O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA TORMENTA -NIALL Y TU- EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
LA TORMENTA -NIALL Y TU- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA TORMENTA -NIALL Y TU- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA TORMENTA -NIALL Y TU- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LA TORMENTA -NIALL Y TU- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LA TORMENTA -NIALL Y TU- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA TORMENTA -NIALL Y TU- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LA TORMENTA -NIALL Y TU- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LA TORMENTA -NIALL Y TU- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA TORMENTA -NIALL Y TU-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA TORMENTA -NIALL Y TU- Empty LA TORMENTA -NIALL Y TU-

Mensaje por Cecy Zapiain Vie 13 Sep 2013, 4:04 pm

Nombre: La tormenta
Autor: Yo.
Adaptación: No
Género: General (Drama, Romance y suspenso.)
Advertencias: Tratare de subir lo más pronto posible.
Otras páginas: No

PROLOGO:

Si alguien me dijera que algún día podría sentir tanto miedo, que mi vida podría cambiar en tan solo un viaje, que podría estar metida en tantos líos que podría sufrir tanto, no lo creería pues mi vida siempre ha sido normal soy ___ Cowell, tengo 18 años, mi estatura es normal 1.59 algo pequeña, mi cabello es castaño, mi tez es blanca pero un poco bronceada y mis ojos son cafés. Estoy a punto de subir a un avión que sé que cambiara todo mi mundo, nuevo país, soy de México, siempre quise viajar a Inglaterra, para estudiar y para conocer a mis ídolos, One Direction, está bien tengo 18 y me gustan pero los amo demasiado y no importa que digan las demás o los demás. Mis padres y yo siempre estamos viajando desde pequeña he vivido muy bien, nunca me ha faltado nada, mis padres son empresarios muy poderosos, siempre me han cuidado muy bien, dicen que algo malo me podría pasar, desde un secuestro, hasta la muerte, eso me aterra pero siempre eh sido fuerte.
(Bueno, esta es la segunda novela que escribo, la primera se llama Una Vida Junto a One Direction, pero esta es algo completamente diferente, espero que les guste si necesito chicas les aviso)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA -NIALL Y TU- Empty Re: LA TORMENTA -NIALL Y TU-

Mensaje por alicia P.J Vie 13 Sep 2013, 4:20 pm

primera le ctora
siguela
necesitas chica par zayn
besos ali
bye
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA -NIALL Y TU- Empty Re: LA TORMENTA -NIALL Y TU-

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Vie 13 Sep 2013, 7:21 pm

Me encanta.. Mew Reader. Ya me conoces por que leo tu otra nova.. Siguela
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA -NIALL Y TU- Empty Re: LA TORMENTA -NIALL Y TU-

