O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Miér 20 Abr 2011, 6:06 pm

siiiii siiii!!!! siguelaaaa!!!!! aaaaaa justin no entiendeee!!! :caliente:
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Miér 20 Abr 2011, 6:07 pm

siiiiiii!!!!!!!!! PASE DE PAGINAAAA!!!! hahahah sigue!!!!
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por ... Miér 20 Abr 2011, 6:44 pm

SIGUELA!
ME ENCANTA!
...
...


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Miér 20 Abr 2011, 6:46 pm

Capítulo Nº 39 (continuación)


______ se encuentra en camino al médico que no necesita. Después de haber desayunado las delicias que preparó Roció estaba muy llena y pensaba que le iban a detectar dolor de estómago en vez del pie. Mira el paisaje de ATLANTA y logra recordar a Justin y la escena del la servilleta caída y ella a poca distancia de él la aturden, Justin seguía siendo simpático desde niño lo ha sido y tal vez no se dió cuenta de lo uqe sentía por el . Recuerda la pregunta de Karo ¿Te gustaba Justin? ,le cuesta solucionar el problema y niega mil veces el aver estado enamorada de su mejor amigo. Sacudió la cabeza para ver si podía sacar esos pensamientos de su cabeza, pero solo logró llamar la atención de Rocío.

_¿Estas bien?-preguntó la de 31
_Si, si mamá - respondió la castaña algo nerviosa
_¿Cómo te lastimaste?-preguntó Rocío mirando el pie de su hija
_Mmm me desmayé en la calle y Justin me ayudó - contestó la castaña
_Justin ... ¿El te puso las vendas? - la castaña asintió - Pues hizo un buen trabajo ... es un buen muchacho
_No lo creo - dijo seria
_El te ayudo y siempre me pregunta por ti, deberías ser mas leve con el ____, no guardes rencor
_Pues que al menos cumpla algo de lo que dice
_LLegamos - dijo el taxista
_Gracias - respondieron madre e hija

Ambas entraron al hospital, Rocío fué a la recepción para sacar una cita para el médico y al rato volvió al lado de su hija quien estaba sentada en la banca de espera. - ¿Qué paso? -preguntó la de ojos pardos
_El doctor atenderá dentro de unos minutos, está ocupado con un paciente
_Bien - dijo la castaña - Tengo hambre
_¿Tienes hambre? Pero si acabas de desayunar y me dices que estas llena - dice la confundida Rocío
_No lo sé derrepente y me dio hambre - dijo ____ y se encogió de hombros
_Bueno, mejor no comas o te puedes enfermar del estómago
_Esta bien - dijo inconcentemente , se había perdido en sus pensamientos

La de ojos pardos se encontraba saliendo de la sala del médico con vendas nuevas , su madre la había acompañado en la cita y salía con ella. ______ recuerda las palabras claras del doctor: ''Su hija se encuentra bien'' ''Felizmente le han curado en el momento, si no hubiera sido mas grave'' ''Hicieron un exelente trabajo en su pie'' , si , todo había sido gracias a Justin, solo le habían cambiado de vendas y le habían dado algunas recomendaciones.

_Estas perfecta gracias a Justin - dijo Rocío cuando iban en el auto
_No perfecta, pero si bien, lo se mamá yo se lo agradecí
_Bien, bueno mañana ya puedes ir al colegio
_Si,pero ¿Si me quedo un día mas de reposo?- preguntó con sonrisa inocente
_No no, tu misma lo has dicho y debes ir al colegio
_Esta bien - dijo frustrada y se cruzó de brazos
_Tenemos cena en casa de Pattie ... va a ser elegante así que necesitas un vestido
_¿Elegante?¿Por alguna razón?
_¿Cómo preguntas? Es el cumpleaños de Justin
_Ahhh claro - respondió _____, ella lo sabía desde el día anterior , solo le restaba importancia, no quería parecer interesada y aún seguía lastimada por el collar
_Bueno ... señor nos lleva a ''Mirsvestiment''profavor- dijo Rocío al conductor
_De acuerdo señora - respondió este
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Miér 20 Abr 2011, 6:48 pm

oh ahi su cap mis lectoras !!!! ♥️
gracias por pasar cap KAREN ! :D
pronot la seguireeeeeeeeeee
disfruten cappppppppppppppppppp
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Miér 20 Abr 2011, 7:10 pm

si subiste!!!!!!! gracias! AMO TUS NOVEEES!!!!! SIGUE! :D
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 1:28 pm

