O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por pame Dom 02 Dic 2012, 4:53 am

siguela pronto please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Mar 25 Dic 2012, 7:33 pm

¡Felices Fiestas!
Mis hermosas lectoras


[center]Queridas
readers aquí en Perú aún es navidad. Son las 9:00 pm y bueno aquí me
encuentro para desearles una buena noche buena, una feliz navidad y
posteriormente mis felicitaciones por año nuevo :) Ahora quería darles
un obsequio por que se lo merecen al ser tan buenas lectoras^^ y además
son obsequios de agradecimiento. Así es, los he dicho en plural.
Para
iniciar estoy preparando una mini novela para estas fechas, será
pequeña y aún la estoy trabajando pero pienso terminarla a mas tardar
para los primeros días de enero :3 es que mi inspiración aún necesita
energía x'). He mejorado en mi humor así que vengo con buenos ánimos y
positivismo. Gracias por su poyo y por su espera.
Bien ya he dicho el
primer obsequio y el plazo en que se los entregaré. El segundo obsequio
serán Banners personales con el artista que ustedes elijan :) Háganme
llegar sus pedidos, los estaré recibiendo hasta el 3 de enero. Y trataré
de entregarlos lo más pronto posible ;).
Está
entre mis planes hacer una minimaratón de mis novelas en estas fiestas
así que tomen atención en el foro. Este es mi tercer regalo.

Solo
espero poder concluirlo a tiempo, por que soy como un oso peresoso en
lo que respecta estas cosas. Si se me ocurren más obsequios se los haré
llegar a saber :).

LAS AMO chicas :) GRACIAS. Ahora ¿qué tal
están pasando su navidad ah? ¿Qué tal sus fiestas? C; espero que muy
bien, espero que Papa Noel les haya regalado a Justin ;)
a mí no u.u ahskjasaj pero no ha estado tan mal la navidad ^^. Me
regalaron chocolates *-* (sí, me emociono por los chocolates ahré xd)
Pero tampoco puedo pedir mucho ^^. ¿A ustedes que les han regalado? :3
Ahhh espero se hayan portado bien y hayan recibido a nuestro salvador
con muchas alabanzas n.n. Seguro habremos escuchado las canciones de
Under the mistletoe :) ah que sí ;)
jojo. Ah nuestro hermoso Kidrauhl "Hermanos, BELIEVE en cristo. Nunca
digan nunca. Amén (swag)" xD asjkhjksdghjs :) OHHH ustedes saben que
las amo. <3 Pronto les estaré entregando sus obsequios. OS AMO.
Pásenla genial. Estaré más atenta al foro <3.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Melina=) Mar 01 Ene 2013, 7:19 pm

NO, gracias a ti, tu no haces felices. Me la he pasado muy padre en mi navidad, solo comiendo pavo que creo que no lo comeré hasta que pasen dos años okno" jajaja a mi me regalaron unos patines me encantan aunque no se usarlos muy bien jaja, estoy aprendiendo :DD. Espero que hayas tenido un buen año nuevo con tu familia y que ojalá todos tus deseos y propósitos este año 2013 se cumplan :DD
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Vie 04 Ene 2013, 8:11 am

@Melina=) Muchas gracias amore me alegra hayas pasado muy bien navidad y espero también el año nuevo :) Yo la he pasado genial con mi familia, he viajado y va perfecto. Pronto estaré siguiendo la novela. Aprende a manejar bien tus patines :3 yo ni la bici u.u xD jsdkd que todos tus deseos se cumplan prosperidad y felicidad para ti :)
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Dom 06 Ene 2013, 3:38 pm

Capítulo 90 {Mini-maratón 1/3}



El chico no volvió aquel día. Keyla sabía de antemano que el de cabellos claros estaba molesto, pero ya se le olvidaría todo, al fin y al cabo Justin se comportaba extrañamente por el exceso del trago. Se quedó rondando por su mente aquella idea de que todo lo dicho por el chico fuera solo para ella y también cierto; pero no podía hacerce falsas iluciones si al final saldría lastimada. No tenía nada mejor que hacer ese día así que se limitó a ir a una tienda de películas llamada "Movie's world" cuya inaguración había sido apenas hacía tres días. Compró un par de la mercancía y pasó por el supermercado para comprar cosas leche, cereal, papel de baño, de cocina, una bolsa pequeña de palomitas y una coca-cola. Era buena idea de acompañase con algo las cuatro o cinco horas de películas. Pasó todos los productos adquiridos por la caja registradora y luego se dirigió en taxi a casa. Nadie le había reconocido en todo el trayecto gracias a las gafas oscuras y al gorro en su cabeza que escondía su cabello.



