O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Lun 11 Abr 2011, 9:43 am

CAPÍTULO Nº 36''Una confesión y una aclaración''


_Hay querida, esa ropa no te queda - le dijo Ariana a _____ de la nada y Jeydon le guiñó el ojo a la última
_Deja de estar fijándote en los demás y mirate - le refutó la castaña
_No va, encerio que ropa - se puso de pie - ¿Quieres irte a cambiar?- la castaña no contestó
_Ahh bueno te tendré que obligar ... - dijo y se acercó al lugar de la de ojos pardos , unos segundos más y el cafe frío que la rubia tenía en su carpeta ya estaba en los cabellos y en la cabeza de la castaña
_Ohhh ¡! - dijo ____ en casi un ahogo y la profesora que escribía en la pizarra se giró ... y así lo hicieron todos y al ver a la castaña empezaron a reir ... Jeydon reía mas fuerte y la señalaba
_¡Joven Wale , señorita Rubens!¿Qué significa todo esto?... A LA DIRECCIÓN - ordenó la maestra entre tanto desorden, luego se dirigió a la castaña - Señorita Wells por favor salga a lavarse y cambiarse ... pero primero al director

Los tres menionados asintieron con la cabeza se pusieron de pie y caminaron hacia la salida del aula después de la salida del aula se dirigieron a la dirección , nadie hablaba y menos la castaña que tenía suficiente con el cafe y se sentía totalmente pegajosa.
Entraron a la dirección y allí los esperaba el director , no hubo necesidad de explicar lo uqe sucedio, la profesora ya lo había hecho , lo que era de esperar sucedió , Jeydon y Ariana tuvieron que quedarse un rato más hasta que el director decidiera el castigo de ambos y ______ tuvo que irse a lavar por ordenes del director.
La castaña salió de dirección y dejó a su amigo y a la chica en esta , se dirigió al baño de chicas y lavó su cabello, en cuanto su ropa, estaba totalmente arruinada , y como no había llevado otra se quedó con esa. Salió del baño, ahora si estaba fuera del aula y se lo agradecía a Jeydon y también a Ariana claro , dió un suspiro, ahora tendría que buscar a Justin.

_ _______¡! - exclamaron mientras que la muchacha caminaba por los jardines
_Luke¡! - saludó la castaña
_Wou ... ¿Acaso te han bañado en cafe? -preguntó al verla y ella asintió - A haha ... ven, yo se donde hay ropa para que uses
_No encerio, no es necesario... solo ¿Me ahrías un favor? - dijo ella
_Mmm claro que si - respondió el y sonrió
_Bueno ¿Haz visto a Justin Bieber? -preguntó
_Mmm si, de hecho lo vi , creo que se va acasa
_¿Qué va a donde?¡! - preguntó alarmada la castaña ¿Tan mal estaba?
_Si, lo vi hace poco , salió de la dirección y le pregunté y dijo que iba a su casa pero que iria por sus cosas primero
_Oh , gracias gracias Luke ¡! - exclmó ella alejándose
_¿Estas bien? -preguntó el exclamando
_Si, no te preocupes, te veo Luke ¡! - dijo ella corriendo a dirección

Los dos muchachos que había dejado ya no estaban en la dirección, solo estaba el director .

_Mm s.r director ... yo no tengo ropa para cambiarme y quería saber si podría ir a mi casa - dijo ella una vez que el director le hizo tomar asiento
_No es para tanto señorita - respondió el
_Esque me siento mal , verá me duele la cabeza y tamién el estómago , yo creo que no debí venir desde un principio - mintió , aunque no le fué difícil, era una gran actriz
_Mmm esta bien señorita Wells, puede ir a casa - accedió el director
_Gracias muchas - dijo ella y sonrió con molestia para seguir con su actuación

Salió por la puerta y fué por su mochila al salón, debía correr si quería alcanzar al muchacho , cogió sus cosas antes explicandole a ala maestra la razón por la que se iba, tuvo que actuar nuevamente. Hechó a correr una vez que salió del aula , unos cuantos pasaban por el pasadizo y la veían como una extraña, pero eso no le importó quería alcanzar al muchacho de cabellos dorados .
Corrió y corrrió, era enorme el colegio y el salón de Historia estaba casi al final, por un instnte creyó que no lo alcanzaría, cuando lo vio , lo vio con su mochila mientras salía por la puerta principal, no dijo s nombre, simplemente no reaccionó , se quedó de pie y en cuanto io que el chico salía corrió detrás de el aún sin gritar su nombre . ¿Acaso iría persiguiendolo sin decirle nada? eso parecía ser un SI , pues así lo hizo, lo siguió una cuadra más a solo unos 6 metros sin decirle nada y era que ella no era de retractarse y le costaba aceptar un error . En la esquina Justin se giró y ella se dejó caer tras un arbusto ... ¿Por qué se escondía?

