O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 14 Ago 2013, 6:13 am

Itzel Directioner♣️ escribió:
 Me encanto el capitulo cariño
 siguela lo màs pronto posible
 La sigo ya mismooooooooo y os vais a quedar asi -----> :imdead:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 14 Ago 2013, 6:15 am

mari2900 escribió: ayyyyyyyyyyyyy dios mio k me muero
harry es muy celoso y le pego a luke TOMAAAAA
y me encanto cuando decia k harry le tocaba el culo y ella le pellizcaba jejeejejejej
pero lo k mas mas cuando deci liam

- Styles, deja de coquetear con mi hermana - dijo mi hermano con un tono serio mientras paraba de bailar y acercarse a nosotros.
- No voy a dejar de hacerlo - dijo enfrentandolo - porque realmente me gusta tu hermana, siempre me ha gustado... mas bien estoy enamorado.

dios me encanto y k y k harry dice k esta enamorado y le planta cara a liam ayyyyyyyyy dios k me da un patatus
me a rekete encantado este capitulo espero k la sigas muy pronto adoro tu novela
te espero con mas k ansias

besossssssssssssssssss mari

 JAJAJA me encantan tus comentarios!
Harry se deshizo de Luke por el momento... :maloso: 
Ya la sigo cieloooo, que no te de un patatus con este porque todavía NO ES NADA comparado con lo que le espera a la novela.
Besooooos<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por carmenhoran5 Miér 14 Ago 2013, 6:18 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]un[/b] último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
carmenhoran5
carmenhoran5


http://www.onlywebnovelsspain.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 14 Ago 2013, 5:06 pm

carmenhoran5 escribió:La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]un[/b] último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
WTF?
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 14 Ago 2013, 5:30 pm

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 2ss  
CAPÍTULO 25.



Liam se acercó a Harry e igualmente lo enfrentó, pero cuando vi que Liam iba a actuar me metí por medio de los dos.


- Quítate del medio ____ - dijo mi hermano furioso y con el puño arriba.


Harry me quito de en medio de los dos y entonces Liam empezó la disputa.


- Te lo advertí el año pasado Harry - dijo señalándome - aléjate de mi hermana pequeña y tú ni caso me hiciste, pero ni voy a pelear contigo
- Vamos Liam, sabes... - pero lo interrumpio.
- Lo único que se es que no quiero verte más, ya no eres mi mejor amigo nunca más, te burlaste de mí - dijo gritando - me desafiaste, pero ya se acabo Harry.
- No lo entiendes joder - dijo elevando su tono de voz - si quieres que sea así, así sera Liam... pero no voy a renunciar a tu hermana.


Esas palabras dolieron por la expresión de mi hermano y este le pegó un empujón pero yo e Itzel nos metimos de por medio otra vez.


- ¡Paren! - dijimos al unísono, Liam se fue hacia el otro extremo del jardín con Itzel cogido de su mano y Harry salió de la fiesta y después corrió por las calles oscuras de Holmes Chapel, yo fui detrás de él.


- Harry - le gritaba mientras corría, pero como yo era tan patosa me caí de cruces, al menos que era césped.
- Joder ____ - dijo con tono culpable - lo siento.
- No Harry, lo siento yo... - le dije mientras subía mi mirada hasta sus ojos - por mí todo esto paso.
- No digas eso - dijo mientras se sentaba al lado mía - yo tenía que decírselo _____, tengo que aprender a afrentar las cosas por eso es que me voy.
- Pero... no te puedes ir - una lágrima baja por mi rostro - sé que soy una persona complicada, pero cambiaré con el tiempo Harry - yo tenía mi mirada clavada en él y este miraba al horizonte, sin saber que decir.
- Me ilusionas... y ahora como si nada - le dije mientras me levantaba era un momento débil para mí pero me hice la fuerte - debí imaginarme que eras como todos.
- No lo entiendes ____, debo irme. ¿No te vale lo que hice hoy por ti? Sacrifique mi amistad con tu hermano solo por ti 


Yo lo ignoré, caminaba con rumbo a mi casa pero entonces me di la vuelta.


- Me dijeron que tuviera cuidado con el amor y mírame - hice una expresión sarcástica - gracias por el peor cumpleaños de la historia Harry, ya nos veremos - aguanté mis lágrimas, me dí la vuelta y caminé con la poca dignidad que me quedaba. Él no lo impidió, ni pronunció mi nombre... solo se quedo parado, viendo como mis palabras se las llevaba el viento, pero entonces sentí que debía volverme y así lo hice.