Seguila !! me encanta! y esa melisa ya me cae mal:|
y eso que al principio eramos amigas y toda la cosa:| como se dan vuelta
las cosas(?
boe.

seguila
xoxo:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 3:03 pm

JULI!!!!! APARECI!! XD VI TU NOVE Y LA COMENCE A LEER!! Y DESPUES NO ME DESPEGABAN DE LA COMPU LO JURO!! EN SERIO ESTA MAS QUE SUPER TU NOVE Y ESA MELISA ME CAE MAL DE SEGURO FUE ELLA LA QUE ESCRIBIO ESA NOTA Y LA MUY SABER COMO CONSIGUIO EL COLLAR PERO NO CREO QUE JUS SE LO HAYA DADO ESO ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE!! BUENO EN FIN QUIERO NOVE!!!! QUIERO CAP T.T SIGUELA SI??? EN SERIO ME ENCANTA TU NOVE

BESOS CARO
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 21 Abr 2011, 4:46 pm

La castaña bajaba las escaleras, llevaba un vestido corto ,negro y elegante :#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 Vestido-negro3 y tenía puestas sandalias del mismo color :#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQe7IvCq5vdzkS7hhJhZCT4X03GdD4LpZXeeYAXVo2ema6YiVBN,el peinado y maquillaje: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSCvECh9qCtNYHNLDQT22JWsT8PGQSAstqNxVAciSvIZ7dpyoFU,tal vez demaciado elegante para ella pero Rocío era la que había escogido y la que había diseñado el vestido de su hija._____se sentía algo incómoda por los tacones que ella había odiado desde que vió, le había dicho a su madre que se pondría zapatillas y a cambio recició una reñida y un consejo de moda Madre-Hija, el peinado era lo que dejaba pasar y el vestido , pues no lo odio pero admite que ella no usa esa ropa , igualmente estaba totalmente incómoda. ''No pienso ir así vestida- dijo cuando casi cae por pisar mal un escalón- Iras aí, es tarde para cambiar el vestuario y te ves bien - le dijo Rocío sonriendole. _____ se cruzo de brazos molesta y pasó a sentarse en uno de los muebles con las pierna cruzadas - Junta las piernas no las cruces, estan con vestido- dijo Rocío, la castaña bufó, esa no era ella , no se sentía ella misma pero almenos se había quitado esas incómodas vendas del pie.
_Y Erick¿? -preguntó por su hermano - si el no va no me puedes obligar a ir
_Claro que iré al cumple17 de mi mejor amigo - irrumpió el pelinegro en la sala - WOU ! mamá,la enana se ha confundido de vestidor
_Qué gracioso - dijo sarcástica la castaña - Pero eso puede haber pasado , me ire a cambiar
_No no , te quedas así y ya , y Erick deja de decirle enana y yo escogí la ropa
_Bien bien , cuidado domás y la confundan con una dama- se burló el muchacho
_OH ! ya verás Erick¡! - se levantó la castaña y con la cartera (SI¡! hasta cartera o.OxD) negra que tenía le dió en la cabeza
_AUCH! sigues siendo así de mala , la vestimenta no cambia tu actitud - dijo el pelinegro y se sobó donde le había caído el carterazo y la castaña sonió complacida
_Bien bien es hora de irnos - decía apurada Rocío

La de 31 y sus dos hijos caminaron los cortos metros desde su casa a la vecina, Erick se apresuró a tocar la puerta algo fuerte ya que se escuchaba desde el exterior una fuerte música.

