O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 17 Ago 2013, 1:23 pm

emmmm...

Luz subiste el mismo cap 2 veces!!!

sajdlksajdsa
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 17 Ago 2013, 1:36 pm

FLOR-STYLES escribió:emmmm...

Luz subiste el mismo cap 2 veces!!!

sajdlksajdsa
Lo siento no me di cuenta jaja
Ya esta arreglado, gracias por decirlo:3
¿Qué te pareció?
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 17 Ago 2013, 1:47 pm

Luz..... Me encanto el capítulo síguela pronto
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 17 Ago 2013, 2:28 pm

luzmariasweet escribió:
FLOR-STYLES escribió:emmmm...

Luz subiste el mismo cap 2 veces!!!

sajdlksajdsa
Lo siento no me di cuenta jaja
Ya esta arreglado, gracias por decirlo:3
¿Qué te pareció?
tranquila jajajaj
me ENCANTO ,msnadkjsahdkjsahd

seguro que es Harry el que la llamo por segunda vez :cherry: baba
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 17 Ago 2013, 4:34 pm

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 Large
CAPÍTULO 27 (PARTE 2).

- Mamá... - me pusé nerviosa, no creía que era ella - creía que era otra persona.
- Ya me imagino... - hizo una pausa y prosiguió - feliz cumpleaños aunque sea atrasado cielo.
- Gracias.. - dije triste - te echo de menos.
- ¿No tienes nada que contarme? - dijo suspicaz. 
- Sí, me expulsaron del instituto - dije enfadada - pero ni si quiera te importará,¿no? No tienes tiempo ni para mí ni para Liam.
- ¿Desde cuándo esa actitud ____? - dijo sorprendida.
- Desde que te importo una m*ierda, al igual que a todos, así que adiós mamá ya hablaremos. - dije y colgué... se que no debía ser tan cruel con ella porque no se lo merecía pero no era el momento adecuado.


Sí, estaba siendo una 'niña' repelente, pero me sentía tan distanciada de todo... ya me daba igual. No podía olvidarme de sus malditos rizos y por eso me estaba odiando a mi misma cada vez más.


Al día siguiente.
Me levanté algo temprano aunque no tuviera que ir al instituto, me duché y me puse algo sencillo necesitaba dar un paseo y eso iba a hacer. Cogí las llaves y dí una vuelta por la manzana. Iba caminando tan tranquila hasta que alguien me cogió de la mano y se arrodillaba ante mí.


- Vamos ___ perdóname, se que fui algo rudo - dijo mientras me miraba a los ojos - y se que eres orgullosa y cabezota, pero necesito que me hables y no me cuelgues el teléfono más.
- Levántate porque no estoy de humor esta mañana para tus tonterías - dije intentando sonar seria mientras me deshacía de su agarre y seguía caminando, pero entonces me giré - estas perdonado, pero no lo vuelvas a hacer.
Él asintió con la cabeza y se encendió un cigarrilo, yo lo miré con curiosidad... siempre he querido saber el sabor del cigarro pero nunca pude.
- ¿Qué pasa? - dijo Luke mientras caminaba a mi lado y soltaba el humo.
- Dame a probar - dije parándome.
- No te daré - dijo él riendo - no creo que lo aguantes.
Yo se lo quité y le di una calada honda, me acordé de Harry mientras el humo iba a lo más hondo de mí... ahora mismo si él me viera me mataría pero, ¿qué mas da? Él ya no esta. Entonces tosí y escuché la risa de Luke de fondo.


- Tragaste demasiado humo ____, no sabes hacerlo - dijo este mientras le daba otra calada y después soltaba el humo en mi cara.
- Fue mi primera vez, tampoco estuvo tan mal - reí por su comentario y empecé a andar hacia mi casa nuevamente ya que Liam estaría al llegar.
- Así que nunca... - me miró mientras se reía - conmigo vivirás experiencias nuevas ____ siempre que tú quieras.
- Todo a su tiempo Luke - le respondí - ahora me tengo que ir, ya hablaremos.
- Te llamaré entonces ____ - prosiguió - pero esta vez no me colgarás de imprevisto, ¿no?
- Conmigo nunca se sabe - dije antes de cruzar la calle.


En mi casa.
Estaba preparando la comida y entonces me mandaron un SMS a mi móvil, lo cogí y leí.
'' Conectate al skype. '' era de Harry. Después de 2 días se comunicaba conmigo, pues ahora tendría que esperar un poco. Terminé la comida, puse la mesa y entonces me dirigí a mi cuarto, cogí mi portátil y me senté en la cama. Me conecté al skype y automáticamente Harry me mandó una videollamada. 


Allí estaba él... con su pelo rizado y desordenado como siempre, con su típica camiseta. Las palabras no salían de mi boca y parece que a él tampoco en los primeros segundos.