Le indicó al taxista donde se tenía que detener y bajó con ambas bolsas del vehículo. Habiendo pagado y dado las gracias vio vomo este se alejaba y luego se giró hacia su casa, sin embargo no pudo ignorar facilmente la casa vecina; en fin, en un pestañear se hayaba esperando que le abrieran la puerta luego de haber tocado el timbre de aquella casa.






  • ¡___! - le saludó Pattie al verla.

  • Hola Pattie - respondió timidamente con una sonrisa - ¿Justin?

  • Ah. Está castigado.

  • Con respecto a eso... la noche la ha pasado conmigo Pattie. Durmió en la habitación de visitas porque se rehusó a dormir en su habitación. - Las mejillas se le tiñeron levemente.

  • Bueno... ahí se va mi preocupación. - sonrió cálidamente la mujer - Pero eso no quita su castigo, estaba ebrio.




La chica se limitó a asentir ante la sentencia de Pattie y después de una corta conversación se dirigió a casa. Bueno, al menos sabía que él estaba salvo en casa.

Presionó el botón que rezaba "Play" en el control remoto del DVD y se acomodó en el sofá de la sala llevandose a la boca un par de palomitas. La película era la nueva de "Amanecer", no era fanática de la saga pero por una extraña razón se habia animado a verla ese día, darle una oportunidad. Resultó ser interesante después de todo aunque no tanto para carategorizar entre sus favoritas. Lo que sí le encantaba era la actuación de Lautner como "Jacob", ciertamente el papel le quedaba como un guante, era atractivo, orgulloso, protector, bromista y amable. Claro que después de todo Taylor era solo un amigo, pero Jacob... negó con la cabeza divertida ante sus ideas.

La siguiente película era "Hombres de negro 3" que con falicidad llegó a figurar entre sus preferidas. El hecho de tener como foco de la historia a Will Smith la convertía en una buena película. Después de todo, ello dependía de lo bueno que eran los actores y estaba convencida de que Will Smith tenía muy merecido su éxito y el de sus películas. Se rio con la película y hasta llegó a derramar una que otra lágrima, lo cual no hacía en público. Era una de los beneficios de ver una película sola, podía expresar sus emociones sin ojos mirones, risas burlonas, comprendión ajena, entre otros.


Cuando hubo dado fin a su pequeña maratón de películas se levantó peresozamente del sofá y limpió la cocina - que tenía "por arte de magia" o por "alguna razón misteriosa" palomitas en el suelo y hasta en lugares inimaginables. >>Eso sucede cuando no tapas la olla en la que las preparas<< se dijo a sí misma mientras tiraba la bolsa de basura. Estaba exausta para cuando terminó y entonces llegó Erick para molestarla un buen rato.



  • ¿Quieres salir? - le preguntó despinandola.

  • - encogió los hombros con pesades - No tengo nada más que hacer.



  • Vaya, pero que emoción le pones - expresó con sarcasmo su hermano mayor -. Vamos por una pizza.

  • ¿Invitarás a Selena? - preguntó curiosa.

  • Claro que no, es una salida de hermanos. - ella alzó una ceja, él rió -. Estoy de buen humor mujer, aprovecha.

  • De acuerdo, vamos - sonrió ampliamente -. Pero que sea comida china. Ayer comí pizza. - recordó automáticamente a los dos Taylors.




En treinta minutos ____ salía de su habitación con una parada de ropa nueva. El de ojos pardos la esperaba en la escalera con cierta impaciencia y cuando vio que su hermana bajaba sonrío, más por alivio que por felicidad al verla. Al menos agradecía que tardaba a lo máxima media hora en arreglarse, otras chicas demoraban mínimo una y media.