HARRY POV'S.
Yo me quedé sin palabras... ella se me escapaba y yo no hacia nada, lo estaba perdiendo todo. Por un lado quería dejarla ir e irme por un año y no dañarla más, pero entonces vi como ella se volvió y algo nuevamente en mi estómago se removió... ella estaba con los ojos llorosos y aguantaba las lágrimas, la conocía demasiado y ____ no lloraba delante de nadie es más de la que se lo quedan todo en el interior, pero quería solucionarlo todo con ella antes de irme.


- Ahora es la parte en la que tú vienes corriendo hacía mí - dije divertido intentado suavizar el ambiente - como en las películas.


Ella estaba de muy mal humor y me sacó el dedo del medio, pero unos segundos después le salió una sonrisa aunque intentaba evitarla se le notaba su hoyuelo en la parte derecha, entonces corrí hacia ella, la cogí y la impulsé hacia arriba mientras la abrazaba. Al principio ella no estaba mucho por la labor pero después me estrecho entre sus brazos con fuerza.


- Te quiero ____ - le dije al oído, ella no respondió pero si noté como se contrajo cuando se lo dije... como si sintiera un escalofrío.

Ella se separó de mí y me miró a los ojos.



- Quiero que me llames todos los días por skype y me llames - dijo mientras me señalaba - y también que me mandes mensajes.
- Está bien sargenta... - la cogí de la cintura, mi corazón latía  deprisa - haré lo que quieras.
- Te extrañaré....


Entonces le dí un último beso, un beso corto pero verdadero y lleno de sentimiento. Nos despedimos una vez más y ella fue nuevamente a casa de Demi y yo... yo fui rumbo a mi casa, a por mis maletas y al aeropuerto con rumbo a Francia.
La iba a extrañar tanto... pero la vida es así.
 

Siento la tardanza, pero aquí esta el cap. Espero que os guste y la espera haya valido la pena.
Desde aquí la novela poco a poco dará un giro de 360 grados:3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 14 Ago 2013, 11:43 pm

Me habéis dejado sin palabras,Harry se va
Liam y Harry ya no son amigos,Harry y rayita
Se dieron su último beso es tan fjdkandbdjs
Que quiero lloran por favor síguela quiero saber
Que pasa te suplico que la sigas bueno te mando
Muchos besitos aplastantes chiquitos chiquitos
Para qué la sigas te quiere
-itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Jue 15 Ago 2013, 4:22 am

dios mio k a perdido harry la amistad con liam por la ermana k mono y cuando se enfadan y harry dice lo de la pelicula me encanta la reaccion de rayis tomaaaa dedo ejjejejejeej dios son tan monos ella pidiendo k la llame skype mensajes y todo dios k monada pero k pena al final se despiden y harry ya se tendra k ir dios ayyyyyyyyyyy k me muero me encanta arsssssssssssssssssss
p.d. por favor no me digas eso k mas adelante pasan cosas k son mas kcwrljgvnerljnve dios k al final me mataras k novela mas buena k tienes me encanta
espero k la sigas muy pronto
te espero con mucho mas k ansias y lo deigo de verdad estare aki todo el tiempo ejejjejeje
de tu loca y fiel lectora mariem
tkm a ti y a tu novela


besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Jue 15 Ago 2013, 7:44 am

Itzel Directioner♣ escribió:Me habéis dejado sin palabras,Harry se va
Liam y Harry ya no son amigos,Harry y rayita
Se dieron su último beso es tan fjdkandbdjs
Que quiero lloran por favor síguela quiero saber
Que pasa te suplico que la sigas bueno te mando
Muchos besitos aplastantes chiquitos chiquitos
Para qué la sigas te quiere
-itzel
Es todo tan hdshgsdj I KNOW.
Ahora la sigo cielo,teq<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Jue 15 Ago 2013, 7:48 am

mari2900 escribió:dios mio k a perdido harry la amistad con liam por la ermana k mono y cuando se enfadan y harry dice lo de la pelicula me encanta la reaccion de rayis tomaaaa dedo ejjejejejeej dios son tan monos ella pidiendo k la llame skype mensajes y todo dios k monada pero k pena al final se despiden y harry ya se tendra k ir dios ayyyyyyyyyyy k me muero me encanta arsssssssssssssssssss
p.d. por favor no me digas eso k mas adelante pasan cosas k son mas kcwrljgvnerljnve dios k al final me mataras k novela mas buena k tienes me encanta
espero k la sigas muy pronto
te espero con mucho mas k ansias y lo deigo de verdad estare aki todo el tiempo ejejjejeje
de tu loca y fiel lectora mariem
tkm a ti y a tu novela


besosssssssssssssss mari
Rayita es una malota cuando quiere jaja
Te darán pequeños heart attacks... a mi también ajaja
Ya la sigoo no te preocupes:3
AJJAJA gracias Mariiii! 🍌 
Tequierooooo fiel lectora.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 15 Ago 2013, 1:43 pm

lkasjlkajdlksajdsahcsjfa


HARRY NO SE PUEDE IR!!!!

