O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Time After Time" (Joe&___)

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por uncool. Miér 20 Jul 2011, 7:29 pm

LO DEJAS EN LA MEJOR PARTE!
SHIT! ME DIO CORAJE CUANDO SE ACABO EL TIEMPO¬¬ ODIO ESO!
TIENES QE PONER MAS PLEASE!
MENCANTA DEMACIADO:)
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por jb_fanvanu Jue 21 Jul 2011, 12:26 am

Ohh mierda!! es peor q un cyber!!

siguela!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Dom 24 Jul 2011, 2:54 pm

Manos Desocupadas
(Parte Ocho)





"¿Cuánto has apuntado?" Preguntó Penn.
_____ levantó la hoja de papel.
Patético.
Lo que había era algo que incluso no recordaba haber garabateado: bordes de alas con plumas.
Penn le dio una mirada de reojo.
"Sí, puedo ver que tú vas a ser una excelente asistente de investigación, "dijo ella, mientras se reía.
"Tal vez más adelante podemos teorizar sobre un juego de "MASH". "Ella levantó su propia nota que era mucho más .
"Está bien, yo tengo suficiente para llevarnos a unas pocas búsquedas".
_____ metió el papel en el bolsillo al lado de la arrugada lista maestra que había empezado de todas sus interacciones con Joe. Estaba empezando a convertirse en su padre, que no le gustaba estar en cualquier lugar demasiado lejos de su trituradora de papel. Se agachó para buscar un contenedor de reciclaje y vio un par de piernas caminando por el pasillo hacia ellas.
La marcha era tan familiar como la suya. Se sentó-o intentó sentarse y se pegó en la cabeza con la parte inferior de la mesa de ordenador.
 
"¡Ay!” gimió, frotando el lugar donde se había golpeado la cabeza en el incendio de la biblioteca.
Joe se detuvo a unos metros de distancia. Su expresión, decía que la última cosa en el mundo que él habría querido hacer en este momento era ir hacia ella. Por lo menos, había aparecido después de que el ordenador se hubiera desconectado. No necesitamos que pensara que le estaba acosando más activamente de lo que ya lo hacía.
Sin embargo, Joe parecía estar mirando a través de ella, sus ojos cafes se fijaron en su hombro, en algo o en alguien más.
Penn la golpeó en el hombro, y luego sacudió el pulgar hacia la persona de pie detrás de ella. Nick se inclinaba sobre la silla de _____ sonriéndola. Un rayo envió a _____ prácticamente saltando a los brazos de Penn.
"Sólo es una tormenta", dijo Nick, inclinando la cabeza. "Va a terminar pronto. Lástima, porque te ves muy linda cuando tienes miedo".
Nick se adelantó. Comenzó por el hombro, trazando el borde de su brazo con los dedos todo el camino hasta su mano. Sus ojos se agitaban, se sentía tan bien, y cuando los abrió, había una pequeña caja de terciopelo rubí en su mano. Nick la abrió, sólo por un segundo, y _____ pudo ver un destello de oro.
"Ábrela más tarde,", dijo. "Cuando estés sola".
"Nick".
 "Pasé por tu habitación."
"Nosotras podemos..." _____ miró a Penn, quien estaba mirándolos descaradamente como un espectador de primera fila.
Por último salió de su trance, cuando Penn agitó sus manos. "¿Quieres que me vaya? Lo entiendo. "
"No, quédate", dijo Nick, sonó tan dulce que _____ estaba expectante. Se volvió a _____. "Yo me iré. ¿Pero prometes vernos después? "
"Claro..." Me sentí enrojecer.
Nick le tomo la mano y empujó la caja dentro del bolsillo de la parte frontal izquierda de su pantalon. Fue un ajuste apretado, que la hizo temblar al sentir sus dedos tan cerca de las caderas. Luego, le guiñó el ojo y giró sobre sus talones.
Antes de que ella incluso tuviera la oportunidad de recuperar el aliento, él se dio la vuelta. "Una última cosa ", dijo, plantando su brazo detrás de la cabeza y acercándose un paso a ella.
Ella inclinó su cabeza hacia atrás y él hacia delante, y entonces tenía su boca en la suya. Sus labios eran tan carnosos como le parecieron a _____ todas las veces que los había mirado.
No fue profundo, sólo un beso, pero _____ sintió que era mucho más. Ella no podía respirar por la conmoción y la emoción y el potencial de la visión pública lo hacía más largo e inesperado.
"¡Que es ……!"
La cabeza de Nick desapareció, y luego estaba encorvado, apretando la mandíbula.
 
Joe estaba de pie detrás de él, frotándose la muñeca como intentando calmarse. "Mantén tus manos fuera de ella."



Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por uncool. Dom 24 Jul 2011, 4:42 pm

"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 167695056 I'M SPEECHLESS!!!!
COMO LA PUEDES DEJAR ASI?
OSEA.... NONONO' ESTOY COMPLETAMENTE EN SHOCK!!!
SSIIIGUUEEEELAAA!!(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por jb_fanvanu Dom 24 Jul 2011, 10:47 pm

ESPEREN YA ME CONFUNDI!!! NICK BES baba O A ___ NO?? AHHH JOE TAN POSESIVO Y SEXII MMM baba por fin hizoo algoo!!!

siguelaa!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 10:10 pm

Demonioooosss... como la dejas ahiiii waaaaa
quiero saber que pasaaaa :DDD

Por cierto nueva lectora en un dia lei, todo esto, si hay peli que bien ahii estareee ...
Me llamo marii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por jb_fanvanu Vie 29 Jul 2011, 12:16 am

siguelaa!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Dom 31 Jul 2011, 6:01 pm

Manos Desocupadas
(Parte Nueve)


"¿No lo has oído?", dijo Joe.
Oh. Dios Mío. Ellos estaban peliando. En la biblioteca. Por ella.
Luego, en un movimiento limpio, Nick se abalanzó sobre _______. Ella gritó cuando sus brazos se empezaron a cerrar a su alrededor.
Pero las manos de Joe fueron más rápidas. Le dio un fuerte manotazo a Nick, y lo empujó contra la mesa del ordenador. Nick gruñó cuando Joe tomó un puñado de su cabello y echó su cabeza hacia atrás.
"Te dije que mantuvieras tus sucias manos alejadas de ella, pedazo de imbécil".
 
Penn grito, recogió su bolso, su lápiz, y fue de puntillas a la pared. ______ observó cómo ella golpeó el lápiz amarillo una vez, dos, tres veces en el aire. La cuarta vez, fue lo suficientemente alto como para clavarse en la cámara negra colgada en la pared, el resultado fue que envió la lente de la cámara hacia la izquierda, hacia una pila de libros de no ficción.
Para entonces, Nick había arrojado a Joe al suelo y ellos rondaban entre sí, con los pies golpeando en el suelo pulido.
Joe comenzó a agacharse, incluso antes de que ______ pudiera avisar a Nick. Sin embargo, Joe no actuó con la suficiente rapidez. Nick dio lo que pareció un golpe definitivo justo por debajo de los ojos de Joe.
Joe rodó hacia atrás con fuerza, empujando a ______ y a Penn contra la mesa del ordenador. Se dio la vuelta y murmuró una disculpa mareado antes de contraatacar de vuelta.
"¡Oh Dios Mío, detente!" ______ gritó, justo antes de que saltara a la cabeza de Nick.
Joe abordó a Nick, lanzando una lluvia de golpes sucios en los hombros y en los lados de su cara.
"Eso se siente bien," Nick gruñó, haciendo tronar el cuello de lado a lado como un boxeador.
Joe movió sus manos alrededor del cuello de Nick. Y apretó. Nick respondió lanzando a Joe de espaldas contra un alto estante de libros. El impacto resonó en la biblioteca, más fuerte que el trueno exterior.
 
Joe gruñó y le dejó ir. Se dejó caer al suelo con un ruido sordo.
"¿Qué más tienes, Jonas?"
______ se tambaleó, pensando que él no podía levantarse. Sin embargo, Joe se incorporó rápidamente.
"Yo te mostraré", dijo entre dientes. "Pero afuera". Joe avanzó hacia ______, hacia su camino. "Tú quédate aquí. "
Luego, los chicos se marcharon de la biblioteca, a través de la puerta de atrás la que ______ había utilizado la noche del fuego. Ella y Penn se quedaron congeladas en sus lugares. Se miraron la una a la otra, boquiabiertas.
 
"Vamos", dijo Penn, arrastrando a ______ a una ventana que daba al patrimonio común. Ellas acercaron sus caras al vidrio, limpiando la niebla de su respiración.




Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Dom 31 Jul 2011, 6:02 pm

#Seenomore' escribió:
Demonioooosss... como la dejas ahiiii waaaaa
quiero saber que pasaaaa :DDD

Por cierto nueva lectora en un dia lei, todo esto, si hay peli que bien ahii estareee ...
Me llamo marii

Bienvenida Marii :D
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Dom 31 Jul 2011, 6:03 pm

jb_fanvanu escribió:ESPEREN YA ME CONFUNDI!!! NICK BES baba O A ___ NO?? AHHH JOE TAN POSESIVO Y SEXII MMM baba por fin hizoo algoo!!!

siguelaa!!!
Si Nick La beso & joe se puso celoso :O
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Fast Life' Dom 31 Jul 2011, 6:07 pm

No pude subir antes porque perdi me usb & ahi tenia los documentos de los capitulos :$
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por uncool. Dom 31 Jul 2011, 6:26 pm

OHH MYY!!
HEY' CUIDADITO CON LO QUE LE HACES A JOSEPH, NICHOLAS!
No pense qe se fueran a pelear asi de intenso.__.
Mucho menos pense que Joe se fuera a poner asi de celoso con el beso de Nick*-*
Tienes qe poner mas please, Esto se pone muuuuuy interesante
SSIIGUEELAA!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por uncool. Dom 31 Jul 2011, 6:27 pm

Fast Life' escribió: No pude subir antes porque perdi me usb & ahi tenia los documentos de los capitulos :$
SinDrama :D
sube cuando puedas
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por jb_fanvanu Lun 01 Ago 2011, 11:54 pm

siguelaa!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 10:03 pm

Vamos, vamos... waaa' quiero mas :DDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Time After Time" (Joe&___) - Página 23 Empty Re: "Time After Time" (Joe&___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.