O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Jaeger. Dom 29 Mayo 2011, 5:44 pm

gabivdt escribió:Graaciiiaaas que divinas! haha *-* Jake es un amor verdad?
puees siisisi :D :D es un soooooool :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Andiie Mar 31 Mayo 2011, 11:13 am

Me encanto el cap
Sigue pronto (:
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Mar 31 Mayo 2011, 4:52 pm

Y les estoy escriiendo un cao BOMBA! haha sigan comentando para ponerlooo!
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por next to you Mar 31 Mayo 2011, 6:40 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
necesitote muchote leer tu noveeee
:D
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Andiie Miér 01 Jun 2011, 12:40 pm

gabivdt escribió:Y les estoy escriiendo un cao BOMBA! haha sigan comentando para ponerlooo!
awww si subelo pleaseeeeeeee
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Vie 03 Jun 2011, 8:09 pm

CAPITULO ONCE.

Algo tenía en sus ojos ese hombre de piel canela y cabello color azabache. Algo le tenía totalmente hipnotizada. ¿Qué era eso? No existia idea alguna en su cerebro pero ella lo sentía, por más que intentaba no mirarlo, más lo atraia, era como un circulo vicioso del cual no podía salir.

Esa noche _______(Tn) se batía el cabello mojado con una toalla para lograr secarlo un poco. La hora se acercaba y ella no estaba lista.
Abrió las pequeñas puertas de madera que se habian convertido desde un tiempo en su armario, nada comparado a la inmensa habitación de su antiguo hogar.

Tomó unos vaqueros negros ajustados y una remera de un rosa pastel que le caia en los hombros, dejandolos descubiertos, permitiendo mostrar el rosa pálido de su piel. Su larga cabellera suelta, los rayitos de la luz la hacían ver más rubia de lo que realmente era.

Tomó un poco de maquillaje de la cajita que reposaba en su mesita acompañante y se lo colocó quedando perfectamente hermosa. Cojió su bolsa y lo esperó afuera, el frio viento de la noche la hizo erizar, consideró entrar de nuevo a buscar algo para taparse pero unos ojos intensos la traspasaron.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Jake quien la miraba con brillos en sus ojos.

-Que bella estás…

_________(Tn) se sonrojó y sonrió.

-¿A dónde iremos?- Preguntó caminando delante de él.

-¿Has visitado el pueblo de noche?- Preguntó.

-No…-

-Hasta hoy.- Dijo ofreciendole la mano para caminar.
Ella le sonrió y la tomó.

-¿Y tu jeep?-

-¿Te asusta la velocidad?- Contrarrestó Jake.

Ella lo miró con desdén, ese juego de preguntas la estaba comenzando a estresar.

-Respondeme, ¿te asusta?-

-No…- dijo mirando sus intensos ojos.

-Entonces no habrá problema.- sonrió y exclamó.

-¿Iremos en eso?- miró la moto que se podía observar tras la camioneta de su abuelo.

-Dijiste que no le temías a la velocidad…- Sonrió Jacob.

-¿No tengo más opción?-

-No.- sonrió abiertamente de nuevo Jake, subió a el monstruo color plata que rugió al encender, mientras sus finos colmillos se imponian ante la joven que asustadiza miraba el monstruo.

-¿Y? ¿Qué esperas?.-

_______________(Tn) caminó un poco más y subió tras de él..

-Abrazame- Dijo con una sonrisa pícara.

-No te aproveches del momento, Jake.- el rió y presionó el acelerador. Al hacerlo ella lo tomó fuerte con miedo a caer, Jake reía divertido.

-Espero no morir en esto…-

-No lo permitiría, muñeca.-

Al entrar al pueblo las luces del mismo alumbraban todo a su paso.

-¿Ves ese punto de allá? - Preguntó señalando una luz a lo lejos.

-Si, la veo. ¿Qué es?

-Una virgen, el que llega a la cima se le concede un milagro. ¿Grandioso no?- Decía emocionado.

-¿Te gustaría llegar allí?

-Si, claro.- Dijo girando la moto.

-Si lo hicieras… ¿Qué pedirías?- El rió para luego contestar.

-No es algo como un genio o así, pero si lo fuera… pediría que estuvieras conmigo.

-Estoy contigo…

Jake ladeó la cabeza.

-Estás hoy, desearía que fuera así siempre, junto a mí, abrazandome… y no solo porque temes caer de la motocicleta.- Sonrió.

________(Tn) se encogió de hombros, y calló.
Jake aceleró y pararon en el lago aque en el que ________(Tn) habíha visto a Nicholas por primera vez.
La chica de blusa rosa se frotó los brazos sintiendo el frió de la noche.

-¿Frío?- le preguntó mientras se cruzaba de brazos el moreno sonriente.

-No, estoy bien.- Mintió para que no la abrazase.

Jake se aproximó a ella cuando su movil comenzó a sonar. Buscó en sus bolsillos y tomó el movil para contestar, se excusó de _____________(Tn) y atendió.
Por solo minutos estaban ella, el monstruo -la motocicleta.- y el lago.
Todo estaba obscuro menos una luz en el fondo, detrás de los arbustos de jazmín.
_____________(Tn) se preguntaba que había allí, pero la mirada de Jacob la concentró.

-Se me presentó un problema… dejamos la cita para después, ¿si?- su rostro emanaba frustración y esperanza.

