O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por Nefer Vie 28 Jun 2013, 8:36 am

alexa styparholikson escribió:
AHIIIIIIII
SIGUELA
ES TAN... ALSJALSKAÑSAÑ 
ME EXPLICO?
ASI QUE TENEIS QUE...
SEGUIRLA!

 Muchas gracias de verdad. Me encantaría seguirla, lo que pasa esque no tiene lectoras solo tu. Y la chica que quieria con Lou, pero solo ha comentado una vez. Si alguien mas nuevo comenta, prometo que la siho esta tarde o noche. Un beso
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por alexa styparholikson Vie 28 Jun 2013, 8:47 am

Nefer escribió:
alexa styparholikson escribió:
AHIIIIIIII
SIGUELA
ES TAN... ALSJALSKAÑSAÑ 
ME EXPLICO?
ASI QUE TENEIS QUE...
SEGUIRLA!

 Muchas gracias de verdad. Me encantaría seguirla, lo que pasa esque no tiene lectoras solo tu. Y la chica que quieria con Lou, pero solo ha comentado una vez. Si alguien mas nuevo comenta, prometo que la siho esta tarde o noche. Un beso

 ahi;( okok
tendre que despertar a mi amiga para que se conecte y te comente ahi vengo
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por Nefer Vie 28 Jun 2013, 9:05 am

alexa styparholikson escribió:
Nefer escribió:
alexa styparholikson escribió:
AHIIIIIIII
SIGUELA
ES TAN... ALSJALSKAÑSAÑ 
ME EXPLICO?
ASI QUE TENEIS QUE...
SEGUIRLA!

 Muchas gracias de verdad. Me encantaría seguirla, lo que pasa esque no tiene lectoras solo tu. Y la chica que quieria con Lou, pero solo ha comentado una vez. Si alguien mas nuevo comenta, prometo que la siho esta tarde o noche. Un beso

 ahi;( okok
tendre que despertar a mi amiga para que se conecte y te comente ahi vengo




Si conoces a alguien o así, que le pueda gustar mejor. Gracias por avisar a ttu amiga, cuantas mas lectoras mejor:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por alexa styparholikson Vie 28 Jun 2013, 10:07 am

Nefer escribió:
alexa styparholikson escribió:
Nefer escribió:
alexa styparholikson escribió:
AHIIIIIIII
SIGUELA
ES TAN... ALSJALSKAÑSAÑ 
ME EXPLICO?
ASI QUE TENEIS QUE...
SEGUIRLA!

 Muchas gracias de verdad. Me encantaría seguirla, lo que pasa esque no tiene lectoras solo tu. Y la chica que quieria con Lou, pero solo ha comentado una vez. Si alguien mas nuevo comenta, prometo que la siho esta tarde o noche. Un beso

 ahi;( okok
tendre que despertar a mi amiga para que se conecte y te comente ahi vengo




Si conoces a alguien o así, que le pueda gustar mejor. Gracias por avisar a ttu amiga, cuantas mas lectoras mejor:)
ahi mi amiga es una floja que aun esta dormida y son las 10 de la mañana -.-
Nefer si quieres promociona tu novela en mi tema de la novela ya ves que la leen como 22 personas solo que comentan como 8 pero algo es algo no? te doy mi permiso para que la promociones y si quieres en grande:D
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por Nefer Vie 28 Jun 2013, 10:18 am

alexa styparholikson escribió:
Nefer escribió:
alexa styparholikson escribió:
Nefer escribió:
alexa styparholikson escribió:
AHIIIIIIII
SIGUELA
ES TAN... ALSJALSKAÑSAÑ 
ME EXPLICO?
ASI QUE TENEIS QUE...
SEGUIRLA!