Mensaje por Cecy Zapiain Dom 15 Sep 2013, 4:48 pm

Capítulo 1:
Subo al avión siguiente las mismas indicaciones de mi madre que me había dicho un millón de veces antes de irme al aeropuerto. “___ por favor, cuídate mucho, no hables con extraños, y mucho menos les des tu información. Ese país es demasiado peligroso, y tú vas sola, llámame cuando llegues y cada vez llámame cada minuto, está bien no cada minuto pero cada vez que algo importante pase” lo repitió una y otra vez reiterando cada palabra ¿Por qué habría de darle mi información a alguien? ¿Por qué mi madre dirá que ese país es peligroso? Bah nervios de madre, le dio un beso en la mejilla como despedida.
-Pasajeros del vuelo 135, con destino a Londres, favor de pasar a abordar- Sonó la voz, esa voz que significaba que ya me iba, sola sin nadie. Solo yo a estudiar ballet. Aborde el avión que por cierto era de primera clase por lo cual había muy pocas personas. Me senté en mi lugar asignado, era noche llegaría mañana a primera hora. Un chico de cabello café se sentó a un lado mío, no podía ver bien su rostro pero me parecía familiar. No le tome tanta importancia me puse mis audífonos y encendí mi iPod. El chico que estaba aún lado mío decidió iniciar una conversación.
-Hola ¿Cómo te llamas?- pregunto dulcemente
-Hola, extraño- dije quitando mis audífonos y guardando mi iPod.
-Oh lo siento soy Liam. Liam Payne- dijo tranquilo, ¡Por dios era Liam Payne! Uno de los integrantes de One Direction, me tranquilice y pude ver su rostro, era él era Liam.
-Soy ___. ___ Cowell- sonreí feliz mente
-Bueno ___ ¿Por qué viajas a Londres?- pregunto interesado
-Bueno señor Payne déjeme decirle que iré a estudiar Baile- dije esbozando una sonrisa- y ni le preguntare que hace aquí porque sé muy bien que es de los integrantes de One Direction- reí
-Oh así que eres una Directioner- afirmo
-Si pero no la clase de Directioner que te ataca, bueno tal vez si me provocas pero ahora no- dije divertida
-Está bien te vigilare-dijo entrecerrando los ojos- ¿me podrías pasar tu número de teléfono?- pregunto coqueto
-Con que ¿coqueteándome señor Payne? ¿Qué dirá sobre esto Danielle?- dije graciosa
-Oh no ella no sabrá nada- dijo divertido- ___ Cowell solo quiero ser tu amigo- dijo soltando una risa
-Lo sabía solo quería ser graciosa- hice un puchero- okey anota- le di mi número de teléfono
-Está bien, te llamare y nos juntaremos todos, ya sabes los chicos las chicas y tu- sonrió tierno
-Claro y si no te molesta dormiré un poco- reí y el asintió con la cabeza, me recargue en mi respaldo y me quede dormida. Desperté a las 8:00 am todavía faltaba media hora para llegar a Londres, pero note que Liam había desaparecido y ahora me encontraba al lado de Eleonor, la novia de Louis.
-Hola por fin despertaste- dijo con una sonrisa
-Hola- dije tímida
-No seas tímida Liam ya nos contó de ti, esperamos que nos visites pronto- sonrió-te pasare mi número de celular para que no te escapes- dijo divertida, intercambiamos números ella me dijo que venían todos en el avión, esto era una suerte. Bajamos del avión y ellos se fueron por su lado y yo por el mío tendría que ir a mi departamento y vestirme para ir al instituto. Llegue a mi departamento era muy espacioso, al menos para una sola persona. Me cambie rápido con una mochila donde llevaba mis zapatillas y mi ropa de baile. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97313221&.locale=es) tome dinero Salí de la casa y tome un taxi. Me llevo hasta Royal Ballet School la escuela con más prestigio de todo el mundo.

Entre y las miradas se posaron en mí, fue tan incómodo. Un chico se acercó a mí, me sonrió y me miro, su mirada me ponía incomoda se acercó a mí y…
(Este es el primer capitulo espero y les guste C: )
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA -NIALL Y TU- Empty Re: LA TORMENTA -NIALL Y TU-

Mensaje por alicia P.J Lun 16 Sep 2013, 2:15 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA -NIALL Y TU- Empty Re: LA TORMENTA -NIALL Y TU-

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 16 Sep 2013, 5:48 pm

ASdfdhfbgiahgbfaif esta buenaaaaaa... Síguelaaaa
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA -NIALL Y TU- Empty Re: LA TORMENTA -NIALL Y TU-

