O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Mar 05 Abr 2011, 11:40 am

sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :love:
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 07 Abr 2011, 5:34 am

Chicas gracias por la espera :) son the best !!! ahorita no puedo subir cap falta 2 min para ir al sole >.< asi q mas tardecito cuando regrese se los pongo sip ¿? LOVE♥️ LAS KIEROOOOOOOOOOO
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Jue 07 Abr 2011, 4:55 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 88550944 te juro que no puedo esperar mas!!! ya quiero saber quien escribió la carta!!!! AAAAAAAAA sube por lo meno un cap!!!!
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por maga.martin Vie 08 Abr 2011, 5:48 pm

ESTAS PONIENDO LA NOVE ACA Y NO ME AVISASTE ? :O
La leeré de las dos paginas muajajajaj :D
Seguila Juli me encanta :D
Maga (: la loca lectora :D
maga.martin
maga.martin


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 7:46 pm

SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 09 Abr 2011, 9:07 am

CAPÍTULO Nº 35


_________ se levantó esa mañana , eran las 5:30 cuando lo hizo, estaba en esos momentos terminando de arreglar su ropa (una bluza fuccia de tiritas,un pantalón negro y un gorro negro italiano) y terminaba de ponerse sus converses fuccia . La anterior noche había tenido una incómoda conversación con su madre y no estaba muy agusto, odo comenzó por la llegada de tardanza a la casa su madre dio la introducción con una perorata de lo preocupada que estaba y con su cuestionario habitual, todo iba bien hasta esos momentos cuando de la nada salió el tema de Justin, como recordaba las palabras claras de su madre ¿Qué tenía que ver Justin allí? , amarró su última agujeta y continuó con su peinado ; aunque si lo pensaba bien el tenía que ver mucho con su tardanza , empezando desde su recapacitación con la película Never say never y terminando con la conversación que tuvo con su ídola del pop y ahora una de sus amigas. Entre esos hechos los llantos, lloró ella , lloró Caitlin y lloró Selena , todo ocacionado por aquel chico de ojos caramelo.

_¿Vas a ir al colegio?-preguntaron afuera de su habitación
_Claro que si, vayan avanzando tu y Ry ... yo llegaré luego - respondió ella con algo de brusquedad
_Bien - dijo otra voz y luego se escuchó que bajaron las escaleras

______ miró a la ventana de su vecino, tenía que llevar el trabajo, si fuera por ella lo ''Olvidaría'' de ''casualidad'' pero el trabajo afectaba su nota y no solo a Justin. Dijo alguna vez que le haría algo al muchahco si esque llegaba a lastimar a su ídola o a una de sus amigas y ya había hecho de ambas , estaba muy enojada con el por lo que le dijo a Caitlin y por lo que le hizo sentir a Selena. Era un bobo al perder una amiga como la de cabellos rubios oscuros y de perder a una novia sensata como lo era Selena. Cogió su mochila sin quitar la mirada de la ventana , tomó también el trabajo y ahí lo vió. Estaba en su ventana sin camisa , s hechaba loción y ella aún seguía con el enfado pero con el solo verlo sin camisa se sintió nerviosa. Salió de su habitació, le perturvaba el pecho desnudo del vecino tanto así que casi cae en el último escalón que bajaba. Tomó un tazón con cereal y leche , una manzana para su colegio y después salió rápidamente , en cuanto menos se dio cuenta ya eran las 6:20 y tenía que llegar pronto al colegio , no llegaría en 10 minutos !! y no quería por supuesto llegar tarde. Comenzó a caminar apurada y de la mansión de al lado salía una camioneta.

_ ______ querida, ¿Te llevo?-preguntó una Pattie sonriente a la muchacha
_Mmm no quiero incomodar y tampoco hacerle tardar - dijo la castaña
_Pero si no incmodas , vamos sube o llegarás tarde - dijo amable
_Mmm esta bien gracias - accedió ella y abrió la puerta para entrar a la camioneta gris de Pattie .

________ dió una mirada de disgusto cuando vio al chico de 16 en la parte trasera , no podía decirle a Pattie que ''Ya no gracias'' , así que lo uqe hizo fué subir y separarse lo más que pudo de Justin. Ambos no cruzaron ni una sola palabra en todo el trayecto, la que hacía conversación era Pattie que estaba tratando de quitar el ambiente tenso dentro del vehículo.

