O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 27 Jun 2013, 1:48 pm

CAPITULO 9:

Harry: hola nos vamos a divertir ___-sentamdose en el sillon
Tn: si tu lo dices-ironica
Harry: me vas a pagar lo que me dejaste el otro dia-riendo y acecandose a mi cara
Tn: ya alejate harry tu eres el amante de mi madre,y hablame de perfil que no te quiero ver la cara de estupido que tenes-riendo
Harry:la cara que tanto te gusta-dando una de esas miradas que derrite a cualquiera
Tn: ya,voy a salir con niall-tomando mi bolso
Harry:tu no vas a ningun ladp con ese rubio-seño fruncido
Tn: no me mandas ok,ademas mi unico amigo es el-furiosa
Harry: estando yo,el es otro amigo mas -guiñandome un ojo
Tn: ya me voy-susurramdole en el oido lo
Senti nervioso
Harry: pero en la noche quiero que tengamos una cita-con caraa de cachorrito mojado
Tn:esta bien-;) guiñandole el ojo
Harry: ahhh-bostezando
Tn: iuiui que cara-:P :P sacando la lengua


Sali de la casa caminando hoy iva a ir a comprar mi uniforme del instituto ya que se acababan las vacaciones de verano y el uniforme ejej.
Llegue a la casa horan y toque dos veces.
Toc-toc


Niall: ya voy-abriendo la puerta sexy
Tn: nos vamos duende mio-;) riendo coqueta
Niall: claro preciosa-tomandome de la mano
Nos subimos en su moto y nos fuimos a comprar los uniformes de mierd*
Niall: llegamos-apagando la moto
Tn: ok,rápido-jalandolo muy fuerte
Niall: quieres a niall sin brazo-chistoso
Tn: aūn sin brazo te amare igual-caminamos hasta el puesto de uniformes y miramos las tallas y ahi nos atendio una chica de unos 16 años era muy plastica
Chica: que desean-sonriendo dulcemente
Niall: los uniformes para el instituto talla s para ella-señalandome algo sonrojado al ver a la chica
Chica:y que color o estilo?-mirando mucho a niall
Tn: mmm,enseñame y yo decido cual me gusta,por cierto este chico es mio-señalando a niall,a decir verdad niall es solo mi mejor amigo pero yo yel tuvimos algo que ver y si me da celos que lo miran zorras
Chica: ok-se retiro y nos trajo uniformes 
Niall: esta esta lindo para ti____-mirandome sexy
Tn: esta muy corto,no me tapare ni las pompas-riendo
Niall:cierto nadie te tiene que ver-poniendolo de nuevo
Tn: nialll este ee-señalando uno
Niall: ok ___ ve a probartelo-dandomelo
Tn: ok ya regreso duende-;) 
Me lo medi y estaba a la perfeccion lo habian hecho para mi y sali. Y que niall me digera su opinion
Tn: como me veo?-dudosa y sonrojada
Niall: como toda una princesa-rieendo
Este era el uniforme: http://www.polyvore.com/uniforme_escolar/set?id=57635669
(Elegibese porque los demas son zapatos feos como los que usan en el ejercito jeje)
Luego de elegir el mio niall compro el de el que todos era igual solo que pantalon.zapatos negro,camiseta rojo quemado y una corbata rojo con amarillo.(puro rbd)
Y salimos a comprarnos unos hot dogs luego de eso me fue a dejar a casa,
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 27 Jun 2013, 1:49 pm

magic directioner forever escribió:ay el papa de rayis se fue que pasara con harry y ella estan los dos solos  jejeje 1313 jejeeje sube pronto besos xx
Holaa magic ya subi uno largo jeje besos ;) ;)
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 27 Jun 2013, 1:51 pm

SUBI UNO LARGO PARA QUE DE DEN GUSTO JEJE BESOTES HERMOSAS ❤☺❤☺❤☺❤☺❤☺
 ☩ ☨ ☦ ✙ ✚ ✛ ✜ ✝ ✞ ✠ 
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 1:57 pm

ah porcierto creo que no te dije mi nombre no
pues me llamo kreysi pero dime ysi
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 27 Jun 2013, 3:33 pm

magic directioner forever escribió:
ah porcierto creo que no te dije mi nombre no
pues me llamo kreysi pero dime ysi
O MY GOSH QUE LINDO NOMBRE TIENES KREYSI ;)
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 5:16 pm

jajaja grasias y tu como te llamas???
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 27 Jun 2013, 5:46 pm

magic directioner forever escribió:jajaja grasias y tu como te llamas???

