O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 34 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 34 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 34 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 34 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 34 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 34 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Roxan Bieber Lun 28 Ene 2013, 7:33 pm

eres genial escribe un libro jaoajso te amo!#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 34 936364
Roxan Bieber
Roxan Bieber


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 34 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Mar 05 Feb 2013, 11:35 am

Chicas perdonen mi ausencia esta vez, como es un tiempo de vacaciones he ido a casa de mi abuela paterna y bueno aunque lleve mi laptop ahí no hay internet, tampoco pude escribir porque me la pase ayudando en la casa y saliendo con mi abuela y mis tíos, lo siento pero ya de inmediato me pongo al día.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 34 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 07 Mar 2013, 7:00 pm

Capítulo 93

Desde aquella noticia la sonrisa en su rostro se había mantenido por el resto de la semana. Justin y Melissa habían tenido una complicada discución y aunque sabe que esta mal alegrarse por las penas ajenas ella está inevitablemente esperanzada. Según sabía ella, era la primera discución que sucedía entre la pareja y para ser la primera era muy fuerte. Justin había visto a Melissa salir con un chico hacía poco tiempo y había tomado una foto en donde parecía que su novia y aquel chico se besaban. Justin era celoso y no iba a dejar pasar el hecho por alto. Así que Melissa le había perseguido por toda la semana luchando contra el orgullo de Justin, cosa que no es sencilla.
Sin embargo, a pesar de esperanza estaba muy preocupada. Justin no le había ido a buscar, no le había llamado, no se había colado por su ventana y ni siquiera había asistido a las grabaciones de la película, lo que había aumentado más su preocupación por que el director estaba molesto con su amigo, y molesto era poco, estaba furioso.
Por otra parte Melissa se había acercado mucho más a ella por la discusión, había acudido a ella por comprensión y consuelo, lo cual _____ no se había negado. Tenía que actuar como una buena amiga y apoyar a la peliroja en su situación. Sin embargo no llegó a sentirse completamente bien, sentía que era una hipócrita por disfrutar del dolor de la pareja inconscientemente. Variedad de veces se descubría sonriendo al pensar que tenía una oportunidad única, Justin estaba libre y ella en una buena posición para ponerse en acción. Nunca imaginó que tendría pensamientos perversos y traidores en la mente y a pesar de todo le pasaban revoloteando en la mente tal como una pequeña ave que daba unos pitidos agudos que podrían destruir cualquier oído con tal de llamar la atención de alguien. Para el colmo tal ave había colocado en ella un GPS para hallarla donde fuere aún si intentase hundirse en su refugio de amiga buena e incondicional.
Aquella tarde del viernes Justin al fin se había aparecido con sus andanzas por las grabaciones, no solo teniendo que enfrentarse al director sino también a todos sus compañeros de reparto ya que estaban furiosos al perder su tiempo esperando su digna aparición. De todos, de las únicas que no se oyó queja alguna fueron de la peliroja y de la de ojos pardos, que se limitaron a escabullirse fuera de la aglomeración que se armó alrededor del divo adolescente.

El director habría despedido a Justin, de eso, la chica, estaba segura; pero el muchacho le había convencido poniendo como pretextos la casi conclusión de las grabaciones y que todo el tiempo gastado de él y de los demás se iría al basurero por una gripe pasajera. Además del dinero invertido y de su compromiso firme con el film, el director y los compañeros.

Más aunque se hubieran razonado ciertos desacuerdos, las cosas para Keyla, seguían pintadas de la misma manera. En nada habían cambiado. El de cabellos rubios oscuros no le dirigía la palabra a menos que esta fuera un segmento del guion de su personaje, él se dirigía a ella como Nicol y en ninguno de los recesos siquiera le dirigió la mirada o una simple sonrisa; a parte cada vez que se le ocurría ir por él hallaba a Melissa adelantándose. Simplemente nada para ella.

―¡Demonios, Justin! ¡Háblame de una buena vez! – exclamó _____ en medio de una escena en filmación.
A Keyla le había colmado la ignorancia de Justin. Aquel “Todo” que el chico había respondido secamente a “¿Qué te pasa?” había sido la piedra que desbordó el agua de su paciencia en el vaso, ya estaba cansada, cansada y nada más.
―¡Corten! – bramó el director molesto y miró a la castaña con furia, al parecer no era la única con el recurso de paciencia agotada – ¡Chase, el muchacho es Chase en el set! ¡Tú eres Nicol! ¡Nada de Justin, nada de _____! ¡Solo Nicol y Chase!

