O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por girlcrazy16 Miér 14 Sep 2011, 8:05 pm

suiguela soy nueva lectora esta buenisimo tu fic
girlcrazy16
avatar


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Vie 16 Sep 2011, 3:22 pm

Sorry sorry sorry mis readers :( la maquina anda que falla nuevamente ... -.- y mi tio me esta prestando la suya por dos horas .... cuanto lo lamento enserio ... pero no se preocupen que hoy les subire un cap hare lo mas mas mas prosible okz? please sorry... y bienvenidas a girlcrazy16 :D ! las adoroooooooooooooooo ♥️
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 16 Sep 2011, 4:03 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Siiiiiiiiiiiiii, Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, Wowwwwwwww SiiiiiiiiiiiiiiiiSiii!!
*Festejar*

Graciassssssss n.n Me Alegraste el Diaa xDDD lol Amo sta nove casi me dava un atake u.u
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por pame Mar 20 Sep 2011, 12:59 am

NTP siguela cuando puedas
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 20 Sep 2011, 8:44 am

nueva lectora pleace sube prontooo
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Bubu ✌ Miér 28 Sep 2011, 9:53 pm

siguelaaaaaaaaa
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Bubu ✌ Dom 02 Oct 2011, 6:06 pm

-.-'
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Mar 11 Oct 2011, 7:41 pm

Sorry sorry mis lectoras. Tanto tiempo sin escribir, pero regrese.

Es horrible que se malogre la maquina :s es horible !!! pero bueno prestando compu yo sigo escribiendo :) GRACIAS por sus comentarios tan lindos, les subiré hoy unos 3 capitulos bien? ♥️ espero les guste, si no, subire 4 ♥️ LOVE♥️ las amoooooo ♥️
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Mar 11 Oct 2011, 7:44 pm

Capítulo Nº 46



Diablos¡! - exclamé furiosa



Era lo único que esperaba que no sucediera. Suficiente tenía con saber que Justin era su co-estrella y ahora todo el mundo lo sabía¡!, una cosa era enfrentarse a Justin y otra era enfrentarse al resto del mundo. Y sobre todo a las fans de Biebs que no estarían muy agusto por la noticia.

Dejé que la gravedad hiciera su trabajo y caí acostada en la cama. Estaba mal, una lágrima calló, estaba llena de amargura. La puerta de mi habitación sonó. Mi corazón se detuvo - ¿Qué quieren? - pregunté de manera fría, justo ahora decidían interrumpir, era el momento menos indicado.



||***||



La tetera de agua ya había hervido. Apagué la ornilla de la cocina e inmediatamente cogí dos tazas.



_Perdón, yo no quería incomodar, solo ayudar - explica la peliroja

_No, no incomodas - di una sonrisa forzada - ¿Ayudar?

_Si, ¿Haz visto las noticias? - pregunta

_No - mentí



Dejé las tazas en la mesa, puse una en frente de ella y la otra frente a mi, inmediatamente me senté.



_Bueno - dió un suspiro - Acabo de regresar hoy día del viaje

_Me di cuenta - reí



Melissa había estado ausente por una semana, sus padres y ella habían tomado unas vacaciones.



_Y... hace poco vi las noticias - hizo una mueca - dicen que Tú y Justin grabarán una película, que mentirosos ¿No? Pero no hagas caso, son rumores.

-Di un leve suspiro, era mi amiga y le tenía confianza - Son rumores pero no falsos

_¿No lo son? - preguntó inpactada por la noticia

_No - respondí y tomé un poco de mi café

_A... pero dime, ¡Cómo te sientes ¿Sabes que puedes confiar en mi?

_Lo sé - le sonreí - Bien, la verdad es que no sé.

_¿Sigues así por lo del beso? - preguntó

_¿Cómo no seguir así? - ella asintió dandome toda la razón - Pero ya no

_¿Hablarás con él? - preguntó asustada y reí

_Si - respondí - decidí dar la cara

_Que bien - sonrió



Su celular timbró.



