O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 4 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por isa20miranda Mar 17 Sep 2013, 2:46 pm

ok ok entonces no la cancelo, pero quiero saber si lees gusta realment, en estos dias subire cap
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 4 Empty Capitulo 7

Mensaje por isa20miranda Vie 20 Sep 2013, 12:03 pm

 
Louis, mi Tommo – Eme recogía su cabello, ya que estaba revuelto, secaba sus lagrimas y contemplaba la vista a su lado Steph, la despedida en el aeropuerto había sido sencilla, prometió a su mama, disfrutar y olvidar.
A pesar de todo había algo, en su corazón.
 
Louis porque me trataste así, será que alguna vez sentiste algo por mí – dijo entre lágrimas, Stpeh dormía como un ángel, estaba rumbo a los ángeles.
 
 
Que bella que es Elianect no me explico como no la reconocí, mil y una vez la eh visto, o no no se como no la vi antes porque- Zayn tenia un conflicto interno, Louis estaba completamente ido pensativo nulo, nadie entendía el porque de ello, o si pero nadie ni el mismo Harry decía nada de nada.
 
 
 
Si Zayn eres un completo idiota – le dijo un Niall completamente sucio de salsa en su rostro.
Así pero por lo menos yo no golpee a una niña-le dijo burlón. Esto provoco que el rubio se fuera del lugar donde estaban, Harry miraba su computadora, Liam, contemplaba la noche y bueno Louis estaba distante.
 
 
Dios mío no creo esto- grito Harry sumamente enojada.
Que pasa – dijeron los presentes...
 
Una desgracia, Lily Jones deja de The Blue sky es no no esto es una desgracia como se atreve, no mi ídola según dicen " el comportamiento errante de la joven a llevado a, el resto de la banda a sustituirla próximamente darán noticias de el o la  nueva integrante de The Blue Sky - Harry tomo su laptop y se fue rápido, no lo admitía pero se iba llorando, Lily, era su ídolo, desde hace años.
 
Zayn, Louis y Liam se miraron, las risas eran evidentes, luego de eso, cada uno siguió vagando en sus pensamientos…
 
 
Eli, donde estas –Steph media dormida, agarraba la mano de Emm-
Y si no le caigo bien, y si no le agrado no lo se dime, prométeme que no dejaras de ser mi amiga, como suele pasar- Emm evoco una dulce sonrisa, si había alguien ha quien apreciaba, mucho y agradecía, no haber cometido locuras esa era sin duda Steph desde que la había conocido no sentía tanta soledad.
Steph más allá de todo tu eres mi hermana-le dijo dulce, dándole tranquilidad a la chica,
 
Mira mira, allá, - Eli, estaba con un gran cartel, de Londres Emilia y Sthepania, había escrito mal el nombre pero a esta no parecía molestarle.
 
Emm- esta corrió y abrazo sin darle aire a su amiga casi más de un año sin verla, Steph se retiraba a un costado, pero Eli, suspicaz, la tomo de la mano y abrazo-
 

OOOooo Emilia me ha hablado maravillas, de ti espero seas mi amiga también-dijo sonriente despejando las dudas de la joven.
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 4 Empty Capitulo 8

Mensaje por isa20miranda Vie 20 Sep 2013, 12:06 pm

 
El departamento que papa nos alquilo es genial, maravilloso- argumentaba Steph a Elí y Emm, esta ultima no prestaba mucha atención solo miraba por la ventana, recordante.
 
 
Emilia que piensas-pregunto la chica sin obtener respuesta alguna, ya que esta contemplaba la nada.
 
En ti, balbuceo, leve y mirando un cartel promocional de One Direction, sus ojos se clavaron directos en Louis el auto había parado frente a un cartel que promocionaba el próximo concierto de los chicos.
 
 
Chicas voy a pasar más tiempo con ustedes que en mi casa-argumento feliz Eli.
 
Y eso es todo un placer-le dijo Emm, volviendo de sus sobrios pensamientos.
 
 
 
 
 
 
 
 
Lily que piensas hacer, algo tienes que tener en mente- una muchachita tímida y singular hablaba con la chica.
 
Ya verán estos inútiles ineptos y patético, me las pagaran yo soy Lily Jones entiendes, lo que tengo en mente hará que su vida se arruine, lo juro no voy a parar hasta acabar con The Blue  Sky, ahora meterán a una chica, claro y quien compuso esas canciones yo, quien levanto esa banda yo
Entiendes Amay- la chica que se encontraba empacando solo, dejo entrever unas lágrimas que brotaban de sus ojos sus inmensos ojos color miel.
Amay-repitió luego en un tono triste, porque te vienes conmigo si no eh sido tan buena contigo a pesar de que tu si.
 
