O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 28 Mayo 2011, 1:46 pm

siguela!!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 1:59 pm

Juli siguela!!!! plis!!! y que bella tu firma me haces llorar T.T
Te adoro linda sos unica!! y tus noves matan pero de la ternura
Y emocion!! asi que siguela porquee ya resucite y estoy lista
Para leer *-*

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 28 Mayo 2011, 10:34 pm

Capítulo N° 35 (continuacion)



Cuando la pelinegra habría regresado con su segundo pedido en la mano los dos muchachos habían quedado callados y solo sonreían.



_¿Qué ha pasado en mi ausencia?-preguntó Juliana

_Nada - respondieron los dos muchachos

_No me convencen ¿Saben? yo se que incluso en una corta ausencia puede pasar mucho - sonrió pícara

_No ha pasado nada de lo que piensas - dijo la castaña y ella y Luke se habían separado a mucha distancia

_Pues mientras no me lo digan yo pensaré que ustedes dos estan... - decía la pelinegra hasta que Luke le tapó la boca

_Bien esque _____ aceptó la invitación para el video - dijo Luke y destapó la boca de la histérica pelinegra

_Oh por dios ¡! - exclamó Juliana y los dos muchachos taparon sus oídos - Esto es genial¡! serás conocida mundialmente - miró a la castaña cuando lo dijo - AHHH super¡!

_Ya basta tranquila - decía la castaña calmando a su emocionada amiga

_Bien - dijo la emocionada y aspiró y expiró - ya me calme

_Que bueno - dijo el rubio suspirando

_Qué emoción... esto será increíble te volveras famosa ¡! no puedo esperar ¡! - estalló nuevamente la pelinegra

_Ya ... para¡! - exclamó Luke - Me a sor das

_Perdón pero es fascinante - gritó en el oído del pobre casi-sordo

_Jaja si será increíble pero ya basta ... lo dejarás sordo - dijo la castaña mirando al rubio - Además solo será un simple video

_No es un simple video ... será un fabuloso video - la contradijo Luke

_Bien lo se :) tranquilo - calmó al muchacho- me refiero a que solo será un video es decir a corto plazo

_Bien... si quieres un contrato en la danza yo puedo internvenir - dijo el rubio

_Y yo le digo a mi padre - intervino la pelinegra

_No , no quiero ningún contrato - pausó - Creo que solo causan problemas - recordó a Justin

_¿Problemas?-preguntó el rubio - Son oportunidades

_Depende de la manera en que lo veas - contestó la castaña

_Quiero más helado ...- interrumpió Juliana

_Pero te acabas de comprar un... - antes de terminar Luke miró el platito ya vacío del helado de hace unos minutos de Juliana - Olvídalo

_Haha - río la castaña al comentario de Luke - No te culpo Juli... pero creo que es mejor que no comas más... te puedes enfermar ya será hora del almuerzo y no querrás comer

_Bueno si tienes razón ... oigan ese no es Christian¿? -preguntó señalando a un chico de espaldas

_¿Quién? -pregunt{o el rubio que no conocía al mencionado

_Es un amigo - le respondió la castaña ya que Juliana al parecer no iba a contestar por mirar al otro rubio

_Esperen... comprobaré mi hipótesis - dijo poniéndose de pie y caminando hacia el muchacho ''Christian''

_¿Crees que Juliana derrepente se golpeó de pequeña? -preguntó el rubio a la castaña ya estando solos

_No - contestó la castaña - NO claro que no NO - dijo entendiendo a Luke - Ella es muy ... es demaciado ... se emociona mucho es algo impulsiva en esos momentos

_Haha se nota ... - dijo el rubio y tocó su oído para luego decir- y gracias a esa emoción yo quedaré sordo

_No exageres - rió la castaña

_Enserio... ¿Me acompañas a la clínica? ... creo que el tal Christian se ha raptado a Juli- señaló a la pelinegra senada en una mesa con ... si , era Christian , y comiendo helado

_Bueno haha ... era de suponer - comentó la castaña y miró tiernamente a los dos muchachos - Ok vamos



Los dos muchachos se dirigieron a la salida del local y una vez fuera se encaminaron unas calles m{as allá sin rumbo alguno o eso pensó la castaña cuando divisó no muy lejos un edificio con un panel que decía ''Clínica Nazareht´´ fué cuando se detuvo.



