O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por pame Sáb 14 Jul 2012, 1:25 pm

te quería decir que me voy un mes y unos días de vacaciones el campo y no voy a poder entrar a Internet :( imaginate yo sin Internet, QUE HORROR!! bueno algunas veces voy a poder ir a la ciudad a una cabina, si es que me dejan
Perdóname si no comento hasta dos semanas :(
besos y me encanto el cap
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por pame Sáb 14 Jul 2012, 1:25 pm

pase de pagina!!
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Vie 20 Jul 2012, 7:22 pm

Mis queridas readers *----* acontinuación contestaré los comentarios ;)
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Vie 20 Jul 2012, 7:26 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO BAREE!, Cualquiera mata a Justin!, Es un Estupidoo! sagshsah AMEEEE EL CAAAAAAAAAAAAP!, Siguela cuando puedas oh morirre D: #MuchLove

@Lenny'Unicorns'EveryWhere Hola hermosa Teddy *-----* Aw que bueno que te encantase (? :B Gracias por tu apreciación :3 si si, Justin lo es lo es... hasme acuerdo para decirle lo que piensas ;] Me alegra te gustara, ya la sigou :B. #MuchLoveToYou <3
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Vie 20 Jul 2012, 7:32 pm

faabss! escribió:AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!! SEGUILA!!! #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 67591 sera q hablen?? y si hablan, se lo diremos??? aaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!! ya quiero saber lo de la nota!!!! ... D: nooo! Justin no puede amar a Melissa!! aaghewjcsdgkyjdsuhysdjkdshjdshyueue!!!! xD hehehehehehehehe me encanta! seguila!!

@faabss! Hola preciosa :] jo' seguro que hablan ;] ya lo sabreis (? xD pero está algo lejos. Justin puede hacer todo lo que le plazca oksi.___. me tiene prisionera y dice que el ama a Melissa ajdksjalksa oknu.-. x') que horrible pesadilla sería si fuera real ._______. ya bueno aksjakljslkajskasa que bien que te guste :B Claro que la sigou Hermosa (= . #Love&MuchLove.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Vie 20 Jul 2012, 7:36 pm

*Pame* escribió:te quería decir que me voy un mes y unos días de vacaciones el campo y no voy a poder entrar a Internet :( imaginate yo sin Internet, QUE HORROR!! bueno algunas veces voy a poder ir a la ciudad a una cabina, si es que me dejan
Perdóname si no comento hasta dos semanas :(
besos y me encanto el cap

@*Pame* Hola linda *O* ow' eso quiere decir que te extrañaré por un mes u.u espero y vuelvas pronto para verte por aqui linda. No hay problema yo sé que aún eres mi lectora :3 y eres fiel. Sí, que pesadilla ¡! .____. Como ya dije no problem y comenta si puedes ;] si no pues ya cuando vuelvas de tus vacaciones y ¡ah! disfrútalas un montón que estar en el campo puede ser algo increíble y bello *---* . Me alegra te haya gustado el capítulo. Besos hermosa. #Love&MuchLove
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Vie 20 Jul 2012, 7:38 pm

*Pame* escribió:pase de pagina!!

@*Pame* Oh sí gracias por pasar página :cheers: amore *---*. #Love&MuchLove
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Vie 20 Jul 2012, 7:48 pm

@MyDearReaders _____________ Hola presiosas y hermosísimas lectoras *o* Aquí yo después de una semana y aquí el informe. Lunes: Exámen. Martes: Exámen. Miércoles:Exámen. Jueves: Exámen. Viernes: Exámen y proximamente sábado (? Bueno y eso fue el informe de la semana :| okay, ahí está la explicación de mi ausencia. Esta semana he estado con mis evaluaciones en la escuela -.-' y no he abierto mi lap en toda esta hasta hoy (y lo digo de verdad x')) porque necesitaba concentración para los exámenes. Bueno y aquí estoy. (Por cierto, el lunes tengo mi último exámen y es de Historia :/ ) Y ¿saben para qué? Para subirles el capítulo number 80 :] y para decirles que después de esta semana tengo una de descanso y eso quiere decir que podré subir algunos capítulos esos días libres :B. Así que es una buena noticia. Gracias por ser fieles y porque siempre están presentes. Las amo mucho. #Love&MuchLove