- ____, no pude contactarme contigo - dijo apresurado - estuve muy liado y ya sabes...
- No pasa nada - dije con un hilo de voz - pero empecé a creer que ya te habías olvidado de mí 
Él entonces se rió y sus hoyuelos se marcaron, no sabía que me gustara tanto.
- Nunca lo haría realmente - prosiguió - ¿cómo estas?
- ¿Cómo me ves? - dije fingiendo una sonrisa - estoy bien.
- No vales para mentir - dijo en tono serio - pero ya estoy aquí para endulzarte un poco.
- ¿Y a ti cómo te va por Francia? 
- Llevo pocos días pero bien... mi padre está contento por tenerme aquí ya sabes.
- Bueno yo... - pero me interrumpió.
- Lo siento ____, me tengo que ir. Ya hablaremos, te llamaré - y me cortó la llamada, luego se desconectó.
Yo me quedé como idiota frente la pantalla y terminé mi frase.
- ...te echo de menos rulos y si miento. No estoy bien. - finalicé.


Wowowo, ¿qué les pareció el cap? Rayita fumando, que malota. I KNOW.
Espero que os guste también espero vuestros comentarios sexys lectoraaaas<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 17 Ago 2013, 5:12 pm

Esa ___ es toda una malota,fumando y toda
La cosa (hay si Hay si soy ____ y estoy aprendiendo
A fumar)okey ya Luz amor mío me encanto el capítulo
Síguela prontoooo besitos
Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 17 Ago 2013, 5:36 pm

Itzel Directioner♣ escribió:Esa ___ es toda una malota,fumando y toda
La cosa (hay si Hay si soy ____ y estoy aprendiendo
A fumar)okey ya Luz amor mío me encanto el capítulo
Síguela prontoooo besitos
Itzel
JAJAJA buen comentario Itzel
Me encanta que te encante, esta noche estoy muy inspirada y estoy escribiendo para mañana.
¡Muchas sorpresas!
Besitos<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Dom 18 Ago 2013, 4:49 am


ay dios luz sinto no aver te comentado pero esk al final anoche no me pude conectar porque tuve un imprevisto y no me dejaron tampoco mis padres :(
bueno keria decirte k me encantaron los capitulos
estuvieron fenomenal
luke me esta empezando a caer un poco bien
pero harry k casi ya no esta dios creo k se va a olvidar de rayis y me pongo vfnbjlwnv lefjbvelrvnebvelvjdnbvrfn
de verdad me encanta tu novela espero k la sigas muy pronto
te espero con mas k ansias
lo siento pero ya conseegui meterme

p.d: si puedo esta tarde seguire la novela lo siento :(

aki tu loca y fiuel lectora mariem




besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 18 Ago 2013, 4:56 am

mari2900 escribió:
ay dios luz sinto no aver te comentado pero esk al final anoche no me pude conectar porque tuve un imprevisto y no me dejaron tampoco mis padres :(
bueno keria decirte k me encantaron los capitulos
estuvieron fenomenal
luke me esta empezando a caer un poco bien
pero harry k casi ya no esta dios creo k se va a olvidar de rayis y me pongo vfnbjlwnv lefjbvelrvnebvelvjdnbvrfn
de verdad me encanta tu novela espero k la sigas muy pronto
te espero con mas k ansias
lo siento pero ya conseegui meterme

p.d: si puedo esta tarde seguire la novela lo siento :(

aki tu loca y fiuel lectora mariem




besossssssssssssssss mari
No pasa nada Mari, te comprendo:3
te esperareeeeeeeeee forever asi que no te preocupes :canto: 
besooooooos aplastantes<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 18 Ago 2013, 4:59 am

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 Tumblr_mfpat0JOxK1rj4ivxo1_500
CAPÍTULO 28.

Liam llegó al rato y le aparté su comida, él se fue a comer al salón ni si quiera quería tener mi presencia. No sabía que enamorarse era tan malo.
Mi móvil empezó a sonar y lo cogí rápidamente, era Dem.
- Voy a tu casa ____ y no me digas que no - dijo rápidamente - porque estoy a una calle.
- Dem... - me interrumpió como siempre.
- Vístete, iremos a tomar un helado - no dijo nada más y colgó.


Yo subí las escaleras hacia mi cuarto y me vestí rápidamente, me estaba poniendo una horquilla cuando sonó el timbre, bajé igual de rápido pero Liam se me adelantó, saludó a Demi y luego se fue sin ni siquiera mirarme, ella más o menos se imagino la situación entre nosotros y le dijo a mi hermano.


