O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Dom 02 Feb 2014, 11:15 am

luzmariasweet escribió:
mari2900 escribió:
luzmariasweet escribió:
ESCRIBIENDO CAPÍTULO FINAL (?)

  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 1700239099
WHAT???
YA???
No puede ser ... dime que es mentira :(:(:(:(


Atte: Mariem..

No quiero alargarla más Mariem :c
Lo siento.
Perdí muchas lectoras en el camino y simplemente ya no tengo más ideas.
vale no pasa nada
Ya sabes yo te estare apoyando aqui hasta el final...
Gracias por subirla Luz


Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 02 Feb 2014, 11:59 am

luzmariasweet escribió:
ESCRIBIENDO CAPÍTULO FINAL (?)

  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 1700239099
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 Tumblr_inline_mx5kr3PBBO1qjxk90
¿Por que? ¿Por que? :c
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 02 Feb 2014, 12:24 pm

CAPÍTULO ESPECIALMENTE DEDICADO A MIS DOS FIELES LECTORAS: MARI E ITZEL.
USTEDES YA SABEN QUE LAS QUIERO Y MUCHO.
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR TODO ESTE TIEMPO AQUÍ.
{Aviso que viene algo hot}






Capítulo 55 final





Cuando llegamos a Holmes Chapel, todo cambió.

Ya no importaba Harry,  ni Josh, ni si quiera yo. Lo que más me importaba en estos instantes era mi hermano, Itzel y el fruto de un amor joven y apasionado que ya tendría un año por lo menos.

Cuando me bajé del avión sentí una liberación por todo mi cuerpo. Todo había cambiado. Había caído bajo, en un pozo sin fondo, estancándome hasta el final pero del cual he podido salir. No quiero volver a eso, nunca más. Solo quiero ser feliz, por mí misma.

-Te quiero tanto… - dijo Harry mientras rozaba mi mano. Yo me dejé hacer, mientras lo  miraba. ¿A quién iba a engañar? Esos ojos siempre han sido mi perdición.
-Deberíamos visitar a mis padres – dije mientras me metía en el taxi – luego quiero ir a ver a mi hermano – dije decidida.
-¿Estás segura, ____? ¿Estás preparada?
-Más que nunca, Harry – le dije mirándolo – ha sido un año muy largo.

{…}

-Mi pequeña – dijo mi padre mientras me abraza con fuerza y me acariciaba mi cabello – ha pasado tanto tiempo.
-Lo sé pa – respondí, abrazándolo con fuerza.

Mi madre apareció por detrás, y yo la abracé como nunca había hecho. Había dejado el pasado atrás y lo había pisado. Borrón y cuenta nueva.

-Cielo – decía ella entre sollozos – por fin mi niña esta aquí.
Yo me aferraba a ella con fuerza. La necesitaba, la necesite por tanto tiempo.
-Te amo, mamá. Lo siento tanto.
Ella sonrió, sin darle importancia cogiéndome de la mejilla maternalmente y me volvió a abrazar.

{…}

-¿Por qué no me odias? – Harry entró en mi habitación mientras yo colocaba mi ropa en las perchas.
-Lo hice – dije mientras seguía colgando las prendas – pero me di cuenta que no vale para nada.
-Dime que no me has olvidado, ______.

Él cogió mis manos e hizo que parara lo que estaba haciendo, mientras me cogía de mi barbilla para que lo mirara directamente a los ojos.

-Harry, todo ha cambiado – le contesté sinceramente – yo he cambiado.
-Pero nuestros sentimientos eran mutuos.
-Tú mismo lo dijiste en pasado, allí se quedó.

Harry no se quería dar por vencido y acortó la distancia entre los dos. Recordé a aquella chica adolescente que temblaba con su cercanía, pero ya no. Había madurado, la vida me había dado fuerte.

Mi madre se hizo ver por el umbral de la puerta.

-Cariño, tú hermano nos espera en su casa.
Cuando escuché a mi madre, mi mundo se paró. Liam, él era la razón por la que estaba aquí.

{…}

Lo tenía delante de mí y no lo podía creer. Su mirada no había perdido aquel brillo, pero su cuerpo había madurado al igual que sus facciones.
Mi primera reacción fue echarme en sus brazos, a lo que él me acogió perfectamente. Lo abracé tan fuerte que él tuvo que decir que aflojara.
Empecé a sollozar.

