O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por faabss! Mar 31 Jul 2012, 10:52 am

NENA!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!! QUIERO SABER Q PASA CON JUSTIN Y WELLS??! Y CON LA NOTA YA SE DESCUBRIO O TODAVIA? O YA SE OLVIDARON D ESO?? :o Y MELISA??! ¬¬ NO SE PERO NO ME DA BUENA ESPINA ESA CHICA.. :| SEGUILA PRONTO!!!! xD
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Mar 31 Jul 2012, 2:03 pm

ESCRIBIENDO CAPÍTULO.#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 Hamster-06 #SexyMirmo:3
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Mar 31 Jul 2012, 2:04 pm

Lo sé las he hecho esperar demaciado y soy mala D: pero hoy si les subo un capítulo Así a escribir :B. Les prometo que hoy si o si :3
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Mar 31 Jul 2012, 2:20 pm

Cαρíтυℓσ и° 80

El lugar había sido tan perfecto, nunca había visto, en mi vida, un paisaje tan hermoso. Parecía uno de esos que se pintaban con acuarelas en lienzos enormes, solo que este era muy real, más real que cualquier cosa que haya podido observar. Fue aún mejor cuando me bajó y pude sentir entonces el pasto entre mis dedos y la tenue luz del sol en mi rostro. Una brisa acarició mis cabellos y entonces lo observé.

_ ¿Qué te parece? – él se da una vuelta observando el lugar.

_Es precioso, Justin. – Sonrío y miro más maravillada ese paisaje tan similar a cuadros de Holanda – ¿Dónde estamos?

_Estamos en la isla – responde sin más.

_ ¿En la isla? – él asiente – ¿Y esta isla tiene nombre?

_Sí…

De nuevo una respuesta vaga y sin sentido.

_ ¿Y cuál es? – esperaba que ahora en verdad contestara correctamente.

_ ¿La verdad? – asentí con la paciencia agotada. – No lo recuerdo – ríe – tiene un nombre muy extraño y no se me ha quedado.

_Ah, es una lástima. Bueno y ¿qué hacemos aquí?

_No es el lugar que habíamos quedado la vez pasada para nuestra cita, pero… creí que te gustaría más nadar un poco y observar el paisaje que comer y observar solo una televisión con cable.

_Bueno, no te has olvidado de mis gustos.

_No – se sienta a mi lado – ¿Quieres?

Justin me extendió su mano y en su palma se encontraba un racimo de grandes y jugosas moras.

_No… Dime que no has comido ninguna. – le dije con cierto tono de preocupación.

_Mmm no lo he hecho – sonrío y suspiro aliviada – porque esperaba compartirlas contigo, pero ¿No te gustan las moras?

_No es eso – quito las moras de su mano – esas no nos harán bien. Son venenosas. – Río – Mira estas.

Me puse de pie y me acerqué a un arbusto de moras, muy diferentes a las anteriores. Las anteriores eran grandes, casi rojas y se veían jugosas; pero estas, eran diminutas y de un color rojo oscuro.

_ ¿Segura que no te equivocas? Tal vez esas son las venenosas. – comentó haciendo una mueca (que para mí fue muy graciosa) cuando me vio acercarme con aquellos segundos frutos.

_No me equivoco. – Digo convencida – Mi abuela tiene una viña en Canadá. De pequeña me enseño que ahí no solo hay uvas, si no que hay moras. Y me dijo que algunas eran letales, que tuviera cuidado. Eh aprendido bien. Confía.

_No lo sé – repite su mueca – Es que no son… no se ven tan apetecibles.

_ ¿No me crees? Pues prueba de las tuyas y si amaneces muerto no será mi culpa – Justin se hecha para atrás asustado – No seas bobo y coge de estas.

_Mejor no.

_Las apariencias engañan Justin. Esas moras se ven tentadoras pero son peligrosas y estas de acá aunque no se ven deliciosas son de verdad buenas.

_Bien, solo una – toma una.

_Vale – veo como la traga. - ¿Ves? No te has muerto, pero imagínate si hubieras probado de las otras.

_Son ricas – admite el semirubio - ¿Me das una más?

_Bueno, a las finales no son mías ¿verdad? Son de la isla.

_No te burles.

_No me burlo, solo que yo tampoco sé el nombre de la isla. – Como una mora – Mm deliciosa.

_Si si, no alardees.

_Te equivocas de nuevo – guiño el ojo.

_Bien… qué quieres darme a entender.

_ ¿Qué quiero darte a entender? – Acaso había escuchado mal.

_Sí, empiezas con las apariencias engañan, me guiñas el ojo.

_ ¿Crees que coqueteo contigo? – pregunto ofendida.

_Algo similar – admite – Dijo Ryan que querías hablar conmigo sobre tus sentimientos.

_Ah – ahora entendía – Y tú crees que te vengo a decir que me gustas. – agrego enfadada.

_No te lo tomes así.

_No tomármelo ¿cómo? ¡Justin! Pensé que querías arreglar las cosas y me traes a este lindo lugar solo para decirme que te diga que te quiero. Y sí te quiero pero como un amigo y además estás con Melissa.