_Gracias - dijo _____ a la señora mientras bajaba de la camioneta
_Gracias mamá - dijo el de cabellos al mismo tiempo que la chica bajaba de la camioneta
_De nada - respondió Pattie , ellos sonrieron y luego esta se alejó en la camioneta

Ella miró a Justin con enojo y le brindo una sonrisa muy sarcástica , se dió la vuelta , quedaban 5 min para entrar a clases y sus amigos no estaban a la vista , caminó hacia el interior de la escuela y Justin la siguió sin que ella se precatara de ello. ______ buscó a Ryan y a Juliana pero ninguno parecía estar presente, hizo una mueca de molestia y se fué a sentar bajo un árbol y su sombra, lo mismo hizo el muchacho que la seguía.

_¿Desde hace cuanto me sigues? -preguntó ella al de su costado
_No responderé - le dijo el muchacho
_Como quieras ni me interesa - le dijo ella algo molesta - Pero si sos un bobo
_No lo soy
_Si perder a una gran amiga como Caitlin y a una hermoza novia como Selena no es ser bobo no se entonces lo que es ser un bobo , no seas estúp*do Justin, estas que pierdes a los que quieres
_Estoy arrepentido si ¿? no quice lastimar a Caitlin , solo estaba desesperado ... solo eres tu - le dijo el a la muchacha mientras le veía los ojos pardos
_Sabes¿? Cait te envía saludos... ahora me hechas la culpa a mi ¿? si que eres tonto ... esque ... tu ... te odio ¡! - exclamó ella y se puso de pie para luego correr al baño de damas
_ _______¡! - exlcmaó el muchacho reaccionando y poniendose de pie, pero la chica ya se haía alejado

______ entró al baño de damas y una lágrima cayó por su mejilla, lo único que le faltaba ser nombrada culpable por esa discución y sabía perfectamente que no lo era , Justin la quería lastimar¿? y si no pues vaya que era un tonto , sentía furia en su interior , secó esa lágrima .
Quizas un ''Te odio'' fue demaciado... pero ¿Por qué lo había dicho? sería el enfado que sentía , estaba muy enojada con el muchacho pero las razones no eran suficientes para justificar esas palabras que ella nuna en su vida había dicho. ''Justin te tenía un pedestal'' ''Entiendo a Justin , erea genial'' recordó las palabras de ss dos amigas , de Caitlin y de Selena , sintió en esos momentos enojo con ella misma , estaba siendo muy dura con él pero el le había dado la culpabilidad a ella.
Quería culparse a ella por ser así pero el tambien era un tonto...
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 09 Abr 2011, 9:08 am

chicas !!!! cap cap :) gracias muchas por comentar !!! LAS KIEROOO espero les guste sip :) I LOVE SO MUCH ! disfrutenlo ;)
pronto la sigo !!!
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por maga.martin Sáb 09 Abr 2011, 9:10 am

:D :D :D :D :D :D :D :D seguila Juli :D :D :D :D
maga.martin
maga.martin


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 09 Abr 2011, 9:12 am

maga.martin escribió:ESTAS PONIENDO LA NOVE ACA Y NO ME AVISASTE ? :O
La leeré de las dos paginas muajajajaj :D
Seguila Juli me encanta :D
Maga (: la loca lectora :D
Maga ! :) hello ejen perdón haha pero creo q si te dije q la subiria a OWN ^^
pero bueno si no te dije perdón .... espero te guste ! aunq la lees de la otra tambn haha LOVE♥️ gracias !!!! :D
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por maga.martin Sáb 09 Abr 2011, 9:17 am

Bueno no importa :D Ya la estoy leyendo :) ijjiijjij estoy loquita jijijii
Un beso :D
maga.martin
maga.martin


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Abr 2011, 6:43 pm

new rearder!! :study:
SIGUELA!!! EM ECANTA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Dom 10 Abr 2011, 8:52 am

CAPÍTULO Nº 35 (CONTINUACIÓN)


Quería culparse a ella por ser así pero el tambien era un tonto ,secó unas lágrimas que ya rodaban por su rostro y luego se lavó el mismo.No quería llegar tarde a clase de Historia así que salió velóz del baño y fue corriendo hasta el aula , ya nadie estaba en los pasadizos,supuso entonces que era tarde.