_Ammm me disculpas¿? -asentí



Se levantó de la mesa, hablaba algo nerviosa por lo que noté. Sobaba su cabeza y rascaba su nuca cubierta por el pelo rojo natural que tenía.



_¿Todo está bien? -pregunté cuando colgó

_De hecho no - respondió - Tengo que irme

_¿Nada malo? ¿No?

_Nada de que preocuparse, olvidé algo - ríe nerviosa

_Ammm bien - dije insegura - Bueno, tu puedes ir ya

_Gracias - me dijo



Salió de la casa dejando la taza de café media llena. Mientras que yo me quedé en la cocina terminando la mía.

Tapé la taza de ella y la dejé sobre la mesa. Luego decidí subir a mi habitación otra vez.



_Hola hermanita - saludó Erick - ¿Melissa ya volvió eh ?

_Hola - saludé dejando de subir escalones - Si

_Que bueno ¿No? - asentí

_Mmm iré a mi habitación, hay café en la cocina, sobre la mesa si quieres - le informé

_Claro hermanita, buenas noches - dijo

_Buenas noches



Cerré la puerta del baño y entré para tomar una ducha. El agua caía por el torso de mi cuerpo, era tan relajante, después de ese día, vaya que necesitaba relajarme. Saki con mi pijama ya puesta. El baño me había hecho ganar sueño. Me estiré mientras bostezaba. Justo antes de acostarme me dirigí a la ventana y la abrí, en la caja que me envió Justin puse una hoja con un 'Gracias' escrito. Luego lo puse al borde se su ventana. La luz de su cuarto aún apagada, seguro aún no regresaba. Cerré mi ventana y me fuí a la cama.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Mar 11 Oct 2011, 7:44 pm

Capítulo Nº 47



Eme aquí. Ya lista para otra grabación. Pero solo quería hablar con él. Aún así la emoción de la película no se me pasaba. Los nervios corrían por mi cuerpo, llenaban cada centímetro, le hablaría a Justin sobre el hecho ocurrido aquella noche ¿Cómo no estar nerviosa?



_¿Sabes qué le dirás? - preguntó Juliana



Hasta que me lo preguntó no había caído. No sabía ni como iba a comenzar, un hola tal vez ¿? No se me había cruzado por la mente ese tema, pero era verdad, qué le diría¿? No podía saludarlo y ya.



_Ayudame - le dije angustiada

_Lo haré - dijo Caitlin

_Y yo - dijo Juliana



Pero las dos chicas coemnzaron a señalar desesperadas justo detrás de mis espaldas. Cómo no entendía dieron un suspiro, susurraron algo que no entendía y se alejaron.



_¿Chi... chicas? - pregunté indignada, me habían dejado sola y seguro Justin no tardaba en llegar.



Sobé mis manos con impaciencia ¿Qué le digo? - pensé y aún más me desesperé.



_De nada - susurraron en mi oído. Mi cuerpo se estremeció, su respiración, su vos, su roce, todo, todo incdicaba que él ya estaba presente. Me di la vuelta para poder mirarlo, era hora, pero los nervios eran incapaz de dejarme o yo de dejarlos.



_Ju... ju ... jus... - No lo creo! ni su nombre lo podía pronunciar.

_Justin - dijo él y me brindó una sonrisa

_Yo... mmm yo me tengo que ir - dije y me alejé



¿Pero qué diablos estaba haciendo? Lo sñé, lo que hice fué estúpido, pero no lo pude evitar. Me alejé lentamente mientras mis nervios atacaban.



_No - dijo él



En unos instantes ya me tenía acorralada. Su respiración chocaba con la mía, se mesclaban. Mis respiración agitada por la angustia y la suya por el esfuerzo que hizo al acorralarme.



_No escapes más por favor - dijo mientras miraba mis ojos - Quiero hablar contigo ¿Lo entiendes?



