O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Legado (the legacy) Niall fanfic [MUY HOT] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Legado (the legacy) Niall fanfic [MUY HOT] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Legado (the legacy) Niall fanfic [MUY HOT] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Legado (the legacy) Niall fanfic [MUY HOT] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Legado (the legacy) Niall fanfic [MUY HOT] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Legado (the legacy) Niall fanfic [MUY HOT] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Legado (the legacy) Niall fanfic [MUY HOT] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Legado (the legacy) Niall fanfic [MUY HOT] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Legado (the legacy) Niall fanfic [MUY HOT] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Legado (the legacy) Niall fanfic [MUY HOT]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Legado (the legacy) Niall fanfic [MUY HOT] Empty El Legado (the legacy) Niall fanfic [MUY HOT]

Mensaje por blondie_97 Mar 29 Oct 2013, 8:29 pm

Bueno, les traigo esta novela que no es mia. Todos los créditos a Megan, es la autora y en tumblr pueden encontrar la versión original que esta en ingles. La traduci para que todos puedan leerla, espero que les guste. No sé olviden de pasar por mis otras novelas :D y esta historia consta de 12 capitulos pero todos son largos, eso si es muy hot.

El Legado (the legacy) Niall fanfic [MUY HOT] Tumblr_muxsm2glJs1rf99byo1_500
Titulo: "El legado"
Autor: Megan (treasurenialland.tumblr.com)
Adaptación: no
Género: General
Contenido: romance, escenas eróticas
Advertencias: tiene muchas escenas hot
Otras páginas: tumblr