-L..lo siento tanto, Liam – dije mientras sobaba mi nariz y lo cogía de su mentón.
-No fue tu culpa, hermanita –sonrió para tranquilizarme – y no quiero que vuelvas a soltar una lágrima por mí. Seguro que lo que viene ahora te ahora llorar mucho más. Vamos – él me cogió la mano y me adentro a su casa, detrás de mí iba Harry y mis padres.

Entonces apareció Itzel, con un niño en sus brazos. Solté un grito de alegría y volví a llorar, las  lágrimas salían por doquier.
Achuché a Itzel con muchas ganas, la quería mucho. Mi cuñada.

-Te ves genial, ____ - dijo ella.
-Dime quien es esta monada – decía mientras le cogía sus manitas – soy tu tita ____.
-Es James – decía ella mientras me lo entregaba con cuidado – ten cuidado, ya pesa – decía entre risas por mi cara cuando lo tuve en mis brazos.

Fue una de las mejores sensaciones que se pueden experimentar.

-Es igual a Liam – sonreía mientras James jugaba con mi pelo y decía algunas palabras – no puedo describir lo feliz que soy.

Harry pasó una mano por mi cintura y apoyó su cabeza en el hueco de mi hombro.

Sentí una llama en mi interior. Como si alguien hubiera encendido un interruptor dentro de mí. Algo se había activado, nuevamente.

-¿A qué te acuerdas del tito Harry? – decía él mientras le sacaba la lengua y el niño reía por sus muecas.
Me podía imaginar perfectamente a Harry y a mí, con nuestro propio hijo.
-Os veis muy bien así – interrumpió en mis pensamientos mi madre.
Todos rieron por su idea, menos mi padre.
-Harry… - dijo mi padre mientras señalaba al ruloso – ni se te ocurra.

{…}

Después de un día lleno de experiencias nuevas y alegrías. Comimos juntos y pasamos la tarde en familia. James era impresionante,  y me arrepentía por haberme perdido tanto tiempo de su vida.

Pero ahora me encontraba en mi habitación… con Harry.

-¿Cómo te encuentras? –decía mientras se sentaba a mi lado, en la mullida cama.
-Creo que ha sido el mejor día de mi vida.

Ambos nos echamos en la cama, cansados por el intenso día.  Entrelace mi mano con la de Harry, cual encajaba perfectamente.
Él cogió mi mentón y se acercó a mi boca, lentamente.

Yo acorté rápidamente la distancia entre nuestros labios y lo besé como nunca lo había hecho. Era tiempo de hacer lo que hacía mucho quería hacer.

Él se colocó encima de mí, pero sin dejar caer su peso, apoyándose en sus propios codos. El beso se intensificaba cada vez más. Él se quitó su camiseta, al ver que yo no sabía cómo actuar. Yo le acaricié su torso y luego me pase a su espalda, donde dibujaba pequeños corazones. Él empezó a besar mi cuello y yo me quité mi camisa con su ayuda.

-______ - susurró él.

Yo lo hice callar con beso. El empezó a tocar mi estómago, por el cuál empezó a dar besos mientras iba subiendo y acariciaba mis pechos por encima de mi sujetador de flores.

Era cuidadoso y sin prisas, me gustaba.

Él desabrocho su pantalón y luego él mio.

-¿Y mis padres?
-No te preocupes, ellos se fueron como hace una hora y no volverán como dentro de dos.

Metí mis manos en sus rulos, como hacía habitualmente mientras él me quitaba el sujetador. Era la cosa más vergonzosa, tener a Harry delante de mí tan vulnerable.

Mi acto reflejo fue cubrirme, a lo que él sonrió y acarició mis brazos para que no me preocupara y estuviera más tranquila.

-Si no quieres, no hay que hacerlo cielo… - dijo mientras me daba pequeños besos.
-Es solo que… -dije mientras lo miraba – nunca me habías visto así.
-Siempre he querido estar tan cerca de ti, como ahora _____.
Me derretí con sus palabras y lo pegué más aún, para que notara mis pechos en su torso.
-_____ - dijo él, mientras bajaba sus manos hasta mis bragas – eres tan preciosa como imagine.

Yo enredé mis piernas alrededor de su cintura, algo se hizo notar. A lo que yo me puse aun más nerviosa.

