O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas Empty I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por Nefer Jue 27 Jun 2013, 1:44 pm

Nombre: I Need Someone ( Harry Styles y tu )
Autora: Yo, Marina
Genero:  Romance, comedia (un poco)
Adaptación: No, es toda mía
Advertencias: Alguna escena hot, mas adelante
Otras páginas:  No, de momento


Última edición por Nefer el Vie 25 Oct 2013, 5:44 pm, editado 6 veces
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por Nefer Jue 27 Jun 2013, 1:48 pm

Entrada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una chica normal y corriente, muy guapa y que toda la genten dice que esta muy bien. Pero no esta segura de ello, asi que cuando la gente se lo dice ella no lo cree.

Marina tiene 21 y acaba de acabar de estudiar pediorismo en la mejor universidad de su ciudad: Oxford ; eso significa que ella ha estudiado ahí. Le encanta entrevistar a la gente, y ella prefiere hablar en su trabajo con famosos.

Al acabar la universidad una revista muy famosa la ha contratado: Vanity Fair. Lleva ahí 5 meses trabajando. Toda la gente, sus compañeros y gefes la respetan por ser una de las mejores trabajadoras. Cair, su jefa, la tiene mucho confianza, asi que en las últimas entrevistas ha mandado a ella.

Hablando de Marina, es una chica alta y rubia, con unos ojos de color grises, que es lo que le llama la atencion a la gente cuando la ven. Tiene unas buenas curvas, y puestas en su sitio, como si fuera una carretera. Todo la gente le pregunta si es de Inglaterra, y ella responde que sí. Lo que pasa es que sus padres son Suecos y de ahí viene su pelo sus ojos y que tenga la tez blanca.
Cuando va a la discoteca con sus amigas todo los chicos intintan ligar con ella, pero Marina no quiere. Ella no es de esas chicas de una noche, Marina quiere ser especial para alguien. Que la despierten con un mensaje que ponga: Buenos días, princesa. Lo que quiere es sentirse querida por alguien, respetada. Pero de momento no ha encontrado a ese principe.

No tiene la confienza en ella misma, por eso cuando le gusta un chico no se atreve a decirselo por miedo a que meta la pata y ese chico se ria de ella. Tiene unos amigos a los que respeta y quiere mucho. Siempre han estado ayudandola cuando ha tenido algun problema o cuando a pasado un mal momento.
Vive con unas de sus mejores amigas, Angy. Las dos viven en un pequeño pero centrico piso de Londres.
Angy es rubia y de ojos azules, hay gente que dice que son hermanas, y ellas habeces mienten para vacilar a la gente.


Cada día se levanta pronto para desayunar tranquila. Como su compañera es muy vaga pero como la quiere mucho le prepara el desayuno entre semana. Pero los días de fin de semana Angy se levanta antes que Marina y va acomprar algún bollo o churros para su gran amiga.

Marina, entre a trabajar a las 10 a.m. y sale a las 21 p.m. pero habeces se queda hasta mas tarde por que tiene que preparar alguna entrevista, o por que no ha acabado su reportaje.


Si me dejais algún comentario subo el primer capitulo. Audiciones, menos para Niall y Harry


Última edición por Nefer el Vie 25 Oct 2013, 5:25 pm, editado 1 vez
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por Nefer Jue 27 Jun 2013, 2:04 pm

Chicas o Chicos, si veo algún comentario que ponga que os gusta la novela y que quereis que siga, subo  el primer capitúlo. Espero vuestros comentarios.