{Ahora les dejo un capitulo, avisenme si les gusta}
blondie_97
blondie_97


Volver arriba Ir abajo

El Legado (the legacy) Niall fanfic [MUY HOT] Empty Capitulo 1

Mensaje por blondie_97 Mar 29 Oct 2013, 8:57 pm

Iba a comenzar la universidad esta semana, voy a seguir los pasos de mi madre, voy a ir a la misma universidad y me voy a unir en la misma hermandad en la que ella se encontraba, por asi decir estaba un poco nerviosa. Cuando le dije que pensaba hacerlo, no la habia visto tan feliz en años. Mi mamá me dijo que iba a ser la experiencia más grande de mi vida, que iba a ir a las mejores fiestas, conoceria a los chicos más populares en la escuela, realizaria grandes conexiones con los profesores y lo más importante haria amigas que serian como hermanas. Ella siempre decia, "Hermanas de la hermandad de por vida", a pesar de que nunca oí hablar de las chicas que estaban en la hermandad con ella. Yo solo queria que mis padres se sintieran orgullosos y no parecia tan malo estar en una hermandad de todos modos. Me dieron automáticamente un lugar desde que era un legado sin embargo, pero todavía tenia que hacerlo a través de mi iniciación y habia oido cosas horribles acerca de eso. Mi madre ni siquiera me hablo de su iniciación, eso solo me hizo temer más a la experiencia.
Me habia emocionado todo el verano por la universidad, desde que la escuela secundaria no era lo mío. Yo era una solitaria nerd, no me invitaban a las fiestas porque la gente temía que podia ser una soplona que en realidad era solo un ridículo rumor difundido en el noveno grado, pero nunca parecia desvanecerse y se cernia sobre mi cabeza hace cuatro años. Al ser una soplona acusadora en una escuela secundaria de drogas no siempre ha sido fácil, he tratado de permanecer invisible cuando vi que gente se daba una paliza por dinero del narcotráfico y de mirar gente en el camino equivocado, yo solo queria obtener mi diploma y salir en una pieza. Un par de veces me habian amenazado con golpearme para sacar la mierda fuera de mí, pero yo siempre parecía encontrar la forma de manipularlos, supongo que se podría decir que habia crecido un carácter duro en los últimos años.
En la noche de mi graduación fue la primera en graduarme mientras corría fuera de la ceremonia, vi a mis compañeros tomarse fotos juntos para recordar los que serian probablemente los días más de su vida. Para mí era solo un recuerdo que esperaba pronto olvidar.
Vi la universidad como mi nuevo comienzo, hacer amigos, fiestas y tal vez conocer a un chico por fin. No es que en la secundaria nunca consegui atención del sexo opuesto, es solo que siempre era en secreto. Ningún chico queria ser atrapado a la luz del día con la nerd. Allí estaban las cinco chicas guapas y si un chico le gustaba una chica que no fuera una de ellas, su sexualidad se ponia en tela de juicio automáticamente, asique supongo que entendia. Era una estupidez, pero no lo es todo en la escuela secundaria. Sabia que merecia algo mejor, pero era lo único que estaba disponible en ese momento, asique lo tomé.
Durante el verano yo habia tratado de cambiar, mi mamá me dijo que graduarse de la preparatoria simbolizaba convertirse en una mujer y que debía vestirme de una manera diferente, peinarme y maquillarme. Lo bueno de estos cambios fueron cuando salí, si me encontraba con alguien de la escuela secundaria no me reconocian. 
Ahora que mis padres me habian dejado y me mudé a mi dormitorio estaba un poco nerviosa por todo esto. Cuando me mudé resultó que mi compañera de cuarto casualmente estaba nerviosa también y trataba de entrar en la misma hermandad que yo, se llamaba Ankita. Tenía el aspecto de las chicas que habia visto en las fotográfias de Internet de chicas de la hermandad. Ella era impresionante por decirlo asi, el tipo de chica que no podía dejar de notarse. Era menuda y delgada, con el pelo largo y negro que enmarcaba su cara perfectamente, tenia una impecable piel marrón chocolate y hermosos ojos marrones oscuros que capturarían a cualquiera en toda la habitación. Las dos decidimos que sería una gran idea prepararnos juntas y conocernos, ya que espero que pronto seamos "hermanas". Nosotras queriamos que la hermandad nos viera en nuestro mejor momento, asique acurruque mi cabello en ondas y me puse un lapiz labial