_¿Desde cuando me llevas siguiendo? -preguntó el muchacho dirigiendose al arbusto donde la chica se escondía
_Mmmmm no te mentiré - dijo ella y se puso de pie - Desde que salí de dirección- el la miró sin entender y ella agregó:- Larga historia
_Bueno, será mejor que regreses a menos que quieras una suspensión - dijo el y se giró para continuar con su camino
_Yo tengo el permiso para salir - dijo ella y el la ignoró - Justin
_¿Qué quieres? -preguntó girándose
_Tu...¿Qué te sucede? ¿Ahora me ignoras? -preguntó ella y se acercó a él
_¿Eso no era lo que querías? Pensé que querías que me alejara ... - dijo el cruzandose de brazos
_Es totalmente ilógico que me sigas y luego derrepente ... me dejes hablando sola - dijo lo último fuerte ya que el se giraba para caminar
_Es totalmente ilógico que quieras que me aleje y luego me riñas porque lo hago - dijo el sin verla y continuó

_______ lo siguió , ambos no hablaron hasta que llegaron al parque .

_Justin yo se que estas enojado y tienes razón - dijo y lo tomó por los hombros para darle vuelta ... esperó una respuesta pero el no dijo nada solo la miró - Mira Justin, lo que yo dije antes de irme corriendo era mentira
_¿Mentira?-interrumpió Justin con tono de sarcásmo - Yo intento conversar contigo y me ignoras y dices que si me odias es mentira ¿? ¡!
_Justin esque tu no comprendes
_Comprendo muy bien _____, comprendo que soy un tonto por seguir insistiendo a alguien que me odia y que no quiere saber nada de mi
_No eres un tonto y no te odio - le refutó ella el dió un suspiro de irritación seguido por una risa de ironía
_Tu misma te contradices - dijo el y se giró nuevamente
_No , no te odio ¿Si? ... vamos Justin yo lo siento, lo que te dije no era verdad- el no le hizo caso y ella insisitió:- ¿Cómo quieres que te lo pruebe?

El muchacho se detuvo ante la pregunta de ella , la cast´ña también se detuvo y solo le miró... se giró lentamente y miró lso ojos pardos de la chica , luego rompió el leve silencio

_Dime que tu no dijiste lo de la carta - le dijo el
_Yo... yo no lo dije ¿Bien? no no lo dije , solo quería que no te deviaras de tu carrera y de tu vida por por mi - dijo ella y bajó la mirada
_No desviaría mi vida, si tu eres parte de ella - dijo el y se acrecó a la castaña
_Yo no te odio Justin ... yo simplemente estoy cansada del drama ... cansada de esto ... no quiero llorar más y creo que si los dos volvesmo como antes ... no podré evitar llorar Justin no
_¿Y yo? -preguntó el - Y yo ¿Crees que yo quiero seguir así?
_No Justin, pero creo que si nos amistamos terminará mal todo
_Era lo que temía escuchar - dijo el y se separó de ella - Tienes razón, yo no te entiendo - agregó y se dio la vuelta continuacdo con su camino
_Justin espera - le siguió
_Ya quedó todo claro , yo no me acercaré a ti y tu a mi tampoco ... - dijo el
_¿Eso es lo que quieres?-preguntó ella , iba a llorar
_No no lo quiero - respondió el - Yo solo quiero arreglar las cosas pero eso no quieres tu - se dió la vuelta y continuó
_Bien , bien vete entonces - dijo ella y se dirigió en el lado contrario del muchacho
____________________________________________________________________


PARA ANN_JB #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 16x16_smiley-happy UN GUSTO !!! BIENVENIDA EL CAP ES TUYOOOOO LOVE♥ ESPERO LES GUSTE EL CAP; GOZENLO ! ♥ ya la sigo #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 16x16_smiley-wink
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Lun 11 Abr 2011, 11:25 am

CAPÍTULO Nº 37''Te quiero''


_______ miró por ultima vez al muchahco que continuaba caminando , una lágrima rodó por su mejilla , era otra de sus promesas rotas ... otra más eso no podía estar pasardo