Podeis dejar vuestra ficha, si quereis estar con alguno de los chicos, menos con Niall y con Harry. Solo teneis que poner vuestro nombre, de donde sois, como sois fisica y psicologicamente, vuestros gustos y iedo. Un beso:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por alexa styparholikson Jue 27 Jun 2013, 2:34 pm

Mariana!!!
apartame a zayn porfas esque tengo que buscar mi ficha y pss talvez me tarde pero ya sabes 
ZAYN ES MIO
porfasssss
y bueno ya te habia comentado, es una historia muy original y lendaaaa!!!
asi que teneis que seguirla a las de 
YA!
siguela pronto;)
apartame a zayn porfass.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por Nefer Jue 27 Jun 2013, 2:37 pm

alexa styparholikson escribió:
Mariana!!!
apartame a zayn porfas esque tengo que buscar mi ficha y pss talvez me tarde pero ya sabes 
ZAYN ES MIO
porfasssss
y bueno ya te habia comentado, es una historia muy original y lendaaaa!!!
asi que teneis que seguirla a las de 
YA!
siguela pronto;)
apartame a zayn porfass.
Holaaa. Muchas Graciias. Zayn ya es tuyo.Lo que necesito es que me dejes la ficha cuandopuedas para seguir haciendo los capitulos contigo. Si jay algún comentario mas la sigo. Un beso


Att Marina
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por alexa styparholikson Jue 27 Jun 2013, 2:42 pm

Nefer escribió:
alexa styparholikson escribió:
Mariana!!!
apartame a zayn porfas esque tengo que buscar mi ficha y pss talvez me tarde pero ya sabes 
ZAYN ES MIO
porfasssss
y bueno ya te habia comentado, es una historia muy original y lendaaaa!!!
asi que teneis que seguirla a las de 
YA!
siguela pronto;)
apartame a zayn porfass.
Holaaa. Muchas Graciias. Zayn ya es tuyo.Lo que necesito es que me dejes la ficha cuandopuedas para seguir haciendo los capitulos contigo. Si jay algún comentario mas la sigo. Un beso


Att Marina
yei!!!
ya subo mi ficha(:
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por alexa styparholikson Jue 27 Jun 2013, 3:27 pm

 




Nombre:
Alexa Daniela Ruiz Hernandez
pero porfis ponme como daniela(:
País:
México(:
Descripcion Fisica:
Soy un poco alta, no estoy gorda ni flaca, mi cabello a simple vista es negro pero en realidad es castaño, soy de tez clara, mis ojos son un poco grandes con largas pestañas con unos ojos azules, tengo algunas curvas, lalala agrega si quieres algo mas como te imagines =)
Descripcion Psicologica:
soy timida pero cuando agarro confianza se me quita devolada, soy sociable y MUY INFANTIL paresco una niña de 8 años pero soy muy tierna, puede que paresca que tenga verguenza pero no la tengo ya que cuando canto lo hago aunque se que canto mal =( pero no me importa si insultan a mis amigos estoy yo para defenderlos, soy muy enamoradiza, casi no llego a ser rebelde, soy muy educada cuando quiero, puedo aparentar algo pero solo es una mascara para ocultarme de la realidad, pienso mucho, y sueño despierta.
Curiosidades (gustos):
Amo leer, soy un poco educada cuando se necesita, soy MUY infantil pero paresco muy tierna para los demas, no soy grosera pero cuando me enfado nadie se quiere acercar a mi porque me descargo en esa persona, soy muy sociable puedo llegar hacer timida pero se me pasa rapido, AMO EL CHOCOLATE Y LAS GOMITAS con eso me convencen de todo, cuando necesitas un abarzo, consejos, una amiga, quieres subir el autoestima estoy a tus ordenes todos me consideran una muy buena amiga=) pero cargo con un autoestima un poco bajo.
Chico:
Zayn Malik:$
perdon se me fue el tiempo:(
pero aqui esta
si te faltra algo me dices si?¨
buenop...BYE
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por Nefer Jue 27 Jun 2013, 3:37 pm

alexa styparholikson escribió: 