rojo brillante con mi maquillaje de "ojos de gato", un look que mi madre me habia enseñado durante el verano, pero todavía me sentía extraña. Combine mi maquillaje con un "outfit" de fiesta, un vestido corto de color negro con un par de zapatos negros sabiendo que esta noche iba a tener mucho por caminar. Aprendi mientras nos preparabamos juntas que Ankita era increiblemente inteligente, aqui estudio biologia y decidió unirse a la hermandad de mujeres para hacer conexiones en la facultad que ella pensaba que seria útil para cuando se decida aplicar en la escuela de medicina en pocos años. Ella era un amor y sabia como tener una buena risa, me di cuenta que era popular en la escuela secundaria, pero no era nada como las otras chicas. Esperaba que sea el comienzo de una amistad, ya que sabia que iba a necesitar conseguir todos los amigos que pueda este año. Ankita y yo nos miramos entre las dos una vez que estuvimos listas, nos aseguramos que ambas estabamos perfectas y nos fuimos corriendo a comenzar nuestra convivencia universitaria.
Durante toda la noche pasamos por diferentes hermandades de mujeres, y la mayoria estaban muy bien, pero no todas eran lo que queríamos. La hermandad que nosotras queriamos era más bien del tipo de chicas que formaban parte del grupo popular en la escuela secundaria, la vimos al último ya que se consideraba la mejor. Estaba nerviosa, ninguna de las chicas populares me gustaban en la secundaria ¿porque me gustarian aqui?. Respire profundo y me recordé a mi misma que esto no era la escuela secundaria, se trataba de la universidad y éramos más maduras que eso. Estabamos camino a la casa de la hermandad y se veía como algo salido de una pelicula. Era una gran mansión blanca con un gran porche en el frente y miré a Ankita que estaba tan aturdida por lo hermosa que era. Cuando nuestra guía nos dejó entrar habia cerca de 10 chicas todas magníficas esperando vernos muertas. Delante de todas habia una alta rubia curvilínea "Hola, soy Lissa y soy la presidente de Zeta Beta Zeta y les doy la bienvenida a nuestra hermandad" hablaba en un tono muy dulce y con entusiasmo, luego todos comenzaron a mezclarse por la casa. Finalmente Lissa se acercó a mi, le dije que era un legado y ella se entusiasmó, me abrazaba y saltando decía "Oh, Dios mío. Vamos a ser hermanas" Ella me tranquilizó como chica que estaba que estaba pendiente de todo. Cuando termine de hablar con ella me di cuenta de lo hermosa que era realmente, se parecía a alguien que podria haber visto en una revista. Su piel era como de porcelana, con rasgos delicados, me sentía hipnotizada por sus ojos verdes, me recordaba a una muñeca que mi madre siempre mantuvo en una caja de cristal, para nunca poder romperla. Le hablé de Ankita y la llamó, ella nos dijo a ambas que estamos a pocos minutos y que debemos ir a una fiesta esta noche en el Omega Chi Delta fraternidad. Por primera vez en mi vida me sentí parte de algo y no queria perder eso. Cuando ella se fué, Ankita y yo nos dirigimos a la fiesta, sabiendo que nos llevaría un tiempo encontrar la casa porque somos totalmente nuevas en la escuela. 
Llegamos a la fiesta después de que nos perdimos por el campus alrededor de cinco veces, lo que significaba que nos llevó una eternidad llegar allí. Miré al otro lado de la habitación y vi a Lyssa sentada en un sofá, me guiño el ojo mientras nos vió entrar a la habitación, me acerqué a ella "¿Estas lista para comenzar el inicio?", nos preguntó ella, con una sonrisa de oreja a oreja. Yo insegura asentí con la cabeza y Ankita también lo hizo, tanto ella como yo teniamos miedo de lo que estaba por venir. "Bueno, se lo diré más tarde esta noche" y ella se alejó hacia donde estaba un chico musculoso, guapo y alto que podría ser un modelo de Calvin Klein. Yo no queria beber demasiado, ya que queria ser coherente para lo que Lyssa y sus secuaces tenían en mente para mí esta noche, y Ankita había encontrado un chico de la fraternidad llamado Louis, asique me quedé sola. Estaba acostumbrada a estar sola pero yo queria que eso cambie, asique comencé a mezclarme en la casa. Alrededor de la medianoche había una gran alegría y me acerque hacia la parte delantera de la casa que era, cuatro chicos entraron, pero el que estaba adelante entró gritando y levantando