TE PROHÍBO QUE LO DEJES IR Okno  jajajjaja

Pero no quiero que se valla

un giro de 360° ok eso suena MUY interesante :meh:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Jue 15 Ago 2013, 2:40 pm

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 W2x 
CAPÍTULO 26.

Yo volví a entrar a la casa de Demi y no encontraba a mi hermano por ningún lado hasta que Niall me dijo que se fue a casa de Itzel muy cabreado. Encima me dejaba sola... maldito idiota.

Me despedí de todo el mundo con una sonrisa falsa y me fui directa a mi casa, no tenía ganas de nada había sido una de las peores noche de mi vida.

Cuando llegué a mi casa, subí a mi habitación y me quité el vestido cuidadosamente y demás, me fui a sentar en mi cama pero vi una pequeña caja... que raro no había cogido ningún regalo. Entonces lo cogí entre mis manos y lo desenvolví. Era un collar con el signo de infinito... era sencillo y precioso, quien fuera que me lo haya comprado conoce como me gustan las cosas.

Eché mi pelo a un lado y me lo coloqué, a la tercera vez pude cerrar el broche. Como me gustaría que fuera Harry el que me lo hubiera puesto, que estuviera aquí conmigo. Una lágrima se escapó. Ya estaría rumbo al aeropuerto y eso me ponía tan triste y también me sentía culpable por la pelea que tuvieron mi hermano y Harry, fue por mi culpa simplemente a veces no me gustaría existir y no estar en medio de nada.

Destapé mi cama dispuesta a dormir... o al menos a echarme en la cama y llorar en la almohada. Metí la mano por debajo de esta y tropecé con un papel, lo cogí, prendí la luz de mi mesita de noche y me puse a leerla.


Mi pequeña ____, si estas leyendo esto es porque yo ya estaré rumbo a casa de mi padre, rumbo a Francia donde tu siempre has querido ir y donde debo ir yo ahora, pero juro que algún día te llevaré e iremos a la Torre Eiffel... no se cuanto tiempo estaré pero supongo que unos 6 meses o un año. Sabes nuestro amor es complicado, tú eres complicada. Extrañaré todo, a ti, a los chicos y trepar por tu ventana. Te bajaría las Luna y las estrellas, también te daría el Sol si me lo pidieras ____ pero no es todo tan bonito, ¿no crees?. No soy bueno escribiendo cartas y tampoco reflejando mis sentimientos en ella. No me imagino estar lejos de ti por tanto tiempo, será como un año tormentoso para mí pero después de la tormenta viene la calma.Espero que te guste el collar, nunca te lo quites y te acordaras de mí...nosotros somos infinitos
''Solo somos polos opuestos, solo un caso perdido e imposible''. 
Firmado: el amor de tu vida pero puedes llamarme Harry.

No me esperaba esa nota... otra lágrima corrió por mi mejilla velozmente, hoy estaba sensible...
Doblé la nota y la guardé en mi diario, luego escribí.

Querido diario;
Los chicos me prepararon una fiesta sorpresa para mi cumpleaños y realmente me lo estaba pasando genial...
pero todo se complicó y fue la peor noche que me pude imaginar. Harry y Liam se pelearon, Harry le pegó a Luke... en conclusión una locura. Y ahora él se ha ido... después de decirle a mi hermano que esta enamorado de mí.
No sabía que Harry me afectaba tanto... se ha ido y es como si se fuera una parte de mí. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y eso es lo que me estaba pasando esta noche.

Aún sentía los labios de Harry en los míos... tan cálidos y con tanto amor. Me duele  el corazón...lo quiero pero solo tú lo sabes diario.

//                                             

Después de eso guardé mi diario en el lugar seguro que siempre lo guardaba y me acosté. Apoyé mi cabeza en la almohada y empecé a llorar por todo lo que guardaba en mi interior. Mis padres, mi hermano y sobre todo por la partida de Harry.