****REMEMBER****

_Déjame Justin - decía molesta la pequeña castaña
_Pero discúlpame - insisitió el muchchacho por enesima vez
_No,como es posible que hagas eso conmigo ¿? no Justin... alejate - pidió ella llorando
_No, yo no quice fueron los chicos perdón
_Alejate ... y ya solo vete - insisitió ella y se tapó la cara
_¿Quieres otra promesa? -preguntó el pequeño
_Promesas que no cumpliras¿? no gracias - dijo ella cruzandose de brazos
_¿Hasta ahora cuantas he roto?-le cuestionó y ella sabái que ''Ninguna'' era la respuesta - Ves ¿?
_Pero no , lo único que quieo es que te lejes y ya
_Yo jamás me alejaré y jamás te dejaré de querer ni de dejarte, así sea lo que mas quieras jamás jamás ... es una promesa y sepas que insistiré

****END REMEMBER****

Si, Justin era un rompe promesas , no pudo evitar que unas lágrimas más salieran de esos ojos pardos que parecían un pozo sin fin, era incontable las veces que había llorado y no se secaba.Secó sus lágrimas, no lloraría por el no no . Continuó por su camino , caminó entre varias calles . Sintió entonces que aguien iba detrás de ella, se giró pero no había nadie , continuó con su camino , pero no iba a su casa , no quería ir a su casa porque el vecino era Justin y estaba también frente al dormitorio de este . Entonces su casa ya no era como en Ontario su lugar de consuelo.
Llegó hacia un parque totalmente desconocido pero aún así lleno de gente, se sentó en una banca pequeña y miró el sol con sus rayos dorados , genial, todo ahora le hacía recordar al muchacho. Dijo ella que no lloraría pero denuevo se fallaría , empezó a llorar muy pronto , mas pronto de lo que ella pensó,¿Por qué sucedía eso? pensó tal vez que Justin recordaría una promesa , pero vio denuevo que la olvidó , así era el ahora (? , dejó llevarse por las lágrimas, ya nada e importaba y estaba denuevo molesta con el chico pero mas que nada estaba desepcionada . Y otra vez sintió una mirada sober ella , alguien la estaba observando y no era un sueño, miró hacia todos lados buscando a un demente pero no, no era en demente el que la seguía , unos cabellos dorados se acercaban hacia ella ... ¿Qué hacia Justin siguiendola? no que se iba a alejar(? , se iba a quedar sentada, pero estaba enojada y no lo quería escuchar , además no quería que él la viera llorar , Justin se acercaba veloz, ¿Sabe entonces que ella es capaz de correr? pues si es así la conocía muy bien , _______ se puso de pie de manera veloz y caminó rápidamente , más que todo escapando de el mientras que secaba sus lágrimas , estaba con los ojos hinchados y no quería verse derrotada ante el muchacho, y Justin seguía corriendo, no importaba si se desidrataba de tanto correr lo único que quería era alcanzar a la castaña que corría veloz.
La de ojos pardos giró su cabeza para ver si el chico aún la seguía, y para una mala novedad de ella , la verdad era esa , y Justin aún seguía tratando se alcanzarla , pedía y rogaba que el seáforo cambiara a rojo para seguir con su maratón para escapar del de ojos caramelo Y como si se apiadraran de ella el semáforo cambió y ella cruzó la calle corriendo , se quedó de pie en la esquina y veía como Justin se acercaba . El muchacho corrió para cruzar la pista y se quedó en medio de esta, el semáforo seguía en rojo así que ningún carro pasaba pero en la castaña la preocupación no faltaba.
______ miró al muchacho y el a ella , luego vio que unas luces hacían un perfecto contraste del muchacho , pero no el sol , un vehículo se acercaba peligrosamente al muchacho, ella no sabía que hacer y todo derrepente se puso negro pero después de unos segundos volvió a la normalidad , Justin seguía de pie en medio de la pista y el auto seguía sin dtención alguna , la castaña miraba aterrorizada lo que sucedía, quería correr y empujar al muchacho pero sus piernas no reaccionaban. Después de unos segundos de intentos de correr ya era tarde , Justin yacía en la pista raspado y con una herida que parecía grave en la cebeza, el carro huyó ... <<Cobarde>> dijo ella en exclamación y fué cuando sus piernas respondieron, se llevó las manos a la boca y lloró acercándose al muchacho detenidamente , ahora la voz era lo que no le salía, Justin se veía muy mal , se acercó y tomó su muñeca pero no habia pulso alguno, abrió su camina que ya estaba rasgada y puso la cabeza sobre el pecho desnuedo dle muchacho pero no sentía ni un solo latido , lloró desconsolada, ¿Qué podía hecer? la voz salió y empezó a exlcmar por ayuda mientras se inclinaba al muchacho para verlo detnidamente , no no no , el no podía estar muerto, no se lo imaginaba . A lo lejos la ambulancia de escuchó , deseaba que la hubieran atropellado a ella y no a Justin ... No no no podía aceptarlo , las enfermeras bajaron junto con algunos doctores y una camilla ... ''No tiene pulso'' decía uno de los enfermeros y ella rogaba que no fuera cierto, se dejó caer y abrazó al muchacho, pedían que se separara de él pero ella no podía separarse. Uno dos tres , lo último que vio fue los ojos cerrados del muchacho y sus pestañas largas ... todo volvió a oscurecer ....

