Logan asintió levemente, con una chispa de remordimiento en sus ojos.
Se escucho el sollozo de ______, tenia tanto miedo y ahora aun mas. Josh la abrazo y la acerco a el, ella correspondió sin dudarlo. No era la única que tenia miedo hasta las venas, todos se sentían prácticamente igual, incluso la idea de torturarlo rondaba por la cabeza de Harry.


— Cuando hice este plan, no pensé en venir aquí— explico Logan y trago fuerte— me obligaron.
—explícate— pidió Zayn.
— He escuchado voces, gritos, plegarias, todo a sido aterrador, y me pedían las almas que mi abuela no pudo darle, cuando yo planee esto se aprovecharon de mi y me obligaron a venir a este lugar en especial — dijo Logan desesperado de su pasado
—¿en especial?— pregunto Stephanie
— Aquí fue... donde mi abuela vendió su alma— menciono Logan


Un escalofrió recorrió sus cuerpos, y un ''Ah'' se escapo de los labios de Kirsa.
Se empezaron a escuchar pasos arriba de la casa, pasos fuertes como brincos, ninguno quería saber de que se trataba, cerraban los ojos, se encogían, simplemente no querían saberlo. 
Las velas que servían de adorno para la casa se encendieron cuatro en cada esquina y varias en una mesa de centro, los espíritus querían hacer algo y querían que ellos lo presenciaran todo.
Algunos adornos empezaron a caer al piso, unos se quebraban, y los chicos estaban inmóviles sin saber que hacer, una pequeña bailarina de ballet en figura de barro de menos de treinta centímetros empezó a balancearse por la mesa de centro de la sala, frente a ellos, Liam les hizo una seña con las manos para que se levantaran, la figura de barro fue lanzada hacia ellos, iba directamente a _______ pero Josh movió a ______ a un lado para que lograra esquivarla. Esta le agradeció aun sin entender completamente todo eso.
Más cosas lanzaron, y empezaron a correr en diferentes direcciones.


Pov's  Ed.
Cuando me di cuenta iba corriendo, escuchaba a alguien tras de mi y mire de reojo, era Niall quien corría tratando de esconderse, nos detenemos en un pasillo, donde no se escuchaba nada.


— el cuadro— dijo Niall con los ojos bien abiertos, yo mire rápidamente.
Se refería al cuadro que se había caído y rompido , estaba en su lugar intacto.
— debemos salir ahora, estoy empezando a creer que quieren matarnos— le dije asustado, nunca había sentido tanta desesperación. Niall asintió levemente.
''lo confundieron con un cenicero'' se escucho en el pasillo ¡Dios! nunca debí haber hecho esa broma. Niall me miro aterrado.


Pov's Alba.


—Oigan, estoy muy agitada— dije dejando de correr, pero nadie me contesto, sin embargo sentía una mirada penetrante, atrás de mi había alguien lo podia sentir, mire para atrás, me gire totalmente, no había nadie. Sentí un tacto en mi hombro, era como una mano me gire abruptamente pero seguía sin haber nadie. De nuevo sentí lo mismo pero ahora bajo mis rodillas.
—Basta— suplique horrorizada.
''tu no querías dormir en las noches'' escuche una voz susurrando en mi oído, me petrifico, hasta que una puerta de una habitación se azoto, y eso me saco del trance y salí corriendo.
Respiraba agitada, y aunque iba corriendo también temblaba.
Me detuve sin saber a donde mas ir, ya no podia ver nada, no había nada de luz, pero tal vez no ver nada era mejor.
La luz llego de un foco arriba de mi, ahí me di cuenta que estaba frente a un espejo, el cual tenia un pronombre en el grabado con una sustancia espesa y negra, me dejo helada.
El pronombre era ''TU''-





Oh-oh Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 167695056 disfruten el capitulo, recomienden una buena canción por favor, y si pueden claro.. Gracias por leer.
crazyasburton
crazyasburton


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Schere Mar 02 Jul 2013, 5:07 pm

o por dios que miedo pero sigelaaa anda no seas malota ademas en este si apreci :P XD XOXO
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 6:45 pm

Muy buenaa jaja Ed ni me dio bola :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Alby Styles Miér 03 Jul 2013, 12:31 am

Oh DIOS!
Que me pasara?¿Porque me dejan sola?Dios me voi a morir!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Stephoran Miér 03 Jul 2013, 4:24 pm

HOOOOOOO esto se pone interesante
que miedooooo!!!debes seguirla yaaa!!!
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 10:07 am

¡Dios! Me dio miedo, lo juro. ¿Cómo puedes escribir tan bien? Lo haces tan real, para que la persona que lee le dé miedo también. Wow... That is amazing, really. Siguela, por favor.

Atte: Jazzy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:56 pm


Jacks!


Bueno me presento... de nuevo xD
Bueno soy Harriet si me recuerdas dilo, sino yo te recuerdo que soy de la CB
Bueno sobre tu novela, llegué aquí porque estaba buscando una buena novela y encontré este tema con tu nombre
Cuando entré me encantó es como que asdfghjklñasdfghjklñ me da MUCHO miedo
Me matas D: pero bueno ya quiero saber que le pasará a Alba
SIGUELA[/center][/white]



Kisses ~Harriet
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted ☾ Capitulo #7☽ - Página 6 Empty Re: Haunted ☾ Capitulo #7☽

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.