O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Dom 20 Mar 2011, 8:28 am

Jane JB ILU Joe escribió:Siguela :D Amo tu nove ya lo dije pero qiero segundo capi

Awww que linda Jane! mientras más coments más rapido el 2do cap!
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 8:32 am

Interesante Lokita mia, muy interesante, me gusta asi que como esta semana tengo examenes finales quiero ver que has escrito más oki? asi como de recompensa por estudiar :P loka te adoro, y pasate por la mia que ya la subi: https://onlywn.activoforo.com/t5026-fan-of-you-nick-y-tu#367768
Un besoteee "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 1477071114

Y que sepas que ayer de verdad crei haber comentado, sera que le paso algo a mi internet, pero me encanta que te quede claro :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Dom 20 Mar 2011, 8:43 am

Lauryta escribió:Interesante Lokita mia, muy interesante, me gusta asi que como esta semana tengo examenes finales quiero ver que has escrito más oki? asi como de recompensa por estudiar :P loka te adoro, y pasate por la mia que ya la subi: https://onlywn.activoforo.com/t5026-fan-of-you-nick-y-tu#367768
Un besoteee "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 1477071114

Y que sepas que ayer de verdad crei haber comentado, sera que le paso algo a mi internet, pero me encanta que te quede claro :)

Que hermosa mi lokita! Gracias gracias! y si claro que me pasaré a leerla. sabes que amo todas tus noves. te adoro :love:
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 12:04 pm

Muy buena novela uff
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por lovely last Jue 24 Mar 2011, 12:39 pm

pon cap plis
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Jue 24 Mar 2011, 7:07 pm

Intentare meter pronto mis bebas!
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Sáb 26 Mar 2011, 7:05 am


Capitulo segundo.

La buena vida de la familia Jockins estaba pasando por un tunel en el que no conocían el final.
______(Tn) y James debían irse a un pueblo del cual no recordaban nada, mientras sus padres sabrian ellos a donde iban.

La chica vestía unos vaqueros y una camisa con toques rosados, las mangas largas dobladas un poco, sus ojos azules iluminados como por cuestión de un reflector, y un listón rosa descansaba en su cabello.

Detrás venía James, con unos vaqueros ajustados y una franela cuello en “v”. estaba confuso, su seño frucido.

-¿Y mamá?.- Preguntó _____(Tn) mientras dejaba que metieran las maletas en la avioneta que seria su medio de transporte.

-Ahí viene.- Dijo James mirando hacia el este.

Su señora madre venía con una bata fina para dormir, y unas pantuflas color lila palido. Por lo visto, ellos serian los unicos en viajas aquella noche.

-¡Madre!

_____ (Tn) corrió hacia ella, abrazandola con fuerza.

-Espero que tengan un buen viaje, descansen. Pronto estaremos en contacto.

-¿Lo prometes?.- Dijo James del lado de su padre.

-Lo prometo, querido.

El señor Harris lo abrazó y lo besó en la frente.

Se despidieron.

James subió a la avioneta sin mirar atrás, y ______(Tn) sollozó mientras lo hacía.

Tomaron asiento, y la avioneta esta por despegar.




Tenckarsilm, pequeño pueblito ubicado en la costa. Grandes montañas, rios espaciosos e inmenso mar azul les esperaba.

El viejo señor Riot, se ponía sus tipicas botas de salir, dejando la pava a medio hervir, buscaba algo que comer en la nevera y la cerraba sin obtener nada, abría las ventanas, respiraba aire fresco y luego besó a su bella señora para ir al aeropuerto a buscar a sus nietos que hace tanto no veía.

Algo nuevo estaba pasando en sus vidas, en la vida de dos viejos que no hacen más que disfrutar los años con un buen asado y un buen vino para la cena. Dos viejos que acostumbraban a visitar cada tanto a su unica familia, su unica hija, sus unicos nietos. Que ahora, despues de un par de años vendrian a Tenckarsilm a guardar salvo sobre un problema del cual no se les había notificado, tal vez para que no se preocupasen, o solo tal vez no hubo tiempo para hacerlo. De una manera u otra, la señora Claris seguía nerviosa, preocupada y ansiosa.

El viejo Riot encendió su camioneta después de una leve pelea con el motor y la hizo andar. Ahora, solo habia que esperar que la gasolina hiciera su trabajo.

Estacionó a “La Roja” como le llamaba a su vieja chevy en la esquina del aeropuerto y entró como impulsado por un cañon al aeropuerto de líneas privadas. Se sentó en un banquito y esperó que “La avioneta Jockins” llegara.