_ _______ , ______ - decían moviendola ... la voz la reconoció
_Justin ¡! Justin - exclamó asustada sin abrir los ojos
_Tranquila _____ , despierta - decían de manera tranquilizante mientras acariciaba el rostro de la muchacha

La muchacha abrió los ojos, lo primero que hizo fue llevarse las manos a los ojos que estaban llenos de lágrimas , luego miró para ver si estaba en alguna cama , pero no no estaba en ninguna cama , su mirada paso hacia arriba, cuanta fue la alegría de ver esos ojos ojos miel brillante delante de ella , Justin la cargaba en sus brazos y ella no comprendía lo que había pasado pero no evitaba sonreir , Justin estaba en frente suyo, tan perfecto como lo recordaba , era él . Fué cuando comprendió todo ... seguían ambas en esa calle cerca del parque , estaban en la esquina y Justin la tenía cargada , ¿Se habría desmayado? o solo era un sueño y estaba dormida en el hospital¿?

_Te haz desmayado - le dijo el muchacho
_Justin ... yo - dijo ella viendo al muchacho preocupado en frente, se había desmayado y el la había podido sostener , no se contuvo, las ganas que tenía de darle un abrazo no se escondieron , abrió sus brazos y abrazó al muchacho , sintió su perfume, su aroma , le gustaba tener a Justin abrazado , mientyras que el muchahco no comprendía algo ...
_¿Estas bien?-lepreguntó en su oido mientras la abrazaba
_Perfecta Justin , estoy perfecta - sonrió ella sin soltarlo ... pero después lo soltó y dijo:- ¿Sabes Justin?
_Mmm no , yo te tengo que decir algo... yo - comenzaba el muchacho con sus disculpas
_Yo te quiero - le interrumpió ella y le sonrió, Justin detuvo lo que iba a decir , se preguntaba si era un sueño o verdad , esas palabras lo impresionaron
_¿Cómo? -preguntó atónito
_Que yo te quiero bobito - dijo ella divertida , el desmayo le había servido de mucho, sin Justin ella no sabía que hacer y lo tenía allí al frente suyo, no lo podía perder
_Yo pense que ... - decía confndido y sin entender
_Pensaste mal ... yo te quiero y mucho Justin
_No meresco tu querer - dijo ely le ayudó a la muchacha a sentarse en la vereda
_Pero que dices , claro que tu si - decía ella
_No no no , yo rompí mis promesas ... pero vine a reparar mi error , ¿Recuerdas?- ella lo miró , no entendía- Yo prometí qu jmás me alejaría de ti aun si lo quisieras y por eso regrese ¿Cúantas promesas he roto hasta hoy?
_Mmm Just...- decía ella para contestar
_Si si, todas lo se - se respondió el - Pero ya no quiero romper más promesas mira yo te propongo que ...

Iba diciendo Justin, pero como si fuera el día de las interrupciones la castaña lo interrumpió, pero no con palabras , sino con un gesto, lo calló con un beso en la mejilla. Justin nuevamente quedó callado y tocó su mejilla ella solo sonrió .
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Lun 11 Abr 2011, 12:19 pm

awwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!! que hermosisisiisisimo te quedaron los capsss!!!!!!!!!! sigue!!! amo tu noves julii!! :D
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011, 1:35 pm

Ayyyyyyyyyyy bldaaaaaaaaaaaaaa, amo como escribis lpm, lloré!!!!!! :_ mucho, y después me alegré. y después sonreí, ah boe, explicaba todo(? jaja
seguila me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 16 Abr 2011, 9:05 pm

_Si si, todas lo se - se respondió el - Pero ya no quiero romper más promesas mira yo te propongo que ...

Iba diciendo Justin, pero como si fuera el día de las interrupciones la castaña lo interrumpió, no con palabras , sino con un gesto, lo calló con un beso en la mejilla. Justin nuevamente quedó callado y tocó su mejilla ella solo sonrió .