Nombre:
Alexa Daniela Ruiz Hernandez
pero porfis ponme como daniela(:
País:
México(:
Descripcion Fisica:
Soy un poco alta, no estoy gorda ni flaca, mi cabello a simple vista es negro pero en realidad es castaño, soy de tez clhhhara, mis ojos son un poco grandes con largas pestañas con unos ojos azules, tengo algunas curvas, lalala agrega si quieres algo mas como te imagines =)
Descripcion Psicologica:
soy timida pero cuando agarro confianza se me quita devolada, soy sociable y MUY INFANTIL paresco una niña de 8 años pero soy muy tierna, puede que paresca que tenga verguenza pero no la tengo ya que cuando canto lo hago aunque se que canto mal =( pero no me importa si insultan a mis amigos estoy yo para defenderlos, soy muy enamoradiza, casi no llego a ser rebelde, soy muy educada cuando quiero, puedo aparentar algo pero solo es una mascara para ocultarme de la realidad, pienso mucho, y sueño despierta.
Curiosidades (gustos):
Amo leer, soy un poco educada cuando se necesita, soy MUY infantil pero paresco muy tierna para los demas, no soy grosera pero cuando me enfado nadie se quiere acercar a mi porque me descargo en esa persona, soy muy sociable puedo llegar hacer timida pero se me pasa rapido, AMO EL CHOCOLATE Y LAS GOMITAS con eso me convencen de todo, cuando necesitas un abarzo, consejos, una amiga, quieres subir el autoestima estoy a tus ordenes todos me consideran una muy buena amiga=) pero cargo con un autoestima un poco bajo.
Chico:
Zayn Malik:$
perdon se me fue el tiempo:(
pero aqui esta
si te faltra algo me dices si?¨
buenop...BYE



Holaaa, de momento no necesito mas. Si veo que me falta algo ya te pregunto. Tengo ganas de subir ya el primer capitulo, pero quiero que alguien mas comente y lo subo.
Un beso
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por alexa styparholikson Jue 27 Jun 2013, 3:40 pm

Nefer escribió:
alexa styparholikson escribió: 




Nombre:
Alexa Daniela Ruiz Hernandez
pero porfis ponme como daniela(:
País:
México(:
Descripcion Fisica:
Soy un poco alta, no estoy gorda ni flaca, mi cabello a simple vista es negro pero en realidad es castaño, soy de tez clhhhara, mis ojos son un poco grandes con largas pestañas con unos ojos azules, tengo algunas curvas, lalala agrega si quieres algo mas como te imagines =)
Descripcion Psicologica:
soy timida pero cuando agarro confianza se me quita devolada, soy sociable y MUY INFANTIL paresco una niña de 8 años pero soy muy tierna, puede que paresca que tenga verguenza pero no la tengo ya que cuando canto lo hago aunque se que canto mal =( pero no me importa si insultan a mis amigos estoy yo para defenderlos, soy muy enamoradiza, casi no llego a ser rebelde, soy muy educada cuando quiero, puedo aparentar algo pero solo es una mascara para ocultarme de la realidad, pienso mucho, y sueño despierta.
Curiosidades (gustos):
Amo leer, soy un poco educada cuando se necesita, soy MUY infantil pero paresco muy tierna para los demas, no soy grosera pero cuando me enfado nadie se quiere acercar a mi porque me descargo en esa persona, soy muy sociable puedo llegar hacer timida pero se me pasa rapido, AMO EL CHOCOLATE Y LAS GOMITAS con eso me convencen de todo, cuando necesitas un abarzo, consejos, una amiga, quieres subir el autoestima estoy a tus ordenes todos me consideran una muy buena amiga=) pero cargo con un autoestima un poco bajo.
Chico:
Zayn Malik:$
perdon se me fue el tiempo:(
pero aqui esta
si te faltra algo me dices si?¨
buenop...BYE



Holaaa, de momento no necesito mas. Si veo que me falta algo ya te pregunto. Tengo ganas de subir ya el primer capitulo, pero quiero que alguien mas comente y lo subo.
Un beso
ok entonces eso que te puse esta bien?
espero y si comenten:(
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por Nefer Jue 27 Jun 2013, 3:44 pm

alexa styparholikson escribió:
Nefer escribió:
alexa styparholikson escribió: 