Pasaron un par de minutos cuando en unas letras intermitentes apareció la palabra “Llegando”. el viejo hombre de huesos fragiles se puso de pié y miró esperando a sus pequeños.

Un chico de caminar curioso, recto y elegante caminaba con unas maletas al hombro como si se tratara de una pluma, miró al viejo sonriente y se acercó a besarlo con cariño.

-¡Abuelo!- Dijo extrañamente contento.

Detrás del joven venía una chica que parecía frágil arrastrando esas maletas. El señor Riot abrió los ojos como platos.

-Se trajo toda la casa.- Bromeó James y ella le dio una mirada.

-¡Solo son mis libros!.- dijo tirando mas fuerte de ellas.

El cabello castaño claro de la chica la hacía ver con el porte de una princesa, sus mejillas sonrosadas y esa sonrisa inocente. Era una niña encantadora.

-¡Mi niña!- Dijo el viejo Riot abrazandola.

A ella se le inundaron las pupilas.

Luego de un melancólico encuentro, tomaron camino en “La roja” y se fueron a casa.

_______(Tn) intentó ver por la ventada de la Chevy, pero estaba oscuro, debía esperar a que escapara para conocer ese curioso lugar, o solo tal vez recordar.

La abuela, en la casa los esperaba con una taza de té caliente, y una tarta casera. James sonrió al ver tanto calor de hogar allí dentro para solo ser un par de viejos solitarios.

-¡Tarta!.- dijo James mientras se mantenía aún abrazado a la abuela.

-Hecha por mí.- Apuntó y el procedió a comerla.

-¡Hacía tanto que no la comía!.- James estaba emocionado.




Esa noche fue fuerte para ______(Tn) acostumbrada a dormir en espaciosas camas, esa vez le tocó acomodarse en una pequeña habitación que compartir con su hermano hasta que el abuelo arrreglara las goteras de la otra.

-James…- Llamó desde la parte de arriba de la litera.

-¿uh?- Dijo intenando dormir.

-¿No te sientes extraño?

-¿De que hablas?

-Es decir, todo pasó tan rapido…

-Es la casa de los abuelos, _____(Td). No debes sentirte incomoda.

-No, no lo estoy. Solo…

-La pasaremos bien, solo debes salir de tu castillo encantado, ese en el que te metes gracias a esos libros.

Ella rió.

-Buenas noches, Jimmy.

-Buenas noches, no interrumpas más; ¿está bien?

-Hecho.

La noche se esfumó.
El día apareció.

MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Sáb 26 Mar 2011, 2:59 pm

Quiero ver esos comentarios!
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por lovely last Sáb 26 Mar 2011, 3:32 pm

me encanto el ca siguela pronto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Sáb 26 Mar 2011, 7:00 pm

Gracias divina!
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 7:37 pm

Lokaaa :arre: ya noto los sintomas, me estoy enamorando de tu nove
crees que sera malo?
Te quiero loka! siguelaa :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Dom 27 Mar 2011, 7:48 am

Gracias loka *-* qe hermosa!
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Jane JB ILU Joe Dom 27 Mar 2011, 11:49 am

Quiero que aparezca el Jerry *-*
Amo tu nove. Es tan genial. Aunqe solo lleva dos capis xD

Siguela pronto mi Gaby. Te amu

PD: Terminaste la Nove ''La Dama y El Torero''?
Es qe como sabes me desapareci y no supe nada
de lo qe pasaba aca.
Jane JB ILU Joe
Jane JB ILU Joe


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Dom 27 Mar 2011, 4:22 pm

Bueeno mi perver favoooritaa! no :S la deje ps! ahora solo tengo esta!
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Dom 27 Mar 2011, 5:33 pm

wiwiwiwiwiwi nueva lectora!!!! anunciandolo!!! hahahaha hola gaby!!! tanto tiempo me he alejado de tus noves.... :( hahahaha pero aqui estoy de vuelta el mar me llevo y con la misma me trajo jajajaja en si me encanta!!!!!! tu nueva novela esta super interesante!!!!! y quiero que la sigasss yayayaya!!! perdon mi ausencia pero es que mis examenes fueron esta semana que paso en unas clases creo que me fue de la patada!!! y en otras creo que mejor... :suspect: hehehe pero el punto es que estoy de vueltaaa y te aseguro no dejaré que me lleve las olas nuevamente jajaajaja siguelaaaaaaaaaa plisss princess gab's♥️
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥


http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 2 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.