- Liam, te la robaré por unas horas. ¿Está bien? - dijo con una sonrisa.
Él no dijo nada y solo asintió hacia Dem, salimos de mi casa rumbo a la heladería del centro, ella a medio camino me abrazó.
- Siento que todo saliese así... no fue mi intención - dijo triste.
- Lo sé Demi... no fuiste tú - me detuve por un momento - fui yo... además algún día lo iba a descubrir.
Ella asintió y siguió el hilo de la conversación.
- ¿Hablaste con Harry? - preguntó cuidadosa.
- Ayer hablamos por skype... - le comenté - pero fue tan rápido, él tuvo que cortar la videollamada así que...
- Sabes que me puedes contar todo _____, soy tu mejor amiga y pase lo que pase siempre lo seré - dijo Demi. Eso llegó a mi pequeño corazoncito, lo dijo con tanto sentimiento.
- Lo sé y eso me alivia tanto... eres de las pocas personas que necesito en mi vida, nunca me dejes - dije cogiéndola de la mano mientras le sonreía.
- Nunca, ni tú a mí.


Cuando llegamos a la heladería cada una pidió su helado y nos sentamos en una mesa alejada del resto y seguimos hablando.




- Te pillaste por él tanto ____ - dijo mientras me señalaba con su cucharilla - pero él por ti más amiga - ambas nos reímos y seguimos comiéndonos nuestros helados.
- ¿Has hablado algo más con el tío de Louis? - le pregunté con curiosidad.
- Le entregué un disco entero con tus canciones cantadas por mí y le encantó, lo va a meter en el mercado y lo esta ofreciendo a varias discográficas - dijo ella muy feliz.
- ¿Te imaginas tu una famosa cantante? - dije riéndome - y yo tu compositora claro esta-
- Nunca se sabe ____ - dijo sonriendo.
- ¿Y con Louis? - dije mientras levantaba una ceja - ¿algo que contar?
Ella se rió y puso colorada - Nada que tu malpienses _____ - respondió.


Luego de un rato más hablando nos dirigimos otra vez hacia mi casa.


- Gracias Dem, necesitaba esto - dije mientras la abrazaba para despedirme de ella - eres la única que siempre esta para mí.
Ella solo sonrió, nos volvimos a despedir y se fue rumbo a su casa y yo volví a entrar en el calvario que estaba siendo la mía.


Aquí os dejo otro capítulo... subiré otro esta tarde  y os vais a quedar  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 167695056  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 167695056 
Este ha sido un poco aburrido pero ya veréis fieles lectoras....
¡ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 18 Ago 2013, 11:50 am

¿NO OS GUSTO EL CAP? ¿FUE TAN ABURRIDO? D:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Dom 18 Ago 2013, 12:02 pm


a mi me encanto
a estado muy bien eres una muy buena escritora
me encanta demi es tan buena
pero y leeyum esta siendo muy duro me tiene preocupada arssssssssssssssssss
espero k la siggas pronto luz
me tienes esperando con muchas ganas
bueno igual mente aki estare ejejejej
te espero

besosssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 18 Ago 2013, 12:07 pm

mari2900 escribió:
a mi me encanto
a estado muy bien eres una muy buena escritora
me encanta demi es tan buena
pero y leeyum esta siendo muy duro me tiene preocupada arssssssssssssssssss
espero k la siggas pronto luz
me tienes esperando con muchas ganas
bueno igual mente aki estare ejejejej
te espero

besosssssssssssssssss mari
Muchas gracias Mari dskjfds
Estoy pensando en hacer un maratón pero realmente no se t.t
¡aún espero un cap de Daylight!
Besoooooooos<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Dom 18 Ago 2013, 12:21 pm

arrrssssssssssssssssssssss k me muero
dios ayyyyyyyyyyyyyyyyyy k me muero
de verdadddddddddddddddddddddd
un maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
de tu maravillosa novelaaaaaaaaaaaaaaaaa
arsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
heart attack :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: de verdad k me muero
me encantaria el maraton eres una escritora de lujo arsssssssssssssssssssssssssssss
jejejejejej
piensa te lo bien y no pasa nada si no lo kieres acer yo estare aki igualmente ;)
el capitulo lo subi hace un ratito espero k te guste
te espero
tu loca y fiel lectora

besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 18 Ago 2013, 12:33 pm

mari2900 escribió:arrrssssssssssssssssssssss k me muero
dios ayyyyyyyyyyyyyyyyyy k me muero
de verdadddddddddddddddddddddd
un maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
de tu maravillosa novelaaaaaaaaaaaaaaaaa
arsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
heart attack :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: de verdad k me muero
me encantaria el maraton eres una escritora de lujo arsssssssssssssssssssssssssssss
jejejejejej
piensa te lo bien y no pasa nada si no lo kieres acer yo estare aki igualmente ;)
el capitulo lo subi hace un ratito espero k te guste
te espero
tu loca y fiel lectora

besossssssssssssssssss mari
JAJAJA tus comentarios me alegraaaan:)
Tu si que eres muy buena escritora... 
Creo que lo haré de 2 o 3 capítulos, ¿qué te parece?
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.