_¿Cuántos años cumple?-preguntó Rocío, así de distraída era aveces
_17 años ma' - contestó la castaña
_Eso si , pensé que no te interesaba - dijo Erick sorprendido
_Y no me interesa - mintió la castaña
_si si claro - dijo sarcástico su hermano- ¿Y qué hay en la caja que llevas en la cartera?
_¿Cómo sabes que llevo una caja? -preguntó cruzandose de brazos
_Pues por el golpe que me diste ¬¬' - respondió y ella rió
_Solo llevo una caja
_El regalo que le compró - dijo Rocío y _____ solo se cubrió la cara
_Lo sabía, si le interesa¡! - exclamó Erick y al instante se abrió la puerta
_HOLA chicos , Rocío - saludó una sonriente Pattie
_Hola Pattie - saludo el trío al unísono
_OH , pasen, son los primeros en llegar ^^ Justin estará contento de recibirlos ... - dijo Pattie y les dió espacio para que pasaran por la gra puerta
_¿Dónde está el cumpleañero?-preguntó Erick
_En su habitación- respondió la madre del cumpleañero
_Bien, iré a verle - dijo el pelinegro con terno y subió las escaleras
_ _____, querida estas hermoza , ¿Ya estas bien del pie?-preguntó Pattie
_Mmm gracias - se sonrojó la castaña - si, estoy mejor ¿Justin se lo conto?
_Si y otras cosas también - Pattie guñó el ojo y Rocío miró a su hija
_Ahh - dijo nerviosa - Estaré en el jardín
_Como siempre , tu hija no cambia en lo dulce - dijo Pattie a Rocío
_No, pero si ahora esta molesta con Justin y no se porque
_Son muchachos , se arreglará pronto
_Eso espero

La castaña camino hacia el jardín y tomó asiento en una silla que había entre tantas.

_¿Qué hay bella dama?-preguntó la voz detrás de ella
_RY! - exclamó la castaña y le dió un abrazo al rubio - ¿Cuánd has llegado?
_Hace un instante - sonrió el rubio - Pero , te han robado tu estilo - rió
_ ¬¬' No comiences Ry ... mi mamá escogió la ropa - justificó y bufó
_Pues igual sigues hermosa - la alagó el rubio
_Gracias ... mm Ry iré al baño después te veo - dijo alejandose
_Okey¡! - exclamó el rubio

La de ojos pardos se alejó y se adentró a la casa , luego entró en el baño para hacer NADA , solo lo había hecho porque Justin y su hermano se acercaban al jardín cuando Ryan la alagaba. Respiró ondo después de cerrar la puerta con seguro. Tenía que hablar con Justin respecto al collar , lo haría si o si estaba decidida aunque ella solo quería escapar. ¿Pero cuando lo haría? sabía que en esos momentos no, sonará increíble pero no salió dle baño hasta que pasaron unos 20 minutos que tocaron la puerta.
Caminó entre la sala que anteriormente había estado vacía y que cuando la volvió a ver faltaba espacio. Caminó de espaldas entre la gente que bailaba, casi la jalán al centro pero logró mantenerce en los extremos. Vió la mesa de bocadillos y en una fuente habían ''suspiros'' y ''Sandwich de Bieber'' , sus dos bocadillos preferidos, se acercó a la mesa y cogió primero un suspiro, reconoció el sazón al instante , un suspiro perfecto hecho por PATTIE , como había extrañado sus postres. ''_____ ¿bailas?'' exclamaron , la castaña giró la vista hacia donde provenía la voz , era Jeydon que estaba en la pista de baile. ''Claro''- respondió ella , comenzó a caminar pero chocó con alguien y ´casi cae al piso de no ser si ese ''Alguien'' no la hubiera sostenido.

_Perdón, no vi - se disculpó el muchacho
_No hay cuidado - respondió ella - Hay, me manche con el suspiro , mamá me matara
_ _______ - saludó el chico
_Jus... Justin - dijo sorprendida y trató de ocultar un poco de sus nervios-FELIZ CUMPLEAÑOS
___________________________________________
chicas alli esta su cap cap ! :D lamento que sea poco pero tengo q ir a las 7 iglesias por semana santa ! las adoro disfruten el cappppppppppp kisses ... el cap es para : CARO ! ♥ bienvenida querida !!!! :D espero te guste !!!!
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Jue 21 Abr 2011, 5:11 pm

:D sigue!!!!!
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 8:40 pm

Muy bueno:D
Seguila!! quiero que hablemos ! (jus y yo)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 10:20 pm

Awwwwwn GRACIAS!!! que lindo me cap *.* XD pero eres mala como la dejas ahi??
Bueno entiendo tiempo hahaha siguela en cuanto puedas si?? que muero de la intriga
Y te juro que a pesar que no uso muchos vestidos ese me gusto
Que buen gusto el de mi mama hahahaha siguela si?? te adoro sis <3