los brazos en el aire "Y la fiesta ha llegado" su aspecto era uno de los mejores que habia visto en toda mi vida. Estaba con pantalones anchos con una camiseta suelta sin mangas que nos dejó ver todos sus músculos definidos y una gorra al revés que dejaba un poco de su pelo rubio fuera. Cada chica lo miraba y cada hombre trataba de llamar la atención de su novia, en el momento en el que ingreso pregunté a uno de los chicos con los que habia estado hablando "Quien es ese?" me miró como si tuviera un tercer ojo "Eso es Niall" "Porque es tan importante" le pregunté, no estaba contenta con saber solo su nombre. "Supongo que se podría decir que él es hombre 'grande' del campus, ha ganado el juego de la cerveza desde su primer año y se rumorea que se ha cogido a todas las chicas de Zeta Beta Zeta y también una modelo de Victoria Secret el año pasado" me tragué el nudo que se habia formado en mi garganta, no queria ser otra de sus conquistas. 
Seguí mezclandome por la habitación pero no podía dejar de mirar la perfección de Niall al bailar con todas las chicas y beber mucha cerveza. Tenía varias competencias de beber con otros chicos de la fraternidad y cuando ganaba, lo cual parecia ser siempre, animaba con fuerza y golpeaba su pecho como un gorila. Cualquier otro chico seria un definitivamente no, pero Niall hacia su trabajo, él era una mezcla perfecta de engreído y sexy. Otra hora pasó y tenia a uno de los chicos que habia ingresado con Niall encima de mí mientras yo trataba de salir de sus errantes manos, me dijo que su nombre era Harry, algo así, y que todo lo que estaba era caliente, no sabia nada de Niall. Me di cuenta que era el tipo de persona que no aceptaba un rechazo, lo que solo hizo que me llamara más la atención. Sus ojos verdes, sus rizos color chocolate y sus hoyuelos, probablemente habian muchas chicas cayendo a sus pies, pero no estaba ninguna de esas chicas. Estaba casi terminando de coqueatear conmigo y a punto de lanzar un trago hacia su cara cuando Niall gritó "Beer Pong". El chico salió de mi lado instantáneamente y un grupo de chicos en la casa comenzaron a acomodar unas tablas en el centro de la habitación y un montón de copas para jugar pong cerveza o "beer pong". Todo el mundo comenzó a venir a la misma habitación para ver a Niall jugar beer pong y pensé que también podria unirme para ver de que se trataba. Niall se quedó ahí todo engreído con una sonrisa en su cara esperando que alguien lo desafiara. Chico tras chico, Niall ganaba, veia mientras estaba sentada en el sofá, me di cuenta de que Niall me robaba miradas, me guiño un ojo mientras miraba en mi dirección y hacia su tiro, sin mirar lo que estaba haciendo.Yo sabía que estaba tratando de impresionar y por mucho que no me gustaba admitirlo, lo estaba haciendo. Me sonrojé y mire lejos de él, eso hizo que él riera y siguiera con su farsa. Eso fue inusual para mí, el hombre más caliente de la escuela me estaba dando atención y lo hacia para que todos pudieran ver, de hecho todos lo estaban mirando. Era un territorio desconocido y yo no sabia si debia irme y ver de lejos o ir y caminar a su derecha. Entendia porque las chicas se enamoraban de él y ni siquiera habiamos hablado, era algo casi mágnetico a su alrededor. Tenía toda la atención en él, parecía que siempre se estaba divirtiendo tanto y que estar con él significa unirse a la fiesta ¿quien no querría eso?
Después de un tiempo de observación, Lyssa se acercó y se sentó a mi lado, "Lista?", me preguntó. Me volví hacia ella y asentí con la cabeza, contenta de que por fin la atención podria estar lejos de Niall. "Cuando Niall pida su último desafio, juega con él y luego dale una felicitación adecuada por ganar", ella me sonrió y yo sabia exactamente lo que queria decir, la mire fijamente con los ojos muy abiertos, como diciendo de ninguna manera. Ser una de sus conquistas era exactamente lo que estaba tratando de evitar y ella me estaba ofreciendo en bandeja a él. "Bueno, si no puedes soportar el reto, puedes volver a tu dormitorio" ella empezó a levantarse. "No, no, lo voy a hacer", se dio la vuelta para mirarme. "Bueno, y queremos que lo pruebes", luego se marchó, trague saliva mientras Niall me sonrió, como si supiera lo que Lyssa me habia dicho que hiciera. Durante los últimos diez