O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 06 Mayo 2011, 2:39 pm

Y NO NO NO NO NOS KIERES MATAR VERDADD? :evil: SIGUELLLAAAA!!!!!!!!! O SI VOY Y TE JALO D LOS PIES HEHEHEHE SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! ME VAS A MATAR BUUAAAAAAAAAA!!! :crybaby: OH DIOS!!!!!!!!!! PERO K DRAMATICA JAJAJAJJAJJAJAJA SIUGELA!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BiiankaLoveU Dom 08 Mayo 2011, 8:57 am

Nueva y Fiel Reader, siguela plzz''
Me encanta la nove
Quiero saver que ponia en el anuncio
PLzz' siguela
New y Fiel reader ;)
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 12:01 pm

Juliiiiiii! hace muchoo que no subiiiiiiiis D: porfa volvE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 3:26 pm

Juli entiendo que estas ocupada y creeme me lo imagino
Sube cuando puedas pero haz se;ales de humo
De que estas bien si?? te adoro hermana bella

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Lun 09 Mayo 2011, 1:47 pm

Capítulo Nº 34


_¿Qué tiene?-preguntó la castaña luego de haber leído el bolante
_¿Cómo que por qué? - preguntó también la pelinegra
_Eso pues, que tiene el bolante ¿?
_Bien , tu puedes participar - respondió su amiga
_¿Yo?¿Participar allí? Haha - reía la castaña - Me haces reeír
_No, es encerio ... eres buena - la incitó Juliana
_No no , yo ahí jamás, eso es para profecionales... yo solo lo hice una vez
_Eres muy buena en esto _______ - insistió
_Encerio Juliana ... ahí no - respondió seria la castaña
_-La pelinegra hizo una mueca de disgusto pero asintió finalmente:- Esta bien

_Bueno #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 16x16_smiley-happy ya compramos , creo que es momento de ir con tu papá - sugirió la castaña
_Claro, pero tu ve avanzando , yo iré al... baño , al baño - respondió nerviosa la pelinegra
_Esta bien... te espero en el salón de danzas - avisó la castaña alejándose
_Bien¡! - exclamó la pelinegra


La castaña caminó mientras trataba de recordar el camino que habían recorrido para poder llegar así a la sala de baile. Una vez que llegó tomó haciento en una silla pues no quería interrumpir con la clase del padre de su amiga. Esperó sentada hasta que terminaron de bailar y luego el señor se le hacerco


_¿Quieres bailar?-preguntó a la castaña
_No, haha yo no se bailar así - señaló la castaña a los que practicaban la dificultosa danza
_Oh... vamos , necesita una preja un bailarín así que ¿Podrías hacer el intento?
_Mmm está bien pero ¿Si le arruíno la danza? -preguntó temerosa
_No lo harás, esta es simple ¿Adelante?
_Bien... adelante - sonrió la castaña
_Bien, Luke acaba de llegar- señaló a un rubio que la castaña pudo reconocer
_Wou Luke¡! - se emocionó la castaña al ver al rubio amigo allí
_Hola _____¡! - sonrió el muchacho de ojosverdeazulados
_¿Ya se conocen?-preguntó el papá de Juliana
_Si - respondieron ambos
_Exelente, entonces así habrá mejor coordinación - comentó y luego se alejó hacia otros bailarines
_¿Tu bailas aquí? -preguntó la castaña a su amigo
_Si , solo aveces ... ya sabes hay que tomarse tiempo - explicó el muchacho
_Si comprendo ... eso creo - dudó - ¿Qué bailas?
_Mmm bailo el ritmo pop - informó Luke
_Genial, porque para salsa merengue o baladas soy un asco - rió la castaña
_No lo creo - comentó Luke
_Encerio, nunca eh tenido un baile lento para variar y tampoco eh tomado clases de baile así que soy pésima - admitió
_Es muy simple danzar... ya verás - le aseguró él
_Haha eso lo veremos... - rió - Luke...
_¿Si?-preguntó el rubio
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Lun 09 Mayo 2011, 1:55 pm

Lo se lose , es demaciado poco y lo siento :( chicas no eh tenido tiempo pues esta semana tengo exámenes ! miles de perdones en verdad millones de millones de perdones ! prometo seguirla ... el jueves o el viernes si? please chicas perdonemme esque necesito mis notas de mate , estoy mal y tambn subir en los demas cursos ! LAS ADORO ! mis lectoras :D
Contestando a mis lectoras :

Biankita!: BIENVENIDA mi nueva lectora ! :D gracias por pasarte por la nove, lamento no poder seguir en esta semana ... espero puedas comprender amore ! pero la seguire si? ! LOVE♥️ mas luego sabran q paso en el bolante ! :D TQM♥️

Caro! :me alegro te este gustando la nove, gracias por la comprension y perdon por no dar ni un mensaje pero ni podia :( lo siento ! si? pero aqui mi mensaje querida ... espero puedas esperar he xD (yo soy algo impaciente xd) TQM♥️ cuidate sis querida !!!!! (duo salvando a silvi)

Melissa ! : ola querida lamento no seguirla en verdad, pronto la seguire si? TQM♥️ gracias por comentar me alegro te guste la nove !

Noe : Gracias por tus coments linda millones de gracias la seguire en cuanto pueda, tratare lo mas pronto si? TQM♥️ cuidate !

Las super mega quieroooo LOVE♥️
JULI♥️
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 3:47 pm

NTP:D subi cuando puedas:D

quiero saber que le voy a preguntar:O SEGUILA!

tkm!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BiiankaLoveU Mar 10 Mayo 2011, 9:39 am

Quiero saver que paso!!
No te preocupes, tu sube cuando puedas :)
Espero que te salgan bien los examenes ;)
Siguela plzz'
Cuando puedas :)
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 10 Mayo 2011, 5:17 pm

siiiii!!!!!!!!!!! seguilaaaa!!!!!! no t preocupes x los examanes siempre saldran bn ;) lo bueno esk ahorita no tngo pfff pero ya pronto... jajaja seguila!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 8:41 pm

Mañanaaaaaaaaaaaa; jueves:D por faa espero que puedas subir!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 8:52 pm

Hola bella que bueno que estes bien haha me llegaron tues se;ales de humo XD
Me encanto el cap y de que habra sido ese volante??? ni idea hay voy a saber
Me quede con la duda de que le ire a preguntar a Luke?? haha espero que puedas
Subir ma;ana que es Jueves o si no el Viernes o en fin cuando puedas pero espero
Que sea pronto ^-^ te quiero demasiado amiga sos unica (duo salvando a silvi XD)
Sinceramente sos una de mis mejores amigas hahaha (:

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 12 Mayo 2011, 5:35 am

Preciosas lectoras mias ! gracias por toda su comprencion ! hoy tengo 2 examenes y mañana no, es decir q tal vez (muy probable) hoy les pueda subir cap ! ... y si no me alcanza time sera el viernes ! y claro q el fin de semana seran otros capis ! GRACIAS por comentar ! yo las QUEROOOOO ♥

JULI♥
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BiiankaLoveU Jue 12 Mayo 2011, 8:50 am

No te preocupes, sube cuando puedas, te entiendo
La escuela quita mucho tiempo -_-''
Siguela plzz'
Claro cuando puedas :)
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 9:53 am

Wiiiiiiiiiii OK:D no problem;B

Tkm!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 12 Mayo 2011, 3:11 pm

wiiiii!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!! #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 88550944
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 10 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.