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr 2011, 12:41 pm

Hola Juli:) ahí te mande un MP:) porfa revisa tu bandeja de entrada:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Vie 22 Abr 2011, 7:50 pm

SIGUEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 23 Abr 2011, 4:06 pm

Capítulo Nº 31

_Jus... Justin - dijo sorprendida y trató de ocultar un poco de sus nervios-FELIZ CUMPLEAÑOS
_Gracias :) - mira su vestido - Oh, perdón te manché, vamos arriba creo que se con que te puedes limpiar
_Mmm esta bien - asiente la castaña

Suben juntos a la segunda planta. _____ había olvidado por completo la invitación de Jeydon, por lo nerviosa que se puso al saludar a Justin.

_Toma - dijo él y le alcanzó una toalla luego señaló una puerta y dijo:- Entra al baño ...y espero se pueda limpiar
_Oh, gracias ... ya salgo - dijo ella entrando al baño con la toalla en sus manos
_Te espero - exclamó Justin ya que la castaña había cerrado la puerta

El joven esperaba apoyado en el marco de la puerta de su habitación (la habitación de Justin tenía su propio baño) mientras que la castaña luchaba con la mancha blanca y cremosa que le había dejado el suspiro. Suspiró un par de veces y recordó cuando esperaba a Erick para patinar en Ontario y también esperaba a la de ojos pardos que se demoraba media hora para peinarse, así que decidió tomar asiento mientras esperaba a la castaña, pero inesperadamente la puerta del baño se abrió de inmediato y la muchacha salió de él impecable, sin ninguna mancha que arruinara su perfecta vestimenta y fué allí cuando Justin la pudo observar bien, sonrió, estaba naturlmente hermoza y era porque así era , así la veía HERMOSA , la dulzura de la muchacha sobresalía aún con ese vestido negro que no le quedaba para nada mal, él sinceramente nunca pensó verle así pues siempre (desde que tiene conciencia) la había visto con ropa deportiva aunque femenina, pero en esa ocación estaba diferente.

