O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 8:40 pm

awww que lindo harry le preparo una cena a rayis que lindo que me haga ami una cena asi de romantica yo caigo rendida jejeje me encanto ah porcierto soy de brasil beesos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Yurian Martin Vie 28 Jun 2013, 2:31 am

esto es un poco raro ya que yo creia que ____ no lo iba a besar , pero me ha encantado hacen buena pareja(imaginandome que ____ soy yo,ajjajaj)Siguela quiero ver como acaba esto:twisted:.
Besos, Yurian.
Yurian Martin
Yurian Martin


Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Snowflake. Vie 28 Jun 2013, 9:12 am

Siguela cuando puedas :)
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 28 Jun 2013, 3:41 pm

magic directioner forever escribió:awww que lindo harry le preparo una cena a rayis que lindo que me haga ami una cena asi de romantica yo caigo rendida jejeje me encanto ah porcierto soy de brasil beesos xx


yo tambien muero linda jeje
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 28 Jun 2013, 3:42 pm

Yurian Martin escribió:esto es un poco raro ya que yo creia que ____ no lo iba a besar , pero me ha encantado hacen buena pareja(imaginandome que ____ soy yo,ajjajaj)Siguela quiero ver como acaba esto:twisted:.
Besos, Yurian.

buajaja que linda ya la sigo besosos :P
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 28 Jun 2013, 3:43 pm

Adrianamalik escribió:Siguela cuando puedas :)

que te parece ahorita bella
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 28 Jun 2013, 4:21 pm

CAPITULO 11:

harry: no sabes cuanto te he deseado?-mirandome fijamente
Tn: cuanto,dimelo como?-nerviosa
Harry: te he deseado desde el primer momento en que te vi,yo queria desde ese momento hablarte ser tu amigo,para luego conquistarte pero.pero los nervios me mataban no podia estar cerca tuyo la lengua no me dejaba pronunciar palabra cuando estaba junto a ti,esque hay algo en ti que nadie mas lo va a tener nunka me a enamorado de ti con locura,te e querido y te quiero demasiado pienso en ti y no tenia el valor de decirtelo pero aqui me tienes decirndote todo lo que hay dentro de mi corazon y ya no lo callare mas te amoo con locura ______!!!-gritaba
Tn:yo.yo.yo te amoo harry-llorando por las palabras tan lindas que habia dicho el ojiverde
Nos seguimos besando,y empezamos a subir de rono a lo que el me cargo y me recosto en la mesita donde antes habia comida y enpezamos a quitarnos la ropa,y se desixo por completo de mi sosten y se metio un pezón a su boca y lo saboreo como si fuera la comida mas deliciosa del mundo y me miro lujuriosamnete y luego tomo mi otro pezon y lo estrujo provocando un gran placer.luego le bese su abdomen y me levante en se acosto en la mesa y le tome su miebro y me lo meti como pude a mi pequeña boca y lo empeze a mastur.bar como loca jeje luego me levanto y me acosto en la mesa el de pie y ne penetro haciendo que le estremeciera por el gran volumen que tenia y grosor
Tn: ahhhh.harry-sollozando
Harry: te duele-saliendo de mi preocupadamente
Tn: no solo sigue xfa-sonrei aunque me dolier.yo sabia que eso iva a pasar
Luego de eso lo monte en abajo y yo arriba dando saltitos hasta que quebramos la mesa al llegar al tan esperado orgasmo.
Harry y yo: ahhh-riendo
Despues de eso nos cambiamos y nos fuimos a casa ya me sentia la mujer mas feliz :)
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 28 Jun 2013, 4:34 pm

wou que caliente hasta ronpieron la mesa jejejeje lo ame siguela beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 28 Jun 2013, 5:08 pm

magic directioner forever escribió:wou que caliente hasta ronpieron la mesa jejejeje lo ame siguela beijos xx

Jaja si la sigo luego ya que aqui parece que va a llover y esta relampagueando y me quieren desconctar el bicht interneth
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 28 Jun 2013, 7:25 pm

ay que mal aqui esta haciendo calor jejeje
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 28 Jun 2013, 8:19 pm

magic directioner forever escribió:ay que mal aqui esta haciendo calor jejeje

Muero de frio aqui,pero ya subire capp aunque llueva fuego,ok no pero aunque este lloviendo lo subo por mi iphone 4 todo por ti jeje
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 28 Jun 2013, 8:22 pm

awwww tienes iphone 4 yo temgo un black berrie jejeje esper capitulo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 28 Jun 2013, 8:34 pm

CAPITULO 12:

llegamos a la casa y vi que tenia 4 llamadas perdidas de papà,y diez mensajes de niall.
Tn: para que llamara papa?-dudosa
Harry: nose cariño-risueño
Tn: aja,y niall quiere verme desesperadamente dice-extrañada
Harry: no creo que sea importante-prendiendo la tv y comiendose un chocolate.
Tn: bueno si me necesitan que me vuelvan a llamar-sentandome con harry a ver la tv.
Puso la pelicula constantine,me daba mucho miedo pero lo disimulaba no queria que hazza me abrazara
Harry: mmmm-mirandome
Tn: que?-inocentemente
Harry: no queres que te abraze y te moria de miedo-haciendose el ofendido
Tn: no me da miedo-seria
Harry: lo que digas-se levanto y se fue a dormir a la cama a "dormir"
Tn: harry ven y ve la pelicula conmigo-miedosa
Harry: nooo,eres muy mujer y no necesitas que te protejan-riedo silenciosamente
Tn: siii tengo miedoo-sollozando
Harry:entonces ven-grito
Apague la tv y me fui al cuarto de el a dormir me tire a la cama y lo abraze como si el se trataze de un oso harry
Harry: dormimos o hacemos otra cosa mas divertida-mirandome fijamente a los ojos
Tn: si me das un masaje primero si-riendo
Harry: nooo,mejor durmamos-me di la vuelta y me abrazo,asi nos dormimos pero como a las 3 de la madrugada me sentia mojada asi que me levante pero antes de eso sentia un estorbo en mi entre pierna por atras y mire que el pen* de harry estaba parado rei bajo y me levante cuidadosamente.
Me fui al baño y orine pero vi sangre que salia
Tn: o dios no me digas que...
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 28 Jun 2013, 8:37 pm

magic directioner forever escribió:awwww tienes iphone 4 yo temgo un black berrie jejeje esper capitulo besos xx

Me fasinan los black berrys jeje mi primo tiene uno negro :) y los juegos me fasinan mientras que en el mio tengo que comprarlos con tarjetas de creditos por el app store y no tengo tarjeta jeje,pero le pongo la contraseña del moden y navego como si estuviera en la compu jajaja amo los black berrys ❤❤❤❤❤
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 28 Jun 2013, 8:42 pm

jajaja si mi hermana tiene un iphone son un poco complicado mi bb es de color blanco me gusta porque es facil navegar con el y desgargar musica jejeje
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 5 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.