Nombre:
Alexa Daniela Ruiz Hernandez
pero porfis ponme como daniela(:
País:
México(:
Descripcion Fisica:
Soy un poco alta, no estoy gorda ni flaca, mi cabello a simple vista es negro pero en realidad es castaño, soy de tez clhhhara, mis ojos son un poco grandes con largas pestañas con unos ojos azules, tengo algunas curvas, lalala agrega si quieres algo mas como te imagines =)
Descripcion Psicologica:
soy timida pero cuando agarro confianza se me quita devolada, soy sociable y MUY INFANTIL paresco una niña de 8 años pero soy muy tierna, puede que paresca que tenga verguenza pero no la tengo ya que cuando canto lo hago aunque se que canto mal =( pero no me importa si insultan a mis amigos estoy yo para defenderlos, soy muy enamoradiza, casi no llego a ser rebelde, soy muy educada cuando quiero, puedo aparentar algo pero solo es una mascara para ocultarme de la realidad, pienso mucho, y sueño despierta.
Curiosidades (gustos):
Amo leer, soy un poco educada cuando se necesita, soy MUY infantil pero paresco muy tierna para los demas, no soy grosera pero cuando me enfado nadie se quiere acercar a mi porque me descargo en esa persona, soy muy sociable puedo llegar hacer timida pero se me pasa rapido, AMO EL CHOCOLATE Y LAS GOMITAS con eso me convencen de todo, cuando necesitas un abarzo, consejos, una amiga, quieres subir el autoestima estoy a tus ordenes todos me consideran una muy buena amiga=) pero cargo con un autoestima un poco bajo.
Chico:
Zayn Malik:$
perdon se me fue el tiempo:(
pero aqui esta
si te faltra algo me dices si?¨
buenop...BYE



Holaaa, de momento no necesito mas. Si veo que me falta algo ya te pregunto. Tengo ganas de subir ya el primer capitulo, pero quiero que alguien mas comente y lo subo.
Un beso
ok entonces eso que te puse esta bien?
espero y si comenten:(




De momento toda está perfecto, como te e dicho antes si necesito algo te digo. Espero que alguien comente, es lo único que quiero... ):
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por Nefer Jue 27 Jun 2013, 4:05 pm

No hay nadie?? No quiero cancelar la novela... No hay nadie que quiera que la siga, alguna lectora nueva??
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 27 Jun 2013, 4:26 pm

aqui estoy!
puedo con lou?



Yeritza Sierra
yeri ▪ Louis tomlinson ▪ 17 ▪ Demi Lovato ▪Dominicana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
es una chica de una tez blanca, hermosa y con cierto rubor en las mejillas que le hacen parecer una linda chica timida pero es todo lo contrario a eso. Su cabello es oscuro como el evano, largo y con algunas onditas cayendole al final de uss hombros. Su contextura es de una chica delgada y con curvas tambien apesar de su edad. Es alta tambien, sus labios son carnosos y bien definidos. Sus ojos son como dos esferas de cristal que brillan con intesidad cuando se encuentra feliz o tambien cuando esta molesta. Los tiene de un color algo cafes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta.
Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración.
es aquella chica a la que siempre veras riendo o siemplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, a pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por mas fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, ademas trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil, es una chica que apesar de ser soñadora tambien sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra.

Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, ademas cuando se enamora lo da todo por esa persona, mas fiestera imposible, le encanta bailar y disfrutarlo al maximo cuando va a una fiesta...
GUSTOS
▪ El Chocolate
▪ Tocar La Bateria.
▪ Practicar Artes Marciales
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Estar con Amigos
▪ los perritos
▪ los ansianos
▪ los niños

▪ ir de viaje
▪ los tatuajes

▪ el color negro
DISGUSTOS
▪ Las Plasticas
▪ Los Mujeriegos
▪ Que Jueguen con ella
▪ el rosado
▪ los gatos negros
▪ levantarse temprano

▪ la escuela
▪ mis compañeros de clase
▪ que invadan mi espacio
▪ los prejuicios de la sociedad

