O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Dom 27 Mar 2011, 7:53 pm

Ross nelena 4 ever escribió:wiwiwiwiwiwi nueva lectora!!!! anunciandolo!!! hahahaha hola gaby!!! tanto tiempo me he alejado de tus noves.... :( hahahaha pero aqui estoy de vuelta el mar me llevo y con la misma me trajo jajajaja en si me encanta!!!!!! tu nueva novela esta super interesante!!!!! y quiero que la sigasss yayayaya!!! perdon mi ausencia pero es que mis examenes fueron esta semana que paso en unas clases creo que me fue de la patada!!! y en otras creo que mejor... :suspect: hehehe pero el punto es que estoy de vueltaaa y te aseguro no dejaré que me lleve las olas nuevamente jajaajaja siguelaaaaaaaaaa plisss princess gab's♥️

ROOSSSS
Ya me hacias falta mi amoorr! que bueno que volviste! no te me vayas eh? :] sigan comentandooo
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Jane JB ILU Joe Lun 28 Mar 2011, 7:15 pm

gabivdt escribió:Bueeno mi perver favoooritaa! no :S la deje ps! ahora solo tengo esta!

:S qe mal mi Gaby. Pero lo bueno fue qe empezaste
esta gran historia :D
Jane JB ILU Joe
Jane JB ILU Joe


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Mar 29 Mar 2011, 4:34 pm

Así es Jane y vengo con todo!
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Miér 30 Mar 2011, 5:26 pm

Capitulo tercero.

El olor a café y panqueques despertó a James esa mañana, se puso de pié y restregó sus ojos alejando el sueño que poseía.

-Buen día.- Dijo _____(Tn) quien sentada en un escritorio miraba sus libros de siempre, anotando una que otra cosa en su cuaderno rosa.

-¿Qué hora es?.- Preguntó el aún soñoliento.

-Las 8.

-¿Desayunaste?.

-Te estaba esperando.

Entró al baño y salió en un dos por tres.

-¡Buen día!- Saludaba la abuela con un beso en la mejilla a sus nietos.

Ellos saludaron y besaron a su abuelo que sentado se fumaba una peculiar pipa.

Una pila de panqueques fue colocada en sus respectivos puestos, el café estaba aún saliendo.

-¿Sabes algo de mamá?- preguntó _____(Tn) y James esperó la respuesta.

-No… no han llamado.- dijo la abuela con rostro preocupado.

-Uh…- el rostro de _____(Tn) se opacó.

-Querida, ustedes vinieron aquí para que todo este problema no les afectase. Eso deben hacer, distraerse y pasarla a lo lindo…

-Yo quiero estar en mi casa…- dijo poniendose de pié para ir a la habitación que compartía.

Los abuelos intercambiaron miradas tristes y James intentó cambiar el panorama.

-No pudo dormir bien.

Pareció como si ellos no le escuchasen.

Pasado unos minutos se escuchó un grito proveniente de la habitacíón donde estaba ______(Tn), James se puso de pié y corrió a ver que ocurría.

Entró y la miró con un rostro asustadizo, el giro los ojos para mirar la habitación. Todo en orden.

-¿Qué pasó?.- No vió nada fuera de lugar.

Una lagartija se salió por la rendija y ella volvió a gritar. James ladeó la cabeza.

-¿Eso era?

Ella asintió avergonzada.

-Procura no gritar así, los abuelos estan lo suficientemente asustados igual que yo para que empeores todo.

______(Tn) lo miró confusa, el nunca solía hablarle así.

-Pero Jimmy…

-Escucha _____(Tn), se que no quieres estar aquí, se que no te gusta vivir así, esperando que el agua caliente, con un baño rapido para no gastarla, comiendo espantando las moscas a tu alrededor, usando sprite para los mosquitos y durmiendo en una habitacion compartida porque la otra tiene goteras, pero… esto es así, no sabemos donde carajo estan nuestros padres, no sabemos si están bien, y tu empeoras todo con tu frivolidad. Asi que si te molesta tanto, te envio en un tren de regreso a el peligro y no respondo más por ti. ¿Está claro? Ya es suficiente cargar con todo esto como para cargar con una adolescente frivola.