Mensaje por Cecy Zapiain Mar 17 Sep 2013, 5:17 pm

-Hola linda- dijo coqueto
-Hola…- dije tímida
-¿Eres nueva?-
- Eh si… ¿me podrías decir en donde queda la sala 16? Tengo clase privada- dije tratando de no hacer contacto visual
-Claro pasas por el campo de futbol, veras unos edificios es el segundo en la parte superior- dijo tranquilo-
-¿Campo de fútbol? ¿En una academia de baile?- pregunte
-Sí, es que en el instituto de baile hace un año que se juntó con el de canto. Por cierto no me has dicho tu nombre-
-Ah… soy ___ Cowell- dije tímida- ¿y tú?-
-Derek Evans- dijo- espera ¿eres la chica a la que recomendaron?-
-Si… ¿Cómo lo sabes?- pregunte
-¿Es una broma? Todos hablan de ti ah nadie lo han recomendado nunca. Tienes que ser muy buena- sonrió
-Ah espera el hecho de que hallan juntado el instituto de canto con el de danza no explica lo del campo de futbol- dije divertida
-Ah bueno eso… son actividades extracurriculares- me sonrió
-Bueno gracias Derek nos vemos- dije caminando asía donde me dijo y si en menos de 5 minutos llegue faltaba 10 minutos me cambie por mi ropa de baile me coloque las zapatillas y recogí mi cabello. La maestra ya había llegado, era una señorita como de 27 años. Me sonrió pase y me indico que calentara así lo hice, pasaron 2 horas y la clase acabo. Sentí como alguien me observaba no le tome tanta importancia. Me cambie rápido como antes la maestra me dio indicaciones de ir a la sala de canto, eso es raro nunca había cantado. Me dirigí rápido llegue y la clase todavía no comenzaba todos me miraban unas chicas me llamaron.
-Hey- dijo una chica como de 1.55 aproximadamente con el cabello negro hasta la cintura ojos cafés muy bonita. Me acerque tímidamente
-Hola-
-¿Eres nueva cierto?- pregunto la chica aún desconocida
-Si lo soy, ___ Cowell un gusto- salude
-Aricha Olmedo, puedes llamarme Ari- dijo
-Está bien Ari- sonreí
-¿Quisieras salir hoy?- pregunto
-Es viernes ¿Por qué no? Vamos-sonreí
-Siéntate al lado mío- dijo y yo la obedecí
-Entonces ¿tú eres…- no la deje terminar
-Si lo soy, soy la chica a la que recomendaron- sonreí
-Pero eres bailarina ¿qué haces en la clase de música?- pregunto
-Bueno eso es lo que me pregunto yo- reí
El maestro llego y me explico que también tendría que estudiar canto. La clase paso rápido y salimos era viernes y saldría con Ari y sus amigas. Tome mi celular y lo prendí tenía 3 mensajes perdidos.
El primero era de Eleonor: “Hola ___ ¿Cuándo podríamos salir? Solo las chicas”
A lo que le respondí: “Hola Eli cuando quieras si quieres hoy mismo pero estarían también estaría una amiga ¿Qué dicen?”
El segundo era de Liam: “Hola ¿Por qué no me has llamado? Los chicos quieren conocerte”

No le respondí tendría más tiempo para hablar con él pero el tercero no reconocí de quien era el número. Lo leí este decía…
(Espero que les guste c:)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA -NIALL Y TU- Empty Re: LA TORMENTA -NIALL Y TU-

Mensaje por alicia P.J Miér 18 Sep 2013, 7:28 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA -NIALL Y TU- Empty Re: LA TORMENTA -NIALL Y TU-

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Miér 18 Sep 2013, 6:20 pm

Es enserio me dejaras otra vez con la intriga??? AAAAaaaa :wut: LA TORMENTA -NIALL Y TU- 1129725545 LA TORMENTA -NIALL Y TU- 2785603980 LA TORMENTA -NIALL Y TU- 961472736  Síguelaaaaaaaaaaaaaa LA TORMENTA -NIALL Y TU- 2785603980 LA TORMENTA -NIALL Y TU- 2785603980
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA -NIALL Y TU- Empty Re: LA TORMENTA -NIALL Y TU-