_Mmm ¿Vamos?-preguntó el muchacho después de el beso inesperado que la castaña le dió
_Claro Justin ... solo que no me puedo levantar - dijo ella haciendo ezfuerzos para ponerse de pie
_Aver, yo te ayudo - le dijo el muchacho y la cargó en brazos (como lo hace el novio con su novia)
_Gracias - dijo ella y otra vez sonrió
_Entonces ... amigos ¿? -preguntó Justin mientras la tenía cargada en brazos y le miraba
_Claro Justin, amigos - le respondió ella - Pero no quiero hacer problemas ni que haya problemas
_¿Problemas tu? haha eso si fue gracioso ... ¿Sabes? esperaba que un día me dijeras que si
_Ya llegó el día Jus - dijo ella con aquel niminutivo que n decía hace años

El muchacho sonrió y susurró ''Princesa'' , luego camino con ella en brazos y se dirigieron a casa , era siemple si los dos eran vecinos. Pasaron algunas cuadras , retroceidendo el camino que la castaña había corrido en su maratón de ''Escapar de Justin'' y luego continuaron con el camino normal.

_Jus, yo puedo sola bájame - pidió ella al ver el esfuerzo del muchacho por todas la calles caminando y le dió pena
_No, hace rato no podía ni ponerte de pie , no te soltaré - dijo el muchacho
_Enserio Jus , míarate ya estas cansado , yo puedo - insistió
_Ni cuando este loco - respondió el a su insistencia
_Yo pensaba que ya lo estabas - bromeó la muchacha y Justin rió con ella
_¿Dijiste que Cait me mandaba saludos?-preguntó
_Si Jus , pero aún así esta molesta... sabes no creo que hicieras bien en dejarla ir por unas simples pruebas - le miró con preocupación
_Yo lo sé , pero estaba desesperado ... esque pensé que si arreglaba las cosas esto se detendría y volveríamos como antes
_¿Cómo antes? ¿Los mejores amigos? -interrogó la castaña y miró atenta con sus ojos pardos al muchacho
_Si - respondó sencillamente el

______ bajó la mirada , lamentaba decepcionar a Justin pero las cosas eran así.

_No creo que mejores amigos sea la respuesta ... solo amigos - dijo la castaña sin verle
_Yo pense que ... tu ... y
_No Jus , mira yo aún no estoy clara con lo que sucede y no lo se , temo lastimarte y lastimarme-informó ella en explicaicón
_Pero solo amigos por ahora
_Si se resuelven las cosas solo por ahora Jus - el sonrió - Pero no te sabría decir
_Lamento haber roto las promesas , yo no quería - mencionó el y ella lo miró nuevamente
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 16 Abr 2011, 9:06 pm

Capítulo Nº 38


_Lamento haber roto las promesas , yo no quería - mencionó el y ella lo miró nuevamente
_Lamento haber roto las mías - le dijo ella y le sonrió
_Te extrañe ¿Sabes?- le sonrió el también
_Yo más - guiñó el ojos derecho y Justin rió levente

Ella se aferró fuertemente al pecho del muchacho rodeando aquel cuello blanco con sus brazos y siguió con la sonrisa plena , mientras que el cargador sentía alegría satisfactoria que lo completaba, no había estado completo desde hace ya dos años y con ella lo estaba.

_¿Por qué dejaste ir a Selena?-curiosó la castaña
_No entenderías - contestó
_Claro que lo haría, solo que no se porqué dejaste a alguien como ella , es linda es buena genial...
_Si si , se que Selena es ideal - la castaña sonrió- pero no para mi , sino para alguien más.

La chica desvió la mirada, vaya que no lo entendía pero no quería admitir eso.

_Desde hace ... - miró a la castaña y se retracto de lo que iba a mencionar y reemplazo por otra idea diciendo:- Desde hace un tiempo que no siento lo mismo que ella por mi , sería injusto para alguien como ella... así que la dejé ir, no quería tenerla con una mentira y luego lastimarla
_Aw, sos el mismo chivolo considerado de antes - comentó la castaña - Pero... si no la amas entonces tuvo que haber alguien ...Dime Jus ¿Quién te gusta?
_Es complicado lo que pueda ocurrir - respondió limitadamente