 Muchas gracias de verdad. Me encantaría seguirla, lo que pasa esque no tiene lectoras solo tu. Y la chica que quieria con Lou, pero solo ha comentado una vez. Si alguien mas nuevo comenta, prometo que la siho esta tarde o noche. Un beso

 ahi;( okok
tendre que despertar a mi amiga para que se conecte y te comente ahi vengo




Si conoces a alguien o así, que le pueda gustar mejor. Gracias por avisar a ttu amiga, cuantas mas lectoras mejor:)
ahi mi amiga es una floja que aun esta dormida y son las 10 de la mañana -.-
Nefer si quieres promociona tu novela en mi tema de la novela ya ves que la leen como 22 personas solo que comentan como 8 pero algo es algo no? te doy mi permiso para que la promociones y si quieres en grande:D



Muchisimas Graciias de verdad. No te conozco pero eres muy buena. Un beso muy grande
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por alexa styparholikson Vie 28 Jun 2013, 10:23 am

Nefer escribió:
alexa styparholikson escribió:
Nefer escribió:
alexa styparholikson escribió:
Nefer escribió:
alexa styparholikson escribió:
AHIIIIIIII
SIGUELA
ES TAN... ALSJALSKAÑSAÑ 
ME EXPLICO?
ASI QUE TENEIS QUE...
SEGUIRLA!

 Muchas gracias de verdad. Me encantaría seguirla, lo que pasa esque no tiene lectoras solo tu. Y la chica que quieria con Lou, pero solo ha comentado una vez. Si alguien mas nuevo comenta, prometo que la siho esta tarde o noche. Un beso

 ahi;( okok
tendre que despertar a mi amiga para que se conecte y te comente ahi vengo




Si conoces a alguien o así, que le pueda gustar mejor. Gracias por avisar a ttu amiga, cuantas mas lectoras mejor:)
ahi mi amiga es una floja que aun esta dormida y son las 10 de la mañana -.-
Nefer si quieres promociona tu novela en mi tema de la novela ya ves que la leen como 22 personas solo que comentan como 8 pero algo es algo no? te doy mi permiso para que la promociones y si quieres en grande:D



Muchisimas Graciias de verdad. No te conozco pero eres muy buena. Un beso muy grande

 ahi ntp:/ yo tambien se como se siente no tener lectoras a´parte orita ya me falta 1 capitulo y termino una mini-novela y solo tiene 2 lectoras:/ y pues se siente MUY feo:( asi que te entiendo
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por Nefer Vie 28 Jun 2013, 10:35 am

alexa styparholikson escribió:
Nefer escribió:
alexa styparholikson escribió:
Nefer escribió:
alexa styparholikson escribió:
Nefer escribió:
alexa styparholikson escribió:
AHIIIIIIII
SIGUELA
ES TAN... ALSJALSKAÑSAÑ 
ME EXPLICO?
ASI QUE TENEIS QUE...
SEGUIRLA!

 Muchas gracias de verdad. Me encantaría seguirla, lo que pasa esque no tiene lectoras solo tu. Y la chica que quieria con Lou, pero solo ha comentado una vez. Si alguien mas nuevo comenta, prometo que la siho esta tarde o noche. Un beso

 ahi;( okok
tendre que despertar a mi amiga para que se conecte y te comente ahi vengo




Si conoces a alguien o así, que le pueda gustar mejor. Gracias por avisar a ttu amiga, cuantas mas lectoras mejor:)
ahi mi amiga es una floja que aun esta dormida y son las 10 de la mañana -.-
Nefer si quieres promociona tu novela en mi tema de la novela ya ves que la leen como 22 personas solo que comentan como 8 pero algo es algo no? te doy mi permiso para que la promociones y si quieres en grande:D



Muchisimas Graciias de verdad. No te conozco pero eres muy buena. Un beso muy grande

 ahi ntp:/ yo tambien se como se siente no tener lectoras a´parte orita ya me falta 1 capitulo y termino una mini-novela y solo tiene 2 lectoras:/ y pues se siente MUY feo:( asi que te entiendo

Graciias. Sigue con tu novela de Un Amante de Ensueño. Porfa:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por mar1Dloveyou Vie 28 Jun 2013, 11:53 am

Hola!!!
SOY NUEVA LECTORA!!!!!!
Me encanta tu novela y quería saber si
puedo quedarme con Liam!! O Zayn!!