Mensaje por Cecy Zapiain Jue 19 Sep 2013, 4:13 pm

“Conociendo amigos preciosa ¿no es así? Te estaré observando te vez tan linda en tus clases de danza”
Un escalofrió recorrió  mi cuerpo, que yo recuerde solo se había dado mi número a Liam y a Eleonor. Esto es extraño, tendré que andar con más cuidado. Le conteste a Liam “Disculpa tenia clases de baile “papa” -.- hoy no podre así que ni te hagas ilusiones Payne saldré con Eleonor y las chicas, de ahí en mas no tengo nada planeado” sonreí al enviar el mensaje. No podía ser que esto me pasara a mí. Me dirigí donde estaba Ari
-Hola Ari ¿te parece si en vez de salir de fiesta vamos a mi casa y te quedas a dormir? Es que vendrán unas amigas- le sonreí
-Claro-dijo ella sonriendo- ¿nos vamos?- pregunto asentí y sonreí caminamos hasta su auto. Primero fuimos a rentar algunas películas, luego a comprar comida y a comer, el tiempo paso muy rápido y fue muy divertido, es muy divertido hablar con Ari tenemos muchas cosas en común. Estábamos bromeando cuando nos interrumpió mi celular
-Disculpa Ari debe de ser Eli- dije y sin más abrí el mensaje, otra vez ese número desconocido
“Hola ¿noche de chicas? Que divertido, note que compraste un libro ¿Cuál es?” ¿Cómo sabe dónde estoy y que compre un libro? Ese tipo me causa escalofríos, sabe cada paso que doy
-¿Nos vamos? – le pregunto a Ari ella asiente y nos dirigimos a la salida entramos al auto y llegamos a mi casa en menos de 5 minutos, bajamos las cosas y preparamos todo. Las chicas llegaron a las 5:00pm Eleonor, Danielle y Perrie.
-Pasen chicas- dije sonriendo
-Woow que hermoso esta- dijo Perrie
-Lo sé y es algo grande para mí-reí-además falta decorarlo-
-¡Te ayudamos! Aunque no hoy-rio Eli
-Bueno pasen, le iré a avisar a Ari que llegaron-subí a mi cuarto y me encontré a Ari dormida, se veía tan tierna
-FLOJA DESPIERTA- grite ella se despertó asustada, yo azote en risa
-Tonta-dijo aventándome una almohada
-Baja Eli Dani y Perrie ya están aquí- dije
-Está bien- dijo desganada
-Ya estamos aquí- dije anunciándonos- ella es Ari es una amiga nueva de mi instituto, bueno yo voy a ir a bañarme ¿Qué les parece si salimos?- pregunte
-Claro ¿podemos escoger tu ropa?- dijo emocionada Dani
-Claro pero… algo cómodo nada de vestidos ni cosas así- reí divertida y entre al baño
Deje que la lluvia artificial acariciara mi piel. Me lave el cabello y me enjuague, termine de bañarme y Salí encontré a las chicas en mi cuarto.
-¿Y bien? ¿Qué me pondré?-pregunte tímida
-Esto-dijo señalando Perrie un hermoso conjunto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97964117&.locale=es)
Las chicas me maquillaron, era raro porque yo tenía planeado salir solo a comer o tomar un café pero así es obvio que no saldremos solo a eso.
Sin decirles nada subo al auto con ellas y conducen a una parte súper exclusiva con mansiones y mucha seguridad… oh ya caigo venimos con los chicos.
Entramos y nos estacionamos frente a la mansión más grande es hermosa. Tocamos el timbre y nos abre Liam, se me viene los recuerdos del avión con él y de lo amable que fue con migo.
-Hola __ que bueno que vienes, oh cierto no sabía que vendrías ¿cierto?- dijo divertido, entrecierro los ojos y lo fulmino con la mirada
-No, Liam- digo haciendo una mueca que lo hace reír
-Bueno pasen chicas, los chicos están en la sala viendo una película-hizo una pausa-hola amor- saludo a Dani y la beso, este chico es tan tierno.
-Hola __- saludo Louis
-Hola Louis ¿Cómo sabes mi nombre?- dije esbozando una sonrisa
-Bueno mi querida ___ las chicas no dejan de hablar de ti ni Liam, bueno Niall estaba ansioso de conocerte cuando le dijeron que eras latina- reí por su comentario
-Está bien y ¿los demás?- pregunte
-Ven… vamos a que los conozcas- dijo, me llevo a una sala grande con una televisión de plasma Niall y Harry estaban viendo una película hasta que Louis interrumpió- chicos, adivinen quien llego- dijo escondiéndome de tras de el
-¿Quién?- pregunto Niall ansioso
-___ la chica de la cual Niall no para de hablar ¿cierto? Los oí entrar- dijo Harry divertido
-Si- dijo apartándose de mi Niall se sonrojo y yo solo los salude
-Hola- dije tímida
-Hola ___- dijo Harry coqueto como siempre
-Bueno los dejo iré con Eli- dijo Louis y salió de la habitación
-¿Y ___ tienes novio?- dijo Harry coqueteándome yo reí
-No, no y no, eso no funciona con migo señor ricitos coquetos- Niall rio al igual que yo
-¿Así que no tienen efectos en mi mis coqueteos?- dijo retándome
-No- me limite a decir se acercó poco a poco, se me ocurrió una idea para que le quedara en claro que no caería –te eh dicho que no ricitos- dije empujando su cabeza asía atrás con mi mano
-Ya Haroldo fallaste ni modo- dijo Niall burlesco
-¿Y Zayn?- pregunte curiosa
-A aquí estoy- dijo una voz de tras del sillón
-¿Se quedó dormido?- pregunte divertida
-Como siempre- dijo Niall yo reí