James dio un portazo y se fue.

Los ojos de ______(Tn) se inundaron y rompió en llanto.
Al compás en que buscaba una ropa ligera se restregaba la cara, terminó por ponerse un short ajustado y una franela liviana de un color blanco.

Sus pasos apresurados se asemejaban a suaves gotas de lluvia que al caer se hacían cada vez más fuertes. Después de unos cuantos más, salió de la casa y empezó a ir más lento.

El cesped tenía un aspecto encantador, hasta parecía ser apetitoso.
El cielo un color mágico, el azul era increíblemente puro y el olor a aire marino, la transportaba.

Unas fuertes risas interrumpieron sus pensamientos, a su derecha un grupo de chicas un poco mal vestidas que se encontraban jugando volley pararon de inmediato para mirarla con curiosidad.

La incomodidad la invadió. Las chicas vestían shorts algo desgastados y unas zapatillas de segunda mano, ______(Tn) pudo observar que era un pueblo humilde. La mayoría eran de piel tostadas con agresivas facciones y mirada lista para juzgar. Sonrió intimidada y corrió lejos de aquel grupo desconocido. Se asemejaba a un pequeño conejito asustado.

Intentando huir de las miradas acusadoras de las chicas, llegó al pueblo. Sonrió al ver esas pequeñas casitas con chimeneas rusticas que sobresalian del techo, y esos vivos colores, las puertas de madera astilladas de tanto abrir y cerrar, y paredes acabadas por la salina. Era un lindo lugar, calido, hogareño.

Caminaba con inseguridad mirando todo a su alrededor, lamentó no haber llevado su cuaderno de notas para describir lo que estaba sintiendo, lo que estaba viendo, algo totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada, a las frivolas casas con moldura en cada esquina, de aburridos colores pastel, aquellas en que un mayordomo te recibe y te lleva a un lugar a esperar como si el dueño de la casa se tratara de un rey.

Por una razón ajena a ella, o una que no comprendía, las mujeres en las casas la miraban a traves de las ventanas con curiosidad, los hombres trabajadores secreteaban a su paso, ¿Qué tenía ella que era para tanto hablar? Se preguntaba a medida que avanzaba su andar en el pueblito.

Una rubia ha llegado al pueblo.

Ella no era una chica común para los habitantes, venía con vestimenta costosa, zapatillas relucientes y piel blanca como la porcelana, y ahora sonrosada por el sol. Tenía la apariencia de nunca haber montado un caballo sin silla, y jamás haber pescado con solo una malla y los pantaloncillos arremangados, definitivamense te trataba de una desconocida. Pero ¿Quién podía ser? Tal vez la hija del dueño de una nueva hacienda, o hija del general a cargo de las tropas al sur que por las noches descansaban allí o simplemente una turista con plata.

En fin, caminó y caminó lograndose despejar un poco de los problemas de los que había huido, se adentró al bosque mientrastanto siempre atrás intentando no olvidar el camino de regreso y después de unos cuantos pasos una pequeña laguna le llamó la atención, siguió derecho, se tropezó con un par de piedras y miró lo inmensa que esa pequeña laguna en realidad era. Miró hacia su retaguardia y se sentó con suma delicadeza en una roca.

Pasó un rato pensando en su mamá, en su papá y en lo mal que se estaba comportando con sus abuelos y con James, de verdad se estaba comportando como una frivola niña rica, cuanto lamentaba eso…

Unas suaves gotas se escurrieron por su rostro y comenzó a sollozar. Después de un par de minutos, limpió su cara y prestó atención al entorno, le había parecido escuchar la voz de un chico reir. Se puso de pié y miro con detenimiento a su alrededor, pero nada parecía sorprenderla.

-¿Ha… Hay alguien aquí?- preguntó temerosa, mientras se ponía de pié.

Nadie respondió.

-Debió ser mi imaginación.-

Dijo volviendo a sentarse en la roca que había tomado como asiento, pero los extraños sonidos volvían a sentirse.