De verdad los amo no es que Louis no me guste claro que si esta taaaan hermoso
Pero estoy pérdida mente enamorada de Zayn y Liam

 Bueno ya ya me presentare me llamo Maria pero dime Mar 
Tengo 14 y como sabrás estoy locamente enamorada de 1D
Siguela pronto
Te quiere
Mar
PD: soy amiga de Alexa y si, si me despertó tan augusto que estaba y lo peor que casi me da un fucken infarto!!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por alexa styparholikson Vie 28 Jun 2013, 12:00 pm

mar1Dloveyou escribió:Hola!!!
SOY NUEVA LECTORA!!!!!!
Me encanta tu novela y quería saber si
puedo quedarme con Liam!! O Zayn!!

De verdad los amo no es que Louis no me guste claro que si esta taaaan hermoso
Pero estoy pérdida mente enamorada de Zayn y Liam

 Bueno ya ya me presentare me llamo Maria pero dime Mar 
Tengo 14 y como sabrás estoy locamente enamorada de 1D
Siguela pronto
Te quiere
Mar
PD: soy amiga de Alexa y si, si me despertó tan augusto que estaba y lo peor que casi me da un fucken infarto!!



 Maria, yo ya me quede con Zayn y te aguantas:p

pero gracias por pasarte, que no tenias 13? ahi desde cuando eres 1 año mayor que yo:O
Mariana recuerda Zayn es mio:) thanks
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 Empty Ficha...............Yei!!!

Mensaje por mar1Dloveyou Vie 28 Jun 2013, 12:44 pm

Nombre
Maria Alejandra Galvan Sandoval
 
Pero puedes ponerme Mar
País
Mexico, aunque en realidad nací en Estados Unidos pero he vivido en México toda mi vida
Descripción Física
Bueno soy alta, tengo el cabello castaño claro largo asta la mitad de mi espalda con muchos rulos como Harry, a veces con el sol se me ve dorado o medio rojizo (lo se que raro), tengo ojos marrones con largas pestañas como los de Zayn, tengo labios grandes rosas y bien marcados, soy morena clara pasando a blanca, tengo pues curvas yo diría normales no se.
Descripcion psicologica
bueno, soy muy tímida  no soy muy social, muchos me dicen que soy calculadora, pienso mucho en las cosas antes de hacerla, me gusta sentir la adrenalina (por eso es que me subi en una moto que casi me muero), soy muy infantil, pero cuando tengo que ponerme madura me pongo madura, digo muchas tonterías, hablo rápido pero a veces no se que me pasa que se me lengua la traba, pues soy rara por que yo no utilizo lentes pero adoro ponérmelos  lo se raro, uso mucho gorras de colores, me gusta estar muy combinada  por ejemplo tengo unos converse rosas con negro (mis favoritos siempre los uso) y cada que me los pongo tengo que combinar con ellos siempre o me pongo una falda rosa y una blusa negra o viceversa  es muy raro supongo que es por que desde pequeña asía que me vistiera combinada,esto esta muy largo lo se pero es mi mente.

