O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Legado 1.0 Tormenta en el paraiso EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Legado 1.0 Tormenta en el paraiso EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Legado 1.0 Tormenta en el paraiso EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Legado 1.0 Tormenta en el paraiso EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Legado 1.0 Tormenta en el paraiso EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Legado 1.0 Tormenta en el paraiso EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Legado 1.0 Tormenta en el paraiso EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Legado 1.0 Tormenta en el paraiso EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Legado 1.0 Tormenta en el paraiso EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Legado 1.0 Tormenta en el paraiso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Legado 1.0 Tormenta en el paraiso Empty El Legado 1.0 Tormenta en el paraiso

Mensaje por NicoleC.92 Dom 17 Mayo 2015, 4:07 pm

Ficha de la novela:

• Titulo: El Legado 1.0 Tormenta en el paraíso
• Autor: Nicole C.
• Adaptación: No.
• Género:  Drama, Romance, Hot.
• Contenido: Escenas explícitas y lenguaje para mayores de 17 años
• Advertencias: Debido a la Universidad, es muy posible que no suba todos los días.
• Otras páginas: No
NicoleC.92
NicoleC.92


Volver arriba Ir abajo

El Legado 1.0 Tormenta en el paraiso Empty Sipnosis

Mensaje por NicoleC.92 Miér 20 Mayo 2015, 12:04 pm

Dos familias, una amistad que se ve corrompida.
Lauren fue siempre muy unida a sus dos hermanos, con un padre no reconocido y una madre alcohólica. Pese a su situación tienen un buen sustento económico.
Jordan es de una familia rica. Su padre es una adicto al trabajo, su madre es modelo. Con la única que tiene una estrecha relación es con su hermana menor, pero la protege de todo el drama familiar.
Una fiesta los unirá, después dependerá de ellos el giro del destino que elijan.
NicoleC.92
NicoleC.92


Volver arriba Ir abajo

El Legado 1.0 Tormenta en el paraiso Empty Re: El Legado 1.0 Tormenta en el paraiso

Mensaje por NicoleC.92 Sáb 23 Mayo 2015, 11:56 pm

Capitulo 1: La Familia

09:30
Mama
El evento comienza 10 PM, lleguen a las 8:30 PM. Puntual. M.

Eso era todo lo que decía el mensaje mi madre, siempre tan demostrativa de afecto. Ella quería ocultar su amor al alcohol, pero con la cantidad de botellas que encontraba en el cesto de basura, aunque mis hermano trataban que no las viera, era obvio que tenia problemas. Aunque todavía no logro descifrar como no se dan cuenta en la oficina, o tal ves hacen la vista gorda, como dice mi abuela.
Un suave golpe en la puerta me saca de mis pensamientos, como siempre antes siquiera pueda decir "pase" mi hermano mayor Matew entra, me mira y pasa. Se queda viendo mi cuarto como recordando viejos momentos, esta con el pijama, que consiste en un pantalón y sin remera. Es algo que fascina a mis amigas, babosean alrededor de el.
Al ser boxeador tiene un buen formado cuerpo y le gusta hacer exhibición, las únicas veces que tiene puesta la musculosa es en la calle, cuando viene mi abuela o cuando estamos en la mesa.
-Hey, llamo mama para asegurarse que te llevemos
- Y es por eso que no quiero un teléfono en la casa
-Ja ja como hago yo para recibir mis llamados?-Íbamos hablando mientras arrastrando los pies se acostaba a lado mio en la cama--no es mi problema que seas un tipo fácil
-Si no fuera por eso no conseguiría a nadie para fornicar dijo mi segundo hermano Lincon, es el del medio, tiene también un cuerpo trabajado, pero el hace deporte, específicamente basquet.
Arrastro los pies hasta situarse al otro costado mio.
Levantandome me dirigí al armario donde tenia un numero razonable de ropa, en comparación a mi madre que era como tener una tienda en el armario. Me di la vuelta y los fulmine con la mirada para que sepan que se tenían que ir así yo me cambiaba
-con esa mirada jamas vas a conseguir marido- No lo necesito para esta bien- le guiño un ojo mientras voy a la puerta para cerrarla- ademas no necesita novio ahora- ruedo los ojos porque siempre es la misma discusión, sobre si puedo o no tener novio
-Bueno ahora se van así me cambio y nuestra querida madre no viene a joder- esa boca- mientras caminan los dos hacia la puerta- que boca ni que nada, chau!!- les digo cerrando la puerta en su cara- tenes 30 minutos nada mas!!
Suspirando me dirijo al baño, cierro me saco la musculosa, el short y la bombacha y lo dejo todo en el suelo, abro la puerta de la ducha y entro. Abro la canilla y me posicionó de bajo del chorro de agua, esta en la temperatura ideal, masajeando mis músculos de la espalda, agarro la esponja le coloco jabón y me enjabono todo el cuerpo, me coloco shampoo, masajeo mi cuero cabelludo y lo enjuago, coloco crema de enjuague, luego de realizar todo el procedimiento otra vez, agarro un toalla y salgo, entro al cuarto voy al armario y saco un vestido que esta envuelto, se que me lo tengo que poner aunque no tenga la intención de usarlo, pero en la situación que me encuentro, mas vale obedecer que desafiar, luego les explicare todo.
Estoy entre el pelo suelto o atado, pero sabiendo que me van a dar el discurso del año elijo atado.
Luego de ponerme el vestido, maquillarme y peinarme en tiempo récord, abro la puerto y salgo, siendo recibida por mis hermanos ya vestidos y con una sonrisa que la sacan muy lentamente al ver mi expresión de cansancio.
-No tenemos elección o si?- respirando hondo decido que tienen razón, no contamos con una elección propia.
-Vamos antes que me encierre y mama arme la tercera guerra mundial
Me agarro de ambos brazos y empezamos la marcha a la fiesta, salimos por la puerta y ahí se encuentra auto que cada año nos recibe por la misma fiesta
-Buenos días señorita- buenos días roger- le respondo al mismo hombre que nos lleva desde que tengo 12 años
Nos subimos al auto y tomamos un trago para ambientarnos a lo que se nos viene. Luego de 30 minutos ya estamos en la entrada de unos de los hoteles mas grande de la ciudad. Nos bajamos del coche, hacia bastante frío, así que entre lo mas rápido que pude dejando a mis hermanos atrás, estaba realmente lindo adentro, casi llegando al ascensor cuando siento que alguien me tira del brazo
NicoleC.92
NicoleC.92