Caminó un poco a su lado oeste siguiendo el sonido cuando...
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Jue 31 Mar 2011, 7:21 pm

Y bueno, algun comentario seria bien! hahah
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Jane JB ILU Joe Sáb 02 Abr 2011, 8:41 am

Cuando? Cuando? Cuando qe Gaby?
Qieres matarme o algo asi? Ahh muy linda ella como sabe qe pasara
no importa qe sus lectoras se qeden tan intrigadas.
Qiero capitulo Right Now! Ok?

Siguela :sad: please
Jane JB ILU Joe
Jane JB ILU Joe


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Andiie Sáb 02 Abr 2011, 12:04 pm

Nueva Lectora!
Me llamo Andrea,
me gusta mucho tu novela enserio esta muy buena,
Sigue cuando puedas :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Sáb 02 Abr 2011, 7:01 pm

Muchas Gracias Jane y bienvenida Andiee! espero subir pronto!
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Sáb 02 Abr 2011, 7:42 pm

plissss siguela princess Gab's debes de seguirlaaa me encanta!!!! osea hoy me cayo la regañada de parte de jimmy!!! "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 188110 quien o que será lo que hace tanto ruido?!!! mmmmmmmm debes de seguirlaaa yayayaya porfis si?!!!!
quiero másss me encantaaaa como describes eres y seras una buena escritora me encanta como escribes!!!! siguelaaa si?!!! ♥♥
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥


http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Dom 03 Abr 2011, 7:30 am

ROSSSS! que lindaaa nena! gracias :]
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Sáb 09 Abr 2011, 5:52 am

Chicaaaaas! el capítulo esta en proceso!
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Sáb 09 Abr 2011, 1:01 pm

Capitulo cuarto.

El viento había logrado derribar una serie de ramas que cayeron de lo alto de la copa de un árbol. Una tormenta estaba por desatarse y era mejor que ____(Tn) fuera bajo techo.
Con una serie de pasos largos _____(Tn) llegó a la casa de sus abuelos, en el porche estaba el señor Riot sentado en una silla de madera con una taza roja de café entre sus manos, la abuela Claris en cambio recostada en la mecedora mirando el atardecer.

-Hace frío…- Dijo _______(Tn) intentando entablar una conversación.

-Hay que cerrar todas las ventanas, la tormenta está cada vez más cerca.- Dijo Claris poniendose de pié y entrando para cerrar todo.

-James te está esperando dentro.- Dijo el hombre avejentado, tomando un poco de café sintiendo como se calentaba su garganta.

_______(Tn) asintió y con pequeños pasos danzarines entró a la casa de estilo colonial.

-¿Jimmy?

James estaba de pié en una escalera con la mano derecha extendida reparando las goteras.

-¿Qué haces?- Dijo _____(Tn) mirandolo con curiosidad.

-Acomodo el cuarto para que puedas dormir, no sé si sabías pero roncas en las noches.

Ella rió, su risa era suave pero sincera, dulce y muy agradable de escuchar. James sonrió contagiado.

-Lamento haberme comportado como una tonta…

El rostro de la chica de risa contagiosa se tornó triste y James bajó con cuidado de la escalera para luego mirarla con cautela.

-Eres mi hermana, estoy acostumbrado a que hagas estupideces.

Ella rió de nuevo con mas fuerza, abrazandolo con rudeza.

-Por cierto, ¿Dónde andabas?

Sacudió sus manos para luego meterlas en sus bolsillos delanteros.

-Solo daba unas vueltas por aquí mismo, ¿James?-
Llamó su atención mientras el guardaba la escalera a un costado de la habitación.

-¿Qué?- Dijo dejando todo para mirarla.

-¿Quién además de nuestros abuelos viven en esta zona?

-Nadie, solo ellos. Que yo sepa claro. ¿Por?

________(Tn) ladeó la cabeza.

-Me pareció haber escuchado reir a alguien por aquí.

James negó.

-No lo creo, no hay más nadie.