                                      Gustos


Bueno adoro a 1D, owl city, Mcfly, coldplay, paramore, flo rida, DanielJ, Matty B raps
también adoro el chocolate
mi postre favorito pues es malvaviscos con chocolate saben tan sahgdsjgh
adoro las películas de comedia, romance, y terror jeje
me gusta dormirme tarde y levantarme aun mas tarde (como ya te diste cuenta por mi amiga)
adoro leer novelas y libros pero solo digitales no soporto los libros con hojas (yo creo que por eso odio la escuela)
Me encanta pintarme las unias todos los fines de semana me las pinto
tengo como 23 colores diferentes 
me gusta estar en el agua pero no nadar
me gustaba mucho un programa de televisión que pasaban en CN se llama "fútbol callejero" no se me gustaba mucho pero ya no lo he vuelto a ver
adoro el pop, el rock y la electrónica
y creo que seria todos mis gustos.
Disgustos y temores
bueno esto tal vez este un poco largo
bueno yo odio a las personas hipócritas y cínicas que creen que son mas que las demás personas hay como los odio!
bueno cálmate que después te echas a perder otra lap
le tengo miedo a la oscuridad y al agua pero solo de mar siento que vendrá un tiburón y me comerá, creo que ese temor surgió cuando vi esa horrible película "tiburón"
le tengo pavor a los barcos, desde que vi "titanic" no puedo estar en uno. se que es una historia de amor pero ver como se hundía no fue un trauma.
Me dan un asco indescriptible las cucarachas
bueno como cualquier persona odia los vegetales yo igual
y pues se podría decir que también las frutas, bueno no es que las odie es que soy alérgica a la mayoría y pues no es una experiencia linda cuando las como
otro disgusto pues seria que entren a mi cuarto odio que hagan eso es mi cuarto son mis cosas no entiendo que tienen que estar haciendo adentro como sea
también con mi cuarto odio tener que recogerlo creo que soy peor que un hombre no hallaras ni un solo pedazo le piso en mi cuarto pues ya no se ve
creo que soy recolectora compulsiva, cuando algo me gusta o se me hace interesante del suelo lo tengo que recoger y guardarlo, y pues eso mas bien es un trastorno  tengo una colección de tapas, piedras, monedas etc. lo se es raro pero no me han llevado a un Psicólogo y de verdad que lo necesito( eso fue un dato extra)
chico
Liam James Payne Smith
(en realidad todos pero yo quiero a Liam)


creo que seria todo si necesitas mas dime

mar fuera Paz!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por mar1Dloveyou Vie 28 Jun 2013, 12:48 pm

alexa styparholikson escribió:
mar1Dloveyou escribió:Hola!!!
SOY NUEVA LECTORA!!!!!!
Me encanta tu novela y quería saber si
puedo quedarme con Liam!! O Zayn!!

De verdad los amo no es que Louis no me guste claro que si esta taaaan hermoso
Pero estoy pérdida mente enamorada de Zayn y Liam

 Bueno ya ya me presentare me llamo Maria pero dime Mar 
Tengo 14 y como sabrás estoy locamente enamorada de 1D
Siguela pronto
Te quiere
Mar
PD: soy amiga de Alexa y si, si me despertó tan augusto que estaba y lo peor que casi me da un fucken infarto!!



 Maria, yo ya me quede con Zayn y te aguantas:p

pero gracias por pasarte, que no tenias 13? ahi desde cuando eres 1 año mayor que yo:O
Mariana recuerda Zayn es mio:) thanks

 Y tu desde cuando tienes los ojos azules
Y si bien que sabes que soy mayor que tu 
Maldita sabes bien que yo amo a Zayn 
No esto lo pagaras con sangre
Hoy a las 4 en en el parque que esta cerca de tu casa y tu bien sabes cual
Mas te vale que vallas
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por Nefer Vie 28 Jun 2013, 2:01 pm

mar1Dloveyou escribió:
Nombre
Maria Alejandra Galvan Sandoval
 
Pero puedes ponerme Mar
País
Mexico, aunque en realidad nací en Estados Unidos pero he vivido en México toda mi vida
Descripción Física
Bueno soy alta, tengo el cabello castaño claro largo asta la mitad de mi espalda con muchos rulos como Harry, a veces con el sol se me ve dorado o medio rojizo (lo se que raro), tengo ojos marrones con largas pestañas como los de Zayn, tengo labios grandes rosas y bien marcados, soy morena clara pasando a blanca, tengo pues curvas yo diría normales no se.
Descripcion psicologica
bueno, soy muy tímida  no soy muy social, muchos me dicen que soy calculadora, pienso mucho en las cosas antes de hacerla, me gusta sentir la adrenalina (por eso es que me subi en una moto que casi me muero), soy muy infantil, pero cuando tengo que ponerme madura me pongo madura, digo muchas tonterías, hablo rápido pero a veces no se que me pasa que se me lengua la traba, pues soy rara por que yo no utilizo lentes pero adoro ponérmelos  lo se raro, uso mucho gorras de colores, me gusta estar muy combinada  por ejemplo tengo unos converse rosas con negro (mis favoritos siempre los uso) y cada que me los pongo tengo que combinar con ellos siempre o me pongo una falda rosa y una blusa negra o viceversa  es muy raro supongo que es por que desde pequeña asía que me vistiera combinada,esto esta muy largo lo se pero es mi mente.