Para esos momentos el chico de cabellos dorados había abandonado la escena a pie hacia quien sabía dónde huyendo una vez más de la muchacha buscadora de respuestas. ______ miró al director que aún daba alaridos sin control, suspiró y dejando con millones de palabras al hombre trotó lentamente hacia la esquina en la que el chico había desaparecido.

―¡Keyla! ¡Por favor, intenta hablarle por mí! ― gritó Melissa a la vez que la castaña se perdía por la misma vuelta.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 34 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 07 Mar 2013, 7:06 pm

Capítulo 94

Keyla escuchó la petición de su amiga sin dejar su camino. Lo buscó por todos los rincones del enorme set. Tal vez se había ocultado en algún lugar, entonces lo encontraría y lo tomaría sin darle más opción que responder a sus dudas y a la vez le explicaría lo de Melissa… Pero siendo realista se dio cuenta que si intentara retener a Justin lo más probable fuera que él la frenara siendo más fuerte y si por razón alguna lograra hacerlo tendría a lo mucho unos cinco minutos para charlar con él, es decir poco tiempo para aclarar sus dudas y mucho menos para entrar en el tema con Melissa, estaba segura de que él no tomaría la explicación en cuenta por lo que significaría perder tres minutos de los cinco, no habría tiempo. Melissa ya lo resolvería… eso esperaba, por ahora ella tenía sus propios complejos con Justin.

―¡Para!

Lo había encontrado justo a unos pocos metros de distancia del portón de salida del establecimiento cuando había caído en cuenta de que Justin en vez de decidir esconderse dentro decidió huir fuera o a casa. El de ojos claros había ignorado el grito ahogado de ella y seguía caminando hacia la salida.

―¡Diablos! – gritó de nuevo alcanzando a estar a poca distancia de él - ¡Justin! ¡Detente cuando te llamo! – lo tomó del hombro y con una maniobra que no supo explicar lo hizo girar.
―¿Qué quieres? – preguntó frívolamente y penetrándola con la mirada.

La voluntad de _____ disminuyó bruscamente que llegó a aflojar el agarre con el que detenía a Justin o al menos mientras este se mantuviera calmado pues de lo contrario se zafaría él mismo sin inconvenientes. Estuvo a punto de intimidarse y de dar marcha atrás por la perturbadora mirada pero no se dejó conquistar y retomó la voluntad aún con más fuerza, llegando a retar a Justin también con la mirada, aquella más dura que podía manejar. Se podría decir que estaba al mando en la situación para cuando levantó la vista y le miró así que una vez llena de confianza no lo soltó.

―Quiero unas malditas respuestas con explicación incluida – contestó con tono de fatiga
―¡¿De qué respuestas estás hablando?! – volvió a cuestionar sin intimidarse.
―¿Estás molesto conmigo? – le interrogó sin perder tiempo.
―No lo estoy. ¿Listo? Ahí tienes tu respuesta. – respondió fastidiado.
―Nada está listo hasta que me expliques qué tienes conmigo si no estás molesto.
―¡Todo!
―¡Dios! ¿Esa es tu explicación? ¿Todo? ¡No entiendo nada! – le expresó desesperada.
―Mira Wells yo…
―¿Wells? ¿Desde cuándo me llamas por mi apellido? Estás enojado.
―No lo estoy ¡Demonios!
―¡Entonces qué! ¡Explícame tu todo!
―¿Nada ves, verdad? – pregunta amargamente mirándola con ímpetu.
―No – responde y él ríe.

Justin baja y sube la mirada examinando a la chica, se vuelve a reír amargamente. Se suelta del agarre de Keyla y se da la vuelta caminando una vez más hacia la salida.

―¡No te vayas! ¡No he terminado! – grita con furia la chica Wells.
―Yo ya terminé – dice él frescamente mientras rasca su nuca y no se molesta en siquiera girar y darle frente.

La chica cierra las palmas de sus manos formando puños y llena de rabia camina hacia él velozmente y plantándose esta vez delante de él logra causarle impresión al chico. Seguro no se lo esperaba, pero eso era lo menos en esos momentos.