_Bueno… tus sentimientos

_Mis sentimientos con respecto a tu relación con Melissa – le explico – Ya no salimos solos los dos, ya no pasamos un rato de amigos y creo que… nos estamos distanciando, solo eso.

_Entonces quieres que termine con Melissa.

_No seas bruto – le doy un leve zape – Claro que no… solo quiero un tiempo contigo de vez en cuando como ahora.

_ ¿Te sientes sola?

_Pues. Cada uno tiene una pareja y yo pues ando soltera y aunque por parte me gusta me desagrada porque andan acaramelados todos.

_Bueno… lamento haber entendido mal las cosas desde un principio – me rodea con sus manos por la espalda, y de nuevo ese escalofrío por la columna. – Olvidemos esto ¿si? Disfrutemos el rato. Vayamos a nadar.

Sinceramente sentirlo cerca me hacía, además de esos escalofríos recientes, poner en cierto nivel de nerviosismo. Cosa que me asusta; yo nunca había sentido nervios al tener a Justin cerca, simplemente su calor corporal junto al mío hacía que mi estómago se comprima con cierta ferocidad.

_Ya se me han quitado las ganas de nadar – le dije algo tímida. ¡Es Justin, no Jeydon! Reñí a mis hormonas.

_Eh arruinado todo con mi tonta pregunta ¿verdad? – pregunta mientras se da un zape leve en la frente – Lo siento, pero tengo tendencia a arruinar los buenos momentos justo después de arreglarlos.

Listo, me hizo reír y solté una gran carcajada. Esta tenía dos funciones, la primera mostrar lo gracioso que era y la segunda, ocultar los incontrolables nervios que me tenían como loca últimamente.

_ ¿Crees que soy un payaso con peluca y una nariz roja? – pregunta actuando ofendido – Di que no.

_No – respondo de inmediato y vuelvo a reír.

Sentí de repente a sus dos brazos rodearme y hacer una leve fuerza. Odiaba que hiciera eso, mi cuerpo se pone extraño con cada caricia de Justin.

_ ¿Sabes? Ya me dieron ganas de nadar nuevamente.

Me puse de pie con velocidad fugaz y él quedo algo anonadado. Me quité la remera, pues llevaba un top abajo y me lancé al lago que había a pocos metros de donde estaba él y de donde hace minutos había estado yo.

Justin dejó escapar una suave risa y exclamó un – Eres bipolar – para luego quitarse también su remera y lanzarse cerca de donde yo estaba. Bien, tal vez no había sido buena idea. Tenía que organizar bien mis pensamientos y mis sensaciones. Al poco rato salió a la superficie y lo vi a pocos metros de mí, ríe aún más fuerte y se sumerge nuevamente. Omití e ignoré cuando mi pie empezó a sentir leves cosquillas dentro del agua pero lo malo fue cuando mi amigo de nuevo salió a la superficie y esta vez estaba a centímetros de mí. En son de juego me metí al agua esta vez y cuando sentí sus manos sobre mi cintura me alteré.

_No hagas eso – le dije alterada saliendo a la superficie.

_Solo estaba jugando – sale después de mí - ¿Ya no te gusta?

_Quiero nadar tranquila esta vez – le respondo incómoda – preferiría tu lejanía.

Sin decir nada más me sumergí de nuevo dirigiéndome al lugar más profundo del lago y me quedé ahí jugando con el agua mientras él me observaba de una manera extraña. Lo sé, yo no había actuado ‘normal’ así que si estaba confundido no lo culpaba.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por faabss! Mar 31 Jul 2012, 11:02 pm

AAAAAAARRRRRGGG!!!! x q la dejas ahí??? Sigue! Sigue! Sigue! #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 88550944 #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 88550944 y q ya d una vez Wells diga lo que siente!!! xD hehehe
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 02 Ago 2012, 1:22 pm

:'3 gracias por tus comentarios @faabss! ya la sigo ;).

ANUNCIO:

MARATÓN {seis capítulos ;) hermosas}
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 02 Ago 2012, 1:25 pm

Cαρíтυℓσ и° 81 {Maratón 1/6}



_ ¿Le sucede algo a tu hermana?

El chico de ojos color miel se había sentado al lado de Erick Wells, este último estaba acompañado con Selena como era de esperar, cosa que lo hacía sentir un poco incómodo. Después de todo, Selena era su exnovia.

_ ¿A? – Pregunta distraídamente el chico – Perdona, no te escuché.

_No pasa nada – lo codeó – ¿Selena?

La chica bronceada no hizo que él esperara; le dio un beso en la comisura de los labios a su novio, se despidió de Justin con una sonrisa y dejó solos a los dos amigos.

_Estaba disfrutando el momento con mi chica – se queja el de ojos pardos.

_Lo sé, con Selena siempre vives momentos interesantes – recordó uno, Erick lo miraba receloso – Tranquilo hermano, tengo novia y ahora ella es tuya así que no pienses mal.

_Selena terminó contigo ¿verdad? – preguntó burlón Wells.

_No seas así, Erick – le reprimió – Fue complicado… ya no sé quien terminó en realidad. Estábamos distanciados, parecíamos más amigos. Pero ya quedó en el olvido y creo que tú si la mereces. – le codeó por segunda vez.