Era incapáz de contestar. Muy incapáz.



_Quiero aclarar lo de aquella noche - aclaró, aunque yo lo tenía claro

_Me... me lastimas - dije, sus manos presionaban mis brazos con tal firmeza que ya dolía.

-soltó mis brazos automaticamente - Lo siento... pero no quiero que escapes

_No... no lo haré - le dije, mis nervios se calmaban.

_¿Lo prometes? - preguntó

_Yo... está bien - dije

_Bueno, pero no aquí, vamos a otro lugar - informa
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Mar 11 Oct 2011, 7:45 pm

Capítulo N°47



Cerró la puerta rápidamente una vez que él había entrado.

El closet tal vez no era el lugar planeado para conversar del tema, pero no había otro lugar, ni siquiera el baño, para estar solos.



_Bien... - dije, aunque tal vez no debí , no sabía como continuar.

_Yo... sabes - Justin metio sus manos a la bolsa del pantalón - No te quiero presionar... mira si no quieres hablar de esa noche no hay problema



Me miró, pero no respondí, simplemente no sabía que decir. Así que el continuo hablando, lo cual agradecí.



_Lo que yo quiero es que...yo - miró mis ojos que todo ese tiempo habían tratado de evadir esa mirada miel - te, te extrañé mucho, te lo dije y no quiero que sigamos sin hablar y es que... - sacó las manos de sus bolsillos y se racó la nuca - no soporto no hablar contigo y sobre todo cuando eres MI VECINA... así que no necesito explicaciones, solo que me digas que todo continuará con normalidad... no me ...

_No Justin - me atreví a hablar - Yo no quiero dejar las cosas así solamente



Me miró impresionado y extrañado. No entendía, al igual que yo. Pero ya había hablado y no me quedaba más opsión que continuar.



_Yo quiero explicarte lo de aquella noche - traté de no mirar sus ojos, pero era imposible, el closet era tan pequeño que él y su mirada solo estaban a unos centímetros haciendo que no pudiera ni bajar la cabeza. - Mira, no sé que fue lo que me pasó, el caso fué que tú y yo... estabamos demaciado cerca y... la noche y el momento, yo lo siento Justin, no te quería confundir, no quiero confundir tus sentimientos... si quieres que aclare las cosas.



Sí, quedé en silencio perdida nuevamente en sus ojos, es inevitable, esos ojos son hipnotizantes. Otra vez esa tentación de acercarme, pero ya no, no otra vez, no cometería ese error, sacudí mi cabeza y no tengo idea de como lo hice. Alejé los pensamientos tentativos y aumente mi consentración, no cometería la misma equivocación.



_Si quieres aclarar las cosas... yo no siento nada y sé que tu tampoco - solo me miraba, odiaba que no contestara - fué un error mío, perdón... no debió suceder.

_¿Nada? - preguntó y yo negué.



Justin bajó la mirada, pero levante su barbilla. - Entonces ¿Todo bien? - pregunté y le brindé una leve sonrisa. Me dedicó una tierna mirada miel, de esas que recuerdo me daba de niño y luego sonrió - Todo bien - respondió y acarió mi mejilla.

/////********//////******="line-height: normal;">Cerró nuevamente la puerta del clost, solo que en esta ocación estabamos de salida. Me dedicó una mirada por última vez y luego se despidió con la mano. Nos veríamos en la grabación de la segunda parte de la película.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Mar 11 Oct 2011, 7:46 pm

Capítulo N° 48



La de ojos pardos caminaba hacia la zona de maquillaje. John había estado desesperado buscando a sus dos estrellas que bien escondidas en el closet estaban. Así que para no hacerlo enojar y como se había enterado de la desesperación del director caminó directamente a esa zona para ir temprano a escena.



Marietta no tardó más de 5 minutos en maquillarla. De hecho en la película, el maquillaje no era de mucha falta. Caminó a escena. Ya había pasado lo más difícil del día : hablar y dat la cara a Justin.