_¿Qué tienes?-preguntó la muchacha cuando vió que el no la dejaba de mirar
_¿Ah?-preguntó el aún perdido en su amiga
_Justin ... Justin¡! - exclamó y el muchacho seguía sin responder
_Deja de mirarme como bobo ... mi madre escogió la ropa - dijo poniendo sus manos en su sintura en signo de enojo y bufó
_Ah, no me había dado cuenta de lo hermoza que estas - dijo el inconciente
_¿Cómo?- preguntó atónita
_Que estas linda - dijo despertando de sus pensamientos - Estas diferente
_Ah... ¿Antes no era bonita? - pregunta y se mira desde los pies hasta el cuello que es lo máximo que puede
_No no, a eso no me refiero sino que tu no vistes así - respondió rápido
_Ah, eso lo sabe el mundo, ... Saltaré desde la ventana y me iré a cambiar, no soporto estos tacones
_NO , te puedes lastimar - dijo y detuvo a la muchacha que caminaba a la ventana
_Claro que no , si tu puedes yo igual - esquivó al muchacho y subió una de sus piernas al marco de la ventana y luego le advirtió: - Y no veas por que tengo vestido
_No no y no, tu no vas a pasar por allí - insistió y agarrandola de la cintura la bajó
_Justin - se quejó ella e hizo una mueca
_Quiero hablar contigo - le dijo él y s ele acercó piensa para si la chica - ¿Por qué te fuiste la otra vez?
_¿Por qué Melisa tenía puesto el collar que me diste a mi?-preguntó y agregó- El supuesto collar que solo era para mi
_Ah.. es eso - dijo el tranquilamente , lo que causó el enojo de la castaña
_¿Es lo único que vas a decir? Acabas de romper otra de tus promesas Justin... solo para eso vine,para felicitarte y poner en claro todo .
_No no, tu no comprendes ... yo le di el collar porque Melisa me lo pidió, dijo que quería hacer uno igual pero necesitaba el modelo
_Claro, pero se lo puso Justin ... creo que lo mejor es , dejar esto y continuar , dije que habían problemas y ves
_Ella se lo puso, le dije que no ... yo hoy te lo iba a dar
_¿Me prometes eso?-preguntó mirándole
_Claro que si , yo le dije que no se lo pusiera
_No lo vas a cumplir
_Claro que lo cumpliré - dijo con mirada suplicante
_Yo... esta bien Justin... esta bien- accedió ella con dificultad
_Eres la mejor¡! - exclamó felíz el muchacho y le dio un abrazo
_Haha , sueltame Justin... es demaciado - rió ella y Justin le hizo caso - Me iré a cambiar , se me burlarán así que mejor me cambio
_No no, estas bien , se morirán de envidia y solo eso ... porque eres mi mejor amiga y no la de ellos
_¿Cómo crees?Estas loco - rió ella - Se burlarán por verme así, apuesto a que Erick ha estado regando eso por toda la fiesta
_No no , y si alguien se llega a reir mejor que no lo haga ... estas muy linda y así te quedas
_No claro que no
_Por el cumpleañero - Justin hizo un puchero
_Oh no Justin eso no vale es trampa - rió pero Justin seguía con sus ojos tiernos(como el ato con botas:3) - Ya no caigo en esos trucos
_Please - dijo el muchacho sin dejar su expresión tierna
_Ohh ... ay esta bien esta bien -.-' - accedió y Justin la levantó
_Bajame Justin, estoy con vestido no con pantalón - decía y le daba leves zapes para que la soltara
_Deacuerdo deacuerdo, tranquila - la bajó
_Ah, creo que te tengo que dar algo - mostró su bolso negro
_Esta muy bonito, pero creo que los bolsos no van conmigo... ya sabes soy hombre
_No seas bobo - se burló ella
_¿Qué?-preguntó confundido
_El bolso no , sino esto - dijo ella y sacó la cajita de regalo
_¿Qué es ? ¿Mi regalo? -preguntó curioso
_No, es mi caja para el maquillaje - dijo sarcástica
_¿Usas maquillaje?-preguntó asombrado
_Creo que la fama te afecto Justin -.- ... parece que no me conocieras , toma tu regalo
_Oh , gracias - lo recibió ´y se le quedó mirando
_¿No lo abrirás?-preguntó ella mirándolo con ansias
_Mmm lo haré pero ya sabes la costumbre es abrirlo en ...- comenzó a decir Justin
_En un lugar libre - dijeron ambos ,____ completando su frase y Justin le seguía
_Vamos al jardín - le propuso el de ojos miel
_Deacuerdo - dijo ella

Justin la jaló dle brazo y juntos salieron de la habitación de él, ambos corrieron bajando las escaleras, pasaron también por la sala de baile y luego llegaron al jardín.

_Bien, aquí estamos - dijo agitado
_Si si abrelo ... - dijo ella rendida y se dejó caer en el grass
_¿Tan rápido te cansas?-preguntó burlonamente
_No es fácil si estas con tacos - justificó ella mostrando sus tacos negros
_Bueno... yo no lo sé ni lo sabre :P - ella torció sus ojos - Lo abriré ahora
_Ya :) - sonrió la castaña

Justin sacó el lazo que solo era un listón azul y luego abrió la caja celeste con cuadros azules y el segundos el regalo se pudo contemplar .

_Wou que zapatillas - dijo Justin sacándo las mencionadas color auzul con detalles metálicos
_Si, son de tu marca favorita ''Supra'' y son las nuevas que aún no salen - comentó ella con una gran sonrisa
_Estan increíbles gracias ... y¿Cómo las conseguiste?

_Tengo mis contactos ;) - respondió ella guiñando el ojo
_ _____¿? -dijo el
_¿Si?-preguntó ella
_¿Me acompañarías a una cena?-preguntó el mirándole
_Una cena¿? -pregunta
_Bueno... algo así
_Pero la fiesta justin
_Ah, mamá comprende ... yo le dije que saldría contigo
_Yo no eh dicho que iré - dijo seria
_¿No iras?-preguntó preocupado
_No lo sé ... esta bien :) - sonrió ella accediendo
_¡Genial! - contestó el y la agarró de la mano para correr nuevamente
_Justin no corras- exclamó ella pero el muchacho ya se encontraba en maratón
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 8 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.