La chica que tras el largo discurso de Lily no había pronunciado palabra se levanto de la silla, y contemplo a la joven.
Tu me viste a pesar de todo, cuando nadie me veía fuiste mi amiga en cierto modo pero, yo te considero mi amiga, cuando vine de México tu estabas así que, no te dejare sola –le dijo dulce
 
Estas se abrazaron en un casi llanto…
 
Ya esta lista, pobretona- una voz aguda de prepotencia se paraba frente a la puerta del dormitorio
 
Vete a la mierda, te juro que esto me las pagaras- Esta, enfurecida tomo la maleta al igual y se dirigió a la puerta para irse tras ella Amay.

 
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 4 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por isa20miranda Vie 20 Sep 2013, 12:45 pm

En la noche subire un mega cap, super largoooooooooo
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 4 Empty Capitulo 9

Mensaje por isa20miranda Vie 20 Sep 2013, 5:42 pm

 
Te amo”…
 
Emm, Steph- los gritos bruscos de Eli, despertaron a todo el mundo allí. Apenas habían llegado y era de noche, las tres chicas se durmieron cada una en un respectivo cuarto, el apartamento era genial, Tom, lo había echo de nuevo…
 
Me dejo sin aliento, este Tom- dijo Emm, mirando una foto de su mama y este y viendo a su alrededor.
 
Que pasa Eli- las dos chicas bajaban de arriba, y vieron a la otra muy emocionada,
 
Eh hablado con papa, y este hablo con Tom y Vivian, y ya que ellos, tenían planeado volver a Londres con Asia, bueno si ustedes quieres- Eme y Steph se miraron sabían que era lo que esta quiera decir.
 
Si, es genial Eli- las tres chicas corrieron y formaron un gran abrazo grupo al.
 
Estas serán las mejores vacaciones del mundo entero – aseguraron las Eli, y Steph, Emilia seguía callada.
 
 
 
 
 
Lily, que tienes en mente- la chica con grandes ojeras estaba parado tomando un café.
Llevas mas de tres semanas, solo a café, a alcohol, eso no es bueno, tienes que dejar de fumar, te hará mal, es por ti que me preocupo amiga.
La chica seguía sin omitir palabra.
 
Como pudieron solo tengo 400 dólares en mi cajero, que se supone que paso con toda mi fortuna, yo jamás, mire los papeles que firmaba, esas eran mis canciones como fueron capaces, ya no tengo nada nada, solo que debo relajarme, iré a comprar, algo para beber si es eso-esta un tanto nerviosa, tomo su saco, y antes de irse girón si- Amay, gracias, me demostraste que no estoy sola te tengo a ti amiga.
Amay tomo su abrigo y salió tras Lily, más que amiga era como un ángel guardián, ahora que había quedado sin la banda, quien ella, creía que era su familia, solo le quedaba la soledad.
 
Y si vamos por algo de beber, ya llevamos dos semanas aquí, y solo no hemos hecho nada de noche – argumento Eli.
 
Vamos Emilia, u eres fiestera que te ha pasado y tu Steph- dijo dirigiéndose a la otra chica.
 
De acuerdo – dijo Emm-
También acepto – siguió Steph.
 
Los ángeles eres nuestro…
 
 
 
 
Vamos a ir al mejor lugar de fiestas de Los ángeles, será genial, Louis vienen ustedes dos – dijo desconforme Harry quien miro a Eleanor por arriba.
 
Si vamos- dijo desafiante la chica.
 
 
Niall, Louis, Zayn, Harry, Liam y la misma Eleanor Iván rumbo a la disco.
 
 
Lily ya has tomado mucho- le dijo Amay a la joven-
 
No aun es de día, pero mira si es el bar de mi amigo Rock beautiful, vamos vamos, seguro me deja entrar- esta se adelanto por delante de todos.
 
Déjame pasar conozco al dueño ese, tonto es mi amigo- el guardia se negaba a dejarla pasar, si bien Lily no tenia ni una gota de dinero, la gente no sabia de su fracaso y esta aun conservaba su fama, claro para los fieles seguidores.
Déjala déjala, pasar ella, es mi amiga – el dueño del lugar un tipejo sin clase siempre había estado enamorado de Lily pero esta no le daba ni importancia...
Este se acerco al guardia y le dijo. “esta noche le hare pagar todos los días de desprecio que me hizo”.
 
No se si sea buena idea este club – argumento confusa Emilia, las chicas la tomaron de la mano y entraron.
 