 


Rayita me da pena... pero las cosas están así por ahora.
Espero sus comentarios sexys lectoraaaas<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Vie 16 Ago 2013, 3:34 am


dios k pena me e puesto super triste con esto
el collar me a enamorado
pero ayyyyyyyyyyyy con la carta k me a matado
a sido mas k precioso y tristecillo este capitulo
dios me da pena rayis y harry aora estaran separados porun largo periodo de tiempo dios k pena me :( 
y rayis k se a aaguantado todos sentimientos dentro de ella me dejo ko
bueno me dejare ya las penas y los penos y te voy a decir lo k te vengo a decir
me encanta la adoro la rekete amo
me dejas muy impresionada en cada capitulo as
bueno espero k la sigas muy pronto
te eespero con mas k ansias


besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Vie 16 Ago 2013, 9:08 am

mari2900 escribió:
dios k pena me e puesto super triste con esto
el collar me a enamorado
pero ayyyyyyyyyyyy con la carta k me a matado
a sido mas k precioso y tristecillo este capitulo
dios me da pena rayis y harry aora estaran separados porun largo periodo de tiempo dios k pena me :( 
y rayis k se a aaguantado todos sentimientos dentro de ella me dejo ko
bueno me dejare ya las penas y los penos y te voy a decir lo k te vengo a decir
me encanta la adoro la rekete amo
me dejas muy impresionada en cada capitulo as
bueno espero k la sigas muy pronto
te eespero con mas k ansias


besossssssssssssssssssss mari
Si este es triste, las cosas se le complicaran a rayita :sad: 
Yo quiero un collar así tambn.

Intentaré dejar otro capitulo esta tarde...
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 17 Ago 2013, 1:03 pm

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 Large
CAPÍTULO 27.

LIAM POV'S.
Solo podía pensar en las palabras de Harry, en él y mi hermana juntos, quería golpearle... pero tampoco valía la pena y realmente no quería, era mi mejor amigo de la infancia y siempre ha estado conmigo. Quería destrozar cosas también pero entonces Itzel estaba ahí para calmarme... ella era todo lo que necesitaba en esos momentos, ella era la que mejor me comprendía.


Dormí en casa de Itzel ya que casi nunca estaban sus padres al igual que me pasaba a mí... pero ya era hora de enfrentar a mi hermana si es que aún tenía razón para ello. Me dirigí hasta mi casa y abrí la puerta.


Dejé las llaves en la mesa de la cocina y subí las escaleras, me asomé a la habitación de mi hermana, ella estaba sentada en el hueco de la ventana, mirando al horizonte con sus auriculares puesto y el móvil al otro lado... me quedé observándola hasta que ella se levantó mientras se quitaba los auriculares y me encontraba frente de ella, no se esperaba y vi como se tensó, diciendo un 'hola' en forma de saludo apenas audible. Yo ni le saludé y fui hacia mi cuarto, pero entonces escuché su débil voz.




- ¿Porque no me hablas? - entonces yo me di la vuelta tenía los ojos hinchados, seguramente ella habría estado llorando por la noche y eso es raro en ella.




- Porque no quiero, ¿contenta? - le espeté.




- No me trates así - dijo señalandome, aguantaba las ganas de llorar y gritar... lo sabía - no hice nada.




- Mejor será que me dejes ______, no quiero hablar contigo en una temporada - no dije nada mas, me metí en mi cuarto y di un portazo. Sabía que no tenía que ser tan duro con ella pero las cosas eran así.




>> Vuelve _____.
Ahora aún me sentí peor, ni si quiera mi hermano quería hablarme. Fui otra vez a la cama y recibí un mensaje de Demi preguntándome como estaba... no tenía ganas de responderle y no lo hice... ella me comprendería.


El apetito apareció y bajé a prepararme algo de cenar, sí... ya eran las 10 de la noche y me había tirado todo el día en mi habitación, no sabía nada de Harry ni del mundo exterior... tampoco me importaba mucho.


Preparé un sandwich y volví a subir a mi habitación, Liam estaba en el salón viendo la televisión pero parece que él ni si quiera me noto. Volví a recostarme y entonces sonó mi teléfono y vi su nombre... y me pregunte: ¿lo cogo o no lo cogo? Decidí descolgarlo y deja que él hablara.


- Lo siento ____, me pasé contigo - escuché la voz de Luke.
Yo seguía callada esperando algo más.
- ¿No me perdonas? - dijo con tono desesperado.
Yo seguía sin  decir nada y le colgué, entonces otra vez sonó mi teléfono. 


- ¡Que me dejes, ahora no quiero hablar contigo! - dije por el auricular.
- ¿______? - escuché una voz confusa.




Siento la tardanza pero aquí tenéis el capítulo:3
¿QUIÉN SERÁ? TACHAAAAAN. Espero sus comentarios... <3
Intentaré dejaros por día 2 cap o 3, ¿vale?


Última edición por luzmariasweet el Sáb 17 Ago 2013, 1:40 pm, editado 1 vez
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 17 Ago 2013, 1:04 pm

Esta noche os dejaré otro cap...


Última edición por luzmariasweet el Sáb 17 Ago 2013, 1:35 pm, editado 1 vez
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.