▪ la gente demasiado seria.
▪ las cirugias
HISTORIA
nacio el dia 22 de julio de 1996, en republica dominicana.
a la edad de 7 años se mudo a manchester, inglaterra, donde conocio a su mejor amiga eleanor. como era la tipica chica inteligente, a la que todos le hacian daño, tuvo que cambiarse de escuela e ingresar a la Avon Maitland District School Board, donde conocio a su otro mejor amigo, Justin.
desde que tenia uso de razon siempre la habian gustado las baterias. su sueño era ser una baterista profecional, aparte de ser modelo y bailarina.
años mas tarde, cuando ella tenia 16 años, se graduo y volvio a manchester, para terminar su pasantia de modelo en la universidad de londres.
actualmente vive con su mejor amiga y su cachorro louigi y su coneja samanta
EXTRAS
Familia;
¿Leeras aunque no te elija?: por supuesto que si!
¿Porqué quieres que te elija?: porque me ha llamado mucho la atencion y seria genial estar en tu novela
Estilo;1, 2 ,3 ,4 ,5 ,6 ,7 ,8 ,9 ,10
Fobias; los espacios cerrados y los barcos
Miedos;serpientes y tiburones

diseñado por shiki @ sourcecode
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por Nefer Jue 27 Jun 2013, 4:30 pm

mrs.horanbiebs escribió:aqui estoy!
puedo con lou?


G
Yeritza Sierra
yeri ▪ Louis tomlinson ▪ 17 ▪ Demi Lovato ▪Dominicana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
es una chica de una tez blanca, hermosa y con cierto rubor en las mejillas que le hacen parecer una linda chica timida pero es todo lo contrario a eso. Su cabello es oscuro como el evano, largo y con algunas onditas cayendole al final de uss hombros. Su contextura es de una chica delgada y con curvas tambien apesar de su edad. Es alta tambien, sus labios son carnosos y bien definidos. Sus ojos son como dos esferas de cristal que brillan con intesidad cuando se encuentra feliz o tambien cuando esta molesta. Los tiene de un color algo cafes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta.
Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración.
es aquella chica a la que siempre veras riendo o siemplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, a pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por mas fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, ademas trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil, es una chica que apesar de ser soñadora tambien sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra.

Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, ademas cuando se enamora lo da todo por esa persona, mas fiestera imposible, le encanta bailar y disfrutarlo al maximo cuando va a una fiesta...
GUSTOS
▪ El Chocolate
▪ Tocar La Bateria.
▪ Practicar Artes Marciales
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Estar con Amigos
▪ los perritos
▪ los ansianos
▪ los niños

▪ ir de viaje
▪ los tatuajes

▪ el color negro
DISGUSTOS
▪ Las Plasticas
▪ Los Mujeriegos
▪ Que Jueguen con ella
▪ el rosado
▪ los gatos negros
▪ levantarse temprano

▪ la escuela
▪ mis compañeros de clase
▪ que invadan mi espacio
▪ los prejuicios de la sociedad

▪ la gente demasiado seria.
▪ las cirugias
HISTORIA
nacio el dia 22 de julio de 1996, en republica dominicana.
a la edad de 7 años se mudo a manchester, inglaterra, donde conocio a su mejor amiga eleanor. como era la tipica chica inteligente, a la que todos le hacian daño, tuvo que cambiarse de escuela e ingresar a la Avon Maitland District School Board, donde conocio a su otro mejor amigo, Justin.
desde que tenia uso de razon siempre la habian gustado las baterias. su sueño era ser una baterista profecional, aparte de ser modelo y bailarina.
años mas tarde, cuando ella tenia 16 años, se graduo y volvio a manchester, para terminar su pasantia de modelo en la universidad de londres.
actualmente vive con su mejor amiga y su cachorro louigi y su coneja samanta
EXTRAS
Familia;
¿Leeras aunque no te elija?: por supuesto que si!
¿Porqué quieres que te elija?: porque me ha llamado mucho la atencion y seria genial estar en tu novela
Estilo;1, 2 ,3 ,4 ,5 ,6 ,7 ,8 ,9 ,10
Fobias; los espacios cerrados y los barcos
Miedos;serpientes y tiburones

diseñado por shiki @ sourcecode




Holaaa, gracias por comentar de verdad. Claro que puedes estar con Louis. Un comentario mas y la sigo:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por Nefer Vie 28 Jun 2013, 3:04 am