La castaña quedó dudosa,y mientras que el muchacho miraba hacia el frente del camino ella perdís su mirada en él. ¿Quién era la dueña del corazón de Justin ahora? una pregunta que solo sería contestada por el pero no se perdía nada haciendo hipótesis. Tal vez Caitlin , pero Caitlin estaba enamorada y eso se notaba y pues no, era algo con poca posibilidad,Tal vez Juliana, pero el solo la veía como una amiga, de todas formas las posibilidades existían. O tal vez Melisa , lo pensó unos instantes , con solo pensar en Melisa y justin juntos no lo veía bien,y era que tal vez a él no le convenía o a ella el no le convenía. Era tan complicado como lo había mencionado en de cabellos dorados. Aunque lo que en verdad quizo decir el muchacho no tenía nada que ver con las posibilidades.
Continuaron el camino esta vez estuvieron callados los dos , ______ no era capaz de preguntar nada más a Justin pues supuso que fué algo incómoda la conversación sobre Selena y Justin que solo miraba atento el camino.

_Aqui estamos - dijo Justin una vez que llegaron frente a la puerta de su casa
_Gracias Jus ... pero mi casa está allá- dijo la castaña y señaló la del costado
_No no princesa, usted entra a mi casa para revisarle y luego va a su casa - dijo profesionalmente
_No es necesario Justin,¿Me puedes bajar?
_NO - respondió firme - no puedo dejar que vayas a tu casa mal

La chica no insistió, entró en los brazos de Justin a su casa y después de cerrar la puerta , él la ayudo a sentarse en un mueble de la gran sala y la acomodó con unos cogines.

_Bien, déjame ver - dijo el dortor Bieber mientras levantaba la pierna de la muchacha
_Haha, no tengo nada es solo un dolor y ya , ¿Me puedo ir?
_Yo ya dije que no - ella abrió la boca para insistir- Y no insistas , ¿Qué sientes?
_Exasperación! - exclamó ella demostrando la molestia de estar allí recostada
_¿Qué sientes?-repitió Justin y le dio un leve golpe
_AU¡! ¿Qué te pasa? - exclamó en dolor
_Te has doblado el pie - concluyó Justin - Ves , no estabas bien y mi tía Rocío se enojaría si te dejo ir así de lastimada a tu casa
_Bien bien - se cruzó de brazoss refunfuñando
_Extrañaba tu gruñidos - comentó divertido Justin
_Sh ...- lo silenció ella
_Bueno bueno , veamos ... - decía el ''doctor'' y ponía la pose pensante que _____ no había visto en largo tiempo- Esperame
_Que me queda - murmuró ella y le sonrió luego

Justin no demoró, regresó al rato con una pequeño cajón que tenía una cruz roja y era blanco

_¿Es tu juego de doctor?-preguntó la cast´ña al verlo acercarse
_Era - respondió- Ahora es el botiquín de la casa
_Ahh,tu tienes mi uniforme de enfermera - recordó ella
_No, ahora eso son bendas - dijo él y rió
_¿Qué le harás a mi pobre pie? Te recuerdo que no eres médico - advirtió ella con temor
_Creeme ... estarás bien - sonrió, ella odiaba las sonrisas de confianza de él, eran poderosas
_Esta bien - accedió por la sonrisa

Ahora Justin le estaba indicando como mover y ejercitar su pie para que el dolor desapareciera poco a poc, no pensó que tenía razón pero a medida que pasaron los minutos el dolor disminuyo, y el el pie que antes estaba tieso ya lo podía mover , luego le vendó con delicadeza el pie , antes desinfectando una pequeña herida en este. Luego levantó la pierna y la puso a reposar en un banquito.

_Debo admitir que estoy impresionada - dijo cuendo el proceso ''Cura mi pie'' dió por finalizado
_Te dije que estarías bien - sonrió- Ahora veamos si puedes caminar
_Bien - dijo ella

Se puso de pie con algo de ayuda de Justin y luego se mantuvo sola, después de controlar su equilibrio camino unos pasos , el pie le dolía pero no como antes y ya podía caminar.Sonrió una vez mas al ''Medico Bieber'' ya lo podía llamar así , le dió un abrazo de agradecimiento.Tenía que adecuarse al movimiento y acostumbrase por ello se mantuvo de pie.

_Esperame ¿Si? ire al baño - dijo Justin
_Claro Jus, no te preocupes- respondió

El muchacho no demoró mucho , bueno, en realidad si que lo hizo, no sabía ella porque el demoraba así, habían pasado mas de 15 minutos y el no regresaba. Comenzó a impacientarse y estuvo apunto de ponerce de pie (se había sentado cansada de esperar) cuando no fue necesario.