―No he terminado y aún no he obtenido una explicación o siquiera una mísera respuesta – replica con el ceño fruncido.
―Pero por mi parte ya obtuve una respuesta tuya. Y eso me hace acabar a mí.
―Es que no te comprendo – jura.
―¿Qué es lo que no comprendes?
―¡Todo!
―Bueno, ahí está tu respuesta. – explica, eso la hace enfurecer más.

Justin continúa con su camino pero ella es más rápida y lo aprisiona contra el portón del local. Lo mira con frenesí, con ímpetu; mientras el estómago se le hace un nudo del agrio sentimiento que le invade, un enfado único, una gran dosis de furia en cada gota de sangre en su interior, la sangre casi hierve.

―¡Explícame qué es lo que debo ver!
―Te lo dije ya – objeta impacientemente
―No me has dicho nada – le asegura ella.
―¡Celos! ¡Demonios! ¡Estoy celoso! ¿contenta? – ella niega – Te lo dije la noche del cumpleaños de Melissa, en tu habitación. ¿Si? – vociferó sobre ella.
―Has estado ebrio, Justin. No eres responsable de lo que dijiste o hiciste esa noche.
―¡No! ¡Mierda! ¡Soy muy responsable de mis palabras y hechos! ¡Comprende!
―Dios, Justin. No ha pasado nada, todo fue obra del alcohol, no recuerdas, estabas confundido e inconsciente.
―¿Qué car*jos? – cuestionó y rió desabridamente, la fuerza de su vos y su actitud intimidaron a la chica.

Justin ladeaba la cabeza mientras le plantaba la mirada más áspera y agria que ella jamás había visto en su vida. Entonces a _____ se le fue la firmeza para reclamarle a Justin. Él la devoró con la mirada y con un hábil movimiento cambió de posición encerrando él, esta vez, a la castaña.

―Habré tomado alcohol pero sé muy bien que he estado consiente y más lúcido de lo que pude haber estado en mi vida. Yo dije verdades.
―No Justin, apuesto que ni recuerdas que sucedió esa noche. Además es imposible que estés celoso enamorado de Melissa. Eso no es lógico – afirmaba con la voz quebrada la chica mientras evitaba parecer impresionada por lo que desparramaban las palabras de Justin en ella.
―¿Qué no recuerdo? – ríe áspero nuevamente y se rasca la nuca - ¿Qué es Wells? ¿Qué es lo que no recuerdo? ¿Qué no recuerdo? Que me escabullí por tu ventana y te esperé media hora hasta que llegaste y que te reté como tu padre o hermano mayor. Que admití estar celoso porque me estresaba la manera en que lo cantabas una y otra vez hasta que no lo soporte y tuve que admitirlo al fin. Que intenté besarte y estuve a punto hasta que detectaste que bebí alcohol y jurabas que estaba ebrio, que me trataste con la ternura con que tratan a los bebes y que me arropaste para dormir, ¿Qué no recuerdo? Que en ese momento te pedí que durmieras conmigo y un beso pero en los labios y que entonces te atrapé con mis brazos y estuve a punto otra vez pero me tiraste agua helada en el rostro y me dijiste ¡Tú estas loco! – Justin hablaba rápido tomando dejando lapsos para tomar aire y continuar – Y entonces te deje ir y cuando quedaste dormida en el cuarto de huéspedes pensando que yo estaba dormido me acomodé a tu lado observándote largo rato hasta que me dormí a tu lado. Y no obvio cuando casi Erick me descubre. ¿Qué no recuerdo? – Para entonces ______ tenía los ojos cristalinos al igual que él – Que desperté sintiendo tus caricias y que comencé con mis estupideces, como tú las llamas, otra vez. Traté de besarte otra vez, te confesé que me gustas y tú jurando que estaba confundido, fuera de mis casillas.
―Justin… eso no te lo tomes enserio, seguro todo lo dijiste sin querer y…
―¡Demonios! Dime… ¿continúo? ¡Está bien! A ver si así te convences. Me decías que no eras Melissa y yo lo sabía perfectamente. Y seguro sentías que la traicionabas pero tenías todo derecho… porque ella me lastimó con otro y tú me quieres ¿no? Así que sabía perfectamente que no eras ella. Que eras tú.
―Pero Melissa no…
―No intentes excusarla, yo sé muy bien lo que pasó. ¿Sabes por qué estoy seguro? Porque hablé con el chico, me dijo que era su novio y que yo para Melissa solo era su juego y claro, me advirtió que me alejara de ella. Entonces ahí comprendí que todo este tiempo he estado tapando el hueco en mi corazón con Melissa pero ella es una pieza que no encaja y que la hice entrar obligatoriamente, que en realidad encajas tú. Que me has gustado en el pasado y que aún me gustas. Porque buscaba y hallaba cosas de ti en Melissa y eso me agradaba, te veía en ella. Nunca la quise a ella, siempre te quise a ti. Me di cuenta tarde pero ahora sé que sientes lo mismo.
―Te equivocas yo no…
―¿Por qué? Dime porqué me mirabas de una manera tan intensa y porque me dabas esas caricias. No me lo niegues. ¿Sabes que lo que me dolió más no fue lo de Melissa? Me dolió más esa noche en la que te escuché llorar en tu habitación, sabía que era por mí porque dijiste y confesaste varias cosas _____. Entonces sufrí al escucharte porque sabes que odio eso además sufría por una felicidad mía que no era cierta. Y pensaba que te había olvidado y solo me mentía. Acéptalo. ¿y sabes qué? ¡retiro lo que dije de no estar molesto! Porque ¡Sí, estoy molesto! ¡Furioso! Porque ese día fui valiente y te hablé con el corazón en la mano pero a pesar de eso aceptaste, en mi cara, salir con otro chico. – le replicó con los puños ya formados, Keyla sintió miedo pero luego la tensión de Justin disminuyó – Pero ya no importa. – inyectó en las cuatro palabras el sabor amargo que sentía en su boca – Y lo único que quiero ahora es que admitas, en mi cara, que gustes de mí. No importa si quieres engañarte con otro chico. Solo quiero que lo admitas. Por favor. Es lo único que te pido. ¿Puedes?