Que lindas señoritas – dijo un joven que las miro con cara lujuriosa.
 
Esta disco es la mejor de todo los Ángeles, los famosos mas famosos vienen aquí- comunico  Harry gracioso...
 
Bueno chicos hasta luego – dijo y en cinco segundos ya estaban desaparecidos.
Esto no me gusta – dijo Eleanor- le diré a Paul que me lleve vienes amor- le dijo con un tono sensual.
 
No ve tu dulces sueños- dándole un beso en la frente corrió tras Niall, dejándola ida y boquiabierta.
 
Hola nenas- le dijeron a las chicas estas rieron.
 
Que va este lugar no me gusta es horrible- Emilia se sentía incomoda.
 
Las chicas son hermosas- grito Harry
 
One Direction- todas corrían por fotos, los chicos las daban sin problema alguno.
 
Lily- Amay había perdido a Lily, aun la buscaba por todas partes pero no lograba encontrarla.
 
El desespero se apoderaba de esta y más aun un tipo la quería sacar a bailar,
No quiero, no no déjame- grito llorando.
 
Ehi que la dejes – un chico se interponía entre estos.
 
Y dime galán tú que me vas a hacer- dijo frio.
 
El castaño no esta solo- tras Tras Liam estaba Niall, estaba Zayn, Louis, y un Harry apunto de golpear a alguien.
 
Se salvan porque tienen más de veinte seguridades, pero créeme esto no se acaba aquí.
 
Nena, estas bien-Liam le daba un pañuelo a Amay quien lagrimeaba sin parar...
 
Perdí a mi amiga me ayudas a encontrarla- le dijo tierna una ternura que a Liam lo rindió.
 
Claro pero dime tu nombre soy Liam, creo que ya te lo dije.
 
Soy Amay- dijo tímida.
Quien es tu amiga dinos así te ayudamos- agrego Harry.
Se llama Lily, - dijo bajo.
 
Lily cuanto, no me digas Jones- bromeo Liam.
Esta no rio.
Si es Lily jones… verdad-pregunto confuso Harry
Las caras de los chicos se giraron hacia Harry quien estaba sonriendo de oreja a oreja.
 
Este lugar es genial, -Steph tomaba la mano de sus amigas.
 
Zayn- los ojos de Emilia se desorbitaron el mismo Zayn estaba a nada de ellas, junto a este Niall, si estos estaban juntos.
Louis esta aquí- argumento Emilia, para si-si ellos están el igual, lo siento.
 
Chicas me duele la cabeza, yo me voy- estas se miraron
Nos vamos contigo-dijeron con lastima.
 
No no chicas me tomo un remis y les aviso cuando llegue, las quiero – Emilia caminaba rápido a mas no poder, no quería ni pensar, no podía ser.
 
No , puede ser-Louis se encontraba firmando autógrafos.
Ahí estas con esa hermosa sonrisa, tus hermosos ojos azules, Louis eres tu- Emilia estaba ida mirando a Louis.
 
Chicas Tommo, les dará autógrafos a todos lo prometo, Emilia tu- El chico contemplo fijo a una joven que se encontraba mirándolo la mirada de esta era tal cual la suya perdida, fija en el.
 
Emilia- la voz de Louis no se sentía debido al ruido, este se aproximaba-
 
Emilia reacciono como pudo y aprovecho la oportunidad, de escabullirse entre un par de chicas estas, habían reconocido a Louis.
 
Rápido esta salió del club- no puede ser quizás el no estaba mirándome a mi si lo estaba no quería saber de el ni en sueños.
 
Emi- Louis levanto la cabeza para no volver a ver a la bella, chica.- Emilia te veo en todos lados.
 
Eli eres tu- Zayn se aproximaba a esta con una sonrisa de oreja a oreja.
Zayn…
Niall, venia con el…
 
Es hora de la espuma- un montón de espuma comenzó a salir de todos lados-
Me ahogo, Eli, - Stehp caía de tanta espuma ya que estaba parada bajo los tubos de espuma.
Dame la mano, princesa- un chico rubio como un príncipe tenida su mano.
 
Eres el príncipe azul- pregunto algo confuso
 
Y tú eres mi princesa.
 
 
Lily, eres tu- Harry tomaba a Lily de la mano quien estaba muy ebria, casi que caía.
Pero quien rayos eres tu-le dijo la chica demasiado ebria.
Ni sueñes niño ella, es mía – le dijo el tipo con pinta de matón.
 
Me siento mal- Lily estaba roja, parecía asqueada.
 