minutos Niall llamó a su último rival y me levanté con nerviosismo, me puse de pie cerca de la mesa, tratando de encontrar mi confianza. Le devolví la sonrisa y uno de sus amigos detrás de él gritó "Carne fresca". Me sonrojé y Niall solo se rió, "Asique, que tenemos aquí", me preguntó. "Que importancia tiene para ti?" le pregunté, coloque mis manos en mi cadera mientras veia que los ojos de Niall viajaban por todo mi cuerpo, él lamio sus labios en señal de aprobación. Me di cuenta de que Niall me cogiera seria la parte fácil, pero algo a destacar que sería dificil es que solo iba a ser otra chica más para él. "Las damas primero", dijo mientras me guiño un ojo, cogi la pelota y rebotó fuera de la mesa para aterrizar en la primera copa y creo que su mandíbula iba a raspar el suelo estaba tan sorprendido de que yo podia jugar. Yo no había jugado mucho a este juego en sí, solo yo habia jugado un juego parecido en las noches de viernes para pasar el tiempo, tenia la misma técnica que acababa de hacer. Cogió la copa y se la llevó a la altura de sus ojos, "Por la chica misteriosa", dijo. Luego llevó la copa a sus hermosos labios color rosa y consumio la bebida, yo veia como la nuez de su garganta se balanceaba y luego aplastó la copa en la mano y la tiró a su lado con el resto. "Ahora vamos a ver si la señorita bonita puede hacer eso otra vez", estaba tratando de presionarme mientras empujaba su cuerpo apoyandose en la mesa, para ser honesta lo estaba. Lo hice otra vez, pero esta vez me quitó la pelota y tiró a uno de los vasos de la fila de atrás. Él rápidamente bebiendo cerveza: "Tengo muy buena punteria, demasiado bebé, ¿quieres saber?" Estaba sonrojada por su duro comentario y perdí mi siguiente tiro. "Ohhh, eso es muy malo. Tu sabes que no voy a tener calma contigo porque estas buena", se burlaba de mi y yo quería cruzar a través de la mesa y golpearlo sacandole esa sonrisa de su cara que parecia que nunca iba a desaparecer. Tomó cuatro bolas en una mano y sabía que lo estaba haciendo para demostrar que tan grande era su mano, y mi mente estuvo en la deriva durante un momento mientras yo imaginaba sus manos pasando por mi cuerpo. Volvi a la realidad mientras lanzaba las cuatro a la vez y las ubicó en cuatro de mis copas, una sonrisa petulante apareció en su cara, tomé una copa a la vez mientras sentia el alcohol en mi garganta, mientras terminaba la cuarta copa lo mire finalmente a los ojos, "Eso es todo?" me apoye en la mesa empujando mis pechos para hacer que Niall perdiera su foco y perdiera su oportunidad mientras me miraba. Me reí, como un chico como él se podia distraer con unos pechos tan fácilmente y agarre la pelota jugando con ella en mi mano, "Tal vez no eres tan bueno como tú crees Niall" rebotó otra pelota en una copa, la arrojó hacia atras y me miró, "Bebé, te prometo que ningun novato me va a vencer en el beer pong", lo dijo despidiendo otras dos bolas, una tras otra. Su rostro se puso rojo y tenia la mandíbula apretada, habia tocado algo muy sensible, y toda la habitación estaba en silencio tratando de averiguar que iba a hacer Niall en mi contra. En vez de esperar la respuesta, meti la última bola en su última copa, "Oops", dije fingiendo inocencia moviendo mis ojos hacia él. Camine hacia afuera, sabiendo que pronto vendria a buscarme, a pesar de que era parte de la iniciación, yo no era de arrojarme a un chico asique iba a dejar que Niall hiciera su trabajo. Ganar el juego me habia dado una nueva confianza y pense que yo quizas podria ser alguien diferente aqui en la universidad. Estaba de pie en la cocina junto a un barril con Harry con su cuerpo encima mio, cuando Niall entró lo quitó de mí y me atrajó hacia él, "¿No soy un buen caballero por dejarte ganar?", me preguntó mirandome. Yo habia pasado toda la noche mirándolo, pero esta fue la primera vez que habia estado tan cerca y personalmente con él. Me di cuenta que sus ojos azules era uno de los motivos por lo que las chicas se desmayaban ante él. Habia un fuerte olor a alcohol y perfume que salia de él mientras inhalaba su aroma. Era hermoso, lo menos que puedo decir, pero hay algo en sus bebidas alcohólicas y sus chicas que me molesta y por eso no podria fijarme realmente en él. Lo empujé lejos de mi, "Eres un mal perdedor", dije dandome vuelta