PD: les gusta el @____ ? he ideado esa forma de contestar a los comentarios :B más sencilla creo yo.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Vie 20 Jul 2012, 7:53 pm

ESCRIBIENDO CAPÍTULO.#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 Hamster-06 #SexyMirmo:3
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Vie 20 Jul 2012, 8:05 pm

Cαρíтυℓσ и° 80

_ ¿segura? – Pregunta el rubio – Temo que te pase algo entonces todo será mi culpa.

_Hey Ryan – le sujeta de los hombros para calmarlo – Tranquilo – le sonríe – mira, mi casa está doblando la esquina, no sucederá nada malo. ¿De acuerdo?

El rubio de ojos azules iba a negarse pero al ver la mirada acechante de _______ asiente.

_De acuerdo. – se rinde – Pero me llamas cuando llegues.

_Sí papá – la de cabello castaño pone los ojos en blanco – te llamaré.

_Perfecto, adiós bonita – le da un beso en la frente.

_ ¿Iras con Caitlin? – pregunta _____ cuando el rubio ya estaba lejos.

_ ¡Sí! – le responde contento.

_________ Keyla Wells giró sobre sus talones y se dirigió hacia esa esquina cercana en la que tenía después que doblar a la derecha.

_ ¡Lo sabía! No estoy ciega… – la de ojos y cabellos castaños pone sus ojos en blanco y gira nuevamente sobre sus talones.

De repente siente como le sostienen el brazo para detenerla. Un escalofrío le recorrió la columna entera y no necesariamente por el contacto de esa fría y tersa piel contra la tibia que era la suya.

_ ¡Espera por favor! – Le dice una voz fatigada – No huyas ¿bien?

_Dime por qué razones tengo que detenerme – se gira para mirarlo de una manera única y violenta. – Debes tener más cosas que hacer.

_Sí – admite él – Pero no más importantes que estar aquí, ahora, contigo.

_Suéltame – le ordena sacudiendo su mano, el muchacho lo hace inmediatamente – No quiero oír excusas, tampoco mentiras y explicaciones menos.

_Entonces escucha mis disculpas – le ruega con la mirada – Dios, déjame decirte lo mucho que lo siento.

_Lo mucho que sientes qué ¿romper todas tus promesas? Ja… de todas formas el trato era que ya no prometeríamos nada… mira ahora.

_Lo sé, lo sé – le suelta la mano – No estoy hecho para hacer promesas y menos para cumplirlas porque he lastimado a mucha gente y a la que más quiero. Y tú eres una de esas personas a las que más quise, quiero y querré _____. ¿Me perdonas?

_Me pregunto si en realidad sabes cuál fue tu error… No lo sabes ¿verdad? – ella lo mira penetrante a los ojos, la respuesta ya se lo esperaba.

_Es por lo de la cita – responde inmediatamente – La he olvidado y no me he acordado de ella hasta hoy en la escuela, con ayuda de Ryan.

_Debí esperarlo. - _____ niega con la cabeza y da un paso dispuesta a irse de ahí para estar cobijada en su cama y reflexionar sobre lo mal que iban las cosas con el vecino.

_Pero – le detiene de nuevo – Te estoy siendo sincero ______ y sé que quedo como un estúpido que al parecer sufre de amnesia aguda… pero la verdad es que a veces soy un cabeza hueca y ese día con el cansancio matándome olvidé todo… lo lamento tanto.

Keyla saca de su mochila un listón y amarra su cabello castaño en una coleta, casi ignorando todo lo que decía el chico.

_ ¿No me crees? – Ella no responde – Te lo compensaré todo.

_No, no digas algo que no harás, no prometas cosas que no cumplirás y en especial a mí Justin. – se prepara para marcharse.

_No, no – niega y ve como se aleja – espera – camina hacia ella e interrumpe su paso.

_ ¿Qué quieres? Ya he escuchado suficiente – seca disimuladamente una lágrima – Iré a casa.