Mi celular sonó me tense, y  me puse nerviosa pero las ganas de leerlo me ganaron, era un mensaje de mi acosador decía….
(Jo jo jo mas intriga! Bueno espero que les guste)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA -NIALL Y TU- Empty Re: LA TORMENTA -NIALL Y TU-

Mensaje por alicia P.J Vie 20 Sep 2013, 9:26 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA -NIALL Y TU- Empty Re: LA TORMENTA -NIALL Y TU-

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 24 Sep 2013, 2:54 pm

Eres una ****** ya síguelaaaaaaaaaaaaa
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA -NIALL Y TU- Empty Re: LA TORMENTA -NIALL Y TU-

Mensaje por Cecy Zapiain Miér 25 Sep 2013, 3:56 pm

“¿Qué tal? Sigues conociendo personas nuevas por lo que veo y son muy especiales, salúdalos de mi parte cariño”
¿Cómo supo que estaba aquí? ¿Cómo me puede espiar? Voltee para todos lados pero no se veía nadie sospechoso esto me estaba asustando demasiado.
-¿Pasa algo cariño?- me pregunto Eli haciendo que saltara
-No. No para nada Eli tranquila-
-Está bien, no importa que haya invitado a los chicos a tu casa ¿cierto?- pregunto un poco avergonzada
-No importa Eli ¿irán todos?- pregunte
-Sí, Dani, Liam, Perrie, Zayn, Louis, Harry, Niall-rio
-Está bien ¿nos vamos?- pregunte sonriendo
-Claro vamos- dijo tranquila hasta que- CHICOS ¡NOS IREMOS SIN USTEDES SI NO ESTAN AQUÍ AHORA!- grito yo reí divertida y Ari se paró a mi lado
-¿Qué sucedió?- pregunto asustada
-Eso- señale a Eleonor quien estaba a punto de gritar
-SOLO VI QUE BAJO NIALL HAROLD EDWARD AQUÍ ¡AHORA! IGUAL TU LOUIS- las dos reímos divertidas
-¿Eli?- dijo Niall asustado
-¿Qué pasa Nialler?- dijo tranquila
-¿A dónde iremos?- dijo como un niño pequeño
-A la casa de __ espérenme aquí iré por ellos- dijo los tres asentimos y esperamos
-Ay va de nuevo- dijo Niall dando un suspiro audible
-¿De nuevo?- dije divertida
-Sí, siempre hace eso cuando está muy emocionada las primeras veces bajaban rápido pero ahora hacen eso para molestarla- dijo divertido
-No la vi muy feliz no creo que le valla muy bien a Louis- dijo Ari
-Lo sé, pobres, pero eso pasa cuando la hacen esperar- dijo Niall sonriendo
-Ya, ya, entonces nunca are eso- dije divertida
En eso Eleonor bajo con Harry y Louis
-No los mataste- dijo Liam asombrado
-Por poquito- dijo Louis
-No digas nada que no les hice nada solo les grite- dijo Eli sonriendo
-¿Abrazo?- pregunto Lou tierno
-No quítate- dijo Eli divertida
-Yo si quiero ¡ven abrazo!- dijo Harry
-¿Y si mejor nos vamos?- pregunte
-Claro vamos- nos acomodamos en los autos yo iba con Eli, Dani, Louis y Niall, mientras en otro coche iba Ari, Harry, Liam, Zayn y Perrie.
-Narra Ari-