_ ¿Me hablabas de mi hermana? – preguntó Erick sonriendo con lo reciente que había dicho su amigo; Justin no era traicionero

_Pensé que no me habías escuchado – admite Justin – Pero sí, Keyla está extraña desde hace una semana. Desde que tuve mi cita con ella.

Erick se giró de inmediato para ver al muchacho al oír la palabra cita, una cita con su hermana teniendo novia y lo decía como si fuera totalmente normal. Justin vio como había cambiado el gesto de Erick y pudo comprender.

_No es una cita de pareja o así – le comenzó a explicar – Es una salida de amigos ¿bien? Somos mejores amigos. Además pensé que ella te había comentado algo sobre la ‘cita’.

_No lo hizo – le informa Erick – Pero tienes razón, ha estado extraña. Últimamente no me insulta mucho y hasta me hace halagos… hoy en la mañana dijo que estaba emocionada porque iba de compras con Caitlin y Juliana. Ayer chilló como una niña cuando uno de los Jonas Brothers la mencionó, sobre la película. Está mucho más sifrina.

El rubio oscuro observaba y escuchaba atentamente, realmente eso no había notado en la semana. ¿En serio era tan serio? Erick siguió diciendo un par de cosas más, luego ambos quedaron serios y en silencio y de repente, de la nada, Erick se encontraba riendo sin control.

_ ¿Qué? – preguntó Justin cuando ya se había cansado de la risa de su amigo.

_- dejó escapar una risa más - ¡Qué te la has creído Bieber! Últimamente estás más ingenuo – ríe nuevamente y le golpea la espalda – Parece que no conocieras a mi hermana.

_No, en serio Erick – él hizo una mueca, lo de Wells no le había hecho ni media gracia – Está absolutamente extraña, no sé si será solo conmigo, pero lo está.

La faceta divertida del hermano mayor Wells viró y se puso seria. Tenía una expresión de interrogante.

_ ¿A qué te refieres con qué está extraña? – pregunta el interesado.

_Bueno, a pesar de que hemos quedado en ser mejores amigos no parece que lo fuéramos. A veces pienso que me trata de evitar a toda costa, me saluda con la mano o simplemente con una sonrisa, en las clases ya no puedo tener largas conversaciones con ella como en los últimos meses, le pregunto cosas y responde con sí y con no y de vez en cuando es un Tal vez, pero no mucho. Se está alejando.

_No he notado nada de eso – sentencia Erick – Y nadie lo ha hecho. Parece que es solo contigo, amigo.

_Y eso ¿Qué? ¿Me debe consolar? – preguntó ofuscado el ojimiel – Ya veo que no puedo contar contigo ahora.

_No te pongas así Bieber – Justin recibe un codazo de Erick – Solo que de verdad no sé que le pasa. Si supiera entonces te lo diría e intentaría ayudar. Ahora ni puedo intentar.

_Pues hazme un favor entonces – Justin levanta la mirada mirándolo suplicante.

_ ¿Ve? ¿No es más bien que tú debes hacerme un favor a mí? – ríe levemente y mira a Justin que tiene el semblante serio – Bien, de acuerdo, pídeme eso. – Justin sonrió – Pero, me debes dos ahora.

_Lo sé – Justin sonrió más ampliamente – Quiero que… quiero que le preguntes que le pasa conmigo.

_ ¡Vah! Soy su hermano, no Juliana – ríe, Justin pensó que la gracia del chico en ese día era mucha para su agrado – A menos que quieras me vista de Juliana y le diga ‘Amiga qué te pasa, te he notado extraña con Justin’

La voz aguda de Erick al interpretar a Juliana hizo que tanto él como Justin tiraran un par de carcajadas al aire causando que las personas de alrededor los miraran.

_No seas tonto – ríe Justin – Sé su hermano y acércatele con naturalidad. Si te lo va a confiar. Yo sé que a pesar de sus disputas inmaduras se tienen mucha confianza. No son los típicos hermanos.

_ ¡Nos halagas! – Sonríe Erick – Vale, mañana te traigo las noticias. ¡Ah! Tú me debes una enorme pizza con jamón y doble capa de queso.

_Te llevo mañana a la pizzería y ahí hablamos. – dice Justin.

_ ¡Es una cita! – Exclamó Wells, varias caras curiosas y desconocidas miraron a Justin y al chico que acababa de gritar – Tranquilo, no es una cita de pareja o así, es de amigos. Como los mejores.

Erick lo miró con una amplia sonrisa. Justin sabía que se estaba burlando de él. Así era Erick de pesado a veces.

_Payaso – susurró y luego alzó la voz – ¿Nos vemos mañana? Entonces.

_Claro – sonrió Wells – Ahí.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 02 Ago 2012, 1:28 pm

Cαρíтυℓσ и° 81 {Maratón 2/6}





_ ¿Ósea que no le dirás a tu guapo y hermoso hermano lo que te pasa con tu mejor amigo?

Erick había tomado asiento en un pequeño taburete en la habitación de _____, quien leía distraídamente una revista de modas, por lo que pudo ver.

_Exactamente – responde ella sin apartar la vista de las hojas 14 y 15 de la revista. – Quiero este vestido. – señaló uno que se hallaba en la página 15.