_No por favor – le sostiene de la cintura y Keyla siente otra vez ese molesto escalofrío por su espalda – Ven conmigo, acompáñame a un lugar y déjame remediar mi error.

_No tengo ganas. – Hace una mueca – estoy cansada Justin, cansada de esto. No doy más.

_Pero yo sí – toca su rostro – Y no me detendré hasta lograr que las cosas vayan bien entre los dos. ¿Comprendes? No es un capricho de super estrella, es… es una promesa que en verdad cumpliré.

_No lo sé – otra lágrima escapa y se maldice por que a veces es tan débil.

_- le seca la gota caída con el pulgar – Yo tampoco estoy seguro ______. No confío ni en mí si de promesas se trata.

_______ sonríe respecto a la confesión. Le ha causado cierta gracia, aunque también preocupación.

_Si no confías en ti, yo no puedo hacerlo

_Entonces comenzaré a confiar en mí y créeme que si para lograrlo tengo que hacer de todo, lo haré. ¿Me das esta oportunidad?

Bieber Justin extiende su mano y se la ofrece a _______. La castaña duda pero también ofrece su mano. Tal vez se está exponiendo a varios riesgos que dañarán su corazón y marcarán su vida. Pero debe admitir que la vida siempre ha sido así, siempre se han de tomar riesgos y esperar las consecuencias respectivas. Y si no lo hacía perdía quizá una oportunidad única. Y piensa que quizá si alguien los viera ahora, a ella tomando la mano de él, pensarían “Que débil, mujer” y sí, tal vez tenían razón, después de todo ese semblante de piedra que mostraba _____ podía ser penetrado por personas lo suficientemente importantes para ella. Y Justin lamentablemente o no era una de ellas. Lo tenía que admitir. Era débil sí, solo era una posibilidad.

Estaba en su profunda reflexión que apenas si se dio cuenta de que sus pies ya no estaban contra el suelo. Justin sonreía como un loco desquiciado y la cargaba manteniéndola en el aire. ¿Feliz?

_Te prometo que esta vez las cosas serán diferentes.

_Sh – pone su dedo índice contra los labios de él – Cállate Bieber, me he expuesto a una promesa y no a una cadena. Dejémosla en lo que has dicho ¿bien?

_De acuerdo, de acuerdo – besa su mejilla.

_Ahora bájame que pareces un maniático que me va a secuestrar.

_Qué importa. – Avanza con ella en brazos – Debes saber que soy Justin y que poco me importa lo que piensen los demás.

_Pero es mejor que no salga ningún rumor loco sobre una salida de ambos y más si sabe el mundo que tu novia es Melissa.

_Ah, Melissa sabe bien que somos amigos y que la prensa invente. No es mi culpa que no sepan interpretar las cosas. Además no es un pecado cargar a mi mejor amiga con felicidad.

_______ ríe. Ese en definitiva no era Justin Bieber, Era lo que toda Belieber llamaba Kidrauhl. Y lo amaba así. Sonrió tiernamente al ver a su viejo amigo de vuelta. ¿Las cosas volverían a ser como antes?
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Vie 20 Jul 2012, 8:12 pm

#Listo Capítulo 80 finalizado *-* espero sea de su agrado y comenten que siempre sus comentarios me alientan ^^ GRACIAS por todo <3. Las amo.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por faabss! Dom 22 Jul 2012, 6:56 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!! xD TENES Q SEGUIRLA!!!! ESPEREMOS Q TODO SEA COMO ANTES Y MEJOR!!!! YA T EXTRAÑABA!!! SEGUILA!!! #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 88550944
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Mar 24 Jul 2012, 5:28 pm

aaawwww que bonito cap! solo espero que justin cumpla lo que dice ¬¬... SIGUELA PRONTO! <3
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Maylen Horan Miér 25 Jul 2012, 9:18 am

siguela....
By: Melii
Maylen Horan
Maylen Horan


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por pame Dom 29 Jul 2012, 7:25 pm

lo leí rapidito ya que no tengo mucho tiempo
pero me encantaron :D
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 29 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.