Estas horas con __ me la pase súper, es muy linda, me llevo a conocer a los chicos de One Direction, Harry él es el que se me hizo más guapo. Se la ha pasado coqueteándome indiscretamente. Eso me pone un poco nerviosa
-Listo llegamos- dije amablemente, baje del auto y me dirigí a la puerta pero ___ todavía no llegaba
-¿No ha llegado ___?- pregunto Perrie amablemente
-No- hice una pausa- la llamare
-No Ari no hace falta allá viene- dijo Perrie señalando el carro en el que venía __ al parecer Eli venia enojada otra vez.
-Narra __-
-SALGAN DE AQUÍ RAPIDO- grito Eli enojada
-Tranquila Eli- dije tomando su mano
-Está bien vallamos- dijo calmándose
-¿Qué pasa? ¿Qué hicieron ahora?- pregunto Ari, quien por cierto venía con Perrie, Dani Eli y yo nos acercamos
-Lo que paso es que ellos lanzaron la maleta de Eli por la ventana- dijo Dani intentando no reír
-¿Ya no tienes ropa?- pregunto Perrie haciendo una mueca divertida
-Sí, los bajo e hizo que recogieran sus cosas, pero por si fuera poco los chicos nos deben un día de compras- complete divertida
-¿Por qué?- dijo Niall- yo no hice nada- dijo haciendo un puchero
-Si lo hiciste Horan- dijo Dani dándole una mirada asesina-además esteras con ___- dijo lo último en un susurro para que no la escuchara pero lamentablemente lo hice, Niall asintió y el rubor inundo sus mejillas.
-Bueno entremos- dije feliz- Apártense Bitches!- grite divertida haciendo que todos rieran sonoramente a carcajadas.
-¿Por qué no puedes escoger amigas normales Liam?- pregunto Harry
-¡Hey! No me culpen las apariencias engañan ¿o no Louis?- dijo divertido
-Callen ¡Me caí súper bien ___! Hasta engañaría a Eleonor- dijo divertido
-¿Disculpa?- pregunto Eli celosa
-Si ¿disculpa?- dije mirándolo
-Yo solo bromeaba ¡tranquilas chicas! Yo solo la amo a ella- abrazo a Eli
-Pasen  ¿o piensan quedarse ahí?- pregunte
-Pasemos- dijo Niall- ¡Woow! Que linda casa- dijo asombrado
-No es nada- dije tímida
-¿Quiénes son tus padres señorita Cowell?- pregunto Liam
-Ellos… yo… ohm- dije nerviosa ¿podría confiar en ellos?
-Cowell… ¿de dónde me suena ese apellido?- dijo Niall ¡Que no recuerden!
-¿___ nos dirás?- pregunto Dani

-Está bien… siéntense- dije tensa…
(Aqui ay otro cap! Espero que les guste!)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA -NIALL Y TU- Empty Re: LA TORMENTA -NIALL Y TU-

Mensaje por pau styles horan Miér 25 Sep 2013, 4:43 pm

Hola...Nueva lectora necesitas chicas
si es asi puedo ser con Harry..
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA -NIALL Y TU- Empty Re: LA TORMENTA -NIALL Y TU-

Mensaje por alicia P.J Jue 26 Sep 2013, 8:32 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA -NIALL Y TU- Empty Re: LA TORMENTA -NIALL Y TU-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.