-Cierra la luz, Harry – le pedí.
-Me encanta verte así, _____.

Yo me sonrojé por sus palabras.
Nos quitamos la poca ropa que nos quedaba, totalmente desnudos. Harry acariciaba con un dedo mi cadera y bajaba hasta mi muslo.

-Eres perfecta.
-Y tú, Harry – él apartó el pelo de mi cara.
Él apagó la luz, la luz de la Luna se colaba por la ventana. Así era más perfecto. Sus ojos se veían aún mejor con ese reflejo.
Él se posiciono entre mis piernas, delicadamente y susurró mi nombre mientras cogía ambas manos y las entrelazaba.
Yo asentí, incitándolo a que siguiera. No podía hablar en ese momento.
Él empezó delicado, haciendo que me derritiera. Dolía pero no se podía igualar al amor que estaba renaciendo entre los dos. Desgastaba mis labios cada vez que se movía un poco más dentro de mí. Él lo hizo dulce e inolvidable.
Ahora mismo solo era suya, completamente de él.

{…}

A la mañana siguiente me levanté dolorida pero llena de felicidad. Harry se encontraba a mi lado, envuelto en una sábana. La noche más feliz de mi existencia. Solo lo hicimos una, pero eso fue más que suficiente para mí.

Entonces tocaron a mi puerta y zarandee a Harry para que se levantará.

Rápidamente recogió su ropa y se metió en el cuarto de baño de mi habitación.
Abrí la puerta y allí se encontraba Demi. Con el pelo rosa.

-¡Demi! – me abalancé sobre ella, con la sábana envuelta.
-Te eche de menos, perra – pude notar que algunas lágrimas caían de su rostro.
-Y yo a ti – ambas llorábamos por nuestro encuentro – entra.

Ella paso a mi habitación y empezó a reír.

-¿Qué paso aquí, ____? Parece una selva.

Yo reí con ella y me sonrojé. Si tu supieras Demi…

Yo me vestí en un plis plas.

-Vale… no puedo esperar más – dijo ella entonces - ¡Estoy comprometida con Louis!
-¿Qué? – dije sorprendida, salté encima suya y ambas empezamos a gritar.

Ella me contó como él le había pedido matrimonio, y lo perfecto que le iba todo.

-Me alegro tanto… - le dije sincera.
-¿Y tú? ¿Por qué tan risueña?

Ahora que me acordaba Harry estaba en el baño.

-Demi te cuento una cosa… pero no grites.

Ella asintió y le conté lo pasado con Harry y que estaba en el baño, ella tomó una actitud sombría y abrió la puerta del baño rápidamente. Dando paso a un Harry ya vestido.

-¡Tú, cabrón! – lo señaló ella - ¿qué coño has hecho?
-Demi… - dijo él sorprendido.
-¿Dónde te dejaste a esa rubia? – ella empezó a dar vueltas – sí, esa tal Taylor Swift. Tu futura esposa.
-¿Estás comprometido con Taylor Swift? – dije entonces yo.
-No ____, no es lo que crees.
-¡Claro que lo es! ¡Vete! – se me adelantó Demi.

Era increíble como todo en mi vida se iba a la mierda.



✯By 'Mily.♡



FALTA EL EPÍLOGO.
Espero sus comentarios<3.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Dom 02 Feb 2014, 12:45 pm


Luz eres mala
por una vez todo se arregla
no hay nada malo y boom
RECUERDAS LO DE TAYLOR, MALA GENTEEEEE :(:(:(
¿Como? yo que estaba tope feliz con  que harold le dijo lo que sentia, ella volvio en si y tuvieron por fin ... POR FIN 1313 ... Va y lo de Taylor... aisss no ¿PORQUEeee?
Ultimo capitulo y asi que mala eres eeee Luz
DIos que va a pasar ahora...
Harry que vas a hacer bastardo, a ver la dejado a la rubia de bote esa...
DIos que me muero
COmo la pierda otra vez me muero de verdad
Liam esta bien eoefjqbnenbojn berodbnszonbetonbqan
James moriiii que cuco
Iztel tan Iztel hahahahaa
Y .... mi amada Demetria volvio... ¡¡¡DEMII!!!! CON EL PELO ROSA hahahahahahaah
me encanta
tienes que subir pronto el epilogo
aunque me duela y lo se que me va a doler mucho
te estare esperando por el ....
Gracias por haber la subido Luz...
Gracias por ser tan buena escritora
Por crear esta hermosa historia
Gracias por todo ..
Ya nada es como antes pero ahi estuviste ... :P
¡¡GRACIAS!!!