Caminaron trayecto al restaurante puesto que el lugar elegido no se hayaba tan lejos y tampoco querían ir encerrados en un auto. Hacía especial calor para esas épocas.






  • Y... hermanita... ¿Qué hacía Justin durmiendo en casa? - preguntó el pelinegro mientras esperaban la comida.

  • ¿Lo viste? - preguntó ella disimulando sus nervios.

  • Lo vi entrar a la habitación de huéspedes la noche anterior. Casi se cae - ríe, ____ suspira. A ella no le había visto.

  • Estaba ebrio - admitió ella - Y se negó ir a casa. Así que le dije que se acostara en la habitación de huéspedes.

  • Bueno... y ¿Qué? ¿Lo despertaste con un grito o agua en la cara? - se carcageó el muchacho.

  • No... ¿Por qué lo dices? - preguntó con interés.

  • Porque salió de casa hecho una furia.

  • Nada, solo se ha levantado de mal humor y con jaqueca - no sabía si mentía, tal vez a Justin le dio dolor de cabeza.

  • Bueno como sea, no es momento de hablar de estas cosas. Dime - ella lo observó con una sonrisa de alivio porque su hermano había dejado libre el tema de Justin - ¿Qué tal con los chicos?

  • Tengo una cita el viernes - respondió, Erick alzó una ceja ¿se lo había dicho con tanta facilidad?

  • Vaya, te has recuperado de tu enamoramiento.

  • ¿Enamoramiento?

  • De Justin - dijo Erick mientras el camarero traía a su mesa el pedido, _____ abrió los ojos grande y le bajó la presión. ¿cómo lo sabía? Erick respondió como leyendo sus pensamientos - Soy tu hermano Keyla, conozco tanto tus gestos y miradas que te impresionaría con decirte lo que piensas sin necesidad de leerte el pensamiento o ese tipo de cosas absurdas. Solo sé que desde que Justin consiguió novia no muestras tu verdadera sonrisa.

  • Hablas ***** - ríe finjidamente y con notables nervios - Te ha afectado el enamoramiento a ti.

  • No me cambies el tema con Selena - dijo seriamente el muchacho -. Lo que te digo es que no me gusta verte encerrada, viendo películas, grabando películas, yendo a fiestas sin tu alma, sin vivir. Los chicos han notado tu ausencia los últimos días.

  • No lo creo, cada uno vive pendiente de su vida romántica - se negó - Y no pasa nada con Justin.

  • Bueno, pero tu hermano se preocupa y aunque lo niegues sé que el vecino te ha consquistado este año. No sé como, pero lo hizo.



~
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Dom 06 Ene 2013, 3:51 pm

Capítulo 91{Minimaratón 2/3}


La chica Wells alzó un poco la cabeza para observar si era cierto lo que pensaba haber visto y luego el rostro se le puso pálido y junto con eso un leve escalofrío y un tumulto de nervios se apoderaron de su cuerpo. Su hermano, extrañado por el repentino cambio de la expresión en el rostro de Keyla miró disimuladamente hacia atrás siguiendo la mirada de su hermana. Ahora lo comprendía todo, no muy lejos un chico que él conocía muy bien, acababa de tomar asiento en la mesa continua junto a su novia peliroja, Melissa.


  • No... ¿No te sientes bien, verdad? - cuestinó regresando la vista a su hermana, quien a su vez lo había vuelto a observar a él.
  • No - se apresuró a responder ella - To... todo está bien, Erick. - agregó aunque por el rabillo del ojo observaba la mesa de al lado - Solo estoy un poco desconcertada. ¿Comemos?
Erick se limitó a mirarle a los ojos directamente durante unos pocos segundos y estando no muy convencido encogió los hombros y atacó sin más dudas al plato que tenía por delante, lo mismo hizo _____ y poco tiempo después fue desapareciendo la tensión y la cena tomó un caracter ameno entre hermanos. Risas, bromas, chistes, recuerdos, consejos, todo lo que entre hermanos podía hablarse.
Cuando el mayor de los hermanos hubo pagado la cuenta, ambos se levantaron de la mesa listos para marcharse del lugar. _____ había olvidado por completo que su mejor amigo y su amiga estaban sentados en la mesa de al lado, los habia ignorado toda la noche y así había resultado mucho mejor. Solo al levantarse los notó nuevamente y respiró profundo avanzando a caminar, Erick ya estaba más adelante. Como vió que ninguno de los dos tórtolos reaccionaba ante su ida como ella temía, resolvió caminar con naturalidad hacia la salida donde ya la esperaba su hermano.