                                      Gustos


Bueno adoro a 1D, owl city, Mcfly, coldplay, paramore, flo rida, DanielJ, Matty B raps
también adoro el chocolate
mi postre favorito pues es malvaviscos con chocolate saben tan sahgdsjgh
adoro las películas de comedia, romance, y terror jeje
me gusta dormirme tarde y levantarme aun mas tarde (como ya te diste cuenta por mi amiga)
adoro leer novelas y libros pero solo digitales no soporto los libros con hojas (yo creo que por eso odio la escuela)
Me encanta pintarme las unias todos los fines de semana me las pinto
tengo como 23 colores diferentes 
me gusta estar en el agua pero no nadar
me gustaba mucho un programa de televisión que pasaban en CN se llama "fútbol callejero" no se me gustaba mucho pero ya no lo he vuelto a ver
adoro el pop, el rock y la electrónica
y creo que seria todos mis gustos.
Disgustos y temores
bueno esto tal vez este un poco largo
bueno yo odio a las personas hipócritas y cínicas que creen que son mas que las demás personas hay como los odio!
bueno cálmate que después te echas a perder otra lap
le tengo miedo a la oscuridad y al agua pero solo de mar siento que vendrá un tiburón y me comerá, creo que ese temor surgió cuando vi esa horrible película "tiburón"
le tengo pavor a los barcos, desde que vi "titanic" no puedo estar en uno. se que es una historia de amor pero ver como se hundía no fue un trauma.
Me dan un asco indescriptible las cucarachas
bueno como cualquier persona odia los vegetales yo igual
y pues se podría decir que también las frutas, bueno no es que las odie es que soy alérgica a la mayoría y pues no es una experiencia linda cuando las como
otro disgusto pues seria que entren a mi cuarto odio que hagan eso es mi cuarto son mis cosas no entiendo que tienen que estar haciendo adentro como sea
también con mi cuarto odio tener que recogerlo creo que soy peor que un hombre no hallaras ni un solo pedazo le piso en mi cuarto pues ya no se ve
creo que soy recolectora compulsiva, cuando algo me gusta o se me hace interesante del suelo lo tengo que recoger y guardarlo, y pues eso mas bien es un trastorno  tengo una colección de tapas, piedras, monedas etc. lo se es raro pero no me han llevado a un Psicólogo y de verdad que lo necesito( eso fue un dato extra)
chico
Liam James Payne Smith
(en realidad todos pero yo quiero a Liam)


creo que seria todo si necesitas mas dime

mar fuera Paz!
Muchas Gracias Mar. Co eso me sirve de momento. Si veo que nnecesito algo mas te digo. Estas con Liam. Y si ahi algun comentario mas la sigo:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por alexa styparholikson Vie 28 Jun 2013, 2:28 pm

mar1Dloveyou escribió:
alexa styparholikson escribió:
mar1Dloveyou escribió:Hola!!!
SOY NUEVA LECTORA!!!!!!
Me encanta tu novela y quería saber si
puedo quedarme con Liam!! O Zayn!!

De verdad los amo no es que Louis no me guste claro que si esta taaaan hermoso
Pero estoy pérdida mente enamorada de Zayn y Liam

 Bueno ya ya me presentare me llamo Maria pero dime Mar 
Tengo 14 y como sabrás estoy locamente enamorada de 1D
Siguela pronto
Te quiere
Mar
PD: soy amiga de Alexa y si, si me despertó tan augusto que estaba y lo peor que casi me da un fucken infarto!!