La castaña sintió que su garganta era una mina con entrada y salida clausuradas. Quedó muda y tiesa. Estaba acorralada contra las rejas y con Justin a poca distancia. Las piernas le temblaban y pensaba que en cualquier momento caería. La bañaron varias emociones en esos instantes. Pero después de todo no era capaz. Negó como respuesta para Justin.

―¡M*erda! – Justin golpeó con el puño las rejas que sonaron estrepitosamente, a _____ le temblaron las piernas fuertemente - ¡Dímelo, te lo suplico! Solo eso¡! – pidió él insistiendo en la mirada y se acercó a ella, Keyla ya sentía el aliento fresco sobre su frente ya que tenía la mirada baja. - ¡Y mírame! – Levantó el rostro de ella tomando su barbilla, casi un movimiento hosco.
―No, porque no es verdad… - la voz salió en un hilo que apenas se pudo escuchar a centímetros debido a la intimidante mirada de Justin sobre la suya.
―Admítelo – pidió entre dientes otra vez pero ella no dijo nada.

Entonces sin demora Justin tomó la nuca de ella con ambas manos y se acercó para tocar sus labios y poder besarla. Fue tan inesperado para ella que no lo evitó al principio y para entonces su voluntad estaba por los subsuelos como para detener aquella acción, simplemente no sentía que debía, podía o quería parar. Justin la empujó contra las rejas y para intensificar el beso bajó las manos hasta rodear el cuello de Keyla para después bajar hasta la cintura donde la apretujó, la sintió temblar y estremecerse junto a su cuerpo lo que le provocó, en el momento, una sonrisa de victoria, más no se detuvo, no hasta que el aire le hizo falta urgentemente.

―Niégalo ahora – susurró sobre los labios de la castaña quien aún seguía con los ojos cerrados, ahí los abrió encontrándose con los ojos caramelo – Niega que sientes algo por mí.

No importa lo que había pasado en esos instantes, a ella le encantó, sentirlo cerca, sentirlo propio, suyo, sentirlo tanto. Sin embargo los dos, con los ojos cristalinos estaban con posturas extrañas y pensamientos ilógicos y lógicos. Era simple y complicado: él , ambos, o ella. Cualquier pared de lágrimas podría reventar.

―Lo siento Justin, yo… no – respondió al fin y empujó con delicadeza al chico alejándolo.
El de cabellos dorados y ojos miel asintió y sonrió con el sentimiento que lo había embargado en toda esa charla de verdades: la amargura. Y por primera vez ella lo vio derramar lágrimas que él detuvo con las mangas de su chaqueta.
―Yo tengo cosas que …
―Claro – se rió con el mismo sentimiento anterior – ¿Tienes una cita no? Vamos, que yo y esto de ahora no te detengamos. Anda – la miró, sus ojos rojos – Vete… - dijo con rencor esta vez, ____ bajó la mirada – O ¿sabes qué? Mejor me marcho yo.