  • ¿Has llamado a un taxi, Erick? - preguntó ella cuando vio el auto amarillo estacionado en frente.
  • Sí... estoy muy lleno y con pereza para caminar - soltó un suspiro que sonó a "estar satisfecho" y _____ rió.
  • Bueno, de acuerdo. Mientras lleguemos a prisa a casa será mejor. Mamá debe estar preocupada.
  • Cierto, no le hemos avisado y los celulares están en casa - se mordió el labio inferior con el seño fruncido - sube.
La chica obedeció y luego el chico Wells siguió su propia orden, el taxi arrancó y aceleró. En pocos minutos llegaron a casa, juntos bajaron del vehículo, pagaron y una vez que Keyla habría encontrado la llave entre sus cosas del bolso, entraron a casa.


  • Espera - dijo él antes de que _____ pisara el primer escalón de las escaleras.- ¿Por qué te ha desconcertado ver a Justin y a Melissa allí.
El cuerpo de la muchacha se tensó. Se volvió mirando al algo entrometido pelinegro y contestó sin mucho problema.


  • No es muy relevante. Yo pensaba que estaba castigado, según lo que me dijo Pattie. Verlo ahí me hace pensar en que se meterá en más problemas.
  • Y... - pensó Erick - eso... ¿Te preocupa?
  • No lo puedo evitar. Es un amigo muy querido... es como si me preocupara por ti o por Juliana. Ya sabes - encogió los hombros
Sin más se giró sobre sus talones y subió las escaleras hasta llegar a su habitación. Cerró la puerta con seguro y se echó en la cama botando suspiros, miró el techo y se concentró en él tanto que por un momento pensó que se le venía ensima. ¿Qué haría? Pensó en Justin... ¿llorar? No, al parecer ya se había cansado de hacer eso por meses. ¿Lamentarse? También lo había hecho. ¿Qué más quedaba por hacer? Pensó... ¡Rendirse! Pero ya estaba hecho... ya se había rendido al dejarlo en libertad. Olvidarlo... ¡Eso! ¿Cómo? ¡Taylor! ¡Su cita! Sonrió al recordar al apuesto y simpático muchacho de la pizzería. ¿Había aceptado? Casi era un extraño... Pero no importaba, le había atraído y bueno más valía intentarlo que quedarse lamentando peor que mujer viuda. Se enderezó en la cama y comenzó a silvar animadamente sin sentido alguno por unos minutos. Luego dirigió su mirada al escritorio de su habitación y vio con nostalgia un lápiz junto a un papel. ¿Hace cuánto ¿Hace cuánto que no cogía un lápiz y una hoja? ¿Dibujar? Eso se había convertido en una leyenda. Se levantó de repente y tomó asiento frente al escritorio mirando aún fijamente aquel lápiz, una sonrisa se asomó por su rostro y proximamente sacó de un cajón una hoja y empezó con ligeros trazos. Hací, uno tras otro, hasta que tuvo al fin su obra terminada. La miró... No, no era perfecta. Tiró el papel hecho una bola y comenzó con otro. Le faltaba práctica. Esto le era frustante.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Dom 06 Ene 2013, 3:52 pm