_¿Es encerio lo de la clínica?-preguntó deteniendose

_Jaja ... pues ... - decía Luke y la castaña le miró extrañada - Claro que no... solo vamos a la plaza

_Esta bien - sonrió la castaña - Dime Luke ...¿Te gusta la actuación?

_Si... sino no lo haría - respondió divertido -¿Por qué la pregunta?

_Solo curiosidad - dijo la castaña y agregó- Y ... retomando el tema anterior ... ¿Si te has enamorado?

_Mmm creo que si - respondió

_¿Por qué lo crees?

_Esque no estoy seguro de haberme enamorado...

_¿Crees en el amor a primera vista?

_¿Es una entrevista?-preguntó divertido el rubio

_No lo tomes así ... solo Te estoy CONOCIENDO - dijo ella entrecerrando los ojos y poniendo manos en los bolsillos de la remera que Josué le hab{ia regalado por pertenecer a la práctica de danza

_Bueno si es así - dió un suspiro - No creía hasta hace poco ... antes creía que primero se tendrían que conocer bien ser amigos y luego ser novios o algo más

_¿Antes?... mmm es decir te has enamorado hace poco-sonrió

_Eso creo -respondió nuevamente él

_Dime no pensabas que si de una amistad nace un romance entonces esta se arruinaría¿? - preguntó curiosa la castaña

_Lo llegué a pensar pero de alguna manera se que si la amistad es fuerte nunca se rompería por un romance ... un mejor amigo puede ser tu novio porque lo conoces bien ¿Sabes? anduve con mi mejor amiga hace unos años y seguimos siendo amigos ... claro que ahora es mas dificil vernos por lo lejano.. ella está en Miami

_Mmm ¿Y si ella no sentía lo mismo que ti?

_Si uno no arriesga no gana nada ...

_¿Te arriesgaste? -preguntó con admiración

_En realidad fué ella la que se arriesgó ... creo que soy muy temeroso he' - entrecerró los ojos y le sonrió (como los animes)

_No me lo imaginé - admitió la castaña -¿Por qué me confiesas todo esto?

_Por que en el poco tiempo que te conosco siento confianza plena - sonrió

_Espero muy pronto poder decir lo mismo... eres una gran persona - le dijo ella y el sonrió

_¿Quieres que te lleve a casa?

_No... mejor ve a la tuya se vayan a molestar - dijo la modesta ojos pardos

_No hay problema - Luke guiñó un ojo - Te llevo
___________________________________________________________
Chicas aqui su cap cap cap ! :D gracias por sus preciosso coments las adoro en verdad gracias por pasar paginas espero les guste la nove ! espero les guste el cap ♥️ con cariño para ustedes !

JULI♥️
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 28 Mayo 2011, 11:13 pm

Caro querida la firma es de corazon sis ! TQM♥ Duo slavando a silvi
me tengo q ir a dormir zzz
TQM

JULI♥
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 11:20 pm

Awwwwwwn que bello Luke! <3 tan tierno el *-*
Siguela pronto si Juli?? te quiero demasiado sis
Sou unica nena!! en serio tambien lo digo de corazon
Sos una persona super me alegro de haberte conocido
Auque sea por internet ^^

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BiiankaLoveU Miér 01 Jun 2011, 8:51 am

Me encanto :)
Siento no haberme pasado, es que el cole me quita mucho tiempo u.u
Siguela plzz'
Que bien me llevo con Luke, cuando vamos a arreglar yo y Justin nuestra amistad? u.u
Siguela plzz'
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Miér 01 Jun 2011, 3:02 pm

Capítulo N° 36

Después de dejarla en casa, la castaña sintió los nervios hasta en sus dedos, los mismos nervios que había tenido esa mañana cuando hizo que su hermano mintiera al vecino.