_No seas así – Erick hizo puchero – ¿Dónde se fue la confianza?

_Anda con tus confianzas a Selena – respondió _____.

_ ¿Estás celosa?

Erick se levantó del taburete y se acercó a la cama para ver mejor a su hermana, ella seguía leyendo la revista y a él no le gustaba mucho que no le prestase atención. Arrancó la revista de sus manos y la ojeó.

_Devuélveme eso – se queja la castaña – No te metas con mis cosas.

_Respóndeme – entrecerró los ojos él - ¿Estás celosa? ¿Por qué?

_Porque te has olvidado de tu hermana – admite _____ – Ahora devuélveme lo que es mío.

Keyla extendió su mano pidiendo la revista. Quería tranquilidad, paz, distraerse un poco de todos los sentimientos que la habían abordado en el largo de aquella semana. Pero con Erick esa tranquilidad se hacía inexistente.

_No es verdad – se defiende él – Pero te prometo que de ahora en adelante pasaré más tiempo contigo.

_No será necesario el trabajo si me devuelves mi revista – _____ seguía con la mano extendida esperando lo suyo.

_Te la daré claro. Pero dime porqué estás rara con Justin.

_Entonces quédatela – sentenció _____ y sin vacilar tomó asiento de nuevo en su cama, cogió el control remoto y seguidamente se hallaba mirando un dibujo animado nada divertido en la TV.

No sabía cuanto tiempo había pasado pero Erick seguía allí, había tomado asiento de nuevo en el taburete y se había quedado ojeando la revista. Parecía divertirse al leerla, soltaba incluso algunos comentarios sarcásticos y se reía de las cosas de las chicas.

_Tauro: El chico que te gusta hoy se te puede acercar, así que mejor ponte linda porque este encuentro podría ser decisivo – soltó una enorme risa que lo dejó casi sin aliento – Ni que fuera a ver a su esposo futuro. Seguro es un patán.

_ ¿Piensas irte? – preguntó exasperada su hermana.

_En realidad no – respondió él – Me divierto mucho leyendo esto.

_Pues llévatelo a China si quieres, pero déjame sola en mi habitación por favor – pidió ella apagando con el control la TV. Ya le había aburrido.

_No gracias – sonríe – No me iré hasta que te decidas por decirme y explicarme porque estas extraña.

_Bien – _____ se puso de pie y sin muchos ánimos cogió un abrigo de su armario – Te veo en la noche. Y espero que para entonces no sigas con esto.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 02 Ago 2012, 1:31 pm

Cαρíтυℓσ и° 82 {Maratón 3/6}




Cerró los ojos unos segundos para luego abrirlos y encontrarse ahí, en el lugar donde todos los fines de semana derrochaba sus energías y su talento, el actuar. Ahí, donde no existía Wells, si no Nicol y su historia. Una chica en una escuela en la que suspira por el chico más popular y que torpemente se termina enamorando de su vecino y la persona con quien menos se hablaba. Para ese día: Jueves en la tarde; no había nadie en el lugar y estaba ella sola, tal y como quería. Tomó asiento en el patio bajo un árbol y se quedó dormida allí, descansando sus ojos por media hora. Pasado el tiempo se tuvo que despertar porque le había caído algo en la cabeza. Abrió los ojos y pudo percibir una brisa fría de viento la cual fue culpable de que otra nuez cayera de aquel árbol hacia su cabeza. Hacía frío, se colocó su abrigo y decidió entrar al local. Había apagado su humilde teléfono para que no interrumpieran su tiempo de paz y ahora lo encendía. Tres llamadas, dos mensajes; se disponía a abrir el primero cuando su celular vibró y se le cayó de las manos, maldijo en voz baja y luego lo recogió para contestar.

_ ¿Alo? – preguntaron por la otra línea

_Hola mamá – respondió la castaña – ¿Qué pasó?

_Quiero saber donde estás princesa – dijo Rocío – Ya es algo tarde. ¿Con quién estás?

_Estoy sola ma’, estoy en el estudio de filmación y recién son las cinco de la tarde.

_Bueno vale, pero no te quiero en casa más tarde de las seis y media ¿Bien? Porque sabes que no me agrada que andes sola y lejos.

_De acuerdo mamá – asiente – Hasta pronto.

Cortó la línea y ahora sí, a revisar mensajes. Se encontró extrañada al ver que uno de ellos pertenecía a Jeydon y el otro le pertenecía a Melissa.