Atte: Mariem... (tu loca del pueblo)
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 02 Feb 2014, 1:09 pm

mari2900 escribió:
Luz eres mala
por una vez todo se arregla
no hay nada malo y boom
RECUERDAS LO DE TAYLOR, MALA GENTEEEEE :(:(:(
¿Como? yo que estaba tope feliz con  que harold le dijo lo que sentia, ella volvio en si y tuvieron por fin ... POR FIN 1313 ... Va y lo de Taylor... aisss no ¿PORQUEeee?
Ultimo capitulo y asi que mala eres eeee Luz
DIos que va a pasar ahora...
Harry que vas a hacer bastardo, a ver la dejado a la rubia de bote esa...
DIos que me muero
COmo la pierda otra vez me muero de verdad
Liam esta bien eoefjqbnenbojn berodbnszonbetonbqan
James moriiii que cuco
Iztel tan Iztel hahahahaa
Y .... mi amada Demetria volvio... ¡¡¡DEMII!!!! CON EL PELO ROSA hahahahahahaah
me encanta
tienes que subir pronto el epilogo
aunque me duela y lo se que me va a doler mucho
te estare esperando por el ....
Gracias por haber la subido Luz...
Gracias por ser tan buena escritora
Por crear esta hermosa historia
Gracias por todo ..
Ya nada es como antes pero ahi estuviste ... :P
¡¡GRACIAS!!!


Atte: Mariem... (tu loca del pueblo)
Ay Mari... tantas cosas pasadas juntas. ¡Es como si te conociera desde hace eternidad!
A mi también me va a doler subir el epílogo. Le tengo mucho cariño a esta novela ya que es la primera.
Pero ya sabes que Taylor estaba ahí y tarde temprano tenía que aparecer, lo siento...
Gracias a ti por ser como eres, comentar todos los capítulos con tantas ganas y creatividad incitándome a subir un día más y volver a seguirla. Ya se que nada es como antes... hablamos menos y tal, pero yo lo siento como antes. ¡Somos las mismas locas de siempre!
¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!
Subiré el epílogo hoy mismo. Espero no hacerte llorar, porque yo estoy a punto de hacerlo   Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 1700239099
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 02 Feb 2014, 1:11 pm

Itzel Directioner♣️ escribió:
luzmariasweet escribió:
ESCRIBIENDO CAPÍTULO FINAL (?)

  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 1700239099
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 Tumblr_inline_mx5kr3PBBO1qjxk90
¿Por que? ¿Por que? :c

Itzeeeeeeeeeeeeeeeel♥️
Ya llego la hora de decir adiós, pero no me gusta.
Con esta novela solo diré un 'hasta luego'.
¡Subo el epílogo en breve!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Dom 02 Feb 2014, 1:25 pm

luzmariasweet escribió:
mari2900 escribió:
Luz eres mala
por una vez todo se arregla
no hay nada malo y boom
RECUERDAS LO DE TAYLOR, MALA GENTEEEEE :(:(:(
¿Como? yo que estaba tope feliz con  que harold le dijo lo que sentia, ella volvio en si y tuvieron por fin ... POR FIN 1313 ... Va y lo de Taylor... aisss no ¿PORQUEeee?
Ultimo capitulo y asi que mala eres eeee Luz
DIos que va a pasar ahora...
Harry que vas a hacer bastardo, a ver la dejado a la rubia de bote esa...
DIos que me muero
COmo la pierda otra vez me muero de verdad
Liam esta bien eoefjqbnenbojn berodbnszonbetonbqan
James moriiii que cuco
Iztel tan Iztel hahahahaa
Y .... mi amada Demetria volvio... ¡¡¡DEMII!!!! CON EL PELO ROSA hahahahahahaah
me encanta
tienes que subir pronto el epilogo
aunque me duela y lo se que me va a doler mucho
te estare esperando por el ....
Gracias por haber la subido Luz...
Gracias por ser tan buena escritora
Por crear esta hermosa historia
Gracias por todo ..
Ya nada es como antes pero ahi estuviste ... :P
¡¡GRACIAS!!!