_Gracias - le dijo al rubio que ya se alejaba y tocó la puerta ... aún seguía sin llave de todas formas le restaba importancia a esta en esos momentos
_¡Hermanita!- exclamó el pelinegro al ver a la castaña - Justin vendrá a ver películas ¿Nos acompañas?
_¿Justin viene?-preguntó atónita
_Si, a ver películas - repitió Erick

En esos momentos llamaron a la puerta - ¿Puedes abrir? yo iré al baño - dijo el pelinegro y se apresuró para entrar al toilet (baño). La castaña no tuvo más opción, con los nervios se dirigió a la gran puerta y la abrió lentamente.

_Ju..Jus...Justin- tartamudeó al verlo
_ _______- dijo el impresionado al verla (Justin no esperaba verla)
_Mi hermano saldrá del baño en unos minutos... tú sientate ...yo iré a hacer tarea-
_No¡! Espera _____¡! - exclamó el de cabellos dorados pero la muchacha hizo caso omiso y subió las escaleras de manera fugáz

Entró a su habitación más calmada mientras respiraba profundo pero no soprtaba la idea de que el muchacho a quien había besado estuviera solo a unos metros de distancia... era cierto que alguna vez tendría que enfretar y aceptar las consecuencias de su acto sin embargo al parecer ese día aún no llegaba.
Justin había llamado varias veces a la puerta de la habitación de ella pero esta última se hizo la dormida la primera vez y la segunda vez puso música con ''Demaciado'' volúmen {finjiendo no escuchar los golpes fuertes que daba Bieber} para el gusto de ella como el de los vecinos. Pero evitar al muchacho era muy difícil pues Justin era insistente.

_ ______tengo que hablar contigo ...¿Abres? -preguntó el chico una vez más pero asi mismo una vez más la castaña ignoró su llamado - Hablaré contigo

¿A qué se habrá referido? se preguntaba antes la castaña.Tal vez Justin la estaría buscando en el colegio y eso a ella no le gustaba.No se sentía preparada para enfrentar a Justin en ese momento - TORPE BESO ¡! - exclamó derrepente y molesta se sentó en su cama.
Cogió entonces un pequeño libro de la escuela y lo empezó a leer. ''Historia de un corazón roto y tal vez un par de colmillos'' era el nombre del libro que en realidad le interezó aún siendo algo simple. La historia de un muchacho enamorado de una chica ,la cual era sospechosa de ser vampiro| mitad vampiro.Pero el mismo trama del texto no la pudo distraer del dilema con Bieber así que tuvo que recurrir a la Tarea, sacó el libro de matemáticas y sin más que decir comenzó a Tachar,resolver,borrar,pensar, etc. Al menos eso la distrajo unas horas.

Eran no más de las 3:00 pm cuando decidió bajar a almorzar junto a Rocío que acaba de llegar de una conferencia de trabajo o como ella le llamaba ''Emergencia de modas'' -¿Qué tal la salida?-preguntó su madre - Bien... acepté estar en un video junto a Luke Benward - sonrió y respondió a Rocío , esta última la miró extrañada - Luke es un amigo famoso - explicó la castaña pero la expresión de su madre no varió - El problema no es que no conosca de la modernas estrellas... el problema es que sin mi permiso has decidido salir en Televisión ¡! - exclamó Rocío y agregó - La próxima vez me tienes que preguntar ,aún cumplirás 15 años recuerdalo. Fué la conversación del almuerzo pero las buenas noticias que la castaña recibió fueron : Te dejaré hacer el video porque es un compromiso que debes cumplir & En la noche saldremos a comer pizza.
Estaba en su habitación esperando la noche más que nada cuando encendió la Tv para ver un programa E! news... ||| _______ ________- es la identificada en la fotografía del beso romántico con el intérprete de Baby ... Hace poco Justin terminó con Selena Gomez y al parecer _____ esta que cura sus heridas ||| No soportó escuchar más ahora el problema no era solo con el vecino sino que era con peiodistas, noticias , TV y fans que seguro armarían revuelo.