my name is ugly :( Franchesca que orrible
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Camila_Directioner Jue 27 Jun 2013, 5:52 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 5:53 pm

no es feo es lindo y de donde eres??
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 27 Jun 2013, 8:13 pm

Camila_Directioner escribió:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola ya la sigo besos
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 27 Jun 2013, 8:13 pm

Camila_Directioner escribió:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola ya la sigo besos
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 27 Jun 2013, 8:14 pm

magic directioner forever escribió:no es feo es lindo y de donde eres??


Soy de mexico y tu ;)
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 27 Jun 2013, 8:24 pm

nanana hola hermosa ¡¡¡¡ denuevo yo jajaja ya estoy aqui fran siguela me ha encantado la nove es tan gdfserafvv tambien espero la segunda temporada de la otra nove heee siguela pronto si necesitas chicas para louis here besos linda siguela amo tu nove besos no me habia pasado pq ya no entro muy seguido al foro por la escuela por cierto ya subi capi en mi nove besos linda
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 27 Jun 2013, 8:33 pm

CAPITULO 10:

luego que niall me fue a dejar a la casa me di un baño y le coloque esto: http://www.polyvore.com/21/set?id=65032112
Me maquille un poco al natural y me quede en mi cuarto viendo la tv.de pronto se dieron las 8.
Tn: maldito harry o me dejo plantada o me hiso una brom-furiosa me levante y me empeze a arrancar los pedazos de vestidos haciendome un completo desastre el maquillaje tambien haci que decidi ir a dormirme me volvi a bañar y me iva colocar la pijama cuando mire en mi mesita de noche una nota,me acerque y la lei

"Queria ___ que esta noche fuera especial para los dos ve hasta el puerto (____inventen un nombre) ahi te esperare con una sorpresa se puntual es a las 7 de la noche. Te quiere harry ;)"

Tn: o dios el a de creer que yo lo deje plantado,pobrecito-me levante y me coloque esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65618273&.locale=es
Me maquille mas rapido que la velocidad de la liz y me fui en mi coche y al cabo de 15 minutos llegue y se miraba una cabañita a lo lejos con lices rojas y una mesita afuera fui corriendo y mire adentro y todo estaba destrozado y quebrado y harry estaba tumbado en el suelo "sollozando"
Silenciosamente me acerque y oi lo que deci
Harry: me dejaste como estupido,te hise todo hasta la comida y tu preferiste irte con el duende-llorando de nuevo
Me le acerque a su oido y le susurre
Tn: sorry por no haber venido amor,pero no habia visto tu nota,yo pense que tu me habias dejado planta y hasta rompi mi vestido por rabia-abrazandolo por la espalda
El cuando le hable se puse asustado que llegara luego se voltio y le miro fijamente a los ojos
Harry: tanto me extrañas-mirandome picaro
Tn: tonto,tu llorabas por mi tambien asi que estamos a mano-nos miramos y nos empezamos a besar desesperadamente cuando solo la luz de la luna nos alumbraba como dos estrellas
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 27 Jun 2013, 8:35 pm

merari styles tomlinson escribió:nanana hola hermosa ¡¡¡¡ denuevo yo jajaja ya estoy aqui fran siguela me ha encantado la nove es tan gdfserafvv tambien espero la segunda temporada de la otra nove heee siguela pronto si necesitas chicas para louis here besos linda siguela amo tu nove besos no me habia pasado pq ya no entro muy seguido al foro por la escuela por cierto ya subi capi en mi nove besos linda

Cariñoo mio gracias por pasarte jeje yo estoy de vacaciones
Pronto seguire la segunda temporada de la novela de niall besotes
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA° - Página 4 Empty Re: ㋡ENAMORANDO AL NUEVO NOVIO DE MAMÁ㋡|Harry Y Tu|MININOVELA °TERMINADA°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.