Tu quieres hacerle quien sabe que a esta chica, sobre mi cadáver – grito Harry
 
Mira galán de niñas vete de aquí. Grito más fuerte.
 
 
Louis… Eli volvía a ver a Louis este quedo sorprendido, Zayn tenía tomada de la mano a Eli, y Niall,
La de Steph.
Entonces no era un sueño, ella esta aquí-pregunto a Eli, pero este se vio interrumpido por una fuerte discusión.
Liam aparecía junto a Amay.
OOO no Lily-grito angustiada.
 
Pero miren es Lily Jones –gritaban todos – Con Harry Styles.
Esa es la voz de Harry – agrego Louis.
 
Los ruidos y gritos eran muy fuertes.
Los chicos corrieron Harry tenia un ojo sangrado, Lily, vomitaba y intentaba ayudar a Harry pero no podía, cuando este intento golpear a Harry otra vez, Louis se volcó sobre este, los amigos del chico se volcaron contra Zayn, Liam, y  Niall.
Habían echo un muro para que la seguridad de los chicos no pasara.
 
A te dije que serias mío bebe, - el mismo chico que intentaba agarrar a Amay, quería golpear a Liam, este no se quedaba a tras.
 
Maldición chicos- grito Paul molesto
 
La policía entraba, no podían controlar la situación era todo muy turbio…
 
Cuidado Louis….
 
 
 
Hola,- eran las 5 am. Emilia dormía tranquila, pero algo en su pecho no andaba bien.
Stehp, que paso como que no llegaron y no es porque quiera ser su mama, pero es muy tarde …
 
COMO QUE ESTAN PRESAS….
 
Continuara.
 
 

 
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 4 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por Pinkman Vie 20 Sep 2013, 7:14 pm

Jhljfdgdfhdf; Ame los capituloooooooos! Por dios! Siguela pronto
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 4 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por Amy Grace. Sáb 21 Sep 2013, 5:00 pm

El desespero se apoderaba de esta y más aun un tipo la quería sacar a bailar,
No quiero, no no déjame- grito llorando.
 
Ehi que la dejes – un chico se interponía entre estos.
 
Y dime galán tú que me vas a hacer- dijo frio.
 
El castaño no esta solo- tras Tras Liam estaba Niall, estaba Zayn, Louis, y un Harry apunto de golpear a alguien.
 
Se salvan porque tienen más de veinte seguridades, pero créeme esto no se acaba aquí.
 
Nena, estas bien-Liam le daba un pañuelo a Amay quien lagrimeaba sin parar...
 
Perdí a mi amiga me ayudas a encontrarla- le dijo tierna una ternura que a Liam lo rindió.
 
Claro pero dime tu nombre soy Liam, creo que ya te lo dije.
 
Soy Amay- dijo tímida.
Quien es tu amiga dinos así te ayudamos- agrego Harry.
Se llama Lily, - dijo bajo.
 
Lily cuanto, no me digas Jones- bromeo Liam.
Esta no rio.
Si es Lily jones… verdad-pregunto confuso Harry
Las caras de los chicos se giraron hacia Harry quien estaba sonriendo de oreja a oreja.
 




Abreme.:
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 4 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por isa20miranda Dom 22 Sep 2013, 3:52 pm

Chicasssss les gustaron los cap???
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 4 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por isa20miranda Dom 22 Sep 2013, 4:52 pm

Subire otro cap, en un rato =)
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 4 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por isa20miranda Dom 22 Sep 2013, 6:27 pm

 
Capitulo 10
 
Flashback
 
“Yo te cuidare”…
Louis jamás eh estado con nadie yo, tengo miedo…
 
Te amo y nunca dejare que te hagan daño, tu y yo juntos por siempre…
 
Las caricias, los besos, eran cada vez más fuertes.
El tierno aroma de su piel pegada a la mía recorriendo cada parte de mi ser, sus tiernos labios besaban mi cuello, pequeños mordiscones...
 
Estas lista amor, juro que no te lastimare.
 
Louis, me despojaba de mi ultima ropa interior aquella, que molestaba, abriendo mis piernas muy delicadamente, el se apoyo en mi.
 
Te amo, susurro en mi odio, penetrándome lentamente...
 
…Fin Flashback
 
Esto es una mierda – Susurro Eli, quien esquivaba a Louis, este llevaba una venda en su cabeza, el tal fulanito que intento golpear a Liam, iba directo a el con una botella, pero tenas Louis en un gesto de valentía, tomo el lugar de sui amigo para luego recibir un fuerte botellazo.
 
Me duele-argumento el chico de ojos azules, sin dejar de mirar a Eli.
 