_Me extrañaste¿?-preguntó Justin entrando a la sala con una bandeja en sus manos
_No ... no mucho - respondió la castaña y sonrió -¿Haz ido a construir el baño?
_Que graciosa - rió justin-no , traje cosas de la cocina por ello demoré
_Ahhh ¿Se puede saber que es?-curosió la castaña
_Claro, es para ti - respondió el y quitó la tapa que tenía la bandeja, sentandose antes al lado de la muchacha
_Wou... Sandwich a la Bieber , esos no los como desde ... perdí la cuenta - mencionó la de ojos pardos mirando un sandwich de mantequilla de mani y jalea pero siempre llevaba un ingrdiente que el chef Bieber no mostraba nunca
_Tienes suerte , por poco y olvido como hacerlos - bromeó Justin y ella rió
_Bueno , pero mejor así - dijo cogiendo el sandwich ... le dio una mitad a Justin y la otra la cogió ella
_Gracias - dedicó el agradecimiento
_Pasame la servilleta Jus - pidió ella
_Claro toma - dijo el y ella se apresuró a tomarla pero la servilleta calló al piso
_Dale, yo la recojo - dijeron ambos al unísono mientras se agachaban a recogerla
_AU! - exclamron los dos , había chocado cebezas al agacharse

La castaña le miró y luego Justin a ella , seguían agachados y la servilleta en el piso , pero la servilleta era lo menos importante. _______ no pudo explicar en aquellos momentos lo que sentía y lo que deseaba. ¿Que era? Deseaba tener los labios del muchacho en los suyos, deseaba un beso, era una tentación que salió sin anticipación, se puso nerviosa, Justin era su amigo y ella nunca había sentido tantos deseos de besarlo, tal vez fuera por el delicoso aroma de él , o por la mirada dulce y tierna o simplemente por lo provocativo de sus labios pero no se atrevió .

_Haha - empezó a reir la castaña deteniendo lo que iba a hacer
_Haha xD eso fue coincidencia - la siguió Justin- Ahora si me disculpas iré por una camisa - mostró la mojada camisa que tenía puesta pues el jugo de naranja que había en la bandeja se había caído en su camisa
_Claro, espero - dijo ella y Justin se alejaba

Lo vió alejarse subiendo las esclaeras hacia una de las tantas plantas de la mansión, recordó los labios de él y los pocos centímetros de distancia que los separaban frente a ese choque,¿Qué le sucedía? no podía ser peor que estar sintiendo algo más por él, no no. Interrumpió sus pensamientos el timbre de la casa-mansión

_Jus abriré yo ¡! - esxclamó la castaña
_Esta bien ¡! - escuchó la exclamación de él

________ se acercó a la puerta algo lenta por su pierna , luego abrió la puerta y no había la idea de que al hacerlo iba ser el fin de la reconciliación de ella y Justin , tampoco así, sino que haría problemas...
_______________________________________________________________________________________
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 16 Abr 2011, 9:07 pm

ya la segui mis queridas lectoras ! :D ahi su cappppp ♥️
espero lo disfrutennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
especialmente dedicado a ustedes ! ♥️
LAS QUIEROOO FULLLL ♥️

by:JULI♥️
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por ... Sáb 16 Abr 2011, 9:19 pm

NO LA DEJES AHI!
SIGUELA!
ME ENCANTA!
...
...


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Dom 17 Abr 2011, 6:37 pm

ME ENCANTARON!!!!! SIGUELA :D
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 7:13 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ; O quien es ? seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 7:57 pm

SEGUILA JULIIIIIIIIIIIIII! QUE PASAA?:|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Mar 19 Abr 2011, 9:35 pm

:( cuando la sigues!!!?????
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Miér 20 Abr 2011, 4:57 pm

Capítulo Nº 39


________ se acercó a la puerta algo lenta por su pierna , luego abrió la puerta y no había la idea de que al hacerlo iba ser el fin de la reconciliación de ella y Justin , tampoco así, sino que haría problemas...
Abrió la puerta lentamente y así de lento la figura detrás de la puerta se fué descubriendo, la castaña vio a la chica en frente y le sonrió, luego vió el cuello de la morena, diferencio de su piel el brillo dorado de una cadena, era la misma cadena que había tirado en el grass de Justin,pero la castaña no comprendía porque la tenía Melisa. El mismo dije de corazón con la letra ''J'' en una cara y la inicial de ______ en la otra , entonces lo comprendió, el segundo nombre de melisa comenzaba con la inicial de _____. Pero no, no era razón para que el collar que Justin le había regalado a ella estuviera brillando en el cuello, de otra, estaba algo molesta y confundida, no podía creer que Justin le había dado el collar a la morena, ahora que todo iba bien, pero ella lo sabía, algún problema surgiría y no se equivocó.

