O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 9:40 pm

Juli!!! te adoro mi hermanita!! no te preocupes entiendo asi que sube cuando puedas
Espero que todo este saliendo bien con tus examenes (: y te espero loq ue necesites si?
Siguela pronto bella te adoro

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 15 Mayo 2011, 7:20 am

siguelaaa!!!!!!!! cuando puedas ob-vi-o :D
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Dom 15 Mayo 2011, 3:39 pm

Chicas se que dije que subiria en estos días capítulos ... lo malo esque me dejaron mcha tarea y tengo que presentar para mañana una infografía y tengo q estudiar para ciencia ... lo siento en verdad, espero me puedan disculpar ! pero les prometo les prometo ! que la seguire pronto , tan luego acabe con las pruebas (martes) o tenga un time pequeño al menos si? perdón chicas ! ♥ LAS ADORO
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011, 5:14 am

Juli no te preocupes entendemos si??? sube cuando puedas linda te adoro

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BiiankaLoveU Lun 16 Mayo 2011, 8:30 am

Sube cuando puedas :)
Espero que el martes o el miercoles nos subas, eeh?
Que digo, sube cuando puedas :)
Aunque subas un cap de tres lineas, pero siguela, si?
Thnxx' anticipado si subes :)
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Mar 17 Mayo 2011, 4:56 pm

Capítulo Nº 34 (continuación)


_¿Si?-preguntó el rubio

_¿Te haz enamorado alguna vez?-preguntó tímidamente la castaña

_Mmm no se si enamorarme enamorarme.... creo que aún no - respondió - ¿Por qué la pregunta?

_Esque ...- calló derrepente,se acaba de arrepentir de lo que iba a decir- no , no es por nada no te preocupes

_¿Listos?-preguntó el padre de Juliana dirigiendose a los bailarines

_Si¡! - respondieron todos menos la castaña

_Bueno hoy bailará con nosotros ______, una amiga de mi hija , sustituyerá a Jasmine ¿Deacuerdo?-informó el señor

_De acuerdo - respondieron y algunos que otro - Of course - también se escucharon

_Bien, empezaremos con el calentamiento... primero piernas y ponganse en sus lugares - ordenó


_______siguió a Luke como se lo había indicado el. El baile iba a ser central, Luke y ella en medio y dos bailarinas y dos bailarines atrás. Cada uno con su respectiva pareja. Primero calentaron como fué la orden del señor ''director'' y luego se empezó con el baile. ''Get up'' sonaba de canción - Es una de mis canciones - dijo Luke a la castaña que practicaba el primer paso que de hecho no era nada difícil. -Uno , dos y tres - fueron ordenes de parte de Luke esta vez , la castaña intentaba igualar a los bailarines , los pasos eran básicos así que podía hacerlos.



_Muy buena la práctica de pasos base - comentó Luke a la castaña y agregó:- creo que ya estás lista como para los pasos originales

_Pensé que estos eran los pasos - admitió la castaña

_Si, pero solo los básicos , habrá una que otra pieza de pareja y unos saltos con pasos combinados y - vió la cara de susto de la castaña - Será simple , tranquila es divertido.

_Bueno , esta bien ... - respondió


Una tarde algo larga , le había resultado increíble el resultado de su danza , al principio solo sabía tirar y caer pero después de 3 horas de práctica estaba como nueva y bailaba como profesional lo mismo que los demás.


_Estuviste increíble - comentó Juliana que había visto a su amiga en la pista de baile

_No es para tanto, solo bailé - contestó la de ojos pardos tomando un poco de agua de su botella - Pero esto cansa

_Si, vaya que cansa - intervino el rubio que se hallaba sin camisa en esos momentos y miró a la de ojos pardos para decir:- Felicitaciones a mi pareja

_Solo sustituí ... pero gracias - agradeció ______

_Mmm con respecto a eso... ¿No quieres salir en el video? Es decir salir en la danza que se publicará

_Mmm no esta mal me divierto, pero que no sea muy atrás - dijo _____

_No, no estarás atrás - asitnió Luke

_Tampoco muy adelante ,en medio estaría bien- agregó la castaña

_Lo que Luke quiere decir es que si quieres ser su pareja en el video como lo has sido en este ensayo - intervino irritable la pelinegra

_¿En el video de pareja tuya?- señaló a Luke - Oh no ... no gracias

_Vamos lo haces genial , ni a Jasmine le sale como a ti ... ¿Si? - Luke hizo pucherito

_Si, el tiene razón bailas genial¡! ... vamos vamos ¡! - dijo emocionada Juliana

_Mmm no lo se ... Lo pensaré ¿Si? - miró al rubio y este asintió - Gracias

_De nada , tomate tu tiempo ... pero para esta semana - dijo el rubio mostrando su sonrisa, una de las más perfectas que _____ había visto

_Bien - sonrió la castaña

_Chicas ... - llamó el papa de Juliana y se acercó - _____ estuviste muy bien... Luke ya te comento la propuesta¿?

_Mmm si ya lo hizo ... - el la miró - Lo pensaré ¿Si?

_No te preocupes, no es obligación... piensalo - dijo el señor

_¿Nos vamos?-preguntó Juliana

_Mm claro que si ... - respondió su padre - Luke ¿Vienes con nosotros?