__”Hola hermosa – ____ sonrió – Quería saludarte ya sabes que no hablamos mucho últimamente. Como sea… estoy aburrido ahora pero sé que no puedes hoy así que… el sábado estoy libre ¿Te parece y salimos? Besos by: Jeydon”

__” ¡Keyla! – ____ se sobresaltó al imaginar a la pelirroja exclamarle algo chillona – Te invito hoy a mi casa. Decidí hacer una pequeña reunión con los chicos. Todos estarán aquí en treinta minutos. Vamos, ven. Abrazos by: Melissa”

Contestó primero el de Jeydon con unas ansias inconfundibles: __”Vale :) , nos vemos el sábado Jey, hablamos mañana. Besos by: ___” y luego de enviarlo se apresuró a contestarle a Melissa: __” ¿Una fiesta? ¡Me apunto, amiga! Nos vemos dentro de un rato by: Key” miró el mensaje y cuando se disponía a enviarlo más bien lo borró. Había mencionado Melissa que todos iban a ir a su reunión, y todos incluía a un chico de ojos miel, piel bronceada y lindo cabellos; un chico que era origen de todos aquellos sentimientos y emociones revolucionarias en su estómago, en su mente, en todo su cuerpo, eso por toda esa semana. Y todo eso también se resumía en su vecino, en su mejor amigo, Justin. Lo próximo que envió fue: __”Lo siento Meli :( he quedado con mi madre para ir a comprar. Pero será la próxima. Te quiero amiga. By: Key”

Buscó en su billetera un papel de esos verdes de cinco dólares y le pagó al conductor del Taxi, eran las 7 en punto cuando llegó a casa. Toda cansada y abatida.

_Te dije hasta las seis y media – le reprochó su mamá.

_Lo siento mamá, pero esto de la actuación ya me está afectando – Rocío la miró sin comprender mientras pelaba unas papas, se apresuró a explicar – Ya tengo fans, me siguiendo hasta el parque central solo para tomarse unas cuantas fotos conmigo y aunque son muy tiernos y buenos… me han cansado mucho. Tuve que tomar un taxi y no pude llegar más antes.

_Ah, ya veo – Rocío deja de pelar el tubérculo – Bien ¿Y a qué hora iremos a comprar?

_ ¿Cómo? – preguntó la castaña confundida. ¿Comprar?

_Ah, es que recibí una llamada muy interesante – se lavaba las manos – Melissa llamó para pedir permiso por ti para que fueras a una reunión de casa – ___ sintió como las mejillas se le ponían de un color rojo tomate tan intenso como los que habían cerca de la mesa – Me dijo que no sea mala y que se podíamos dejar las compras para después – se secaba las manos.

_ ¿Le dijiste que me dabas permiso? – preguntó con cierto dejo de preocupación en su voz.

_Le dije que las compras eran urgentes y que lo lamentaba pero no, me costó convencerla pero lo hice – ____ suspiró aliviada en su interior, su madre se cruzó de brazos – Pero sé que eso no importa mucho, el caso es… ¿De qué huyes?

_No tengo ni la más mínima idea de a qué te refieres mamá – ____cogió una manzana y simuló ciertos nervios. Rocío y ella se habían llevado tan bien toda la vida que en verdad se comprendían y sabían todo madre e hija.

_También recibí una visita – siguió Rocío – Era Justin – Keyla sintió como se le congelaban los nervios – Venía a buscarte para comer helados, ya sabes; pero no estabas así que se fue.

_Ah, vale – mordió la manzana sintiéndose muy incómoda.

_Estas huyendo de él ¿verdad? – sentenció su madre, ____ casi se ahoga con el trozo de manzana que atravesaba su garganta.

_Mamá, quita esas ideas de tu cabeza, claro que no – respondió aún más incómoda de lo que ya estaba.

_Bien, siéntate – le pidió Rocío, ____ no hizo caso – Ahora – fue más una orden por lo que la castaña se sentó sin tener remedio – Suéltalo ya, dímelo y sé que no estoy equivocada – Rocío se sentó en la silla del frente, su hija tragó saliva.

Hubo un largo tiempo de silencio entre ambas mujeres, _____ siendo más aturdida y afectada por el momento trató de ponerse de pie e irse, pero su madre la había detenido con un solo movimiento dándole a entender que no se iría hasta que le confiara todo.

_No soy la niña de antes mamá – empecé – y eso quiere decir que adolescentes como yo esperan que verdaderamente sus madres no se entrometan en estos asuntos, porque son madres y no son amigas.

_Me siento ofendida – rió Rocío – Dime de una buena vez, ambas sabemos que además de tu madre soy tu amiga. Como cuando eras niña.

_Exactamente mamá, ya no soy una niña. – se cruzó de brazos. Desde siempre había detestado cuestionarios y más aún si eran de es tema.

_Bueno, sea como sea me contarás o yo sola lo adivinaré por mis propias fuentes.

_ ¡Bien! – exclamé tensa, lo cual no solo la sorprendió ella si no también a mí que nunca le había levantado la voz de esa manera, baje la voz y continué – ¿Ya me puedo ir?

_De acuerdo Wells, pero luego tendremos una charla. Ya sabré.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 02 Ago 2012, 1:33 pm

Cαρíтυℓσ и° 83 {Maratón 4/6}


_ ¿Quieres? – le preguntó amigablemente el muchacho ofreciéndole un poco de su algodón de azúcar. – Está delicioso.

_Gracias – sonríe _____ y prueba un poco, hace mucho que no lo hacía, hace mucho que no saboreaba una feria – Ha sido una fantástica idea venir al carrusel.

_Lo sé, la he pasado estupendo Keyla – Jeydon terminaba de comer el dulce – Siempre la paso así contigo.

_Eso está comprobado – guiñó el ojo – Nunca había visto tantos caballos juntos.

_Y yo nunca había visto tantos Justin Bieber juntos. – especuló el chico.