Capítulo 92 {minimaratón 3/3}


  • Hace bastante tiempo que no te veía dibujar - dijo una voz. ____ vio a la chica desde el umbral de la puerta.
  • ¡Juliana! - sonrió a ver a su amiga - ¿Qué tal todo? ¿Y Chris?
  • Nada, ya sabes, practica el Skate. - respondió la pelinegra - ¿Qué dibujas?
  • Ese pájaro - señaló hacia la ventana, un pájaro color verde estaba posado en la ventana - No se ha movido de ahí desde hace bastante tiempo. Ya casi lo termino.
  • Es un periquito - Juliana observó al ave unos momentos y luego volvió a ver a ____, quien dibujaba - ¿Has hablado con Justin?
  • En realidad no. No desde ayer - respondió y recordó haberlo visto junto a Melisa el día anterior - Supongo que está castigado.
  • Nada que ver. ¿Con quién crees que está Christian? - ____ encogió los hombros ante lo que dijo Juliana y se limitó a ser indiferente - Además los acompaña Erick y también Ryan.
  • Ah... hablando de Ryan. ¿Has visto a Cait? - preguntó curiosa - Tengo ganas de salir a pasear.
  • Bueno, estoy aquí ¿no? - Keyla asintió con una sonrisa - Llamemos a Caitlin, seguro está aburriendose en casa. Y a Melissa.
  • Correcto - expresó la castaña - Solo... dame unos segundos - hizo algunas sombras con el lápiz en el papel y luego miró el dibujo - ¡Perfecto! Vamos.
Juliana tomó las llaves que le había dicho Wells y unos instantes después las dos amigas salían de casa dirigiéndose a la casa vecina para recoger a Caitlin Beadles. Poco después estarían en casa de la peliroja Melissa y posteriormente en el parque, comprando unos batidos de fruta. Era una tarde de amigas que no habían tenido desde hacía bastante.


  • Justin ayer me llevó a cenar - contaba Melissa - Estas semanas han sido de lo mejor para los dos. Es bello, se ha comportado increíblemente bien conmigo. Estoy enamorada, chicas.
  • Jaja, comprendo Melissa - rió Caitlin - Lo mismo me pasa con Ryan y a Juliana con Chris. Por cierto no puedo creer que te hayas fijado en mi tonto hermano.
  • Así pasa - ríe Juliana - ____ tiene una cita el viernes ¿verdad, Keyla?
La de ojos pardos giró la cabeza desentendida. No había prestado mucha atención a la conversación de sus amigas. De repente Juliana le estaba codeando preguntándole si era verdad que tenía una cita el viernes. Sacudió la cabeza pero los pensamientos seguían mezclados y enredados como siempre. Y al ver las miradas curiosas e impacientes de sus tres amigas se limitó a asentir. Inmediatamente le llegó una lluvia de preguntas.


  • ¿Quien es el afortunado?
  • ¿Cómo se llama?
  • ¿Cuántos años tiene?
  • ¿Es simpático?
  • ¿Cómo lo conociste?
  • ¿Cómo pasó?
  • ¿Te lo presentaron?
  • Ya era hora mujer. Estás sola desde que falló todo con...
  • Así que aceptaste. Espero que salga bien.
  • ¿Cómo te lo pidió?
  • ¿Lo conocemos.
A Keyla le comenzó a girar todo al rededor junto a los rostros curiosos de sus amigas, de hecho, demaciado curiosos. Sintió un mareo repentino y detuvo el paso cuando estaban cerca de Starbucks. Las chicas se asustaron al ver su reacción y se apresuraron a sostenerla, Cailtin y Juliana la tomaron por los brazos y la peliroja Melissa les siguió el paso de cerca. Cerca había una banquilla hecha de tablas, le ayudaron a tomar asiento porque temían que si se quedaba de pie seguro perdía el equilibrio.

Le tomó algunos minutos recuperar la nitidez en la vista y unos pocos más para recuperarse del mareo. Miró a sus amigas algo sonrojada y les sonrió. Las chicas tenían el rostro alarmado.


  • ¿Estas bien? ¿Mejor? - preguntó la pelinegra, Keyla asintió.
  • Lo sentimos - expresó Caitlin - te hemos atacado con las preguntas.
  • Mejor vamos de vuelta a casa ¿Vale? - dijo Melisa, ___ negó - Pero no estas bien.
  • Estoy perfecta - ni ella misma se convencía de eso - Solo me turbé un momento chicas. No hay problema. ¿continuamos?
  • Yo sigo pensando que mejor nos regresamos - insitió Melissa.
_____ se puso de pie cansada de estar en la banquilla. Le siguieron sus amigas aún muy de cerca por si acaso se requería luego de su ayuda. Wells negó con la cabeza algo divertida al ver la preocupación de sus amigas. Caminaron en silencio y unas cuadras más adelante Keyla inició contestando con las preguntas anteriores.