_Señorita, es la segunda vez en la semana que llega tarde - dijo la profesora a la castaña
_Perdón, yo fui al baño de urgencia- fué su excusa y sintió una mirada sobre ella,seguro la de Justin o la de Jeydon pero no hizo caso a esta
_Bueno, solo esta vez se la paso , entre de una vez que ya comenzarán las presentaciones del trabajo

La castaña entró al salón con la cabeza algo gacha y luego la levantó, por segunda vez en esa semana tenía a la vista a todos los alumnos. Pasó entre las filas y se sentó en su lugar al costado de Jeydon y delante de Justin, pero este último no estaba. Se preocupó por el trabajo, no, en realidad lo que le preocupaba era el mismo Justin, le preocupaba que se haya ido del colegio u alguna otra cosa no muy buena, sintió gran culpa <<''Te odio(?)'' que tonta que fui¡! y eso es lo que sucede cuando te dejas llevar por la ira y no piensas'>> se dijo.
Las clases dieron por iniciado , la profesora iba revisando los trabajos de pareja en pareja y misentras más se acercaba a su sitio ______ se aterrorizaba, en histria no era exelente y necesitaba una buena nota , fue cuando se preocupó por el trabajo.La señorita iba por Jeydon y por Ariana , solo ellos y luego seguiría la pareja de la ojos pardos y el de cabellos dorados.Entonces la ventana que estaba a su lado fue golpeada, ella lo ignoró pero el golpe volvió a insistir , sin que nadie la viera abrió la ventana un poco.

_Juli¿? ¿Qué haces aquí?-preguntó la castaña a su amiga que había golpeado la ventana
_Solo pedí permiso para dos minutos, toma esto ... luego te veo - dijo rápidamente dejándole unos papeles y luego desapareció de su vista . ______ cerró la ventana y cogió los papeles.
_Señorita Wells , ¿su compañero?- preguntó la profesora
_Mmm Justin no ha venido - respondió
_¿Su trabajo?-preguntó esta vez
_Aquí esta - dijo la castaña y puso el informe en la mesa , también los papeles de los mapas que le había dado Juliana ... <<¿No pudo venir y presentar el trabajo?...Justin >> pensó con ironía cuando puso todo el la mesa
_Mmm bien, buenos muy buenos , genial el informe , exelente determinación en la ilustración y perfecto pintado , la felicito señorita Wells .... y también al joven BIeber - dijo la profesora revisando el trabajo - Creo que hacen exelente pareja ... luego dictaré notas

La profesora se alejó y ______ sonrió, el comentario de la profesora había sido muy alagador y satisfactorio, no se esperaba una mala calificación.''Y al joven Bieber'' , si , Justin había hecho un gran trabajo en los mapas , de hecho se había superado en el dibujo , seguía siendo el niño esmerado . <<Justin>> pensó y su preocupación aumentó,¿Por qué no se presentó? , la respuesta era seguro lo mal que había reaccionado a lo que ella le dijo , otra vez la culpa.

_Señorita , puedo salir ¿?-preguntó la de ojos pardos en voz baja y la profesora no la escuchó
_¿Crees que así te dejarán salir? - le preguntó Jeydon a la castaña
_Mmm ¿Si? - respondió ella - Espera, ¿Cómo sabes que quiero salir?
_Lo veo en tu rostro de preocupación - respondió el - Mira ,te ayudaré
_¿Cómo? -preguntó la chica que seguía con la mano levantada
_No hay tiempo de explicaciones - dijo el y se puso a conversar con Ariana
_______________________________________________________________________________________

xD les iba a subir mas pero tengo q ir hacer un trabajo ... perdón,cuando regrese les subo mas sigue el cap 36 y el siguiente va para la nueva lectora !!!! :D
BY:JULI♥
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por maga.martin Dom 10 Abr 2011, 9:59 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai que le habra pasado? Necesito ir a disculparme , me siento mal yo :_ ajajajaja
Vamos Juli seguila :D Porque sino desespero, y es mejor para el planeta que no desespere.. Porque si desespero , me pongo loca, y si pasa eso, CORRAN
Aaaaaai hice un versito ^^ ajjajaja espero el cap (:
Un beso :D
Maga :P
maga.martin
maga.martin


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 6 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.