El castaño miraba atolondrado hacia una tienda cerca de la ‘casa de los espejos’; Keyla observó aún mejor cuando se acercaron y pudo diferenciar entre un montón de peluches y más, muchos muñecos de Justin de diferentes modelos, fotos y posters, sus productos. Todo de Justin estaba ahí al alcance de cualquiera.

_Bien, las chicas se alocan por estos ¿? – Keyla rió ante el comentario, bastante gracia le había causado – Son de plástico y no lo digo porque no exactamente me llevo de maravillas con él.

_ ¡Oh, vamos! Es hora de madurar Jey – le dijo y cogió uno de los muñecos – Además si fueran muñecos tuyos, seguro que estarías muy feliz.

_ ¡Dios! Dices que tener a miles de muñecos míos en miles de chicas, en sus manos, haciéndolos pasar por mí… no me lo quiero imaginar.

_No violarán a los muñecos – rió ella – Solo los vestirán, los peinarán y de vez en cuando un beso. Yo lo hacía pero con mi ken.

_Terror – hizo una mueca extraña – Pero tengo a mis fans. Ya sabes soy un patinador estrella.

_Claro, te patina el coco – se carcajeó Keyla y dejó ver sus relucientes dientes, Jeydon la observaba sin comprender.

_ ¿Me patina el coco? – preguntó mientras dejaba a un muñeco en su lugar y cogía otro.

_Sí, es un decir por Latinoamérica. Lo escuché de una latina – sonrió y vio varias fotos de Justin – Quiere decir que verdaderamente estás loco.

_Muy graciosa ¿Eh? – Keyla se limitó a mostrarle la lengua – ¡Vayamos a la casa de los espejos!

Jeydon tenía una grave, muy grave distorsión en el rostro y Wells tenía un problema con la hormona del crecimiento. Los dos amigos morían de risa cada vez que pasaban frente a un espejo ‘mágico’, las demás personas los veían; algunos con gracia y otros con algo de enfado.

_Mírame – dijo divertido el muchacho – Soy un guapetón de primera.

_Ese es el espejo de un baño – Keyla le mató el chiste y la ilusión – Y además estás ciego, no eres guapo. – Jeydon se sentía verdaderamente ofendido – Eres un galán.

_Y luego me hechas la culpa por si sube mi ego ¿? – ambos vacilaron.


Última edición por BareJulit* el Jue 02 Ago 2012, 1:38 pm, editado 2 veces
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 02 Ago 2012, 1:36 pm

Cαρíтυℓσ и° 84 {Maratón 5/6}




La tarde junto a su castaño amigo había sido estupendamente grandiosa. Estaba en su habitación preparando su pijama. El día había sido muy cansado: filmaciones, grabaciones, fotografías, citas, salidas, diversión, ignorancia… en fin, ella se entendía. Ató su cabello en una coleta hacia un lado y se puso unas pantuflas, las había ganado en la reciente salida con su exnovio, mejor dicho, él se lo había ganado y porque eran rosas habían terminado siendo de ella. Se puso la camiseta ancha de dormir y luego sacó sus jeans para ponerse un ligero short de gamuza, que Caitlin le había obsequiado. Tomó asiento en la cama y tomó su humilde celular que lo único de interesante que tenía era una linternita y una radio. Sin embargo para ella su nuevo celupertador era estupendoy era muy especial. Colocó sus audífonos y se dejó caer sobre las sábanas, era una noche tranquila.

De repente un frío helado e intenso se apoderó de su cuerpo interrumpiendo cualquier pensamiento reciente. Miró hacia la ventana, esta estaba abierta al igual que las cortinas, gruñó graciosamente y se dirigió a cerrarla. Volvió a su cama y dio un grito cuando se giró.

_ ¡Estás loco! ¡¿Me quieres matar de un infarto?! – preguntó frustrada y alarmada.

_Has silencio – pidió el infiltrado.

_ Keyla, hija, ¿Todo bien arriba? – se escuchó la voz de Rocío desde la sala.

_ ¡Claro mamá, miraba una película solamente! – exclamó como respuesta de castaña.

Keyla Wells giró sobre sus talones y miró muy enojada al muchacho.

_ ¿¡Que haces aquí!? – Él se sobresaltó cuando vio la mirada dura de la chica – Vete a dormir Justin. No puedes entrar a mi habitación como un ladrón darme un pre-infarto y – la cortó, se dio cuenta de que estaba totalmente alterada y fuera de control, si no se callaba pronto Rocío subiría, dio un pronto suspiro y con más calma agregó :- ¿Qué haces aquí? ¿No puedes dormir o qué?

Hubo un prologado silencio irrumpido solo por las respiraciones de los dos. El de ojos miel la observaba y ella se ocupaba de desviar la mirada y se imaginaba ya las razones por la que su mejor amigo se encontraba ahí.

_Quería hablar con mi mejor amiga – respondió y se tiró en la cama.

_Quiero que te retires en este instante – le ordenó ella.

_ ¡Hey! – él se giró a verla – No vengo a hacer nada malo, solo un poco de compañía. ¿Puede ser?