 Maria, yo ya me quede con Zayn y te aguantas:p

pero gracias por pasarte, que no tenias 13? ahi desde cuando eres 1 año mayor que yo:O
Mariana recuerda Zayn es mio:) thanks

 Y tu desde cuando tienes los ojos azules
Y si bien que sabes que soy mayor que tu 
Maldita sabes bien que yo amo a Zayn 
No esto lo pagaras con sangre
Hoy a las 4 en en el parque que esta cerca de tu casa y tu bien sabes cual
Mas te vale que vallas

 jajaja es que niall lo vi ocupado y pues elegi a zaynchu
ahi ahi
entonces nunca tendras sobrinos :p
cual de los 2? okno el que esta frente a la casa de tu abuelita:)?
a las 4 que hueva hace mucho sol
:p
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por alexa styparholikson Vie 28 Jun 2013, 2:30 pm

 MARIANA!
 me sigues esta novela a las de YA
dijiste que 1 ocmentario mas y tuve que despertar a mi amiga vino y comento y me pides otro comentario:O
porfasssss siguela dijiste 1 y te lo traje y casi me mata mi amiga porque tube que decirle que era urgente y me pides otro sin subir capi:( llorare
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por Nefer Vie 28 Jun 2013, 2:58 pm

Capítulo 2[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Al rato, de que todos los chicos se sentaran, Marina ha empezado a hacerles la entrevista. Con unas pocas preguntas se ha dado cuenta que Louis es el gracioso, y Niall es el tierno del grupo. Los otros tres son tambíen muy majos, y Marina se ha dado cuenta de que Harry no para de mirarla.
Cada vez que la chica hace una pregunta al ruloso Louis deja escapar una risita.

- Bueno, chicos, ¿ Quines teneis novia ?

- Yo. - dice Louis

- Y yo. - contesta Liam.

- Yo tambien. - acaba Zayn.

- Harry, Niall, ¿vosotros no teneis? - pregunta Marina.

- No, yo estoy buscando mi princesa.

- Y yo aún no e encontrado a la chica adecuada. - dice Harry con ¿pena?

- Desde que has acabado con Taylor, ¿no has tenido más novias, o ligues?

Y es ahí cuando Marina ha querido entrar en la vida privada de Harry. Esa última pregunta le ha salido sin querer, pero tenía muchas ganas de saber si había habido alguíen en su vida.
Cuando la chica ha preguntado eso, Louis se ha empezao a reir, y Marina le ha fulminado con la mirada.

- No, desde que acabé con ella no e salido con nadie. Estoy buscando a la chica perfecta.

- Mira a tu derecha y seguro que la encuentras. - dice riendose Louis.

Harry mira a su derecha y se encuentra que esos ojos tán bonitos le estan mirando, y esboza una pequeña sonrisa. Tambíen le giña el ojo, y Marina se pone roja.
Acto seguido coje un cojín que había en el sofa y se lo tira a Luois. Este último no había visto venir ese golpe y le da en toda la cara.

- Auch, eso ha dolido. - Y Louis vuelve a tirar el cojín, pero se desvia un poco y le da a Marina en toda la cara. Louis, lo primero que hace antes de pedir perdón es reirse.
Marina piensa que ese chico está todo el rato riendo. Harry se acerca más a ella y le pregunta si está bien.

- Sí, tranquilo. Estoy bien, no me duele nada.

- Vale, me alegro.

Liam, Niall y Zayn ven todo pero no dicen nada. Los tres han pensado, al ver como se preocupaba Harry de Marina, que siente algo por ella. Aunque sea solo atracción.
La chica vuelve a cojer el cojín y se lo tia a Louis, que le vuelve a dar en toda la cara.

- Guerra de almohadas. - grita Niall. - Siempre he querido hacer una.
Caundo acaba de decir la frase una almhoada tirada por Liam le da en las piernas.

Marina no sabe que hacer. En todas las entrevistas que ha echo está, sin duda, es en la que mejor se lo está pasando. ¿ Tira algún cojín a los chicos? Ve a Harry riendose, por que Zayn está en el suelo siendo golpeado con una almohada por Niall. Poco a poco la habitación se va llenando de plumas que desprenden los cojines.
Marina ve una almohada en el suelo, la coje y aprovecha que Harry esta despistado y se la tira. Justo en ese momento se estaba girando en dirección a la chica, pero la almohada le estampa en toda la cara.


Última edición por Nefer el Vie 25 Oct 2013, 5:33 pm, editado 1 vez
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.