Donde esta dime, yo la vi quedo en el club ya contesta Eli- Esta quien estaba  junto a Steph no dirigía palabra alguna.
 
Me duele el estomago- Lily, estaba muy fatigada, aquedada y no recordaba nada, se le estaba yendo el efecto del alcohol.-
 
Harry la miraba embobado al igual que Liam a Amay.
 
Gracias – le dijo una voz tierna a Liam, despójanoslo de su casi sueño- Ningún chico, me había defendido como tu lo hiciste hoy yo, no se gracias – le dijo la chica a este. Por alguna extraña razón, esta no confiaba en los hombres pero Liam le generaba algo.
 
Pero que mierda de lugar es este mierda que apesta, Yo soy Lily Jones – grito esta – ya quiero salir de aquí.
 
Señorita si no deja el escandalito le juro que me importara un rábano quien es estará unos 50 días aquí- dijo el guardia ya cansado de las quejas de todos.
 
Oye muñeca tranquila-agrego Harry.
 
Vete a la mierda- le dijo de una tomando la mano de Amay para separarla del lado de Liam Y TRAERLA JUNTO AL OTRO EXTREMO DE LA CELDA.- Tu eres mi amiga ven para aquí.
 
Eli, toma- un Zayn tierno como niño pequeño sacaba de su bolsillo una barra de cereal- la guardaba para Niall, pero para ti, - le dijo dulce –
Esta le devolvió la misma , sonrisa, este la había sentido cuando , decía que moría de hambre.
 
 
 
Bien bien, ustedes dos, por aquí- el policía hizo seña a Steph y a Eli.
 
Ustedes dos por acá- otra mujer señalaba a Lily y a  Amay
 
One Direction-argumento el guardia que los chicos habían atomizado todo el tiempo que estuvieron encerrados- ustedes acá.
 
 
 
Tú te crees que vienes luego de dos años y pretendes a mi decir que hacer- el sargento parado frente a una Emilia muy dormida, que lo miraba atenta.
 
Fíjese ustedes mocosa, solo- los presentes miraban la situación- Venga y abrace a su tío Patrick.
 
Patrick era el tío, postizo de Emilia, su padre quien había sido bombero, era amigo de este de toda la vida, apreciaba a Emilia como si fueran sangre.
 
Luego de transcurrir media, hora, los chicos habían ido a lavarse, y beber algo, Emilia se había puesto al día con Patrick y le había rogado que no llamaran a los padres de sus amigas.
 
Te debo una grande – argumento.
 
La preocupación de esta se agudizo cuando vio entrar a Paul, un Paul, algo golpeado, quería evitarlo pero sabia que pese a todo, vería a Louis.
 
Bueno yo esperare a las chicas fuera- le dijo tierna no quería, no podía ver a Louis.
 
Los minutos pasaban, allí, estaban Paul, los tíos de Amay, y nada de Emilia, esta estaba fuera quería evitar, a Louis, esta le había explicado a Patrick, quien le diría a las chicas.
 
Ustedes dos aquí- argumento cuando las vio señalando su ubicación, los chicos se tomaban fotos con los policías esto seria terrible para su carrera., -
 
Los ojos de Louis se precipitaban para todos lados intentando, encontrar a Emilia.
 
Emilia las espera afuera, - les dijo- Shhhh ellas les explicara.
 
Estas salieron a mas no poder sin mirar atrás Louis tras ellas claro no lo habían notado
 
 
Louis apresuraba el , paso, no oía nada tras el , solo seguía su corazón…
 
Zayn, Niall, Liam y Harry tras el, A Otro lado iban Amay y Lily, muy calladas,
 
 
Los malditos recuerdos vienes a mi mil y unas vez , Ahí Louis yo te amo…- Dijo una Emilia , a flor de piel , un llanto espeso,-
 
Emilia- los gritos de sus amigas eran ensordecedores.
 
Fue horrible la peor pesadilla, -. Esta limpio sus lágrimas, abrazando a sus amigas prosiguieron a caminar.
 
Ahí estas, tan Bella como siempre, mi Emm, Emilia.
 
EMILIAAAAAAAAAAAAAA – el grito de Louis paralizo a las tres chicas, esta intento disimular, omitir, un brazo jalaba a la chica, una respiración inminente,..
 
Emilia, si eras tu- esta volteo quedando cara a cara con , el, los demás no estaban solo existían ellos.
 
Louis …
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 4 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por Amy Grace. Dom 22 Sep 2013, 10:07 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH♥♥
Lou :333
Lo amo<3333333333333

¡Síguela cariño!

xx ♥
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 4 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.