  • Su nombre es Taylor, no sé que edad tiene y no recuerdo si la mencionó alguna vez. - Las chicas no le quitaban los ojos de encima - Sí, es simpático y guapo. Me atrevería a decir que es tierno. Es un fan. - las chicas chillaron de emoción y ____ rodó los ojos - Sucedió con la ayuda de Taylor Lautner, agradescanle a él, después de todo Taylor tiene mi número por nuestro Taylor. - Las chicas escuchaban con suma atención - Me llamó ayer, cuando... - se calló al recordar su despertar junto a Justin y los repentinos cariños que él le había dado en la mañana, vió a Melissa y se sintió mal pero decidió continuar: - cuando tomaba mi desayuno, me sorprendió al principio, luego de una pequeña charla me invitó a salir y accedí. Iremos al restaurante italiano del centro.
  • ¡Wao! - era Caitlin - ¡Los pescas sin problema, mujer! Que bueno, bueno compremos ropa para la cita.
  • ¿Qué? - ___ abrió los ojos - No es necesario, solo es una salida.
  • Y la primera siempre es la más importante - intervino la castaña de nuevo - Y bueno si no quieres comprar lo acepto pero... Lo quieras o no me tendrás en tu casa para ver tu look.
  • - roló los ojos y le sonrió - Vale, pero ya, cambiemos el tema. Basta de mí. ¿Qué hay de ti Melisa?
Había hecho la pregunta equivocada, en verdad no le interesaba en lo mínimo que la peliroja comenzara a contar su maravillosa historia de amor con Justin. Simplemente sentía que le arrebataban su sueño y cuento de hadas. Todo en el mundo de Jelissa parecía ser perfecto y eso era lo que más le perturbaba. Sin embargo ya era demasiado tarde, a su amiga se le habían iluminado los ojos y la boca la acaba de abrir, nunca la iba a cerrar, eso era seguro.

Juliana le miraba de vez en cuando, ____ sabía que su amiga sabía que lo que escuchaba le hacía daño. En ratos ambas se desviaban del tema formando grupos de dos. Melissa conversaba con Caitlin y Juliana con Keyla. Así es tuvieron por unos buenas horas hasta que el celular de Melissa sonó.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Melina=) Dom 06 Ene 2013, 7:16 pm

OOOooo vamos no lo dejes ahí!! jajajaja bueno por lo menos pusiste capítulo un día antes de entrar a la escuela, que horror, apenas estaba disfrutando mis vacaciones okno´ jajajaja pero da flojera. Si no tienes tiempo de subir mas caps no hay problema sabemos que es por la tarea, la escuela y todo lo que tengas que realizar primero. Bueno pero eso no es excusa para que no la sigas hee jajaja
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por angelly vanee Lun 07 Ene 2013, 7:34 pm

ohhhhhhhh por Dios como la dejas asi q intrigaa jfksdkgsdf bueno como sea siguelaaa pronto !!!!!!
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por MarielSwag Lun 07 Ene 2013, 7:45 pm

nueva lectora ,siguela pasate por mi novela si quieres https://onlywn.activoforo.com/t28873-my-life-mi-vida-justin-bieber-y-tu#1586226
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por faabss! Lun 07 Ene 2013, 8:17 pm

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!! siguela!!! xD estaba esperando a q subiera cap.!
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por pame Mar 08 Ene 2013, 1:44 am

pobre la rayis :(
pero como la dejas ahí?
esta súper interesante
Siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 10 Ene 2013, 11:04 am

Lectoras del Alma beliebers hermosas :3 Estaré siguiendo pronto la novela, pronto subiré un nuevo capítulo porque tengo una idea en mente aunque no es de wous xD kajsh GRACIAS por sus comentarios, ya estaré respondiéndoles a cada una C: Bienvenidas a las nuevas y fieles. OS AMO.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por lucero cesar Jue 17 Ene 2013, 8:44 pm

Te juro que amo esta nove.... omg,, la amoooo!!! Si no la sigues pronto moriree!!! Enserioes detallada y se entiende
perfectamente siguela plisss y por cierto soy nueva lectora ayer enpese a leer tu nove y desde entonses n puedo sakarles los ojos de ensima la :oops: amo siplementeee!!! Siguelaaa
lucero cesar
lucero cesar


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 33 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.