-No es una… bueno esta bien, Jake.

El sonrió y subió a su moto para llevarla a casa, ella subió tras el y lo abrazó.

MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por next to you Vie 03 Jun 2011, 8:15 pm

waaaa jake es divinooo
seeeeee!! y la rayis
irresistible ni jakee sele resiste 8)
aaaaaaa pero hermoso
disque pediria que estes conmigooo
aaaaa lindo lindo
pero aj me duele decir que nick
aj... aaa nick es nick daaa
no puedo preferir a jake sobre nick
??
aaamm creo que me sali del tema o mas bien mi idea
que era decirtee





SIGUEEEEEEELAAAA
ME ENCANTA JAKE NICK Y TU NOVEEE JEJE
SIGUEEEEEEE
PORFAVORSOTEEE
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Sáb 04 Jun 2011, 5:55 pm

O.o yo desearía estar con nicky!!!
jajajajajaj debes de seguirlaaa Princess Gab's quiero capiiiiiii Ya quiero volverme a topar con nickkk con el chico con voz de angel...jajajaja y quiero ver a james♥♥♥ que haiga un romanc con él también!!!! ♥♥ es que no se.....me encanta james jajajajajajja pero ovbio romance no conmigo ....por que sería...raro....jajajajajaja siguelaaaa plisssssssss

si??????????????????????

:T)
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥


http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Dom 05 Jun 2011, 12:39 pm

Hahahahha Verdad que Jake es un hermoso? *-* es irresistible chicas.

y Gracias ;)
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Andiie Dom 05 Jun 2011, 1:22 pm

Me encantan los caps siemprrreeee ...
y ese jake es muuuuy guapo, espero que si sea bueno :l haha
Sigue cuando puedas!
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Jaeger. Dom 05 Jun 2011, 4:11 pm

Amee el capitulo :D
me encantpo ^^ lastima qe no se pudo la cita u.u
SEGUILA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Miér 15 Jun 2011, 4:36 pm

AY que lindo que les gustoooo *-*
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Miér 15 Jun 2011, 4:56 pm

CAPITULO DOCE

___________(Tn) ható en su cabello una cola y con un short y una blusa simple bajó a preparar té.
Sus abuelos habían ido a conseguir unas cosas para la granja de un vecino, asi que ese día no se esperaba un gran desayuno.
Tomó la tetera y la colocó fuego alto, abrió las ventanas y respiró el aire puro. Miró el horizonte y lo verde los arboles, cuando un chico de piel morena se acercaba con una bolsa de papel en las manos.

-¡Buen día!- Dijo Jake sonriente.

-¡Buen día, Jake! ¿Tu problema se resolvió?- preguntó tomanod un trapito entre sus manos.

-Ya todo está resuelto, bella. ¿Qué hacías? -la examinó- traje algo para desayunar, ¿me invitas un café?

___________(Tn) sonrió.

-¿Qué trajiste?- Preguntó curiosa.

-Mi arma secreta, ya que no quieres besarme… -le guiñó el ojo- ¿puedo?

-¡Jake! ¡No!- Chilló apenada.

-Me refiero a si puedo pasar, tonta.- rió groseramente.

-Ah, -ladeó la cabeza- pasa. -Buscó las llaves pero de nada sirvió, Jake había saltado la ventana.

-No usas la puerta… - rió.- llamaré a Jake a ver si quiere algo de té. ¡Sientate!

Jake se sentó y esperó, pero al momento __________(Tn) bajó sola nuevamente.

-El peresozo de James no quiere bajar, ¡esta todo dormido!

Jake sonrió y mordió su labio inferior, miraba las piernas de la chica que parloteaba.

-¿Sacas la tetera?- Dijo revisando la bolsa de papel y él obedeció colocandola en un trocito de madera cortado perfectamente para ella.

___________(Tn) metió la mano en la bolsa, y unos pastelitos de manzana reposaban dentro de ella.

-¡Jake! -chilló- ¡Son mis favoritos!¡Tenia años que no los comía!- los ojos le brillaban como si se tratara de una estrella que había caido del cielo.

-Jame me comentó que te gustaban y pensé… bueno, verás…

-Gracias, Jake.- lo abrzó y el quedó sorprendido, con sus brazos rodeó su cintura y la miró fijo. Ella se separó lentamente y el sonrió.

-Eh… Jake.- se había puesto nerviosa y el lo podía notar.

-¿Dime?

-¿Me pasas el azucar?

Jake se encojió de hombros.

-Gracias.- Dijo ella tomandola con ambas manos y colocando un poco en su té.

El moreno bajó la mirada y suspiró.

-Eres encantador…- Dijo _________(Tn) mirandolo a los ojos.

Jake le sonrió y le guiñó un ojo.

-Lo lograré, ¿verdad?

-No te comprendo…- dijo ella.

-No hay que hacerlo.- sonrió ganador.

MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Jun 2011, 5:30 pm

awwwwwwww Jake es un am ooooooooooor<3
pero Lograr qe cosa?:O
SEGUILAAAAAA! :love:
Amoo tus novelas tenes qe seguirlas !
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por ama-jonatik Miér 15 Jun 2011, 5:44 pm

nueva lectora plissssssssss continuala!!!! no la dejes asi
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 9 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.