Atte: Mariem... (tu loca del pueblo)
Ay Mari... tantas cosas pasadas juntas. ¡Es como si te conociera desde hace eternidad!
A mi también me va a doler subir el epílogo. Le tengo mucho cariño a esta novela ya que es la primera.
Pero ya sabes que Taylor estaba ahí y tarde temprano tenía que aparecer, lo siento...
Gracias a ti por ser como eres, comentar todos los capítulos con tantas ganas y creatividad incitándome a subir un día más y volver a seguirla. Ya se que nada es como antes... hablamos menos y tal, pero yo lo siento como antes. ¡Somos las mismas locas de siempre!
¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!
Subiré el epílogo hoy mismo. Espero no hacerte llorar, porque yo estoy a punto de hacerlo   Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 1700239099
Luz ... aiss me pongo sentimental ya :(.. los tiempos cambiaron y se noto mucho
Lo se y duele pero ... espero que no acabe como pienso que acabara aunque si es asi igualmente nunca la olvidare...
Tu primera y en la que siempre me has tenido ... y me tendras no te libraras facilmente de mi  :hug:  :hug:
Para mi, y lo sabes, ha sido un placer comentarte en la novela porque siempre la he amado y lo seguire haciendo...
Algo bueno de todo esto, que seguimos estando locas... de eso tendremos que mirar la calificacion del significado bueno ehehehe
¡Solo por ti Luz!

Me matan esas ultimas palabras, pero aun asi lo leere aunque me duela en lo mas profundo...
No te prometere nada ...


Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 02 Feb 2014, 1:44 pm



Epílogo



Ahora tengo 80 años y aún recuerdo el último día que vi a Harry, como si hubiera pasado ayer. Aún tengo ese collar que me regaló por mi cumpleaños cuando era una jovencita.

Cuando lo eche de mi casa por lo que acababa de descubrir. Estaba tan enfadada y no podía parar de llorar. Él cogió su coche y salió de la ciudad a toda velocidad.

‘’Todo este dinero no puede comprar una máquina del tiempo. No puedo reemplazarte con millones de anillos. Ahora estoy pagando el precio’’

Como te vi irte por mi ventana y como volviste a romper mi corazón.

Eran las seis de la tarde y recuerdo perfectamente que estaba en mi cama, donde habíamos hecho el amor unas horas antes. Cómo escuche el coche de la policía aparcar frente a mi casa.

‘’En otra vida haría que te quedarás, iriamos en contra del mundo’’


Cuando mi padre subió y me dijo:
>>_____ - él tenía sus ojos hinchados – Harry… Harry ha fallecido. Su coche se descontrolo y salió del arcén. Fue a caer a un precipicio, su coche explotó<<

Mi vida se rompió. Lo había perdido para siempre. No había marcha atrás, nunca podría arreglar eso.

Más de una vez intenté matarme, solo quería estar con él fuera como fuera.

‘’Debí decirle lo que sentía por él’’

Ahora veía las fotos que nos hicimos en París. Lo sentía junto a mí, siempre.

A los años y con la ayuda de Demi, logré salir poco a poco de esa soledad y de repente era autora de canciones cuáles se hacían muy famosas. Relatando mi amor incondicional por Harry.

Cada una de ellas era una parte de mi vida, era una parte de mi amor por él.

Aún sigo amándolo, hasta que me muera.

Por y para siempre.

Nosotros.

Esta es mi historia, mi triste historia de un amor incondicional que pudo contra todo... menos con la muerte.

'Estoy preparada, solo llévame con él'.



✯By 'Mily.♡

Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 02 Feb 2014, 1:49 pm


MY FEELINGS.

Chicas, ante que todo. Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, saben lo mucho que significa para mi. ¡LAS AMO, aunque ya lo saben lo vuelvo a repetir!
Se que no esperaban esto... ¡yo tampoco esperaba así, pero así me salió! Siento si he roto vuestro heart.
Yo estoy con mis lágrimas a punto de caer.
Esta novela fue demasiado para mí.
Solo quiero que sepan que llegue al final por ustedes y que sin vosotras esta novela no hubiera sido nada.
Muchas gracias, de verdad.
No se que más decir...  terminó y no lo puedo creer  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 4242539333
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 02 Feb 2014, 1:52 pm

Luz ... aiss me pongo sentimental ya :(.. los tiempos cambiaron y se noto mucho
Lo se y duele pero ... espero que no acabe como pienso que acabara aunque si es asi igualmente nunca la olvidare...
Tu primera y en la que siempre me has tenido ... y me tendras no te libraras facilmente de mi  :hug:  :hug:
Para mi, y lo sabes, ha sido un placer comentarte en la novela porque siempre la he amado y lo seguire haciendo...
Algo bueno de todo esto, que seguimos estando locas... de eso tendremos que mirar la calificacion del significado bueno ehehehe
¡Solo por ti Luz!