Y sin más se dio media vuelta y se alejó caminando por esas calles, sin dar vuelta atrás.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 34 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 07 Mar 2013, 7:13 pm

Chicas, hermosas lectoras perdonen mi larga ausencia. Esto de iniciar el último año en secundaria es un total caso al que no podemos voltear la cara porque si o si lo tenemos que enfrentar, dentro de poco entraré a una academia que es muy aparte del colegio por lo que tendré ocupada las mañanas y las tardes. Le he dicho a mi madre que necesito tiempo y que por favor comprenda que yo necesito seguir con ustedes porque en verdad disfruto con escribir. Mi mamá sabe lo que hago pero sabemos que aveces es complicado que nos puedan comprender completamente. Ahora reorganizar el tiempo es complicado. El último año es complicado y estoy dispuesta a pasarlo bien para poder seguir con lo que quiero. Además me encantaría seguir escribiendo novelas porque tengo varias ideas pero no puedo comenzar cuando aun no concluyo lo que tengo pendiente. Así que con todo esto aviso que subiré capitulo cada fin de semana, es decir sábados y domingos. Eso hasta que organize bien el tiempo que tengo en este año. Yo en verdad lamento que suceda esto, a veces pienso que no debo estar en la academia pero necesito reforzar para la carrera que debo escoger. Perdeonen chicas, estoy desequilibrada con el tiempo en estoy instantes, disculpen pero trataré de recomponerme lo más rápido posible. Prometo subir los fines de semana. Aquí les dejé dos capítulos... si no consigo comentarios al instante en realidad lo comprenderé porque lo meresco... bien, me voy despidiendo las veré mañana pasado. Os amo chicas. Disculpen.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 34 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por dianaqt95 Vie 08 Mar 2013, 2:15 pm

SIGUELA!!! no te preocupes , que las fieles lectoras te seguiremos esperando :)
espero que puedas organizar bien tu tiempo SUERTE!!!
dianaqt95
avatar


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 34 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por pame Vie 08 Mar 2013, 3:26 pm

Si, no te procupes. Seguiremos esperando. :)
Ne encantaron los capis
Síguela cuando hayas organizadO bien tu tiempo please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 34 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por marie bieber Sáb 09 Mar 2013, 11:30 am

No te preocupes siguela cuando puedas
Me encanto el capitulo
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 34 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por faabss! Dom 10 Mar 2013, 2:29 pm

Aaaahhh, si, t entiendo, yo estoy cursando el último año d prepa y d ahí me voy a la universidad y no sabes la presión q es, exámenes evidencias proyectos exámenes para la universidad ver a dond me voy ir a vivir, xS Pff! Pero no t preocupes como hay un comentario x ahí solo las fieles lectoras t seguiremos esperando no importa cuanto t demores (: así q sabes q no hay problema y nosotras esperamos el CAP apart d q la novela se puso muy MUY INTERESANTE la verdad escribes muy bn! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 34 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por letmelovey0u Sáb 18 Mayo 2013, 6:22 pm

SIGUELAAAAA
letmelovey0u
letmelovey0u


http://flavors.me/ohsexyfood

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 34 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Vie 04 Oct 2013, 8:07 pm

Hola ! kjash un mes de arrastrarme en las notas. Es un hecho, pasé el año y ahora solo me queda un tramo en el que me relajaré un poco en la escuela. Bastante esfuerzo ya hice.
Quiero darles gracias por su apoyo y ser tan fieles, ninguna estará más agradecida que yo, sus palabras me animan en serio chicas. Estuve escribiendo en estas vacaicones forzadas de las novelas, y aunque solo fue poco algo es algo y vengo a hacer yoga, meditación o cualquier cosa por la inspiración. Vengo con ganas de escribir porque es lo que me gusta y no quiero decepsionarlas y dejarlas con una historia sin terminar. Dentro de una semana tendré otra de descanso así que podré estar más presente. Tus promesas--- Mis promesas debe seguir mis chicas. GRACIAS LAS AMO <3
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 34 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por faabss! Lun 19 Ene 2015, 8:53 pm

cuando la sigues????? ):
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 34 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.