¿No hay más nadie? ________(Tn) no creia en eso.
Al día siguiente al atardecer decidió ir al mismo lugar a inspeccionar un poco, algo que había heredado de su madre, además del cabello sedoso era la suspicacia, ella sabia que algo o alguien estaba allí.

Caminó apartando las ramas de los arboles, mirando el suelo para no caerse, un pie tras otro, hasta llegar al tronquito donde ella se sentó el día anterior.

Esta vez hizo lo mismo, flexionó las rodillas y colocó su trasero sobre el tronco, puso sus codos sobre sus rodillas y esperó…

El viento despeinaba su cabellera, estaba comenzando a hacer frió, los mosquitos tenían hambre y sus debiles tobillos estaban descubiertos, listos para aguantar mordidas de esos pequeños guerreros.

________(Tn) miró su reloj y se sintió decepcionada, por más que el tiempo corría nada había allí. Decidió retirarse.



Al día siguiente hizo lo mismo, caminó con cautela, se sentó en el tronco y esperó, con la excepción de que esta vez en su cabello llevaba una cola atada para que no molestase o le impidiera la visión.
Miró su reloj y los minutos pasaban sumamente lento, así que decidió pararse e irse a tomar algo caliente cuando escuchó que unas ramas eran movidas con fuerza. __________(Tn) se sobresaltó, miró a todos lados, su corazón había dado un salto. Colocó su mano derecha en la parte izquierda de su pecho e intentó recobrar el aliento mientras buscaba alguna señal de algo vivo, aunque fuera un ratón.

Algo similar a un grito se escuchó a su izquierda, ella miró rapidamente y esperó. Algo peludo estaba moviendose. Con unos cortos pasos se acercó hacia el lugar, pero una obstrucción la detuvo, intentó quitar una clase de ramas para poder pasar y casi cae. Levantó la mirada y un nuevo camino que no había visto se abria ante ella y con el el producto de tanto alboroto. Una cosa peluda de un color dorado o algo por el estilo estaba justo allí, un perro grande, hermoso y muy elegante iba andando por el camino, y ella sin pernsarlo dos veces fue tras él.

El “cane” -Cane: Significado de perro en italiano- parecía que sabía muy bien a donde se dirigía, iba al trote y ________(Tn) tuvo que acelerar su paso para no perderlo, cuando el perro paró ella tambien lo hizo. Los ojos de ________(Tn) se abrieron como platos y su boca se dejó caer. Una hermosa y pequeña cabaña estaba justo atrás de unos naranjos y un arbol de frutos rojos.

-¿Qué es esto?- dijo para ella misma.

El perro comenzó a ladrar y ella se escondió detrás del segundo arbol antes mencionado.

El “cane” se echó y una voz fina se escuchó.

-¿Que haces Elvis?

_________(Tn) dejó mostrar un pedazo de su rostro para poder observar de donde provenía la voz. Su estómago dio un vuelco al descubrirlo.

Un chico de piel de porcelana y labios finos estaba de cuclillas acariciando al animal que habia estado siendo seguido.

El chico era encantador, tenía unos bien armados risos color chocolate y unos labios rosas y finos. Vestía una camisa blanca en “v” que hacía resaltar sus brazos, unos jeans bastantes desgastados y unas botas de esas que puedes encontrar fácilmente en el centro en remate.
Mirandolo bien parecía algo sudado, algo sucio también. Pero era tan encantador.

_________(Tn) segada por el joven no había notado que su rostro estaba completamente descubierto y su mirada fuerte y directa en él. La mirada pesada de la chica lo hizo levantar la cabeza para encontrarse con ella.

La asustadiza corrió con sus más grandes fuerzas intentando huir de allí y el no tuvo momento de reaccionar.
[u]
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Invitado Sáb 09 Abr 2011, 1:03 pm

Y como siempre....P-E-R-F-E-C-T-O! :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Sáb 09 Abr 2011, 1:09 pm

GRACIAS LOKA :')
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por lovely last Sáb 09 Abr 2011, 1:16 pm

me encanto el cap siguela pronto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 3 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.