Me matan esas ultimas palabras, pero aun asi lo leere aunque me duela en lo mas profundo...
No te prometere nada ...


Atte: Mariem... [/quote]

Nunca olvidaré los momentos de esta novela y todos tus buenos comentarios.
JAJAJAAJA Sí... la locura nunca se va.
Lo siento  :sad: 
Lo acabo de subir y es tan....
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Dom 02 Feb 2014, 2:03 pm

Luz com...como... puede ... ser ... esto...
No Harry noooo
Me has hecho llorar ... noo
Despues de todo llego esto asi...
El .. tan ... el ... aisssss
me partiste el alma con el epilogo
HARRY MUERE  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: NO YO NO PUEDO MAS  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
No sabes las que he llegaod a pasar con tu novela por culpa del tontaina y ahora muere .... aissss
siempre lo llevare en mi corazon...
La rayita ancianita y aun lo sigue amando ... todo tan precioso pero tan triste ... en verdad nunca pense que acabase asi la novela, me diste muy fuerte Luz con ella....
De verdad que la ame ... yo ya no se que decir... me quede sin palabras ...
Solo me rompiste el corazon pero aun en esos cachitos quedara guardada en mi la historia de la rayita .. para siempre...
De verdad Luz muchas gracias por poner tu mente prodigiosa y hacer esta novela, la he amado desde siempre... gracias por subirla, y dejar que leyera y disfrutara con ella...
¡GRACIAS! No me cansare nunca de decirlo
TKM a ti y a la novela ...
FOREVER IN MY HEART


Atte: Mariem..
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 02 Feb 2014, 2:14 pm

Es por eso que te aprecio tanto Mari.
Eres muy buena persona y sincera.
Yo desde un principio pensé en un final feliz, pero simplemente tuve que ponerlo así por mucho que doliera.
Gracias a ti, por tus palabras y por TODO.
No puedo creer que haya acabado y no conteste más tus hermosos comentarios  :lloro: 
Sigo sin creer que haya acabado, pero lo ha hecho.
Espero verte por otros proyectos mios, porque seguro que te misseare mucho.
Te quiero mucho|| 4ever.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 02 Feb 2014, 4:21 pm

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 Tumblr_mzkabqRany1rdwbnqo1_500
¡Te juro que me mato!,no puedo creer que asi alla terminado,mi corazòn se rompio en mil pedazos
te juro que tu novela me ah hecho llorar a montones,simplemente muchisimas gracias por dejarme 
estar en tu novela,ah sido un enorme placer :33.
Tambien muchisimas gracias por todo el apoyo que me has dado en el transcurso de tu novela Luz
recuerda que pronto nos conoceremos,pero mientras tanto existe la tecnologìa, y no te des animes
eres una escritora increible.
*se para,aplaude y se limpia las lagrimas*
Te quiero mucho
Att:Itzel :33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 03 Feb 2014, 1:20 pm

Hola!!!

Wow, fue todo como muy shockeante e impactante

Antes que nada perdon de nuevo por no comentar, pero me fui de vacaciones 🍌  y no tube mucho tiempo para el foro.

El final no me gusto mucho, no me mal entiendas, no digo que el final sea malo ni nada de eso, pero no me gusta que las personas mueran, y no se me puse triste porque Harry murio y no podia parar de llorar.

Bueno en general la novela me encanto, la encontre hace unos meses por pura casualidad mientras buscaba novelas para leer porque estaba aburrida, me encanto ser una de tus lectoras.

Gracias por todo Luz, y nos vemos pronto, leemos casi las mismas noves asi que voy a estar viendo comentarios tuyos por todo el foro jaj

No puedo creer que alla terminado :(

PD:
Me quedo una duda, ¿Harry de verdad se iva a casar con Taylor? ¿O solo era un mal entendido y harry decia la verdad?
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.