Volver arriba Ir abajo

El Legado 1.0 Tormenta en el paraiso Empty Capitulo 1.5: La familia

Mensaje por NicoleC.92 Vie 29 Mayo 2015, 12:23 pm

Alguien me agarro del brazo....
Me arrastro por un pasillo hasta entrar a un cuarto, donde me empujo contra una pared sosteniendo mis brazos sobre mi cabeza, estaba por quejarme porque sabia quien era, me gustaba mucho pero no tenia ganas en este momento, pero antes que siquiera pueda decir ah, ya tenia sus labios contra los míos, eso confirmo mis "sospechas" sobre quien era, estos tipos de besos solo me los daba una persona.
Vieron cuando sentís que tus piernas se debilitan por el beso, bueno, yo me encontraba en ese momento. Sentí como deslizaba su lengua por mi labio inferior, lo mordía y luego explotaba en mi boca, reclamándola como suya. Estaba tan enfocada en este momento que le seguí el juego, sin importarme que mi familia estuviera a solo unos metros, o que alguien entrara en algún momento. Luego de unos minutos nos separamos para respirar, yo sintiendo su notable erección contra mi entrada, lo que me impulso a acercar mi cuerpo mas y hacerle notar mis intenciones. El al parecer quería lo mismo, puso su manos en mi caderas y me acerco mas.

Si no fuera porque esta Laura arriba, te tomaría aquí y ahora- me dijo contra mi oreja, mordiendo el lobulo, lo que me hizo poner  a mil, pero escuchar el nombre Laura, también me hizo reaccionar y separarme
No sabia que seguías con ella-si, pero jamas me olvido de mi chica especial- mal por vos, porque ella no quiere nada mas con vos.

Empujándolo salí para ir a abrir la puerta, pero antes que pudiera siquiera poner mi mano en el picaporte se abrió y entro uno de mi hermano. Sin decir una palabra, me dejo pasar y nos fuimos al evento.
En el segundo que pisamos el primer escalón, me encaro
Siempre vas a terminar en lo mismo? Porque te va a ir mal así.- cruzándose de brazo me miro con el seño fruncido- no, acabo de terminarlo para siempre- mas te vale.- vi como mi madre se acercaba a todo lo que le daba sus tacones

QUE HACEN TODAVÍA ACÁ AFUERA, ENTREN YA!!!- como siempre mi querida madre siendo una dulce, me pregunto cuando vamos a terminar con toda la farsa enfrente a todos.
Después del grito, subimos las escaleras rápido, por supuesto, casi me caigo tres veces. Cuando entramos fui directo a mi mesa, claro, después de sentir todos los ojos puestos en mi hermano, madre y en mi. Mi segundo hermano estaba en otra mesa, junto con un tío lejano.
Cuando me senté lo primero que note, es la comida, mas bien el aperitivo, porque era tan minúsculo que ni un canario se llenaría con esto. Pese a mi pocas ganas de estar en el lugar, puse buena cara, porque no tenia ganas de escuchar a mi madre, luego con todas sus protestas.
Luego de podría ser media hora, alguien levanto una copa y propuso un brindis. Levante la vista y era una persona que no espera ver jamas, debido a que se suponía que estuviera muerto. Que hacia mi padre aquí?

-Quiero empezar el brindis, agradeciendo a todos lo presentes. Sin su apoyo no podríamos seguir con estos eventos que organiza mi quería esposa- lo dijo mirando a mi madre con una extraña expresión en su cara- también quiero, agradecer a mis adorados hijos, a los cuales amo con toda mi alma- ahora tenia la mirada intercalada entre mis hermanos y en mi- por estar acá, y brindar todo su apoyo, cariño y amor.- levanto la copa y nos sonrió, pase de sentir frió a querer irme o desmayarme, mire a mis hermanos, pero estaban igual que yo. Sin comprender realmente que pasaba.- pero la principal razón por la que me encuentro hoy entre ustedes es porque...-aclaro su garganta y miro a mi madre-voy a realizar uno cambios.

Se escucharon murmullos que fueron callados por un hombre al pedir silencio, ahora si que necesitaba salir corriendo. Esto no podía ser bueno.

El primer cambio, se va a realizar exactamente ahora-miro a mi madre, pero ella ni se inmuto- querida, por las buenas o malas?
NicoleC.92
NicoleC.92


Volver arriba Ir abajo

El Legado 1.0 Tormenta en el paraiso Empty Re: El Legado 1.0 Tormenta en el paraiso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.