_ _______- dijo con impreción la peliroja - ¿Está Justin?
_Mmm claro ... sabes mira entra yo ya me voy - dijo la castaña

_______ salió de la casa de su vecino, estaba con el pie vendado así uqe salió lentamente, no comprendía porque Justin le abía dado el collar a ella. ¿Era acaso un simple objeto? Por que para ella el collar tenía un significado especial y no era cualquier objeto, Pues Justin le había demostrado lo especial que era ella con el regalo, ¿Entonces?¿Melisa o cualquiera pueden ocupar ese lugar?. Tocó la puerta de su casa y le abrió el pelinegro como siempre.

_¿Dónde estabas?-preguntó él - Te busqué en todo el colegio y se que no has venido de allí
_Pues si lo sabes no preguntes- dijo con hostilidad y subió las escaleras con enojo

Entró a su habitación, se tiró a la cama. ¿Qué le pasaba a Justin? No podía estar nada bien, siempre tenía que haber u problema y le frustraba. Pero estaba denuevo con decepción, no podía ser , ella era la única dueña del collar , pero Justin se lo dió a la peliroja. Negó con la cabeza, quería llorar , pero que sencible que era , se levantó y con precición se dirigió la baño para lavar su cara e intentar quitarce las ganas de derramar más lágrimas. Tomó asiento en un pequeño banco y se miró al espejo,''Todo estaba tan bien'' , tenía que hablar con Justin y aclarar la cosas, pero ella no hacía caso a su conciencia. Se puso de pie , además de lo desepcionada estaba realmente confundida, pero ya no por la carta, sino más bien por lo que sentía por su vecino. ¿Por qué tuvo tantas ganas de besarlo ccuando cayó la servilleta? recordó entonces la obra de teatro que hizo con Justin, en los ensayos tenía los mismos deseos pero esta vez se habían expresado con más intensidad, no podía aceptar que los sentimientos por Justin que sentía de pequeña vlvieran al presente, no podía amarle ni enamorarse de él,¿Qué sentía por Justin? JUSTIN, el nombre, solo el nombre la hacía temblar, pensó entonces que se estaba volviendo totalmente loca , pero lo negó cuando recordó el dicho de que la locura siempre acompaña al amor. No, estaba mal, estaba solamente confundida , Justin Bieber era su dilema, se había convertido en su gran dilema.

_ _________ - la despertaba Rocío del su sueño
_Un rato más mamá - pididó ella en murmullos recostada sobre su cama
_No no, tieenes que levantarte, vamos para que tomes desayuno
_¿Qué hora es?-preguntó a su madre levantandose
_Las 8:00 am - respondió la de 31
_LA ESCUELA ¡! - exclamó y casi cae de la cama
_No no , hoy no iras a la escuela, irás al doctor para quq rebice ese pie
_No, yo tengo una expocisión en matemáticas y simplemente no puedo faltar, me pondrán cero - dijo preocupada
_No, se justifica la falta y ya , ya dije que irás al doctor además es tarde para que vayas a la escuela
_Esta bien - contestó con una mueca - Pero no es necesario ir al médico, solo fué un simple raspón
_No lo creo, toda la noche te has quejado y te eh escuchado llorar
_Mi pierna esta bien solo que .... - se calló, estaba apunto de decirle todo a su madre y no se sentía preparada

Si, _____ no habí podido evitar los llantos en la noche, y no eran del dolor de su pierna, sino de la decepción de Justin con otra promesa rota que les recordaría, pero está cansada de recordar esas promesas rotas , fue un día cuando ella se pequeña se encontraba observando el collar de dorado que tenía colgando de su cuello, y estaba al lado de Justin ''Ese collar es unicamente para ti'' recuerda perfctamente las palabras y la entonación del muchacho. Otras lágrimas derramadas en esa noche . Y los quejidos por otra parte era porque las vendas le incomodaban al dormir.

_¿Solo que?
_NO nada ! - se apresuró a contestar la castaña - Esta bien iremos al médico
_Bien bien, ahora te subo el desayuno , tu lávate
_De acuerdo - asintió y sonrió
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Miér 20 Abr 2011, 4:58 pm

ya la sigo ;) !!! :D gracias por los comentarios chicas, lamento haberlas dejado time sin caps u.u pero ya la sigo !!! :D
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 7 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.