Capitulo 1

Son las ocho de la mañana y en la casa que está al lado del Londo Eye, ha sonado el despertador de una joven rubita llamada Marina. Perezosamente se levanta y se dirije al baño. Se contempla por un momento en el espejo y ve a una chica que todo el mundo piropea pero al mirarse, ella ve que no es así. Sigue sin tener confianza en ella. Ya le gustaría tener la seguridad que tiene Angy en si misma.

Se da una ducha y se dirije a su armario. No quiere ir con faldas y camisetas muy cortas no vaya a ser que esos 5 chicos se piense que está deseperada por encontrar a un chcio. Aunque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en realidad algo necesitada si esta, nunca ha salido con alguien y le ha dicho a la cara que la quiere, pero ella tiene una corazonara y piensa que antes de los 30 tendrá novio. Espera no confundirese.
Al final se decanta por cojer unos pantalones largos de color azul marino y un jersey blanco. Mira por la ventana y ve que está lloviendo asi que nada de tacones. Va al zapatero y coje sus Hunter, de color blanco.
Vestida y con el bolso ya preparado se dirije a la cocina. Se prepara su leche caliente y su zumo de naranja. Coje dos rebanadas de pan y las mete en la tostadora. Vuelve a abrir la nevera y saca la mantequilla y la mermelada.

Después de pasar 30 minutos desayunando mira la hora: las 9 de la mañana. Coge su bolso y comprueba que tenga todo, su movil, la grabadora, la libreta y para acabar el movil. Caundo está a punto de salir de casa escucha un ruido.

-Veo que vas tarde y me supongo que no me habrás preparado el desayuno- dice Angy dormida.

- Cuanto me conoces.

- Corre que vas a llegar tarde y esos 5 bombones no pueden esperar. Ah, que sepas que quiero el número de Niall.

- Y yo quiero ir a la luna, y aquí estoy. Asi que va a ser que solo podrás soñar con él.

- Que sepas que cuando sueño con él, él es mi almohada. Y para tu información me dice que me quiere y que me ama. - responde Angy.

- Planteate la idea de ir psicologo, creo que lo necesitas. Bueno, yo me voy a conocer a estos super cantastes. Te quiero peque.

- Suerte fea, no ligues con Nial que sino acabas muerta.

Y cuando Angy dice eso Marina suelta una carcajada y sale de casa. Anda por las frías y mojadas calles de Londres. Ha quedado con los chicos a las diez y quarto, y por eso ha salido pronto de casa. Le gusta caminar y mas si hace frío, pero con su abrigo no siente nada. Podría ir en taxi o en su propio coche, pero prefiere ir andando, para pensar que les va a preguntar.
Le cuesta 46 minutos llegar a aquel hotel de lujo donde se ospedan los cantantes. Consulta su reloj y ve que son las 10:05. Se alegra por que no ha llegado tarde. Pregunta en recepción para ver en que habitación duermen, pero la chica que está detras del mostrador dice que no le puede dar esa informción, le dice que va a llamar a su representante para que venga a buscarla.

Espera 5 minutos y un señor de unos 40 años se acerca a ella y le pregunta si es la chica que ha venido a hacer la entrevista. Ella asiente y sigue a aquel hombre. Cada paso que dan el pasillo por el que andan se vuelve vas lujoso. Se lo suponía, son famosos y su habitación sera una de esas expectaculares suits.

-Lo siente, no hemos podido coger ninguna sala, asi que tendras que hacerles la entrevista en la habitación de los chicos.

Marina, se quedo pensando. ¿Que tenía que responder a aquello? Piensa dos segundos y da un largo suspiro.

- No pasa nada, yo solo quiero hacerles unas preguntas y punto.

Cuando había pensado decir esa frase, en su mente, había sonado mas alegre. Pero lo ha dicho de un modo muy seco y frío.