_¿Cuándo pasó?-preguntó el pelinegro que acababa de asomarse por la puerta de la habitación de su hermana
_No te interesa¡! - exclamó ella y salió a paso veloz de la habitación

Quería estar tranquila y sin nadie más que ella sola. Pero se acordó de Selena , su amiga , se supone que las amigas no besan a los EX de una y ella había cometido un error. Maldijo una vez más ese beso que ocurrió. Tomó un taxi para ir a la playa y quedarse con las olas , así se hiciera tarde y llegara la hora de comer pizza ella no se largaría de la mar.
Apenas bajó del auto ,pagó y se quitó las sandalias marrones que tenía puestas para sentir una vez mas el arena en sus pies. Camino hasta la orilla de la playa y tomó asiento, se sentía mal , había quedado mal contra Justin y probablemente mal contra Selena . Undió su cabeza entre sus rodillas y hechó algunas lágrimas pero no de tristeza , era la cólera que sentía consigo misma , odiaba lo que había hecho y le causaba rabia recordarlo ; cualquiera cree que es simple con olvidar lo sucedido, pero si el beso está en Televisión es verdaderamente imposible que ''Olvidar'' pase.
Sintió entonces una mano fría sobre sus hombros , no evitó sobresaltarse del susto y del frío que le trasmitía . Cuando levantó la mirada la impresión fué única ...
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 01 Jun 2011, 5:57 pm

oh si! creeo k se kien es siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




pd:ya casi salgo de vaca!!!!!!!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Karly Styles. Jue 02 Jun 2011, 7:28 am

WTF!? Porqe la dejaste ahi :E aajajaj bueno, sabes? Estoi enferma & me lei toda tu nove hasta aqi, eso qiere decir qe soi Nuueva Lectora? ajjajaaj me encaaaaaaaaaaaaaaaaaantó :E Esta hipermega buuuuuuuuuuuuuuuuuuena :L jojoj bueno eso .. La ame..

KaaaarLý
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 1:19 am

Aaaaaaa me encanta tu nove! ya lo sabes:P Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 7:54 pm

Juli la tienes que seguir si o si!!! si no la sigues te juro que voy a tu casa
o te salgo en la noche(? ok not hahaha pero siguela si??

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BiiankaLoveU Sáb 04 Jun 2011, 2:35 pm

wOW!!
Salgo por la tele :)
Pero dandome un beso con JUstin :| le fallé a Selena :|
Siguela plzz', sorry por no pasarme, pero no me llegaban las notificaciones :x
PLzz' siguela, perdoname por no pasarme :(
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 10:41 pm

SEGUILA JULIIIIIIIIIIIIIIIII :love:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 09 Jun 2011, 6:22 pm

Mis bellas lectoras ! gracias por sus bellos comentarios ! les digo que trataré de seguir hoy la nove si? porque mañana me voy a una jornada turistica escolar desde las 6:00 am hasta las 7:00pm por ello hoy hare el mayor esfuerzo para subirles hoy ! ... si quieren y pueden mis lectoras se pasan por mi One shot de Justin y tu ;) espero les guste ! *||Amor que nunca cambia , amor que nunca para||*

Karlý Bienvenida ! el próximo cap sin duda es para vos ♥️ tqm

LAS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥️
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Karly Styles. Vie 10 Jun 2011, 10:28 am

♥️Bar3Julit♥️ escribió:Mis bellas lectoras ! gracias por sus bellos comentarios ! les digo que trataré de seguir hoy la nove si? porque mañana me voy a una jornada turistica escolar desde las 6:00 am hasta las 7:00pm por ello hoy hare el mayor esfuerzo para subirles hoy ! ... si quieren y pueden mis lectoras se pasan por mi One shot de Justin y tu ;) espero les guste ! *||Amor que nunca cambia , amor que nunca para||*

Karlý Bienvenida ! el próximo cap sin duda es para vos ♥️ tqm

LAS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥️

Graaacias<3 Seguila cuando puedas ^^ yo tmb tengo de esas jornadas, eaqe se acerca Peentecostés &' eso :) Me encantó tu nove :L

Kaarly(:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 12 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.