De la oficina de el Sr Brokcer una chica pelinegra salió enojada y con una expresión de indignación en su rostro. Sin embargo, ____ sabía que ganas de soltar una lágrima no le faltaban.



_Marina - la llamó - ¿Qué pasó? - preguntó preocupada

_Adiós keyla... tu ya te enterarás, buena suerte - dijo y con esa misma frustración al salir de la oficina del sr brocker salió del estudio.



Keyla se dirigió hacia la oficina del sr Brocker, sabía que no había pasado nada bueno. Pero Jonh la tomó del brazo y la jaló hasta la escena de grabación.

Esa escena era con Marina ¿Cómo la grabaría sin ella?, pero Jonh no parecía nada extrañado.



_Debes saber que hubo cambios de último momento, Marina renunció al papel y hay una nueva chica en el set.



La castaña quedó paralizada, ¿Cómo era eso posible?. Marina le había contado lo mucho que había ansiado participar en la película y que de un momento a otro se desanime y renuncie ¿?.

La de ojos pardos se puso en su lugar, no le quedaba nada más que esperar.

De un momento a otro ella se acercó. Una chica morena, con unos grandes ojos verdes y ese cabello ondulado y colorido, ______ no lo creía.



_Me... Meli ... Melissa ¿? - preguntó, sus ojos jamás se habían abierto tanto

_ ______ - exclamó con emoción la peliroja

_¿Cómo? - preguntó .... como era posible ¿no? , la castaña se extrañaba

_Ya se conocen - exclamó alborozadamente Jonh - Perfecto, así me ahorro presentaciones - río - además será meor si ya se llevan ¿No?



El director se alejó y unos segundos después, antes de que alguna de las dos chicas pudieran hablar dió la orden de inicio. La escena empezó.





||***||



__________ adoraba a Melissa, Era una de sus amigas más cercanas. Pero no le gustaba la idea de que Marina halla sido despedida de la película, no después de que se llevó tan bien con ella y ella tenía tantos sueños. Era así, la verdad había salido a luz. ¡Nada de que ella había renunciado! la habían botado, así, el mismo día que no era más que el segundo día de grabación. Con razón estaba enojada, cualquiera lo estaría. La conversación con Melissa después de realizada la escena sacó la verdad y nada más que la verdad.



_Mi padre llamó hace unos días al Sr Borcker - relataba Melissa con una sonrisa - Este demoró unos días en contestar, ayer de hecho, y dijo a papá que estaba bien, que yo había conseguido el papel. No sabes que emoción me entró

_Pero ya había alguein para el papel - replicó ______

_Yo pensé que te alegrarías de que este aquí - dijo con impresión la peliroja

_No es eso - comenzó la de ojos pardos - estoy feliz, solo que a ella..... dicen que renunció

_No - negó la ojiverde - la despidieron

_COMO - se le escapo

------------------------

CONTINUE
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Mar 11 Oct 2011, 7:50 pm

Bien, cuatro capitulos eh e_è ! xD espero les gusten, pronto subire mas bien ? LOVE♥
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 11 Oct 2011, 8:23 pm

ves lo k causass!!!
1- comense a leer y no entendia nadaa , tenog mala memoria y tuve que leer capituloss hasta me olvide xq estaba enojada cn justin xDD enseriioo me lo recuerdass obvio tuvo k ver algo cn un beos peroo me olvide xD
2-me dejas intrigadaa D; noooooooooooooooooooooooo
3- te dije que queria 234 capitulos no 4 e.e xDD
LA AMOOOOOOOO ME ALEGRO QUE HAYAS SUVIDO CAP LOS ESPERE X MUCHO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD : ME PAsas tu facee y te puedo amenaza x hay :D
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por pame Miér 12 Oct 2011, 10:41 am

me encantaron los capitulos!!! :)
siguela cuando puedas :)
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 16 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.