_____ se limitó a negar con la cabeza y con su barbilla señaló la ventana, quería que se fuera.

_ ¿Qué te sucede? – preguntó de repente… y eso ¿Qué tenía que ver ahí? Se preguntó la chica.

_Me sucede que estás metido en mi habitación, el reloj marca las diez y tengo sueño.

_No, no – niega él – ¿Qué te pasa conmigo? No me hablas – se puso de pie frente a ella – No me respondes, me ignoras; hoy en las filmaciones a las justas me mirabas, hace una semana que estás fría conmigo ¿Qué tienes?

La de ojos pardos no contestó quedó sumida en una mudez que parecía no tener fin. Tenía una furia inmensa dentro de sí que era inexplicable aunque por nada del mundo culpaba a Justin, solo se culpaba por ella y su tonta sensación al contacto con la piel suavemente bronceada de Justin, él la había sostenido del mentón y la había obligado a verlo a los ojos. Ella de inmediato bajó la mirada.

_ ¿Qué hice ahora mal? – preguntó él cerca a su cuello, ella lo maldijo.

Justin no estaba colaborando para nada. En esa última semana se sentía angustiada y creía que se iba a volver loca porque no podía frenar sus pensamientos sobre Justin, tampoco podía detener unas malditas cosquillas en su vientre cada vez que él la miraba y cuando miraba los ojos de Justin parecía que todo el mundo desaparecía y solo existía ella y esos ojos. Porque si lo miraba entero moriría. Estaba muy confundida, cosas como esas solo había sentido cada vez que se cruzaba con Jeydon, pero ahora incluso las sensaciones eran mucho más fuertes e imparables. Para ella era totalmente insoportable. Por ello había preferido estar lejos de él toda la semana y si el plan funcionaba por el resto de sus días de vida porque no quería tartamudear cuando le hablara o hacer cosas estúpidas para después avergonzarse… igual que una típica chica enamorada. Había estado meditando cada día y cada hora con sus respectivos minutos sobre el asunto, había conversado con su mismo ser y hasta había llegado a hablar sola. Estaba enloqueciendo, sí. Había reflexionado, había visto en su interior y parecía que en cada vez que lo hacía iba en realidad a una cita con el psicólogo, en la que verdaderamente no sabía deducir quien era el profesional, o ella o su interior ‘yo’. Y después de esos cinco días de pensamientos no quería ni tenía ganas de recibir y obtener o saber los resultados de su chequeo, o más bien no los quería aceptar. No si el que intervenía en el problema era Justin.

_ ¿No responderás? – preguntó él nuevamente, su aliento chocó contra la nariz de _____. Ella juraba que se desmayaba en menos de cinco segundos si seguían así.

Keyla dio un paso hacia atrás y se cruzó de brazos aún muda mientras jugueteaba con sus manos. Había escuchado un bufido de Justin, tampoco esperaba que él estuviese contento.

_He hecho de todo lo posible para hablar, incluso mandé a Erick – admite e informa el chico sentándose sobre la cama y llevando sus manos a su rostro, ____ arqueó una ceja cuando él no la miraba, ahora comprendía lo que había pasado hace un día – Mira, tan grave es lo que he hecho ¿verdad?

_No has hecho nada – deja de escapar de sus labios al fin, Justin levanta la mirada y conecta sus ojos miel con los pardos de ella, _____ la bajó al instante mientras sentía como sus mejillas ardían, estaba peor que un tomate, mucho peor.

_ ¿Entonces? – Sabía que el rubio escuro iba a escavar hasta el fondo del asunto. – Por favor no te quedes sin decir nada.

_Lo lamento, no pasa nada. – gira en su lugar y le da la espalda.

A los pocos minutos se sintió culpable y se giró nuevamente pero no contaba con que él estaba justo detrás de ella por lo que los rostros chocaron apenas. Mala idea, pensó. Y al sentir el leve y casi inexistente contacto de sus labios los pequeños vellos debajo de su nuca se erizaron y un calor profundo le invadió el cuerpo. Pero fue aún peor cuando Justin se atrevió a abrazarla, lo hacía de una forma tan tierna y cálida que ella sentía que se derretía lentamente y que el cualquier momento iba a perder la conciencia, pero de nuevo le invadieron las cosquillas en el vientre.

_No hagas eso – dijo al chico que le acariciaba la espalda e inmediatamente el detuvo el acto y se limitó a apretujarla contra él.

_Mejor prohíbe que te toque – dijo con dejo cómico él, ____ oyó su risa y contuvo un suspiro. ¡Estaba verdaderamente grave! Y pensó que si se lo prohibía de verdad sería mucho mejor. – Ahora si me hablarás ¿verdad?

_Claro – responde – Ahora… me dejarás dormir ¿?

_Antes quiero hablar contigo.

El chico suavizó el abrazo hasta que quedaron frente a frente y cerca. Ella miraba sobre su hombro ignorando la mirada miel esperando a que su dueño hablara.

_ ¿Has visto la relación que llevo con Melissa? – preguntó él, ella asintió y él beso su frente – Pues es de eso de lo que te quiero hablar.

_No entiendo.

Y la verdad y pura verdad era que en serio no quería entender. Una leve sensación amarga en la garganta le estaba indicando la presencia de unos inoportunos celos. Verdaderamente estaba enferma.