para poder agarrar otra cerveza, me empujó contra el mostrador para que mi culo quedara entre su entrepierna, corrió mi cabello dejando expuesto mi cuello, susurrandome, "Mi lugar o el tuyo" mientras agarraba mi cadera y se movia en mi culo. Luché contra un gemido, sabía que no habia manera de que pudiera formar otra palabra que no sea "tuyo" a esta altura. "Aquí es entonces", me dio la vuelta y me empujó sobre el mostrador, estrelló sus labios contra los mios con dureza y comenzó a empujar hacia arriba mi vestido. Cuando sus manos fueron a su cinturón, me di cuenta que no estaba jugando, "Esta bien, el tuyo", gemí aunque sabia que estaba siendo estúpida e ingenua. Me agarró la mano tirando de mí hacia abajo del mostrador y me condujó a través de la casa por una gran escalera en la parte delantera, mientras me subia por las escaleras un montón de chicos nos gritarón y me sonrojé, Niall me guiño un ojo. Vi a Lyssa y ella me sonreía.
Llegamos a una puerta y asumí que era la habitación de Niall, tenía un cartel con un montón de reglas para beber con él, y la abrio dejandome pasar primero y ser caballero por un segundo, luego volvió siendo el mismo mientras apretaba mi culo mientras pasaba y cerraba la puerta tras nosotros. Su habitación era exactamente lo que yo esperaba, ni siquiear habia estado en su habitación dentro de las 24 horas y habia algunas cajas de pizzas y latas de cervezas tiradas en el suelo, habia imágenes de mujeres desnudas en las paredes y la cama era todo un desastre. Me di la vuelta para hacer un comentario inteligente acerca de su habitación pero me empujó contra la pared y me besó con avidez. Se movia mientras sentia crecer algo debajo de mí, yo gemia en su boca. Sus grandes manos comenzaron a vagar arriba y abajo de mi cuerpo como me habia imaginado mientras jugabamos beer pong no hace mucho tiempo. Sus manos cayeron a su cinturón, tentandome una vez más, como lo hizo en la cocina tiró un poco de ropa hacia algun lado, se desabrocho la bragueta y saco su pene ya erecto, empujó mis hombros hacia abajo poniendome de rodillas, colocandome al mismo nivel de su palpitante miembro. "Chupalo" me ordeno mientras se sacaba su camiseta. Lo miré de arriba a abajo observando sus abdominales bien definidos y no podia dejar de mirar lo que era su pene erecto delante de mí. Era más grande de cualquier otro con el que hubiera estado antes, y era grueso, después que termine de examinarlo lamí su verga desde la base hasta la punta asegurandome que mi lengua pasaba por encima de ello, acurruque mi lengua alrededor de la punta lamiéndo el semen que comenzó salir, su pene se contraia ante mi tacto, me reí. Él gruño y me miró, "No trates de tomarme el pelo" sonrió mientras deslizaba una mano por la pared y paso los dedos por mi cabello y empujó la cabeza de su pene en mi boca. Cuando envolvi mis labios alrededor de él, dejo escapar un suspiro, "Eso es todo". Poco a poco abri paso a su medida todo lo que pude, ás me costaba más se quejaba pero logre que envolverlo casi por completo. Lleve una mano a su miembro mientras la otra la apoye en su cintura para ayudarme a abrirme paso arriba y abajo de su longitud. Sus manos estaban en la pared sosteniendose a si mismo, lo miré, tenia la cabeza hacia atrás y se dio cuenta al parecer porque me miró y me sonrió, en ese momento chupe con fuerza su miembro haciendolo gemir con fuerza mientras cerraba los ojos, "Estoy por llegar", aparté mis labios y los reemplaze con mi mano acariciandolo rápidamente, "¿No prefieres hacer esto dentro mi, Niall?" hice un guiño hacia él, "No hagas que me corra en toda tu cara, bonita" dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro. Después de eso quite mis manos y me levanté dejando un beso en sus labios, largó un gruñido frustrado que hizo empapar mi ropa interior. "Vas a pagar por eso"...
blondie_97
blondie_97


Volver arriba Ir abajo

El Legado (the legacy) Niall fanfic [MUY HOT] Empty Re: El Legado (the legacy) Niall fanfic [MUY HOT]

Mensaje por blondie_97 Mar 12 Nov 2013, 8:06 pm

Chicas!!! Avisenme si quieren que siga traduciendo ♥
blondie_97
blondie_97


Volver arriba Ir abajo

El Legado (the legacy) Niall fanfic [MUY HOT] Empty Re: El Legado (the legacy) Niall fanfic [MUY HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.