- Está bien... Pase. Los chicos tendrán que salir ya, para no hacerla esperar.

¡Geníal! Aquél hombre ha pensado que Marina era una de esas mujeres que nada les importa más que ellas.

- No pasa nada por que yo espere, ellos son las estreyas y los famosos.

-Si bueno, tambíen son un poco niños e infantiles, ya lo comprobarás tu misma.

Su manager habre la puerta a Marina y deja ver una lujosa habitación de un caro hotel. Todo es moderno y de color nero y blanco. Marina se queda embobada, nunca había estado con tanto lujo. Mientras que observa, escucha gritar a alguíen.

- ¡Louis! Devuelveme la camiseta es mía. - dice una voz ronca. Es Harry, y comprueba que su voz es mas sexy que en las canciones.

-No Harry, ahora es mía. - Contesta Louis riendo.

Marina no ve lo que está pasando, porque esas voces proceden de la habitación de enfrente.

De repente la puerta se habre y deja ver a Louis, sale de la habitación corriendo pero cuando ve aquella chica rubia se queda parado. 5 segundos mas tarde aparece Harry, sin camiseta dejando su torso al descubierto. No tiene tableta pero se nota que va al gimnasio, ya que tiene unos fuertes brazos. Caunto le gustaría estar abrazada y protegida por aquellos brazos. Cuando el chico con el pelo rizado ve a a su reportera se queda parado. Wow. Nunca había visto a una chica con unos ojos tan expectactaculares. Marina y Harry se quedan mirandose por un largo minuto.
Louis solo puede observar a su amigo y a aquella chica, con una sonrisa. Lo primero que piensa es que esos dos se han enamorado al verse.
Louis es el único que reacciona en ese momento, se acerca a Harry, pero el del pelo rizado no se da cuenta, y le grita al oído:

- Deja de mirar a esta chcica. - Lo dice con todas sus fuerzas.

Harry quita la mirada de Marina y pega un suabe puñetazo en el estomago a su amigo.

- Aah, te has pasado Boo Bear.

- Louis, quiero que me des la camiseta o acabras en el suelo. - Dice el ruloso con una sonrisa traviesa.

- No, sabes que soy mas fuerte mas que tu. - aclara Louis victorioso.

- Que me des la camiseta. Es mia. - Sentencia Harry.

- Chicos, dejad de discutir. Ya que Louis está vestido, vete y ponte otra camiseta Harry.

- Pero yo quiero esa, es...

- Ya se que es tuya, pero teneis que hacer una entrevista y tiene que ser rápido. Vete y ponte otra. - dice su manager.

Harry entra en la habitación y Louis se acerca a Marina.

-Mi amigo quiere una cita contigo, y se que tu tambíen.

Y despues de decir eso se sienta en el sofá, con una sonrisa, mira a la chica y le giña el ojo.
Marina ha tenido una buena impresión de Harry, ya que lo ha visto sin camiseta. No le importaría tener una cita con el. Y que un chico como aquél fuera su novio.
Está muy necesitada, y necesita a alguien que la quiera.

Al cabo de unos minutos aparece Harry, con otra camiseta. Que para Marina es mucho mas bonita que la que tiene Louis.
Se acerca lentamente a Marina y se sienta al lado suyo. Le mira y piensa que es mas guapo en persona que en las fotos.

Esperan unos minutos más, y aparecen por la puerta los otros tres chicos. La verdad es que todos son muy guapos para el gusto de Marina, pero Harry es el que le ha llamdo más la atención.


Última edición por Nefer el Vie 25 Oct 2013, 5:30 pm, editado 1 vez
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por alexa styparholikson Vie 28 Jun 2013, 8:11 am

AHIIIIIIII
SIGUELA
ES TAN... ALSJALSKAÑSAÑ 
ME EXPLICO?
ASI QUE TENEIS QUE...
SEGUIRLA!
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas Empty Re: I Need Someone {Harry Styles y Marina} Se Necesitan Chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.