_Bien, la relación va de bien a mejor – ella sintió que él sonreía ampliamente – quiero pedirle que seamos novios.

_Ya lo son. – dijo algo cortante y se riñó a sí misma. No podía ser más obvia. Solo esperaba que Justin no se diera cuenta, y así fue.

_No – negó el y levantó el rostro de ella – Quiero algo más formal.

El interior de _______ se paralizó cuando oyó tales palabras. Tal vez era su imaginación pero oía como de uno solo el corazón se le dañaba causándole leve dolor. Nunca en su vida había sentido algo tan feo. Justin la miraba, quería que ella dijera algo. ¿Pero qué iba a decirle? No le saldría ni la tercera parte de la palabra.

_ ¿Anillo? – fue lo único que pudo pronunciar sin ningún titubeo o signo de que su voz se le quebraba.

_No, compromiso no. – él sonrió y _____ lo maldijo, no era buena idea que él le sonriera, pero sabía que él lo hacía sin ningún propósito. Ella no entendía aunque cierta parte en su interior se sentía realmente aliviada.

_No comprendo.

_Es decir… es tan difícil de explicar – su risa fue el detonante que causo una explosión en el vientre de ______ – Me refiero a que le diré novia y ya no tendremos simples citas a la heladería. Citas que merecen llevar el nombre de cita. Tipo parís.

Los ojos pardos se cristalizaron. Primero porque le lastimaba la alegría con que él hablaba de su infinito amor hacia Melissa, segundo porque cierta parte de su ser deseaba ser Melissa y porque sentía que esa cita como en París debería pertenecerle solo a ella. Nublo su mente y la sacudió al instante, ya no podía vacilar más sobre el tema, no podía decirle no y fingir que no pasaba nada. Se había comenzado a enamorar de Justin y más aún, parecía que ese sentimiento avanzaba tan rápido como una enfermedad viral. Si ya al término de la semana estaba literalmente rendida a los pies de Justin y amando cada cosa que él hacía incluso el mismo respirar. Estaba loca, se dijo, pero loca de amor y loca de amor por Justin.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 02 Ago 2012, 1:40 pm

Cαρíтυℓσ и° 85 {Maratón 6/6}



_ ¿En qué piensas? – le preguntó con voz suave al notar la mirada perdida y cristalina de ella. – ¿llorarás?

_Estás creciendo Kidrauhl – sonrió levemente y le dolió, claro que quería llorar pero no de la razón que Justin creía. – Tú estarás casado y yo aún seré una solterona.

_Ya te dije que no es compromiso – sí, era verdad, ya se lo había dicho, pero amaba que él lo dijera, porque le daba un toque de alegría.

_Sí, pero parece que lo fuera; hablas de Melissa como si fuera… una diosa incomparable – sorbió de su jugo – ¿comerás eso?

_Últimamente estás muy glotona – él sonrió y le dio el pedazo de su sándwich de queso que sobraba.

Terminada la salida _____ llegó a su casa. Un mes, un mes desde que Justin había declarado a Melissa su novia oficial, un mes lleno de elegantes y carísimas citas para los dos y también un mes desde aquella noche en la que había aceptado irreparablemente que se estaba empezando a enamorar de Justin. Aunque para esos momentos ya estaba enamorada de él y sentía que en cualquier instante moriría de esa enfermedad de amor. Abrió la puerta de su habitación y se tiró en la cama a pensar en aquella ‘cita’, ilusionarse un poco y luego lamentarse. Ya había tenido dos semanas de práctica con eso. Siempre era así. Recordó cada una de las palabras con las que Justin describía lo perfecta que era la pelirroja y lo bien a mejor que iba aquella relación, echando flores por todos los poros. Recordó los cariñosos besos que Justin le daba alrededor del rostro pero sin acercarse a los labios, cosa que le desesperaba y quería que justo en ese lugar prohibido el depositara sus besos.

Bien, sí, parecía una loca una loca sin remedio y que andaba por la vida siguiendo sus instintos, era una faceta en su vida que jamás había conocido hacia hace un mes. Así le había dado el amor una buena vuelta de 360 grados a su vida. Ahora se dejaba volar en las noches soñando con Justin y a veces ni dormía lamentándose. Estaba enferma y no podía hacer nada, realmente le había chocado el enamoramiento. El verdadero.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 02 Ago 2012, 1:43 pm

@MyDearReaders

Bueno, el último capítulo está corto lo sé e_e pero pensé que ahí era para que se quede así que ahí se queda x') La seguiré pronto y espero gusten de la maratón *--* Gracias por comentar y apoyar. SON LAS MEJORES. #Love&MuchLove
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por faabss! Jue 02 Ago 2012, 4:05 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!! X q la dejas ahí!!?? y heeee..! ame tu maraton! *.*' a veces me pregunto cuando sera el día que se den un beso y q Justin se de cuenta d sus sentimientos hacia Wells???!! quien sabe, solo tu sabes, y espero que nosotros también nos enteremos pronto al igual como lo de la nota!!!!!! #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 88550944 #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 88550944 siguela!!!!!! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por pame Vie 24 Ago 2012, 1:27 pm

regrese!! :D
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 30 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.