_Muchas gracias por el ofrecimiento - dijo el muchacho- voy por mi camiseta y vuelvo


Al cabo de unos instantes el muchacho volvió lavado y con su nueva camiseta azul , las dos muchachas ya esperaban listas al igual que el padre de Juliana. Los cuatro salieron juntos de la sala de baile una vez que todos los demás habían salido. -¿Quieren un helado?-preguntó el padre de Juliana a los tres jóvenes - Eso no se pregunta - respondieron los tres jóvenes ( Según se observa ____ lleva una buena relación con la familia de Juliana y Luke también es de confianza con la familia de su amiga)- Bien tranquilos, los llevaré al centro comercial - agregó el señor mientras conducía ya el carro.


Bajaron del auto y se encaminaron al centro comercial - Tomen asiento - dijo el padre de sus amiga una vez que llegaron a un puesto de helados -

____________________________________________________________________

Chicas queridas es poco lo se ... pero prometo subirles mañana mas si? no se preocupen ql es subo mas ! LAS KIEROOOOOOOOOOOOOO tengo salir u.u espero disfruten cap y por seaca aviso q mañana me paso por las noves q no me pude pasar si chicas ? perdonen el abandono soy mala pero se las pagare !


JULI♥

BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 5:50 pm

Awwwwn que lindo Luke hahaha bello el ^^ y no te preocupes
Siguela cuando puedas si??? en serio me gusto mucho el cap
Te quiero mucho mi hermana linda ^^ te adoro

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 18 Mayo 2011, 5:38 am

mmmm siguelaaaa!!! mmmm luke sin camissaa!!! baba :fiu:
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BiiankaLoveU Miér 18 Mayo 2011, 8:29 am

no pasa nada si es un pqito corto
Siguela cuando puedas ;)
Bsos cdt, por cierto me ha gustado, no, no, ¡¡ENCANTADO!! el cap *-*
Siguela cuando puedas, propuesta para hacer un video?
Me muero de vergüenza :oops:
Siguela plzz'
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 8:11 pm

SEGUILA JULI!

TKM!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Miér 25 Mayo 2011, 1:38 pm

Chicas queridas lo lamento ... la m{aquina se malogr{o y se receteo y perdi TODO ! pero de lo que es TODO y pues no se arreglo hasta ahora pero ya estoy , prometo que la seguire tan pronto sea posible si? perdonemme ! pero si la seguire ! LAS ADORO ♥
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Miér 25 Mayo 2011, 2:17 pm

Capítulo Nº 35



Había sido entonces que los jóvenes se quedaron solos en el centro comercial porque al padre de Juliana, el señor Josué , le llegó una llamada con el mensaje de ''Conferencia de rabajo'' así que les dijo - Lo siento niños, me tengo que ir pero ustedes puden quedarse ... Juliana te dejo esta tarjeta para que tomen helados y se compren algo, se lo merecen - y después de lo dicho se fué veloz , al parecer era importante la conferencia.



_Este helado esta delicioso - comentó la castaña comeindo una cucharadilla mas de su helado de chocolate y chocochip con galleta

_Ni me lo digas ... se me hace agua la boca con cada cucharadita - dijo Juliana

_Hehe si, yo siempre compro helaod aca es satisfactorio además - dijo el rubio de ojos azulverdoso y probó otra cuhcarada de su helado

_Qué lástima, fin del mundo¡! - dijo Juliana derrepente

_¿Por qué? -preguntaron los dos chicos a la pelinegra

_Se me acabo el helado - dijo de manera dramática y los dos chicos rieron

_No se rían...- no pararaban de reir- esque en verdad estaba delicioso, tenía hambre

_Comprendo - rió la castaña- Ya ... ya - se calmó y Luke también - Te invitaré del mío

_Y yo del mío - dijo Luke

_Pues no podré de uno y de otro a la vez ... así que .... me compraré otro - informó y se puso de pie para ir a la caja y pedir otro helado



Luke y la castaña siguieron con la risa cuando su amiga ya se había alejado. - Nunca la había visto comer así de rápido - dijo la castaña entre risas - Deveras está delicioso ¿No? - Si - contestó el rubio y riero levemente nuevamente. Luego ambos se miraron riendo , luke dejó de reir al mismo tiempo que la castaña y se quedó mirando fijamente a esta última.



_¿Qué sucede? -preguntó la castaña al muchahco que la miraba

_Mmm lo que sucede esque estoy pensando en ti y tu pregunta - respondió

_¿Mi pregunta? - preguntó confundida

_Si tu pregunta en la mañana ... - ella seguía sin recordar- ¿Si me había enamorado alguna vez?

_Ahh esa pregunta - dijo sonrojada - ¿Por qué?

_Mmm porque .... mira no quiero meterme ni nada ... esque mi defecto es curiosidad y pues me quedé pensando en cual sería tu respuesta a la pregunta que te hice...

_¿Por qué la pregunta?-preguntó y el asintió - esque me siento confundida en el ámbito amoroso

_¿Confundida? -preguntó el incomprensivo muchacho

_Si ... esque mis sentimientos estan enrredados ahora y todo por un simple suceso que en realidad es enorme - explicó sin detalle
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 25 Mayo 2011, 3:19 pm

o si!!!!! subiste siguela!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BiiankaLoveU Jue 26 Mayo 2011, 11:19 am

WIII!!
Porfin la seguistes :D
Me encantó
Siguela plzz'
Que pasará? Lo quiero saber :)
Luke se ha enamorado ? De quien?
Bsos siguela y cdt;)

TQM linda :)
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 11 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.